Leslie Moscoso - Vedette y Actriz

entonces ta bacan ps si es cierto de que le sacaron la vuelta, asi que animo cofrades para hacer un faenon con ella :D

Después que el chichero se la gozó, la deja...que pendex...

Leslie%2BMoscoso22.jpg
Leslie%2BMoscoso21.jpg

7324220090612103945.jpg
CHICHERO HUEVÖN!!!!

Dejar este lomo....
165915d1234150077-no-todo-en-la-vida-son-autos-solo-para-adultos-leslie-moscoso3-_-malcriadasperu.jpg

Comparto el comentario de Mr. Kurono, en parte, es cierto que estos afeminados llamados cantantes chicheros, que aparecen necesitando camaras y oh coincidencia que cada uno de estos especimenes siempre buscan una piba que sea modelo, actriz de 2da, 3era, vedette de conocida o actriz comica que tiene bien ganado su lugar en la TV peruana y oh sorpresa aparecen estos "Hombres" y hacen gala de ser caballeros, educados y todo la boludez, luego que han tenido o dicen haber tenido algo y mas si te vas a casar lo has publicado por todos los medios donde salia su rostro de boludo y por x motivo la dejan, es muy extraño para mi eso se llama Cobardia, por que tengo entendido que se ivan a casar y eso fieritas. Se llama ser cobarde cuando faltando poco vos te haces el cabañas (no te acordas de lo que dijistes hace 11 minutos). Puede ser que la piba tenga sus cosas, pero si vos le dijistes que te casabas, che ahi se da cuenta si uno es hombre o un trolo.

De verdad que la piba tendra sus años, tendra un tio que es un trolo, pero es un ser humano, que penso que habia encontrado la felcidad y eso fierita no es de caballeros jugar con una catriela. creo yo que cada uno de nosotros tenemos una hermana o prima y no nos gustaria que venga un chichero como estos y les haga ese cuento de ilusiòn.
Ese trasero todavia da la hora, y por que no, su preciado asterisco, puede ser motivo para levantar pasiones inolvidables, que boludo el chichero, el unico que se salva de esta critica por ahora es el boludo que esta con la Tarazona. (espero no equivocarme).

A pedido de mi adorada Veronica O. que cada dia esta mas re linda y apetecible como un dulce de frambuesa

165915d1234150077-no-todo-en-la-vida-son-autos-solo-para-adultos-leslie-moscoso3-_-malcriadasperu.jpg
(photos by Mr. Kurono)

Chocolate Box
BlackPrince

No se, no es por ser abogado del diablo, pero no debe ser facil mantener una relacion como esa, este tipo (a quien no conosco en absoluto xque detesto la chicha, no la bebida sino la musica llamada asi porsiaca) para viajando de aca para alla, por su lado ella hace lo propio, encima se expone en la TV y vamos a ser honestos Leslie no tiene precisamente un historial de niña de su casa como para que un hombre la pueda dejar "suelta en plaza" dias o semanas sin esperar que saque los pies del plato, valla uno a saber que talvez el tipo este no sabia con quien se estaba metiendo y cuando la fue conociendo tambien fue a conocer su historial, la penso bien y saco cuerpo.

No debe ser nada facil salir con una jerma asi, muchas complicaciones añadidas a una relacion "normal".

Skipper

Después que el chichero se la gozó, la deja...que pendex...

bueno ps....y quien no ubiera hecho eso??

no la conozco muy bien a esta chica, pero en la intimidad, fuera de camaras,le apestara el sobaco ???

lo q se savia es q su * despedia olores no muy higienicos :D...cosa de urgar en perutops

es un ser humano, que penso que habia encontrado la felcidad y eso fierita no es de caballeros jugar con una catriela. creo yo que cada uno de nosotros tenemos una hermana o prima y no nos gustaria que venga un chichero como estos y les haga ese cuento de ilusiòn.

A pedido de mi adorada Veronica O. que cada dia esta mas re linda y apetecible como un dulce de frambuesa

y tú brother...cuando te casas con Veronica O. ya llevan mucho tiempo de relacion (la q se conoce en perutops,por tus firmas) no valla a ser q la estes meciendo,eso no es de caballeros Diablito

brother´s no sera la primera ni la ultima mujer q pasa por eso,si el pata se fue ...ya fue,de seguro q llegara otro a su vida ó si no apuntense..q esta suelta en plaza ... yo por mi paret juntare mi sensillo Diablito Diablito Diablito Diablito

el cabello rubio no le cae para nada en color q si le cae es el negro se ve bien rica asi ojala regrese a su color anterior
1abe318lesliemoscoso12p.jpg

Culona, con una cara de malcriadaza

Que rico mas fotos de esta culona

miren lo q lei hoy en el tromercio

[/URL]

Leslie Moscoso y Pedro Loli aún no se reponen del susto que sufrieron, luego que los 'amigos de lo ajeno' vaciaron, por segunda vez, la casa del cantante ubicada en la calle Próceres de Surco y se llevaron sus joyas, fotos y videos comprometedores.

Pedro, ¿cómo sucedió todo?
Me encontraba en Tacna y cuando llegó mi mamá me dijo que se llevaron todas mis cosas. Ya anteriormente había sido víctima de robo, de la misma manera.

A su vez, Leslie Moscoso comentó que estaba apenada por su 'gordito' . "Estoy triste por él. Se llevaron todas las cosas y ahora espero que mi 'gordito' haya borrado nuestros archivos íntimos", precisó Leslie.

se ve q le gustaba filmarse teniendo relaciones a esta jermita ojala q alguien tenga esas imagenes q serian un boom

kina exkine como sea es un hembron asi que se aplicara el dicho " ladron que se pasa ese videon, tiene 1000 años de perdon" xddd heheeh que buena ese hembron en un vide hot assuu se me caeria la baba xddd:p

para reventarle en culo

buena idea un video con ella...;)

Users who are viewing this thread

Atrás