¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Las Visitadoras / Huaral [2013 - 2015]

Tema en 'Norte Chico: Chicas kinesiólogas-Damas de compañía' iniciado por Vasili Zaitzev, 1 Ene 2013.

    reiko_21

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.542
    Me Gusta recibidos:
    1.349
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    Ya m acorde no era Jimena la que dije sino Isabel la kine ricotona curveada se podria decir, de la Hab21 o 22 debe ser la misma solo que pide 25 mangos.
    Y por lo que leo osea q subio la tarifa en las visitadoras a 25 mangos, no?
    Puxa el local no da para mas de 20 mangos salvo kines como Kendra ahi si puede ser, pero la mayoria esta para 20 nomas, que mal que haya subido!
     
    reiko_21, 6 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #81

    georgeonpalgo69

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.298
    Me Gusta recibidos:
    1.080
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    observando en algun prostibulo cual sera mi proxim
    entoces era Isabel ella siempre esta en la Hab21 esa vez no la pude ultilizar por que hacian guardia ya era tarde esta rica sera algun dia ahora la tarifa ha subido a 25 soles todas cobran así cosa que algunas no los vale,
    otra que esta rica es Sandra.

    Analizando bien no sale para los que vienen desde Lima
    Mejor me voy al troca mas 5 soles me tiro a una mona de un rico cuerpo o sino me voy de largo hasta Huacho El Kilombo que hay buenas hembras que solo cobran 20 solcitos que con 60 soles te tiras tres polvos y sales con la pinga más exprimido
     
    georgeonpalgo69, 6 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #82

    georgeonpalgo69

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.298
    Me Gusta recibidos:
    1.080
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    observando en algun prostibulo cual sera mi proxim
    Sandra

    1.- Tipo de Chica - Categoría: trigueña pinta de foragida con un culo formado natural
    2.- Edad: me dijo 24 si le creo
    3.- Cara: tiene cara de mala de seria cara de chupa pinga al mago, ojos grandes, mentón grande, pelo negro
    4.- Talla: debe estar con tacos 163
    5.- Senos: pequeños se deja besar
    6.- Cintura /barriga: vientre casi plano
    7.- Caderas / derrier: su mejor arma buen culo formado por la naturaleza e duro
    8.- Piernas / pies: normal
    9.- Piel: trigueña clara
    10.- Tatuajes / seña característica: ella es amante a los tatuajes tiene varios el más impactantes es un tatuaje de una rosas rodeando su costillas, varios en los hombros y en el coxis
    11.- Aseo personal: no sentí malos olores, al final me lavo
    12.- Fellatio: se puso de cunclillas fue un chupada común solo para pararlo
    13.- Papita: tiene una vagina pequeña
    14.- Anal: no le pregunte
    15.- Trato: es seria pero gemía como loca en la cama eso solo lo que quiero escuchar
    16.- Calidad de Polvo / Performance: al entra a su cuarto me desnudo le pregunte cual es tu nombre me dice Sandra de donde eres me dice de lima siempre seria ya desnudo ella se ponde de cunclillas la chupada fue común solo para pararlo, luego pongo de doggy al filo de la cama que rico culo buena vista panorámica al emburrárselo mordía bien creo que era su segundo cliente de ese día no estaba tan abierta al introducirla ella gemía eso si es gritona siempre me daba el canto, luego la puse al filo de la cama le abría bien las piernas ese vagina es pequeña le daba mirándola como le destrozaba esa ella cerraba los ojos gemiendo, luego otra vez la puse de doggy esta vez donde hay más luz le junte la piernas esa vagina tenia cositas blancas se lo emburro otra vez esta pose me justaba mucho por que ese culo anima a darle se merece que le den mucho sexo asi la tuve un buen rato hasta que termine.
    17.- Calidad de Masajes: nada
    18.- Experiencia en el laburo: nose
    19.- Anuncia en / medio de contacto:.
    20.- Precio: 25 soles cosa que no los vale por que mas 5 soles mejor me voy al troca me tiro a una mona rica
    21.- Costo / beneficio: recomendable para sacudir el muñeco mirando su culo formado
    22.- Ubicación: Siempre la veo en ese cuarto 14
    23.- Local: Visitadoras
    24.- Volvería?: quizás
    25.- Puntaje final: 6
     
    georgeonpalgo69, 7 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #83
    A Elver Guita le gusta esto.

    Elver Guita

    Teniente

    26%
    Mensajes:
    327
    Me Gusta recibidos:
    1.415
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Negocio Familiar
    Ubicación:
    MORDIENDO NUCAS
    El día lunes etube por ete Bulin,poca afluencia de kines, varios cuartos cerrados, las nucas estaban en debe casi todas, ninguna de mis engreidas estaban. Pero tube que inmolarme, asi que me fui de cara con etas dos kines:

    Hab 09 Daysi: Blancona que para en ropa interior negra, cara media ovalada, dejo charapa bien pronunciado o algo por el estilo. Aguantadora a los embistes del camotillo, pero apura con el time y las poses. En conclusion: Plata al agua...

    Hab 19 Ana: Rellenita simpática de cara pa mi gusto (fue lo que me animó) trigueña clara,Culo grande y carnoso ( celulitico) bonitos pezones (claritos) tatuaje en la espalda( un rosal con el nombre Raul) se deja hacer de todo, varias poses, pero apura, Una muñeca inflable. En conclusion: 25 Urtechos al agua..

    Mas naaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
     
    Elver Guita, 8 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #84
    A arthur10 y georgeonpalgo69 les gusta esto.

    georgeonpalgo69

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.298
    Me Gusta recibidos:
    1.080
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    observando en algun prostibulo cual sera mi proxim
    Cofra un consejo no es bueno ir a las Visitadoras un lunes,martes,miércoles,jueves, quizás el viernes encuentres algunas rescatable el sábado es el mejor día a veces vienen buenas kines hacen una parada en este prostíbulo pero luego fugan a los prostíbulos del interior de país eso si he visto que algunas que cobran 30 soles pero son buenotas a que tener suerte uno de los prostíbulos del Norte chico que se mantiene casi todo los días con buenas kines que poco a poco van llegando extranjeras es el Kilombo siempre veo que algunas rescatables te lo dice un cofra que está haciendo su saga “Violando al Norte Chico” .
     
    georgeonpalgo69, 8 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #85
    A Elver Guita y Hichigo kurosaki les gusta esto.

    pretorian141

    Soldado

    10%
    Mensajes:
    34
    Me Gusta recibidos:
    25
    Puntos de trofeo:
    1
    Cielo viajó a Tacna, según me dijo. Regresaba la quincena de enero. Saludos.
     
    pretorian141, 8 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #86
    A MORRISON217 y georgeonpalgo69 les gusta esto.

    superfanatico

    Sargento

    41%
    Mensajes:
    142
    Me Gusta recibidos:
    55
    Puntos de trofeo:
    10
    el nivel de las visitadoras ha bajado nenas desabridas,la tarifa 25 soles todas...muchos cuartos cerrados fui el domingo 12...q mas fue un domingo 13...no hay para escogeerr..habia una kine tipo paisana jacinta...pucha quien se va atender con ella...uff... zbuss l-v 7soles...s,d feriado..8soless..
     
    superfanatico, 16 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #87

    MACARIOPENEGRUESO

    Oficial

    52%
    Mensajes:
    253
    Me Gusta recibidos:
    196
    Puntos de trofeo:
    35
    Profesión:
    Ingenieria
    Ubicación:
    Lima
    Sera decir Adios a las Visitadoras 25 mangos ya no corre quedarse en Huaral y encima con el nivel de Kines mmm..... hace un time que me paso de frente a Lima y defresilla al Troca. Hay 2 Wachiturras del yauca que llegaron con la novedad de esa tarifa me refiero a Sandra e Isabel sumandose a la engreida de este local Kendra y una que otra alucinada que cobraba 25 mangos algunas lo valian. Al parecer ya impusieron su capricho a los dueños....ademas este local no renueva el personal y hace mucho que veo los mismos culos....arrancaron mal el año...sera esperar que se larguen estas kines alucinadas y venga carne fresca.....
     
    MACARIOPENEGRUESO, 17 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #88
    A arthur10 le gusta esto.

    Dutch

    Soldado

    27%
    Mensajes:
    39
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    1
    Flor; habitacion 25 rico culito, senos pequeños, ajusta esa papita, cariñosa en el trato, no apura. Usa brackets y de cara regular lo unico en debe lo demas si esta bien. Buena pal 2 o 3 polvo. Se le agradece al q posteo unas lineas sobre esta kine.
     
    Dutch, 26 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #89

    superfanatico

    Sargento

    41%
    Mensajes:
    142
    Me Gusta recibidos:
    55
    Puntos de trofeo:
    10
    Que pasa con el nivel de las visitadoras:( pensaba q la ultima vez q fui era un mal dia ..pero ahora despues de ayer domingo 2 febrero lo comprobe...el nivel de las putachicas ha bajadooo..donde estan ...las extranjeras,,q motivaban a algo...o carne nacional....ricapetecible ,digerible,sin mucho cebo..y mucha estafa...me atendi con la chica del 15 creo se llama joana dice ser de trujillo..esbelta,carita bonita flquita apetecible .te promete buena compañia..peroooo en el cuarto no se deja tocar solo caricias,y suaves hblaa mas q cacha,q su piel es sensible,en posicion de perroq no le toque su concha mas bien me acomodadba mi muchachon para meterselo rico..si no kiere ser puta para q cacha..no recomendable....la del 23 mirian ..una milf federica con buen cuerpo y tubooo..me apuraba me decia concentrate..paraq la de que culpa tengoo yooo..de q dure bastante y no se me venga rapido...uno le paga y quieren rapidooo..deq cache y uno se vaya estas conchesu...muchachos estan avisadoss a buscar nuevos rumboss,se exigentes con su billete,eligan bien ,si no lo atienden como kieren diganlo ......esperoooooo q cambie la situacion se le dara la oportunidad a la gente q ve la visitadoras ..su atencion esmero..es clave p el putonegocio funcione,..si mi pajaroloco quiere regresare e unos meses si ha mejorado..informen cofrades
     
    superfanatico, 3 Feb 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #90
    A MACARIOPENEGRUESO, MORRISON217 y arthur10 les gusta esto.

    Hunter of Big Asses

    General

    100%
    Mensajes:
    1.324
    Me Gusta recibidos:
    1.087
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    profesional - ciencias de la salud y Propiedad Int
    Ubicación:
    Lima
    Creo que tiene toda la razón sobre su comentario de la falta de asistencia de parte de la administración de estos locales donde se ejerce la prostitución con licencia de funcionamiento.
    Justamente en el local de La Colonial el año pasado falleció un sr. ya en base seis, mientras era atendido por una fémina, el sr. según las publicaciones de los diarios sufrió un paro cardiaco y falleció en el local.
    Lo que sucede es que muchos de estos locales sigue obteniendo licencia de funcionamiento en complicidad con los gobiernos municipales y pues como no hay un marco legal apropiado y donde se defina con detalle las características de los locales y la forma de como se debe prestar el servicio en cuanto a la garantías mínimas no solo de salubridad, sino de asistencia médica y de seguridad, cada administrador de estos locales hace sus propias reglas, en otra palabras hacen lo que la gana se les da.
    Y pues aquí nuevamente hay que tocar el aspecto legislativo y el poder legislativo, que en este gobierno nuevamente se lavaron las manos y dejaron todo igual. No se hace una ley al respecto, no hay una definición de zona para el meretricio.



     
    Hunter of Big Asses, 4 Mar 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #91

    Hunter of Big Asses

    General

    100%
    Mensajes:
    1.324
    Me Gusta recibidos:
    1.087
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    profesional - ciencias de la salud y Propiedad Int
    Ubicación:
    Lima
    Lo que ud. menciona es una corriente que comenzó el 2013 varias provincias del país, pues parece que alguna puta algo inteligente o con asesoría de alguno se sus eventuales cliente, se enteraron que el Perú está experimentando una bonanza económica, aunque esas cifras son macroeconómicas, pues aún no se traduce en el bolsillo de la mayoría. Y pues decidieron antojadizamente subir no solo el servicio, sino también el derecho de ingreso a los locales. Lo cual no se refleja en una mejora en la calidad de la atención de las féminas y menos en una mejora de la infraestructura de los locales que aún siguen usando letrinas y agua de tanques de dudosa procedencia, no hay baños y sanitarios con agua corriente y potable.
    El detalle es que en provincias poco participa la población masculina de este tipo de foros y pues no como en Lima que por lo menos los comentarios de foros como este, ejercen una presión y mejoran la competencia y la calidad del servicio.



     
    Hunter of Big Asses, 4 Mar 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #92

    Dutch

    Soldado

    27%
    Mensajes:
    39
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    1
    Este local arranco bien, trajo lindas chibolas y flacas bien paradas, el servicio era bueno, x eso empezo a ganar clientes proveniente de Lima, pero ahi quedo no se preocupo de sostener dicho servicio. Las ultimas buenas flacas de aqui se fueron al kilombo en Huacho, dicen q el local es bueno con las carnes q ofrecen. Una de ellas para mi Stefanny la veneca, linda la chibola ojala retorne a este local.Huacho esta mas lejos. X ahora la recomendable es Sandra q para en hab.14 tuve con la femina 4 incursiones y pa q no me quejo.
     
    Dutch, 15 Mar 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #93
    A MORRISON217 y georgeonpalgo69 les gusta esto.

    georgeonpalgo69

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.298
    Me Gusta recibidos:
    1.080
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    observando en algun prostibulo cual sera mi proxim
    bueno mi estimado gracias por su información, hace poco fui a este local como dije estas kines están cobrando más de la tarifa que es en el norte chico es el único local que cobra 25 soles encima no hay monas que mal,es cierto en el kilombo hay buena carne una de ellas es Stefany la veneca esta tiempo en el hab 11 muy solicitada las que la conocen saben cómo es ella ahora esta mas culona tambien hay varias monas desde mi punto de vista el kilombo es el mejor local del Norte chico no esta tan lejos a una hora espero que algún dia incursione ese lugar saque su punto de vista seria interesante
    saludos
     
    georgeonpalgo69, 16 Mar 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #94

    MACARIOPENEGRUESO

    Oficial

    52%
    Mensajes:
    253
    Me Gusta recibidos:
    196
    Puntos de trofeo:
    35
    Profesión:
    Ingenieria
    Ubicación:
    Lima
    Que tal cofras ayer me di una vuelta por este local las chicas muchas estan en debe con respecto a la tarifa ahi algunas atrevidas que estan cobrando 30 mangos son 2 o 3 maximo los administradores parece que le estan parando la mano ya que pusieron varios letreros dentro del local con la tarifa de 20 lucas ademas han puesto dos ventiladores grandes apuntando a cada pasadiso. la tarifa de los colectivos sigue igual S/.1.5 hasta las 9pm. solo un par de cuartos vacios.

    1.- Mujer mayor algo rellenita
    2.- vacio
    3.- Esta simpatica buen cuerpo parece trujillana pero esta cobrando 30 mangos me dijo que recien llegaba y que necesitaba plata fuera de aca que te cache el burro..jaja ta rica pero vine por polvos de 20 lucas ademas me gane que boto a un pata en 10 minutos..
    4.- Cielo me la cache arrechona pero apura y no le gusta que le toquen las tetas.
    5.- gordita chaturri mas o ...
    6.- no me acuerdo
    7.- una chola power blanca buen culo blanco.
    8.- Una flaca se veia algo rica pero de cerca algo aguachenta cobraba 30 lucas
    9.- una hembra voluptuosa con putivestido no pregunte
    10.-gordita wachaturra
    11.- Simpatica algo rellenita culo fofo..
    12.- no recuerdo
    13.- una milf federica
    14.- una flaquita pequeña
    15.- otra chola power gruesa mas o menos
    16.- una flaca filtrafa
    17.- no recuerdo
    18.- Maria La flaca de siempre hincha de este local hace años
    19.- una rellenita de negro.
    20.- una chola power buen culo me parece casera de este local
    21.-otra rellenita
    22.- Flaquita pequeña ideal pedofilos
    23.- vacio
    24.- Merli cara chancada pero cuerpecito suavecito y blanquito partible senos pequeñitos.
    25.- no recuerdo creo una chata
    26.- Adriana flaquita simpatica piel tierna de camana me dijo esta bonita la chibola novata

    Salu2 cofradia cheroca...
     
    MACARIOPENEGRUESO, 20 Mar 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #95
    A reiko_21 y MORRISON217 les gusta esto.

    MACARIOPENEGRUESO

    Oficial

    52%
    Mensajes:
    253
    Me Gusta recibidos:
    196
    Puntos de trofeo:
    35
    Profesión:
    Ingenieria
    Ubicación:
    Lima
    Ratings incurcion miercoles 19


    Cielo

    1.- Tipo de Chica - Categoría: trigueña coqueta buen cuerpo
    2.- Edad: ni se calculo 23 a mas
    3.- Cara: tiene cara dependeja
    4.- Talla: 1.63 con tacos
    5.- Senos: medianos se achora no deja ni tocarlos mucho
    6.- Cintura /barriga: voluptuosa no gorda
    7.- Caderas / derrier: culo grande duro y formado como toda chola power.
    8.- Piernas / pies: 2 suaves gruesas
    9.- Piel: trigueña
    10.- Tatuajes / seña característica: no recuerdo
    11.- Aseo personal: no se lavo al final solo me dio papel pa quitarme el condorito es una sucia de
    12.- Fellatio: es aragana primero se puso de cunclillas luego se sento en la cama y me lo siguio succionando chupada monce.
    13.- Papita: esa zorra esta como el cañon del colca
    14.- Anal: no le pregunte
    15.- Trato: de pendejita ps normal te trata como a su causa
    16.- Calidad de Polvo / Performance: al entrar le meti mano un raton y me dijo de la cintura pa bajo todo yo que queria chupar tetas asi que me entretube con ese anaso luego me calatee y me puso el conmdorito y se lo sambullo en esa boca luego en la orilla se echo pa atras y me abrio las piernas y mientras se undia los dedos con el lubricante yo me la jalaba rica vista luego se tiro a la cama y se la meti en misionero hasta que gima la llene de besos por el cuello y pecho mientras se la clavava esa marucha llena de lubricante se sentia calientita y gemia a cada embestida estube buen rato con variantes de misionero y ella insistia en subir asi que luego de un raton mas le di el gusto estaba arrecha presionaba y sobaba fuerte su clitoris sobre mi pubis cada vez mnas fuerte mientras malito nadava en esa maruchasa al parecer se vaseo porque me empeso a saltar y me dijo ya concentrate ahi la voltee y le di de perrito hasta que se me vino el huaico.
    17.- Calidad de Masajes: nada
    18.- Experiencia en el laburo: ni idea
    19.- Anuncia en / medio de contacto: el chongo
    20.- Precio: 20 soles
    21.- Costo / beneficio: pal precio que puedes esperar..
    22.- Ubicación: cuarto 4
    23.- Local: Visitadoras
    24.- Volvería?: no creo si insiste en no darme de lactar
    25.- Puntaje final: 6 por lo arrecha



    Adriana

    1.- Tipo de Chica - Categoría: chibola de barrio con vestido
    2.- Edad: mas de 19
    3.- Cara: bonita algo seria
    4.- Talla: 1.62 con tacos
    5.- Senos: no se saca solo se sube el vestido tipo callejera de grau
    6.- Cintura /barriga: algo de pancita
    7.- Caderas / derrier: Culo de chibola pier tiernita
    8.- Piernas / pies: 2
    9.- Piel: trigueña
    10.- Tatuajes / seña característica: no recuerdo
    11.- Aseo personal: esta es mas cochina que la otra te da 20cm de ph pq te saques el condon y te limpies...te baña con alcohol al inicio
    12.- Fellatio: no me la chupo pero la escena de ver a la nenita masturbandome y sobando ese culito me puso...
    13.- Papita: aprieta por ahora
    14.- Anal: no le pregunte
    15.- Trato: seco esta wona no es para tratar cosa de buscarle un tema de su interes talves te liga..
    16.- Calidad de Polvo / Performance: estaba rica la chibola aunque en el primer trato en la puerta esos cambios de actitud y gestos me indicaban que saque la vuelta pero quien le dice no a mi penachin asi que ya pa dentro unas cuantas palabras y altoque me dijo sacate la ropa
    asi que me calatee y me puso el condon y me dijo echate me eche estube con una actitud sumisa echado ella no se que hacia en el baño luego salio y se saco la tanga se sento a mi lado y comenso a masturbarme mientras yo le sobaba las piernas y el culo luego se subio la falda y comenso a montar estaba apretada que rico montaba luego la puse en misionero aqui si le di duro a esa vagina apretadita le quiese subir piernas al hombro pero no quiso asi que con una pierna le abri mas las piernas y le di parejo y fuerte otro trato luego pa acabar la puse de perrito aqui sadiqueandome con ese culo la segui fondeando pero cuando ella sintio que malito se hinchaba pa empesar a escupir la milk la nena se safo y malito siguio escupiendo en el vacio.
    18.- Experiencia en el laburo: poca
    19.- Anuncia en / medio de contacto: el chongo
    20.- Precio: 20 soles
    21.- Costo / beneficio: pal precio que puedes esperar..
    22.- Ubicación: cuarto 26
    23.- Local: Visitadoras
    24.- Volvería?: puede ser me arrechan las novatas...
    25.- Puntaje final: 5


    Merly

    1.- Tipo de Chica - Categoría: chata blanca cara de culo
    2.- Edad: esa cara dice mas de 25 pero ese cuerpecito es de 18
    3.- Cara: media chancadita federica..
    4.- Talla: 1.60 con tacos
    5.- Senos: chicos me dejo chuparlos a gusto
    6.- Cintura /barriga: planita
    7.- Caderas / derrier: culo pequeño bien formadito.
    8.- Piernas / pies: 2 blancas
    9.- Piel: blanca
    10.- Tatuajes / seña característica: no recuerdo
    11.- Aseo personal:te lava y se lava al final con su bolsita de guante
    12.- Fellatio: la chupa rico la retaca esa carita como se tragaba mi guasa limitando la entrada con su manito por ratos lo chupa de la cabesita y lo jala como diciendo crece mas y mas.
    13.- Papita: zorra pequeña y apretadita
    14.- Anal: no le pregunte
    15.- Trato: todo lo que ofrece en la puerta lo cumple
    16.- Calidad de Polvo / Performance: entre a su alcoba la abrase y manosee un rato con ropa que rico cuerpo blanca y suave luego nos calateamos me sento en la orilla y me ofrecio su cuerpo desnudo y sus tetas a lo cual respondi con unas metidas de mano por todo ese cuerpecito chupada de tetas y malito ya taba emocionandose (no se deja meter la mano a la zorra), asi que se agacho y comenso con la chupada regular luego ella se echo en la cama abrio las piernas se echo lubricante y con algo de esfuerso se lo atore que rica concha pequeñita aqui le di un rato luego ella se subio encima dandome la espalda y subiendo hasta la puntita de mi verga y bajando cojia impulso con una mano en la pared resulto saltarina la retaca esta. que rico asi un rato luego la jale hacia mi y la coloque de costadito como nacho vidal agarra a las latinas pequeñitas y la puse de costadito un ratito mas y no podia irme sin darle de perrito y ver ese culito atravezado pero parece que le dio miedo pq se puso de perrito y no quebro el culo y puso su mano para limitar la entrada luego de un rato se me vino buena la chata pero no aguanta verga como las trokeras.
    17.- Calidad de Masajes: nada
    18.- Experiencia en el laburo: ni idea
    19.- Anuncia en / medio de contacto: el chongo
    20.- Precio: 20 soles
    21.- Costo / beneficio: pal precio que puedes esperar..
    22.- Ubicación: cuarto 24
    23.- Local: Visitadoras
    24.- Volvería?: puede ser
    25.- Puntaje final: 6
     
    MACARIOPENEGRUESO, 20 Mar 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #96
    A superfanatico, MORRISON217 y Evildeeds les gusta esto.

    Dutch

    Soldado

    27%
    Mensajes:
    39
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    1
    Merly, lo mejor q tiene es ese culito bien formado y la piel suave y rosadita, una vez pase x ahi y si entrega el culo x un adicional, sufre la pendeja cuando lo da x eso quiere que sea al botar el quaker. Lo malo que me paso es que la flaca es seria ni una sonrisa, se nota q no le vacila su chamba y no deja meterle mano a esa rosadita que tiene.
     
    Dutch, 25 Mar 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #97
    A georgeonpalgo69 le gusta esto.

    georgeonpalgo69

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.298
    Me Gusta recibidos:
    1.080
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    observando en algun prostibulo cual sera mi proxim
    Ayer subiendo pare un rato por las visitadoras encontré en

    Hab 1 Jesica una chata charapita la pendex cobraba 25
    Hab 3 una con lentes estaba en algo cobraba 20 soles
    Hab 4 una nera gruesa culo grande patona
    Hab 7 una chata quebradita que cobraba 22 soles jjaaj esta pendejas son la cagada,debe estar 22 a 25 años
    Hab 8 otra falkita tipo de instituto debe estar entre 22 a 25 años cobraba 20 soles pero solo 10 a12 minutos que me cree precos
    Hab 9 una chola de cara chancadita pero caderas grandes patasas esta bien pero la veo media milf le pongo su 30 picos .
    hab 13 Claudia la simpaticona se ha puesto mas gorda pero igual la gente le hacia guardia,
    hab 14 una en debe con pantalón licra
    hab 24 Deysi tenía el mejor cuerpo pero sileconeado culo y tetas la pendex cobraba 25 soles
    hab 25 una flakita simpaticona cuerpo de chica de instituto debe estar entre 20 a 24 años cobraba 20 soles
    hab 26 alta estaba con un faldita cobraba 20 hasta 20 minutos

    el local cerraron a las 10 :30 pm pude ver algunos culo en jean que motivaba mucho, no encontré a flor la que paraba en la hab 25 era un buen polvo, hay nuevas kines pero algunas cobran 22,25 cosa que no los valen, parece que la administración también no esta deacuerdo con eso pues han pegado en las paredes precio del polvo 20 pero las kines no hacen caso y siguen cobrando 25 soles ,según dicen algunas cobran así por que vienen de lima gastan pasajes ,pero para la gente que también viene de lima no es rentable por que también se gasta venir a este lugar mejor mas 5 soles me voy al trocadero hay más opciones solo hice esto para varias de locales pero no creo que regrese eso es todo y sigue este local sin extranjeras.
     
    georgeonpalgo69, 22 Abr 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #98
    A superfanatico y Evildeeds les gusta esto.

    Dutch

    Soldado

    27%
    Mensajes:
    39
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    1
    Que tal cofrades, el fin de semana pasado decidi probar a Deysi, linda la flaca buen culo (siliconeado) hab.24 carne blanca, buen trato, conversadora, lo interesante es q hace garganta profunda ademas q al cabalgar no salta mas bien busca la pendeja sobar su clitoris de atras hacia adelante hasta q se moja x el tipico sonido. Habia una patona alta en la hab.14 de buenos pechos, cabello lacio, haber si alguien sabe q tal atiende pa regresar a este puterio. Deysi me dijo q se llama cielo.Los de la zona se amontonaban pero no entraban. El tiempo en contra me dejo con las ganas de pulsear ahi.
     
    Dutch, 4 May 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #99

    NEFTALI

    Recluta

    27%
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Que tal gente.
    Esta semana quiero visitar este local y quiero que me informen cual o cuales de las chicas pueden salir a atender por fuera, para ir e intentar sacarle a un telo por la zona y pasar un momento muy placentero.
    Gracias....saludos.
     
    NEFTALI, 4 May 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página