¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Las Visitadoras / Huaral [2013 - 2015]

Tema en 'Norte Chico: Chicas kinesiólogas-Damas de compañía' iniciado por Vasili Zaitzev, 1 Ene 2013.

    lazlo2011

    Coronel

    18%
    Mensajes:
    755
    Me Gusta recibidos:
    555
    Puntos de trofeo:
    69
    Profesión:
    welder
    Ubicación:
    A la vuelta de la esquina
    Bueno haciendo un rating en esta zona bueno primera vez que vengo a este point de huaral y la verdad esta en algo en infraestructura pero el nivel de chica esta muy bajo hay alo mucho 3 simpaticas y despues las demas no pasa nada pes me vine a este lugar recomendado por un cofrade pero ya me habia adevertido pero ya estabando en el bus que pendejo en fin ya estabamos aca quiere comentar algo aqui el polvo es de 20 soles y para i esta regalado pero esta bien el precio pal nivel de chicas que hay por alli otras q cobrar 25 tbm normal regalado lo malo es que solo te dan 15 minutos alli si ni cagando pes osea q como te relojean mejor paso como la flakita del room 14 q estaba para mi bien ademas otra cosa aqui a varias que pregunte no hacen servicio especial osea no dan el chicote puxa mare nadie y eso que soy tubero al mango me miraban asadas cuando le spreguntaba jajaja puxa que amis cofras huralinos nos les gusta en fin bueno despues de dar mas vueltas que pollo ala brasa y al no ver mas opciones opte por una flaca un poquito llenita no gorda del room 16 creo una blanca de moyobamaba llamada Liz de face mas o menos me gusto sus teta ricos pezones rosados y de buen culo blanco y como las demas no me queria soltar el chicote aki por mi rating

    LIZ blanca de moyobamaba room 16

    1.- Tipo de Chica - Categoría: chica comun y silvestre.

    2.- Edad: me dijo 23 anios.

    3.- Cara: mas o nenos no es bonita ni feo en algo.

    4.- Talla: puxa 1. 65 mas o menos.

    5.- Senos: medianos pezones rosaditos que rico solo agarrar nada de morder ni de besitos

    6.- Cintura / barriga: un poquito gruesita nada escandaloso.

    7.- Caderas / derrier: que rico culo ptm me gusto un culazo en doggie me enfermo ese tubo csm por eso entre 2 veces jejeje.

    8.- Piernas / pies: normal.

    9.- Piel: blanca la condenada como me gusta.

    10.- Tatuajes / seña característica: ningun tatoo ni nada.

    11.- Aseo personal: limpia sin malos olores me paso alcohol y despues me lavo.

    12.- Fellatio: le falta tecnica solo para levantar al muchacho le hace falta pulirse.

    13.- Papita: ajusta un poco tenia su corte de vellos por aqui jejeje esa papita como quemaba adentro jejeje rosadita.

    14.- Anal: le pregunte y no lo da csm me quede con las ganas le ofreci mas y no atraco ptm queria reventar ese chico .

    15.- Trato: normal se deja hacer las poses que quieres por ratos sumisa por ratos propone.

    16.- Calidad de Polvo / Performance: puxa despues de dar mas vueltas que pollo ala brasa y ver pocas opciones me anime por esta kine que para mi esta en algo tranzamos todo 20 soles demas decir esta que el tiempo era hasta que acabe me anime entre un besito se empezo a desvetir y pude ver susutetas rosaditas solo tocar ok y me desvesti y la paleteaba ya despues parado me pone el poncho y me hace acercar su cuerpo que rico culo me sadiqueaba alli agarrando pes despues el mamey de rigor un poco monse solo para despertar al muchacho pes un poco nomas de gp y nada de visitar bolonias ya despues se hecho su lovelub y se hecho y alli le agarre piernas al hombro que rcio se sentia esa marucha caliente jejejje puxa y que buenas piernas de esta kine despues de bombear a forro le pido misioneroa y alli le di tbm puxa como se movia esta flaca un pero como es un poquito gruesita se cansaba y puxa me dijo mejor en doggie ala cual acepte y puxa que rico culazo un culazo blanco me sadiquie alli puxa alli la pulsee si daba el chiocote que rico lo tienes y me dijo que no puxa mare y yo pensaba darle le dije 10 20 50 jajaja y no atraco me dijo me ofrecieron 300 y o atraque y tu me kieres dar 50 mejor no jajajja me cago en fin ponia mi dedo alli y o me decia nada se le veia poco uso y rosadito puxa la empece a bombear alli le di duro y parejo gemia y es aguantadora la flaka le hice variantes de perrito y aguantaba castigo y la miraba en el espejo y puxa que rcio se le veia la castigo hasta que se me vino todo el quaker jajaja el segundo polvo casi igaul solo que me demore un poquito mas jejeje.

    17.- Calidad de Masajes: no hay aki pes.

    18.- Experiencia en el laburo: no se me dijo que ha estabo por el sur chico nazca ica chincha .

    19.- Anuncia en / medio de contacto:.las visitadoras de huaral.

    20.- Precio: 20 soles mas 20 soles mas por dos polvos.

    21.- Costo / beneficio: pense que habia venido por las webas pero esta flaca me salvo la noche y pensar que fui desde lima.

    22.- Ubicación: la encontre si no me equivoco en el room 16 ayer domingo.

    23.- Local: visitadoras. de huaral

    24.- Volvería?:puede ser pero si no hay mas opciones al local lo dudo mucho aunque es una opcion barata pero lejos de lima llege a mi casa casi a media noche cuando tenga mas tiempo de repente voy pero pora ahotra no creo.

    25.- Puntaje final: puxa le pongo un 6 si fuera mas simpatica 7 si diera buen mamey 8 y si soltara el chicote le daria un 9 .


    Bueno esa fue mi incursion de ayer domingo mi primera vez en huaral y me fue productiva no me fui de cara estaba pensando eso pero no ocurrio bueno le comentare que casi todas las chicas solo dan 15 minutos se han copiado de las extranjeras o mas rankeadas estafadoras o por que era domingo en fin algunas solo dicen hasta q termines bueno bastante publico para ser domingo o sera que el local es chico no se pero bastante tumultos en las puertas ademas que los patas nos miraban medio raro no se por que jajaja sera por q eramos foraneos con un cofra pasaba y nos kedaban mirando jejeje esa es mi incursion de ayer domingo ojala pueda tener tiempo y darme un salto sera hasta otra oportunidad saludos.
     
    lazlo2011, 27 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #41

    reiko_21

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.542
    Me Gusta recibidos:
    1.349
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    Ayer tambien estuve por Huaralito, volvi despues de mas de 1 año a este entrañable point de tantas aventuras cacheristicas q hubieron. Cuando volvi a entrar al local y caminar por sus corredores despues de tanto tiempo, se m vinieron a la mente recuerdos de aquellos años 2010 y sobretodo 2011 donde pude conocer a varias chicas de las cuales tenia a algunas preferidas aunque no pude reencontrarm con ninguna. No pense q los domingos tenia tanta demanda ya q iba generalmente los viernes y los sabados mas q todo, buena cantidad de gente, esta parado el local a pesar q el nivel de las flacas esta regularon nomas.
    Casi la mayoria de chicas eran nuevas para este servidor aunque tambien encontre a algunas chicas conocidas de aquellos años, en todo caso paso a mencionar las q vi.

    Lista de Visitadoras:

    Corredor Derecho

    - Hab1 Maria :), ella tambien es una autentica visitadora fiel al local, la conosco desde el 2010 aunque creo q ella si ya se olvido de este pantaleon. Su jale es su trato y q siempre para sonriente buena onda, aparte q es algo simpatica aunque el boby parece q lo esta descuidando esta flaquita. Antes si mas no m acuerdo se hacia llamar Mariana y usaba una vincha.
    - Hab2 Cristal otra nena conocida q aun sigue en este chonguito, sigue igual de flaca esta jirafona oxigenada ;).
    - Hab3 Sandra una chata medio tia q tenia unas licras negras.
    - Hab4 Una flaca q paraba algo seria en su puerta.
    - Hab5 Scarlet una de las mejorcitas del local. Es una flaca de buen talla cuerpo esbelto simpatica cabello negro, lo malo q pide 25 mangos y solo 15 min de diversion.
    - Hab6 Una cuadrada rubia de mallas
    - Hab7 Abelyn una flaca aceptable, buena talla, rubia y lo q mejor q tenia era su culo redondito cacheton ;) uhm puede ser, ni bien estaba libre al toke q uno entraba, no se dejaba ver seguido.
    - Hab8 Gratos recuerdos tengo de este cuarto, pues ahi paraba Juana aunque ella siempre variaba de cuarto cada vez q volvia pero mas m acuerdo q paraba aca, tmr en su lugar estaba una medio tia sacalagua coqueta contextura normal.
    - Hab9 Sandy esta chica ya algo cerca al parecer a base 3, es otra visitadora "autentica" ;) m acuerdo de ella ya tiene su buen tiempo por aca tambien, ella es de cabello rubio y siempre para con babydoll, eso si no le gusta q le pidan el chico.
    - Hab10 Vacio, este cuarto estaba con la luz apagada. Tambien recuerdo q aqui paraba Karen la caballona, aunque ella tambien solia variar de cuarto cuando regresaba. Ojala y regrese mejorada y con ese cuerpo rico de chica full gym q tenia :D
    - Hab11 Vanessa una tia tetona y de sobretodo buenas piernas y culote, natural del norte del pais de atencion buena al comienzo.
    - Hab12 Judith una chaturri tela algo simpatica nomas pero pedia 25 mangos como wena la cunche esta. A pesar de eso la gente entraba, al parecer seran su caseritos.
    - Hab13 Una chata de vestido negro, cabello negro, con cerquillo, simpatica, lo malo q es seria esta wona como si estuviera molesta, no es amigable y por eso se paraba mosqueando a pesar q casi todas las demas chicas atendian.

    Corredor Izquierdo

    - Hab14 Paola esta flaca paraba ocupadaza ya q es algo agraciada de face, entre las mas simpaticas de echo, es de contextura normal y talla regular, no atraca por el chico y pide 25 mangos. Casi ni se le podia ver seguido pues se metian algunos al toke.
    - Hab15 Esta flaca era la q mas atenciones tenia, la gente ni bien la veia q entraban al toke y todo porq creo q tiene el mejor cuerpo del local aparte q es algo simpatica, tetas medianas y culo ok, es de tez clara pero se le notaba medio sobrada por eso no m anime a pesar q esta en algo.
    - Hab16 Liz una blancona cuerpona tetona algo potona pero de face maso menos nomas.
    - Hab17 Una gorda monse.
    - Hab18 Rocio, una media chata de contextura gruesita sin aun llegar a ser gorda, cara redonda cachetona, tetona, algo de barriga y medio culona, de face si no tan simpatica.
    - Hab19 Una kine talla normal de anchas caderas, tenia un vestido negro.
    - Hab20 Otra gordis monse.
    - Hab21 Katty, esta charapita si estaba aceptable, queria levantarmela pal segundo round pero mejor no pues ya era algo tarde para regresar a Lima. Ella es medio esbelta, cuerpo aceptable, tetas medianas, y tenia una vinchita chiquita pegada en la cabeza tipo florcita.
    - Hab22 Una chatita medio sonriona, m parecio botadita, de cuerpo aceptable solo q algo chiquita para aguantar las arremetidas, si estaba simpatica.
    - Hab23 Una monse creo.
    - Hab25 Flor esta kine de lejos parecia algo jovencita pero de cerca ya se le notan algunos años pues jovencita no lo era, traia un vestido color melon anaranjado y es de contextura normal.
    - Hab26 Otra cuerpona monse.

    Por lo q veo al parecer ayer estuvimos con el cofra Arthurito visitando a las visitadoras ;), ya pues amigo para la prox esperemos no cruzarnos y poder tener datos de dias distintos.
    Y pa acabar suelto este dato q oi acerca de Juana, ella estuvo hace 1 mes nomas en las visitadoras :D y como nadie fue para alla el mes pasado no pudieron pasar la voz, weno.

    Saludos para la gentita colaboradora del norte chico.
    :cool:
     
    reiko_21, 27 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #42

    reiko_21

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.542
    Me Gusta recibidos:
    1.349
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    Bueno justo m acorde q tenia este rating pendiente de aquella incursion del mes pasado, asi q paso a dejarles la evaluacion respectiva.

    Rating de Vanessa CD Hab11

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Chola power de pechois grandes y wenas yucas. Es compatriota osea de alguna provincia.
    2.- Edad: Base 3.
    3.- Cara: Normal, tampoco es de una miss por siaca.
    4.- Talla: 1.64m aprox
    5.- Senos: Lo q m animo a entrarle, grandazos y se dejo toketearlos aunque m olvide a ver si m dejaba mamarlos.
    6.- Cintura / barriga: Normal y con algo de barriga tipica de mujeres base 3.
    7.- Caderas / derrier: Buen culote.
    8.- Piernas / pies: Es algo yucona la tia.
    9.- Piel: Trigeña clara.
    10.- Tatuajes / seña característica: Si vi uno q otro por ahi, no m acuerdo.
    11.- Aseo personal: Aceptable, al final de la faena te ayuda a lavarte la pieza.
    12.- Fellatio: Tambien aceptable aunque tampoco es su fuerte.
    13.- Papita: Uff, esta tiene una , tremenda almeja q el muchacho exploro a fondo. Se da mañas para ajustar.
    14.- Anal: Se m olvido consultarle.
    15.- Trato: Pense q iba a ser media fria la wona pero no, fue amable solo q al final como q la malogro, ya contare.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Habian otras nenas mas jovenes pero alguito planas y como tenia ganas de probar una tetonaza, entre a este cuarto. Amable al comienzo, casi sin apuros a q te calatees. Ya listos para la accion procede con su mamey aceptable nomas y de ahi pasamos a las poses de rigor. Mas q todo m vacilaba tenerla parada dandole por atras y viendo por el espejo como rebotaban sus tetas, tambien pasamos a la cama donde m mostro q si podia moverse la wona y bien para q ah, m sorprendio por ratos. Otra vez parados, ella agachada mostrandote su tremendo paneton y tu dandole por atras agarrandoles las tetas, como no salia el lacteo y justo le pedia otra pose mas como q se molesto y pensaba q lo retenia y q estaba jugando diske ella, y weno pa no malograr el polvo tons tuve q dejarle la leche en esa pose q igual estaba bien pa venirse ahi. Entonces ya despues m comenta q justo antes q entre entro un won q se demoraba tambien y q se reia como jugando dice y tuvo q botarlo, y justo pal sigueinte cliente osea este, justo tambien le toca otro igual, y weno q culpa tengo pues jajaj.
    17.- Calidad de Masajes: Naa.
    18.- Experiencia en el laburo: Varios años.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: N.C Las Visitadoras de Huaral
    20.- Precio: 20 solanos.
    21.- Costo / beneficio: Si por el precio ta aceptable pues habian otras q pedian como wenas 25 mangos.
    22.- Ubicación: Huaral - Lima.
    23.- Local: Sencillo y aceptable.
    24.- Volvería?: Por la kine esta no creo, pero por otras chicas si. Ojala llege info nueva para volver a este local.
    25.- Puntaje final: 6.1 y podria ser mas sino hubiese pasado lo q conte.
     
    reiko_21, 26 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #43
    A KIKE PEREZ y georgeonpalgo69 les gusta esto.

    georgeonpalgo69

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.298
    Me Gusta recibidos:
    1.080
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    observando en algun prostibulo cual sera mi proxim
    Ayer baje a las visitadoras y sigue igual que mi última incursión todavía no vienen kines extranjera aquí algunas kines.

    Hab02 Cristal una milf delgada la de siempre.
    Hab04 esta kine esta tiempo por este loca siempre está por ese recta, es culona, algo de tetas de contextura gruesa con wuata chelera, siempre se bota no me quiere decir su nombre
    Hab05 Kendra debe estar con tacos 165 cm con tacos, estaba con bikini, delgada, senos pequeños llegando a medianos me dijo que deja chupar, culo en algo, esta cobraba 25 soles, era la mejor se retiró temprano a las 10:30 pm.
    Hab08 una kine debe estar con tacos 165, simpática, paraba con un vestido negro que no se notaba si tenía barriga chelera ,culo,cintura nada no pude ver solos su piernas que son delgadas.
    Hab19 debe estar 165 cm con tacos, con bikini negro, simpática ,pero no tiene cintura podría decir cuerpo común.
    Hab20 Analy kine de Arequipa, ,estaba con short jean ,debe estar con tacos 165, delgada, vientre casi plano, ella también tenía senos llegando medianos no se deja chupar, caderas normal, culo en algo, también cobraba 25 soles.
    Hab24 Naomi esta para escondiéndose en la puerta, debe estar 160 cm,no sé si tendrá barriga chelera se escondia,lo unico que pude ver es que ese culo era algo carnoso, pero se ve que es de contextura gruesa
    Hab25 una chata la vi cuando estaba de salida, estaba con su pantalón licra ese culo se miraba apetecible le pregunte das servicio, me dijo te estaba llamando ya no, quería bajarle el pantalón ahí mismo pero solo alucinaba, debe estar 160 con tacos, senos pequeños, poca barriga, pero ese culo con ese pantalón le daba forma que a simple vista despertó a malito nose como será cuando se lo saque puede ser que caiga todo y palteao.
    Hab26 Tatiana esta kine ya tiene cuerpo de tamal parece una señora no pasa nada.

    Los demás cuarto me llegan al pincho puras chatas feas gordas, la que estaba mejor de todas era Hab 5 Kendra pero se retiró 10:30 pm tambien se fueron varias a esa hora, no sabía que se retiraban tan temprano al final me fui sin mojar, ahora puedo recontra asegurar que el nuevo local EL KILOMBO lo pasa por encima en todo los sentido kines extrangeras,infraestructura,hora de atención hasta la 1 am y con presentaciones de Vedettes los fines de semana.
     
    georgeonpalgo69, 28 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #44
    A reiko_21 y arthur10 les gusta esto.

    arthur10

    General

    100%
    Mensajes:
    1.198
    Me Gusta recibidos:
    1.028
    Puntos de trofeo:
    197
    Ubicación:
    Huacho City
    Las promesas se cumplen como buen hombre y perutopista, con más razón aún, así que le dije a un compañero de estas aventuras para hacer una incursión más, como antes soliamos hacer, y esto me respondió a una pregunta, "tas' loco, si hay buenas el domingo..."... para esto ya estabamos en la entrada del local. A continuación el reporte de ñañas.

    Día 31/07/13 Misión visitadora

    -Hab1 Kristal, ella es una kine algo baja trigueña y de cabello castaño apenas ondeado, de buenas patas y rabo grande, aunque esta regularmente subida de peso conserva aún su forma. Tiene un piercing en la nariz y es simpaticona. No recuerdo haberla visto antes.
    -Hab2 una chatita malagracia apenas gruesa, en bariser claro y putifalda negra, según mi bro' no vale la pena el esfuerzo, cuidado.
    -Hab3 Diana, simpaticona a vistazo rápido esta chatis delgadona, aunque tiene su wata chelera.
    -Hab5 Paola, una kine de regular talla, de cara algo matada y gordita, estaba con un vestido enterizo de color claro. Ahí nomas.
    -Hab7 aquí había una gordita simpaticona en vestido animal print. Siguiente...
    -Hab8 Kendra, de buen cuerpo, delgada y curveada, aunque no era convincente en la consulta y su face como que alejaba, de cabello rubio y cobra 25 lks esta rufiana. Según chonguerólogo es maso nomas.
    -Hab10 Sara, ella es una conocida de estos lares, de curvas medianas y aceptables lo malo que esta matada de face.
    -Hab12 Liz, subida en gramos esta kine, en una faldita de cuadros, es conocida de este point.
    -Hab13 una kine miniatura en lencería negra, ya estuvo en los otros points del norte chico, he olvidado su nombre.
    -Hab14 Karla, una gorda de regular talla.
    -Hab16 Alejandra, una altita medio gruesa de cara maso.
    -Hab18 Ericka, una mona simpaticona de cabellera castaña y lacia, delgada aunque con su leve wantán chelero.
    -Hab19 Jéssica, gordita gordis medianamente simpatica, llevaba un vestido negro.
    -Hab20 Abelyn/Analí/...?, chica algo demacrada, de buenas curvas y rabo lo malo es que es relojera y no muy amigable.
    -Hab21, una patona atractiva en vestido oscuro.
    -Hab22 Shana, la flaquita algo tela del peinado casi emo, estaba en un jean azul, blusa negra y botas, medianamente amigable, los maniceros acá...
    -Hab23 una chatis risueña, aunque algo gruesa. Tiene el cabello corto y negro.
    -Hab24 Noemi/Naomi? kine simpática y algo gruesa, se escondía un poco en su puerta, llevaba lencería tipo animal print.
    -Hab25 Juanita, ...si, la musa de la inspiración de mi bro' visitador, estaba en su típico vestido de huecos o mallas color negro, toda risueña ella aunque su abdomen sigue descuidado de la flaquita. Para cuando la vi ya estaba sin leche, es que estaba encerrada la condenada jaja.


    Los demas cuartos estaban vacios con las luces apagadas. En cuanto a las ñañas acá sigue en bajo level, una que otra pasable.

    Vayan con dios mis estimados...
     
    arthur10, 1 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #45

    arthur10

    General

    100%
    Mensajes:
    1.198
    Me Gusta recibidos:
    1.028
    Puntos de trofeo:
    197
    Ubicación:
    Huacho City
    Esta flaca a mi parecer estaba lo suficientemente dable, así que luego de dar vueltas en el point me paré ahí a hacerle la guardia, no tuve tantos problemas pues había poca gente en el local.

    R* Ericka de la Hab18

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Chica delgada castaña con su plata. Dice ser mona.
    2.- Edad: 24 – 26 aprox.
    3.- Cara: Es simpática la nena, algo agraciada con cara de medio loca, su cabello es largo lacio y de color castaño.
    4.- Talla: 166 apróx con tacos.
    5.- Senos: Pechos medianos y en forma, permite amasarlos nomas.
    6.- Cintura / barriga: Tiene algo de wata chelera por eso supongo que no abre completa su puerta para disimularla, de todos modos no es algo que espante. Si tiene regular cintura.
    7.- Caderas / derrier: Un rabo y caderas normales, nada sobresaliente, en su puerta como se quiebra se ve un rabo paradito, ahí esta.
    8.- Piernas / pies: Delgadas, se ven en buena forma.
    9.- Piel: Canela cuidada.
    10.- Tatuajes / seña característica: Un tatuaje en la zona lumbar.
    11.- Aseo personal: Solo me alcanzó PH para limpiarme.
    12.- Fellatio: Una chupada suave nomas hasta que malito se endurezca.
    13.- Papita: Razurada con poco ajuste.
    14.- Anal: No le pregunté.
    15.- Trato: Te conversa regular, es amigable aunque relojea al final.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Primero me pidió que le cancele, luego me calatee y comencé a tocar su cuerpo, ella estaba de espaldas, se veía buen rabo, yo continuaba metiendo mano así ambos parados, luego se dio la vuelta y procedió al mamey respectivo, luego ya fierro se puso de pie y de espalda se acomodó a malito y así la embestí, ella miraba al espejo y ponía una cara al estilo de las chicas de las pelis porno, toda arrecha, después en la cama con la cabalgada, una cabalgada despacio nomas mientras amasaba sus tetas, después en misionero abrió bien las patas y a clavarla, aunque no es muy aguantadora la flaca, ya me había dicho que suave nomas, bueno, continué machucándola hasta que me aburrí, le dije para que se ponga en doggy y no quiso me dijo que la iba a maltratar, entonces le dije que se ponga boca abajo y tampoco, y ahí la fregó un poco pues algo molesta dijo ya “sigue así nomas”… bueno, a seguirla nomas pensé, y continuamos en el misionero ya estaba relojeando en ese momento, y hablando wadas también, como que los huaralinos la tienen grande y más wadas jaja. Al final dijo algo así “ve este chiquito y travieso” (bueno, no le entendí lo último que dijo) jaja.
    Estuve algo de 17 min encerrado así que saquen su línea de tiempo de atención de esta ñaña.

    17.- Calidad de Masajes: ---
    18.- Experiencia en el laburo: No lo sé.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: -----
    20.- Precio: 20 lks.
    21.- Costo / beneficio: Regular.
    22.- Ubicación: En la Hab18
    23.- Local: Las visitadoras.
    24.- Volveria?: No lo creo, aunque si estuviera cerca lo pensaría.
    25.- Puntaje final: 3
     
    arthur10, 3 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #46
    A KIKE PEREZ, Evildeeds y MACARIOPENEGRUESO les gusta esto.

    reiko_21

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.542
    Me Gusta recibidos:
    1.349
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    Gracias al dato del buen cofra Arthur es q m anime a volver a este local. Despues de casi 2 meses q no regresaba pero weno aqui ya estaba. El pasaje fue de 7 soles via Zbuss a Huaral.
    A diferencia de la vez pasada q habia un monton de gente, ayer cuando entre vi solo una poca cantidad de cherokas pero pasando el tiempo la gente llegaba y llegaba, estaba maso la concurrencia aunque no tanto como vi la vez pasada.

    Algunas visitadoras q vi:

    1. Yanira una blanconcita de bonitas piernas algo cachetoncita, tenia su clientela.
    3. Una chata medio simpaticona aunque algo seria.
    4. Cerrado.
    8. La primera flaca rescatable del local, de tez clara, esbelta y alta, algo simpatica aunque no tenia muxos pechos, no pude consultarle pues la gente entraba casi al toke.
    9. Sandy/Sandra la misma rubia algo simpatica medio tia de vestido de la vez pasada.
    10 Sara la charapova de siempre, con lenceria negra.
    11. Cristal la flaca alta ya conocida de este lugar.
    12. Liz la cuerponcita blancona musa del cofadre lazlo2011.
    13. La misma chata simpatica de cabello negro de la vez pasada.
    14. Una flaca cachetoncita algo cuerponcita, de tez clara, ya antes la he visto en este local solo q no m acuerdo el nombre.
    15. Una chata monse.
    18. Katy otra chica rescatable del lugar, es de tez clara tambien, simpatica, esbelta, coqueta y estaba con una faldita. De ahi recorde y es nada mas y nada menos q Maria Paz una kine q atendia en las conejas, de tiempo q no volvia a ver a esta kine.
    20. Una chica mas rescatable del local, de buena talla y cuerpo tambien, tez trigeña clara solo q de pechos chicos o normalitos. Bien solicitada la wona.
    22. Gary/Karla, pucha de tiempo q volvi a ver a esta chinita loquita simpatica, vaya q el tiempo a ella le ha caido bien pues estaba bien producida ella, sigue igualita, tambien la consideraria entre las mas rescatables. Al verla m hizo recordar aquellos años mosos del local q al parecer no volveran hacer los mismos.
    http://perutops.com/foro-relax/f293/norte-chico-2005-2012-a-153834/index109.html
    24. Camila/Noemi si la amiga de Juana, casi siempre estas wonas paran juntas. Simpatica esta kine q de tiempo volvi a ver, creo q esta igual o mejor q cuando la veia antes. Tambien estaba entre las mas pedidas.
    25. Juana otra mas q volvi a ver de tiempo, pareciera q se hubiese encogido, la vi algo chata, y como dice el cofra Arthur, si pues ya no es la misma de antes, ahora esta una "tamalita". De las "antiguas" como Camila y Gary (ojo son ventiañeras aun) q si estaban aceptables, solo a Juana no le fue tan weno q digamos por eso digo q ya no volveran aquellos años mosos del local.
    26. Debe ser la tal Tatiana una cuerpona alta de tez algo clara.

    Bueno eso es todo lo q pude averiguarles.
    Saludos.
     
    reiko_21, 4 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #47
    A georgeonpalgo69, Evildeeds y arthur10 les gusta esto.

    Hichigo kurosaki

    Cabo

    73%
    Mensajes:
    90
    Me Gusta recibidos:
    110
    Puntos de trofeo:
    17
    INCURSION DOMINGO 4 DE AGOSTO

    La verdad es un sitio de refugio y donde me escape de mi flaca con el pretexto de visitar a unos familiares. En el local venden solo Brahma la entrada esta 3 solanos y el colectivo 1.50 llegue al local a eso de las 4:30 pm y estaba repleto las kines abrían su puerta y a los segundos les caian , en otros casos se juntaban un manchon para solo observarlas La táctica en general de las culisueltas entonces era de cerrar su puerta a los 5 minutos volvían a abrir con el trascurrir de las horas de a pocos se fue descongestionando .
    1 Joven pelo ondulado tez trigueña tirando para blanca apenas la vi.
    6 mmmM me parecio haberla visto antes en un point de lima
    10 Buenas tetas, buen culo =buen cuerpo estaba con sostén a rayas y truza negra, nariz recta trigueña 1.65 aprox(sin tacos) le calcule su tiempo de atención y bota en 5 min. Parece que el publico se dio cuenta o sabe de sus mañas ya que durante mi estadia la vi parada varias a veces .
    13 chata 1.60 joven achinada buenas tetas cuando hize la consulta de sus servicios se mostro algo parca no daba el especial(culo)
    14 achinada cara simpática,joven tetas normales buenas piernas no se dejaba que le vieran el culo
    15 según averigue daba el culo por 30 si eras convincente de lo contrario 50 .En este local no dan el especial ya que cuando hacia las consultas hacia este servicio ponían cara de pocos amigos.
    18 cachetona buen culo talla 1.70 (con tacos) cierto parecido a http://img16.imagevenue.com/img.php?image=881291405_magggg_123_64lo.jpg
    22 shana chinita delgada culo aceptable le calculo sus 27 .
    24 joven NOEMI la recontrarecomiendo. XD.
    25 cuarto cerrado (no hubo atencion)
    26 rasgos de niña buena buen culo ,piernas grandes, tetas aceptables , altura 1.70 (con tacos) le calculo sus 23 años un toque de parecido a Aixa pero algo botada ,cuando abrió su puerta y como muchos miraban y no se acercaban cerro su puerta cobraba 25.En su puerta esta el letrero que dice las condiciones que debe traer una culisuelta para poder laborar ahí (carnet de sanidad etc,etc)


    Noemi cuarto 24

    1.- Tipo de Chica - Categoría: delgada
    2.- Edad: 24
    3.- Cara: Aguileña simpática fue como tirarme a una prima lo cual me motivo mas.
    4.- Talla: 1.70 apróx con tacos.
    5.- Senos: Pechos grandes se deja besarlos y amasarlos a tu antojo
    6.- Cintura / barriga: no lo note ni vi algo que espante
    7.- Caderas / derrier: Buen rabo caderas normales y aceptables.
    8.- Piernas / pies: normales 2.
    9.- Piel: trigueña.
    10.- Tatuajes / seña característica: no lo note
    11.- Aseo personal: al terminar la faena me echo agua para lavarme el muñeco y mientras me secaba con ph ella orinaba y se lavaba la marucha
    12.- Fellatio: Una chupada normal no es su fuerte.
    13.- Papita: Razurada con poco ajuste.
    14.- Anal: No me lo quizo dar pero fácil si regreso con ella atraca.
    15.- Trato: De lo mejor te conversa para kitar el hielo y no jode con el tiempo
    16.- Calidad de Polvo / Performance:Conversamos un rato y me pidió que le cancele luego me calatee y comencé a recorrer su cuerpo, ella estaba de espaldas, y comenze con el mamey respectivo estilo 69 ella me advirtió que no le besara le note un buen culo. en unos cortísimos segundos hizo el mamey , luego ella me agarraba el muchacho con la manos a lo que atine a comenze el metesaca con un misionero ,contra la cama ,de costadito con las piernas cerradas ,estilo tijera derecha , izquierda ella pedia que le de perrito y accedi asuuu .Pucha no me acordaba mas poses ya que esta flaca aguantaba castigo y trato de aguantar de todo en algunos momentos del encuentro se dio maña para ajustar , se hecho lubricante 3 veces (al comenzar y 2 mientras duro la faena) .Hizo que el muchacho se maltrate mucho al punto que termino adolorido pero contento.Estuve sin exagerar 40 min es por eso que la culisuelta minutos antes pedia a gritos que la deje de maltrar y que le de mi leche.

    17.- Calidad de Masajes: ---
    18.- Experiencia en el laburo: No lo sé pero tiene sus mañas.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Las visitadoras city
    20.- Precio: 20 lks bien pagados. Le quize dar una propina adicional (por el buen trato y buenos momentos) pero luego se mala acostumbra .
    21.- Costo / beneficio: Buen polvo
    22.- Ubicación: En la Hab 24
    23.- Local: Las visitadoras.
    24.- Volveria?: Seria mi segundo polvo ya que te saca tu leche si o si.
    25.- Puntaje final: 9 por la atención (no relojea y hace muy bien su trabajo, además de buena conversa TRATO DE PAREJA)
    CHEROKAS no la maltraten mucho numas.

    SERVIDOS MAESTROS Y QUE COMIENZE LA CACERIA.
     
    Hichigo kurosaki, 7 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #48
    KIKE PEREZ, doors, georgeonpalgo69 y 2 otros les gusta esto.

    pretorian141

    Soldado

    10%
    Mensajes:
    34
    Me Gusta recibidos:
    25
    Puntos de trofeo:
    1
    Saludos a todos los de la cofradía. La gran novedad de este point es el regreso luego de más de cinco años de Cielo, una chica linda y pequeñita que estuvo trabajando hace unos años en este local junto a su hermana Mishell. Algunos de los antiguos clientes de "Las Visitadoras" seguramente la recordará, en el archivo del año 2008 existen muy buenos comentarios de ella. Yo, humildemente la recomiendo, es lo mejor que hay en este local actualmente y un polvo con una chica así en Lima no baja de los S/. 100.00. Según lo que conversé con ella va a depender de como le vaya para quedarse un buen tiempo por Chancay. A pesar que hoy fue su primer día en el local, ya tenía una legión de posibles clientes esperando es su puerta. Algunos algo agresivos se pararon en la misma puerta, ni siquiera a un costado. Afortunadamente el común de la gente que frecuenta el local es baja y ella me pudo reconocer estando yo bastante rezagado cuando abrió la puerta y me hizo pasar antes que todos los amigos que pugnaban por entrar, lo siento muchachos.
    Voy a tratar de ser lo más objetivo en mi rating. Ella fue mi favorita hace muchos años, supe también que ella estuvo muchos años trabajando en Tacna, gracias a una amiga de aquellos años que aun continúa en el local me enteré que Cielo estaba de regreso y por eso es que vuelvo al local luego de algunos meses. Sé que muchos se van a alegrar con la noticia e irán a visitarla. Por si acaso, hoy estuvo en el cuarto 20 pero aun no tiene cuarto fijo, así que seguramente irá rotando estos días. A continuación mi rating:

    Cielo
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Bonita, delgada, pequeña, piel clara.
    2.- Edad: 25 - 26
    3.- Cara: Bonito rostro, agradable.
    4.- Talla: Es baja. Sin tacos debe medir 1.50.
    5.- Senos: Pequeños, de acorde a su contextura.
    6.- Cintura / barriga: Nada de grasa, cintura estrecha.
    7.- Caderas / derrier: Todo en armonía con su cuerpo. Un derriere pequeño pero formado.
    8.- Piernas / pies: Piernas torneadas y trabajadas. Se nota que ha ido al gimnasio. Está dura.
    9.- Piel: Suave, cuidada.
    10.- Tatuajes / seña característica: Dos tatuajes. Uno en la mano derecha y otro más grande en la parte baja de la espalda (una mariposa)
    11.- Aseo personal: La sentí limpia cuando entré, sin malos olores, se lavó luego de atenderme.
    12.- Fellatio: Ha mejorado con respecto a cuando la conocí hace unos años. Aunque de verdad que no era necesario, ya estaba erecto con solo verla, abrazarla y darle algunos besos en la mejilla
    13.- Papita: Pequeña, no la recordaba así. Recuerdo que antes se la metía toda y aun así pedía más. Esta vez, incluso me puso la mano como para no metérsela toda.
    14.- Anal: Sé que antes lo hacía. Alguna vez estuve a punto de hacérselo por ahí. Esta vez no lo intenté ni se lo pregunté. Espero poder lograr mi cometido.
    15.- Trato: Si logran entrar en confianza con ella, es muy cariñosa y entregada. Aunque por los comentarios de algunos amigos sé que algunas veces es arisca y te apura.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Me gustó. Aun no lo hacemos como antes, pero al menos no me apuró y eso que demoré bastante. Lo malo es que no se quitó la parte de arriba, no me hizo muchas poses, pude robarle algunos picos.
    17.- Calidad de Masajes: Echados en la cama, aun vestidos, mientras conversábamos me agarraba por encima del pantalón los huevos, me desabrochó la correa y empezó a masturbarme.
    18.- Experiencia en el laburo: Varios años. Yo la conocí el 2008, aunque según me contó, dejó de trabajar durante algún tiempo.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Nada.
    20.- Precio: S/. 25.00.
    21.- Costo / beneficio: Sí, por ese precio y una chica así, bien pagado.
    22.- Local: Las Visitadoras, hoy estuvo en el cuarto 20, aunque aún no es estable, seguramente estará rotando unos días.
    23.- Volveria?: De todas maneras.
    24.- Puntaje final (1/10): Por físico 8. Calidad de polvo 6, espero que vaya mejorando con las siguientes visitas.
     
    pretorian141, 30 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #49
    A Evildeeds, georgeonpalgo69 y arthur10 les gusta esto.

    Horacio Caine

    Coronel

    Cuenta Verificada
    12%
    Mensajes:
    735
    Me Gusta recibidos:
    553
    Puntos de trofeo:
    119
    Fui a ver unos asuntos de trabajo por estos lares, en eso eran casi las 4 ya habia almorzado y no tenia nada que hacer, asi que calibre mi gps y me fui derechito a las visitadoras eh aqui el R* de la fulana con la que me atendi:
    Krystel C-7

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Simpática, piel canela, delgada, quebrada.
    2.- Edad: 30 aprox.
    3.- Cara: Bonito rostro, agradable, algo achinada, cabello lacio.
    4.- Talla: Buena talla 1.70 aprox.
    5.- Senos: Pequeños, de acorde a su contextura.
    6.- Cintura / barriga: Nada de grasa, cintura estrecha.
    7.- Caderas / derrier: Caderona lo mejor de su cuerpo.
    8.- Piernas / pies: Piernas con cierta tonicidad muscular.
    9.- Piel: Suave.
    10.- Tatuajes / seña característica: Ninguno.
    11.- Aseo personal: Sin malos olores agua + shampoo+ph al finalizar.
    12.- Fellatio: Bastante aceptable sin llegar hacer un gran mameluco, se toma su tiempo se concentra en la cabeza y recorre el tronco con su lengua.
    13.- Papita: Pequeña, labios delgados, peladita con algo de ajuste.
    14.- Anal: No lo da.
    15.- Trato: Bastante amigable, tiene buen trato hace entrar en confianza.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Entro la presentacion y besitos de rigor, empieza a acariciarme el cuello, el pecho y empieza a meter mano a malito x encima del pantalón me dice q me quite la ropa hablamos algo para entrar en confianza (sonseras que uno dice cuando gilea), empieza el fellatio arriba descrito de ahi de arranque se monta encima a cabalgar freneticamente, hace la variante sapito y introduciendose la cabeza nomas ajustando su zona pelvica, de ahi al filo ella boca arriba le taladree y aproveche para ganarme con sus pechitos, de ahi la voltee tipo doggy hasta el fondo, ella empieza a gemir sutilmente, de ahi pasamos a la silla se sienta de frente mio y se mueve nuevamente de manera frenetica ya se me venia y le dije q pasemos a doggy al filo de la cama y vote todo el cuaker.

    17.- Calidad de Masajes: Nada.
    18.- Experiencia en el laburo: Varios años.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Nada.
    20.- Precio: S/. 25.00.
    21.- Costo / beneficio: Sí, lo vale.
    22.- Local: Las Visitadoras - Huaural.
    23.- Volveria?: Si regreso a Huaral y está, es posible.
    24.- Puntaje final (1/10): 5.5.

    Eso es todo cuanto tengo que informar estimados cofrades, vi otras mas que estaban mas o menos pero esta flaca me llamo la atencion en especial por esa quebrada que se mandaba (mi tipo de chica).
    Espero les sea de utilidad

    Que tengan felices polvos!
    ;)
     
    Horacio Caine, 14 Sep 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #50
    A muldet y georgeonpalgo69 les gusta esto.

    MACARIOPENEGRUESO

    Oficial

    52%
    Mensajes:
    253
    Me Gusta recibidos:
    196
    Puntos de trofeo:
    35
    Profesión:
    Ingenieria
    Ubicación:
    Lima
    Ayer estuve por las visitadoras puta si seguimos pagando S/25 lucas lo van a volver tarifa oficial 6:30pm pocos cuartos cerrados asi que a consultar ya hay mas de 5 nenas que estan cobrando S/.25 mangos y muchas no los valen pero cielito definitivamente los vale luego de esperar un toque salio y en una me meti y me aseguro 25 si sabes no! sisi le dije con lo buena que esta la chinita comparando con todas las otras ni cagando le iba a regatear no me reconocio pos yo si a esta hembrita me la he culeado por toda la costa desde chiclayo hasta tacna y efectivamente tiene años en el bussines recuerdo esos polvasos que nos metiamos en quien sabe que chongo de provincia cuando el polvo no pasaba de 15mangos recontra vanidosa y acrobatica un dulce. esta vez me meti un par de polvos seguidos ya que la bandida luego del primer polvaso mientras me cambiaba la huona posaba y me estiraba su culito se miraba en el espejo en una actitud super arrechante no pude resistir y otro polvo le dije y a seguir cachando excelente casi 1 hora estube por 50 manguitos definitivamente paga ps..

    Cielo
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Chinita, delgada, pequeña, piel suave algo cruda.
    2.- Edad: mas de 25
    3.- Cara: agradable
    4.- Talla: Sin tacos no pasa del metro y medio.
    5.- Senos: Pequeños se los chupe hasta mas no poder no me dijo nada
    6.- Cintura / barriga: delgada.
    7.- Caderas / derrier: tiene un culito chico pero bien formado suave y le encanta estirarlo y verlo en el espejo.
    8.- Piernas / pies: duritas y suaves.
    9.- Piel: Suave.
    10.- Tatuajes / seña característica: solo vi uno en la parte baja de la espalda
    11.- Aseo personal: no la vi lavarse solo se limpio las tetas.
    12.- Fellatio: regular no besa las bolas derrepente si se lo pides pero como ya malito estaba al palo coloco su mano en el cuello y se atoro con lo demas un poco de ametralladora corrida y succionada.
    13.- Papita: chiquita parece de chibola labios pequeños rica puta que mi verga se enamoro de esa zorra recorde cuando la agarraba paraditos y levantaba una pierna tipo gimnasta mostrandome toda esa papita y se la metia toda como la destrosaba mmmmm.
    14.- Anal: ni idea nunca le pedi ya que esa conchita siempre estubo apretada.
    15.- Trato: chebere si eres entrador no te jode, entre la abrase la paletee y normal.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: entre y la empese a paletear po todos lados le pague me calatee ella se saco la tanga y me la chupo unos 3 minutos ya que malito taba fierro se echo en la orilla y abrio bien las piernas y con su mano su pequeña papita y se la iba undiendo despacio a pedido de ella alli le saque el sosten y aproveche pa chuparle las tetas y la levante en peso, esta nena es menudita ps como se engolosinaba con mi verga la condenada sosteniendose de mi cuello por un rato asi luego paraditos frente al espejo destrosando esa maruchita luego ella se subio encima de frente y saltaba como una condenaa luego se canso y se puso como para gosarle sus tetas un raton luego ella encima de espaldas buena vista esa maruchita tragandose mi verga luego la jale para atras y apoyada con sus manos y sus pies se penetraba casi en el aire que tal aguante de esta nena luego la jale hacia mi y la puse de costarica ahi un raton mas mientras me sadiqueaba con todo ese cuerpecito ahi mismo la voltee ella contra la cama y se la metia toda cuando se la undia todo la huona daba un grito tipo la cournicova y se iba pa lante casi se golpea la cabesa varias veces ahi con mas variantes siempre yo encima con ella boca abajo y finalmente en perrito estupenda vista ahi la acribille otro raton y se me vino todo el cuaker que rica esta flaca cachera.
    17.- Calidad de Masajes: naa harto paleteo nomas
    18.- Experiencia en el laburo: Años,
    19.- Anuncia en / medio de contacto: el chongo ps.
    20.- Precio: S/. 25.00.
    21.- Costo / beneficio: Difiero con el cofra anterior en lima te comes mejores mondongos por 30 lucas en el troka.
    22.- Local: Las Visitadoras, ayer en el cuarto 2.
    23.- Volveria?: logico.
    24.- Puntaje final (1/10): un 7 ta bien creo (puta pero pa lo que hay en este local es un 10)

    ahi mismito numas me meti un segundo polvo similar.......

    Salu2 cofradia cheroca del Perú
     
    MACARIOPENEGRUESO, 15 Sep 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #51
    A muldet, georgeonpalgo69 y arthur10 les gusta esto.

    georgeonpalgo69

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.298
    Me Gusta recibidos:
    1.080
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    observando en algun prostibulo cual sera mi proxim
    ayer llegue al local eso de las 9:35 pm parecia el manzano puras chibolas cuadradas de cuerpo común y tias y también por la infraestructura este local ya está viejo ya me estaba desanimando venir a este lugar pero de pronto veo a hab 7 un fakita alta quebradita un culito super cachable ya le tenia apuntada en mi lista,luego vi a stefany la ecuatorina ya estoy dudando de su nacionalidad eran las 10 pm no encontraba nada bueno asi que le di uso a hab 7 se llamaba diana viene de Chiclayo la kine muy amigable risueña divertida que rico culito pero era relojera sali a los 15 minutos ya eras las 10:38 pm cuando veo que se abre la puerta de la hab 10 sale una kine casi el mismo cuerpo de Mayra pero ella era mas caderona con un tatuaje en el vientre muy rica rápidamente se metio un parroka hice guardia pero fue demasiado tarde ya un patin decía vamos a cerrar el local ya era las 10:50 pm prenden la luz ya teníamos que salir de este local sigue con el mismo horarios máximo de lunes a viernes solo abren hasta las 10:30 pm y 11 pm voy a poner un pequeños listado

    Hab02
    este cuarto tenía la luz prendida pero no se abría seguro aquí estuvo Cielo será para la próxima.
    Hab04 la culona gorda de siempre ya me olvide su nombre
    Hab07 Diana una delgada quebradita un culito super cachable chiclayana una de los mejores
    Hab10 la mejor de todas es de otra liga esta kine bien rica es delgada buenas caderas simpática estaba con bkini no vi bien los senos pero parece son pequeños tiene casi el mismo cuerpo de Mayra pero ella es mas alta y mas caderona me quede con ganas de comérmela ya era tarde y cerraron el local será para la próxima semana
    Hab11 una delgada parece ser crital la de rating de horacio
    Hab13 una minikine flakita
    Hab24 Cristal una con lentes y culo exagerado mucho aceite se metio atras
    Hab25 Stefany la trigueña ecuatoriana pero ya estoy dudando de su nacionalidad en este local están prohidos las estrangeras
    Hab26 Tatiana la gordita de siempre

    las demas son chibolas cuadradas
     
    georgeonpalgo69, 21 Sep 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #52
    A arthur10 le gusta esto.

    georgeonpalgo69

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.298
    Me Gusta recibidos:
    1.080
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    observando en algun prostibulo cual sera mi proxim
    Diana

    ya eran la 10 pm desconfiaba de este local su horario de atención aveces cierran a las 10:30 a 11 00 pm no quería quedarme sin polvo asi que me meti con esta kine que fue a la primera que vi con buen cuerpo aquí rating

    1.- Tipo de Chica - Categoría:
    chiclayana quebradita de buen culito super cachable.
    2.- Edad: debe estar en los 25
    3.- Cara: es simpatica de lejos pero cuando esta de encima de ella no la vin muy simpática tiene cara pequeña larga,ojos bonitos eso si,pelo negro
    4.- Talla: debe estar 164
    5.- Senos: pequeños no quise besarlos
    6.- Cintura /barriga: vientre casi plano
    7.- Caderas / derrier: su mejor arma buen culito que rica estaba esta kine
    8.- Piernas / pies: largas
    9.- Piel: trigueña clara
    10.- Tatuajes / seña característica: no tiene tatuaje
    11.- Aseo personal: no sentí malos olores, después del acto me lavo .
    12.- Fellatio: esta kine me dijo que me echara en la cama ahí me acariciaba el venoso con su manos si ponerme el condón dandome masages cantando se le vei bien graciosa alistándome que me lo paro luego puso el condón se lo traga bien buena chupada
    13.- Papita: lampiña como cuando era niña, ajusta bien rica papita
    14.- Anal: no le pregunte
    15.- Trato: es amigable risueña divertida
    16.- Calidad de Polvo / Performance: después del mamey la puse de doggy le metí el venoso ajusta como esa papita ese culito super cachable daba con fuerza pero me dijo asi no como que no aguantaba castigo se subio encima de la cama ahi tuve que darle de doggy ese culito bien rico mirando el espejo de la izquierda luego de misionero al filo de la cama ahí no la vi simpática es mas tenia una cara de vieja eso senos como que se escondieron mal vista luego de doggy encima de la cama rico culito ahí comenso apura acele termine era relojera pero ese culito estaba bien
    17.- Calidad de Masajes: nada
    18.- Experiencia en el laburo: nose
    19.- Anuncia en / medio de contacto:.
    20.- Precio: 25 soles
    21.- Costo / beneficio: recomendable es relojero peor es tirar a esa chibola de cuerpo común no pasa nada
    22.- Ubicación: 7
    23.- Local: visitadoras
    24.- Volvería?: nose
    25.- Puntaje final: 6
     
    georgeonpalgo69, 21 Sep 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #53

    MACARIOPENEGRUESO

    Oficial

    52%
    Mensajes:
    253
    Me Gusta recibidos:
    196
    Puntos de trofeo:
    35
    Profesión:
    Ingenieria
    Ubicación:
    Lima
    El sabado estuve otra vez pa darle curso a cielo lo bueno de este local es que en un par de vueltas ves a todas asi que lo que puedo aportar es con el pequeño listado de las nenas que a mi parecer estan mas buenas:

    Hab02 Cielo chinita,menudita,flakita rica no relojera complaciente..
    Hab05 Scarlet la ya archiconocida en huachipa y lurin creo bueno estaba rica pero estaba cobrando 30mangos por 10 minutos po lo visto sigue relojera.
    Hab7 Diana Flaquita quebradita siempre vuelve a este local tambien para por chincha,cañete, lima diske se vuelve pa chiclayo a las ponchis diske tan cobrando 40 mangos por ahi hace mucho que no voy pa ya. es relojera y esquisita pero tiene un cuerpito finito suave y un culito rico al cual maltrate en perrito.
    Hab8 Segundo sabado que veo a esta kine esta buenasa cuerponasa borrachita no le aplique poque me parecio medio botada...y encima estaba cobrando 25 hace 2 sabados y este sabado me comentaron que subio a 30...
    Hab9 Amiga de la nena de la HAB 8 otra borracha esta rica pelo lacio buen cuerpo segundo sabado que la encuentro en encerrona chupando con un parroco que no sabe que al chongo se va a cachar no a chupar con putas...pero esta es mas amigable mientras pedia otra chela alcance a hablarle algo.
    Hab22 Stefany ya la conoces ps
    Hab26 Tatiana en algodon pero cachable.

    lo demas pura gorda y petiza mala gracia......

    Saludos cofradia ....
     
    MACARIOPENEGRUESO, 22 Sep 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #54
    A georgeonpalgo69, reiko_21 y arthur10 les gusta esto.

    starcr

    Sargento

    94%
    Mensajes:
    195
    Me Gusta recibidos:
    433
    Puntos de trofeo:
    87
    Profesión:
    PHYSICIAN
    Ubicación:
    EN LA CAPITAL
    Buenos tardes cofrades. Quisiera saber como llegar al local, el costo de entrada al local, pasajes etc.
    Estare una horas en huaral por la quincena de octubrem asi que para no aburrirme ire por un polvo.
    Se agradece de antemano su ayuda.
     
    starcr, 27 Sep 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #55

    georgeonpalgo69

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.298
    Me Gusta recibidos:
    1.080
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    observando en algun prostibulo cual sera mi proxim
    ayer viernes fui de nuevo a este lugar esto fue lo que vi

    Hab02 vi una flakita le pregunte su nombre no me quiso decir era chibola delgada
    Hab04 Mayency la muñeca de porcelana de piel blanca estubo un buen tiempo en el kilombo ya hay varios rating en ese thread
    Hab05 Karen una potona con tatuaje en el vientre veo que es relojera los parroka salen a los 10 minutos
    Hab08 kendra una trujillana alta debe esta 167 cm con tacos tiene un culo carnoso voluminosos es amigable me hiso un buen mamey duradero en doggy ese culo se ve mejor la pase bien solo que cobra 25 soles.
    Hab09 Stefany la trigueña
    Hab15 en este cuarto hacían cola para entrar pregunte a un parroka y me dijo se llama cielo hice guardia los parrokas entraban altoque no dejaban ver solo mire su cara tiene un carita de mosca muerta pero es la perrita del momento yo ya me había atendido con Kendra será la proxima
    Hab24 Cristal una con lentes y culo exagerado mucho aceite se metio atras
    Hab25 Flor esta kine tiene un culito levantadito y veo que no relojera los parrokas demoran salir de su cuarto

    las demás son chibolas cuadradas y tias no pasa nada y con respecto a Scarlet la tunche no la vi ayer seguro vendrá los sábados
     
    georgeonpalgo69, 28 Sep 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #56
    A reiko_21 y arthur10 les gusta esto.

    georgeonpalgo69

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.298
    Me Gusta recibidos:
    1.080
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    observando en algun prostibulo cual sera mi proxim
    Kendra

    Esta kine la vi con su cigarro esa cara de una bellaca de primera pase dos vez por su lado y siempre volteaba a mirar ese booty que no aguante mas le hice la consulta me dijo 25 soles tiempo 20 minutos entre a su cuarto mientras varios pajeros acechándola

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Trujillana alta de un culo grande carnoso
    2.- Edad: me dijo 23 le pongo 25
    3.- Cara: cara redonda, tiene ojos claros,pelo con rayitos pintado color rubio y negro amarrado ,maquillada la vi simpática.
    4.- Talla: debe estar con tacos 167
    5.- Senos: pequeños no se deja besar
    6.- Cintura /barriga: vientre casi plano
    7.- Caderas / derrier: tiene un culo grande carnoso voluminosos
    8.- Piernas / pies: buenas piernas da con el culo
    9.- Piel: trigueña clara
    10.- Tatuajes / seña característica: no tiene tatuaje
    11.- Aseo personal: no sentí malos olores, al final me lavo
    12.- Fellatio: me dijo que me echara en la cama buena chupa le pasa la lengüita ya varias trujillana me han echo este estilo
    13.- Papita: esta papita sin pelos púbicos ganaba pasarle la lenguita, ajusta algo
    14.- Anal: no le pregunte
    15.- Trato: es amigable conversadora risueña la pase bien con ella
    16.- Calidad de Polvo / Performance: después del mamey ella se montó encima mío se movía bien le quise besar la tetitas no se dejó yo agarrando ese culo condiciéndola la deja estar un buen rato hasta que ella me dijo otra pose así que la puse de doggy ese culo grande aguantadora le daba duro eso labios saliendo de su vagina me ponía más enfermo estuve un buen rato hasta que ella me dijo otra pose yo le hacía caso quería ver bien como atendía luego ella se echa en la cama y me echo encima de ella machucándola con todo el venoso con mi oreja al costado de su boca escuchando eso gemidos de acuerdo a la penetración que le daba que rico gemía esta mujer estuve estrellado encima de ella un buen rato ya estába sudando ella no me decía nada yo normal saboreando esa vagina que estaba bien calientita se estaba mojando la condenada sonaba como cuando pisas agua que me retire se sorprendió pensaba que me iba vaciar yo ya tuve varios recorridos era difícil terminar pero esta vez me dijo en esta pose terminas la puse de doggy al filo de la cama y ese cuarto tiene un espejo al lado izquierdo mirando en esa pose de doggy al filo de la cama la azotaba le daba duro esa nalgas las sacudía agarrando esa cinturita así termine bote el lácteo todo cansado sí que la pase bien mire mi relojes y si había pasado más de 20 minutos es una buena opción no me relojeo
    17.- Calidad de Masajes: nada
    18.- Experiencia en el laburo: nose
    19.- Anuncia en / medio de contacto:.
    20.- Precio: 25 soles
    21.- Costo / beneficio: recomendable los vale
    22.- Ubicación: 8
    23.- Local: Visitadoras
    24.- Volvería?: quisas
    25.- Puntaje final: 6
     
    georgeonpalgo69, 28 Sep 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #57
    A KIKE PEREZ y starcr les gusta esto.

    reiko_21

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.542
    Me Gusta recibidos:
    1.349
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    El nivel esta ahi nomas creo, aunque habia veces q estaba peor, la mayoria pide 20 soles salvo algunas q piden 25, no encontre y/o pregunte alguna q m diga 30 solanos.
    Casi todo igual en cuanto a los gastos, pasaje 8, colectivo 1.5 y entrada 3 manguitos.

    Ahora pasare a dejarles esta lista de visitadoras q estuvieron ayer:

    Corredor Derecho

    - Hab1 Sandra/Sandy algo asi, chica clasica de aca, pelo rubio, con babydoll negro, para 20 mangos creo q es aceptable, lo malo q no inspira muxo la maltrato por su mirada y porte de chica buena.
    - Hab2 Cielo, si la tan famosa q tambien quise conocer para ver q tan cierto era q estaba rica la wona, bueno no le consulte directamente pero si lo supe por medio de unos cherokas q hacian la guardia a esta flaquita q ya se gano su hinchada, tuve q esperar como mela para poder verla pues se la habian encerrado un ratazo, de ahi atendio creo a 1 o 2 mas y se quito antes de las 9pm con su amiga Cristall.
    Ella si es bonita de carita, bajita, delgada con curvitas, senos chikitos al igual q su culito, uhm no toy de buscar este tipo de perfil de kine pero para otros si seguro debe de estar ok.
    - Hab3 Vacio.
    - Hab4 Katty, una chatita nada despreciable la vandida, sobretodo de la cintura para abajo, se manejaba un culo bien carnosito mas esas piernas formadas, mas raton el rating.
    - Hab5 Xiomara, kine q tambien tuvo su paso por aca desde mas antes, ella es amable, cachetona, aunque entrada en carnes, tiene su watita chelera, next igual.
    - Hab6 Monse
    - Hab7 Diana flaquita medio altita, simpatica, de cabello rubio, ella si no te mide el tiempo porq te pide 25 mangos, uhm no se podria ser a falta de mejores lomos.
    - Hab8 Una chica medio alta algo voluptuosa pero de face no m vacilo muxo, es joven por siaca.
    - Hab9 Stefany kine ya clasica de aca, lleva buen tiempo en este antro, estaba entra las rescatables de ayer, lo malo q para algo seria y no inspira muxa confianza, con ropa de civil si q se ve bien.
    - Hab10 Sara la charapa, creo q le crecieron las bubies, estaba q rebotaba esas cositas ;).
    - Hab11 Cristall, la flacasa alta con jean, al parecer buenas amigas con Cielo pues ambas se querian quitar juntas.
    - Hab12 La chata simpatica q antes estaba en la 13.
    - Hab13 Iburcia q pendeivis asi dijo q era ;), es una medio chatita tambien simpaticona esbelta, creo q con mas cuerpito q la anterior, estaba pasable, hasta diria q es algo coqueta.

    Corredor Izquierdo

    - Hab14 Fernanda una flaca alta, de caderas algo anchas, no m vacilo muxo.
    - Hab15 Aqui estaba una de las mejorcitas del local, paraba a full igual q Cielo, es bajita tambien pero mas simpatica q las anteriores creo, delgada y de bonita mirada, no la dejaban y a las justas y la vi una vez y pa la otra sale un wey y q se mete al toke tmr ni pude sacarle el nombre.
    - Hab16 Monse.
    - Hab17 Monse.
    - Hab18 Una medio tia de cuerpo en algo, con vestido pero q escondia la wata q tenia.
    - Hab19 Maso menos.
    - Hab20 Diana creo, al menos asi escuche por ahi, una alta q pedia 25 mangos, uhm no se creo q deberia de cobrar solo 20.
    - Hab21 Vacio.
    - Hab22 Shanna/Gary la flaquita simpatica esbelta de talla normal, atendiendo a full, no la dejaban de coger estos huaralinos arriolas.
    - Hab23 Noemi la chica simpatica q usa peluca y q para con la puerta a medio abrir.
    - Hab24 Jessica una alta cuerponcita, vestido negro, lo mejor q tenia eran esas tetazas q se notaban, tambien quiere 25 mangos pero da poco tiempo.
    - Hab25 Maso
    - Hab26 Mas o menos.

    Bueno pense encontrar a Scarlet la tunche por aca pero nada, parece q solo fue flor de un dia tmr.
    Saludos.
     
    reiko_21, 30 Sep 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #58
    Elver Guita, Evildeeds, starcr y 2 otros les gusta esto.

    reiko_21

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.542
    Me Gusta recibidos:
    1.349
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    Bueno ya se hacia algo tarde y al ya ver casi todos los cuartos a todas las kines weno m decidi por esta q no estaba nada mal, al menos de la cintura para abajo.

    Ahi va:

    1.- Tipo de Chica - Categoría: "Cholita" esbelta q le gusta el gym, peruana era aunque pense q era mona pues botaba casi rapido a la gente. Estaba con un vestido ceñido.
    2.- Edad: Entre 28-30, tiene hijo.
    3.- Cara: No es precisamente lo q te anima a entrar con ella pero ahi es pasable.
    4.- Talla: 1.60m aprox con tacos por siaca.
    5.- Senos: Normales a chicos, un pokito caidos, naturales.
    6.- Cintura / barriga: No tiene wata para nada, unas ex-estrias creo q por ahi.
    7.- Caderas / derrier: Esta tiene un buen queque redondito carnosito.
    8.- Piernas / pies: Buenas piernas de esta vandida, diske va al gym y es cierto pues estaba durita.
    9.- Piel: Medio trigeña.
    10.- Tatuajes / seña característica: Creo q no tiene.
    11.- Aseo personal: Ahi tiene su PH y jabon liquido para lavarte al muchacho.
    12.- Fellatio: Un poco lento, no m parecio rescatable, le gustaba mas q todo chupar solo la cabecita.
    13.- Papita: Ajusta bien, no aguanta maltrato, con vellitos cortados.
    14.- Anal: No m acuerdo si ella m dijo o fue otra, la cosa q queria 60 soles jajaj.
    15.- Trato: Un poco seria pero si le haces el habla bonito si hace una buena platica.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Por siaca ella solo quiere dar 15 min y aun asi la gente le entraba, es q su buen culito jala a los cherokas, y weno ya q chu entre a ver q tal. Mientras nos quitabamos la ropa m concentraba en su culo y piernas q es lo q mejor posee, echado en la cama te hace su gologolo regular aunque no necesito esforzarse muxo en eso pues m puse al palo viendola detras por el espejo, aparte q estaba algo arriola. Ella empieza cabalgando, luego se acuesta para darle en misionero, despues piernas al hombro donde no queria q le de duro, pasamos a perro donde m ganaba con ese culo carnocito. No aguanta sexo duro creo ademas q su concha ajustaba asi q mejor le di normal pues no queria q se m salga la leche aun, de ahi lo hicimos paraditos donde ahi si m arreche al ver al espejo esas piernas y culo dandole por atras y weno m entretuve ahi un rato y ya no queria cambiar de pose pues la vista estaba mas q buena y le deje el liquido elemento.
    17.- Calidad de Masajes: Naa.
    18.- Experiencia en el laburo: Varios años creo.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: N.C Las Visitadoras de Huaral
    20.- Precio: 20 solanos.
    21.- Costo / beneficio: Si por el precio ta aceptable.
    22.- Ubicación: Huaral - Lima.
    23.- Local: Sencillo y aceptable.
    24.- Volvería?: A no encontrar nada mejor porq no.
    25.- Puntaje final: 6.1 no mas, pues no da muxo tiempo y lo comprobe.
     
    reiko_21, 1 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #59
    A KIKE PEREZ y Evildeeds les gusta esto.

    Ephyon

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.970
    Me Gusta recibidos:
    2.338
    Puntos de trofeo:
    227
    Bueno señores despues de años luz me apareci por este local!!! hace como 2 años que no bajaba!!! bueno en resumen!!! antes habia mejores flacas!!!! estuve el martes por ahi y bueno bastante cantidad de gente, pero flacas solo unas cuantas!!!! me atendi con una flakita sthepani del nro 9 y una tia del nro 18! polvos regulares, bueno esa fue mi visita a esta capilla!!! esperemos que mejore la cosa!!!!
     
    Ephyon, 4 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #60
    A georgeonpalgo69 le gusta esto.

Compartir esta página