¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Las Visitadoras / Huaral [2013 - 2015]

Tema en 'Norte Chico: Chicas kinesiólogas-Damas de compañía' iniciado por Vasili Zaitzev, 1 Ene 2013.

    seulement je

    Sargento

    71%
    Mensajes:
    172
    Me Gusta recibidos:
    110
    Puntos de trofeo:
    0
    por la descripción parece una kine que encontre hace casi 5 o 6 meses en el cerrito de huaral, crespa natural color castaño, piel de un color bronceado al parecer, buenas piernas y riquisimo poto, la encontré con un vestido en mallas, lo malo es que no recuerdo el nombre, pero estuvo cerca de una semana en el cuarto 7, habrá que darse una vuelta por huaral p ara ver si es la susodicha, fácil vale el pasaje.
     
    seulement je, 6 Dic 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Evildeeds

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    2.540
    Me Gusta recibidos:
    1.738
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Bounty Hunter
    Ubicación:
    En algún concierto Indie
    Evil
    Este fue el primer polvo; en un inicio tenia la idea de que el polvo con esta mujer seria mucho mejor de lo fue, pero al final; termine con un sin sabor desagradable en la boca ( la idea de que pudo haber sido mejor, no sale de mi cabeza.); ella usa babydoll negro dejando ver todo su vientre, a continuación os dejo el R* de aka Naomi; That sucks!!Mix Vol # 01 ...



    R* [ Naomi ]
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Milf joven del tipo chata power a cuadrada gordita m@de in Perú.
    2.- Edad: around 26 years old.
    3.- Cara: rostro redondo, cabello lacio oscuro, de ojos ovalados, nariz chata y mediana, boconasa y de labios medianos, de mejillas gorditas y pómulos ligeramente pronunciados; algo achinada, no es atractiva.
    4.- Talla: alrededor del 1.58 con tacos.
    5.- Senos: medianos y triangulares, pezones medianos casi en punta marrones, no intente hacer nada en esas tetas, no that bad.
    6.- Cintura / barriga: de contextura gruesa y cuadrada, no tiene cintura; tiene barriga esta obviamente subida de peso, observa piel y cierto grumos en su área abdominal aunque no de forma alarmante; punto en contra.
    7.- Caderas / derrier: sus caderas son medianas, toscas y cuadradas, casi sin forma; derrier standar, de nalgas medianas, un tanto caídas y lo peor es que no sabe quebrarse adecuadamente, conmigo arrugo; punto en contra.
    8.- Piernas / pies: piernas del tipo menudas, ligeramente carnosas; algo tonificadas, de piel medianamente suave al tacto, no esta mal, fue lo que me llamo la atención en ella en primer lugar, me gusto; punto a favor.
    9.- Piel: en el espectro de la trigueña mestiza.
    10.- Tatuajes / seña característica: i don't remember seriously.
    11.- Aseo personal: la encontré con la piel impregnada en sudor, húmeda y algo pegajosa, aun así no tenia malos olores; lava antes y usa alcohol; no me gusto; punto en contra.
    12.- Fellatio: su oral es decente; de técnica básica hasta tosca, semí-seco de velocidad media y por momentos en low-motion ( es acá cuando su oral mejora porque su blowjob se vuelve mas húmedo.); por momentos realiza intentos de deep throat; tiempo aproximado de duración de apenas 4 minutos, fácilmente podría ser uno de sus puntos fuertes; no that bad.
    13.- Papita: semi-depilada de labios medianos, ajusta en algunas poses y usa lubricante al inicio.
    14.- Anal: no se lo pregunte.
    15.- Trato: esta mujer es de habla fácil, medianamente educada, se alucina una experta en el sexo y es algo confianzuda; en cuanto al sexo la mujer casi no jode con el cambio de poses; en cuanto al tiempo ella maneja un tiempo de atención de alrededor 15 minutos, advertidos están.
    16.- Calidad de polvo / performance: ya en el interior de su cuarto ella se coloca frente a mi, me abraza y comienza a tocarme el cuerpo, sobando mis brazos y piernas, mientras yo me quede quieto observando lo que hacia ( no me gusta este tipo de cosas, pareciera un libreto aprendido, puesto en practica una y otra vez.) acto seguido me acuesto y ella pasa al golo-golo ( revisar ítem 12.); no estuvo mal de hecho quería mas; primera pose cowboy reverse y seguido cowboy reverse ( en ambas poses era ella quien hacia el trabajo hasta que ...) se canso y ya no quiso hacer ni m*****; acto seguido cowboy reverse en cuclillas; era yo quien levantaba su cuerpo y la hundía contra mi verga pero aun así ella me pedía cambiar de pose; siguiente pose misionero ( pose de lo mas aburrida.), siguiente pose tijeras ( tal vez la mejor pose de su servicio.) en esta pose al fin pude sentir algo de placer, a decir verdad el sexo no fue nada bueno hasta este punto; acto seguido piernas al hombro ( esta fue la pose mas larga de todo el servicio.) en esta pose ella comenzó a mostrar muecas de malestar ( la verdad es que se la estaba empujando un poco fuerte y de manera bastante profunda por varios minutos.), acto seguido y por pedido de ella, la ultima pose doggy stylee, aún cuando intente venirme esto nunca paso y le explique que nunca me iba a venir con un sexo de esta forma; sin comentarios.
    17.- Calidad de Masajes: ni idea.
    18.- Experiencia en la escena: alrededor de 5 años a mas.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: ni idea.
    20.- Precio: 20 lks servicio standar
    21. - Costo / beneficio: Los vale.
    22.- Ubicación: Cto# 18
    23.- Local: * Visitadoras *
    24.- Volvería?: No lo creo.
    25.- Puntaje final (1/10): 4.


    La puntuación es consecuencia exclusiva y directa de mi experiencia con ella; de cierta manera me decepciono el performance de esta mujer, así como su higiene; ella me dio a entender que alguno de sus clientes le pagan por hora ( de verdad, que hinchas ... ) y que normalmente todos terminan en el tiempo que ella brinda en su servicio; tal vez esto sea cierto; pero no todos tenemos los mismos standares; no la veo como una opción aun dentro de las chata power, pero esta es solo mi opinión; espero amigos y este R* os ayude de alguna forma y ustedes corran con igual o mejor suerte en el servicio con esta chata; y de nuevo recuerden son solo ustedes los que deciden ir y probar, así como de no hacerlo.
     
    Evildeeds, 7 Dic 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Ricoperu

    Soldado

    63%
    Mensajes:
    50
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Ver el archivo adjunto 60902

    el dia de navidad estuve por este antro del placer y aunque no me atendi con ninguna pregunte a esta chata cuanto queria por el servicio y estaba pidiendo 30 mangos. algunos parroquianos estaban que pagaban otros por supuesto que no... si alguien se atendio con ella haber si hace el post respectivo y nos animamos
     
    Ricoperu, 27 Dic 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Evildeeds le gusta esto.

    lacatedra

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    Hola,
    siendo este mi segundo post del año, dejare un importante aporte a la gente que frecuenta los lugares de ancon, aucallama, huaral, chancay o viaja al norte de cuando en cuando, abordaremos el post por medio de partes:

    1. ubicación.

    (street view)

    https://www.google.com.pe/maps/plac...0x91068a291b44b5d1:0xed5d42245738c049!6m1!1e1

    solo dar click en el link o copiarlo y pegarlo.

    (google maps)

    Ver el archivo adjunto 61014 Ver el archivo adjunto 61015

    2. formas de llegar.

    a) desde huaral,

    - colectivo que sale en el ovalo julio c tello al costado del restaurante de la estación, taxis colectivos que cobran de 1.5 soles a 2 soles,( si te da roche decir baja en las visitadoras o en el 6.5, le dices baja colegio japones y es lo mismo, pero mas discreto.
    - con carro propio lo pones en google maps y listo, si vienes de chancay a huaral el ingreso es directo, si vas de huaral a chancay tienes q pasar las visitadoras y voltear en U, un km mas allá.

    3. Informacion importante.

    -horario: de Lunes a Domingo de 3:30 pm a 12 pm
    -ingreso: 3 soles
    -cochera: 2 soles
    -atención : entre 20 y 25 soles inc el poncho.
    -venden cerveza y hay mesas para tomar.
    -cuentan con cochera amplia.
    - hay 2 corredores cada uno tiene aproximadamente 20 cuartos, en total unos 40.
    - colectivos ida y vuelta.
     
    lacatedra, 14 Ene 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    arthur10

    General

    100%
    Mensajes:
    1.198
    Me Gusta recibidos:
    1.028
    Puntos de trofeo:
    197
    Ubicación:
    Huacho City
    arthur10, 14 Ene 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A superfanatico le gusta esto.

    javicho2013

    Coronel

    10%
    Mensajes:
    731
    Me Gusta recibidos:
    128
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    chongo land
    muy buen punto habra que visitarlo
     
    javicho2013, 14 Ene 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lobo-feroz

    Cabo

    73%
    Mensajes:
    90
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    6
    Ayer estuve por el local, también está de bajada ... la única novedad es una tal Salomé que estuvo en el Klombo, ta cobrando treinta
     
    lobo-feroz, 31 Ene 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elhodin

    Soldado

    53%
    Mensajes:
    47
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    0
    una consulta si vienes de lima, pasas el desvio a aucallama y vas defrente y esta en la misma recta?? en el km 7? hpy pase pero creo esta mirando al otro lado...
     
    elhodin, 1 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    fiderfalla

    Oficial

    31%
    Mensajes:
    232
    Me Gusta recibidos:
    167
    Puntos de trofeo:
    35
    Ayer estube en las visitadoras y efectivamente estaba Salomé esta Rica como siempre , se va a quedar too este mes me dijo, ella y otra q se llamaba Sandra de rico derrier tmb, eran las q más resaltaban en el local según mi punto de vista saludos
     
    fiderfalla, 2 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Mad Desire le gusta esto.

    Mad Desire

    General

    100%
    Mensajes:
    1.100
    Me Gusta recibidos:
    400
    Puntos de trofeo:
    64
    Ubicación:
    Road to Zion
    Salome es guapa eso no se niega, he entrado 2 veces con ella y no me apuro, lo que me vacilo de ella es que es educada, ajusta, aunque le falta mejorar en el oral pero la paase bien... ella trabaja con su amiga una chibola flaquita, y segun me conto se tienda a quedar 1 o 2 meses maximo en un sitio... espero regrese por aqui, para un reencuentro.
     
    Mad Desire, 2 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    HellboyxD

    Sargento

    0%
    Mensajes:
    101
    Me Gusta recibidos:
    53
    Puntos de trofeo:
    12
    Cofrades, pueden consultarle a Salomé si va venir a Huacho o cual será su proximo destino?
     
    HellboyxD, 5 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    castroman007

    Recluta

    33%
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    1
    Listado de hoy
    Cuarto 1 una rubia cobra 30 soles
    Cuarto 2 maricielo una charapa bien rica
    Cuarto 8 una flakita blancona
    Cuarto 14 una conocida Carmen poto cita bien rica
    Cuarto 20 samaha rica esta tumbesina
    Cuarto 23 angie una vieja conocida
     
    castroman007, 5 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A MJD72 y Evildeeds les gusta esto.

    MJD72

    Sargento

    9%
    Mensajes:
    110
    Me Gusta recibidos:
    202
    Puntos de trofeo:
    32
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    Página Inicial:
    :cool: Estimados cofrades, como estuve de viaje por Huaral aproveche el día Martes 03 de Febrero del 2015 para visitar este conocido templo de la lujuria de Huaral. De los 26 cuartos aproximadamente atendieron un 50%. Yo estuve desde las 21:00 hasta las 22:00 de la noche y durante este lapso de tiempo no observe ninguna kine interesante, así que después de dar varias vueltas me atendí con Diana del corredor derecho; una chiclayana algo guapa, delgada de piel trigueña clara pero su atención fue pésima ya que me relojeo (casi 15 minutos) y encima solo aceptaba hasta 03 poses.
    Saludos.
     
    MJD72, 6 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Dutch

    Soldado

    27%
    Mensajes:
    39
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    1
    Sandra ya antes ha estado x las visitadoras, buen polvo la flaca la vi hace 2 semanas atras y esta mas rica, culito paradito...full fitness o cirugia?? ps a mi parece fitness xq tan parejitos y de buenas piernas. Igual la flaca vale mas x su servicio.
     
    Dutch, 6 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elcallejero

    Recluta

    47%
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    Hasta las patas y encima cae la batidaa no pasa naddaaaa
     
    elcallejero, 7 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    fiderfalla

    Oficial

    31%
    Mensajes:
    232
    Me Gusta recibidos:
    167
    Puntos de trofeo:
    35
    ptm q . Tenía q hacer la tomberia alla, si saben q en ese local no hay extranjeras donde pueden picarle plata a las putas , ya le están viendo lucro esa tomberia mediocre cada batida, algún cofadre confirme si Salomé o Sandra sigue iendo pa allá.
     
    fiderfalla, 7 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lobo-feroz

    Cabo

    73%
    Mensajes:
    90
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    6
    ayer viernes estaba salome, cuarto 1, sin mayor novedad...
     
    lobo-feroz, 14 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    fiderfalla

    Oficial

    31%
    Mensajes:
    232
    Me Gusta recibidos:
    167
    Puntos de trofeo:
    35
    Hoy fui a huaral estubo Salomé y otra destacable para mi, una tal alison otra tmb clarona d buen derrier, doblete para ambas kines como me gusta les di.
     
    fiderfalla, 15 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Mad Desire

    General

    100%
    Mensajes:
    1.100
    Me Gusta recibidos:
    400
    Puntos de trofeo:
    64
    Ubicación:
    Road to Zion
    Que fue de Salome, regresa al Kilombo??
     
    Mad Desire, 21 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    fiderfalla

    Oficial

    31%
    Mensajes:
    232
    Me Gusta recibidos:
    167
    Puntos de trofeo:
    35
    Me dijo que lo más probable en quincena de marzo estaría por allá , aunque todavía no se a decidido por completo si va para huacho o otra ciudad que seria por la Sierra dijo.
     
    fiderfalla, 22 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página