¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Las Visitadoras / Huaral [2013 - 2015]

Tema en 'Norte Chico: Chicas kinesiólogas-Damas de compañía' iniciado por Vasili Zaitzev, 1 Ene 2013.

    Evildeeds

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    2.542
    Me Gusta recibidos:
    1.738
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Bounty Hunter
    Ubicación:
    En algún concierto Indie
    Evil
    Después de lo que paso necesitaba curar un poco la mente, entonces me encuentro a esta hembrita del C1, hace meses atrás la encontré por el C19 ... esta vez me acerco, casi no hable con ella, la veo con ese babydoll celeste transparente que hacia juego casi perfecto con su delicioso color de piel, trigueña/canela en fin inyección favorita!!, entre sin preguntar ... y esto mis amigos no se debe hacer nunca ... aunque en este caso creo que poco importa lo que se diga o no ... os recomiendo leer con cautela ...


    R* Hab 01 [Isabel/Alexandra]

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Ecuatoriana, de muy buena figura, la amiga recontra buena y cachera que casi nunca conoces.

    2.- Edad: entre 19 - 21 años.
    3.- Cara:
    rostro delgado, con evidentes rasgos de gente morena, ojos redondo casi grandes, cejas medianamente poblada de color castaño oscuro, bonitos rasgos en el rostro, labios semi-gruesos, algo dientona, ojos claros, cabello semi-corto castaño, en fin bonito rostro el de esta señorita.
    4.- Talla: entre 1.63 a -1.65, pareciera mas alta por lo casi estilizada de su figura, lo dije es de buena figura.
    5.- Senos: ¿
    senos? tal vez, esta mujer tiene las mejores tetas de todo el local, por naturaleza de tamaño medio en su lugar paraditas, aureolas grandes de un color rosado piel espectacular, firmes sin muchas marcas, pezones retraídos, en fin que rico par de tetas, cuando esta mujer se excita sus senos suelen crecer de manera considerable, el problema acá es que esta mujer apenas se los deja tocar y tienes mucha suerte si se los deja besar, no pienses que vas a gozar a tu gusto allí ... ¿jodido o no?
    6.- Cintura / barriga: buena cintura, delgada, firme en forma ... barriga casi nada, aunque si hiciera ejercicio seria una total bestialidad, a verdad esta mujer tiene un lindo ombligo.
    7.- Caderas / derrier: caderas, siendo delgada y con la cintura que posee, esta mujer tiene unas muy buenas caderas, realmente atractivas y ni que decir del derrier, personalmente me fascina.
    8.- Piernas / pies: esta mujer es delgada pero tiene unas piernas regias, grandes de buena masa muscular, entre delgadas y fuertes, contorneadas, bonitas rodillas, ese color de piel suma y mucho ... en fin, ¿tengo que seguir?

    9.- Piel: trigueña/canela, maldita primavera de la vida, la juventud.
    10.- Tatuajes / seña característica: sip, uno tal vez una margarita o un sol por debajo de la cadera en la zona derecha, muy sexy por cierto; ahora no recuerdo si tiene alguno otro mas.

    11.- Aseo personal: lava A.C y D.C , shampoo + alcohol tambien .
    12.- Fellatio:
    me pregunto: ¿quieres que te chupe el pene?, claro!! le dije, me chupo el pene mientras estaba parado, ella esta sentada a la orilla de la cama, ya de hecho es una posición aburrida para el sexo oral, ahora no voy a mentir no recuerdo el oral, pero si recuerdo mi glande en su boca y el hecho de que este solo durara menos de 2 minutos, le falta mucho por aprender, no esperen una mala mamada acá, la chupada de pinga de esta hembra es casi inexistente.
    13.- Papita: depilada, labios gruesos, en realidad una bonita vagina, ajusta en algunas poses.
    14.- Anal: ni idea.
    15.- Trato:
    en su puerta esta mujer se muestra tranquila, algo volada, un tanto juguetona y seria a la vez, pero cuando estas con ella en la cama esta mujer es victima de una transformación total, se convierte en un monstruo, su mirada se vuelve psicótica, paranoica, ( habla en otros idiomas, tuerce su cabeza por Dioss!!!), bueno no tanto, pero sufre de un delirio de superioridad, misma dominatrix, se toma la libertad de ordenarte, esto en cuanto a su actitud, ahora en su perfomance, esta mujer suele joder con el cambio de poses, jode con el sexo oral, re-jode con el tiempo; esta mujer no relojea no!! esta señorita ataca el espacio-tiempo, tal vez su reloj interno funciona mas rápido que el de muchos de nosotros; si no fuera jodido como lo soy realmente necesitaria terapia post-atención de esta mujer.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Apenas entro y le meto una levantada de nalgas, que la flaca se quedo algo palteada, pero como no hacerlo con ese rico potaso que se maneja esta maldita mujer, después intento hecharla en la cama pero ella opone resistencia, y me pide que le cancele los 20 lks, lo hago y de nuevo intento hecharla en la cama pero ella se niega y me pregunta si deseo o no que ella me chupe el pene? ...
    vengaa!!! ( sexo oral leer arriba.) ¿y el sexo oral me pregunto?, "ya acabé" me dice ella; ni cuenta me dí, luego ella me da la primera orden de la noche, "venga usted encima de mi", se coloca en misionero y a los pocos minutos me dice: "hagame gritar usted joven", no le hago caso y sigo penetrándola cuando noto que esta mujer comienza a masturbarse el clítoris con su mano mientras la penetro y pasado unos minutos me dice de nuevo: "meteme tu huevo duro y hagame gritar bobo usted"; comienzo a acariciar sus senos y besar su pecho cuando la miro a los ojos y veo esa mirada ... luego la llevo al filo a tijeras, y ella seguía sobándose los labios y el clítoris, me aburro de la posé y le sugiero que se monte encima, se niega, le pido otras 3 poses mas y se niega rotundamente; después de esto quiero salir de la pose y ella me dice que no lo haga, en vez de ello me pide que acomode mejor mis piernas por que ella quería que se lo metiera mas rápido, entonces paro y ella se sienta y comienza a darme algunos tips de manera muy estricta de como penetrarla; no me gusto para nada y le digo que no estoy acá para penetrarla como ella gusta si no para gozar de su cuerpo, nada mas y si el goce es mutuo entonces mejor si no realmente me da igual, la llevo al filo primero en tijeras una pose fácil donde al fin me encontraba cómodo y ella solo me observaba con cara de loca y mirada perdida, después intento llevarla a tornillo, y de repente ella guerrea resistiéndose a abrir bien las piernas, seguimos guerreando hasta que logro penetrarla bien y por primera vez desde que entro siento toda el interior de su vagina en mi interior, sin dudas fue la mejor pose de toda la atención, ella comenzó a gemir a los pocos segundos, estuvimos en esa pose por algunos minutos, penetrándola ligeramente fuerte, empiernados mientras acariciaba sus nalgas entonces de un momento a otro acelero un poco y comienzo a escuchar la fricción dentro de su vagina, la flaca se sentía excitada, todo estaba bien pero de un momento a otro por el ritmo de la penetración el pene se salio de su vagina, y ella me dice, se acabó tu tiempo acabaste verdad?, recién calentaba, ella se para y se va hacia la puerta, y comienza a frotar su trasero contra la puerta, a bailar ... yo solo me cambiaba de ropa algo confundido y ella de repente comienza a mandarme besos ... y comienza a decir webadas, salí de ese cuarto con dobles pensamientos, definitivamente esta flaca es un daño.
    17.- Calidad de Masajes: no lo sé.
    18.- Experiencia en el laburo: 2 a mas años.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: nop.
    20.- Precio: 20 lks.
    21.- Costo / beneficio: sin comentarios.

    22.- Ubicación: Hab. 01
    23.- Local:
    Visitadoras
    24.- Volvería?:
    No lo creo, tal vez en 3 años mas cuando sea una "mujer normal."
    25.- Puntaje final (1/10):
    2.


    La puntuación es consecuencia exclusiva y explicita de mi experiencia con ella; a esta mujer la había visto varias veces antes y siempre pase de ella, pero no voy a negar que esas otras oportunidades tenia ganas de atenderme con ella; sinceramente me causa curiosidad la cantidad de gente que esperaba fuera de su cuarto, primero por que su atención es irregular y esto es una especulación suponiendo que algunos corran con suerte y ella los atienda mejor de lo contrario por default en Huaral se gusta de la dominación en el acto sexual; por otro lado es innegable lo atractiva que es esta mujercita, su piel aun muestra señales de juventud y su figura esta en un buen estado, sin temor a equivocarme pienso que es la de mejor figura de todo el local y al mismo tiempo la de peor servicio, sabemos que lo primero atrae a los vampiros y a muchos tipos de cofrades y lo segundo también acá hay cada perfil ... ; están invitados a caminar a través del fuego ...


    Este post esta dedicado a mi little brother.
    Jimmy The Weed.


     
    Evildeeds, 4 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21

    Evildeeds

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    2.542
    Me Gusta recibidos:
    1.738
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Bounty Hunter
    Ubicación:
    En algún concierto Indie
    Evil
    Esta flaca se parece solo en el rostro a una "vieja amiga con derechos", entre por curiosidad, ya en su cuarto descubriría que no se parecían en nada ... como para rematar la noche y con roche!


    R* Hab 24 [Thalía]
    1.- Tipo de Chica - Categoría: del tipo charapa, entre blanca y trigueña, cara de marrona.
    2.- Edad: entre 27a 30 años.
    3.- Cara: redondo/ovalado, cabello semi-largo con el típico look de las charapas, cara de mamonasa, todo los adjetivos que acaben en "asa", ojos pequeños, nariz de tamaño mediano, labios delgados parecieran gastados, en fin no es muy atractiva, y al verla de cerca solo tenia un pequeño aire a una vieja conocida.
    4.- Talla: de 1.55 a 1.60 sin tacos.
    5.- Senos: senos pequeños caídos con dirección hacia los lados, pezones medianos marrones, no me gusto para nada.
    6.- Cintura / barriga: en la puerta se la veía bien, pero no tiene cintura es cuadrada, de contextura gruesa y se nota a simple vista su barriga, tiene estrías en la zona abdominal, realmente esto deja mucho que desear, de verdad me bajo la moral esta hembra con eso ... mi intención no es denigrar o traer a bajo a nadie, pero tengo que mencionarlo, porque de saberlo no entraba allí.
    7.- Caderas / derrier: parecía del tipo caderona y tal vez lo fue pero esa cintura cuadrada malogra toda la vista, sin comentarios acerca de el derrier.
    8.- Piernas / pies: desde un inicio me equivoque, parecía piernona pero no lo es y ese color de piel no ayuda en nada, tengo que mencionar que tiene la piel suave ... pero nada mas.
    9.- Piel: entre blanca hacia trigueña y inversa, no me gusto.
    10.- Tatuajes / seña característica: no recuerdo.
    11.- Aseo personal: lava A.C y D.C shampoo + alcohol, tengo que decir que esta mujer estaba atendiendo casi seguido y el olor del cuarto + mas el de ella era intenso ... no voy a ser mas especifico ... pero tienen ya una idea.
    12.- Fellatio: la mujer lo hace despacio, se toma su tiempo, no dudo que es de las que repiten si se lo pides, pero la verdad yo en ese momento solo quería salir de ese cuarto, no es la manera.
    13.- Papita: semi-depilada, en cuanto a su papita, esta totalmente devastada, hace mucho no tenia una vagina en ese estado frente a frente si se puede decir así, ajuste ... ¿que es eso?
    14.- Anal: ella tiene un agujero negro allí!!, le pregunte al respecto pero me dice que no lo suelte así no mas ... ya pues.
    15.- Trato: tranquila, educada, amena, la mujer te trata bien, no apura con el cambio de poses y menos se fija en el tiempo, conoce su trabajo como que es la diferencia hacia su estado físico, tal vez estoy siendo algo duro y ácido pero es la verdad.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: ya con ella en el cuarto me di cuenta que de mi vieja conocida solo tenia un aire en la mirada y en la forma del cabello, no era potona como esperaba, tampoco piernona, resulto ser cuadradita, de trasero flacido y fofa, realmente prefiero no recordar; ... ¿oral? ( leer arriba.), ¿poses?, solo un par primero ella arriba en jinete, en esta pose confirme que la hembra se entrega en su atención, estuvimos alrededor de 6 minutos o mas en esa pose, después cambiamos a ella montada de espalda, acá ella hizo todo el trabajo, de verdad yo había perdido todo el interés de seguir en ese cuarto, la mujer realizo algunas variantes pero a los pocos minutos, la detuve y con todo la consideración le dije que era suficiente; la mujer se sentó y descanso un poco mientras yo le metía letra, no hay necesidad de ofender a nadie, le conté acerca de mi vieja conocida y luego me retire del cuarto.
    17.- Calidad de Masajes: nothing.
    18.- Experiencia en el laburo:
    bastante tiempo.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: nop.
    20.- Precio: 20 lks
    21.- Costo / beneficio:
    no esta vez.
    22.- Ubicación: Hab.24

    23.- Local: Las Visitadoras
    24.- Volvería?:
    No lo pienso.
    25.- Puntaje final (1/10):
    3.


    La puntuación es consecuencia exclusiva y explicita de mi experiencia con ella; la mujer no resulto ser lo que buscaba, entre en su cuarto esperando encontrar a una digna chola power de piel mestiza y en su lugar encuentro a una charapa un tanto desabrida, de verdad voy a ahorrar y guardar los comentarios acerca de esta mujer, pero si me gustaría ahondar en su atención, la mujer no apura y aguanta castigo y pareciera que realiza sexo anal con un poco mas de letra, desde allí ya es cuestión de ustedes señores ...

    Me retiraba de las Visitadoras algo perturbado, cuando de repente veo a un sujeto caer al piso, al parecer fue victima de un ataque de epilepsia o algo parecido, el tema aquí es que el personal del local no hizo nada durante casi 10 minutos, de lo contrario ignoraron el tema, muchas prostitutas del local observaban a esa persona tendida en el piso totalmente inconsciente alrededor de muchos residentes de la ciudad, solo después de casi 15 minutos un personal de seguridad retiro al sujeto del local ... no sabría decir que paso con aquella persona; pero esto deja mucho que decir de la seguridad del local, esto podría pasar en cualquier momento, un ataque cardíaco o cualquier otra desgracia de ese tipo y en estos locales en esta ocasión en especial, no había nadie capaz de aplicar los primeros auxilios si se supone que el personal de seguridad conoce acerca de esto ... bueno después de semejante escena, visitaría a Tatiana por un ultimo polvo ya para curar mi salud mental después de pasar por cada cosa la noche de ayer ...


    Si conocen alguna persona que sufra de alguna deficiencia respiratoria o enfermedad que deteriore el sistema nervioso o cardíaco, deberían abstenerse de llevarlos con vosotros a lugares como estos, recuerden amigos que estos sitios son peligrosos en todos los niveles ... tened eso presente, un saludo y un abrazo.


     
    Evildeeds, 4 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22

    georgeonpalgo69

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.298
    Me Gusta recibidos:
    1.080
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    observando en algun prostibulo cual sera mi proxim
    [FONT=&amp]Feliz día de la amistad cofradía ayer para salir de dudas me atendí con mara la colombiana si tiene una vagina rosadita [/FONT]:rolleyes: [FONT=&amp]me atendió con luz blanca la pude ver bien la puse mas de misionero al filo de la cama mirando esa vagina como la meto es una gritonas en el cache que empila para que le sigas dando. Ella dice ser de Colombia de Leticia frontera con Perú la verdad no tiene mucho el acento de colombiana ahí va mi rating.[/FONT]

    Mara/Cuarto # 10

    1.- Tipo de Chica - Categoría: colombiana flaca de vagina rosadita gritona que empila en el cache
    2.- Edad: debe estar por los 22 a 24
    3.- Cara: tiene cara delgada
    4.- Talla: Con tacos debe estar en 1.68
    5.- Senos: medianos tirando para chicos
    6.- Cintura / barriga: cintura normal, poca barriga es flaca
    7.- Caderas / derrier: caderas normal, un culo normal
    9.- Piel: tirando para blanca
    10.- Tatuajes / seña característica: tatuaje no vi,tiene una cicatriz en la nalga tamaño 20 centimos redondo
    11.- Aseo personal: primero me lavo las manos ,luego me limpio con alcohol el huevo al final me lavo y se lavo la cuca
    12.- Fellatio: ya con las bolas en el aire me dijo échate en la cama me lo cogió me lo soplo pero no visito huérfanos
    [​IMG]
    13.- Papita: rosadita bien lampiña para darle full ajusta algo
    14.- Anal: no le pregunté
    15.- Trato: buen trato amigable
    16.- Calidad de Polvo / Performance: primero se quitaba la ropa lentamente luego puso su booty en mi miembro yo agarrando sus senos luego el mamey descrito arriba después comenzó a cabalgar me puse a chupar sus senos me decía despacito luego ella se puso de perrito le comencé a dar mirando a veces el espejo derecha luego le dije de misionera es pose un buen rato por que tiene una vagina rosadita que se miraba bien arréchate cuando la penetraba ella me empilaba para que le de mas rápido y gemía fuerte acariciándome las tetitas y las Boloñas
    [​IMG]
    luego me senté al filo de la cama y le dije que se siente encima mio se ve que es bien cachera porque se lo gozaba gritando todo una vaquera excitada se la corría bien rico ahí me saco la leche.
    [​IMG]

    17.- Calidad de Masajes:--
    18.- Experiencia en el laburo: ya esta usada unos 3 años a 5
    19.- Anuncia en / medio de contacto: [FONT=&amp]Visitadoras - Huaral[/FONT]
    20.- Precio: 30 soles
    21.- Costo / beneficio: yo le page por salir de dudas pero no vale 30 soles es flaca no tiene buenos senos pero quería ver esa vagina rosadita que lo mejor que tiene
    22.- Local: es maso
    23.- Volveria?: no se quien sabe.
    24.- Puntaje final (1/10): 5
     
    georgeonpalgo69, 14 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23
    A KIKE PEREZ, gatosalvaje646 y arthur10 les gusta esto.

    Coyotte

    Soldado

    97%
    Mensajes:
    60
    Me Gusta recibidos:
    36
    Puntos de trofeo:
    8
    Profesión:
    intoxicando a la gente
    Ubicación:
    Cerca del lado oscuro...
    1.- Tipo de Chica - flaca espigada, no se si colombiana ya que no tiene el dejo caracteristico de esas nenas me parecio ecuatoriana aunque a decir verdad no le pregunte.
    2.- Edad: minimo 25
    3.- Cara: bonita de cabello ondulado rasgos finos
    4.- Talla:alta para el promedio 1.70 aprox con tacos
    5.- Senos: medianos
    6.- Cintura / barriga: es delgada casi nada de barriga
    7.- Caderas / derrier: un culito respingon de tamaño mediano redondito.....muy apetecible
    9.- Piel: blanca
    10.- Tatuajes / seña característica:no me fije, solo tiene en la nalga izquierda una marca de las que te quedan cuando te vacunan.
    11.- Aseo personal: limpia sin olores
    12.- Fellatio: normal solo para erectar la pinga no visita bolas ni hace GP, lo hizo rapido pero le pedi un rato mas y accedio.
    13.- Papita: lampiña de buen ver
    14.- Anal: no lo da.
    15.- Trato: en general diria que cordial.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: dentro del promedio del local, luego de la mamada descrita procedio a montarse carita carita luego de espaldas, luego doggy style y la final le pedi la pose que me gusta es decir ella echada boca abajo con el culito ligeramente levantado para una penetracion profunda y empezo a joder que no que le duele que muy rapido que ya termina.....me llego al pincho y la taladre fuerte para acabar a pesar de sus quejas......

    17.- Calidad de Masajes:--solo a mi pincho
    18.- Experiencia en el laburo: debe tener varios kilometros de pinga comidos.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Visitadoras - Huaral
    20.- Precio: 30 soles; este es el gran detalle en la puerta decia que ese precio era por el trato que iba dar que no iba joder con el tiempo...en fin....accedi por ese ofrrecimiento pero la verdad es como cualquier polvo de 20 soles del local....
    [B]21.- Costo / beneficio:no los vale....es una bonita flaca eso no se puede negar pero el trato dista bastante de las 30 lucas que pide..
    [B]22.- Local: no se puede pedir mas
    [B]23.- Volveria?: por 20 soles si volveria
    [B]24.- Puntaje final (1/10): 6.5


    Como lo indique la nena es guapa delgada buen cuerpo pero para mi el trato es el 65% del servicio y esta flaca; al menos conmigo, no los justifico.


    saludos


    [/B][/B][/B][/B]
     
    Coyotte, 16 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24
    A Ezio Auditore, gatosalvaje646 y arthur10 les gusta esto.

    nachito

    Recluta

    70%
    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    22
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    Ingeniero
    Incursion 11-02-2013
    Antes que nada esta kine que ahora se hace llamar MARA, antes estuvo por este local con el nombre de TULA,y fue por el comentario de un cofrade dodne señala la cicatriz que tiene en la nalga que me atrevi a ir a este local y procedo con el respectivo ranking
    http://perutops.com/foro-relax/f293...ral-2006-2012-a-10817/index7.html#post1518194

    R* Hab 10 MARA
    1.- Tipo de Chica - Categoría: delgada,blanquita, con pinta de pituca de barrio.
    2.- Edad: min 25 años.
    3.- Cara:delgada de rasgos finos, nariz fina, es agraciada.
    4.- Talla: 1.60 cm sin tacos lo puedo asegurar.
    5.- Senos: senos redondos grandes para su contextura pezones rozados,deliciosos,en el primer polvo solo se dejo tocar, en el segundo si hize lo que quize.
    6.- Cintura / barriga: cero grasa, propio de su contextura planita.
    7.- Caderas / derrier: no es caderona pero tiene un culo redondo que me vuelve loco firme duro,acorde a sus caderas.
    8.- Piernas / pies: piernas firmes duras cero celulitis bien cuidadas.
    9.- Piel: blanca bien cuidada, perfumada.
    10.- Tatuajes / seña característica: solo la cicatriz de forma circular que tiene en la nalga izquierda, tatoos creo que no.
    11.- Aseo personal: alcohol A.C y D.C shampoo+papel, se lavo la concha despues del polvo.
    12.- Fellatio: lo hace alrededor de 3-5min hasta ponerla dura,cabeza, tronco y garganta profunda, no visita las bolas.
    13.- Papita: solo tiene un triangulo sobre los labios, rosada labios normales no desbocada como otras, aun ajusta.
    14.- Anal: lo vi algo dilatado ya tiene uso, pero no pregunte por ese servicio, no lo solicito.
    15.- Trato: bueno aca nose si mi opinion sera totalmente objetiva con esta kine tuve muchos encuentros tiempo atras y luego le perdi el rastro, al verla despues de tiempo me reconocio y bueno el trato fue muy amable y gentil.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno el trato fue espectacular como cuando tiene un encuentro con una ex, entre y me saludo con un abrazo, un pico y me metio la mano en busca de la pieza,me arranco el short, luego me puso todo el culo en frente y realizo un baile mientras se desnudaba y se frotaba con mi cuerpo, luego se subio a la cama y me puso el culo en la cara donde me enferme con ese culo duro y redondo, luego siguio con el mamey, como dije antes solo busca ponerla dura, luego me pregunto que pose me gusta iniciamos con misionero, luego perrito, al filo, luego ella se subio, queria sacar la leche pero no podia, luego piernas al hombro, finalmente para terminar retomamos al misionero, donde le dije que ya venia el milk se movio como loca diciendo cosas sucias,
    17.- Calidad de Masajes: baile y besos por el cuerpo
    18.- Experiencia en el laburo: min 5 años
    [COLOR=#0000ff]19.- Anuncia en / medio de contacto:[/COLOR] nop.
    [COLOR=#0000ff]20.- Precio:[/COLOR] 30 solanos
    [COLOR=#0000ff]21.- Costo / beneficio: [/COLOR]pago capricho.
    [COLOR=#0000FF][B]22.- Ubicación:[/B][/COLOR][COLOR=#000000] HAB 10[/COLOR]
    [I][B][COLOR=#0000ff]23.- Local:[/COLOR][/B] Las Visitadoras
    [B][COLOR=#0000ff]24.- Volvería?: [/COLOR][/B]Si, pero no dispongo del tiempo.[I]
    [COLOR=#0000FF][B]25.- Puntaje final (1/10)[/B]: [/COLOR]6

    Para terminar me meti 2 polvos con Mara, el primero fue a las 5pm y el segundo a las 1030pm, esta kine a mi parecer atiende bien, pero algunas cosas que converse con ella fue donde estuvo todo este tiempo pq le perdi el rastro, a lo cual me dijo que de aca se va a las cucas, en donde usa el nombre de mara, tambien me dijo que en este local las personas no soy muy educadas y no son muy aseadas, lo cual puede llegar a ser molesto, como recomendacion personal sean educados, vayan limpios, y no olviden que estas mujeres tambien sienten los malos olores que podemos emitir. es una recomendacion que hago como cofrade aclaro que no voy muy seguido a este local, debido al trabajo solo me queda esperar que vuelva a las cucas. su performance es mejor en los dias de semana, que los fines. por obvias razones. suerte muchachos.

    [/I][/I]
     
    nachito, 16 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25
    A gatosalvaje646 y arthur10 les gusta esto.

    pretorian141

    Soldado

    10%
    Mensajes:
    34
    Me Gusta recibidos:
    25
    Puntos de trofeo:
    1
    Stephany, venezolana - Habitación 03

    El día de hoy lunes 18 de febrero hice una visita al local. Pensé encontrar a Mara pero ya no estaba. Tampoco Kristel y una de mis favoritas, Liss se fue hace más de un mes. Así que dando vueltas por los dos pasadizos me decidí por Stephany de la habitación 03, quien ya tiene varios reportes. Este es el mío:
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Extranjera (diceque venezolana) rostro agradable, delgada, piel clara, de buen trato. Me hizorecordar a una antigua trabajadora del local, Cielo (ahora por Tacna).
    2.- Edad: Le calculo 25 – 26 años.
    3.- Cara: Me gustó, linda chica.
    4.- Talla: 1.55. Ella misma me lo dijo.
    5.- Senos: Pequeños, pezón claro.
    6.- Cintura / barriga: Tiene cintura, sin rollos ni guata.
    7.- Caderas / derrier: Lindo culo, mediano, de buenas formas.
    8.- Piernas / pies: Piernas de acuerdo a su tamaño, delgadas.No me fijé en sus pies.
    9.- Piel: Piel clara, suave, agradable al tacto.
    10.- Tatuajes / seña característica: No.
    1.- Aseo personal: Limpia, se le notaba bañada, su cabelloolía a Shampoo.
    12.- Fellatio: Se sentó en la cama, me pidió que me acerque, me puso elpreservativo y me lo chupó durante 1.30 minutos. No terminó de ponérmela dura.Le falta técnica, sólo me acariciaba la pierna mientras lo chupaba.
    13.- Papita: Pocos vellos, se puso bastante lubricante, profunda. Nose quejó en perrito. Aun ajusta.
    14.- Anal: Me pidió 20 soles más. A pesar que me gusta ir por estavía, esta vez estaba ajustado de monedas. Me quedé con las ganas de comerme eseculito. Habrá otra oportunidad. Espero.
    15.- Trato: Muy bueno. Conversadora, agradable, en ningún momento meapuró.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Di varias vueltaspor el local y noté que tenía parada en su puerta buen rato. Me llamó laatención porque es bonita y por lo general estas chicas son algo exquisitas ydan mal servicio. No es el caso de Stephany quien se mostró muy amable conmigo,conversadora, mira a los ojos cuando habla, sonríe. Luego del fellatio le di alfilo de la cama, luego de pie, se puso en perrito, se subió encima de mí, defrente, se puso de espaldas, se movió bien, estuve a punto de terminar, pero sedetuvo, de ahí de costado y finalmente el misionero.
    17.- Calidad de Masajes: No.
    18.- Experiencia en el laburo: Un par de años.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Las Visitadoras,cuarto número 03.
    20.- Precio: 20 soles. Bien pagados.
    21.- Costo / beneficio: Si los vale. Una chica bonita, de buen trato.
    22.-Ubicacion: Las Visitadoras, Km. 6.5 de la carretera Chancay –Huaral.
    23.-Local: Ya están los detalles del local. El cuarto aceptable con unacaño para lavarse.
    24.- Volveria?: Sí. Me dice que se queda hasta finales de marzo. Quierodisfrutarla todo ese tiempo .
    25.- Puntaje final: 7.5. Voy a regresar, de todas maneras le doy por elculito a esta muñequita.

     
    pretorian141, 18 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26
    A Ezio Auditore, KIKE PEREZ y gatosalvaje646 les gusta esto.

    Evildeeds

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    2.542
    Me Gusta recibidos:
    1.738
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Bounty Hunter
    Ubicación:
    En algún concierto Indie
    Evil
    Una vez mas en búsqueda de Evelyn, y no se si por verdad o por Karma, no la encontré y en su defecto me tope con una Ecuatoriana para variar, mujer mini del tipo loli llamada Ericka ( os recomiendo tener cuidado allí, bastante cuidado.), ya habrá momento para dejar en claro algunas cosas acerca de esta toma de poder de las Visitadoras por parte de el grupo de prostitutas ecuatorianas establecidas en el local; ahora jamas imagine que podría hacer lo siguiente en el local, ( offtopic. bueno la idea estaba allí, el ideal de que alguien tiene que hacerlo, ya con esta excusa presente y usándola de escudo, me atendí con esta mutante del C19 y de verdad ... le pido mis mas sinceras disculpas a mi pene, al menos ayer hable con él.) entonces aquí vamos ... check this out


    R* 19 [Mariella]

    1.- Tipo de Chica - Categoría:
    milf chata gorda y cuadrada de cabello largo, tetona y a simple vista de buen poto pero ...
    2.- Edad: entre 30 a 36 años.
    3.- Cara: redonda/cuadrada/ovalada, cabello largo, brilloso y delgado ( ¿que shampoo esta usando?.), labios fuertes pero nada atractivos, dientona, ¿sera acaso una típica característica de la gente alrededor de la frontera del Norte del país.?,, ojos grandes, algo cejona ... con regular papada alrededor del cuello, cachetona y nariz aguileña y sin gracia, en fin la hembra no es nada atractiva.
    4.- Talla: entre 1.47 a 1.57 con tacos.
    5.- Senos: medianos para grandes, pezones anchos de color marrón, totalmente caídos hacia los lados, presenta brumos por encima de las costillas y cierta parte de los hombros, me dijo que no se deja besar ni chupar las tetas ... ¿ wtf ?.
    6.- Cintura / barriga: es gorda y cuadrada, no tiene cintura y si una gran barriga ...
    7.- Caderas / derrier: pensé al menos que seria caderona, pero no, la mujer es cuadrada y eso le quita presencia a sus ya cortas caderas, malo de verdad.
    8.- Piernas / pies: pensé al menos que seria patonasa, pero nada sus piernas son medianas y algo cortas, pero dentro de toda la decepción que resulto esta mujer, tal vez esta es uno de sus puntos mas altos.
    9.- Piel: trigueña clara, tiene la piel mas o menos cuidada, el sol salva las diferencias de tonalidad en su cuerpo, en otras palabras tiene un ligero bronceado.
    10.- Tatuajes / seña característica: no lo recuerdo, creo que no ...
    11.- Aseo personal: lava con shampoo + alcohol D.C pero, de su vagina se desprende cierto olor desagradable, cuando sentí esto, deje el cuarto inmediatamente, un asco ... tal vez se deba al flujo, o algún tipo de secreción debido a bacterias o whatever! de verdad totalmente desagradable, no quiero recordar ...
    12.- Fellatio: ¿oral?, esta cosa, me realizo el peor oral de toda mi vida, de verdad una vez mas, mis mas sinceras disculpas a mi compañero de batalla.
    13.- Papita: semi-depilada, usa lub con frecuencia.
    14.- Anal: me comento que lo hace por 20 lks mas ... no tome esta vía.
    15.- Trato: esta mujer es bien tranquila y algo risueña en la puerta, pero en la habitación es bastante seria, en cuanto a su performance relojea todo el tiempo y desde un inicio te deja en claro el tiempo limite de atención; ( es la primera vez que me pasa algo así, lo esperaría de una mujer con mucho mas atractivo que yo, pero de una mutante como esta señora no lo vi venir nunca ...)
    16.- Calidad de Polvo / Performance:
    mi intención era darle por el tubo así de sencillo, pero ya en el cuarto con ella, decline en hacerlo, ella estaba con un vestido negro super escotado, comencé a tocarla, a pulsearla pero ella me cortaba la acelerada, me pidio que me acueste y si no le menciono acerca del oral, ella se montaba y punto; lo del oral bueno ... fue tan malo que lo tengo totalmente grabado en mi memoria, tan malo fue que aun lo recuerdo ... y quisiera olvidar, cuando ella se monto de frente con sus senos hacia mi rostro sentí la pulseada de su vagina, hasta acá todo normal ... hasta que me ofrecio realizar misionero, y entonces le pido que se monte encima de espaldas y ella me dice: "pero en esa pose no lo puedo ver a usted." ... entonces le digo: "pero para que coño quieres verme, a mi no me interesa verte la cara, solo voltea ..." y ella me replica: "yo no hago esa pose joven y apurece que ya se acaba su tiempo, son solo 15 minutos." ( a la m*****.), "ponte en 4 quiero terminar." le digo, y cuando ella se coloca en 4 ... paso lo peor; de sus genitales se desprendía un olor nauseabundo, como si esta mujer estuviera con infección a causa de falta de higiene o debido al incremento de bacterias en su órgano reproductor ... realmente ese olor me dejo K.O, no podía soportarlo, ya que para mi el sexo implica el goce de la totalidad de mis sentidos, me retire de su cuarto, no sin antes comentarle que le apestaba la vagina, la mujer me pidió que dejara el cuarto con un muy amable: lárgate, fuera.!!
    17.- Calidad de Masajes: i don't know
    18.- Experiencia en el laburo: entre 4 a 6 años.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: ni idea y poco importa.
    20.- Precio: 20 lks servicio standar.
    21.- Costo / beneficio: acá estamos en déficit es mas voy a denunciarla.
    22.- Ubicación: Hab.19
    23.- Local: Las Visitadoras.
    24.- Volvería?: Never.
    25.- Puntaje final (1/10): 1.


    La puntuación es consecuencia exclusiva y explicita de mi experiencia con ella; no podría seguir escribiendo de esta mujer respetando las normas del foro y a las mujeres en general, pero creo que mi ratin* intenta ser lo mas claro posible.


     
    Evildeeds, 21 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27
    A KIKE PEREZ le gusta esto.

    georgeonpalgo69

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.298
    Me Gusta recibidos:
    1.080
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    observando en algun prostibulo cual sera mi proxim

    Elisabel / Cuarto # 01

    1.- Tipo de Chica - Categoría: chibola ecuatoriana de 18 años que ajusta rico de hermosos senos pero que no aguanta castigo y encima no quiere algunas pose.
    2.- Edad: me dijo 18 si le creo
    3.- Cara: simpática
    4.- Talla: Con tacos debe estar en 1.68
    5.- Senos: medianos hermosos no se dejo chupar un daño.
    6.- Cintura / barriga: es delgada en algo su cintura, vientre casi plano.
    7.- Caderas / derrier: algo cadera culo formadito casi redondo
    9.- Piel: Es trigueña.
    10.- Tatuajes / seña característica: no vi.
    11.- Aseo personal: limpia
    12.- Fellatio: chupada sin experiencia de chibola que mira a cada rato si se para.
    13.- Papita: lampiña bien rica ajustada la sentí bien rica a la chibola
    14.- Anal: no le pregunté
    15.- Trato: Apura un poco y no deja las pose que uno quiere
    16.- Calidad de Polvo / Performance: comenzó con el mamey ya descrito arriba luego le pedí de frente de perrito porque ese culo se ve apetecible luego le pido de que cabalgue de espaldas y no quería y se echa al filo de la cama para que le dé misionero con una actitud niña no puede grabar es difícil con el reloj y encima no había espejo luego otra vez insisto que cabalgue de espaldas me dice que eso no hago y se eche en la cama abriendo las piernas no pude grabar ahí me eche la atropelle con todo y me vacie realmente la niña te quiere dominar y quiere que le caches a su antojo. Pero pude grabar esos senos miren cofrades

    [video]http://www.xvideos.com/video3890256/cachando_a_elisabel[/video]

    17.- Calidad de Masajes:--
    18.- Experiencia en el laburo: en el negocio debe estar unos 1 años a 2
    19.- Anuncia en / medio de contacto: .
    20.- Precio: 20 soles.
    21.- Costo / beneficio: Buena opción.
    22.- Local: Las Visitadoras
    23.- Volveria?: no se quien sabe.
    24.- Puntaje final (1/10): 4.8 solo por los senos y ese culo está en algo tiene para mas pero con esa actitud que emplea no sirve para este negocio.
     
    georgeonpalgo69, 25 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28

    pretorian141

    Soldado

    10%
    Mensajes:
    34
    Me Gusta recibidos:
    25
    Puntos de trofeo:
    1
    Grecia - Habitación 14 - Las Visitadoras.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Trigueña, gruesa, culona.
    2.- Edad: Le calculo 28.
    3.- Cara: Promedio. Ni fea ni bonita.
    4.- Talla: 1.60
    5.- Senos: Regulares, caídos.
    6.- Cintura / barriga: El culo que tiene hace que se le marque la cintura. Tiene barriga.
    7.- Caderas / derrier: Culazo. Lo mejor que tiene.
    8.- Piernas / pies: Acorde con el culazo que tiene.
    10.- Tatuajes / seña característica: No recuerdo.
    11.- Aseo personal: Limpia. Olía bien.
    12.- Fellatio: Me gustó. Me la chupó buen rato hasta que se puso dura.
    13.- Papita: Abierta, profunda, no se quejó en ninguna pose.
    14.- Anal: No atraca.
    15.- Trato: Buen trato, a pesar que no es conversadora. Apenas me respondía con monosílabos, pero al menos no apura, hace varias poses y es accesible a lo que se le pide.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Buen polvo. No es de los memorables pero sí como para hacerle una nueva visita. Te recibe provocadoramente con una sonrisa. Se desviste completamente, empieza la sesión con el fellatio correspondiente. Se arrodilló, me colocó el preservativo y luego me pidió que me eche. Se paró en la cama dándome el culo y así de pie se agachó a chupármelo. Una vista impresionante con semejante culazo a la vista, yo me levanté y metí mi nariz entre sus nalgas. Tenía un olorcito característico que me excitó aún más, eso me dio ganas de pasarle la lengua por ahí pero me dijo “si quieres así te costará S/. 20.00 más”. No lo tomé, pero de verdad que me dieron unas ganas de pasarle la lengua por el culo. Luego de esto continuó, montándose encima, primero de frente, luego de espaldas, de costado, perrito, de pie, de nuevo en la cama en misionero y ahí terminé. Un punto a favor de ella es que en ningún momento me apuró. Sería fenomenal que atraque el anal, pero como les comenté me dijo que no lo hace.
    17.- Calidad de Masajes: Nada de masajes.
    18.- Experiencia en el laburo: No le pregunté, pero tiene buena técnica. No es nueva, definitivamente, en el oficio.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: No.
    20.-Precio: S/.20.00.
    21.-Costo / beneficio: Sí, lo vale.
    22.-Ubicacion: “Las Visitadoras”, habitación 14.
    23.-Local: Ya detallado en el foro.
    24.-Volveria?: Sí, pero voy a seguir siendo caserito de Stephanie de la habitación 3. Pero Grecia es una buena opción.
    25.-Puntaje final: 6.5 sobre 10.
     
    pretorian141, 2 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29

    Evildeeds

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    2.542
    Me Gusta recibidos:
    1.738
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Bounty Hunter
    Ubicación:
    En algún concierto Indie
    Evil
    El día soleado de ayer, es culpable de mi pequeño sextour a Huaral, no me puedo quejar me fue bien, sobre todo por los 2 polvasos que me metí con esa deliciosa morena del C7 ... here we go again.


    Check this out:


    -Hab01 Elisabel / Isabel la misma hembrita de mi ratin', también tiene otro R* por parte de georgeonpalgo69, el asunto acá es que lo infame de la atención de esta mujer es actualmente conocido en Huaral, basta hablar con quien sea acerca de ella, y por irónico que parezca la hembra tiene igual o mas clientes que antes; en parte lo entiendo, la mujer prácticamente tiene el mejor cuerpo del local, y el peor trato del mismo, un desperdicio de verdad.
    -Hab02 Milf de buena figura en lencería negra, cabello ondulado de 1.70 de altura, piel trigueña, en parte tonificada, la mujer en resumen es atractiva, debe estar en los 35 años, se me hace conocida, tal vez en algún prostíbulo de Lima.
    -Hab03 Cielo primera vez que la veo por esta parte del Norte Chico, mujer de tez clara, de rostro con cierta expresión retro, rasgos delicados, quien sabe tal vez el peinado?, me pareció atractiva, debe estar en 1.71 de altura, estaba con babydoll negro en dos partes, es de contextura media pero de piernas delgadas y contorneadas ... esto me desanimo.
    -Hab04 Patty, charapa delgada, de buena figura, de piel trigueña clara, cabello lacio y largo, en lencería tipo bikini para temporada de verano, le propuse tener sexo anal, pero no me atraco es mas me aventó la madre!! pero bueno .. tal vez otros tengan mejor suerte que yo.
    -Hab06 Milf morochita con el cabello bien zambo, con lencería en animal print, debe estar en 1.55 de altura, es de cara bien matada y en general es de cuerpo cuadrado, pero eso si se maneja un buen poto ... digamos que eso a veces no basta.
    -Hab07 Amanda ecuatoriana, mujer joven de piel canela, sonrisa hermosa, cabello semi-corto lacio, una chata power con un megaculazo y una buenas piernasas, ¿ustedes que creen ...? ... ratin' después.
    -Hab08 esta cholita se me hace conocida, de 1.68 con tacos, con un look de bailarina de cumbia; ni fea ni bonita. Esta mujer debe tener meses en el local ... sigue sin llamar mi atención, pero esta vez la vi mejor que antes.
    -Hab09 Lady esta fingida mujer,tetona cara de mamonasa ya deje R* de ella.
    -Hab10 esta nigga' ecuatoriana bien power, la que hacia shows por fines del 2011, la del tatuaje por encima de la rodilla, ya olvide su nombre, esta mujer brinda una atención irregular ... están advertidos.
    -Hab11 Mayra uno de los cuartos mas solicitados de la noche al igual que el 01- 04 y 26, esta mujer no es la sobrevalorada Mara, esta milf debe estar en los 28 a 34 años, con vestido de noche con prints de flores, cabello lacio y negro, no voy a negar que la mujer es atractiva, pero lamentablemente no tuve ni tiempo de hablar con ella ... y esto cortesía de la cofradía siempre curiosa de Huaral.
    -Hab12 vieja conocida del lugar, tetona de 1.55 de altura, rostro ovalado algo achinada, de buenos senos en general se mantiene esta milf ... olvide su nombre, estuvo por el C5 temporadas atrás.
    -Hab13 Andrea una de las sorpresas de la noche, esta mujer esta por la base 2, esta hembrita es algo "peculiar", lleva un look distinto a las demás al parecer le gusta hacerse notar, de panties negras con diseños tipo Rockstar, mini negra de tela ceñida al cuerpo, brazzier entre morado y negro con acabos en plata en la parte superior, cabello largo y lacio recogido con un peinado de moda, algo bemboncita, en fin tiene una gracia particular, ya la mencione antes ... no creo que tenga tiempo para dejar R*, tal vez después.
    -Hab14 trigueña de cabello teñido en rubio oscuro, con cierto look a adivina o gitana, estaba con vestido de noche en licra color piel, de tatuaje en el hombro, algo atractiva esta mujer ...
    -Hab16 milf trigueña, bien power y gruesa, de carnes massivas, estaba con lencería de noche, no me convenció ...
    -Hab17 una de las pocas "Miss", que aun permanecen en el local, la de look tipo lolipop, peina japones ... delgada, la verdad no le encuentro la gracia, ( Offtopic. pienso que mi amigo Frank un cabro amigo del trabajo esta mejor que ella ... así de sincero y no miento. )
    -Hab18 la misma morena delgada y alta, ya tiene meses en este local, estaba con lencería celeste brillante.
    -Hab19 una trigueña en algo, entre cuadrada y flacida, no muy atractiva, pero con una cara de insoportable terrible.
    -Hab20 la misma milf ecuatoriana de cabello rubio oscuro y en mallas transparente color negro, esta caballona tiene también tiempo en el local, su atención es regular, realiza conductas de riesgo.
    -Hab21 otra indefinida del loca, debe tener ya sus 6 meses estable en este burdel, chata a menudita, trigueña de muy buena figura, parejita en todo, algo bemboncita, esta vez en lencería color naranja ... nunca nadie me ha brindado info. de ella ¿ o si ...?
    -Hab22 milf en vestido de noche, que de verdad mas parecía ropa para dormir, y en sandalias, realmente todo un atentado hacia los que gustamos de vestirnos bien ... sin comentarios.
    -Hab23 Rocio la china charapa de siempre, tiene ya buen rato en el local también.
    -Hab25 una milf en lencería negra, de piel trigueña clara, como lo explico, tal vez con un mal ejemplo, esta mujer tiene un aire a la del C2, solo que esta esta algo mas subida de peso y parece recién salida de un centro de rehabilitación para alcohólicos anónimos. ( mi culpa, lo siento, no es mi intención ofender a nadie.)
    -Hab26 Tatiana este como lo mencione antes era una de los cuartos mas rankeados la noche de ayer, estaba parado al costado de la hembrita del C1, cuando veo abrir la puerta del C26 y de la nada veo a esta conocida, que yo sepa estuvo desaparecida del local; la note algo distinta tanto física como en presencia fuera de su cuarto, observe en el trascurso que algunos de sus clientes salían a los 10 minutos y otros demoraban casi 40 minutos, ... estas cosas solo me pueden indicar algo, parece que esta mujer esta cambiando su promedio de atención, y en esta escena no se mejora amigos, solo se mantiene el nivel o se empeora, parece que es lo segundo con Tatiana, son libres de ir y probar suerte, tengo que agregar que la vi con una ligera perdida de peso, sobre todo en sus piernas, ha perdido esas piernas demenciales de varios meses atrás.


    Los cuartos no mencionados fueron obviados por encontrarse vacíos o muy ocupados, en cuantos al local, bueno sigue siendo el mismo de siempre; el nivel ha mejorado un poco y continua estando un paso adelante de su competencia en las ciudades vecinas al Norte chico es verdad y el ¿Kilombo?, jajajaj!!!, lo que tengo que rescatar es lo siguiente, parece que la atención en el local ha mejorado un poco sobre todo al dejar de lado a ese grupo de "malas ecuatorianas" estafadoras que estuvieron malogrando la plaza por varios meses y gracias a mabjmd por darlo a conocer; la verdad es que en mi ultimo ratin' que a la vez seria mi ultima visita a este local, tenia planeado mencionar esto, pero la intención escapo, me alegro por ti amigo que lo hicieras publico, pero parece que en la actualidad el lugar a sanado un poco, porque? quien sabe; la ciudad también esta cambiando un poco ... esperemos y los aires de cambio continúen por Huaral por un buen tiempo mas.


    Totally Mesmerizing.
     
    Evildeeds, 8 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #30

    Evildeeds

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    2.542
    Me Gusta recibidos:
    1.738
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Bounty Hunter
    Ubicación:
    En algún concierto Indie
    Evil
    La verdad a veces no comprendo, el gusto casi visceral por las mujeres de piel oscura, apenas vi a este mujer, me mande en one, y como no podía ser de otra manera, ella me recibió con una hermosa sonrisa, le hable bonito, como si eso ayudara en algo, acá mi experiencia con ella.


    R* [Amanda]

    1.- Tipo de Chica - Categoría:
    Ecuatoriana mujer joven de piel canela, chata power, con un trasero generoso, una mini monster curves.
    2.- Edad: entre 23 a 27 tal vez menos o mas ...
    3.- Cara: rostro redondo/ovalado, ojos negros, grandes con un lindo color blanco como background, nariz mediana, parece que en parte también fuera mestiza por algunos rasgos en su rostro y en la piel, lleva el cabello semi-corto lacio con ligera ondulación, es agraciada, con carita de tranquila pero mas puta que la gran ****
    4.- Talla: 1.60 a mas con tacos.
    5.- Senos: senos medianos, algo anchos con cierta dirección hacia los lados, aun en su sitio, me gustaron ... pero no se los deje besar mucho, se los acaricie a gusto, que quede claro que no se quito el brazzier, si bese sus senos fue cuando ella estuvo encima de mí y en otras poses, aun así no esta mal, pero no es lo que uno espera, así que preguntar it's a must be.
    6.- Cintura / barriga: tiene el abdomen grueso, entre la frontera de ser cuadrada a normal, tiene la cintura marcada, salva y mucho esas caderas que se maneja, tengo que mencionar que tiene la piel frágil alrededor del vientre, tal vez una operación o intervención quirúrgica.
    7.- Caderas / derrier: caderas massivas,al puro estilo de la vieja escuela con ese hilo dental y ese color de piel ... dam****, en doggy ese derrier es alucinante, punto a favor y si Aleluya y Amen.
    8.- Piernas / pies: de tamaño medio, gruesas de generosa masa muscular, formadas, torneadas, tonificadas, suaves, deliciosas, y eso color de piel una vez mas ... exquisito ... si es piernona, ¿alguien podría tener algo en contra de una mujer piernona.?, otro punto a favor.
    9.- Piel: una gama entre canela y morena y algo de mestiza ... ( allí quiero morir.)
    10.- Tatuajes / seña característica: es difícil confundirla ...
    11.- Aseo personal: la encontré limpia, sin malos olores, cuando terminamos me ofreció soap, agua, p.h. y el alcohol, en cuanto a ella solo se lavo la vagina, that's all.
    12.- Fellatio: uno de sus puntos mas bajos, para ser sinceros su oral no es malo, es regular y para algunos resultaría ser bueno, pero no lleno mis expectativas, lo primero que hace es chupar el pene de adelanta hacia atrás a un ritmo seco, es una chupada semi-seca, con un tiempo de duración de apenas 3 minutos, lo hace en 69 tal vez eso ayude y la verdad su mamada mejoro, pero si lo hizo fue porque se lo pedí, al inicio lo estaba haciendo arrodillada ... pienso que podría mejorar y por lo mismo podría no hacerlo nunca.
    13.- Papita: casi totalmente depilada, labios gruesos, ajusta en algunas poses.
    14.- Anal: me dijo que solo hace servicio normal ...
    15.- Trato: esta mujer es educada, risueña, algo conversadora, la mujer te trata bien, no te apura y no es necesario que lo haga, se las conoce todas, te habla bonito, te dice cosas sucias por momentos y con ese cuerpo que se maneja, la verdad no tiene la necesidad de apurarte; aunque no dudo que lo haga de vez en cuando de manera sutil, no fue mi caso, ella no molesta con el cambio de poses, y tampoco con el tiempo, la verdad me agrado esto.
    16.- Calidad de polvo / Performance: al entrar a su cuarto, la tomo de las manos y comienzo a meterle algo de letra, la verdad no pude evitarlo ... después la llevo a la cama y comienzo con una pulseada terrible, la coloco en piernas al hombro solo para besar sus piernas, la abro de piernas solo para romperme el ojo, después en doggy para comerme a besos sus nalgas, de verdad lo disfrute al máximo, después pasamos al oral ( leer arriba.) al instante ella se coloca algo de lub y se monta encima y de frente apoyada en sus pies en cuclillas como haciendo ranas, me sorprendió con esta primera pose, ella se movía a velocidad media, llego un momento en que la agarraba desde las nalgas ayudándola a subir y a bajar, esta mujer tiene las piernas tan fuertes que estar en cuclillas no le produce el mas mínimo esfuerzo, después la abrazo y la pego hacia a mi, con sus senos en toda mi cara, aproveche para darle picos en sus aureolas, mientra ella se montaba en la forma clásica del jinete ( de verdad fue delicioso sentir el peso de sus genitales sobre los míos, sentir el calor de sus piernas me puso a 100.), después unos minutos me pregunto si deseaba cambia de pose, le dije que no y permanecimos así un rato mas, hasta que le pedí que se montara de espaldas, lo hizo y que mejor que en cuclillas, bajando sus caderas, con ese enorme par de nalgas y esa papita desapareciendo mi pene en cada bajada, me metió una reventada de ojo!!!, no sé como sobrevive ... después cambiamos a misionero ( que rico verse envuelto en ese par de piernasas.), cambiamos a piernas al hombro y a los pocos minutos la tenia totalmente quebrada con mi cuerpo totalmente hacia adelante y con sus pantorrillas por encima de mis hombros, estuve dándole por varios minutos en esa pose y ella sin ningua molestia me aguanta castigo solo diciéndome: ya se te viene papi, dame tu lechetia ñaño!! a la mi******, después de esto cambiamos a doggy para terminar el servicio, no me puedo quejar de nada.
    17.- Calidad de Masajes: ni idea.
    18.- Experiencia en el laburo: ni idea.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: la encontré en su puerta.
    20.- Precio: 20 lks servicio standar.
    21.- Costo / beneficio: Los vale ...
    22.- Ubicación: Hab. 07
    23.- Local:
    *Las Visitadoras*
    24.- Volvería?: Si ... ( la verdad ya volví, me metí 2 polvos con ella, el segundo fue mas atroz y con mas confianza o mas bien dicho descaro.)
    25.- Puntaje final (1/10): 6.


    La puntuación es consecuencia exclusiva y explicitamente de mi experiencia con ella; como siempre la vieja historia, algo que me define como un hombre manejado por lo primitivo, por el lado del instinto, antes de siquiera hablar con ella o de preguntarme si seria buena idea atenderme con ella, ya estaba totalmente listo para follarme a esta canelita mestiza, de verdad no me decepciono y menos con el segundo polvo, este tipo de hembras van bien conmigo, tanto en esta escena como en la escena de afuera; espero que esta información sea de ayuda para ustedes amigos.




     
    Evildeeds, 9 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #31
    A caracortada y cofadreforlife les gusta esto.

    georgeonpalgo69

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.298
    Me Gusta recibidos:
    1.080
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    observando en algun prostibulo cual sera mi proxim
    Stefanny (Ecuatoriana)/Cuarto # 17

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Ecuatoriana delgada de culo pequeño pocas tetas no aguanta castigo pero lo buen que no apura ponerla en cuatro en lo mejor
    2.- Edad: debe estar 24 a 27
    3.- Cara:Algo simpática delgada de pelo risos mulata pinta castaño
    4.- Talla: 1.70 con tacos.
    5.- Senos: senos pequeños
    6.- Cintura / barriga: tiene cintura es delgada
    7.- Caderas / derrier: cadera normal ,es quebradita se nota ese culito es pequeño casi redondito
    8.- Piernas / pies: delgadas
    9.- Piel: trigeña
    10.- Tatuajes / seña característica: no vi
    11.- Aseo personal: me lavo después del acto y se lavo
    12.- Fellatio: me dijo échate en la cama enchancho el condón comenzó a chupar si se demora pensaba que se iba pasar todo el tiempo chupando se tomo tiempo pero no visito huérfanos.
    13.- Papita: tenia un mochito ajusta algo.
    14.- Anal: no le pregunte
    15.- Trato: amigable, estas kines ecuatorianas son raras cobran después que te las cachado
    16.- Calidad de polvo / Performance: después del mamey la puse de perrito le comencé a dar me encanto esa pose ese culito en 4 se miraba un poco apetecible que no me quise despegar que agarre un ritmo ella gemía estaba todo bien cuando me dijo otra pose la kine no aguantaba castigo así que le dije de misionero esa pose no pasa nada asi que me eche encima de ella la atropellaba poniendo mi oreja cerca ella para excitarme con sus gemidos después de un rato le dije de costadito la azote hasta votar la leche. la única pose que me justo de ella fue de perrito la demás no pasa nada.
    17.- Calidad de Masajes: solo tirar.
    18.- Experiencia en el laburo: nose.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: nose
    20.- Precio: 20 soles
    21.- Costo / beneficio: solo para votar el estres
    22.- Ubicación: Cuarto 18
    23.- Local: Vistitadoras
    24.- Volvería?: no se quien sabe
    25.- Puntaje final (1/10): cuerpo 4/10 atención 5/10
     
    georgeonpalgo69, 11 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #32

    cofadreforlife

    Teniente

    33%
    Mensajes:
    334
    Me Gusta recibidos:
    452
    Puntos de trofeo:
    104
    Ubicación:
    Grand Line
    Habia leido sobre Amanda mas que todo fue por ella que fui aunque nose porque tan tarde iba camino para huacho y en chancay me da el dengue chonguero y ya ps me baje :cool: Luana que grato fue verla una vez mas, sino recuerdo mal la conozco de algun lugar ese objetivo no se puede olvidar asi nada mas, pero no recuerdo de donde la conozco en fin aqui va el R*.


    R* Hab 26 [Luana]

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Made in Tarapoto, ptm y que poto tiene
    :cool:.
    2.- Edad: entre 20 - 26 años.
    3.- Cara:
    de rostro atractivo cuidada es media chinita pero no tanto.
    4.- Talla: entre 1.50 a -1.60, pareciera mas alta pero usa unos tacazos
    ;).
    5.- Senos: ¿
    senos? naturales ricos ligeramente pequeños .
    6.- Cintura / barriga: buena cintura, delgada, firme en forma ... barriga nada.
    7.- Caderas / derrier: culito apretadito bien rico trabajado durito a es una fiesta para los ojos cuando se pone un jean apretado ( la vi saliendo del sitio que rico csm)
    :p.
    8.- Piernas / pies: fuerte y suave a la vez ligeramente trabajada.

    9.- Piel: clara,blanca.
    10.- Tatuajes / seña característica: creo que no, no me fije.

    11.- Aseo personal: lava A.C y D.C + alcohol tambien .
    12.- Fellatio:
    hace un oral cumplidor se concentra en el glande no tiene gracia para el oral masajea las bolas pero no las visita con la boca 2-3 mins y listo

    13.- Papita: depilada, aun ajusta .
    14.- Anal: no pregunte
    .
    15.- Trato: conversadora se nota educada y se nota que si la trabajan llega a gozarlo
    :cool:.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Llege tarde 9pm csm el chongo taba vacio pero de parroquianos porque si estaba a full de meretrices vi a Amanda y me hizo recordar a una negrita
    :rolleyes: no me aguante y me mande sin pensarlo mucho saliendo de su atencion pàse por el C26 no iba a mirar se suponia que estaba Tatiana pero por cosas que uno no sabe abrieron la puerta un gordito salio con la sonrisa de ganador pero me tapaba la vision csm pero logre ver a Luana que rica la chata me enfermo cuando la vi recien habia salido de la batalla con Amanda asi que deje que entrara otro cofra mientras recuperaba fuerzas luego de un rato me aventure, conversamos en la puerta me dice 25 soles maximo 20 minutos la mire y normalmente mando al carajo a las que me ponen limite pero ese culo necesitaba maltrato asi que me mande una vez adentro la flaca me mira de pies a cabeza me dice trabajas en algun banco o en oficina sonrio y le digo porque la pregunta flaca me dice amm tienes esa "Aura" le respondo y sonrie me mira pero ya no de pies a cabeza sino la billetera ,luego jugeteo con ella un rato de previa ps pero se ponia serial igual seguia en lo mio como dijo marco turbio " las mujeres pueden decir que no pero al final dicen si " y asi fue la abri de piernas le meti medio dedito mañoson, la puse en 4 para ver su culazo que rico csm, ella me dijo que termine de desnudarme me pone el forro y comienza con el oral ya descrito entonces me dice es tarde y estoy algo cansada te importa si comienzo de espaldas a la cama le dije ya normal comenzo lento mientras hablabamos, habia que abrir lazos tener un puente de comunicacion esa flaca se hacia la dura pero su cara la delataba en fin luego de un rato comienzo a acelerar cruzo sus piernas y la pongo de costalillo aaaa la presion fue extrema y la vision pff rico tiene trabajado su cuerpito
    Diablito , entonces sola comienza a tocarce ya no sabia como controlarce entonces acelere un poco mas la abri de piernas hice tijeras con mis piernas y comenze a bombear la penetracion era precisa y comenzaba a mojarce me dice ahora me toca yo happy " vengaa " subio encima mio moviendoce pegada a mi yo jugaba con sus senos entonces hace el movimiento ese de ir hacia atras y adelante pa sacar el miembro de ella me da la espalda aaaa y yo bien gracias porque ese culito estaba bueno, me pege ahi buen rato luego la puse en perrito tenia que verla asi le di ligero para que no me diga que no al hacer la variante con el sapito entonces le digo junta las piernas me subo y a bombear se a dicho que riko el ajuste y la precision hacian que me venga y termine. habra sido 15 - 18 mins al final le dije viste menos de 20 la prox me kedo mas se caga de la risa y me dice te espero .
    17.- Calidad de Masajes: no lo sé.
    18.- Experiencia en el laburo: 3 a mas años.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: nop.
    20.- Precio: 25 lks.
    21.- Costo / beneficio: si la calientas bien, la goza por completo .

    22.- Ubicación: Hab. 26
    23.- Local: VISITADORAS

    24.- Volvería?:
    facil, que tenga tiempo.
    25.- Puntaje final (1/10):
    5.5 ( le daria mas pero su oral es pobre quizas para la proxima
    Diablito)


    La prox tengo que ir mas temprano a ver si la encuentro con las pilas puestas, estaba cansada segun palabras de ellas pero si asi cansada atraco como sera al 100%
    :rolleyes::rolleyes: Cuando me iba ella tambien salia tomamos el mismo carro y la vi en ropa normal csm que rica se ve con un pantalon apretadito pfff se me iban los ojos me queria quedar en Huaral Diablito
     
    cofadreforlife, 12 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #33
    A georgeonpalgo69 le gusta esto.

    Evildeeds

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    2.542
    Me Gusta recibidos:
    1.738
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Bounty Hunter
    Ubicación:
    En algún concierto Indie
    Evil
    "Lo que mal comienza, mal termina."; lo que paso ayer en las Visitadoras es una prueba mas de la negligencia de estos locales y por otro lado un puñal mas en la herida de la doble moral que se maneja en esta escena, por un lado la Dirección de Investigación Criminal de la Policía Nacional aka DIRINCRI y por otro lado las prostitutas Ecuatorianas; al parecer algo pasaba desde varias semanas, algo en el interior del local, quien sabe y el recelo de las locales fue uno de los detonantes para lo que paso el día de ayer alrededor de las 6:30 pm; pienso que muchas de las Ecuatorianas se llevan de encuentro a nuestras paisanas en cuanto a atributos físicos y aún cuando el 80% de las extranjeras brindaban atenciones pobres y displicentes, existía siempre el afrodisíaco de follarte a una deliciosa morena que se dejaba follar como una verdadera puta tendría que hacerlo.


    Cuando llego al local encuentro el sitio siendo victima del asedio de la DIRINCRI, levantándose en su totalidad a las prostitutas Ecuatorianas y al mismo tiempo a todo individuo sin documentos, con RQ o simplemente por llevar la camiseta del Bayern de Múnich ..., algunas personas se resistían a la intervención; esto fue lo único que pude ver desde donde me encontraba, tengo la costumbre de siempre bajar una cuadra antes del sitio, así que solo era un civil de camino a algún lado, me acerco a la entrada y desde allí observe por algunos minutos lo que ya mencione antes, minutos después me retire del lugar.

    Una hora después volví a tomar un taxi desde el centro de Huaral, hacia el lugar y encontré estacionado fuera del lugar dos "combis", cargado de prostitutas, pero estas eran en su mayoría nacionales; al parecer no fue hasta ese momento que se permitió el ingreso de parroquianos, que de hecho no eran muchos; observe que alguno que otro recibían su DNI por parte de miembros de la policía nacional; minutos después al fin pude ingresar al local, y en la entrada se encontraban todas las prostitutas nacionales recibiendo sus documentos por parte de la Policía de Investigación Criminal; pero de todas ella ninguna era extranjera; personalmente viaje para atenderme con Amanda C7, pero solo resulto ser una perdida de tiempo, energía y dinero.

    Me quede en el local observando y escuchando lo que sucedía y lo que se decía entre los pasillos, después de unos minutos el local quedo con la presencia de las prostitutas a continuación:

    -Hab01
    una mujer alta entre delgada y cuadrada en vestido de noche color blanco.
    -Hab02 Krystell
    -Hab03 Cielo
    -Hab04 Una charapa algo gruesa.
    -Hab06 una x-Manzano temporada 10' bastante subida de peso y con el cabello teñido.
    -Hab08 Maria, la cholita conocida ahora con el cabello bastante castaño.
    -Hab10 Sara una trigueña, alguna vez la mencione ...
    -Hab11 y 12 ambas se retiraron del local casi en estado de shock.
    -Hab15 Yovana, tarifa 25 lks.
    -Hab21 y 22 dos mini's, muy pequeñas y delgadas ... no thanks.
    -Hab23 una charapa de buen cuerpo en mallas negras, en hilo dental, de piel trigueña classic, cabello lacio corto con cerquillo japones.-Hab24 esta hembra era la que mas clientes tenia, mujer de cabello ondulado, color de piel entre canela y trigueña, en realidad la note bien ... lastima que no pude atenderme con ella, debido a que había demasiado parroquiano para tan poca cantidad de prostitutas.
    -Hab26 Tatiana, y tengo que decir que esta perdiendo su forma, la note mas gruesa de cintura por no decir barrigona.


    Los cuartos no mencionados fueron obviados por encontrarse vacíos por obvias razones, hasta el momento se desconoce si nuestras queridas amigas ( Amanda, Isabel y otras ...) van a regresar a las Visitadoras; ( Offtopic. de verdad me siento consternado, afectado genitalmente, Amanda en hilo dental era algo que definitivamente te alegraba el día y sobre todo cuando se ponía 4 coño!!!! voy a tomarme unos minutos para recuperarme de esta perdida ...)


    La ley es la ley, no tiene porque ser justa o correcta, la ética de si esta bien o no que las únicas victimas de lo que paso ayer fueran ese grupo de mujeres es inherente a la responsabilidad de los delitos y actos de ellas mismas, pero no estoy de acuerdo en que se permita trabajar en un burdel a mujeres que no cuentan con sus documentos apropiadamente en regla, así que se supone que lo que paso en las Visitadoras con estas "turistas" es al final consecuencia única y totalmente de ellas mismas, y bajo ningún nivel existe la posibilidad de que el local que permitió que ellas ejercieran la prostitución sea de alguna manera involucrado con esto, con ellas o con algún tipo de proxenetismo en cierto grado, ese es el doble juego de esta escena.



    En este tema pueden encontrar información a tomar en cuenta si por alguna razón se encuentran en medio de una experiencia como esta.

    http://perutops.com/foro-relax/f272...-de-intervencion-policial-193202/#post1453427

     
    Evildeeds, 25 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #34

    georgeonpalgo69

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.298
    Me Gusta recibidos:
    1.080
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    observando en algun prostibulo cual sera mi proxim
    [FONT=&amp]Completando lo que puso el cofra evil.[/FONT]
    [FONT=&amp]-Hab25:[/FONT][FONT=&amp]Claudia la del local kamazutra ahora en este local sonriéndome dirá que cachero soy jajaj es de cara hermosa alta de cuerpo maso ayer estaba rayando.[/FONT]
    [FONT=&amp]-Hab15:[/FONT][FONT=&amp]Yovana un kine chibola algo culona con mallas en las tetas cobrando 25 soles.[/FONT]
    [FONT=&amp]-Hab19:[/FONT][FONT=&amp]Dines de puerto Maldonado con ella me atendí adelantando rating tiene lentes la única del local fácil la reconocen ,pelo castaño,tiene tetas medianas,cintura gruesa[/FONT][FONT=&amp],[/FONT][FONT=&amp] tenia su barriga chelera ,[/FONT][FONT=&amp]ese culo es su mejor arma algo formado un tatuaje en la espalda que en cuatro mirando es culo me vacie, cobrando 25 al menos no me apuro[/FONT].
    Tambien vi que en el cuarto 4 entro un pata a tomar con dos kines cuanto habra gastado
    Al parecer las extranjeras estan en fuga
     
    georgeonpalgo69, 27 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #35

    Evildeeds

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    2.542
    Me Gusta recibidos:
    1.738
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Bounty Hunter
    Ubicación:
    En algún concierto Indie
    Evil
    Como diría un viejo enemigo: "Una raya mas al tigre, no es asi ... ", tal vez si, tal vez no, acá os dejo el ratin' de esta mujer del C24 la misma que mencione en la corta lista de mi visita pasada a este lugar ...


    R* [Naomi]

    1.- Tipo de Chica - Categoría:
    Chiclayana mujer joven de piel canela clara, de buenas carnes, algo atractiva.
    2.- Edad: entre 23 a 27 tal vez menos o mas ... ella me dijo que tenia 24.
    3.- Cara: rostro redondo/ovalado, ojos negros, lleva el cabello largo con ligera ondulación, normalmente lo usa recogido en colita, es agraciada con un aire en el rostro de travieza.
    4.- Talla: 1.67 a mas con tacos.
    5.- Senos: senos grandes y anchos, con cierta dirección hacia los lados, aun en su sitio, aureolas anchas y pezones grandes en punta, se los deje besar, chupar, y acariciar a gusto.
    6.- Cintura / barriga: tiene el abdomen fuerte, no es barrigona, ni delgada, parece que se cuida, tiene la cintura formada por biotipo, por raza.
    7.- Caderas / derrier: esas caderas me estaban llamando desde que llegue al lugar, se maneja unas caderas terribles, uno de sus puntos mas altos, y como no podia ser de otra forma, un buen derrier.
    8.- Piernas / pies: sin ser piernona tiene buenas piernas, de tamaño medio, de masa muscular media, formadas, torneadas, algo tonificadas y un tanto duras, nada mal.
    9.- Piel: una gama entre canela clara y oscura un tanto mestiza.
    10.- Tatuajes / seña característica: si una en la pantorilla izquierda.
    11.- Aseo personal: la encontré limpia, sin malos olores, cuando terminamos me ofreció soap, agua, p.h. y alcohol.
    12.- Fellatio: regular, la verdad pense que no seria una mamada por encima de la media, pero me sorprendio chupandome el pene despacio, pero lamentablemente lo hace de manera rigida y algo tosca, ella deja sentir su dentadura en la chupada de verga, usa la mano para ayudarse en el sexo oral, de un momento a otro realiza GP hasta que su garganta se lo permite, en cuanto al tiempo lo hace cerca de 4 minutos, no estoy diciendo que lo haga mal, como lo dije en un inicio es una mamada regular.
    13.- Papita: semi-depilada, labios gruesos, ajusta en algunas poses.
    14.- Anal: ni idea.
    15.- Trato: esta mujer es educada, risueña, algo conversadora, hasta cierto punto amiguera, la mujer me trato bien, no molesta con el cambio de poses, ni tampoco relojea, aunque si te sugiere algunas poses al momento de la atención, tener en cuenta esto y lo que puede significar.
    16.- Calidad de polvo / Performance: al entrar a su cuarto, la abrazo, hablo con ella de ciertas cosas mientras la acuesto a la cama y beso todo su cuerpo, y comienzo a apretarla hasta que ella recuerda que tiene que cobrarme, lo hace y regresamos a la pulseada y metida de mano, mientras ella me acariciaba el pene con una de sus manos, mientras yo seguia besando sus piernas y nalgas, después de un rato me pregunta: ¿quieres que te la chupe?, la respuesta es obvia, asi que me acuesto y ella inicia besandome todo el cuerpo, hasta llegar a mi pene y comienza con el oral ( revisar item 12.), después de esto se coloco en jinete encima de mí, en esta pose le chupe las tetas a gusto mientras la penetraba despacio, en esta misma pose minutos después ella comienza a manejar el ritmo, acelerando y bajando la velocidad, esto me gusto; después cambiamos a misionero, y luego a doggy ( ambas buenas poses.), seguido de esto la llevo al filo a piernas al hombro, mientras ella me hablaba "cositas sucias", al parecer le gusta esta pose, ya que practicamente la tenia doblada en dos, estuvimos en esta pose alrededor de 5 minutos hasta terminar.
    17.- Calidad de Masajes: ni idea.
    18.- Experiencia en el laburo: ni idea.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: la encontré en su puerta.
    20.- Precio: 20 lks servicio standar.
    21.- Costo / beneficio: Los vale ...
    22.- Ubicación: Hab. 24
    23.- Local:
    *Las Visitadoras*
    24.- Volvería?: No ...
    25.- Puntaje final (1/10): 5.


    La puntuación es consecuencia exclusiva y explicitamente de mi experiencia con ella; como ella mismo me lo dijo: "niño, te gustan las morenas, pero tu no eres exactamente blanco", entonces le respondo: y tu no eres exactamente morena y yo tal vez soy algo de vainilla? ... y ella se rie; y ahora que lo pienso se estaria burlando de mí, ustedes que creen?; lo que pienso de ella es que facilmente podria brindar una mejor atención, la note bastante materialista asi que es posible que alquile el backstage, aunque al final aclarar eso esta en sus manos amigos.


    Every singles night's is a lie with my brain.
     
    Evildeeds, 6 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #36
    A caracortada y cofadreforlife les gusta esto.

    Evildeeds

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    2.542
    Me Gusta recibidos:
    1.738
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Bounty Hunter
    Ubicación:
    En algún concierto Indie
    Evil
    No estoy de buen mood, pero voy a intentar seguir escribiendo ... esto es lo que finalmente llamo mi atención ayer por la noche, ruego me disculpen.


    -Hab01
    una mujer alta entre delgada y cuadrada en vestido de noche color blanco.
    -Hab02 una de las mujeres con un titulo de Miss en este local.
    -Hab03 Cielo
    -Hab04 Xiomara, milf morocha con lenceria de latex en la parte superior, cabello lacio corto, ya estuvo antes por este lugar, asi que es una vieja conocida del sitio; después dejo R* de ella.
    -Hab05 Patty la charapa delgada de buenga figura.
    -Hab06 una x-Manzano temporada 10' bastante subida de peso y con el cabello teñido.
    -Hab07 una mujer que podria ser catalogada como una chola power, de piel y rasgos mestizos.
    -Hab08 una charapa de piel clara de buena figura, cabello lacio y corto, de 1.55 de altura.
    -Hab09 Maria, la cholita conocida ahora con el cabello bastante castaño.
    -Hab10 Sara una trigueña, alguna vez la mencione.
    -Hab11 y 13 charapas con fisicos casi identicos, delgadas, del tipo mini ... no thanks.
    -Hab12 una flaquita delgada de buena figura con lenceria celeste y cabello recogido en colita, quien coño seria esta mujer.
    -Hab
    16
    una menudita con lenceria de verano, tarifa 20 lks, de buena figura, por un momento pense que era Yovana que de hecho no la encontré.
    -Hab17 Karla deje R* de ella anteriormente, aunque para desgracia la encontré subida de peso.
    -Hab
    18
    otra Miss del local, con lenceria de noche y una especie de capa, bien alucinada esta charapa achinada.
    -Hab
    19
    una vieja conocida x-Totoral, también estuvo por el Manz', ¿su nombre, quien es? ... lo siento amigos no lo recuerdo.
    -Hab20 milf llenita en lenceria blanca.
    -Hab
    21 mujer de piel canela, del tipo menudita, cabello corto, muy amiga de la hembra del C19, no se quien es.
    -Hab24 Naomi
    acabo de dejar su ratin' espero y sea de ayuda para ustedes amigos.
    -Hab25 una vieja conocida del Toto, KZ y Casablanca
    , es tan vieja conocida que me creen si os digo que ya olvide su nombre? ( Offtopic. que yo estoy vacilandome de Uds; ... bueno sí, tal vez un poco y porque no?, pero la verdad es que no recuerdo su nombre.) lo que si recuerdo es que su atención es decepcionante, la flaca no folla mal, pero es displicente y bastante lag y esto tiende a aburrir; aùn asi era una de las mas rankeadas junto a las mujeres del C16 y 05.
    -Hab26 en ese cuarto supuestamente tendria que encontrarse la ahora infame Tatiana.


    El Nivel en las Visitadoras a bajado de a golpe, mi visita tenia como objetivo confirmar si ciertas amigas habian logrado regresar al local, pero parece que por el momento esto es algo imposible hasta improbable, definitivamente una lastima, personalmente lo siento como una patada a los huevos, que de verdad duele y me encuentro indignado al sentirme ofendido con esta situación, por el momento es tiempo de desaparecer de la escena de Huaral al menos de las Visitadoras.


    Agredicimientos especiales:
    Al tio "Agua Sucia", y a los emolientes mas atroces del Norte Chico.
    A la tia Anita, frente a la estación de buses, realmente es un placer disfrutar de ese combinado de mazamorra con leche.
    Al pobre mototaxista que al pagarle con una moneda de 2 lks me dio vuelto de 3 soles, Dios te lo va a recompensar mi extraño amigo.
    y por ultimo al trio de reggaeton la Formula que la hizo linda ayer en el local, no hay mas naaa.


    De verdad pido disculpas por el conjunto de estupideces que acabo de escribir.
    Os brindo un sincero saludo y abrazo.

     
    Evildeeds, 6 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #37

    georgeonpalgo69

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.298
    Me Gusta recibidos:
    1.080
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    observando en algun prostibulo cual sera mi proxim
    Denis
    1.- Tipo de Chica - Categoría: intelectual cachera
    2.- Edad: entre 24 a 27 años
    3.- Cara: algo cachetona,con lentes,pelo castaño.
    4.- Talla: Con tacos debe estar en 1.63
    5.- Senos: pequeños
    6.- Cintura / barriga: tiene su barriguita chelera.
    7.- Caderas / derrier: culo algo formado por eso entre.
    8.- Piernas / pies: normal.
    9.- Piel: trigueña clara.
    10.- Tatuajes / seña característica: tiene tatuaje en la espalda.
    11.- Aseo personal: no sentí malos olores al final me ayudo a lavar.
    12.- Fellatio: solo para levantar y no visito huérfanos.
    13.- Papita: ajusta algo, algo lampiña.
    14.- Anal: no le pregunte
    15.- Trato: me dejo entra en confianza pero apura.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: esta kine no se sacó los lentes ni para chupar luego de misionero la chica también se movia luego de perrito fue lo mejor al menos ese culo era algo provocativo,luego cabalgada y denuevo de perrito esta nena ya me estaba apurando acelere con fuerza y bote el lácteo.
    17.- Calidad de Masajes: cachar nada mas
    18.- Experiencia en el laburo:nose
    19.- Anuncia en / medio de contacto:.
    20.- Precio: 20 soles
    21.- Costo / beneficio: votar leche y practicar poses.
    22.- Ubicación: 19
    23.- Local: visitadoras.
    24.- Volvería?:con ella no.
    25.- Puntaje final: 4

    Como estoy por aca siempre bajo a tirar unos polacos aveces por 20 soles cerca de media hora esto fue en mi incursión por norte chico saludo cofradía cachera.
     
    georgeonpalgo69, 7 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #38

    georgeonpalgo69

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.298
    Me Gusta recibidos:
    1.080
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    observando en algun prostibulo cual sera mi proxim
    Ayer incursionando a las visitadoras 9:40 pm había una buena cantidad de parroquianos pero kines la mayora eran chatas algunas chibolas algunas tías pero no había una mujer con buen cuerpo y las extranjeras sigue en fuga donde estarán.

    Algunas kines.

    Hab1 Karen una tia que estaba parada un buen rato en el puerta es algo culona, contextura gruesa, me dijo que le podía besar las tetas pero no pasa nada a veces paraba conversando con parroquianos le gusta hacer hora.

    Hab5 Scarlet esta kine le di uso adelantado un poco el rating , paraba en encerrona me dijo que es de Pucallpa, rostro algo simpática bien maquillada tenía un cuerpo así como chica de instituto flakita me dijo que tenía 19 años pero le pongo 20 a 23 años, tenía vientre casi plano, poco culo, pero en cuatro era algo apetecible , tenía tetas pequeña no se deja chupara solo tocar, es algo coqueta me hablaba mientras me desvestía también es calentona algo gritona pero un poco apurada lo bueno que aguanta castigo se dejó hacer las pose que quise lo mejor fue ponerla en cuatro y alzar un pata arriba darle mirando el espejo de atrás.

    Hab5 esta kine es voluptuosa, caderas medianas, es de contextura gruesa,tetas medianas llegando a pequeños, culo carnoso pero no tiene mucha forma siempre la veo no me quiso decir su nombre.

    Hab26 Tatiana ese culo esta en algo pero tiene barriguita hinchadita de chelera.


    Las demás me llegan al pincho no pasa nada, también hubo baile del tubo salió una tía de tetas con silicona y luego llamaron a un parroquiano para que hagan sexo en vivo estuvo algo entretenido esto pero según lo que me dijo scarlet hacen esto solo los viernes cuando hay mucha gente los sábados siempre hacen este tipo de show.

    Saludo cofradía
     
    georgeonpalgo69, 25 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #39
    A reiko_21 y arthur10 les gusta esto.

    arthur10

    General

    100%
    Mensajes:
    1.198
    Me Gusta recibidos:
    1.028
    Puntos de trofeo:
    197
    Ubicación:
    Huacho City
    Creo que debí hacer caso a esa advertencia, no lo hice, y me mandé a Huaral como un paseo ya que unos manes estaban alentándome para ir hasta Lurín al chongo nuevo a ver a unas conocidas, pero muy lejos esa wada, así que solo nos quedamos en este point…


    Listado de kines del día domingo 26/05/13

    -Hab1 María / Alexandra
    -Hab2 Kristell

    -Hab3 una chata milf de face algo matado y cuerpo medio grueso.
    -Hab4 una morena de face regular pero chata, como de 155 maso con tacos. Estaba en un vestido de color negro. La he visto antes pero no recuerdo su nombre. Esta también es ligeramente gruesa.
    -Hab5 Scarlet según el listado anterior. Esta es una flaquita simpática, de cabello castaño que estaba en bikini. La gente esperaba y se amontonaba ahí, quise entrarle, pues es la que más, si no la única que llamó mi atención, lo malo es que la gente salía entre los 8 y 10 minutos, así que solo atiné a ver lo que pude de ella… cofra "georgeonpalgo69" recién me doy cuenta que Ud. dice que no apura, mela ya fue, ojalá se venga a Huacho.
    -Hab6 aquí había una gorda rubia con su plata, de cabello lacio, estaba en un vestido con huecos.
    -Hab7 Analí una rufiana, de cabello castaño con plata y de face matado. De cuerpo si se maneja una buena figura, casi sin rollo y de buen rabo y caderas, lo malo es que es un polvo hasta las webas, hace tiempo dejé su rating.
    -Hab8 esta kine que para sonriendo a ver si cae la gente, aunque solo es pasable de face y de cuerpo delgado maso. Bueno, al principio no lo recordé, fue después que me pasara la voz varias veces cuando recordé haberla levantado, lo que no recuerdo hasta ahora es de como mela es en el polvo, aunque supongo que nada trascendente ps si no, no la hubiera olvidado.
    -Hab9 Sandra o Patty? (he olvidado su nombre) la tiona que siempre usa camisones conocida de este antro.
    -Hab10 Vacío.
    -Hab11 esta era una tía que estaba con un vestido de mallas color crema. En nada.
    -Hab12 una flaquita algo tela y de face matado.
    -Hab13 la misma chata de face como amargada de aquella última visita, ahora estaba en un vestido negro, tal vez para cubrir su cuerpo, ps se nota que ha subido bastante, esta gruesa.
    -Hab14 una mini simpaticona que ya estuvo antes, muy baja pa entrarle.
    -Hab15 esta kine algo simpaticona, blancona de cabello negro lacio y largo, algo cuerpona, pero sin desentonar. Estaba cobrando 25 lks. Alguien por ahí me contó que es por las webas… Tal vez sea la tal Yovana que mencionaran antes.
    -Hab16 aquí había una tiona en nada.
    -Hab17 aquí estaba una gorda blancona y de cabello castaño, en nada también.
    -Hab18 otra tía. Esta ya matada y en nada.
    -Hab19 ????
    -Hab20
    una gorda.
    -Hab21 una kine de face medio pasable, delgada pero con chelera, vestía una minifalda de cuadros y llevaba un gancho de flor en el cabello.
    -Hab22 esta es una minikine simpaticona, en bikini claro. Regular, solo que muy chata.
    -Hab23 o 24 en uno de estos cuartos había una simpaticona de cabello negro semiondeado y corto, solo que con wata y poca forma.
    -Hab25 una gordita de face en algo.
    -Hab26 una gorda en nada.


    La adevertencia ya estaba hecha y sin hacer caso fuimos, mela, además lo siento por mi brother burdelero, que salió recontra palteado del cuarto de Yovana (Hab15).
    Bueno en realidad el antro sigue casi al mismo level desde aquella última incursión perdida, o sea, sigue en nivel bajo que ya no dan ganas de ir ps… luego de eso enrumbamos hacia otro antro con pocas esperanzas también, ya más tarde esa nota. También debo rating de una conocida de acá pero después también todo eso…

    Saludos y hasta después…
     
    arthur10, 27 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #40
    A reiko_21 y georgeonpalgo69 les gusta esto.

Compartir esta página