Las sirenitas vip

Tema en 'Night Clubs Zona Norte' iniciado por Mic20, 10 Abr 2018.

    RI_FLO

    Sargento

    Cuenta Verificada
    89%
    Mensajes:
    190
    Me Gusta recibidos:
    257
    Puntos de trofeo:
    34
    Si está bajando a sirenitas yo la conocí hace unos años en el mona lisa de Ica ahí le entre una vez el mismo año que ganó el concurso miss monalisa, ahora ya está mucho mas matada yo paso es la musa del cofra @pulcro según él se sadiquea con las esferas del dragón ahí les dejo una pichanga que circula de ella

    DEL MODERADOR: EDITE EL ROSTRO DE LA FEMINA ANTES DE PUBLICAR
     
    Última edición por un moderador: 25 Sep 2021
    RI_FLO, 24 Sep 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Nifunifa le gusta esto.

    RI_FLO

    Sargento

    Cuenta Verificada
    89%
    Mensajes:
    190
    Me Gusta recibidos:
    257
    Puntos de trofeo:
    34
     
    RI_FLO, 24 Sep 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Omarcito7366

    Cabo

    30%
    Mensajes:
    73
    Me Gusta recibidos:
    27
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Brother, yo pensaba que si les hacían las pruebas de ETS regularmente, ahora si estoy preocupado,
     
    Omarcito7366, 24 Sep 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    halconperegrino19

    VIP MEMBER
    30%
    Mensajes:
    560
    Me Gusta recibidos:
    1.078
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    100tificoloko
    Ubicación:
    en un lugar sórdido de la vía lactea
    Men estamos hablando de un chongo funcionando ilegalmente en plena pandemia , si en época pre pandemia les sacan la vuelta a las normas imagínate en pandemia , lo único que podemos hacer es esperanzarnos en que las kines sean responsables y se hagan sus chequeos por su cuenta cada mes , pero es más probable q mañana el dólar regrese a 3,5 soles a que las kines hagan eso (por lo menos la mayoría que chambea actualmente en sirenitas) , así que hay hacer la de todo cofra responsable: cero conductas de riesgo y absolutamente todo con condón .
     
    halconperegrino19, 25 Sep 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Malito20 le gusta esto.

    Omarcito7366

    Cabo

    30%
    Mensajes:
    73
    Me Gusta recibidos:
    27
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Esta bien cofrade, mañana entonces me daré otra excursión..
    Por otro lado.. Tu crees que haya menos riesgo contactando a las de Photokines? Hasta hace poquito pagaba mis 200 soles por hora mas hotel y cuando supe de los NC ya no he vuelto a pedir una x Internet que por cierto no te tratan mejor que las de las sirenitas ( Que ya lo comprobé) al menos aquí no me relojean para la mamada y ponen de su parte para que acabe el polvo, gracias por los consejos cofrades
     
    Omarcito7366, 25 Sep 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    halconperegrino19

    VIP MEMBER
    30%
    Mensajes:
    560
    Me Gusta recibidos:
    1.078
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    100tificoloko
    Ubicación:
    en un lugar sórdido de la vía lactea
    Es mas riesgo pero para tu billetera , a menos que sea tu cacera y ya tengas confianza con ella lo mas probable que en PK o otras paginas por la red te den gato por liebre , y en lo q respecta a su cuidado de salud sexual de las kines diria que si en Sirenitas , Geichas , Condesas o demas antros la minoria de chicas se hacen sus controles pues las independientes mucho menos porque atienden a menos clientes por dia . Hoy por hoy considero q lo menos malo es ir al chongo ilegal (como diria cierto cofrade q a vuelto) Sirenitas , Geichas ,etc , si te ensartas al menos pierdes menos plata , Saludos .
     
    halconperegrino19, 25 Sep 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lefty1708

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.589
    Me Gusta recibidos:
    4.549
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Sábado 25 de septiembre 2021.
    Bueno colegas, buenas tardes.
    Me rectifico, la mejor hora para ir a este local es a partir de las 2 de la tarde.
    La culpa la tiene totalmente la administración. Las hembras llegan temprano, pero son tan lentos en la repartición de cuartos, entrega de sábanas, etc etc, Y peor, ya desde las 12:30 están repartiendo los menús. Cuando me fui a la 1:30 p.m. la mayoría de cuartos con las puertas cerradas.
    Brittany hoy no vino, se me escapó ese culazo, pero tiene que caer.
    KAREN La gata cto 25. chama joven , piel como bronceada de ojos claros, ex-LA MIEL, y está chambeando aquí. Polvo cumplidor, trato agradable.
    CATALEYA. cto 26 fijo. Chama guapa piel blanca.
    TAMARA cto 35 fijo. La chibola bonita ecuatoriana, flacuchis que tiene su hinchada.
    KAREN cto 89 fijo. la grandota carne blanca muy amable. 2do piso.
    SARA cto 99 fijo. La colochita ex-Dejavu, de excelente atención en el segundo piso.

    Los colegas que lleguen más tarde, comenten que vieron, den su aporte.

    Ok
     
    Última edición: 25 Sep 2021
    lefty1708, 25 Sep 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lakalaka

    Capitan

    Cuenta Verificada
    95%
    Mensajes:
    495
    Me Gusta recibidos:
    1.285
    Puntos de trofeo:
    179
    Quien está en Sirenas?
     
    lakalaka, 25 Sep 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Malito20

    Sargento

    49%
    Mensajes:
    150
    Me Gusta recibidos:
    66
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Atención de hace un par de meses
    SAFRINA
    1. Tipo de Chica - colombiana trigueña
    2.- Edad: Me dijo 26, le hecho sus 29 años.
    3.- Cara: Bonitos ojos, pero todo el tiempo estuvo con mascarilla, punto en contra.
    4.- Talla: Tendrá 1.60m
    5.- Senos: Medianos y marrones, aureola también.
    6.- Cintura / barriga: Tiene buena figura, sin ser un monumento.
    7.- Caderas / derrier: Caderas normales, buen culo en doggy.
    8.- Piernas / pies: Buenas piernas, cuidadas.
    9.- Piel: Trigueña
    10.- Tatuajes / seña característica: No recuerdo
    11.- Aseo personal: Limpia, sin malos olores.
    12.- Fellatio: Chupada regular, pero si se toma su tiempo.
    13.- Papita: Depilada, ajuste a 60%
    14.- Anal: Próximo round.
    15.- Trato: Sin prisa, bien cariñosa.
    16.- Calidad de Polvo / Performance:
    Después de dar varias vueltas, veo a esta flaca, con buen porte y mirada que jala, haciendo las preguntas, me jala adentro convenciéndome con el trato de pareja. Entonces nos pelamos los dos, me pone el pre y empieza con el fellatio, no tiene gran técnica, pero si lo hizo con bastante calma, luego le pedí para besarla toda, se dejó hacer en 69 (claro sin sopear), mientras hacía otro mameluco, mordisqueaba la ingle, me morboseaba con su rabo, masturbándola y luego metiendo dedo en su anillo.
    Como estábamos casi en la hora, le pedí un tiempo suplementario, porque estaba bien al fierro, también que la flaca estaba recontra mojada, entonces la hice montar, luego un rato en doggy, de ahí de cucharita hasta terminar los dos sudados. Después de una buena limpiada con alcohol y pañitos, me dijo que para la próxima me daba el anexo.
    17- Calidad de Masajes: Combate cuerpo a cuerpo.
    18.- Experiencia en el laburo: Ex-independiente
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Sirenitas VIP
    20.- Precio: 40 soles + propina.
    21.- Costo / beneficio: Lo pasé bien
    22.- Ubicación: Corredor atrás del hall principal.
    23.- Local: Las Sirenitas VIP
    24.- Volvería?: Si
    25.- Puntaje final (1/10): 6.5
     
    Malito20, 25 Sep 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Pedroadventure

    Recluta

    60%
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Parece Lina y que se deja tomar foto.
    Como se llama y que tal atencion de esa colocha y en que cuarto esta.
     
    Pedroadventure, 25 Sep 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Hefesto

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.338
    Me Gusta recibidos:
    3.355
    Puntos de trofeo:
    229
    Estimados se ha procedido a limpiar post irrelevante que no aporta en nada al tema. De continuar se procederá a sancionar a aquellos usuarios y de persistir en lo mismo la sanción sera ejemplar, advertidos están.


    Saludos
     
    Hefesto, 25 Sep 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A halconperegrino19 le gusta esto.

    Djbobo

    Sargento

    70%
    Mensajes:
    171
    Me Gusta recibidos:
    67
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Buenos dias cofra ayer cai x las sirenas plan x la tarde harto cofrades show de baile.. Bueno cai rendido en el culo rico de veneca Sofía.. Y la otra conocida como Lina q riko fue votar el milk con estos culos...
     
    Djbobo, 26 Sep 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El Tecnico

    Oficial

    22%
    Mensajes:
    223
    Me Gusta recibidos:
    170
    Puntos de trofeo:
    37
    Acá mi reporte colegas, empecé mi cacería por mi chata Valentina H15 con sus trencitas un polvo rico con ella esta vez no pondré rating ya que le he hecho varios y conforme vas entrando con ella se suelta y si vas recontra limpio te da una buena atención gente. el segundo polvorín me lo di en el segundo piso con katherine una colombiana de cuerpo exuberante ahora esta arriba cuarto H98 es un polvazo gente la tía ya tiene su tiempo debe estar base 3 mas igv pero que buen polvo te da una chupada tipo la chata geraldine (solo los conocedores saben quien es) ya contare su atención en el rating. había en el segundo piso como 6 o 7 buenas el resto para llorar parecía el fondo del troca, por el lado del escenario también había buen material estaba la morena del H10 creo, se me escapo por estar en una lora con sus amigas así que fui a tirar con otras por acá si el panorama esta mejor y paseándome por los corredores vi una chibola H29 ecuatoriana con putivestido lila estaba rica así que ahí procedí a dejar mi ultimo litro jejeje mas allá estaba la del H31 una bajita de cerquillo simpática con un putivestido que le armaba un rico culito pero me quede misio ya y no pude entrar hace tiempo que quiero darle tramite para el informe respectivo si alguien se atendió con ella avisar si es relojera o atiende bien tiene pinta de atender mal. verdad gente ayer cayo la tumbaría justo cuando ya me quería ir así que seguridad nos decía que vayamos pa dentro del local para hacer hora pero de ahí se fueron seguro que querían la suya, al toque me quite no vaya ser que regresen con el bus. se cuidan gente

    PAULA H29

    1. Tipo de Chica - Ecuatoriana trigueña clara.
    2.- Edad: 25 + igv
    3.- Cara: seria pero le haces la consulta y cambia
    4.- Talla: Tendrá 1.55 bajita
    5.- Senos: Medianos los puedes besar .
    6.- Cintura / barriga: buena cintura un rollito leve
    7.- Caderas / derrier: buen culo redondito y buena cadera
    8.- Piernas / pies: buenas piernas
    9.- Piel: Trigueña
    10.- Tatuajes / seña característica: final de la cintura tatuaje de colores
    11.- Aseo personal: Limpia
    12.- Fellatio: buena chupada y besitos por el cuerpo para levantar al muñeco
    13.- Papita: experimentada
    14.- Anal: no pregunte
    15.- Trato: muy cariñosa se deja acariciar y colabora
    16.- Calidad de Polvo / Performance: estaba caminando por el corredor y se abrió la puerta y quedo libre me gusto lo que vi y le pregunte y se mostro simpática al responder ya que tiene pinta de seria hay un refrán que dice cara seria culo sonriente jejeje, bueno entonces pasamos y me puse a acariciar ese culito y la flaca colabora en todo me ayudo a sacar la ropa y se me pegaba para armar al muñeco de ahí me acosté y me empezó a dar besitos en el cuerpo para terminar en el muñeco que se termino de armar y empezar ella arriba al filo perrito y para terminar el recontra misionero que quede ayer jjejej. la chibola se movía rico para que volveré para la próxima.
    17- Calidad de Masajes: no hay
    18.- Experiencia en el laburo: Experimentada
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Sirenitas VIP
    20.- Precio: 40 lucas
    21.- Costo / beneficio: si los vale
    22.- Ubicación: H29
    23.- Local: Las Sirenitas VIP
    24.- Volvería?: Si claro en one
    25.- Puntaje final (1/10): 7
     
    El Tecnico, 26 Sep 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    antraxs

    Soldado

    33%
    Mensajes:
    41
    Me Gusta recibidos:
    38
    Puntos de trofeo:
    3
    Alguien sabe algo de Trini? Su celu está muerto y en las últimas incursiones no la he visto.

    leí varios post donde dicen q es estafa. Al menos conmigo todo perfect. Buenas tetas


    Por otro lado la semana pasada en el segundo piso 1er pasadizo de la izquierda casi llegando al baño estaba una ex cucardera, un potra. Polvazos. Por si quieren probar, no recuerdo el nombre pero era medio famosa en treneman
     
    antraxs, 26 Sep 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Camiloenfuego

    Comandante

    14%
    Mensajes:
    527
    Me Gusta recibidos:
    320
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    Cuarto 89 karls
    1. Tipo de Chica grandota Blanca es de venezolana
    2.- Edad: llegando a los 30
    3.- Cara: algo redonda se le veía bien
    4.- Talla: 1.67 sin tacos
    5.- Senos: pequeños a medianos se los deja besar
    6.- Cintura / barriga: no tanta/ tiene regular
    7.- Caderas / derrier: algo caderona/ si culazo pero de gordita
    8.- Piernas / pies: ricas piernas patas blancas
    9.- Piel: Blanca
    10.- Tatuajes / seña característica: si uno abodmen
    11.- Aseo personal: si olía bien
    12.- Fellatio: no es su fuerte
    13.- Papita: regular ya corrida
    14.- Anal: no pregunte
    15.- Trato: de sirenita a cliente
    16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno la tenía pendiente fui en su busca la encontré ahí en su puerta con su celu .... pregunte lo básico y arrancamos primero con una punteada yaobad pr todo su cuerpo ntes de devestirnos, luego de eso empezó con el oral no es su fuerte lo hizo muy corto tiempo y no se lo metía entero, empezamos con el clásico misionero se dejó besar sus pequeños senos , luego piernas al hombro e... es un lujo tener esas piernotas blancas en tus hombros y escuchar ese sonido en cada arremetida más eso gemidos suaves... luego de costado y para crear en perro
    17- Calidad de Masajes: no hay
    18.- Experiencia en el laburo: tendrá tiempo
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Sirrnas
    20.- Precio: 40
    21.- Costo / beneficio: si conviene si buscas una alta blancona pero gruesa
    22.- Ubicación: habitación 89
    23.- Local: Las Sirenitas VIP
    24.- Volvería?: por le momento no iré por la habitación 15 Valentina siempre oí que daba mala atención pero iré para sacarme el clavo
    25.- Puntaje final 7
     
    Camiloenfuego, 26 Sep 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A clientefinal, Hefesto y lefty1708 les gusta esto.

    El Tecnico

    Oficial

    22%
    Mensajes:
    223
    Me Gusta recibidos:
    170
    Puntos de trofeo:
    37
    amigo antraxs, trini es la que tiene full tatuajes en el cuerpo?. ayer estaba atendiendo en su clásico cuarto tiene un bonito cuerpo pero creo que esta cobrando 50 soles la vez pasada le pregunte y me dio ese presupuesto. si es ella ayer estuvo atendiendo
     
    El Tecnico, 26 Sep 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A antraxs le gusta esto.

    El Tecnico

    Oficial

    22%
    Mensajes:
    223
    Me Gusta recibidos:
    170
    Puntos de trofeo:
    37
    KATHERINE H98 SEGUNDO PISO

    1. Tipo de Chica - Colombiana Tuneada pero le queda bien
    2.- Edad: 30 + igv
    3.- Cara: es simpática y tiene una cara de devoradora.
    4.- Talla: Tendrá 1.70 + sus tacos hay que ir con escalera jejeejej
    5.- Senos: medianos pa grandes fui su bebe los chupe todo el servicio
    6.- Cintura / barriga: buena cintura se cuida,
    7.- Caderas / derrier: un culazo tuneado pero que rico se ve
    8.- Piernas / pies: largas
    9.- Piel: Trigueña
    10.- Tatuajes / seña característica: creo que tiene sus tatuajes por el brazo no me fije bien
    11.- Aseo personal: Limpia y te da paños, papel toalla es muy atenta
    12.- Fellatio: acá me limpio bien y me dio una mamada de campeonato señores me hizo recordar a las históricas del troca como
    mi amiga la Geraldine que tiene un diplomado al igual que esta amiga colombiana se lo come todito y delicadamente te chupa las
    esferas del dragón por eso regresare cada vez que pueda,
    13.- Papita: buen kilometraje
    14.- Anal: no pregunte
    15.- Trato: como ya soy su cliente recontra cariñosa
    16.- Calidad de Polvo / Performance: estaba paseando por el segundo piso y la encontré en su cuarto paradita se veía monumental
    así que one ingrese a la cancha nos saludamos en la puerta y adentro me transforme en pulpo me faltaban brazos y ella tan colaboradora
    así deben ser las kines para que uno regrese. me limpio para darme una mamada ya descrita me acuerdo y se me sale una gotita jejeje ya ahí
    estaba en las nubes hasta que casi la doy y empezamos con las poses ella arriba me daba sus tetas para chupar y le daba a full de ahí perrito
    donde ya estaba recontra cansado pero la afición pedía otro gol y no podía fallar así que seguí hasta dar el puntillazo final y terminamos la
    jugada recontra sudaditos y como me decía cachama así dame duro le tuve que hacer caso jejejeje. no hay pierde con ella.
    17- Calidad de Masajes: no hay
    18.- Experiencia en el laburo: Experimentada
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Sirenitas VIP
    20.- Precio: 40 lucas
    21.- Costo / beneficio: si los vale
    22.- Ubicación: H98
    23.- Local: Las Sirenitas VIP
    24.- Volvería?: Si claro en one es mi segundo polvo con esta colombiana experimentada
    25.- Puntaje final (1/10): 7
     
    El Tecnico, 26 Sep 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A José Cortés, Hefesto y lefty1708 les gusta esto.

    LATINCHAPP

    Oficial

    75%
    Mensajes:
    276
    Me Gusta recibidos:
    306
    Puntos de trofeo:
    74
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Medellin Colombia
    yo fui el viernes 24.......llegue como a las 6pm ya regular cantidad de parrokianos......vi a la famosa giovanna por el 13 primer piso que le dicen la hermana silicon colombiana exuberante que trabajaba hasta hace poco en colmena PERO CREO que aca la llaman LINA creo.........en colmena decian que su trato era relojera....rico cuerpo eso si.....la vi con mucha demanda ese viernes,.......no creo que regrese a colmena...que pena eso les pasa por traer tanto pokemon y tia espanta clientes osea desmonte (una lastima).........tambien vi ese dia a katherine la colombiana exuberante en el 98 del 2do piso......la note con el rostro trajinado ..no se ..otras oportunidades la veia mas guapa pero ese dia la note como matada de cacharro.....creo que era porque la estaban dando duro...ese dia tuvo mucha demanda y casi ni la veia desocupada..........no vi a mi toxica ashly lucero.....creo que esta de vacaciones en su tarapoto o chiclayo.......PTM como estafan estos wuebones vendiendo esa chela corona que mas parece agua y PEOR aun botellita de 330 ml a 10 soles.......cuando en la bodega esta 3.50 soles ...me fije que en el segundo piso en la disque discoteca hay una barra donde venden whisky ...solo que no se el precio......planeo comprar una botella de whisky la mas barata o botella chica y combinarla con varias botellas de gaseosa o sporade irme al primer piso sentarme en una silla frente al escenario (ya han puesto mesitas y sillas frente al scenario) y ponerme alli a rendirle culto a mi Dios Baco jejej..........a las 7pm empezaron los shows (puros pokemones aunque con voluntad-----como recuerdo el 2019 cuando veia a la estafadora pero rica stefy estafa ecuatoriana llena de tatuajes alta curvilinea hacer su show o la monumental Violeta mona tambien de cabello risado morena ella con culo operado pero el mejor cuerpo para mi del local ptm que ricas putas esas epocas relojeras pero ricas_____ahora abunda tanto pokemon salvo honrosas excepciones) en la musica full chicha ese dia jajaj genesis, toño centella, chacalon, grupo alegria XD hace falta una mesera rica que cobre y traiga las cervezas a las mesitas...hace falta un animador de verdad como el recordado tio Hiroshi_______pero sin la bataclana estupida y FALTOSA de ingrid rivera.........ese dia anunciaron que el local cerraria a la 1am.
     
    LATINCHAPP, 26 Sep 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    spanker

    Recluta

    37%
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    1
    Buenas noche cofrades, ayer fuí este local por 1ra vez y a un lupanar luego de año y medio por pandemia, al igual que en mi juventud, senti la emoción de entrar a ese local, el olor a Puta, los corredores llenos de parroquianos y mujeres desnudas...bueno ahi les va una breve descripción:

    1. Tipo de Chica - Ecuatoriana (siempre termino con kines de ese pais, son mi debilidad)
    2.- Edad: 23-25
    3.- Cara: Cara de pendex.
    4.- Talla: Tendrá 1.60 aprox
    5.- Senos: medianos pero muy agradables
    6.- Cintura / barriga: buena cintura
    7.- Caderas / derrier: espectaculares, ojo no es un caballon, es una chica de conntextura normal
    8.- Piernas / pies: pies pequeños y bien cuidados, piernas largas
    9.- Piel: Trigueña
    10.- Tatuajes / seña característica: ninguno llamativo, no me fije bien
    11.- Aseo personal: Limpia y te da paños, alcohol y papel toalla...muy atenta
    12.- Fellatio: muy bueno y dedicación total, te mira mientras se come todo el tronco.
    13.- Papita: buen kilometraje
    14.- Anal: mas recorrido que el de Belladonna y Asa Akira juntas, 300 mangos adicional (caro)
    15.- Trato: recontra cariñosa y atenta
    16.- Calidad de Polvo / Performance: esta al ingreso del local, la vi y no lo pensé mas, igual me di toda la vuelta pór el local para acompañar a mis patas pero regresé a su habitación, cuando me dijo que era ecuatoriana no dude en la calidad de su servicio, luego de un par de poses experimente el dulce nirvana de la eyaculación pues estaba con la leche contenida, termine en perrito la cual con ese espectacular cuerpo se ve muy bien, no hay pierde con ella.
    17- Calidad de Masajes: no hay
    18.- Experiencia en el laburo: Experimentada
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Sirenitas VIP
    20.- Precio: 50 lucas
    21.- Costo / beneficio: si los vale
    22.- Ubicación: H03
    23.- Local: Las Sirenitas VIP
    24.- Volvería?: Si claro en una con esta ecuatoriana experimentada, salvo me den algun dato de una tubera de un precio mas razonable
    25.- Puntaje final (1/10): 8

    PD: Me gusta el anal, si algun cofrade tiene datos de una tubera por favor avisar.
     
    spanker, 28 Sep 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Hefesto le gusta esto.

    Hefesto

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.338
    Me Gusta recibidos:
    3.355
    Puntos de trofeo:
    229
    Y tú rating? Recuerda que todo post relacionado con una atención debe ir con su respectivo rating, caso contrario será considerado irrelevante.....primera advertencia doc.

    Por otra parte, se le agradece al resto de cofrades por sus rating bien ahí doctores con sus incursiones carnales.
     
    Hefesto, 29 Sep 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página