Las sirenitas vip

Tema en 'Night Clubs Zona Norte' iniciado por Mic20, 10 Abr 2018.

    Camiloenfuego

    Comandante

    16%
    Mensajes:
    532
    Me Gusta recibidos:
    322
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    KAThERINE cuarto 98 2 piso

    1. Tipo de Chica - colombiana ya madura bien tuenada
    2.- Edad: entre 35.ª 45
    3.- Cara: ayuda del bisturí ojitos chinos, se parece un poco a valery otra colombiana que atendía por mayolo(200) en el rostro solamente
    4.- Talla: 1.68 con tacos es alta
    5.- senos: tuneados
    6.- Cintura / barriga: regular/ masomenos
    7.- Caderas / derrier: buenas / li do culo pero todo es con ayuda
    8.- Piernas / pies: piernas algo delgadas
    9.- Piel: clara blanca
    10.- Tatuajes / seña característica: si varios , brazos pechos , espalda baja
    11.- Aseo personal: olía bien
    12.- Fellatio: empieza poco a poco pero le pedí que un poco más de tiempo que esté ahí abajo
    13.- Papita: si recorrida
    14.- Anal: si lo da se nota el uso
    15.- Trato: buen trato sirenita cliente
    16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno con un descanso porque entre con Paula primero busqué en el segundo piso una chica que em convenciera .... hasta que que la. I en su puerta con su celu .... pase unas palabras y empezamos con la previa su manoseada co.pleta or todo ese cuerpo tuneado se deja chupar eso pechos me lo dejo a su disposición luego empezó con el oral ... le dije que me lo hiciera un buen rato mientras aprovechaba en meterle mano se deja agarrar la cabeza en pleno oral.... pasamos ha misionero piernas juntas y al hombro tiene buen aguante la chica.... de costado y para acabar en 4 hasta acabar se deja balbucear y agarrarse sus cabello en pleno tire.

    17- Calidad de Masajes: nada pero me menciono que si lo pide so lo hace
    18.- Experiencia en el laburo: ya tiene tiempo
    19.- Anuncia en / medio de contacto: cuarto 98 segundo piso
    20.- Precio: 40 soles.
    21.- Costo / beneficio: si me convencio pero es madura
    22.- Ubicación: 98
    23.- Local: SIRENITAS
    24.- Volvería?: claro
    25.- Puntaje final (1/10): 8
     
    Camiloenfuego, 19 Sep 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Camiloenfuego

    Comandante

    16%
    Mensajes:
    532
    Me Gusta recibidos:
    322
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    Cruce de gerardo unger con naranjal como referencia. En Google Maps sale así que no hay excusa..... utiliza esa herramienta
     
    Camiloenfuego, 19 Sep 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Gologolo78

    Cabo

    63%
    Mensajes:
    86
    Me Gusta recibidos:
    38
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    cofras . ya no esta ashly la ex trocadero ? la rubia , paraba en el caurtod e la esquina derecha antes del bar -
     
    Gologolo78, 19 Sep 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El Tecnico

    Oficial

    22%
    Mensajes:
    223
    Me Gusta recibidos:
    171
    Puntos de trofeo:
    37
    Gente que tal acá enviando mi ranking de la atención que tuve este sábado con valentina, tuve un primer polaquin con una ecuatoriana H21 que después pondré el ranking respectivo en general el local esta mejorando en cuanto al material en el segundo piso vi rescatables pero me falto munición para incursionar no vi a las que hacen mención nuestros compañeros como me fui temprano no pude ver cuando estaban libres las del segundo piso. Habilitaron el cajero para disposición de efectivo con una comisión de 10 soles por cada 50 soles que pidan, me pareció alta la cómica, ahí los que se quedaron sin municiones y quieren sacar bille tienen esa alternativa. hay una chatita en el 31 con cerquillo con buen cuerpito es trigueña alguien se ha atendido con ella? vi que la gente pasaba por su cuarto y uno que otro entraba.

    VALENTINA H15

    1. Tipo de Chica - colombiana un bizcochito
    2.- Edad: 20 a 25
    3.- Cara: simpática y picara
    4.- Talla: 1.55 con tacos sube el tallarín
    5.- senos: rosaditos
    6.- Cintura / barriga: esta bien rica
    7.- Caderas / derrier: que rico culito blanco se le arma
    8.- Piernas / pies: suaves
    9.- Piel: blanca
    10.- Tatuajes / seña característica: no me percate
    11.- Aseo personal: olía bien como toda colombiana que se cuida la imagen.
    12.- Fellatio: me dio un buen mamey y se me termino de armar
    13.- Papita: experimentada
    14.- Anal: no le pregunte pero se ve poco uso
    15.- Trato: cariñosa como ya soy su cliente.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: esta vez estaba parado en su puerta y abrió y era ella así que pa dentro estaba con sus trencitas así que se le
    veía reventable jugamos un rato con las caricias y empezamos con el oral para que se termine de armar el muñeco que rica piel, culo, tetas que se
    maneja esta colombiana al filo se le forma un culazo que uno quiere pecar dándole una sopeada jajajajaja, le di duro y me motivo que ella pedía mas
    y mas pasamos a perrito igualmente y ella arriba donde ya no pude mas mis correligionarios y bote todo me quedo chico el servicio con ella es para
    meterse una hora y darle dos polacos bien dados.
    17- Calidad de Masajes: no hay masaje
    18.- Experiencia en el laburo: ya tiene tiempo
    19.- Anuncia en / medio de contacto: H15 lotizado
    20.- Precio: 40 soles.
    21.- Costo / beneficio: los vale
    22.- Ubicación: H15
    23.- Local: Las Sirenitas VIP
    24.- Volvería?: En one
    25.- Puntaje final (1/10): 8
     
    El Tecnico, 20 Sep 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A butler le gusta esto.

    cmgv0687

    Recluta

    20%
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    1
    Romina (al lado derecho del escenario, último cuarto)

    1. Tipo de Chica - Venezolana delgada
    2.- Edad: 20 a 25
    3.- Cara: Delgada y ojos penetrantes
    4.- Talla: 1.50
    5.- senos: marrones
    6.- Cintura / barriga: delgada
    7.- Caderas / derrier: pequeño y formado
    8.- Piernas / pies: suaves
    9.- Piel: trigueña
    10.- Tatuajes / seña característica: no me di cuenta
    11.- Aseo personal: Se lavo después del servicio
    12.- Fellatio: Bueno
    13.- Papita: No muy usada
    14.- Anal: no le pregunte
    15.- Trato: Colaboradora y le gusta hablar
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Despues de preguntar a 5 esperando quien respondia mejor decidi ir al fondo y hacer la pregunta de rigor "que comprende el servicio?". Me respondio con coqueteria y mirando a los ojos, asi que entre. Dentro, hablamos un poco y luego hicimos algunas poses. Me vesti sin apuro
    17- Calidad de Masajes: no hay masaje
    18.- Experiencia en el laburo: 3 años en lima pero algunos días en las sirenitas
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Las sirenitas (de martes a sábados)
    20.- Precio: 40 soles
    21.- Costo / beneficio: buena
    22.- Ubicación: último cuarto al lado derecho del escenario
    23.- Local: Las Sirenitas VIP
    24.- Volvería?: Si. Sali relajado.
    25.- Puntaje final (1/10): 6
     
    cmgv0687, 20 Sep 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Ephyon

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.996
    Me Gusta recibidos:
    2.361
    Puntos de trofeo:
    227
    Que tal muchachos después de tiempo por acá!!!!! debo varios rankins de acá de las sirenitas!!!! he ido un par de veces!!!! antes que describir los rankins!!! hablemos un poco del local!!!! sinceramente muy buena infraestructura del local!!! esta ultima vez ya habilitados los cuartos del segundo piso!!! muy buena acogida de los ambientes!!! la música y la animación ni que decir!!! creo que con esta infraestructura le sacaron la eme a las cucardas!!!! bueno el único punto en contra son las chicas!!!! desde mi punto de vista hay buen material!!! para todos los gustos!!! lo que si veo en la mayoría de chicas es que se nota a vista!!! que son bien malagracias!!! a un hombre con mas de 10 años en el mundo puteril eso lo detecta al segundo!!! creo que deberían hacer casting primero en atención a las chicas antes de aceptarlas en atender en el local!!! la verdad tienen muy buen ambiente!!! pero creo que en el tema de las chichas están en debe!!!! a mejorar ese punto!!!!!!

    Bueno estuve la semana pasada por el local!!! y había buenas carnes! pero como les dije a primera vista la mayoría se veía malagracia!!! andando y andando vi varias potonas y nalgonas! como me gustan!!! hasta que vi a esta bandida en su puerta la numero 18 si mas no recuerdo!!! con un top apretado y una falda al cuete!!!!! realmente llama mucho la atención!!! para mis standares estaba bien rica la condenada!

    LINA - CUERPONA SIMPATICA

    1. Tipo de Chica - Categoría:
    Chica de buenas carnes!!! tipica chica de barrio que todo el mundo se la quiere culear!!!

    2. Edad:
    sus 25 años bien puestos!!!

    3. Cara:
    Simpaticona y coqueta!!

    4. Talla:
    1.60!! enana!! pero con unos tacazos

    5. Senos:
    No soy fan de las tetas! pero bien puestas y ricas!!!

    6. Cintura / barriga:
    Muy buena cintura!! acorde con todo su cuerpo!

    7. Caderas / derrier:
    Tremendas caderas!! y al moverse en pleno!!! que rico!!!!!

    8. Piernas / pies:
    Muy buenas piernas que concuerdan con su trasero!!! pies muy bien cuidados y suaves!! me entretuve a cada momento con ellos!

    9. Piel:
    Test clara Blancona piel suave

    10. Tatuajes / seña característica:
    la verdad ni me percate!!!

    11. Aseo personal:
    Limpia y perfumada!!! piel cuidada! y muy bien pintada!!!!

    12. Fellatio:
    Aca si me cago!!!! no tenia pinta de mamona!!! pero se fue con todo!! mamonaza!!! me lo armo en una!

    13. Papita:
    ajustable para mi!!! se mojo rico!!

    14. Anal:
    tuberaza!!! si me atracooo!!!! este momento de aca! este momentito se llama felicidad!!!!

    15. Trato:
    Muy buen trato!!! es recomendable y rendidor!!!!!

    16. Calidad de Polvo / Performance:
    Estuve dando vueltas y abrio su puerta la vi!!! la mire!!! y en una me mande con todo!!! en la puerta muy pero muy coqueta!!! coquetaza!!!! fue muy bueno eso!!!! le consulte el precio el servicio y me hablo e ilustro coquetamente!!! me arrecho eso!!! muy buen tino para atender!!! entramos me saludo hablamos un poco!!! y directo a la acción!!! se saco todo me acaricio me agarro la vaina! y se mando con todo!!! puso el pre con la boca y se fue de boca regular tiempo!!! luego se subió y cabalgo con todo!! emitía unos ricos gemidos y cada vez mas rápido las embestidas!!! hasta que se aloco un poco!!! cambio a invertido!!! luego boca abajo y al final el perrito!!! ahí fue donde me volví como loco!!! tremendo boqueron!!! así que acá me mande con todo!!! era todo o nada!! le pregunte por el anal!!! ella como que lo dudo!!! pero me dijo ya!!! (rara vez me aceptan el anal) y me arreche mas!!!! se la metí con todo y me alucine al máximo!!!! ella gritaba y se desesperaba!! me decía suave por favor!!! pero mi arrechura pudo mas!!!! me arreche y le di duro!!! pero ella si mis respetos aguantadora!!!! hasta que no pude mas y vote todo el quaquer!!!!!!

    17. Calidad de masajes:
    Unos cariñitos por ahí!

    18. Experiencia en el laburo:
    sus años!!!

    19. Anuncia en / medio de contacto:
    Las Sirenitas VIP!!!

    20. Precio:
    40 soles + un adicional por el anal!!!

    21. Costo / beneficio:
    Muy bien pagados!! regresare nuevamente por el anal!!!

    22. Ubicación:
    Cuarto N° 18

    23. Local:
    Las Sirenitas VIP

    24. Volvería?:
    por supuesto que si!!!! así nomas no me sueltan el chiquito!!!

    25. Puntaje final (1/10): 18 puntazos!! por el anal!!!


    Bueno en mi experiencia personal muy buena atención la de esta fémina!! rica!!! arrecha y te suelta la cola!!! que mas puede pedir?? servido pajeros!!!
     
    Ephyon, 21 Sep 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A butler y El Tecnico les gusta esto.

    rodrigo gonzales

    Cabo

    33%
    Mensajes:
    74
    Me Gusta recibidos:
    50
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Cofras la flaca de los tattos triny esta en el local?
     
    rodrigo gonzales, 21 Sep 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Popeyebad

    Soldado

    30%
    Mensajes:
    40
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Yo me atendí con ella y me trató bien pero, ¿Cuánto costó el anillo?
     
    Popeyebad, 21 Sep 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.342
    Me Gusta recibidos:
    4.818
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Hace poco fui a Las Sirenitas VIP. La entrada se compra en la playa de estacionamiento cerca al grifo de la esquina. La entrada está 10 soles, y te entregan una mascarilla quirúrgica (bamba) y contaminada porque la entregan en donde se pone el dinero.
    El vigilante de tal playa de estacionamiento estaba sin mascarilla y también la persona que atendía en la caja de la entrada a ese chingo ilegal estaba sin mascarilla. Y un grupete de cafichos maleantes venecos estaban cheleando Coronas en esa playa de estacionamiento.
    Al comprar la entrada para el ingreso a Las Sirenitas del cono norte, se camina hacia el portón negro de ese chingo ilegal que está con la puerta cerrada. Y en ese trayecto pude apreciar ricas venecas jaladoras de negocios para obtener brevete, y esas venecas estaban mucho más ricas que las putas de Las Sirenitas VIP. Se toca la puerta y se enseña el ticket de la entrada y se ingresa.
    Igual que antes de la pandemia, los tipos de seguridad chequean y joden con lo del tener el celular apagado.
    Ya al ingresar se nota que están acabando nuevos cuartos en el primer piso de ese chongo cerca a su ingreso y el comedor que estaba entrando ahora funciona en el segundo piso de Las Sirenitas VIP.
    Además un sector en donde hay cómo 10 cuartos, está como inoperativo y se lee un cartel que dice: En mantenimiento.
    En el interior de Las Sirenitas un par de venecos que chambean en ese chongo ilegal se la pasaban jodiendo gritando que se tenía que circular y eso que estaban vacíos todos los pasadizos de Las Sirenitas.
    En el primer piso estaba una puta blancona que llamaba mucho la atención, usando mascarilla con nalgas voluminosas y aceitada, pero se notaba que despachaba en menos de 5 minutos y que sus clientes víctimas salían renegando tras atenderse con ella.
    El baño grande del primer piso estaba cochino. Y en el primer piso permiten que se tomen chelas con sujetos tosiendo y estornudando a cada rato sin usar mascarillas.
    En ese chongo ilegal del cono norte han colocado varios dispensadores de supuestamente alcohol en gel en las paredes de los pasadizos de Las Sirenitas.
    En el primer piso ubiqué como a 5 putas estafadoras que chambeaban en el Trocadero del Callao y en el segundo piso también ubique a 3 estafadoras malagracias del Troca.
    En el segundo piso han adaptado un ambiente como para chelear pero es de alto riesgo por la carga viral por esta pandemia.
    No se trata de promocionar a la puta Valentina del cuarto 15 del primer piso de ese chongo ilegal, pero no cabe duda que es la única opción en Las Sirenitas porque actualmente abundan las estafadoras, las flacuchentas y las gordas adiposas en ese chongo ilegal. Las venecas y las ecuatorianas se alucinan cuerazos sin serlo.
    Los cuartos de Las Sirenitas VIP son pequeños y cerrados, además no cuentan con agua.
    Ese chongo ilegal del cono norte cuánto pagará en cutras para poder estar atendiendo en pandemia. Quise ir a La Colmena que esta cerca pero no fui porque me llego al pincho el tráfico caótico en esa zona peligrosa del cono norte.
    El polvo en Las Sirenitas está en 40 soles pero no pasa nada con casi todas las putas de ese ilegal porque son estafadoras, flacuchentas, gordas y chimoltrufias.
    Además pude observar cómo gorilas venecos de seguridad golpearon a un tipo ebrio que sacó su celular en el interior de Las Sirenitas.
    Y por si acaso, la puta Valentina del cuarto 15 del primer piso no es colocha, es ecuatoriana y su caficho malandro ronda por los ambientes de ese ilegal chongo del cono norte.
     
    esparatcus, 22 Sep 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lakalaka

    Capitan

    Cuenta Verificada
    98%
    Mensajes:
    498
    Me Gusta recibidos:
    1.297
    Puntos de trofeo:
    179
    Cofrade en qué cuarto la vistes a Lina porque yo fui y no la vi.
     
    lakalaka, 22 Sep 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Nifunifa

    VIP MEMBER
    60%
    Mensajes:
    261
    Me Gusta recibidos:
    347
    Puntos de trofeo:
    74
    Género:
    Masculino
    El domingo pasado estuvo en el 40, primer piso. Regular demanda.

    A la que no vi fue a la chata Farid, alguien sabe de ella? Sigue bajando a ese point? En el cuarto 31 había una chata simpáticona, similar pensé que era la “cuadradito” jaja
     
    Última edición: 22 Sep 2021
    Nifunifa, 22 Sep 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Melas15

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Que tal cofras por aca subiendo mi ranking de el sabado que paso, no lo pude subir antes por el tiempo
    Maria Tereza (asi me dijo) - Ecuatoriana Morena
    1. Tipo de Chica - Categoría:
    Morenaza de buenas piernas
    2. Edad: calculo aprox. base 30
    3. Cara: Es media simpatica
    4. Talla:
    1.70 algo por alli es media alta
    5. Senos: Eso si estaba en debe
    6. Cintura / barriga: eso si caderona acuerdo a su cuerpazo
    7. Caderas / derrier: Tremendas caderas
    8. Piernas / pies: Buenas piernas
    9. Piel: Test bien morena
    10. Tatuajes / seña característica: eso si no me percate
    11. Aseo personal: La encontre limpia, apezar que se había vaciado una corona en todo su cuerpo en el show
    12. Fellatio: buen mamey se toma su tiempo
    13. Papita: ajustable para mi!!! se mojo rico!!
    14. Anal: Si me lo solto y no page adicional
    15. Trato: Muy buen trato, lo recomiendo no me apuro ni nada y eso que me quede buen tiempo
    16. Calidad de Polvo / Performance: Llegue plan de 8 justo cuando estaba en pleno Show y vi a esta morena que se tiro un buen baile en el tubo, además se tiro buen baile , tambien se empeco a basear una corona en todo su cuerpo, en una de esas le estaba dando para que le hicieran beso negro a los que estaban sentados en las mesas pero ninguno le atraca(por mas que el animador le insistia y los jodia con eso), pero buena por los cofras evitando las conductas de riesgo... cuando termino el show , enpece a dar vueltas, y la vi parada en el cto 10 , la verdad me habia gustado como se movia ademas parecia chevere, asi que pasea hacer la consulta respectiva y respondio bien chevere y me dijo que el servio era completo, eso me animo en una ... adentro le pregunte de donde era y me dijo que rea de ecuador, se descambio y comenzamos con la matanza , comenzamos ella cabalgando , despues misionero y para que si tenia buen ajuste, gemía por ratos, luego en 4 y alli que señor culo, alli me anime y le empeze a dar duro y no se quejaba me quede buen rato alli, justo alli le pedi anal, se puso lubricante y puff que rico tubazo, eso si le dolia a cada rato , me dijo que pare para que se ponga mas lubricante, eso me arrechaba mas y le dava cada ves mas duro y me gustava verla cuando le dolia , pero lo bueno era que no se quejaba, ya cuando terminamos me empezo hacer la conversa y me dijo "demoras mucho en acabar ah, no te acostrumbras con el condon verdad" y yo que le dije "si aveces, pues con mi enamorada no lo uso" lo dije para ver que me decia, pero todo normal por un momento pense que iba a decir que ella hacia aveces sin condon, pero me dijo que no , asi que todo normal (ya que eso, es conducta de demasiado riesgo)
    me quede exactamente 24 min. (contado con cronometro xD)
    17. Calidad de masajes: No hubo
    18. Experiencia en el laburo: si tendra sus años
    19. Anuncia en / medio de contacto: Las Sirenitas
    20. Precio: 40 soles con anal incluido
    21. Costo / beneficio: La verdad los vale ya que es servicio completo y no apura ni se queja
    22. Ubicación: Cuarto 10 creo que rota de cuarto
    23. Local: Las Sirenitas VIP
    24. Volvería?: Si, volvere a probar en especial ese tubazo
    25. Puntaje final (1/10): 8 totalmente
    recomendado
     
    Melas15, 22 Sep 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A El Tecnico y lefty1708 les gusta esto.

    lefty1708

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.793
    Me Gusta recibidos:
    4.905
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ir a este local por la mañana no vale la pena, salvo que ya hayas coordinado con tu casera y vas de frente a su cuarto.
    Pocos cuartos en funcionamiento, como la mayoría de las chicas aun en ropa de civil y encima los chupes del local fastidiando a la gente,
    BRITTANY. trigueña ecuatoriana de unos 24 años, pelo lacio negro, cara de chola achinada, de perfil su nariz me recordo a "Phineas" ; contextura delgada normal de la cintura para arriba; pero de la cintura para abajo tiene un hermoso culazo en forma de pera, y piernas a lo Rocio Miranda.
    Aun no me atendi con ella, fui con toda la intención, pero su actitud de desgano e indiferencia me mato las ganas. Espero que puertas adentro cambie la cosa. Esta ensayando para hacer show, el que logre filmarla se lleva 5 premios Oscar.
    PAULA cto. 16. Colochita flakis de piel clara de buena atención, tiene su hinchada.
    CATALEYA. cto 26. linda chica, guapa guapa; Chama de piel blanca cabello negro lacio; es la que mencione la vez pasada, en la consulta bien amable, algun colega que comparta su opinion de su atencion. Ojo creo que hay otra Kine con ese nombre también.
    KARLA . cto 89, 2do piso. Limdisima en la atencion y tiene un cuerpazo blanco ! Hoy me di un rico momento con ella, casi le saco la vuelta por ese culo mono.

    Es poco lo que puedo informar ya que como dije al principio la mayoría de cuartos estaban cerrados.

    TRANSPORTE. Lamentablemente de estación naranjal hacia este local, no hay micros mi buses qué vayan, Así que no queda otra que caminar 6 cuadras, al menos es zona comercial con bastante gente chambeando. Algún colega que sepa de otra forma ?
     
    Última edición: 22 Sep 2021
    lefty1708, 22 Sep 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Elmiki30 y El Tecnico les gusta esto.

    Jair2019

    Soldado

    30%
    Mensajes:
    40
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Cofra, se atendió con lina ex cucardas?
     
    Jair2019, 22 Sep 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Camiloenfuego

    Comandante

    16%
    Mensajes:
    532
    Me Gusta recibidos:
    322
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    Yo antes iba con tu ruta del metropolitano pero mucha caminaba (también puedes esperar el alimentador verterlo pero mucha cola ...si tienes suerte lo puedes agarrar saliendo), así que fui por la panamericana bajaba en paradero caseta y de ahí tomaba una moto
     
    Camiloenfuego, 22 Sep 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Gologolo78

    Cabo

    63%
    Mensajes:
    86
    Me Gusta recibidos:
    38
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Hola cofra , referente a Cataleya la chama del 26 , hay un tating que deje hace unas semanas , y si rettocedes tambien encontraras informacion que en un cofra dejó cuando ella.kineaba en Lince y era delgada .

    En lo personal para resumirlo te puedo decir que su atencion es mecánica , la consulta muy bonito como todas pero luego adentro nada de otro mundo , un cofra publico.fotos de ella en su mejor momento, ya que ahora es madre y tiene estrias marcadas y barriga chelera.
     
    Gologolo78, 23 Sep 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A lefty1708 le gusta esto.

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.342
    Me Gusta recibidos:
    4.818
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Si que es jodido que mayormente los venecos que chambean en el interior de las Sirenitas estén molestando continuamente con la cantaleta de que se circule, incluso cuando hay poco público en ese chongo ilegal del cono norte.
    Y de la estación Naranjal del Metropolitano hacia las Sirenitas, el trayecto es de alto riesgo a que a uno le roben. Lo mejor y lo más recomendable es tomar un taxi. Llevar auto propio a ese chongo ilegal del cono norte, también es riesgoso porque en la playa de estacionamiento de las Sirenitas están los cafichos venecos en plan de marcas y de choros.
     
    Última edición: 23 Sep 2021
    esparatcus, 23 Sep 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.342
    Me Gusta recibidos:
    4.818
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    En las Sirenitas están chambeando venecas malagracias que atienden hasta las huevas.
     
    Última edición: 23 Sep 2021
    esparatcus, 23 Sep 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    nicovan2280

    Oficial

    10%
    Mensajes:
    211
    Me Gusta recibidos:
    100
    Puntos de trofeo:
    25
    lina ex cucardas siempre para en el 33 ya esta algo desmejorada en el físico pero igual le pone ganas al cache la vi a el martes en dicho room
     
    nicovan2280, 23 Sep 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lefty1708

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.793
    Me Gusta recibidos:
    4.905
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Saludos cofrade !
    Ya estaba pensando que el bicho te había llevado ! Buen tiempo que no haces presencia.
    Acá falta gerencia, a las 11:30 mínimamente deberían estar ya listas para la chamba, las kines que están en la zona de escenario, entran a primera hora entre 15 a 20 colegas.

    Respecto a la lejanía de metropolitano al local, tampoco para mí es muy muy lejano para caminar (pero seguramente algunos colegas caminar mucho no les gustara) Ahí falta un grupo de transportistas que se les prenda el foco (combis chiquitas, así como los troca-móvil) , que estén esperando pasajeros hasta allá, que cobren una luquita, y ya está, se gana unos 12 soles por unos minutitos de chamba.

    Respecto a Cataleya si he visto comentarios, pero dice gordita, por eso no relacione. Bueno hay bastante para escoger.....
     
    Última edición: 23 Sep 2021
    lefty1708, 23 Sep 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página