Las sirenitas vip

Tema en 'Night Clubs Zona Norte' iniciado por Mic20, 10 Abr 2018.

    clientefinal

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    62%
    Mensajes:
    462
    Me Gusta recibidos:
    700
    Puntos de trofeo:
    159
    Hoy martes estuve por la sirenitas despues de algunos meses, lo que si me llamo la atencion y me agarro desprevenido fue el cambio de horario, llegue como a las 5.00 p.m. pensando que el horario de atencion seria de 11.00 a.m. a 11 p.m. de corrido como la ultima vez que fui y que ha esa hora de las 5.00 p.m. todas las chicas estaria en sus puertas, pero casi todos los cuartos estaban cerrados, al ver la pantalla del escenario, observo que ahora hay doble horario mañana de 9 a 2 p.m. y tarde de 4.00 p.m. a 3 a.m.(aprox.) de lunes a jueves, viernes, sabados y domingos solamente hay un horario de 4.00 p.m. a 4 a.m. (aprox.)
    me sorprendio que habia regular cantidad de parroquianos a pesar de ser martes, con respecto al nivel, la verdad que muchos cuartos cerrados y de los que se abrieron diria que el nivel segun mis gustos estaba regular, con respecto al segundo piso aprox. 20 a 25 cuartos operativos, la mayoria de rucas ya son de peso, anchas, culonas, tetonas, se nota que hay varias que vienen del troca, tambien algunas ecuatorianas que trabajaban antes de la pandemia han regresado, claro ahora estan mas anchas, mas culonas y tetonas, yo fui tambien porque habia leido que otras vez habian shows, pero hasta aprox. 8 p.m. que estuve no vi ningun show, me acuerdo que antes de la pandemia los shows eran todos los dias a partir de las 6 p.m. , otra cosa que cambio fue comprabas tu ticket en el car wash de la esquina pero la puerta principal cuando pasabas siempre estaba abierta, ahora trabajan con la puerta cerrada, compras tu entrada pero tienes que tocar la puerta para que te abran, lo digo porque algunos cuando pasan temprano y ven la puerta cerrada piensan que no hay atencion, pero si tocas te abren y te piden ticket.
    Definitivamente las que le dan nivel a este chongos son las colombianas, como Laura (ex. vanessa), Angelica Lina, Paola, Cataleya, .. lastima que ya llegan con cierta edad y no chibolas, pero de todas maneras estan buenas.
    Venezolanas chibolas, simpaticas no vi, antes de la pandemia si caian algunas en este chongo, pero ahora lo veo dificil, ya que las chamas chibolas cuando llegan van de frente a chambear de callejeras a megaplaza o mall sur.
     
    clientefinal, 5 Oct 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lefty1708

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.579
    Me Gusta recibidos:
    4.538
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Me acabó de comunicar con una amiga qué trabaja en el local, y me ha dicho qué todo sigue igual respecto a los horarios.....
     
    lefty1708, 6 Oct 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Erus

    Cabo

    20%
    Mensajes:
    69
    Me Gusta recibidos:
    38
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
     
    Erus, 6 Oct 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    clientefinal

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    62%
    Mensajes:
    462
    Me Gusta recibidos:
    700
    Puntos de trofeo:
    159
    Tal vez sea la publicidad pasasa de abtes de la oandemia, pero di llama la atencion que a las 5 la mayoria de ctos ezten cerrados.
     
    clientefinal, 6 Oct 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    clientefinal

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    62%
    Mensajes:
    462
    Me Gusta recibidos:
    700
    Puntos de trofeo:
    159
    No senti mal olor, sera porque recien estara atendiendo
     
    clientefinal, 6 Oct 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lefty1708

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.579
    Me Gusta recibidos:
    4.538
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Hoy 6 de octubre 2021.

    PRIMER PISO.
    Paola cto 16
    colochita joven, flaquita, simpática en el trato.
    Cto 22. Una hembra alta blanca, cuerpona, nueva, casi MILF.
    Katerina cto 23 negrita joven.
    Karen la gata cto 25. Chama joven, piel cómo bronceada, ojos claros, buenas yucas.
    Cataleya cto 26. chama joven, guapa, blanca, de buen porte, se le notan buenos pechos.
    Cto 41. Chibola bonita, bastante alta, delgada con curvas, piel trigueña.
    Joselyn cto 48. Regresó la ecuatoriana alta trigueña joven, de bonito cuerpo con curvas.

    SEGUNDO PISO.
    Paola cto 87.
    Kine siempre viste un body, cuerpo bien taypa, pelo negro lacio.
    Karla cto 89. Chama alta blanca leche piernona; se esmera en la atención.
    Sarita cto 99 colocha chiquita piel blanca palito seco, muy buena atención.
    Carla cto 100. Ecuatoriana alta trigueña ojona joven buen polvo.

    Si no mencionó más, es porque no las vi. Encerradas almorzando.
     
    Última edición: 6 Oct 2021
    lefty1708, 6 Oct 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Hefesto y Chelero19 les gusta esto.

    cletero

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    93%
    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    3
    Cofrades, el lunes fuí por 1ra vez a este lupanar, RANKING:
    AMALIA
    1. Tipo de Chica – Ecuatoriana delgada de RICO trasero
    2.- Edad: 21 me dijo, ummm 1 par de años mas
    3.- Cara: simptica
    4.- Talla: 1.60 aprox
    5.- Senos: chicos nunca se sacó el brasiere.
    6.- Cintura / barriga: cinturita
    7.- Caderas / derrier: rico ancho bien rico
    8.- Piernas / pies: piernas buien tonificadas
    9.- Piel: morena blanca
    10.- Tatuajes / seña característica: ninguno
    11.- Aseo personal: Limpia con paños, y te ayuda a lavarse el maso
    12.- Fellatio: masomenos.
    13.- Papita: recorrida
    14.- Anal: no pregunte
    15.- Trato: fría y mecanica
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Luego de varias vueltas al local subeindo y bajando, viendo en realidad que la calidad de mujeres aquí es mas elevado que en otros sitios, o po r lo menos a los que visite, veía a esta mona chismoseando con un animalon en la esquina izquierda de la entrada del 1er piso, me llamó la atención su vestidico pequeño y el tamalazo riquísimo que se froemaba asi que arriesgue, fría y mecánica, pero fui a tirarme esa ricura no a enamorarme ni qyu¿ue se enamore de mi, no tengo esos traumas, yo pago ella cacha, suficiente, le di duro diez minuos parejo, termine me lave y chau, chau, busque otra muñequita y ese es otro cuento.
    17- Calidad de Masajes: no hay
    18.- Experiencia en el laburo: Experimentada
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Sirenitas VIP cuarto31
    20.- Precio: 40 lucas, quería 10 lucas para que le chupe las tetas no atraque yo voy a cachar de frente.
    21.- Costo / beneficio: si los vale, solo para quitarse el clavo de cacharse ese culito riiiico
    22.- Ubicación: H31 primer piso
    23.- Local: Las Sirenitas
    24.- Volvería?: ya me saque el clavo con 40 manguitos
    25.- Puntaje final (1/10): 8
     
    cletero, 6 Oct 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A El Tecnico y clientefinal les gusta esto.

    LUIS GERONIMO

    Recluta

    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Estimados una consulta: en una de mis tantas visitas a este templo , en la última para ser exacto vi a una morenaje en el segundo piso , luego pasé a revisar la pagina de LIMABELLEZAS , y vi a este mujerón y parecen idénticas , será que Kely Pereyra atiende en las sirenitas? y de ser así cuanto está cobrando
     

    Adjuntos:

    LUIS GERONIMO, 7 Oct 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    theblaster12

    Comandante

    93%
    Mensajes:
    686
    Me Gusta recibidos:
    610
    Puntos de trofeo:
    117
    Cofras q tal, pregunta de novato,pero ¿Mañana abriran las sirenitas? Mañana q es feriado
     
    theblaster12, 7 Oct 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Sonico76

    General

    100%
    Mensajes:
    1.229
    Me Gusta recibidos:
    851
    Puntos de trofeo:
    105
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Cachirulo
    Ubicación:
    Cachirulandia
    De hecho que si
     
    Sonico76, 7 Oct 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Pim Pom Pam

    Sargento

    12%
    Mensajes:
    113
    Me Gusta recibidos:
    272
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    Muchas kines de Sirenitas se van al Sexy Gueyshas y viceversa.

    Alla hay buen ambiente, el personal es amable, no como antes de la Pandemia, cuando los de seguridad actuaban erróneamente, el Disc Jockey te pone la musica que le pides si eres amable y oportuno.

    Hay gebas nuevas y muy ricas, el nartes volvi de tiempo y cogi a una chibola venezolana que en la calle pide 150 o 200 minimo, alla por 50 luquitas la merende bien. Tambien hay otras que no pasa nada como en todo chongo.

    Pongo aqui enlace a las foticos que puse de algunas
    A ver si alguno encuentra a la engreida que echa en falta

    Luego con tiempo pongo mas.
     
    Pim Pom Pam, 7 Oct 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A loquito99, clientefinal y El Tecnico les gusta esto.

    El Tecnico

    Oficial

    22%
    Mensajes:
    223
    Me Gusta recibidos:
    170
    Puntos de trofeo:
    37
    Chicos ahora me fui por un par de polaquines antes del partido y empecé probando a esta hembrita que es tirar la plata gente y de acuerdo con el amigo Cletero a el le dijo Amalia y a mi Eleonor o Leonor pero esta en el H31 es piel canela un buen cuerpito para con un puti vestido a rayas horizontales oscuro tiene su peinado con cerquillo póngase moscas con ella la estoy describiendo para que no se equivoquen y tiren su plata.

    AMALIA alias ELEONOR, LEONOR

    1. Tipo de Chica – bajita con tacos tiene un buen cuerpo que llama la atención
    2.- Edad: 20 a 25 aprox.
    3.- Cara: muy simpática se muestra bien en la puerta pero adentro se transforma
    4.- Talla: 1.55 mas sus tacos
    5.- Senos: chicos te pide 10 soles mas para sacarse el putivestido ahí nomas le dije
    6.- Cintura / barriga: en forma
    7.- Caderas / derrier: un culaso se maneja, ósea de acuerdo a su tamaño
    8.- Piernas / pies: buenas piernas
    9.- Piel: canela clara
    10.- Tatuajes / seña característica: no me di cuenta
    11.- Aseo personal: eso si, limpia la flaca
    12.- Fellatio: hasta las huevas a las justas se me armo
    13.- Papita: trajinada
    14.- Anal: no pregunte
    15.- Trato: esta kine es tirar la plata es fría se transforma cuando le pagas
    16.- Calidad de Polvo / Performance: ni bien entre y le pague se transformo toda mi experiencia me indicaba que iba a ser
    un polvo hasta el culo y así fue me ofreció al igual que el amigo cletero sacarse las tetas por 10 lucas mas pero no atraque entonces quise acariciarla para que se arme el muchacho pero no se dejo y me saque la ropa nomas y me puso el jebe empezando con un mamey hasta el culo y de se acostó para que le empuje y empezamos con esa pose de ahí perrito y ahí la di tuve que concentrarme para poderla dar y safar así que gente ya están avisados de esta hembrita que no se ha dado cuenta que así pierde clientes yo ni mas regreso me di el gusto y ahí queda esta.
    17- Calidad de Masajes: ni idea
    18.- Experiencia en el laburo: parece que ninguna ya que así pierde clientes y dinero ...torpe mujer
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Sirenitas VIP
    20.- Precio: 40 lucas.
    21.- Costo / beneficio: no vale los 40 solo para sacarse el clavo.
    22.- Ubicación: H31
    23.- Local: Las Sirenitas
    24.- Volvería?: Ya para que ahí queda
    25.- Puntaje final (1/10): 05

    lastima que no leí al amigo cletero, sino no hubiese entrado con esta. al menos cumplo con avisar por eso para sentada en su cama y sale a lorear con sus amigas en fin ya esta. para compensar mi incursión armada tuve que subir a la H98 donde mi amiga la colombiana Katherine que me hizo olvidar el mal rato con una buena atención. en la habitación H13 había una chibola blanquita con tanga negra se le veía bien rica será para la próxima. hubo regular gente ahora antes del partido no vi a mi chata valentina, en el segundo piso tienen que haber nuevas convocadas el material esta bien monse salvo algunas excepciones.​
     
    El Tecnico, 7 Oct 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A cletero, clientefinal y lefty1708 les gusta esto.

    Montaputas

    Cabo

    33%
    Mensajes:
    74
    Me Gusta recibidos:
    41
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino

    Romina - venezolana

    1. Tipo de Chica – Delgada como chica de instituto, academia, etc., algunos dirían "palo seco" yo la veo bien
    2.- Edad: 20 a 25 aprox.
    3.- Cara: la veo simpática, cara ovalada, linda sonrisa, cabello lacio con mechones rubios, tiene un aire a la Vernis Hernández, sólo un aire
    4.- Talla: 1.60 mas sus tacos crece
    5.- Senos: chicos pero son probables, los deja a tu disposición
    6.- Cintura / barriga: buena cintura, plana, delgada, cero grasa, es lo que me llama la atención
    7.- Caderas / derrier: culito en su sitio, formadito, no es nalgona, caderas chicas
    8.- Piernas / pies: piernas delgadas acorde al cuerpo
    9.- Piel: canela
    10.- Tatuajes / seña característica: no me di cuenta, casi siempre anda en bikini de 2 piezas
    11.- Aseo personal: se limpia, pasa papel con alcohol por el cuerpo después de cachar
    12.- Fellatio: se defiende, lo chupa algo bien, a veces hace GP a pedido, serán 2 a 3 minutos
    13.- Papita: trajinada pero por ahí ajusta algo
    14.- Anal: no atraca
    15.- Trato: es amigable y tratable, podrías conversar bakan con ella, yo la prefiero montar
    16.- Calidad de Polvo / Performance: un saludo, una pequeña conversa, aseo respectivo, se voltea al toque para que le paletees el culo o le des besitos al cuerpo, como que hace un pequeño baile a medias meneando el culo, luego el oral descrito, la colocas en cualquier pose y atraca, se mueve bien, hace bien su chamba, parece que quiere que te vayas bien deslechado, da sus gemidos suaves
    17- Calidad de Masajes: ni idea
    18.- Experiencia en el laburo: talvez un par de años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Sirenitas VIP
    20.- Precio: 40 lucas.
    21.- Costo / beneficio: inversión justificable
    22.- Ubicación: H14
    23.- Local: Las Sirenitas
    24.- Volvería?: volví varias veces
    25.- Puntaje final (1/10): 07
    De las pocas venecas que me han tratado bien jeje, hay días que tienes que hacer cola para atenderte, tiene su hinchada, hay veces que está libre y de frente a cachar :)
     
    Montaputas, 8 Oct 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A clientefinal le gusta esto.

    clientefinal

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    62%
    Mensajes:
    462
    Me Gusta recibidos:
    700
    Puntos de trofeo:
    159
    El dia de ayer fui un rato a sirenas buscando a la colocha cataleya no la econtre, tampoco estaba la otra colocha laura, buen ambiente, bastante gente en los pasadizos y el segundo piso como antes de la pandemia, aunque veo que hay mas putas culonas y potonas, he visto que hay bastantes putas que han regresado de antes de la pandemia, la que me llamo la atencion fue ver de regreso a Mary una puta recontra siliconeada a la que llamaban la shirley cherres del naranjal, tambien he visto un par de putas que antes estaban de callejeras por Mega, en el segundo piso abundan las putas, patonas, culonas, la mas bonita es Sarita la mini colocha del 99, dando vueltas por el primer piso veo que en la hab. 2, aparece una flaquita simpatica, delgadita, alta (con sus tacazos), bonita, crespita, se le veia bien rica, justo estaba animandome a entrar y me acorde que esta flaca es la tal DULCE puta que ya han reportado como estafa, relojera, malagracia, me quede con las ganas pero no me atendi, estas putas no valen la pena aunque igual hay algunos que le entran pensando que tal vez como ellos son mas arreglados con ellos el trato sera diferente pero al final igual salen estafados, con respecto al nivel es variado, yo diria que es bueno sobre todo por el precio, aunque cada quien tiene sus gustos.
     
    Última edición: 9 Oct 2021
    clientefinal, 9 Oct 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A spike_999 y Mic20 les gusta esto.

    lefty1708

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.579
    Me Gusta recibidos:
    4.538
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Hoy sábado 9 de octubre 2021.

    PRIMER PISO.
    María Teresa cto 10
    negra, cuerpo atractivo, fija en este cuarto.
    Paola cto 16 colocha flaquita, simpática, tiene sus hinchas.
    Katerina cto 23 negrita joven, con vestido gris semitransparente.
    Karen la gata cto 25. chama joven bonita, piel cómo bronceada, ojos claros, buenas piernas.
    Cataleya cto 26. chama guapa, blanca, de buen porte,.
    Tamara cto 35. linda chiquilla delgada. Ecuatoriana.
    Joselyn cto 44. ecuatoriana alta, trigueña joven, de bonito cuerpo con curvas, amiguis de Tamarita

    SEGUNDO PISO.
    Amelia cto 69.
    blanquita en un traje de baño color claro pastel; está bien rica la carne blanca.
    Lizbeth cto 84. Ecuatoriana llenita joven culona natural, piel como bronceada, se esmera en el polvo, durante todo el polvo gime como si la tuvieras de King Kong, en contra su cuarto es muy chico y tiene el vientre algo flácido post embarazo.
    Paola cto 87. Kine algo gruesa grande , en body azul, pelo negro lacio.
    Karla cto 89. Chama alta blanca leche piernona; se esmera en la atención.
    Cto 92. Chibola trigueña cabello Crespo, de ricas piernas y buen culo.
    Cto 94. Chibola bonita, bastante alta, delgada con curvas, piel trigueña.
    Sarita cto 99 colocha chiquita piel blanca palito seco, muy buena atención. No la vi, pero tenía a 2 caseros en su puerta esperándola.
    Diana cto 104. trigueña peruana, dueña de unas caderas anchazas, siempre con su vestido de malla negro.
    Druvaska 109 chama piel clara, de lindo cuerpo y muy buena atención.

    La vi a la Fernanda ecuatoriana alta china; pero no ubique en qué cuarto.
    Brittany la china culona ya dos veces que voy y no la veo.

    AÑADIDO 10 DE OCTUBRE
    Los que busquen hoy domingo a KARLA la Chama grandota carne blanca, en estados está mostrando el cuarto 34.
     
    Última edición: 10 Oct 2021
    lefty1708, 9 Oct 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Ramiro_cllink, Omark, GISELO y 2 otros les gusta esto.

    Omark

    Recluta

    70%
    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    1
    Cofra, en tu incursión llegaste a ver a Rocío la charaputa ?
     
    Omark, 13 Oct 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Duglas420

    Sargento

    31%
    Mensajes:
    132
    Me Gusta recibidos:
    121
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Cofra, hasta que hora atienden ?
     
    Duglas420, 14 Oct 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Omark

    Recluta

    70%
    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    1
    Cofra, haga ranking y confirme el cuarto
     
    Omark, 14 Oct 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Ephyon

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.972
    Me Gusta recibidos:
    2.338
    Puntos de trofeo:
    227
    Estuve la semana pasada por el local! Ha bajado el nivel de flacas! Me metí con Lina y Catalina! Primero una por una! Y después su trío respectivo! Muy buen servicio! Debo los rankins respectivos!
     
    Ephyon, 14 Oct 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lefty1708

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.579
    Me Gusta recibidos:
    4.538
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Hoy jueves 14 de octubre del 2021.

    PRIMER PISO.
    Sofia cto 19
    . Negrota bien taypa, atractiva de cuerpo y cara, no se los demás, pero conmigo el polvo fue un más o menos.
    cto 20. Flaca recontra alta atractiva piel trigueña venezolana pero bien sobrada un patita se le acerco para consultar, Y cómo si estuviera sola.
    Katerina cto 23. Negrita teen, simpática.
    Brittany cto 24. Joven flaca trigueña ecuatoriana de ojos achinados pero de un rico culazo natural. Está últimamente más sociable. Difícil ubicarla.
    Karen La gata cto 25. Venezolana joven bonita ojos claros piel como bronceada de ricas piernas gruesas.
    Cataleya cto 26. Venezolana guapa piel blanca, cabello negro, buen porte.
    Tamara cto 34. Ecuatoriana chibola bien simpática, flacuchis.
    cto 128. Flaca ojona de buenas tetas, la que era amiguis de Dominic,. Entrando a local, volteando a la izquierda, el primer cuartito de la esquina.

    SEGUNDO PISO.
    AMELIÁ cto 69.
    La rica carne blanca.
    CAMILA cto 74. Negrota de buen culo, algo gruesa.
    LIZBETH cto 84. Ecuatoriana llenita joven culona natural.
    PAOLA cto 87. Kine grandota, siempre usa un body. cuerpo bien taypa, pelo negro.
    KARLA. cto 89. Chama grandota carne blanca exuberante excepto tetitas chiquitas. Muy buena atención.
    KRISTELL cto 94. Flaquita bonita bien alta ! Piel trigueña, joven.. (Algún colega que se haya atendido, información por favor.
    DRUVASKA. cto 101. Venezolana joven piel clara bonitas piernas buen culo, se esmera en la atención.
    KIMBERLY. cto 103. Chibola ecuatoriana, pelo Crespo, cuerpo bien atractivo, buenas curvas, piernas y culo. (Algún colega que se haya atendido, información por favor.)

    Solo menciono las que vi.
    Colegas, aporten con información de otras kines.
     
    Última edición: 15 Oct 2021
    lefty1708, 14 Oct 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página