Las sirenitas vip

Tema en 'Night Clubs Zona Norte' iniciado por Mic20, 10 Abr 2018.

    antonio_prietto

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    86%
    Mensajes:
    486
    Me Gusta recibidos:
    927
    Puntos de trofeo:
    157

    Hahaha cómo se ve que te has inventado este ranking. Que piña eres con las chicas de la Sirenitas, o tienes mala suerte, eres salado, o eres ciego y no las ves antes de atenderte.

    En serio eres miembro VIP? Tienes experiencia? Eres veterano? Pareces pulpin salado que no sabe elegir una buena hembra.
     
    antonio_prietto, 7 Abr 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Bronhaman82 le gusta esto.

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.346
    Me Gusta recibidos:
    4.820
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Una vez mas solicito públicamente a los Moderadores de esta Zona de Perutops, que se sancione al DESATINADO y DESACREDITADO usuario antonio_prietto, ya que no aporta de manera alguna a este Tema de Las Sirenitas VIP como también VIOLA CONSTANTEMENTE las Normas de este Foro, y emite FALSAS acusaciones a quien informa la REALIDAD de aquel Chongo Ilegal del Distrito de Los Olivos.
     
    Última edición: 7 Abr 2019
    esparatcus, 7 Abr 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Kraden, gallardo y Tony Führer les gusta esto.

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.346
    Me Gusta recibidos:
    4.820
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Colombiana Cristina

    1. Tipo de Chica:
    Culona de Buena Pinta. Ella no tiene que ver con Cristina del cuarto 31 del Primer Piso del Chongo Ilegal Las Sirenitas VIP del Distrito de Los Olivos

    2. Edad: Pasa los 30 años

    3. Cara: Simpaticona

    4. Talla: Menos de 1.60 cm sin tacos

    5. Senos: Pequeños algo caídos

    6. Cintura / Barriga: Rica cintura con evidentes Lipos

    7. Caderas / Derrier: Culona

    8. Piernas / Pies: Si que se maneja buenas patas

    9. Piel: Suave

    10. Tatuajes: Tiene tatuajes. Siendo el mas llamativo el de su espalda

    11. Aseo Personal: Aseada

    12. Felatio: Es tremenda mamona

    13. Papita: De muchísimo kilometraje

    14. Anal: Por 50 soles adicionales permite que se la penetre por el culo

    15. Trato: Coqueta

    16. Calidad de Polvo /Performance: Tras el buen mamey que ella realiza, se monta encima de uno y se menea con todo. Lo malo es que al iniciar la penetración en la tercera pose, comienza a decir que ya se cumplirá el tiempo. Y de remate al terminar la faena te pide una propina de 10 soles

    17. Experiencia en el Laburo: Es una Colombiana Recontra Recorrida

    18. Precio: 40 soles. Y pide una propina adicional de 10 soles

    19. Costo / Beneficio: Mas o menos

    20. Ubicación: Cuarto 18 del Primer Piso de Las Sirenitas VIP

    21. Local: Chongo Ilegal Las Sirenitas VIP del Cono Norte

    22. Volvería?: Negativo

    23. Puntaje Final: (Del 1 al 10) 5
     
    Última edición: 7 Abr 2019
    esparatcus, 7 Abr 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.346
    Me Gusta recibidos:
    4.820
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Si que en Las Sirenitas VIP de Los Olivos, RECONTRA EXPLOTAN a las kines que chambean en ese Chongo Ilegal del Cono Norte, ya que les cobran 2 mil soles mensuales para que les den cuartos a las kines, y aparte diariamente deben pagar 170 soles para que les den habitación cada noche.

    Y no pasa nada con el "SHOW" de Canelita Amoretti, que lo presento en esta ultima madrugada, mostrando a calatos con sus pichulas al aire, además hay un piraña pelucón conocido como el loco quien siempre esta en los "SHOWS" en donde muestran a calatos en Las Sirenitas VIP.
     
    esparatcus, 7 Abr 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Wüstenfuchs

    Sargento

    6%
    Mensajes:
    107
    Me Gusta recibidos:
    74
    Puntos de trofeo:
    22
    Profesión:
    Ahora soy un chacal en evolución
    Ubicación:
    En el campo de batalla
    Este chongo es para cuando estas misio y quieres culear, un calor de , falta ventilación, harto mal aspecto piraña y Los baños son una porquería sin ventilación.
    Los espectáculos son calatear a los parroquianos y humillarlos. la verdad ver pingas y huevos no es mi vacilon.
    Encontré precios de atención desde 30 soles a 50 soles.
     
    Wüstenfuchs, 7 Abr 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.346
    Me Gusta recibidos:
    4.820
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Constantemente la Colombiana Patona Zaraí chambeaba en la habitación 42 del Primer Piso de aquel Chongo Ilegal de Los Olivos, pero este ultimo sábado estaba chambeando en el cuarto 38 del 1er Piso de Las Sirenitas VIP.
     
    Última edición: 8 Abr 2019
    esparatcus, 8 Abr 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.346
    Me Gusta recibidos:
    4.820
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    En el Chongo Ilegal Las Sirenitas VIP de Los Olivos, si que ABUSIVAMENTE RECONTRA EXPLOTAN a la Ecuatoriana conocida como Pamela (Chu) porque la obligan a que participe en casi todos los VULGARES "SHOWS" CHABACANOS que se presentan en aquel Chongo Ilegal del Cono Norte.
     
    esparatcus, 9 Abr 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    vermelho

    Sargento

    67%
    Mensajes:
    168
    Me Gusta recibidos:
    77
    Puntos de trofeo:
    12
    Spartacus a mi me surge una duda .. cual es el local que tú visitarias con total confianza? .. cual chongo no es ilegal!!
     
    vermelho, 10 Abr 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Bronhaman82 le gusta esto.

    mateo262

    Comandante

    26%
    Mensajes:
    551
    Me Gusta recibidos:
    355
    Puntos de trofeo:
    54
    Ubicación:
    ZOna Norte
    Buscala en la 36.
     
    mateo262, 10 Abr 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    renzobellacon

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    19%
    Mensajes:
    320
    Me Gusta recibidos:
    125
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Bueno he ido 2 veces más a las sirenitas, la última vez el sábado, lo que me gusta de este chongo es que puedes llegar fácilmente de la estación naranjal solo caminas unas cuadras y está en plena avenida a diferencia de los otros locales de la zona donde tienes que meterte a calles donde es bien oscuro y hay mucho pulseador. En el tema del local los aspectos positivos son la infraestructura y la limpieza, la zona de bar donde te puedes tomar tus chelas por S/10, escuchando buena música y viendo los shows que son graciosos, aunque el sábado se excedieron hicieron subir al pelucón que le llaman loco y a otro gordito ñaja, los calatearon el clásico sexo en vivo con Pamela Chu ( me imagino que el local le pagará nada es gratis) pero lo asqueroso fue que hicieron chuparse el culo al loco y al gordito y chuparse la pinga en vivo por una atención gratuita, un trago y 200 so en efectivo. Fue gracioso pero a la vez asqueroso. Bueno vamos a lo más importante me atendí con una MILF veneca shantall creo que de llamaba del primer piso atención mecánica pero fue amable por lo menos S/30. Después con una chibola estrella del segundo piso atención mecánica y quisquillosa pero amable S/30. Hay un par de seguridades que joden por todo cuando caminas especialmente en el segundo piso y el calor adentro es fuerte por la cantidad de gente. Definitivamente no regresaré en un tiempo, regreso a mis caseras del troca.
     
    renzobellacon, 10 Abr 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Hashi

    Cabo

    45%
    Mensajes:
    79
    Me Gusta recibidos:
    34
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    te respondo yo . Todos saben que los únicos chongos legales son el botecito y el trocadero de callao. Todos los demás son ilegales y puede haber sida. Servido cofrade
     
    Hashi, 10 Abr 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Bronhaman82 le gusta esto.

    SIEGFRIED DE ASGARD

    Soldado

    90%
    Mensajes:
    58
    Me Gusta recibidos:
    61
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Todos los chongos tienen un petencial peligro, una vez escuche que en el troca el administrador dejaba pasar a las kines que no tenian carnet de sanidad( obvio porque estaban quemadas) las dejaba pasar a trabajar por un sencillo, asi que a cuidarse.
     
    SIEGFRIED DE ASGARD, 10 Abr 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Bronhaman82 le gusta esto.

    renzobellacon

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    19%
    Mensajes:
    320
    Me Gusta recibidos:
    125
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Yo co
    Yo converse con una kine del troca y me dijo que le exigían cada 2 meses el carnet actualizado, que una vez se olvidó y la tía no la dejo entrar. Y que también una hace unos meses dio positivo y nunca más la dejaron entrar. Fuera de eso yo siempre me atiendo con protección.
     
    renzobellacon, 12 Abr 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    vermelho

    Sargento

    67%
    Mensajes:
    168
    Me Gusta recibidos:
    77
    Puntos de trofeo:
    12
    Hace han cerrado el bote .. ta pa pensarse .. peligro hay en todo y conductas que te ponen en la hornilla también .. todo lugar tiene su peligro .. hasta en las cucardas .. salud
     
    vermelho, 12 Abr 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.346
    Me Gusta recibidos:
    4.820
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    El usuario vermelho no aporta de manera alguna a este Tema de Las Sirenitas VIP. Y encima comento sobre el cierre temporal del Chongo Chalaco El Botecito en este Tema de Las Sirenitas VIP.

    Solicito públicamente a los Moderadores de este Foro, que como corresponde se le sancione al usuario vermelho, ya que evidentemente esta Violando las Normas de Perutops.
     
    Última edición: 13 Abr 2019
    esparatcus, 13 Abr 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Hefesto

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.321
    Me Gusta recibidos:
    3.339
    Puntos de trofeo:
    229
    El cofrade se equivocó así como lo haces tu, o yo o cualquier otro cofrade y no puedes estar haciendo esas rabietas de niño. Ya es hora que te tranquilíces!!!
     
    Hefesto, 13 Abr 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A GISELO y Mic20 les gusta esto.

    Tony Führer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    9.097
    Me Gusta recibidos:
    6.283
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    buscando mi kine-fichera faborita
    Aca las chicas son todas cuidadosas o no se, ya que en el callao algunas son de avance, ninguna atraca adicionales durante mis visitas al menos algo bueno de las chicas el cuidarse, a pesar que es sabido que el local no exige los minimos controles de salubridad como los point legales.
    Ahora quizas a los mas caseros si les atracan no se pero veo encerronas bravas.

    eso lo q n m gusta de esa chingana deberian eliminar eso eh escuchado hasta que hacen orales entre hombres que asqueroso ese burdel, algun dia puede ser cerrado tranquilamente

    no lo dudo es un sauna

    y algunos dicen que aqui ay jermones no se a que le llamaran jermones jaja pero se respeta los gustos

    Este fin de semana se presenta la argentina Yamila Andrisani y kike sueros

    [​IMG]

     
    Última edición: 13 Abr 2019
    Tony Führer, 13 Abr 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A PRECLARO81 y Mic20 les gusta esto.

    vermelho

    Sargento

    67%
    Mensajes:
    168
    Me Gusta recibidos:
    77
    Puntos de trofeo:
    12
    Estimado Hefesto .. todo esto por preguntarle que chongo es de su altura? .. verás .. ya hace varias semanas este señor se la pasa por varios subforos hablando solo cosas negativas no solo de locales sino de todas y digo todas las chicas que trabajan ahí .. y acerca del cierre del bote no fui el primero .. gracias por la paciencia Hefesto .. pero creo que los que si posteamos experiencias y digo posteo porque no solo paso por uno sino por varios lugares digo acerca de mi experiencia y no me la pasó hablando tonterías de los locales y menos de las mujeres que nos prestan sus servicios .. particularmente a mi ninguna me ah tratado y ninguna me ah relojeado .. pero para este señor todas son relojeras, todas dan mala atencion e incluso hay otro por ahí que se atreve a decir que pueden tener Sida, como si eso no lo supieramos, dado el peligro de ese oficio .. nuevamente te agradezco la paciencia conmigo, pues quizás se me van los modales pero no el criterio .. abrazos
     
    vermelho, 13 Abr 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A GISELO, friend69 y Mic20 les gusta esto.

    Mic20

    VIP MEMBER
    85%
    Mensajes:
    670
    Me Gusta recibidos:
    1.247
    Puntos de trofeo:
    179
    Ubicación:
    Zona norte
    La mayoría de chongos son ilegales , sacan permiso como discoteca incluso algunos no tienen licencia de funcionamiento (señor quiero abrir mi prostíbulo dadada) , ya aburre este vip member sparatcus y su causa hashi , bueno mejor voy x otros lares q aca no hay filtro.
     
    Mic20, 13 Abr 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Hefesto le gusta esto.

    DORAEMO

    Coronel

    37%
    Mensajes:
    811
    Me Gusta recibidos:
    797
    Puntos de trofeo:
    157
    Todo se resuelve con billlete en nuestro amado Pais cofrades, permisos , carnet de sanidad etc etc
     
    DORAEMO, 14 Abr 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página