Las matadoras de Aja | Fotos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
22433120091122091645.jpg

22433120091122091704.jpg

¿A qué edad fue tu primera vez? Aún no llega mi primera vez, ja,ja,ja.

¿Eres más virgen que Shirley Cherres? Por ahí vamos, pero ya llegará el momento.

Si tienes pareja debe ser muy tolerante...

Tengo un enamorado que es muy celoso.

Debe entender que verte así nos hace bien...

A mí me gusta hacer fotos, mostrarme y que me admiren.

¿Entonces no tienes fantasías sexuales? Claro que sí, con Christian Meier, que está sufriendo por culpa de esa ambiciosa de Marisol Aguirre.

¿Todo lo que tienes es natural? Sí, pero quisiera algo más en el derriere.

¿Eres de invertir en lencería sensual? Es lo que más colecciono. Tengo encajes, hilos, bikinis, de todo tipo y color.

¿Aceptarías que una mujer te bese? Ajjjj, respeto a las lesbianas, porque tengo amigas de esa opción sexual, pero a mí me gustan los hombres.

¿Algún hombre te rompió el corazón? Soy llorona, pero por amor hasta ahora no he derramado lágrimas.

Es casi imposible detenerse cuando uno mira las alitas que tiene tatuadas al final de la espalda, y es que Vanessa Rojas, nuestra matadora de la semana, es una invitación al pecado.

Vesta tramposasa, dice que tiene mariachi pero dos preguntas despues esta que se le regala al zorro Meyer:rolleyes:

El pata que esta con ella debe tenerla clara de con quien se mete, una cosa es tener un agarre rico como esta jermita, oooootra cosa muy distinta es pensar que es "la mujer de tu vida" y ponerse serios con ella.

Facil que el pata esta con ella hasta que se aburra o la empiece a sentir desbocada (porque la verdad dudo que sea el unico que la este taladrando en estos dias).

Eso si, en este set de fotos se le ve mas "al natural" y bueno si esta un poco cuadrada, igual me la tiraria, pero si se le nota algo "llenita".

Skipper

por eso cofrades un rra para las mujeres que son unas pe..rra rra rras jajajaja

22968220091129092045.jpg

22968220091129092052.jpg

22968220091129092100.jpg

Extrañaba al Perú, a su comida, sobre todo el cariño del hombre peruano.

Por eso nuestra matadora Fiorella Rebaza dejó a su ex pareja, un chileno que le rompió el corazón, pero que la hizo mamá.

Luego de radicar en Chile, ¿quieres ser vedette? Esa es la idea, por eso estoy estudiando canto y actuación.

Entonces va en serio la cosa...

Sí, pese a que ingresar a ese mundo está mal visto, ya lo decidí.

Regresaste decepcionada de Chile.

Es que el padre de mi hija era muy puto. Él llegaba a las 6 de la mañana, hora en que yo me iba a trabajar.

¿No extrañas el cariño de un hombre? Para nada (risas). Ahora solo tengo amigos cariñosos.

Pero no es lo mismo, ¿o te da igual? Si aparece alguien que no sea mentiroso ni tramposo.

¿Cuánto tiempo más crees que estarás en "cuarentena"? No lo sé, ojalá que ya llegue alguien que valga la pena.

¿Recuerdas tu primera vez? Claro que sí, estaba templadaza.

¿Hoy te consideras experimentada? Soy madre, sé lo que me gusta y lo que no.

¿En el sexo vale todo? Si los dos están de acuerdo, claro que sí.

¿Qué es lo que más te gusta? De eso se tiene que dar cuenta mi próxima pareja.

¿Algún hombre te rompió el corazón? Soy llorona, pero por amor hasta ahora no he derramado lágrimas.

23473720091206090911.jpg

"Le sacaré s/. 650 mil a Laura

Llegó al Perú en calidad de turista dispuesta a disfrutar de nuestras maravillas culinarias, esas de las que tanto le habló su pareja, el también garoto Lucio Guimaraes (44), hasta que su voluptuosa fi gura hizo que nuestra matadora, la bailarina brasileña Danyellen Siqueira, lograra la atención de los peruanos.

¿Te molesta que te confundan con una vedette? Sí. Yo soy coreógrafa profesional y modelo.

¿Con qué parte de tu cuerpo no estás c o n f o r - me? Con los senos, por eso en verano me haré una operación.

Será algo fi no, delicado, puede que una o dos tallas más.

¿Cuándo retornas a tu país? Iré después de que se solucione el juicio con Laura Bozzo y Cristian Zuárez. Por ellos, en Brasil, han pensado cosas, como que llegué acá para prostituirme. Ellos hicieron que a mi mamá le subiera la presión.

¿Y cómo va ese caso? Cristian se fue huyendo. Solo mandó una carta di- ciendo que estaba de viaje.

¿Por qué crees que Laura y compañía no te denunciaron? Porque saben que se equivocaron. ¡Vincularme con Cristian! Y encima insultarme al llamarme "prostituta". Por eso, mi abogado fi jó que me paguen S/.650 mil de reparación civil.

¿Estás enamorada de Lucio? Mucho.

Esta garota de hecho que vino a "jugar" a Peru. acaso el modelaje le da para vivir aqui en peru? menos sus coreografias . no se le conoce chamba fija.

encima que miente, usa a la gente y encima usa a el diario "el trome" , quiere hacer un juicio, que payasa, esa gente mentirosa debe irse a su pais.
mujeres como Danyellen Siqueira son cpaces de todo por salirse ocn la suya , son peores que viboras. mela

23967920091213092143.jpg

23967920091213092235.jpg

23967920091213092210.jpg

Al verla juguetear con su cabellera azabache, sus cejas perfectas y su risa de adolescente traviesa, a cualquier hombre lo deja hipnotizado. Por ello es que Karen Nicho es nuestra matadora de la semana.

¿Cómo fue tu primera vez?
¿Qué cosa? Recién cumplí 18 años.

Me refiero a tu debut en televisión.
Ahhhh, muy bien. Le agradezco a Edwin Sierra por darme la oportunidad en ‘Sábados de risa’.

¿Estás sola o con pareja?
Sin pareja, prefiero concentrarme bien en esta nueva etapa.

¿Con eso dices que rompiste palitos hace poco?
Tuve que terminar la relación, porque él no entendía mi trabajo. Muchos celos, hasta por cómo me vestía.

¿Alguna vez sufriste una infidelidad?
No por suerte, debe ser horrible.

¿Prefieres a los hombres maduros o menores?
Un poco más que yo, aunque también tengo jale con los chicos (risas). Soy animadora infantil por si acaso.

Los papás deben ser los más felices.
No (risas) es show para niños; pero también participan papás y mamás.

Todo esta chevere , pero la calidad de las fotos de aja la cagan....

...está chevere el calendario de abusivazas!

No veo las imagenes del calendario.

24962820091227100555.jpg

El motivo es que cuenta con un derriere que parece tener vida propia, ni qué decir de ese par de piernas bien contorneadas. Esta garota espera conquistar el corazón de algún peruano.

¿Qué diferencia hay entre el peruano y el brasileño? En mi país, los hombres son cariñosos, mas no muy caballeros.

Al menos les ganamos en virtudes.

Eso es lo que he notado en los cuatro días que tengo aquí.

¿Te gustaría conquistar a un peruano? Estaré hasta marzo, así es que quién sabe si me engancho y me quede a radicar aquí.

Esa 'colita' es así por raza.

En Brasil todas tienen buena cola, es herencia.

¿Te consideras una mujer ardiente? Lo normal, entregarme y que quien sea mi pareja se entregue de forma total.

¿Necesitas de algún afrodisiaco? No, pero la otra vez probé pisco sour de ustedes, me puso uuuf.

Habrás probado nuestra comida.

Muy buena, probé causa, cebiche y lomo saltado.

Te has adaptado rápidamente.

Sí, ya escucho la cumbia en radio. Aunque no entiendo bien la letra.

25428520100103100128.jpg

Durante los últimos 12 meses, esta sección 'La Abusiva de Ajá' reunió a las chicas más atractivas del medio farandulero, unas más conocidas que otras. Sin embargo, la favorita de nuestros seguidores resultó ser Emily Vargas.

¿Qué se siente ser 'La Abusiva 2009'? Una sorpresa, pues he visto a chicas muy lindas en esta sección y en la página web de Ajá.

Si en 2009 te fue bien en lo profesional, ¿este año llegará el amor? Eso espero, por eso me fui a la playa con una trusa y brasiere rojo.

¿Cómo recibiste el Año Nuevo? Sin un solo hombre al lado, pero con cinco de mis mejores amigas.

¿Con el 'cartel' de soltera y sin compromiso? Sí, pero hay algo curioso, ahora que estoy sola me llaman para decirme: "Deja a mi marido".

¿No será que hubo alguno en tu lista que era casado? Yo averiguo bien mucho antes de estar con alguien. Y mis ex estaban sin compromiso.

¿Cómo te va en 'Sábados de risa'? Bien, regresamos la semana que viene.

Y también sigo los viernes y sábados con 'Tropicumbia' por Best Cable

Gracias por la fotos de karen!!!

La presencia de Anita

25970920100110101900.jpg

La sexy 'gatita de la cumbia', Ana Torres, es nuestra primera abusiva de 2010. Ella está de regreso en los escenarios, luego de una pausa que se dio por culpa del amor.

Hace unos años eras parte de 'La movida'.

Sí, eso fue en 2005; sin embargo, me enamoré y tuve que dejarlo todo por él.

¿Te dio fuerte el amor? Así es, hacía lo que mi ex pareja me decía. Ahora parece tonto; pero estaba enamorada.

¿Cumplía en todos los aspectos? Creo que nos entendíamos bien en la intimidad; aunque ahora todo acabó.

Ahora gritas libertad, pero ¿no extrañas estar con alguien? Sí; sin embargo, ya me propuse hacer carrera en la música y el canto. Esa es mi prioridad.

¿Cómo decidiste volver a la música? Mientras estuve con mi ex, estudié cosmiatría, en eso trabajo los días de semana. Pero cuando terminamos dije: "¿Por qué no regresar a la música?", y en eso estoy.

¿Entonces, esa 'herida' está fresca? Ya pasó, ahora solo miro hacia adelante.

¿Te meterías con un hombre casado? En lo personal, no.

Sin embargo, no juzgo a otras chicas por hacerlo, cada quien sabe lo que hace.

No quiere dormir sola

26520620100117103828.jpg

0.gif

Desde Brasilia, nos visita Michely dos Santos. Nuestra abusiva de la semana. Esta muñeca de ébano viene de una de las mejores escuelas de samba de Brasil, y confi esa estar 'harta' de dormir solita, por eso no pierde la manía de chuparse el dedito.

Llegaste al Perú en busca del amor...

Este es un país maravilloso, me han recibido con los brazos abiertos.

¿Cuál es tu tipo de hombre? No tengo uno en especial; pero me atraen los blancos.

En el Perú somos mestizos...

Es un decir, pues he conocido un hombre encantador, más mestizo como dices.

Esa manía de chuparte el dedo, ¿la tienes desde siempre? Sí, creo que es por falta de cariño, inseguridad, no me gusta dormir sola.

Así se van apuntar varios peruanos...

Eso espero, quiero conocer más de ustedes.

Cinthya ‘adorna’ a monses

27096120100124093348.jpg

Con ustedes, La abusiva de la semana: Cinthya Jara. Una joven cree delidad. Pues mientras fi rmado ante la ley y Dios, seguirá siendo libre.

¿ No eres de las que respeta a su pareja? Cuando tengo enamorado me entrego a él; pero no veo por qué deba jurarle fi delidad. No es lo mismo que estar casada.

Eres una chica moderna...

Sí, desde hace cinco meses vivo sola, así es mejor.

Tienes un tipo de hombre? Tengo algo con los morenos; pero mi último enamorado era blancón.

Quiénes mienten mejor: los hombres o las mujeres? Nosotras. Yo, varias veces, estuve a punto de ser descubierta; pero mis parejas me creyeron.

Crees que te falta aprender en el sexo? Claro que sí. Dicen que los hombres mayores te enseñan, yo hasta ahora— solo estuve con chicos hasta de 25 años.

¿Dónde te podremos ver? Ahora integro Las Hijas de su madre y pronto estaré conduciendo 'A bailar' por Best Cable.

A los mañosos los paro de cabeza
0.gif

27644620100131101947.jpg

En el caso de Kerly Masko, bailarina de Agua bella, las palabras sobran, pues aquel que la ve caminando sola por de inmediato le grita 'abusiva'.

desarrollada', ¿eso te trae problemas? Siempre faltosos pero en una los paro de cabeza. Yo tengo me vuelvo abusiva.

¿estás solita?

Sí, ya casi tres meses. Ya quiero encontrar a alguien.

Josimar Farfán (cantante de Los Villacorta) es un mal recuerdo? que pasa es que no fue sincero, sí, en algun momento estuve con él, pero seguía con la madre de su hija.

Quisíste denunciarlo por acoso? que me tenía cansada. Luego para mi mala suerte coincidimos en España, pues él también estaba de gira, me invitó salir pero ahí defi nitivamente corté por lo sano.

"No sé con quién pasar San Valentín"

28625320100214092834.jpg

¿Por qué pasarás solita el día del amor? Tenía un enamorado, pero tuve que cortar por lo sano, no confiaba en mí.

¿Los celos lo mataban? La inseguridad, pero yo siempre le comunicaba lo que hacía, y fue insostenible. Ahora espero que el amor regrese a mí.

¿Estás haciendo casting? Busco alguien con quien pasar San Valentín. Un hombre con sentimientos que me entienda.

Y que cumpla en la intimidad...

Jajaja, pero por supuesto, que lo entregue todo, como siempre lo hago yo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Users who are viewing this thread

Atrás