"Las Cucardas 2010"

Tema en 'Zona de Inicio y Off Tópic' iniciado por La-Mole, 1 Ene 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    polvorín ardiente

    Comandante

    16%
    Mensajes:
    532
    Me Gusta recibidos:
    315
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    De Chongo en Chongo



    Cófrade ya puessss , acaso una va a un chongo para buscar una musa ????, no te pases , me parece que te referiras a otra Mirley , de repente se te cruza en la calle y no te darás cuenta de quién es , pero el asunto va en que le faltas el respeto a ella, en como la describes.


    Eso es algo muy cierto, es el punto en la llaga “feas que se aluscinan divas” , ayer estuve por ahí en la noche y vi una mancha de chibolas nueva que se computan lo máximo, eso se nota como se plantan en la puerta y cuando ves como hablan con el parroquiano que pasa por ahí , pero hay que comprender su chibolada … que pasen 10 años y van a ver que esa putillas se van arrodillar para que entres con ellas.
    saludos
    P.A.
     
    polvorín ardiente, 18 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A 1 persona le gusta esto.

    Lider

    Soldado

    0%
    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    0
    Pero hay quienes presentan a kines como "diosas" o como "musas" pero habra que respetar esas opiniones tambien supongo.

    Colega...No lo tomes a mal, ni te nolestes...pero el tema es muy simple....A veces cuando estas con algo de billetin extra, te encuentras con apetito y deseas darte "tu buen gustavo" (justo y merecido), no vas al restaurante a pedirte un menú de 5 lucas....sino todo lo contrario solicitas la carta y te pides por lo menos "una carnecita suave, fresca y jugosita"...es igual socio...Ademas, coleguita (lo digo de buena leche)..no se cuanto tiempo estes en este deporte, pero cuquilandia tuvo su "época dorada" donde exhibió en vitrina lomos A y A1 compitiendo con los NC de San Isidro y Surco, por tanto...¿Por que ser unos consumidores conformistas?, aceptando cabizbajos bodrios de pésima calidad que inclusive le faltan el respeto a algunos socios...No amiguito, de ninguna manera, si voy a pagar por un culo, que sea bueno, rico y que se deje devorar según los parametros de un burdel, sino simplemente me retiro (como esta ocurriendo con muchos miembros de la cofradía)...es todo...reclamar lo justo por lo que pagamos...y no permitir que nos estafen con menus o platos a la carta malolientes, recalentados, con harto sebo y pésimamentes presentados...¿Que dicen colegas? O exagero...
     
    Lider, 18 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Sexo Adicto le gusta esto.

    Master off

    Sargento

    7%
    Mensajes:
    108
    Me Gusta recibidos:
    112
    Puntos de trofeo:
    0
    Ayer estuve por el sitio, por primera vez.
    La descripcion es sencilla: un mini-trocadero un poco apitucado con barra y bailes sensuales de las chicas. Dos pasadizos angostos y mas o menos aceptables con aire acondicionado.
    Luego de andar tanto por el pequeño antro, me atendí con Leona, que la vi super bien, y no me defraudó. El ranking sale en unas horas.

    Luego de tomar un trago, y viendo algunos oficinistas por ahi, decidi dar unas vueltas para ver si me atendia o no de nuevo. solo encontre tres flacas que me atrajeron:

    1.- La Tía valerin, una charapa madura que pide castigo a gritos.

    2.- Fernanda del cuarto 41. me desanimo los comentarios negativos sobre ella en el pasadizo, haber si un cofrade me da aviso de como atiende para inmolarme y hacer el ranking, porque la flaca esta buena.

    3.- Una chica del cuarto 3, la que me dijo que se llamaba TATIANA en su puerta, pero que en el foro aparece como MARIANA, no estoy seguro pero deduzco que es ella. Estaba con un vestido floreado que resaltaba su delantera.
    Haber si un cofrade aclara mis dudas acerca de que si la TATIANA que conoci ayer 18 de febrero es la MARIANA que aparece en el foro, y que tal es la calidad de su atencion. prometo ranking tambien en este caso. el tread de esta flaca en el foro da pocas luces y la descripcion no se ajusta a lo que vi ayer.

    de ahi, no hay opciones, una que otra cara linda, pero nada resaltante como que motive a tirar al agua 75 soles (25 de entrada mas 50 del servicio)...
     
    Master off, 19 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Sexo Adicto

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    75%
    Mensajes:
    176
    Me Gusta recibidos:
    216
    Puntos de trofeo:
    0
    Mejor no lo podias haber escrito estimado, ese es el principal motivo por el cual no caigo por el local, por la falta total de kines que le llenen a uno los ojos, cierto que aun hay alguna que otra rescatable, pero uno como cachero de viejo cuño es exquisito, no voy a pedir nombres y no es culpa de ellas, pero todos saben a quienes me refiero, kines que tienen 4...6 años y mas trabajando en el local, que ya no nos pueden ofrecer mas, a las que el tiempo esta pasando la factura.
    Aparte esta la inoperancia administrativa del chino que esta llevando al despeñadero a su local...otrora un digno local y hoy venido a menos.
    Motivos que como he dicho me han alejado del mismo , derrotero parecido siguen los demas cucardinos de antaño.
    La verdad se me ha quitado la inspiracion para postear sobre mis correrias en otros locales, incluso vips y casi no entro ya al foro y como no me gusta postear cosas intrascendentes como lo demostre ya alguna vez para con los clones de siempre, aquellos que paran colgados del foro para agradecer como 2000 veces en zona amateur para llegar a ser coronel en tiempo record :rolleyes: ..prefiero mantenerme al margen




    Que chistoso resultas...tu que la loquilla la has llenado de muchos insultos a lo largo del foro, tanto asi que que fuiste baneado en alguna vez por conflictivo y andarte con insultos de grueso calibre y en otras fueron borrados tus posts o editados por los moderadores de entonces como Fausto, la verdad es increible, te pasas, son mas de 10 veces las que la han insultado a mas no poder, todo por que te mando a la mi... la musa por haberle mordido la nuca en plena cabalgada que le dabas :mad:...no te pases pues...ni a mi me hubiera perdonado eso...y tu querias que ella te agradeciera x esa mordida...
    Ese fue el terver polvo que con ella te mandaste...y no entiendo por que seguias entrando con ella si no te gustaba...tras ese impasse con ella le agarraste ojeriza...en aparte es entendible tu actitud..aunque no la comparto..y por eso me retracto en lo que dije de mirley..tu musa...pero eso sirvio para que saltara tu amor x ella...:D..para que lo niegas..si tu me dijiste en persona que es tu musa de musas y estabas asado por que el chino no le daba cuarto siendo ella una chica buena onda...:confused:, la verdad a mi no me agradaba fisicamente, para mi era una mas..como tantas otras..en fin...gustos son gustos y eso se respeta.:cool:

    pd..¿que fue de roswell? :p
     
    Sexo Adicto, 19 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    SCHOPENHAUER_242

    Teniente

    23%
    Mensajes:
    324
    Me Gusta recibidos:
    481
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    cachero
    como bien dice un cofrade y bien resumido las cucardas es un TROKADERO AHIKADO Y APITUKADO mas nada......hay varias monas del troka qe estan bajando alas cucardas como ahora el chino esta necesitado de chicas acepta cualkier webadas....unas de las monas qe era trokera y ahora esta en las cucardas es ANDREA LA CABallona qe paraba al costado de EBONY otra es la gordita WENDY qe paraba en el cuarto 33 del segundo piso y unas chatas monas qe ni se como se llaman a y MARILYN una mona bonita qe estuvo en el troka hace unos meses volvio pero para las cucardas ......asi qe si antes uno se las tiraba por 20 lukas ahora los cucarderos tendran qe pagar 50 mas netrada y demas gollerias............EL MUNDO AL REVES!!
     
    SCHOPENHAUER_242, 19 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Chuck Norris le gusta esto.

    elprofe

    Sargento

    31%
    Mensajes:
    132
    Me Gusta recibidos:
    323
    Puntos de trofeo:
    42
    elprofe, 19 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Gocu y kch-ron les gusta esto.

    Lider

    Soldado

    0%
    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    0
    "pero hacer historias, novelas y crear leyendas sobre kines que ya no trabajan en las cucardas me parece que es una exageracion"


    Coleguita...Disculpe, pero solamente intentamos expresar algunas crónicas (no leyendas ni novelas y menos cuentos) de lo experimentado con atractivas y profesionales Kines que hace un tiempo marcaron la diferencia con las actuales (sin desmerecer); féminas que si valieron la pena darse mas de un buen y memorable revolcón ...es todo socio.... calidad y no cantidad... Por otro lado, como parroquiano actual y de mejores épocas deseo sinceramente que cuquilandia se levante cual "ave fenix" desde sus cenizas y vuelva a ostentar el reconocido renombre y prestigio de otroras épocas ...deseo que a veces pongo en duda al observar al ponja "manager" durango, pasadazo y ladeándose de un lado a otro...cuando pasa revista a sus "nenas" explotadas y hartamente desmotivadas...bye
     
    Lider, 19 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    TOXI_TOXI

    Oficial

    57%
    Mensajes:
    258
    Me Gusta recibidos:
    349
    Puntos de trofeo:
    17
    Ubicación:
    São Luís
    otra que tiene planeado fugar este antro es la mona NIURKA... yo igual donde sea k-cho. pero de todas mangas los que ms joden son los chupamedias del chino ese. desde que se kito la tal jenifer ya como que no bajo mucho a este antro...:eek:

    yo creo mas mi estimado... ya voy como 10 años de k-chero. y hasta ahora las mismas kines cuando recien empezaba por este antro. efectivamente MARYLIN volvio a este antro al igual que la caballona andrea toda esta semana ya no va mas x trokilandia. otra que desaprecio del callao x ahora es la mona maribel ultimamente ubicada en el room #15 del cd. 1piso.

    PD: las kukardas apitukada...:confused: mas que eso yo creo la luces esas de neon a uno le juegan mala pasada ya que engañan a la vista...:mad:
    bueno pero para eso una ya lleva años y años follando... asi que a mi con engamuchachos ni cagandooo... para redondear el troka esta mejor que las kukas, y incluso qlos nigth como el emmanuel club 69(todo esto level de flkas y si comparamos los costos ni hablar). bueno digo esto ya que yo si asisto a todo estos antros todo los fines de semana muy religiosamente...:D
     
    TOXI_TOXI, 19 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Aristogato le gusta esto.

    Master off

    Sargento

    7%
    Mensajes:
    108
    Me Gusta recibidos:
    112
    Puntos de trofeo:
    0

    Mira pues, Niurkita fugando a las cucas, yo creo que la flaca ya esta quemada del cerebro. Bueno ya cada uno ve su futuro, la flaca creo que ya cumplio su ciclo en el trocadero...

    Tiene razon cófrade, las luces de neón me jugaron una mala pasada ayer :D

    PD. Respetos a su larga trayectoria... yo apenas llego a los 5 años con 2 años de vacaciones. da gusto encontrarse con gente que suda la camiseta Diablito...
    saludos...
     
    Master off, 19 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    carlos98

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    57%
    Mensajes:
    48
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    Estimado Hespartacus:

    Te veo muy ocupado colgando fotos y opinando sobre un tal marcos o las chicas nuevas.Por lo visto estas muy al tanto de lo que pasa en Cucardas.Necesito informacion sobre CATALINA(LA CHICA QUE SALE EN EL VIDEO VIAJE A LAS CUCARDAS, LA QUE DICE SER ECONOMISTA EN EL VIDEO).Quiero saber en que CUARTO esta y su telefono.
    Por otro lado, y esta pregunta es para cualquier forista:quien es la chica de cabello oscuro, ojiverde y tatuaje en el ombligo que sale en la foto que adjunto que es de caretas(nov. 2009).

    sldos
    Carlos
     
    carlos98, 19 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    erotomaniacus

    Sargento

    96%
    Mensajes:
    197
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    18
    Profesión:
    employer
    Ubicación:
    Lost in Combat
    saben en que turno esta ahora karina y en que local

    se agradece de antemano
     
    erotomaniacus, 19 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    EL_YETI

    Sargento

    96%
    Mensajes:
    197
    Me Gusta recibidos:
    180
    Puntos de trofeo:
    64
    Por favor alguien me puede decir el nombre la kine que estuvo ayer en el cuarto nº6 hasta las 10 pm, es blanca, estatura media, buen trasero.
     
    EL_YETI, 21 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    pepe78

    Recluta

    47%
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    1
    Si no me equivoco se llama Linda, yo entré con ella es una Colocha blanca de buen tarro y delantera artificial, me dijo q recié llegaba de Medellín.
     
    pepe78, 21 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    kch-ron

    Cabo

    33%
    Mensajes:
    74
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    No es linda es Linna.. ya que el nombre de catalina lo tiene otra kine, se puso el diminutivo de Linna.
     
    kch-ron, 21 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    polvorín ardiente

    Comandante

    16%
    Mensajes:
    532
    Me Gusta recibidos:
    315
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    De Chongo en Chongo


    Ya dirás que fui recontra caserito de la loca … de tantas veces que habré ido al local me habré atendido con ella porque ese día no habían alternativas. …. pero para que dar más explicaciones . Antes “los clones” escribían que le tenía cólera a Michelle y si pues causa molestia la cantidad de veces que escriben que la kine es lo máximo, que es una pituca que no parece kine…. Ahora escribes con una facilidad de que Mirley es mi amor , mi musa de musas etc etc. .. ya que más esperaré .. lo tomaré con buen humor nomás , creo que el Moderador debería borrar estos dimes y diretes entre foristas. Con respecto a Roswell sabes que no kiere escribir porque dice que ya nadie creía lo que escribía, pero tú sabes su historia con una kine de las cucas.




    Esa flaca es Marilin (o Marylin) , también va o iba por la tarde aunque ahora va por la noche .




    Han llegado una manchita de 4 nuevas kines colombianas que no pasan de 25 años , de todo tipo y color , una de ellas ya la ha descrito el cofrade, a mi parecer es la más guapachosa, habrán llegado el mismo sábado pues el jueves que estuve por ahí no vi a ninguna de ellas.
    El horario me hace confundir algunas se van a Comas y no están en Treneman y otro día aparecen por Treneman. Creo que es más cómodo ir por la tarde hay mejores kines (me refiero a su atención ). Pero también sus horarios no es disciplinado, las alternativas por la tarde son en orden alfabético ( Cielo (es una nueva) , Leyka, la mona Natalia, Milagros (no la he visto ahora último) , Olenka, Rubi ). Yo recuerdo que la mona Anabel (la que ahora trabaja en el Troka y tiene un cuerpazo ) se quedaba sin gente que atender porque en realidad su atención era para el olvido y como que la gente le puso la cruz, me imagino que por eso se fue al troca porque no veía ingresos en las Cucas .

    Polvorín


     
    polvorín ardiente, 22 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    carlos98

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    57%
    Mensajes:
    48
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0



    Esa flaca es Marilin (o Marylin) , también va o iba por la tarde aunque ahora va por la noche .



    Estimado POLVORIN:

    Estas seguro que la chica que sale en la foto que he colgado(y que es de caretas) se llama Marylin?Lo pregunto porque segun HESPARTACUS
    se trata de CATALINA. En efecto, en unos de sus post que envio afirmaba que CATALINA salio en caretas junto al dueño.A juzgar de su descripcion la rubia quedaba descartada.
    Bueno, en todo caso, podrias decirme en que cuarto y turno esta atendiendo la que segun tu es MARYLIN?A la ojiverde la veo realmente guapa.Por otro lado, dime en que cuarto y turno esta CATALINA(la que sale en el video VIAJE A LAS CUCARDAS de 10 minutos).
    Huelga decir, que cualquier forista puede opinar sobre el particular. Me interesa saber el cuarto y turno de ambas chicas.
    Finalmente, supuestamente este foro es para que nos ayudemos, sin embargo algunos foristas no contestan, cuando deberia ser lo contrario. Pues, uno busca una chica en concreto y no tiene probablemente, por el trabajo, mas que un dia para hacer el viaje a la av. argentina. Entonces, seria bueno que los que se han atendido ultimamente cuenten sobre los turnos y cuartos de las chicas. Tambien que el que contesta el telefono en las cucardas de informacion.Sres de cucardas, por favor ,esto ayuda a mejorar el servicio no digan que no se o que no vienen, cucardas es un local legal.

    Carlos
    ++++++++++++++
    Nota de moderacion:
    Tus Contactos x MP

    +++++++++++++++++
     
    carlos98, 22 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    erotomaniacus

    Sargento

    96%
    Mensajes:
    197
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    18
    Profesión:
    employer
    Ubicación:
    Lost in Combat
    cofrades ojala pudieran facilitarme informacion del local de comas
    donde esta
    cuales son los costos

    se agradece por anticipado
    atte em
     
    erotomaniacus, 23 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    el Puton

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Señores, he leido minuciosamente todo el foro (antes de hacerme parte de él) y debo decir que es increible la forma en la que conocen las kukis. Creo que el 98% de personas que trabajan en Lima debe haber pisado este local y siempre me parecio ser de lo mejor. Vas, eliges, tiras y lito, no hay romances, cortejos ni nada. Los felicito por este foro!!!

    Creo que habre ido unas 10 veces desde hace 2 años y me encanto una kine que se hace llamar Paloma, por ahi he leido que no esta llendo a las kukis y me parece malazo porque para mi es la mejor (claro que no voy hace un mes mas o menos). Si alguno por ahi tiene el celu de Paloma sería chebre que me lo pueda pasar, pues quisiera saber si va a regresar o ya fue.

    Tambien he leido de una flaca de la que todos se quejan y que esta en el primer cuarto de los que estan al frente de la barra. Es una flaquita bien rica que se parece a Lisa Ann (claro que menos exhuberante) y un día entre para ver que onda y la verdad fue una total , nose porque teniendo el cuerpo que tiene no lo aprovecha, creo que ya se canso de trabajar ahi pero yo solo queria darle en perro pero solo queria tirar en una pose y al final yo solo queria salir y tirarme otra flaca.

    Creo que bajaré la proxima semana y ojala no sigan con las refacciones, como muchos comentan, y pueda encontrar mejor material pues las ultimas veces que he ido no he encontrado nada bueno. La que me cae de puta madre es caramelo, no tiro con ella pero me cago de risa jajaja.

    Un exito este foro y ojala sigan colocando las kines que van y opiniones para saber con quien entrar y con quien no.

    Saludos kukisfan
     
    el Puton, 23 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    polvorín ardiente

    Comandante

    16%
    Mensajes:
    532
    Me Gusta recibidos:
    315
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    De Chongo en Chongo


    La kine la cual te refieres es Marilin (a no ser que se haya cambiado de nombre ) , a ella la he visto atendiendo en el primer turno en el cuarto 3 , su horario como decía es incierto , en realidad todas están con un horario complicado por motivo del funcionamiento del otro local en Comas.


    La dirección del maldecido Cucardas VIP esta a la altura de la Cuadra 73 de la avenida Universitaria, y esta ubicado en el pasaje 47 cerca a un grifo de GLP. Si no me equivoco el precio lo han bajado creo que esta por 150 soles (kine + cuarto), no lo confirmo, una flaca me paso el talán.



    Al parecer Michele esta también en el primer turno ahora falta nomás que también lleguen las malagracias de Macarena y Margaret y adiós encanto para el primer Turno.:mad::mad::mad:
    Como menciona Hespartacus otras buenas opciones son Brigitte, Miriam, Jessica y Ashly esta última reniega si no eres su casero fijo , la tal Mirella no es tanto mi tipo pero parece que tiene su clientela,

    Saludos

    POLVORIN
     
    polvorín ardiente, 24 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    morbocheck

    Sargento

    69%
    Mensajes:
    170
    Me Gusta recibidos:
    97
    Puntos de trofeo:
    0
    En el primer turno :
    Cuarto 1 Jessica, cuarto 2 Keyla, cuarto 8 Karina (es una maquina chambeando, atendio a tres clientes en media hora antes que acabe el primer turno) y en el cuarto 11 Soledad.

    En el segundo turno :
    Cuarto 1 Rachel (kine ecuatoriana que ha regresado, es una de las que sale en Caretas en jeans), cuarto 3 Valentina, cuarto 4 Lina (colocha de reciente llegada a las cucardas), en el 5 Natasha, en el 8 Paulina (colocha tambien de reciente llegada a las cucardas no tiene que ver con la ecuatoriana que usaba ese nick), en el 41 Fernanda, en el 42 Ju Mei, en el 43 Leona, tambien trabajaron en el segundo turno Raiza y Ruth.
     
    morbocheck, 24 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página