"Las Cucardas 2010"

Tema en 'Zona de Inicio y Off Tópic' iniciado por La-Mole, 1 Ene 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Gocu

    Sargento

    22%
    Mensajes:
    123
    Me Gusta recibidos:
    56
    Puntos de trofeo:
    0
    Gocu, 2 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Ness le gusta esto.

    Chuck Norris

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    38%
    Mensajes:
    139
    Me Gusta recibidos:
    91
    Puntos de trofeo:
    0
    esta a espaldas del hotel el dorado, antes ahi funcionaba un Pub/night club pasaje 47
     
    Chuck Norris, 2 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Ness y Gocu les gusta esto.

    SCHOPENHAUER_242

    Teniente

    23%
    Mensajes:
    324
    Me Gusta recibidos:
    481
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    cachero
    --------------------------------------------------------------------------------

    tenia miedo ver lo qe ayer y hoy vi.....volvi a sentir la misma sensacion y ver el mismo panorama qe vi hace años cuando incie el boicot alas CUCARDAS soy un EXCUCARDERO convicto y confeso de antaño los antiguos foristas ya me conocen no sabia qe existia el troka pero el subir los precios el chino me sepulto me gustaba tanto las cucardas ademas era lu unico qe manyaba osea no tenia opciones qe me dolio en el alma la subida de precios......era feliz con SONIA LAREy la verdadera y no este remedo de mujer qe se hace llamar por mi amigita......SAYAN ESMERALDA GLORIA KARINA MI DEBILIDAD DEBORAH......era feliz con ellas en las cucardas me dolio la subida de precios e inicie la loca empresa de tratar de hacer q rebajen los precios frakase rotundamente,,,,,,en el negocio sexual se rompen todas las leyes de marketing oferta y demanda ...aki estamos frene a un negocio qe mueve millones a nivel mundial es el 3ro luego del trafico de armaas y drogas qe da ganacias millonarias en todas sus modalidades......y SABEN POR QE FRACASSA TODO por qe se negocia con nuestras bajas pasiones nuetsra fragil condicion humana nuestro pecado capital
    la lujuria el morbo el sistema limbico....donde no hay razonamientos logicos nos retrogradamos a un millon de años con un buen culo una buena vagina no importa si eres medico especializado en neorocirugia o abogado con un PHD en harvard o un ingeniero de la nasa ala hora de ver un hembra en su sensualidad en su sexualidad eso nos vale webo ....nos llega al pincho los grados aademicos las filosofias frecuentadas los poemas leidos solo keremos sexooo amor pasiion lujuria ser de nuevo el homus erectus cazadores con una lanza incrunstrada......eternos lobos insaciables......alguien se ha puesto a analizar que.....pOR Q LAS MONAS DE ANABEL NIurKA LA MONA CHATA DE MELISSA Y DEMAS MONAS GANAN DINERO SIGEN GANADO DINERO SIGEN HACIENDO PRESTACIONES SEXUALES Y POR QE SI EN EL FORO les hemos puesto la cruz a ANABELES NIURKAS MELISSAS GUISELLES CAROLAS Y TODO EL ETC QE ECUADOR MIDA.....es por qe ellas se manejan en algo qe la ciencia estadistica llama .......me ollvide el nombre pero para un ejemplo.......cuantos de nosotros va ala tienda de colchones y se compra un colchon cuantos de nosotros necesitamos un colchon diario??? nadie vrdad solo una ves alos 5 años y esooooooo los entendidos qe son cofrades ( contadores marketeron analistas economicos en fin sabran aqe me refiero......bueno en eso se basa el mercado de esas monas y de los burdeles......analizando bien y hasta los mas inchas petutopistas me daran la razon somo una punta de un iceberg qqe es el conglomerado de usuarios de kines.....por mas qe tengamos 170 mil miembros en diferentes zonas mchos foristas sapos sapas somos una punta de aguja en un mar de consum
    idores.....yo los sigo en todo.....soy camarada una ves INICIE UN BOICCOT QE denada sirvio......pero soy leal con mis principos y con la peña q son todos uds.....uds mandan la mayoria manda si hay paro plantemonos en frente del troka hablemos con don arana y luego entremos alos botes PERO EN EL MAS OPTIMISTA DE LOS CASOS CUANTOS SEREMOS 100?? 50?'? 30 GATOS?? como reconoceros imprimir un papl con un logo de NO TROKA y eso afecta al troka entre los cientos de cientes golondrinas q van......chibolos arrechos tios empresarios reyes del guindon o del rabanito trabajadores sin educacion.....mando medio solo obreros qe ni saben prender una computadora pero si saben follar.....en fin creo qe la figura de la tienda o fabrica de colchones es perfecta para ver la magnitud del mostruo qe es este negocio......alguien de nosotros se levanta con necesidad de comprarse un colchon o casi nadie y en todo caso una ves cada muerte de un papa.......pero cuantsos de nostros ns levantamos con las gnas de follar TODOSSSSSSSS ahi nos mas usen arimetica es casi logarimico la diferencia somos esclavos de nuestras pasiones....instintos basicos irracionales.....arrechos de mela.....eso lo observo el gran maestro ya ahce siglos:

    "El instinto sexual es el núcleo de la voluntad de vivir, y por ello en él se concentra todo deseo; de ahí que yo en mis escritos haya denominado a los genitales como el punto focal de la voluntad".

    Arthur Schopenhauer 1788- 1860

    tanto schopenhauer fue lucido qe borges en un gran poema dice asi-.....POR SCHOPENHAUER QUE DESCIFRO ESTE SINGULAR UNIVERSO.

    de ai se copio freud para ahcer todo su puto tratado de sicoanalisis maldito judio de mela....

    bueno ahi esta qe el negoci odel sexo tiene leyes propias........inclusive asi solo seamos perutopistas losqe vayamos al troka en su totalidad es un disparate sikiera poder ponerlo como hipotesis.......uds creen qe nosotros sexo adictos no vamos a romper nuetras propias reglas si nos mueve la lujuria....no habria disidentes???......acso en los años de qe inicie el BOICOT HUBO MAS DE UN COFADRE QE SE CAGO EN LA NOTA y con sus frases lindas e inspiradas y su elocuaincia al escribir su cuidado verso y su erudito latin al final de cada escrito le lego al webo nuestro compromiso con la peña con la gnte......aduciendo y conrazon tambien libre albedrio adiccion patologica de una kine bueno ....dicen qe los enajenados son inimputables asi lo tome qe como ya esta qemado qe haga lo qe su cabeza y acciones haga .....qe podemos esperar del resto qe no tiene accceso a internet o qe no sabe manjar una computadora pero si follar y trabajar y darse su tirada de lo arriola qe esta....seamos lucidos las cucardas me enseño que este negocio es imparable.....y no es por nosotros los comprometidos perutopistas sino por la monstruosa magnitud qe mueven este negocio a nivel mundial y en este caso estos dos chongos......somos amebas contra un dinosario......YO ESTOY CON TODOS UDS COFRADES MI LEALTAD Y MI COMPROMISO O EL FORO Y LOS COFRADES ES A PRUEBA DE BALAS ASI QE SI DE HABALR CON DON ARANA Y DE PLLANTON SE TRATA AHI PONDRE MI PELLEJO Y MIS GANAS DE DEBATIR Y PLASMAR MIS IDEAS y sustentarlas FRENTE ALAS KINES QE SON CABECILLAS O ANTE TODAS ME LLEGA AL WEBO SU ESCASO CEREBRO ......estoy con uds en ese paro lo qe no se si es paro en casa o un planton en el troka y de ahi una charla con el sr arana y de ahi en medida de protesta total tods losqe asistan al planton nos metemos alos botes asi ven sikiera qe se pierden la entrada de algunos gatos......Pero hoy vi lo qe vi hace años me lleno de impotencia y frustracion no por uds estimados cofrades y comprometidos con la causa sino por qe es un negocio muy subjetivo y muy personal qe mueve cosas irracionales....y maneja una magnitud de usuarios de todas las sangres y niveles socioeconimicos culturales.....somos como dije una ameba dentro de un dinosaurio....ojala y me ekivoke y podamos hacer lo qe no se hizo en las cucardas hablar con el dueño del circo qe es de lejos mas gente mas serio y mas centrado qe el chino loco de mela qe se para tirando asus chicas y se cree una especie de biblia del sexo.....DONDE SE COME NO SE CAGA ..esa maxima es providencial.....lo qe hace el sr ARANA nunca se le ve tirandose alas chicas o afanadolas ni webando con su pistola en los pasillos na qe ver ese tio para donde debe estar en su oficina pero eso no lo kita lo incompetente y desactualizado qe estade en tecnicas mercaddeos y marketing y mejoramiento qe dbeeria emplear para su local qe ala finales la verdadera dueña ES LA EX ALCALDESA DE HUANUCO pero esa tia es mas cascarrabias y es la dueña caleta del troka.....ojla y me ekivoke y no pase lo qe paso con las cucardas qe no paso nada......hagamos una negozacion salomonica y qe den visto bueno las dos partes .........usuarios y prestadoras del servicio.......exijamos mas si aceptamos una subid salomonica pediremos exigencias y negociaaremos tambien lo qe la otra parte nos diga .......exigencias de orden estructural ..... seguridad y qe expectoren MONAS CON CHULOS QE SE PROHIBA LA ENTRADA DE TRABAJO DE LAS MONAS QE VIENE CON CHULOS y esa figura exportada del ecuador llamada "ÑAÑAS DE PIERNAS" qe es variasmonas dan el dinero y tienes sexo con un solo chulo ecuaTORIANO EN LGUN HTEL O CASA VIVIENDA DONDE LA MAYORIA DE ECUATORIANOSY MONAS SE ALOJAN YO SE TOTALMENTE KIENES SON SIKIERA LES HAGO UN LISTADO EXACTO ......exigir carnet de sanidad pegado en la pared o como fotochek de cada kine ya qe aveces la tia pocha cambia de cuartos ala kine.....y NO PODRAN OBJETAR QE ROCHE POR QE SALDRAN SUS NOMBRES POR QEen EL BARTON DONDE ELLAS hACEN EL CONTROL DAN EL CARNET CON NOMBRE DE BATALLA......limpieza y puesta de 3 baños con water decente en ves de silos....iluminacion en puntos estrategicos y no como ahora an puesto odnd ela gente descansa y parece qe si uno estuviera en la comisaria y todas las jermas nos ven tomando gaseosa o hablando con un foco en la cara...promociones y ofertas alos mas asiduos.....exigir comporbate de pago y no ese infame ticket qe dan y qe luego ni te lo qedas por qe lo tienes qe dejar ..hasta las cucardas te da tu boleta!!...pero el troka?? ni mela.....prohibido menores de edad la otra ves vi dos niños de 13 años webiando en el troka.....no ala entrada de borrachos el dia lunes un borracho se tiro en el pasaje central y se qedop privado dando un espectaculo sordido lumpenesco y fatal al troka ....picaditos si como yo voy aveces pero ya borrachos al mango no.......seguridad en cada pabellon no por nosotros qe somos hombres y por lo menos ami nadie se mete conmigo y ni qe lo haga por qe ya me he desgraciado varias veces ahi y me conocen por eso me resptan....sino por las chicas....yo ayudo a mis amigas peroa alas monas qe vengan sus chulos a pagarles chalecos o ellos mismos sean tan hombres de defenderlas no creen?? ....fumigacion del local sikiera qe cierra un dia al año aparte del viernes santo para fumigarlo todo el dia y desratizarlo......buzon de sugerencias encada pabellon conlapicero con cadena y paples optimos para la lectura...en fin muchas cosas se pueden hacer y pedir pero todo es negociable y escuchable......yo como dice el cofrade schultz me apunto como abanderado de habalr con el sr Arana asi me gane muchos anticuerpos con las chicas y antipatias pero siempre al lado de la cofradia de los cacheros del peru qe asi como uds amigos mios camaradas todos comparto con uds las misms debilidades y tambien por qe no decirlo los mismos vacios de afecto y de existencia......qe nos una aparte del año del sexo rentado tambien punts en comunes luchas en conjuntos logros compartidos.....unamonos usemos la razon y no la fuerza el don de la palabra la luz del dialogo ......SOY COMO TODOS UDS HERMANOS UN HOMBRE LELNO DE DEFECOS AMANTE DE LAS KINES Y DEL SEXO PERO ANTE TODOCOMPROETIDO POR MIS AMIGOS POR MIS PENSAMIENTOS Y POSICIONES SEAN POLITICAS RELIGIOSAS O DE CUALKIER INDOLE SOCIAL......JUNTOS PODRIAMOS TODO SEPARADOS NUNCA NADA.

    ATTE : SCHOPENHAUER_242 EX COMANDO ANTIMEON..............Y PRONTO COMANDO ANTICHULOS!! GRRRRRRRRRRRRR .

    LO CORAZONES ESTAN HECHOS PARA SER ROTOS..........OSCAR WILDE
    __________________
     
    SCHOPENHAUER_242, 3 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Ness le gusta esto.

    luigipareja

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    77%
    Mensajes:
    653
    Me Gusta recibidos:
    142
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Sexomano
    manes ya estamos cansados de estos cuchillazos, al margen de quien tenga la razon ¿no podrian agarrarse por privado? queremos noticias de las kines.
     
    luigipareja, 3 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Ness, Sexo Adicto, morbocheck y otra persona les gusta esto.

    John Salchichon

    Sargento

    21%
    Mensajes:
    122
    Me Gusta recibidos:
    63
    Puntos de trofeo:
    10
    Que bien .. ya era hora de que alguien le haga el pare a estos tipos, los trapos sucios los limpian en casa... (por MP o cualquier otro medio que no sea este tema). Yo fui el viernes pasado, y de lo mejorcito que vi fue Doris, Solange, Leona, de ahi no conozco al resto, y a las que manyo se que dan mal servicio, las otras tampoco me inspiran confianza, en serio el sitio esta que da pena, es que todas las kines que se veian antes estan en Comas??? Por ahi lei que se fue Eliane a otro sitio... hay "fuga de talentos"? Que gran perdida seria Elianeee

    Yo regreso por mi casera, les ire actualizando a ver si mejora el ambiente en cuanto pueda.
     
    John Salchichon, 3 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Ness le gusta esto.

    Master off

    Sargento

    7%
    Mensajes:
    108
    Me Gusta recibidos:
    112
    Puntos de trofeo:
    0


    El cófrade Schopenhauer... siempre sorprendiendo a la hinchada con sus comentarios y la genialidad que lo caracteriza. En especial guardo gran respeto por su persona y sus comentarios atinados. :cool:

    El cófrade Sexo Adicto también a tenido intervenciones notables en el foro y tiene el nivel que uno siempre espera alcanzar en estos menesteres Diablito

    Saludos a ambos, y resuelvan las diferencias como buenos perutopistas... haciendo el cruce de Rankings y el aporte de datos para la cofradía... como lo han hecho desde el inicio de sus intervenciones.
     
    Master off, 4 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Ness y SCHOPENHAUER_242 les gusta esto.

    morbocheck

    Sargento

    69%
    Mensajes:
    170
    Me Gusta recibidos:
    97
    Puntos de trofeo:
    0
    Sobre las cucardas :
    En el cuarto 1 estaba la kine engreida del chino una tal Winny que ha regresado a las cucardas, en el 3 estaba la gordita Valentina, tambien estaban Debora, Doris, Ruth, Mabel (que ahora baila y lo hace de mala gana igual como atiende), Raiza, Valerin, Elian, Leona, Soledad, Shirley y otras kines mas.

    :confused: La ecuatoriana Soledad (de mala performance) trabaja desde el primer turno hasta el segundo turno en las cucardas.
     
    morbocheck, 4 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Ness le gusta esto.

    polvorín ardiente

    Comandante

    16%
    Mensajes:
    532
    Me Gusta recibidos:
    315
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    De Chongo en Chongo
    A Eliane la vi hace poco , al parecer estuvo de para por un tiempo pero me datearon que esta de regreso.

    Una kine que ya hace tiempo tiene sus aires de Diva y atiende como diciendo "estas porsiacaso con la más deseada y la más grande vedette de las cucardas " es Dalila.
    Ptsm fuiiiiiraaaaa . ( pienso para mi mismo)

    saludos
    P.A.
     
    polvorín ardiente, 4 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Ness le gusta esto.

    soujiro22

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.107
    Me Gusta recibidos:
    3.676
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    el sabado pasado estuve por las cucardas y vi que lamentablemente la mayoria de kines buenas no estaban, es mas, habia muchas chicas que no he visto, tampoco vi a deborah (lastima porque su atencion es de las mejores), despues de pasearme un rato mirando el material, me gane con Eliane y al toque me meti a su cuarto, sigue dando una buena atencion, deberia haber mas kines como ella, por que la mayoria de kines nuevas son mas quisquillosas y al final uno termina molesto y acabando asado.
     
    soujiro22, 4 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Ness le gusta esto.

    SCHOPENHAUER_242

    Teniente

    23%
    Mensajes:
    324
    Me Gusta recibidos:
    481
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    cachero
    deberian pasaros e datos or favorde las chicas qe antes eran trokeras y ahora estan en las cucardas.....con eso de qe el chino necesita chicas y acepta cualkier webada para qe las mande al comas pues hay varias qe estan en las cucardas qe estaban en el troka seria bueno saber por boca de uds cucarderos cuales serian....y por lo pronto qe ANDREA la chibola caballona qe paraba al costado de ebony ahora ta en el troka trabajando para su caficho taylor....luego la gordita wendy qe antes paraba en el troka una blancona cachetona del segundo piso del troka ahorapara en las cucardas por ahi icen qe estam tambien guiselle y carola no se pero se agradeceria una informacion de kienes an pasado al esperpento de local qe tiene ese chino
     
    SCHOPENHAUER_242, 4 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Ness le gusta esto.

    eflores

    Soldado

    83%
    Mensajes:
    56
    Me Gusta recibidos:
    40
    Puntos de trofeo:
    0
    A la que Pude ver en el Antro del Chino Pastrulo fue a la Chibola Ecuatorina Carola hace unas semanas atras estafando a la gente rapidito nomas 15 Min :eek: algunos decian que era nueva ,pero nada jajaja ya la conocemos


    pd: Chino!!!! Lleva Buenas Putas no las recojas de los burdeles misios :D
     
    eflores, 4 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Ness le gusta esto.

    Octopus_20

    VIP MEMBER
    99%
    Mensajes:
    400
    Me Gusta recibidos:
    368
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Profesor
    Ubicación:
    Lima
    Hoy estuve de pasadita nomas por las cucas, caí a eso de las 7pm. Flacas la mayoría "nuevas" en las cucas pero algunas si mi ojo no me falla son del troca. Como ejemplo en el CD estaba la Guisell del Troca, la que según algunos se parece a Niurka pero que atiende hasta el culo.

    De las de siempre pude ver

    CD: Elian, Selene, Yumei, Dalila; Doris, Debora, Macarena

    CI: Valerin, Mariana, Mabel, Raiza, y al fondo puras monas, habia un par que parecían hermanas, la verdad que me dan mala espina, por eso no entro con ecuatorianas.

    Fui en vano, no estaba Ambar, Paloma, Leona ni Karina. y la chata geraldine segun comentan esta en Huachipa.
     
    Octopus_20, 4 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Ness, Cheroke83, acuario y otra persona les gusta esto.

    remulo

    Sargento

    56%
    Mensajes:
    157
    Me Gusta recibidos:
    86
    Puntos de trofeo:
    1
    Despues de muchas lunas regreso a las cucas, llegue a las 8.00 y habia regular cantidad de flacas.

    ASISTENCIA
    Pude reconocer a Ruth, macarena -jimena, gabriela, esmeralda, dalila, elian, ju mei, raiza ( o una de sus hermanas), mariana (aqui aplique, polvo monse pensaba que era una loba), debora ( para los fanaticos) doris, janeth, la tia valerin, madeleine (en el vip secuestrada) tambien pude ver a una flaca con pinta de colombiana en el cuarto 1 , blancona, treinteañera con un tremendo busto, estaba con un top y unos jeans, que dejaban apreciar unas buenas nalgas redonditas, con braquets, parece del tipo de colombiana simpatica, recorrida y siliconeada que esta llegando a las cucas (maso el level de katerin) si alguien tuviera informacion que se pronuncie, porque la flaca estaba que rayaba con cola incluida . Otra de las "novedades" jeje son las ex trocaderas carola (del peso de jumei) y otra chica parecida a guisella del troca (por favor confirmen este dato), ambas se veian jovenes a comparacion de las treinteañeras de las cucas jeje y si mas no recuerdo hacian duos en el troca (a 20 lucas).
    Daniela la colocha se estaba retirando cuando llegue.

    FALTARON
    No vi a Paloma , ni a mia(estan asistiendo?), tampoco estaba Karina, ni miriam, (ambas en el primer turno), ni la rusa Natasha (por cierto la vi con uno de los gorilas comprando un anillo), tampoco fue leona, ni geraldine (en carapongo segun dicen)de las que conozco

    Bueno, el ambiente en general un poco caido podria decirse que la pobre alineacion que presenta las cucas ( a comparacion de hace unos 4 años) ni siquiera estaba completa, harta gente se habra pelado esperando a Paloma, Mia o Karina. ademas que el ambiente se sentia cargado, ya parecia el troca, esos ventiladores no hacen ni brisa.
    Por cierto ya me resigne a no ver a Marisol la colocha (era la firme jaja), ni a Rita la perrita (la trampa), las cucas ya no es lo mismo caracho...

    P.D.
    Por cierto muchanchos confirmen si ya no asisten Paloma ni mia.
    Ademas si tuvieran informacion de la flaca que estaba en el cuarto 1 .
     
    remulo, 5 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    acuario

    Teniente

    91%
    Mensajes:
    392
    Me Gusta recibidos:
    101
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    sex
    Yo tambien pude ver A Guisell y a la Otra Flaca de Cerquillo Carola .. al parecer son el nuevo jale por las Cucardas .. en fin estas dos atienden de regular para abajo (en el troca ) supongo que en las cucardas sera lo mismo .. a ver si alguien manda los nombres que tienen en las cucardas para que no sean estafados ( a ver si uno de los que trabajan en las cucardas da el reporte jajaja , que los he visto chequeando el foro jojojo ) ,




    PD : Alguien sabe el paradero de Mia o Paloma o si asisten a este antro?
    confirmen para no ir en vano otra vez !!

    Saludos Cucarderos
     
    acuario, 5 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Ness le gusta esto.

    DoctorMengueche

    Oficial

    32%
    Mensajes:
    233
    Me Gusta recibidos:
    749
    Puntos de trofeo:
    87
    q tal cofrades ayer fui con mi primo, nuevo en los circuitos puteros e hicimos una doble atencion con veronica o algo asi y una venezolana con pezones chikitos.. la verdad cofrades nos sentimos estafados.. no la viven, fingen como miercoles y te botan al toq.. no es por nada pero me fui decepcionado de las cucardas.. si alguno conoce alguna flaca q juegue bien y no la pierda pues mandeme un mp pq con mi primo keremos hacer una nueva pero con una q juegue bien.. 100 leks al agua..
     
    DoctorMengueche, 5 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Ness le gusta esto.

    MAGNUM

    Sargento

    27%
    Mensajes:
    128
    Me Gusta recibidos:
    31
    Puntos de trofeo:
    8
    Profesión:
    licenciado
    Ubicación:
    san isidro
    Buenas
    saben si esta bajando ambar ( valeri en el troca huanuqueña) y en que turno , se agradece el dato .
     
    MAGNUM, 5 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Ness le gusta esto.

    friend69

    Teniente

    40%
    Mensajes:
    341
    Me Gusta recibidos:
    198
    Puntos de trofeo:
    42
    Ubicación:
    Peru
    ayer viernes estuve un rato por alli, me parece que han llegado nuevas colombianas (o es el cuento que me vendieron), me atendi con una flaca que estaba en el cuarto 6, Juli, de manizales me dijo que viene, buena la atención, ya colocare el rating. y en el 5 (le escuche decir que se llama Paulina, y sabe bailar salsa timbal?, bailarina resulto) habia otra colocha blancona y de rostro simpatico, vi rostors y cuerpos agradables en los cuartos 1,3, 4 pero no las conozco. Vi a Leona (chess es uno de mis pendientes ante tanto comentario halagador, aunque esta full tatuajes). Vi danzar a Macarena, tiene un cuerpo apetecible, lastima que no atienda bien, de acuerdo a los opinones contenidas en este foro. Muñeca tambien estuvo por alli, Debora, Solange entre otras.
    La chibola del cuarto 2 sigue pidiendo 70 lucas por el servicio normal?? que creera, derecho de uso? je je
     
    friend69, 6 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Ness le gusta esto.

    Sexo Adicto

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    75%
    Mensajes:
    176
    Me Gusta recibidos:
    216
    Puntos de trofeo:
    0
    Esta chica si la sabes llevar te brinda buenos momentos de placer, es solo cuestion de encontrarle su lado...en si es medio sobradita para el cache.

    Caramba...regreso entonces la Venus de Milo del cofrade mas loco de locos :eek: : Argoll...podrias dar mas datos de ella?..es decir si ella estaba de paso...haciendo hora...capaz esperando cuarto...o estaba atendiendo ya...¿en que cuarto ?

    Aja...por las señas que das de ella podria aventurarme a decir que es la colombiana Carolina que segun he leido esta de vuelta ahora con nick cambiado

    En fin..como sea es agradable leer info actualizada del local pese a que el chino sigue en sus trece haciendonos la vida dificil.:(
     
    Sexo Adicto, 6 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Ness le gusta esto.

    luigipareja

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    77%
    Mensajes:
    653
    Me Gusta recibidos:
    142
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Sexomano
    volvio janeth? pueden confirmar
     
    luigipareja, 6 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Ness le gusta esto.

    morbocheck

    Sargento

    69%
    Mensajes:
    170
    Me Gusta recibidos:
    97
    Puntos de trofeo:
    0
    Ayer en el primer turno de las cucardas estaban Keyla, Sara, Maria Paz, la ecuatoriana Natalia, Ashly, Karina, Ingrid, Daysi y otras kines de apariencia estetica nada buena. El dueño de las cucardas las convoco a todas las kines en su oficina por mas de media hora en donde les indicaron a las kines que debian ser vacunadas de ciertas cosillas de manera gratuita en donde se chequean.

    Ayer en el segundo turno:
    En el cuarto 1 estaba una kine nueva colocha que esta usando el nick de Geraldine, esta kine recien trabaja en las cucas desde el jueves, esta recien llegada pero tiene una cicatriz en el bajo vientre (quizas sea de cesarea), esta kine al toque choteaba a sus clientes ayer estaba con un yamper negro corto, en el 2 estaba la colocha Lina (la que tiene las nalgas con grumos), en el 3 estaba la colocha Valentina, en el 5 estaba la colocha gorda con el nick de Paulina, en el cuarto VIP estaba Margaret (entre Macarena y Margaret son de las kines mas malagracias de las cucardas), Margaret no cobra 50 soles, esta kine ahora cobra 70 soles y encima atiende con esa cara de diva alucinada.
    En el 41 estaba la ecuatoriana Fernanda, en el 42 Elian, en el 43 Leona, tambien trabajaron ese dia Linda (la morocha que va una que otra vez a las cucardas), Valerin y otras mas.
     
    morbocheck, 6 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Ness le gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página