"Las Cucardas 2010"

Tema en 'Zona de Inicio y Off Tópic' iniciado por La-Mole, 1 Ene 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    punterol

    Oficial

    0%
    Mensajes:
    201
    Me Gusta recibidos:
    51
    Puntos de trofeo:
    0
    El chinop en vez de gastar inutilmente tanto dinero, que no me molestarìa, ya que total es suyo, pero creo que podìa haberlo usado para poner un buen sistema de aire acondicionado y hacer una rebaja en la entrada y en el costo del servicio como era antes, es decir 20 la entrada, que ya es bastante, y 40 el servicio, si tenemos en cuenta que casi todas las kines que quedan actualmente en las cucas, dan un pèsimo servicio, justificadp en parte por el maltrato de shima a sus chicas, por eso es que muchas se han quitado y no volveran, ejemplo mi diosa framsheska, ya tiene su negocio segùn algunos, y la mala atenciòn abunda, catalina, una mona que siendo guapa, en su servicio es lo peor de los peor, ...el calor en estos dìas es insoportable, no dan ganas de hacer chuculum...seguirè
     
    punterol, 9 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #81

    punterol

    Oficial

    0%
    Mensajes:
    201
    Me Gusta recibidos:
    51
    Puntos de trofeo:
    0
    Para mi quieren hacer publicidad barata para esa obra teatrera, la otra vedetucha es la rubia al pomo de mamalu de la vega, si fuera cierta esa bronca tendría sentido ya que la malu es más experimentada y habría querer que le reconozcan, lo otro como dije es pura fintasa, para hacerse de publicidad, Jeniffer, quiero decir Ingrid, quiere a como de lugar hacerse un lugar en la faradunla, así se tenga que acostar con medio choliwood, o con la ballena de manolo rojas, es indudable que tiene patrocinio del shinop, es decir que este no pierde ninguna ocasión para tener otras rentas, así sea a costa de sus ex chicas, como dijo el coronel Hespartacus, la alineación de ayer muy pobre, pobrísima diría yo...seguiré
     
    punterol, 10 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #82

    juanpi

    General

    100%
    Mensajes:
    1.023
    Me Gusta recibidos:
    374
    Puntos de trofeo:
    64
    asi es pura finta kla pelea pero bien por ex jenifer en su nueva vida ahora como ingrid rivera bien por ella y adelante y felices todos que se la comieron y pueden decir al verla yo me comi esa jerma
     
    juanpi, 11 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #83
    A 1 persona le gusta esto.

    John Salchichon

    Sargento

    21%
    Mensajes:
    122
    Me Gusta recibidos:
    63
    Puntos de trofeo:
    10
    Jueves 11, con ganas de botar la milk, fui a darme una vuelta, para mi mala suerte, todas las chicas top no estaban, parece que veia al equipo B de las cucas. De algunas conocidas, solo vi a Raiza, Esmeralda, Deborah, Doris, Fernanda, Mia, Indira, y Macarena. Parece que se llevaron a todo el mundo al otro lado, despues de tanto dar vueltas me kite, sera hasta otra noche gente. Esperaba ver a Karina, Leona, Muñeca, Eliane, Solange, Larey, Claudia, Natasha, Ruth y todas las lobas que siempre estan. Muy poca gente el jueves, sera hasta otra oportunidad gente.

    pd: vi a una chibola q nunca habia visto antes, parece que tiene 18 reales, tiene cara de novata, pero anda con unas ganas para atender, que hasta una paja con un dedo seria mejor que meterse con ella.
     
    John Salchichon, 12 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #84

    punterol

    Oficial

    0%
    Mensajes:
    201
    Me Gusta recibidos:
    51
    Puntos de trofeo:
    0
    Saludos Juanpi y John, ese Juanpi como tu dices una suerte los que se montaron a la yegua de Jeinffer jeje, y John, si qui buina eso lo de la alineación suplente en las Cucas, je, no solo los precios eran exagerados, aNTES, ahora peor porque ahora si no queda ninguna kine que brinde un buen servis, o me van a decir que raiza atiende bien, o las otras que se mencionan, será el calor que cada vez es más fuerte, que a uno mismo ya no le dan ganas de tirar en las cucas, uno preferiría un lugar más abierto como el trok por ejmplo, más fresco, con bancas, cerca al más, uh, la brisa marina refrescante, y todos los cuarto con ventilador y baño propio, ah?, ahora los precios no tienen porque seguir así, si es que ahora las cucas no mejora, y el chino prefirió gastar parte de sus gananciaas en tontos publicherrys, en un seudo libro y el alquiler del local del coño nort, y la construcción de un segundo piso, que más molestias ocasiona, no solo a los cucardor sino a todos los que laboran en ese infierno, que en verano se convierte las cukis, sip, y ni hablar que la última vez que fui a las cucas, seguían esos gorilones, tipos con una pinta, en fin, que ni siquiera son amables, son unos cancerberos, un poco más y te ladran, te desvalijan, metiendo sus manos en nuestras cosas que les dejamos encargados en recepción, no te abre visto imb....il jaja, EL AÑO pasado todavía hubo una buenas apariciones como Brisa - mona) Katerin o katrina -mona-, Camila -rubia milf peruana- y alguna que no recuerdo, esas eran buenas yeguas, del peso de la Jeniffer jeje, ahora el material esta en debe, ese día me gane el pase que la gente se quitaba asada, asadaza, despotricando contra el chinopo, osea que no le va a servir de mucho su publicidad, ya que la gente nueva que va, sale descontenta, y dira que ya no vuelve más...seguiré
     
    punterol, 12 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #85

    John Salchichon

    Sargento

    21%
    Mensajes:
    122
    Me Gusta recibidos:
    63
    Puntos de trofeo:
    10
    Nunca he ido a las Cucas "VIP" en Comas, asi que no puedo maletear al lugar, pero pagar el doble o hasta mas por tirar con las mismas flacas, me parece una tonteria, ademas de contar el gasto de tiempo y dinero que supone irse tan lejos, para los que no somos de la zona norte.

    Me jode que se lleven a las mejores flacas, y nos dejen a puras flacas monses.... sin animo de ofender a nadie por su kine preferida, pero ayer jueves que fui, parecia que estaba en el Troca, y creanme, yo he ido al Troca asi que no hablo por hablar.

    Oye y cuando volviste Punterol? Otra vez seguiras maleteando a las Cucas? Que quieres, que haya alfombra en los cuartos, ducha española, y una canastita con peine, shampoo, condon y jabon? Lo digo por fregar, se que nunca has estado contento con las Cucas, pero bueno, el foro es libre y bienvenido de vuelta.

    Los avances del segundo piso son lentisimos, fuera de bromas, creo que estara para julio o agosto a este paso.
     
    John Salchichon, 12 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #86
    A morbocheck y (usuario eliminado) les gusta esto.

    friend69

    Teniente

    40%
    Mensajes:
    341
    Me Gusta recibidos:
    198
    Puntos de trofeo:
    42
    Ubicación:
    Peru
    Hola

    Estuve el jueves por alli, y la verdad estuvo en debe. En el cuarto 2 estaba una chibola que para atender ponia una cara!!!, no le escuche su nombre, pero estaba marcando 70 lucas el servicio normal... por lo de chibola era para anotarse, pero le faltaba disposición al servicio ja ja ja.

    Me di un encontron con fernanda, tampoco pasa nada, luego hare el ranking. Vi el numero de Marilyn (asi la anunciaron) y bueno el baile, le puso la almeja a un pata que estaba sentado, no he visto un ranking de ella.

    En el 42 estaba una flaca que dijo llamarse Juli y casi al frente estaba otra flaca que dijo llamarse Francis, que tenian buen cuerpo, pero no tengo referencias de su atención.

    Deborah esta un roperazo!!!

    Despues para el olvido
     
    friend69, 12 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #87
    A morbocheck y (usuario eliminado) les gusta esto.

    Peruanoxxx

    Soldado

    37%
    Mensajes:
    42
    Me Gusta recibidos:
    28
    Puntos de trofeo:
    3
    Ubicación:
    Peru - Brasil - Italia

    Saben si esa es una charapita de Pucallpa?? Una con cuerpo tiernito
     
    Peruanoxxx, 14 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #88

    John Salchichon

    Sargento

    21%
    Mensajes:
    122
    Me Gusta recibidos:
    63
    Puntos de trofeo:
    10
    Ni idea peruanoxxx, es una chica bien delgada..... es la misma a la que se refiere friend69..... anda desganada. El rato que estuve ahi nadie se metio con ella porque dice que le dolia el estomago o no se que..... es de cabello negro largo.
     
    John Salchichon, 14 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #89

    morbocheck

    Sargento

    69%
    Mensajes:
    170
    Me Gusta recibidos:
    97
    Puntos de trofeo:
    0
    Este sabado 13 hubo poco publico, vi que un sujeto que para chequeando a las "bailarinas" conocido como "el loco Carlos" estaba que besaba a Paloma (que el sabado trabajo en el cuarto 5, ese dia no vi a la rusa Natasha en las cucardas).

    Ese sabado en las cucardas estaban trabajando, Dalila, Muñeca, Solange, Larey (cuarto 9), Doris, Macarena (cuarto 11), Valerin, Karen, Esmeralda, Caramelo, Pierina, Mariana Y Kelly (ademas de Paloma ya mencionada lineas atras).
     
    morbocheck, 14 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #90
    A 1 persona le gusta esto.

    punterol

    Oficial

    0%
    Mensajes:
    201
    Me Gusta recibidos:
    51
    Puntos de trofeo:
    0
    Cada día da más pena este local, en realidad el chinop, las kines que se mencionan, y que he confirmado por un amigo que trabaja en el antro, es que las mejores cukinas que se fueron ya no regresan, tales como Sonia, Francheska y otras que no volveran nunca más, por eso la gente no va a las cucas ...seguiré
     
    punterol, 14 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #91

    carlos98

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    57%
    Mensajes:
    48
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    Estimado Vergon2009:
    Estaba buscando a una tal Catalina. Eres uno de los que mas a escrito sobre esta chica. Sin embargo, tu dices que es ecuatoriana.Yo la vi en el programa de Lucar:punto final el 24 de enero del 2010.(sale en el video viaje a las cucaradas , pero debes verlo completo es la segunda chica sale como catalina y dice ser colombiana).Queria que me confirmes si es la misma chica a la que tu haces referencia o hay dos catalinas: una colombiana y otra ecuatoriana.La busco porque la veo bien rica y simpatica de cara, es patona, tetona no la veo, en la video lo que mas resalta son sus muslos y cola. Quiero saber en que turno y cuarto atiende.Debo decirte que nunca he ido a las cucardas, yo cuando busco a una chica busco en la pagina de amorosas, aparte que tiene la ventaja que es mas cerca para mi.Quiero saber a partir de que hora puedo encontrarla (lo mas temprano seria mejor, para no encontrarla ocupada y porque es lejos para mi). Por otro lado, quiero saber si ella cobra por hora, pues yo quiero atenderme una hora con ella, no diez minutos.Y como la ubico no quiero ir a pasearme, tiene su nombre en la puerta ?o como la ubicas.
    Carlos(15 DE FEBRERO DEL 2010)
     
    carlos98, 15 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #92

    Peruanoxxx

    Soldado

    37%
    Mensajes:
    42
    Me Gusta recibidos:
    28
    Puntos de trofeo:
    3
    Ubicación:
    Peru - Brasil - Italia

    NO sé si es la misma que yo conoci hace un par d meses. La q yo conoci era una bien chibola, de la selva, que me atendió muy bien. Es un poco tímida por la falta de experiencia, pero cuando se va soltando se entrega. A mí me dijo que se llamaba Kimberly, medio achinadita estilo charapita y una forma de reconocerla es que tiene los dientes de adelante medio separados. Es bien delgada pero de cuerpo bonito, y esta bien durita, nada de flacidez porque es bien tierna. ALguien la conoce?
     
    Peruanoxxx, 15 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #93

    javier817

    Recluta

    50%
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    1
    ha si causa yo el mes pasado fui a las cucas y vi a esa charapita q tu dices la ta kinberly es myu bonita y tiene un cuerpito bueno es de cabello negro pero no tan largo y ese dia estaba con una bincha en la cabeza y salio a bailar y se calateo toda se ve q esta tiernita quise atenderme con ella pero cuando fui a verla a su cuarto en el corredor izquierdo vi q ya se avia cambiado y se tava iendo piña ya sera para la proxima q vaya pa las cuks
     
    javier817, 15 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #94

    carlos98

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    57%
    Mensajes:
    48
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    Estimados FRIEND69, VERGON 2009, PUNTEROL Y SALCHICHON:

    Esta semana voy a tirar con la tal catalina. Necesito informacion sobre ella. Habia mandado un ultimo mail al VERGON2009, pero no contesta.Queria que me confirmen si es la chica que sale en el video VIAJE A LAS CUCARADAS.Lo digo porque en el video sale que es colombiana y no ecuatoriana. Por otro lado,lei algunos comentarios que dicen que es mas o menos blanca, cuando en el video se le ve trigueña y dicen que es tetonaza cuando en video lo que mas resalta son sus buenas patas y culo.Ademas señalan que salio en la revista caretas de octubre. Sin embargo, en la foto donde sale el dueño con dos kines no es la del video. La de la revista si es mas o menos blanca, pero no es la del video. En el video en mencion se le ve la cara, no la han cubierto, por eso lo digo. Ademas, se le ve coqueta y no parece mal geniada como algunos dicen. Bueno, quiero que me confirmen si es o no la del video porque esta bien rica aparte de rostro esta simpatica.Quiero que me digan en que CUARTO y TURNO esta atendiendo. Sobre el turno cual es lo mas temprano que la puedo ubicar.Finalmente, quiero que me digan cuanto dura el servicio mas o menos.Como les dije yo buscaba chicas por internet y ellas cobraban por hora.
    Carlos 16 de febrero del 2010.
     
    carlos98, 16 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #95

    Peruanoxxx

    Soldado

    37%
    Mensajes:
    42
    Me Gusta recibidos:
    28
    Puntos de trofeo:
    3
    Ubicación:
    Peru - Brasil - Italia
    Ya después nos cuentas como te fue, a mi me fue muy bien con ella, parece q le guste, fueron 2 polvos por40 lucas.
     
    Peruanoxxx, 16 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #96

    FoxRum

    Usuario Baneado.

    BANEADO Cuenta Verificada
    28%
    Mensajes:
    129
    Me Gusta recibidos:
    43
    Puntos de trofeo:
    8
    hola

    una pregunta aque horas abre las cucas y si llegas ponte plan de 5 o 6 de la tarde te puedes quedar pal turno de la noche y asi seguir tirando con las niñas que llegan recien porfa espero me respondas gracias

    cuando vaya al local hare el reporte correspondiente gracias eh
     
    FoxRum, 16 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #97

    punterol

    Oficial

    0%
    Mensajes:
    201
    Me Gusta recibidos:
    51
    Puntos de trofeo:
    0
    Hermanos, hola a todos jajaj, ese pata que se quiere atender con catalina, es una blancona, es mona, guapa, pero es la de peor servicio, no me tyoquers, que apura, etc, etc, si cobrara 20 o 30 lucas, estaría bien, pero pagar casi 80 lucas (entrada y sercvis) es para pensarlo mil veces, por eso que no hay6 posts de ella, a menos que los clonados empiezas otra vez sus publis, oajala nop, jeje, es plata tirada al agua, pero total ya te lo advertimos..., en las cucas, la entrada 25 lucas, muy caro en mi opinión, ya que no hay nada que lo justifique, entras a las cucas, que en esta epoca es un buen sauna, jajaja lo digo por el calor jojoj, bueno, como dicen la gente muy pocas chicas, y las que estan atienden pésimo, jaja, ya es problema de cada cual convencerse esop sip, y si te decides tirar tu plata, pagas 50 lucas por un polaco, solo uno cofras, nunca 2, es solo un miserable polvo, de aproximadamente 15 minutos, si no terminas, puedes llevarte una desagradable surprice jaja, más rapido dependiendo de la fulana que elijas, todas malas, ...ahora eso de que están castigando a algunas kines mandandolas a comas, a ese seudo local jaja, pues quien no se quiere a si mismo, como son muchas de las cucarachas, pues lo hace, pero quien se respeta simplemente deja ese cuchitril y se larga, me refiero a muchas de las buenas kines de otros tiempos, tiempos gloriosos de Kuki, ... muchos cuartos vacios, como no va a ser, si no hay gente...seguiré
     
    punterol, 16 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #98
    A ITDG le gusta esto.

    Lider

    Soldado

    0%
    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    0
    .

    Lamentablemente "Tiempos Gloriosos" que jamás volverán si el ponja Shima sigue como dizque "manager" del point; ante "la dictadura de las feas con aires de diva" que data de hace por lo menos 3 años, como no recordar en estas "épocas de sequía" o de "vacas flacas" a las ex diosas de cuquilandia: Marion, Gabriela, Francis, Gloria, Jennifer,Shantall, Carolina, Marisol, Pamela o hasta la Loca Sahían... realmente es deprimente llegar al sitio y darse de cara con la dura realidad ... y pensar que en algún momento cuquilandia llegó a competir de igual a igual con algunos de los mejores NC por la vitrina de lomos que podía ofrecer ....lástima que ahora me parece que ya toco fondo ...y la administración torpemente transitando por el camino menos efectivo (libros, reportajes pagados, locales vip ¿?), en lugar de reclutar con seriedad bellas kines (que por algun lado deben existir) y en base a su productividad ofrecerles una tajadita de la torta de los beneficios obtenidos, o por lo menos "una chupadita a la vela"...caso contrario colegas esto no se levanta...
     
    Lider, 17 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #99
    A ITDG le gusta esto.

    carlos98

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    57%
    Mensajes:
    48
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    Estimado PUNTEROL:

    Se te agradece por el dato y a riesgo de caer pesado quiero preguntarte 3 cosas.La primera pregunta ya se las hice pero nadie me ha confirmado:quiero saber si esa tal catalina de la que hablan es la que sale en el video VIAJE A LAS CUCARDAS (pueden verlo en youtube pero vean el que tiene aprox. 10 minutos de duracion,en el de 7 minutos esta cortado el que les digo es el reportaje completo).En segundo lugar, he visto que tu habias comentado sobre una tal PALOMA , la caderonaza y patona,que sale en adp(amorosas ). Quiero saber si igual que la catalina que mencionas, PALOMA, da un servicio apurado y no le gusta que la toquen. Lo pregunto porque cuando la llame me corto, la volvi a llamar y me apago el telefono, quiero saber si asi como es por telefono es en la cancha.
    Finalmente, si crees que las chicas de cucardas son malas en el servicio, que lugar sugieres ( donde ademas haya mas ventilacion y ducha).Pues, en realidad, uno quiere ir a pasarla bien y tirar en un cuarto en verano donde no haya buena ventilacion y encima no haya ducha, imagino debe ser una tortura.
    Nuevamente compadre gracias por tu aporte,
    Carlos(17 de febrero del 2010)
     
    carlos98, 17 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ITDG le gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página