"Las Cucardas 2010"

Tema en 'Zona de Inicio y Off Tópic' iniciado por La-Mole, 1 Ene 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    canbonis

    Sargento

    45%
    Mensajes:
    146
    Me Gusta recibidos:
    74
    Puntos de trofeo:
    10
    Cofrades, me gustaria saber si alguno se ha atendido con Briggite del cuarto 39 en el turno de la mañana, me recordaran a mi seguro porque yo puse un post de ella. Queria saber si aun seguia llendo a las cucardas y que tal seguia siendo su servicio, no me gustaria que su trato fuera diferente al que me dio la primera vez. Les agradesco.

    Please be my eyes and ears.
     
    canbonis, 3 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #61

    La-Mole

    General

    100%
    Mensajes:
    4.025
    Me Gusta recibidos:
    3.070
    Puntos de trofeo:
    0
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    vendo chicles en la puerta del chongo
    Ubicación:
    http://www.youtube.com/watch?v=1WIZVeUgdC8
    INVITACION - 6to. ANIVERSARIO DE PERUTOPS

    Estimado Cofrade

    En su 6to. Aniversario PERUTOPS te invita cordialmente al extraordinario evento de camaraderia, confraternidad y juerga que se realizara en:

    NC KILATE - Av. Alfredo Novoa Cdra. 1 - Intersección de las Avenidas Angélica Gamarra (León Velarde) con Av. Tomás Valle al costado de Hipermercados Metro en el distrito de Los Olivos.

    Día: jueves 11 de febrero

    Hora: 9 pm.

    Entrada General: S/. 10.00

    Presentación y show de Ingrid Rivera; sorteos y otras sorpresas más.

    Te esperamos cofrade, no faltes a la fiesta de Aniversario de TU FORO.

    Los Organizadores


    Pd. Cofrade, por favor imprime y lleva este MP de Invitación y presentalo en la entrada al NC Kilate.


    [​IMG]
     
    La-Mole, 3 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #62

    polvorín ardiente

    Comandante

    16%
    Mensajes:
    532
    Me Gusta recibidos:
    315
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    De Chongo en Chongo
    Hay algo que se han olvidado los moderadores y es la premiación de las kines por sus logros el año pasado , me refiero a la mejor kine, el mejor rostro , la mejor extranjera etc etc.
    He visto que en el Trocadero ya han designado ganadoras , hay una mona de nombre Niurka que ha ganado casi todo y pienso ubicarla en algún día que pueda ir a dicho lenocinio ( su horario me es incómodo para asistir) .
    Por lo que he contado la ganadora de la mejor Kine del año 2009 sería Karina, que ahora está asistiendo en el primer turno y la mejor extranjera sería Ruth.
    Por la primera pienso que sería justo entregarle el premio, pues es una kine que a pesar de todos sus “arreglos” es una kine que atiende bien y de eso no hay duda.
    Por la extranjera Ruth, nunca me he atendido con ella, escuché malos comentarios de parte de amigos que se han atendido con la referida kine años atrás. Habrá cambiado su atención quizás ¿? , no le sé.
    Anteriormente han celebrado a lo grande los gustos de cófrades por distinciones entregadas a Sahián (fue declarada Reina :confused::confused: ) y Michelle (rostro más bello).
     
    polvorín ardiente, 4 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #63

    La-Mole

    General

    100%
    Mensajes:
    4.025
    Me Gusta recibidos:
    3.070
    Puntos de trofeo:
    0
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    vendo chicles en la puerta del chongo
    Ubicación:
    http://www.youtube.com/watch?v=1WIZVeUgdC8
    El resultado esta en este post:

    http://perutops.com/foro-relax/showpost.php?p=1217122&postcount=10

    Los rotulos ya fueron colocados
     
    La-Mole, 4 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #64
    A semental2011 le gusta esto.

    semental2011

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    66%
    Mensajes:
    367
    Me Gusta recibidos:
    91
    Puntos de trofeo:
    0
    Página Inicial:
    Hola como estan cofrades, ayer o mejor dicho hoy a la 1 am me queme feo no se si me peuden ayudar, me atendi con una tipa de BUEN CUERPO, me dijo que era ecuatoriana esta en la habitacion numero 1, bueno la cosa es que hable con ella todo xevere, le pague todo y cuando entre cambio totalmente queria agarrarle las tetazas y el enorme culito pero me dijo de que nooooooooooo!! que no queria que le toquen sus protesis, tas loca le dije y se puso malcriada no queria q la tocara para nada y me dijo si quieres puedes irte, asu me levante me vesti y me quite y perdi mis 50 soles, le pregunte su nombre antes de todo esto pero no lo recuerdo estaba con tanta colera q no lo recuerdo pero es blanca de pelo negro lacio, tetonaza, y culona, a ver si alguien me puede ayudar y les digo desde ya, que no vale la pena que fiasco x dios, bueno espero a ver ayudado, alaoz
     
    semental2011, 4 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #65

    superesperman

    Recluta

    30%
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Asù ahora està haciendo màs calor, y en las cucardas uno esta que se achicharra, y encima tienen el desparpajo de estar en pleno arreglos, dicen que es el segundo piso, yo no veo para que tanta cosa, si la fuga de talentos y los precios siguen igual, entonces va a ser por las puras, ah, que pena que
    no este mi diosa franches, y la recordada gloria, una verdadera diosa del sex, por eso pido al chino que se ha gastado sus chivilines en inutiles comerciales de tv. que ponga aire acondicionado, y que baja la entrada a 20 lucas , como era antes
     
    superesperman, 4 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #66

    canbonis

    Sargento

    45%
    Mensajes:
    146
    Me Gusta recibidos:
    74
    Puntos de trofeo:
    10
    Gracias por el dato, tengo entendido que esta tipa siempre para ocupada atendiendo ( me lo dijo el huachiman y barman ) pero con tanta atención no entiendo como no hay ratings de ella, eso era lo que principalmente pedi al inicio ( implicitamente ). Saludos cofradia
     
    canbonis, 4 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #67

    SCHOPENHAUER_242

    Teniente

    23%
    Mensajes:
    324
    Me Gusta recibidos:
    481
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    cachero
    as como yo cofrade dile.........aaaaaaaah eres ecuatoriana, me atenderia conigo pero se 2 cosas que me lo impiden .....que mi plata ira para un vago lacra social como es tu chulo y segundo que estas tan lavada el cerebro que vienes a tratarnos mal en un pais ajeno....solo consumo producto nacional!!.....viva el peru carajooooo!!.........ecuador nunca existio todo fue el tawantinsuyo.
     
    SCHOPENHAUER_242, 4 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #68
    A Sampietri le gusta esto.

    polvorín ardiente

    Comandante

    16%
    Mensajes:
    532
    Me Gusta recibidos:
    315
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    De Chongo en Chongo
    Esos cuartos de las Cucardas son un horno cófrades, terminas como chancho asado. Las kines tienen el tiempo para lavarse y refrescarse con su ducha teléfono, pero que hay para los clientes ¿? que se váyan a bañar hasta su casa ¿? , que se calateen en el baño del local ?¿ y si uno va por el primer turno y de ahí que se vaya a su oficina quien sabe como llegarás oliendo .
    El aire acondicionado por ahora no está funcionando.
    Un día me tuve que secar con mi bividí (porque a la kine se le acabó el papel toalla) y salí agarrándolo enrollado con la mano , pero saliendo del cuarto estos wones de seguridad tan que veían que traía en la mano como diciendo que llevo, estarán pensando en el cohete y demás cojudeces. Para eso nomás joden los empleados, son tantos que parece que a cada uno le toca limpiar un cuarto o es marido de la kine en turno.
    Al dueño de Las Cucardas al Sr. Victor Hugo Shimabukuro le sugiero que se tome unas vacaciones y con el dinero que le sobra se dé un viaje por Brasil y vea el sistema de las Termas (no es malo copiar lo bueno), así uno llega a su trabajo y/o casa sin rastros de que pasó por un Night Club.
     
    polvorín ardiente, 4 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #69

    polvorín ardiente

    Comandante

    16%
    Mensajes:
    532
    Me Gusta recibidos:
    315
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    De Chongo en Chongo
    La kine Brigitte hay días que está desocupada y te mete más floro para que te atiendas con ella, aunque la chatita es graciosa con la pinta que tiene. Esa parte del corredor con Olenka, Briguitte y la flaca que está en el cuarto 36 parecen que estuvieran recontra “aguantadas” , más que los mismos clientes , porque te jalan de la camisa a veces te empujan a su cuarto. Les recomiendo a los cófrades que si quieren experimentar la de “galán de cine” o “cantante de rockanroll” pasen por el corredor izquierdo de las cucardas del primer turno.
    La chatita Briguitte, me dijeron, se hacía pasar como colombiana, luego una flaca me dijo pregúntale a ella quién es el presidente de Colombia y ni sabe que responderte.
     
    polvorín ardiente, 4 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #70

    canbonis

    Sargento

    45%
    Mensajes:
    146
    Me Gusta recibidos:
    74
    Puntos de trofeo:
    10
    Jaja, que buena, me gustaria que abrieran una seccion para poder hablar de esta kine, me parecia que ya tenia uno pero nadie comenta ( habra pasado algo?) , es cierto que esta kine es seductora , te tienta para que entres a su cuarto, pero cuando me atendi con ella yo fui directo a ella, asi que no pase por esa experiencia, me gustaria saber que cosas dice para que entres con ella.
     
    canbonis, 5 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #71

    carlosdeliot

    Cabo

    28%
    Mensajes:
    72
    Me Gusta recibidos:
    42
    Puntos de trofeo:
    10
    "Hola como estan cofrades, ayer o mejor dicho hoy a la 1 am me queme feo no se si me peuden ayudar, me atendi con una tipa de BUEN CUERPO, me dijo que era ecuatoriana esta en la habitacion numero 1, bueno la cosa es que hable con ella todo xevere, le pague todo y cuando entre cambio totalmente queria agarrarle las tetazas y el enorme culito pero me dijo de que nooooooooooo!! que no queria que le toquen sus protesis, tas loca le dije y se puso malcriada no queria q la tocara para nada y me dijo si quieres puedes irte, asu me levante me vesti y me quite y perdi mis 50 soles, le pregunte su nombre antes de todo esto pero no lo recuerdo estaba con tanta colera q no lo recuerdo pero es blanca de pelo negro lacio, tetonaza, y culona, a ver si alguien me puede ayudar y les digo desde ya, que no vale la pena que fiasco x dios, bueno espero a ver ayudado, alaoz"

    Esa fulana es la tal Catalina. Tiene un genio endemoniado y una voz de harpía que te quita todas las ganas. Chilla como condenada cuando algo le molesta. La ultima vez me salio con el tema de que estaba muy estresada. Pero bueno, tiene buenas maracas y cinturita y un culo grande pero con celulitis, pero es muy disforzada. De todas las kines de las cucas es la unica con la que he entrado y me he ido sin hacer nada: con solo oirle la voz (se hace siempre la mandona) te quita todo el interes, salvo que estes muy muy arrecho. La ves que entre me parecia estar oyendo a mi jefa recriminandome:

    - "¡¡¡¡Por qué no te sientas!!! ¿qué, no sabes que te la tengo que mamar sentado?
    - No. No sabía, disculpa.
    - Es que asi no se puede trabajar, ¡no s epuede! No. No. Ustedes me estresan.
    - Disculpa amiga. Creo que em mejor me voy.
    - ¡Ayyyy! ¿Pero para eso entras?
    - Quédate con tus 50 soles y ya está.
    - Pero esto es es estrés constante!!!

    Puf, que horrible....
     
    carlosdeliot, 5 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #72
    A semental2011 y (usuario eliminado) les gusta esto.

    Sexo Adicto

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    75%
    Mensajes:
    176
    Me Gusta recibidos:
    216
    Puntos de trofeo:
    0
    Viniendo de ti entiendo tu sarcasmo, sin embargo no seas tan caustico ya que la musa fue declarada Reyna 2008 x la voluntad general del pueblo cucardero y por la justicia de su causa que Ignis Divine defendio :p

    Y sobre Michelle...ya pues...no te pases...Michelle fue con justa razon elegida rostro mas bello en alguna oportunidad, la chica es bonita, capaz de cuerpo no sea muy exhuberante y viendola vestida pase como si nada (no tiene gracia para vestirse, puro gamarra sport, capaz quiera pasar piola asi en su casa...) pero es muy bonita de rostro..aunque verdad es que los años no pasan en vano
    quizas hubiera seguido siendo elegida de nuevo..una y otra vez si no fuera x el cardumen de clones que la alaban con el medio estilacho medio jedisolapas y malogran el foro, eso y aparte de lo mecanica que es su atencion y lo medio especial que es en su caracter, dandosela de cazaforistas.

    yo tampoco digo nada de tu musa Mirley ,esa chata medio malagua que fue la que te delato que eras del foro y te puso en peligro.
    capaz quisieras que ella estuviera en el podio alguna vez...
     
    Sexo Adicto, 5 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #73
    A Aristogato le gusta esto.

    semental2011

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    66%
    Mensajes:
    367
    Me Gusta recibidos:
    91
    Puntos de trofeo:
    0
    Página Inicial:
    Tengan cuidado cofrades con esta fulana, a mi me fue pesimo me trato mal no le hize nada ni se la penetre nada, le regale el dinero en otras palabras pero bueno, fue la peor atencion de mi vida, ya estan advertidos...



     
    semental2011, 6 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #74

    elvergon2009

    Cabo

    58%
    Mensajes:
    84
    Me Gusta recibidos:
    20
    Puntos de trofeo:
    0
    aqui les dejo mi experiencia con la mona Catalina ,

    la verdad una de las peores , en la puerta uno la ve y ya se anima pero en el cuarto la muy cambia es de mal caracter asi que no le di oportunidad y me fui

    yo creo que beberiamos hacer un llamado a los demas cofrades para que no se vayan con la tal Catalina si alguien es conosido o pana del chino que hable y le comente que esta mona es una de las peores que atiende
     
    elvergon2009, 6 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #75

    punterol

    Oficial

    0%
    Mensajes:
    201
    Me Gusta recibidos:
    51
    Puntos de trofeo:
    0
    REGRESEEEEEEEEEEEEEE...jejejeje a luchar contra la injusticia, jajaja, antes que nada mis saludos a todos mis hermanos de leche, y para empezar con todo, creo que muchos no usan la valiosa herramienta que puede ser nuestro amado foro, si ya se sabìa que esa Cata.. es una estafadora, y encima el hermano CarlosDeliot se quita y deja sus 50 mangos, no pe, hubieras pedido la devoluciòn de tu dinero, es solo un consejo y creo que hubiera sido lo màs justo, no todos los que estan en el antro son drogos y perdidos como el chinop, hay uno no me acuerdo como se llama que es màs gente y respetuoso...pasando a otra cosa, hice una incursiòn a las Cucas, por ùnica vez, fue hace como una semana y media, y caraj, el sitio es un infierno, ahora que la tempe sube y nos achicharra, no ha aire acondicionado, las kines estan màs aburridas y pensando en la manera màs rapida de botar a los ocasionales clientes, el dìa que fui fue miercoles, no habìa mucha tegen, eran las 8pm, no me reconocieron jejeje soy punterol dije ni caso, pero sip pague con dolor mis 25 solanos, a los que les dije chao, y dentro busque a Sonia, nada, a brisa, tampoco, a Camila (una rubia madura) menos, no Jennifer (la vedette de bolsillo que da pena y lastima besando a la ballena de manolo rojas) y ni francesca, que dije bueno con ella pecare, pero nancy que ver, y me dije aquì son fuga, tendre que ir al troca, eso lo hare pronto...seguirè
     
    punterol, 6 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #76

    carlosmachin

    Soldado

    90%
    Mensajes:
    58
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    0
    Que? la chata Briggite toavia chambea? y Olenka tambien? no sean malos cofrades, eso es tener vigencia, jaja, claro lo bueno de eso es que si Olenka sigue chambeando es que felizmente esta sana y asi los que alguna vez se atendieron con ella pues pueden respirar tranquilos, pero volviendo a la chata la ultima vez que fui (en noviembre) me dijeron que habia colgado las tangas pero parece que la cabra siempre tirará pal monte, jeje.

    Un saludo
     
    carlosmachin, 7 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #77

    Aristogato

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.288
    Me Gusta recibidos:
    3.499
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    lllllllllllllll
    Ubicación:
    Memphis
    Hola : Cucardinos

    Despues de casi dos semanas regreso al local del chino ..era de madrugada ya casi las 2 am .Tenia que ir a ese antro pues me dejaron carreta ..estaba solano asi que tenia la vaga esperanza de encontrar a mi Musa de toda la vida, pero ella mismo me dijo que no estaria .....en fin ,llego y no havia mucho parroquiano que digamos jebas tampoco mucho que digamos solo algunas de las que atienden bien ..bueno a marcar la mercaderia ..pero antes de eso ver el show de el staff de las cucardas .

    No me gusta nada ese show, no estaba el pata que es coreografo de las vedettes y de las chikas de las cucas ..ese morenaje que es un cage de risa ..en fin salieron creo mas de 3 veces ..y monse

    En cuanto al local sigue en construccion el segundo nivel y el calor que hace alli dentro es tedioso ..chino cuando pones el aire acondicionado ?
    en todos los cuarto de las jermas estan con un webadas como paneles de madera, techos abiertos ..cuando me atendia temia que me callera un ladrillo en la wasa ..pero bueno mi arrechura puede mas ..

    A pesar de ser sabado como dije el local estaba monse ..pregunte y me dijeron que algunas jebas estaban en el local de los olivos . ....tamare ahora ..bueno ya havia visto a la jeba que le daria su pedazo .asi que no me hago bolas ..aunque tambien tenia la esperanza de encontrar algo nuevo pero nada por alli alguna nueva pero no pasaba nada muecho mejor estan las antiguas .

    Feminas de el dia sabado para domingo que estubieron o a las que vi a esa hora eran ..Dalila, Eliane, Natasha, Muñeca, Doris, Ericka, Miluska, Caramelo, Ambar, Mabel, Mabel, Mariana, y otras mas .

    Le preguntaba a uno de los mozos para cuando estaria terminado el segundo piso y me dijo..dicen para un mes pero es obvio que no pues es lenta la construccion y aun falta bastante . Lo que si es necesario y urgente es el aire acondicionado ya que el calor alli es insoportable y mas aun cuando estas follando de lo mas rico rico ..si quieres un segundo round estas sudozo y como que paltea estar asi con la sgt jeba .

    Eso fue todo lo que vi esta madrugada uhmm :rolleyes:espero volver cuanto antes y darle su pedazo a alguna otra jerma y creo saber quien sera la prox ..:rolleyes:
     
    Aristogato, 7 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #78
    A Sexo Adicto y La-Mole les gusta esto.

    telematico

    VIP MEMBER
    6%
    Mensajes:
    512
    Me Gusta recibidos:
    1.594
    Puntos de trofeo:
    177
    Hola a todos, ¿Alguien sabe cómo se llama una kine,alta, morocha,colombiana, que estaba vestida con una mini y sosten de color "leopardo"? estaba el día viernes por la noche en los dos cuartos del fondo ( que unen los dos corredores)...
     
    telematico, 7 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #79

    erotomaniacus

    Sargento

    96%
    Mensajes:
    197
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    18
    Profesión:
    employer
    Ubicación:
    Lost in Combat
    podrian pasarme informacion del local del cono norte donde queda, en que horario trabaja, cuanto esta la entrada y el polvo
    se agradece
     
    erotomaniacus, 8 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #80
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página