"Las Cucardas 2010"

Tema en 'Zona de Inicio y Off Tópic' iniciado por La-Mole, 1 Ene 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Steven Wilson

    Coronel

    53%
    Mensajes:
    858
    Me Gusta recibidos:
    929
    Puntos de trofeo:
    177
    Profesión:
    web master
    Ubicación:
    Stand By !
    Hola manes les contare que la semana pasada estuve dos veces por el local que ya parece la via expresa por las obras, varios cuartos lucen sin pintar, que estara esperando el chino para terminar de una vez los arreglos que se estan efectuando en el local ?, :mad::mad:seguro las regalias de su dizque libro:D:D:D. De las kines , pues bueno ya sabemos los asiduos que no hay novedades, a mitad de semana fui pero no estaban Karina, Doris, Deborah, Macarena, Leona tampoco,la flakita que para en el salon vip ausente ?, alguien sabe como se llama :confused::confused:al final me fui sin tirar.:(:(:(:(
    Sin querer queriendo regrese el viernes, harta gente, casi no se podia caminar, seran nuevos foristas o gente que recien hace sus incursiones por el local..:confused::confused::confused:pero en cuanto a kines si habia mas material, Macarena con ese tubazo, que bien se le ve, lastima su servicio tan pobre, Mariana me llamo la atencion parada en su puerta, eso si se mando un show de sexo en vivo muy bueno ademas la pude ver dos veces con ropa de civil, que bestia !, que rico poto se le veia con un vestidito floreado y luego en jean. uffff para inmolarse .;););)..Deborah la megaass con harta gente, Muñeca que esta pendiente ademas una kine amiga me la recomendo...:rolleyes: le hare caso, Mia ,Solange a la que ya se le notan los años..y bueno en general a casi todas que ya han sido tuneadas, siliconeadas y con varias lipos en su haber, la merfi ya parecen vulcanizadas :D:D. Fernanda ya perdio definitivamente ese culito y los rollos se escapan por todos lados...Esmeralda, la verdad el promedio de edad de las kines debe estar en los 30 años, vaya que si a casi todas las conozco desde antes que existiera nuestro querido foro...por suerte estuvo Leona, que me dio 2 polvos espectaculares........ademas me encontre con un pata y la hicimos linda hasta tarde...........:D:D:D:D..a pesar de todo sigo regresando pero no se hasta cuando lo hare !;);)
     
    Steven Wilson, 25 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #41
    A 1 persona le gusta esto.

    Sexo Adicto

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    75%
    Mensajes:
    176
    Me Gusta recibidos:
    216
    Puntos de trofeo:
    0
    Aja.-...a que hostal te llevo tu pata para hacerla linda? :p

    pues..eso tiene respuesta...como dice la cancion : ¡hasta que el dinero nos separe!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    eh..bien masoquista resultaste ser eh smiley69 primo hermano de alfredoseb69 (por la pose ya sabes)
     
    Sexo Adicto, 25 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #42

    entrarsalir

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    68%
    Mensajes:
    88
    Me Gusta recibidos:
    21
    Puntos de trofeo:
    0
    MI PRIMERA VISITA Hola cofrades el viernes fue mi primera vez en las Cucas(soy de EX VANNY)...un cofrade usuario vip me llevo...llego y lo primero q vi..... fue el show erotico con desnudo....lo mejor de la noche ...la cuca dejo calientes a varios tios q estaban sentados... y la vi a la colombiana de 19 Abriles tiene mas pero era la mas nuevecita(chino mentiroso diecinueve...) ni bien abria la puerta ya cai alguien..... despues me entere q era la colocha...pero bien triste en infraestructura el local y arta siliconas...hay alguna q le guste correr olas x el tubo..se agradecera el dato
     
    entrarsalir, 26 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #43

    polvorín ardiente

    Comandante

    16%
    Mensajes:
    532
    Me Gusta recibidos:
    315
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    De Chongo en Chongo
    Ayer fue el cumpleaños del chino Luchito , y estuve pasándola con medio chongo a su alrededor, entre ellas estaban Dalila (su sangrona), Paloma, Macarena, Muñeca, Elián, Katerine, … Valerin como que vió a la gente pero se desanimó (parece que no se lleva bien con ninguna de ellas) etc.
    Han llegado unas colombianas nuevas desde hace tres días, el día sábado por la noche las fueron a recoger al aeropuerto había entre ellas una tal Ingrid, pero por lo que he visto no hay algo quién queme las neuronas a primera vista. Regresó la mona Nataly una de mis últimas engreídas.
    La colocha que se hace llamar Katerine tiene unas poses de que todo le apesta en el local , anteriormente la vi despachando a cada cliente que se le acercaba, le preguntaban y ella respondía de malas maneras como diciéndoles (pasa no más), no sé si ella estará enterada del foro y habrá leído las pestes que hablan de ella misma y será por eso que estará sacando venganza. Es una decepción esto de las colombianas, por lo que leo en el foro , aunque allá hay hermosas mujeres pero las que la representan en Las Cucardas no son de lo mejor. Me agradaron antes Jenny, Marisol y Lizeth (ésta última si que era un buen lomo… como la dejaron ir !!!!:confused:! ), como las únicas colochas que he testeado en las cucas.
    El bendito local de Comas parece que lo van a re-inaugurar y el chino se sigue promocionando por TV, claro pues el chino Miyashiro del canal 2, es de la colonia y los nikkeis siempre se dan la mano, en una oportunidad lo vi como un parroquiano más en las Cucardas , eso fue hace años.
    Saludos.
    P.A.
     
    polvorín ardiente, 27 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #44
    A huarachino le gusta esto.

    alfredoseb

    Coronel

    52%
    Mensajes:
    855
    Me Gusta recibidos:
    469
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    bajo el mar
    Ubicación:
    Miraflores
    Parece que sexo adicto me tiene cierta "simpatía" ganada gratuitamente, sospecho que se trata de un usuario baneado hace tiempo que ahora está usando otro nick...
    Disculpe señor moderador pero fui mencionado en un post de este usuario y me sentí obligado a responder... solicito que se borren estos post que no aportan al tema de las QCAS...
     
    alfredoseb, 27 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #45
    A huarachino y (usuario eliminado) les gusta esto.

    luigipareja

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    77%
    Mensajes:
    653
    Me Gusta recibidos:
    142
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Sexomano
    podrian hablar mas d elas chicas y menos del chino, sabe alguien si janeth ha vuelto? gracias
     
    luigipareja, 27 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #46

    superesperman

    Recluta

    30%
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Que calor, el martes fui a las cucas y hacia un calor insoportable, por eso serà que las monses chicas paran aburridas y de mala gana,no encontre a mi francheska, querìa atenderme, la entrada sigue igual 25, muy caro en mi opiniòm, no gao nada al pagar esos 25, mejor dicho gano laposibilidad de ser estafado y maltratado, hay un gordo que màs parece cargador de la paradao la harìa linda como cobrador de combì, a ese shimabukuru debe estar desesperado porque ha tenido varios publicherris en canal 2 con el bigoton lucar ha sidoelùltimo, eso no es gratis es bien sabido que se pagan varios miles de dolarillos, y hasta creo que para que le alcance repartiò tickets para completar, pero el martes no habìamucha gente, es un abuso total.
     
    superesperman, 27 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #47
    A huarachino le gusta esto.

    SCHOPENHAUER_242

    Teniente

    23%
    Mensajes:
    324
    Me Gusta recibidos:
    481
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    cachero
    el dia 8 del primer mes del 2010 y por insistencia de un amigo ostentoso economicamente hablando y ami insistencia de irnos al trocadero....este amigo que venia del extranjero y keria recordar viejas glorias del cache .....me sedujo con su vil dinero y me dijo.........vamos loco yo te pongo todo los caches qe kieras la entrada y los tragos toy ganadazo won por las webas no he saco la trabajando para darme la gran vida en mi pais...asi qe le dije vamos pues soy materia dispuesta......(mi pata no sabe del foro ni de mi boicot pe).....asi qe emrumbamos al antro del chino qemao.....llegamos en la peor hora qe se puede llegar a ese lupanar justo en el cambio de turno.....por la CSM antes era alas 6 ahora es alas 7 mi broster pago entramos y todo vacio los de limpieza haciendo su labor
    vi cuartos pateticos sordidos tarrajeados sin pintar el segundo piso de las cucardas esta sobre base de metal....puta qe panorama tan desolador ...en mis adentros me decia por algo inicie el boicot csm.....keria irme fugarme al troka aunke, ya se qe jermas ,hay en el troka pero me siento mas libre con mas aires, las cucardas es muy pekeño muy chico...yo qe me volvi trocaadicto ya estaba acostumbrado a andar amis anchas por los pasillos grandes y sentarme a tomarme una gaseosa o un agua helada en las bancas del troca pero en las cucas?? nada qe ver y para qe, hay qe, ser sinceros hartos parrokianos sin saber qe hacer no habia merecas estaban todas en concentracion al fondo donde an modificado hay un comedor y ahi se reunen las merecas para enrumbar asus cuartos.....puta mare no sabiamos qe hacer con mi pata tomaos gaseosa un gin and tonic.....ala chelas ....y nada hasta qe se van dando las alineaciones....vi a DIANA la colombiana asuuuu MAMACITA qe rica es esta colocha con un pircieng en el labio inferior, muy bonita .......vi a muñeka a mishell....a elian cuando entramos vi saliendo ala negra solvey rumbo al troka y a tany la travieza con pinta de piraña con su mochila ala espalda.....vi a dalila unas una mona llamada marilyn vi pocas colochas ni a katerine ni a daysi ni a la rusa......pero vi algo qe me dio esperanzas y ganas de vivir vi el mitico cuarto 44 sin nadie solo oscuro le pregunte ala ala vendedora de golosinas qe si estaba viniendo deborah me dijo qe si....qe si el cuarto esta solo y no hay nadie es por qe va llegar deborah .asu me puse feliz keria hacer mi cola ponerme de guachiman del cuarto pero para mi mala suerte justo ese dia deborah dijo qe no iba ir y se puso una mereca chata y tetona ni se como se llama ni me importa.....a todo esto mi pata se habia metido con un ecuatoriana delgada qe esta al costado de elian no me acuerdo como se llama.....puta espere su polvo y le dije qe nos fueramos al scarlet me dijo ya vamos loco qe lo qe me sobra es la plata y las ganas de follar asi qe nos fuimos a eso de las 10 pm de ese lupanar al scarlet....para datos de los cofrades al entrar alas cucardas me meto al baño y escucho el clasico sonido del messenger ....que???? me digo para mis adentros estan con internet en las cucardas?? salgo y me fijo de donde sale ese sonido y estaba una jerma donde venden el sildenafilo y pasan las tarjetas viendo PERUTOPS.COM jajajajaja......asu mare nos tiene chekeados en linea todo el dia.......asi qe me hize el turco y sake la cola a otro lado.....pero y saben qe todo lo qe se escribe sobre las cucardas lo leeen online.......cuando me retire vi parrokianos las cucas con mi boicot o sin mi boicot estara siempre con gente ....tiene muchas ventajas es centrico ....es casi una marca puesta en las mentes de todo parrokiano......es facil de llegar....en fin ....vi a algunas trokeras en las cucardas....para los inchas de la gordita wendy del troca la del segudno piso del cuarto 33 .......ahora esta en las cucardas en la noche......como pendeja de cobrar 20 lukas ahora cobra 50.....todo para mantener asu marido pobre mona es tan estupida como todas las monas qe estan solo dedicadas a ver donde hacen mas plata para darle alos chulos ecuatorianos qe eso sera otro tread....creo qe formare mi COMANDO ANTICHULOSMONOS......los ecuatorianos deben vernos como webones al ser tan pasivos y dejar qe sus mujeres se lleven el dienro de nostros y sin qe nosotro digamos nada sobre ese chulos qe se pasean con sus gorritas nike sus zapatillas nike etc etc por nuestras narices.....yo he identifacado varios de ellos pero eso ya sera otro tema mas serio y delicado.......estimado PUNTEROL mi mas rabioso y ferviente seguidor del boicot te pido mil disculpas por haber ido autoboicotearme yo ...pero la amistad es antes qe el boicot pe y mas si te lo pone todo jejejeje........saludos ala gente trokera y VIVA EL BOICOT Y QUE SIGA EL BOICOT A LAS CUCARDAS!! qe de mi bolsillo nunca gastare en ese lupanar tan patetico y tan poco amplio!
     
    SCHOPENHAUER_242, 28 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #48

    Deporcontact

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Por lo que leo ya no hay buenas flacas en las cucas, ojalà ese chino traiga buenas kines para este año, como Edith o la tal shantall, alguièn sabe de esta ùtima.
     
    Deporcontact, 28 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #49

    Perro Sucio

    Recluta

    77%
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    0
    entonces que días exactamente esta Debora en Las Cucardas???... o solo asiste los fines de semana????
     
    Perro Sucio, 28 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #50

    diaz000

    Recluta

    63%
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    1
    hace un par de meses vi a una tal Janeth ecuatoriana, alguien sabe si ya regreso. Es que aun me alucino montando ese lomo. Se agradece al cofrade q informe.
    PD. chino alardeas de que con solo mirar sabes cuanto mide y sus medidas, dedicate a traer kines que brinden mejor servicio. o pronto saldras en el jura y rejura de el Bocon. EL chino Shumi no se q , jura y rejura....que...
     
    diaz000, 29 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #51

    morbocheck

    Sargento

    69%
    Mensajes:
    170
    Me Gusta recibidos:
    97
    Puntos de trofeo:
    0
    Ayer una vez mas abrio el local de Comas, habia poco publico y algunas kines de las cucardas original de Lima como Paloma, como Ruth y como Karina que llego despues de la medianoche.
    Todo un caos lo que se pudo ver en las cucardas de Comas, lo curioso es que en ninguno de los reportajes por la tele el dueño de las cucardas promociono su local de Comas pero solo se dedicaron a pasarle la franela al dueño de las cucardas.
     
    morbocheck, 31 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #52
    A 1 persona le gusta esto.

    La-Mole

    General

    100%
    Mensajes:
    4.025
    Me Gusta recibidos:
    3.070
    Puntos de trofeo:
    0
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    vendo chicles en la puerta del chongo
    Ubicación:
    http://www.youtube.com/watch?v=1WIZVeUgdC8
    Estimado cofrade Morbocheck:
    Hemos notado tu alto entusiasmo con respecto a las cucardas y un gran conocimiento de esta ultima pero hasta ahora no hemos encontrado un solo rating tuyo a pesar de afirmar que estuviste presente y por lo visto conoces a las mencionadas y sus performances, por lo cual estamos a la espera de los ratings que debes tener para postear.

    El equipo de moderadores de la Zona Cucardas

    http://www.youtube.com/watch?v=zsd7iMD8Z6E


     
    La-Mole, 31 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #53
    A Sexo Adicto le gusta esto.

    friend69

    Teniente

    40%
    Mensajes:
    341
    Me Gusta recibidos:
    198
    Puntos de trofeo:
    42
    Ubicación:
    Peru
    el sabado pasado estuve por las kkas.

    me anime por kelly (rating de rigor), pero esta en debe. Otros cueros que vi fueron los de fernanda y ambar (estan con un cuerpo envidiable). sin embargo en la habitacion 2 o 3 habia una flaca blanca un poco sobrada pero la gente no pensaba mucho y adentro (por la carne blanca me imagino), y al costado de Karina, estaba una flaca sin tetas pero de un agradable rostro (no se su nombre) pero la proxima le doy curso. (como se llama?)

    tambien vi una chata, que no la vi entrar a ningun cuarto, pero tenia un señor culo... ahh!!! .. escuche que se habian llevado 30 flacas al otro local...

    vi a muñeca. tremendo mujeron, todo un ropero. Luego vi una manchita de patas de 40-50 años, pucha que se conocian a todas las flacas ja ja ja, seguro que son parte de la comunidad de perutopistas!!!
     
    friend69, 1 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #54
    A 1 persona le gusta esto.

    John Salchichon

    Sargento

    21%
    Mensajes:
    122
    Me Gusta recibidos:
    63
    Puntos de trofeo:
    10
    Cofrade, yo fui el viernes por la noche y si hubo buen material, entonces en base a lo comentado por varios hermanos de la leche, el sabado es el dia que fuga medio local? Y por lo visto dias de semana tampoco fugan tantas... seria bueno saber para no kemarse y pagar 25 x las huevas.
    Nos vemos.
     
    John Salchichon, 1 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #55

    Sexo Adicto

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    75%
    Mensajes:
    176
    Me Gusta recibidos:
    216
    Puntos de trofeo:
    0

    ¿Para que?..veamos los post futiles,de relleno que hace morbocheck...la mayoria en temas baladis...¿acaso no existe la funcion de dar thanks?..para que tanto comentario innecesario...?

    Visitas: 3.406
    Escrito Por morbocheck
    Provecho con la secre.

    Provecho con la secre.

    Foro: Amateur Nacional [​IMG] 24/01/10, 16:32:48 Respuestas: 45
    [​IMG] Axe production: casting en lenceria
    Visitas: 3.687
    Escrito Por morbocheck
    Asu, que rico y tremendo culo el que tiene esta...

    Asu, que rico y tremendo culo el que tiene esta hembra. Buenas fotos.

    Foro: Amateur Nacional [​IMG] 24/01/10, 16:29:59 Respuestas: 62
    [​IMG] Para todos los Perutopistas 27 fotos caseras.
    Visitas: 5.342
    Escrito Por morbocheck
    Provecho cofrade, esta es una hembra que le gusta...

    Provecho cofrade, esta es una hembra que le gusta mostrar su erotismo. Buenas fotos colega de perutops.

    Foro: Amateur Nacional [​IMG] 24/01/10, 16:26:10 Respuestas: 26
    [​IMG] Full sexo / mi primer aporte
    Visitas: 3.653
    Escrito Por morbocheck
    Se nota que es un culo experimentado y recorrido.

    Se nota que es un culo experimentado y recorrido.

    Foro: Amateur Nacional [​IMG] 24/01/10, 16:23:31 Respuestas: 71
    [​IMG] domingo sangriento...
    Visitas: 7.282
    Escrito Por morbocheck
    Este si es un rico culo señores colegas cofrades...

    Este si es un rico culo señores colegas cofrades de perutops.

    Foro: Amateur Nacional [​IMG] 24/01/10, 16:20:26 Respuestas: 160
    [​IMG] Sección Fotos Caletas: Kines y Amigas Cariñosas que se dejan fotografiar (V Parte)
    Visitas: 21.485
    Escrito Por morbocheck
    Es un verdadero deleite ver las fotos de este...

    Es un verdadero deleite ver las fotos de este thread.

    Foro: Amateur Nacional [​IMG] 24/01/10, 16:11:35 Respuestas: 21
    [​IMG] lenceria roja
    Visitas: 2.059
    Escrito Por morbocheck
    Tiene unas ricas nalgas esta hembrita.

    Tiene unas ricas nalgas esta hembrita.

    Foro: Amateur Nacional [​IMG] 24/01/10, 16:10:20 Respuestas: 17
    [​IMG] Norteeeeeeeeeeeeeeeee
    Visitas: 1.820
    Escrito Por morbocheck
    Asu, ese si es un riquisimo culo.

    Asu, ese si es un riquisimo culo.

    Foro: Amateur Nacional [​IMG] 24/01/10, 16:08:03 Respuestas: 39
    [​IMG] Como bien juega, se deja tomar
    Visitas: 3.620
    Escrito Por morbocheck
    Que rico culo.

    Que rico culo.

    Foro: Amateur Nacional [​IMG] 24/01/10, 16:05:55 Respuestas: 55
    [​IMG] El dia empieza iremos hacia el sur,que caro esta el peaje, que caro esta el Peru km40
    Visitas: 5.474
    Escrito Por morbocheck
    Que rico culo y que rica almeja, ya me dio...

    Que rico culo y que rica almeja, ya me dio apetito.

    Foro: Cueritos Hot de Barrio [​IMG] 24/01/10, 16:01:30 Respuestas: 8
    [​IMG] Katty
    Visitas: 568
    Escrito Por morbocheck
    Para pasar la calentura esta en algo esta hembra.

    Para pasar la calentura esta en algo esta hembra.

    Foro: Cueritos Hot de Barrio [​IMG] 24/01/10, 15:59:04 Respuestas: 10
    [​IMG] Anabel
    Visitas: 1.078
    Escrito Por morbocheck
    Es una hembra con buen cuerpo como para comerla...

    Es una hembra con buen cuerpo como para comerla todita.

    Foro: Cueritos Hot de Barrio [​IMG] 24/01/10, 15:57:42 Respuestas: 34
    [​IMG] Con ese tubo me vuelvo gasfitero
    Visitas: 3.382
    Escrito Por morbocheck
    Es un hembron recontra sensual.

    Es un hembron recontra sensual.

    Foro: Cueritos Hot de Barrio [​IMG] 24/01/10, 15:54:00 Respuestas: 7
    [​IMG] Gaby, sirenita de mar
    Visitas: 1.107
    Escrito Por morbocheck
    Es una bonita hembrita.

    Es una bonita hembrita.


    Foro: Amateur Nacional [​IMG] 24/01/10, 12:42:54 Respuestas: 23
    [​IMG] 2do aporte
    Visitas: 1.919
    Escrito Por morbocheck
    Esas tetas y esos pezones me han puestomuy...

    Esas tetas y esos pezones me han puestomuy calenton.

    Foro: Cueritos Hot de Barrio [​IMG] 24/01/10, 12:41:08 Respuestas: 50
    [​IMG] La Caballota................pal buen pobre!!
    Visitas: 3.590
    Escrito Por morbocheck
    Que rico culo y que buenas patas, esta bien power.

    Que rico culo y que buenas patas, esta bien power.

    Foro: Cueritos Hot de Barrio [​IMG] 24/01/10, 12:39:36 Respuestas: 6
    [​IMG] Carolina
    Visitas: 913
    Escrito Por morbocheck
    [​IMG] Linda y bonita como para llevarla al altar y no...

    Linda y bonita como para llevarla al altar y no ser tan infiel con ella.

    Foro: Cueritos Hot de Barrio [​IMG] 24/01/10, 12:38:17 Respuestas: 18
    [​IMG] Huanuqueñita en sjl super positivaza
    Visitas: 2.098
    Escrito Por morbocheck
    Que buenas patas ademas tiene una cara de saber...

    Que buenas patas ademas tiene una cara de saber de todo.

    Foro: Cueritos Hot de Barrio [​IMG] 24/01/10, 12:34:24 Respuestas: 2
    [​IMG] Post 48 Sexy y linda conejita(carne tierna pa los lobos)
    Visitas: 408
    Escrito Por morbocheck
    Que ricos culos pero el que me ha dejado medio...

    Que ricos culos pero el que me ha dejado medio lelo es ese culito de la nena de la faldita de jean claro.

    Foro: Cueritos Hot de Barrio [​IMG] 24/01/10, 12:32:31 Respuestas: 26
    [​IMG] quisiera ser pulpo !!!
    Visitas: 4.125
    Escrito Por morbocheck
    Que rica flaca, tiene cierto encanto y una carita...

    Que rica flaca, tiene cierto encanto y una carita de querer mostrarse todita.

    Este cofrade (sic) tiene una cantidad impresionante de post con el mismo estilacho en esas zonas
     
    Sexo Adicto, 3 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #56

    diaz000

    Recluta

    63%
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    1
    asuuuu.... este pata no se mide. bueno es su vida. dejemos de lado a este brother, alguien sabe cuando se inagura el piso 2 de la qucas. y avisen si ven a este ecuatoriana janeth, por que estoy con unas ganas de verla, estuvo hace unos meses y no se si ya regreso del ecuador, que algun cofrade de brinde informacion, se agradece el dato.
     
    diaz000, 3 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #57

    polvorín ardiente

    Comandante

    16%
    Mensajes:
    532
    Me Gusta recibidos:
    315
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    De Chongo en Chongo
    Es buena la pregunta de cuando se inaugura el segundo piso , cuando voy y veo el avance de las obras, llego a concluir que el avance es lentísimo, me atrevería decir que los maestros de obra la hacen "muy larga ", aún no se cuanta gente trabaja ahí, tengo experiencia en obra, pero eso lo acabarán en mayo según mi ojo y eso.
    Janet se ha hecho humo nuevamente ni rastros de ella. no la veo .

    saludos

    P.A.
     
    polvorín ardiente, 3 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #58

    TheCat

    Oficial

    85%
    Mensajes:
    286
    Me Gusta recibidos:
    149
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    car repairman
    Ubicación:
    In the Mountains
    Alguien sabe donde estan Brisa, la exhuberante colombiana que solo estuvo unos días en las cucardas el año pasado. Culaso y tetotas. Siliconeada en los labios tambien.
    Almendra, blanca, del norte, fina, linda algo eticosa pero muybella, cabello negro largo ojos lindos.
    Cualquier información se agradece.
     
    TheCat, 3 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #59

    Sexo Adicto

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    75%
    Mensajes:
    176
    Me Gusta recibidos:
    216
    Puntos de trofeo:
    0
    Yo me pregunto el porque Herpartacus aboga por el cofrade morbochek por sus "valiosos posts"..y aca viene el por que...basta con ver la "similitud" de los post de Herpartacus con los de morbocheck para entender lo identificado que ha de estar con el...:rolleyes:

    Como decia la cancion que posteo La mole: un bacalao..2 bacalaos..3 bacalaos...en este caso yo diria: ¡un cardumen de bacalaos!..:p..ya que este mismo estilo de posts son los de tonerixx, contratodoycontodo y como 60 clones ya baneados...
    a la fecha tengo ya chequeados como a 10 mas que estan medios jedisolapas....;)

    Aca algunos post de herpartacus...posts spam :D


    Respuestas: 10
    [​IMG] otra del barrio
    Visitas: 656
    Escrito Por hespartacus
    Es de esas hembras tetonas todoterreno.

    Es de esas hembras tetonas todoterreno.

    Foro: Cueritos Hot de Barrio [​IMG] Ayer, 22:39:00 Respuestas: 16
    [​IMG] Guliana delantera matadora
    Visitas: 2.137
    Escrito Por hespartacus
    Es una hembrita con ricas tetas.

    Es una hembrita con ricas tetas.

    Foro: Cueritos Hot de Barrio [​IMG] Ayer, 22:31:12 Respuestas: 5
    [​IMG] tacneña apretadita
    Visitas: 770
    Escrito Por hespartacus
    Tiene buenos melones.

    Tiene buenos melones.

    Foro: Cueritos Hot de Barrio [​IMG] Ayer, 22:27:24 Respuestas: 6
    [​IMG] tiene su gracia la flaca
    Visitas: 533
    Escrito Por hespartacus
    Es una hembrita bien agraciada y rica.

    Es una hembrita bien agraciada y rica.

    Foro: Cueritos Hot de Barrio [​IMG] Ayer, 22:19:21 Respuestas: 29
    [​IMG] viene con su buen pan bajo la espalda
    Visitas: 1.303
    Escrito Por hespartacus
    Es una hembra con rico culo y ricas patas.

    Es una hembra con rico culo y ricas patas.

    Foro: Cueritos Hot de Barrio [​IMG] Ayer, 22:14:00 Respuestas: 37
    [​IMG] Piel canela recontra fea q no se la recomiendo a nadie.
    Visitas: 1.450
    Escrito Por hespartacus
    Buenas fotos, esta hembrita tiene ricas patas y...

    Buenas fotos, esta hembrita tiene ricas patas y rico culo.

    Foro: Cueritos Hot de Barrio [​IMG] Ayer, 22:09:35 Respuestas: 26
    [​IMG] Paulita que rica que estas!
    Visitas: 895
    Escrito Por hespartacus
    Es una hembrita con ricas tetas.

    Es una hembrita con ricas tetas.

    Foro: Zona de Inicio y Off Topic [​IMG] Ayer, 21:18:19 Respuestas: 899
    [​IMG] Foristas que buscan cucardinas extraviadas



    Foro: Cueritos Hot de Barrio [​IMG] Ayer, 17:55:34 Respuestas: 32
    [​IMG] Dejamelo todo limpiecito!!
    Visitas: 2.942
    Escrito Por hespartacus
    Que ricas patas y que rico culo. Buenas fotos.

    Que ricas patas y que rico culo. Buenas fotos.

    Foro: Cueritos Hot de Barrio [​IMG] Ayer, 17:49:04 Respuestas: 15
    [​IMG] A esta nena ya le atrae el salame: sharapitita Jackie
    Visitas: 1.191
    Escrito Por hespartacus
    Buenas patas tiene esta hembra.

    Buenas patas tiene esta hembra.

    Foro: Cueritos Hot de Barrio [​IMG] Ayer, 17:47:35 Respuestas: 11
    [​IMG] tetona hot de barrio
    Visitas: 993
    Escrito Por hespartacus
    Que buenos melones.

    Que buenos melones.

    Foro: Cueritos Hot de Barrio [​IMG] Ayer, 13:44:33 Respuestas: 7
    [​IMG] Alejandrita... para los amantes de las flaquitas blanquitas
    Visitas: 836
    Escrito Por hespartacus
    Rica y linda flaquita.

    Rica y linda flaquita.

    Foro: Famosas Peruanas [​IMG] Ayer, 13:41:33 Respuestas: 28
    [​IMG] Kerly Masco - La Abusiva 28 LO JUSTO
    Visitas: 12.618
    Escrito Por hespartacus
    Que rico culo tiene esta hembra.

    Que rico culo tiene esta hembra.

    Foro: Cueritos Hot de Barrio [​IMG] Ayer, 13:40:02 Respuestas: 9
    [​IMG] Chocolate Sexual!!!
    Visitas: 842
    Escrito Por hespartacus
    Es una hembra con un rico culo.

    Es una hembra con un rico culo.

    Foro: Cueritos Hot de Barrio [​IMG] Ayer, 13:38:37 Respuestas: 2
    [​IMG] Antonella... linda chinita tiene un aire a mariel ocampo
    Visitas: 576
    Escrito Por hespartacus
    Esta hembra tiene un buen cuerpito.

    Esta hembra tiene un buen cuerpito.

    Foro: Cueritos Hot de Barrio [​IMG] Ayer, 13:37:35 Respuestas: 15
    [​IMG] gracias verano!!!
    Visitas: 1.479
    Escrito Por hespartacus
    Tiene buenas patas y un rico culo.

    Tiene buenas patas y un rico culo.

    Foro: Cueritos Hot de Barrio [​IMG] Ayer, 13:34:10 Respuestas: 3
    [​IMG] Karinita... una linda anfitriona domingera pa lacofradia
    Visitas: 389
    Escrito Por hespartacus
    Esta nena es linda y bonita, ademas tiene una...

    Esta nena es linda y bonita, ademas tiene una carita coqueta (esa foto en donde se la ve sacando la lengua es mortal).

    Foro: Cueritos Hot de Barrio [​IMG] Ayer, 13:31:41 Respuestas: 4
    [​IMG] Algo federica pero en bikini la cosa cambia: Johanna
    Visitas: 452
    Escrito Por hespartacus
    Tiene buenas patas.

    Tiene buenas patas.

    Foro: Cueritos Hot de Barrio [​IMG] Ayer, 13:30:35 Respuestas: 2
    [​IMG] A esta Lokita, le encanta el modelaje....Que posera caray...
    Visitas: 236
    Escrito Por hespartacus
    Da ganas de conocer a esta coqueta.

    Da ganas de conocer a esta coqueta.

    Foro: Cueritos Hot de Barrio [​IMG] Ayer, 13:28:08 Respuestas: 2
    [​IMG] Natachita caserita... que ya querrá tantas cositas... jeje
    Visitas: 339
    Escrito Por hespartacus
    Tiene ricas patas.

    Tiene ricas patas.

    Foro: Cueritos Hot de Barrio [​IMG] Ayer, 13:26:51 Respuestas: 9
    [​IMG] kulitos felices de estreno, aprovechen 2x1
    Visitas: 974
    Escrito Por hespartacus
    Que rico culo el de la nena de la tercera foto en...

    Que rico culo el de la nena de la tercera foto en el post que inicia este thread, buena foto y de espaldas se le ve rica a esta hembra.

    Foro: Cueritos Hot de Barrio [​IMG] Ayer, 13:22:42 Respuestas: 15
    [​IMG] Niobicita.. para los amantes de las cruditas
    Visitas: 1.421
    Escrito Por hespartacus
    Es una sexy flaca, con un rico culito, buenas...

    Es una sexy flaca, con un rico culito, buenas fotos de esta nena.

    Foro: Cueritos Hot de Barrio [​IMG] Ayer, 13:18:07 Respuestas: 21
    [​IMG] Modelito bien taipa...
    Visitas: 1.365
    Escrito Por hespartacus
    Es una mamacita con buenas patas.

    Es una mamacita con buenas patas.

    Foro: Cueritos Hot de Barrio [​IMG] Ayer, 13:15:04 Respuestas: 10
    [​IMG] Andreita.... Una nenita riquisima... a pedido del cofrade Skipper
    Visitas: 1.072
    Escrito Por hespartacus
    Es una hembrita con buena figura, buenas fotos de...

    Es una hembrita con buena figura, buenas fotos de esta nena.


    Cofrade (sic) hay la funcion thanks..no llenes el foro de posts spam...por favor...


    Asinus asinum fricat : El asno frota al asno Diablito
     
    Sexo Adicto, 3 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #60
    A juanpi le gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página