"Las Cucardas 2010"

Tema en 'Zona de Inicio y Off Tópic' iniciado por La-Mole, 1 Ene 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    penetrodon

    Recluta

    47%
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    :mad:Pucha me malograon el día,fui a las cucas el viernes, no sabia de los precios, y la entrada 30 lucas, bueno monse yo pague, me dije vamos a ver el material, y un fraude total, encima el servicio 60 lucas, veo a las chicas y no estaban mis caseras, de amargo, sali y me fui al trocadero, baratito y mejor personal, a las cucardas no vuelvo mas.
     
    penetrodon, 31 Oct 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Cheroke83 le gusta esto.

    giorghi

    Sargento

    35%
    Mensajes:
    136
    Me Gusta recibidos:
    68
    Puntos de trofeo:
    0
    Siguiendo con mi masoquismo, el viernes estuve por las “COCArdas” para “celebrar” el cumple del chino, jaja PTM que risa me da confirmar como Doña Arrechura nos domina y maneja a su antojo. Quise ir el jueves como sea para evitar hacerlo el viernes pero no lo conseguí. Entonces sin remedio fui más temprano q de costumbre, con el objetivo definido en mi mente de buscar a Karina - la q falta en mi lista - tirar y zafar. Pero la busqué y nada. No sabía q pasó lo q cuenta el cofrade tesudatorito, q la botaron. Es mas, pregunté afuera, donde, no puedo negarlo, hay un pata q siempre me da el dato preciso (una perla entre tanta queja) y me dijeron q no había llegado. Reitero lo ya dicho, abajo se juega al cuy de tómbola, arriba harta gente, varias kines pero poco rescatable y encima caro. Y la cereza, el “CHOW” del chino y todos sus chupes. Hicieron un sketch en el q supuestamente se burlaban de su jefe, pero nadie se reía y mostraban a su manera como son las cosas en su “trabajo”. En conclusión, me fui sin atenderme y ahora si, espero, dudo que regrese.
    Agradeceré si alguien puede confirmar si Karina está por Huachipa?
     
    giorghi, 2 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    giorghi

    Sargento

    35%
    Mensajes:
    136
    Me Gusta recibidos:
    68
    Puntos de trofeo:
    0
    Al cofrade el pillo solo una respuesta, esas dos kines a las que hace referencia no son colochas, son más peruanas que el cuy mágico, una es judith, q ese dia estaba con short de jean y la otra su inseparable alma, q como dice un post parece ser un fiasco.
     
    giorghi, 2 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    manolo13

    Sargento

    19%
    Mensajes:
    120
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    6
    hola cofrades para imformarles que no hay atencion en el primer piso,solo en el segundo estan atendiendo y el gasto sale como sigue s/30.00 entrada+s/50.00 el cuarto+s/70 el polvo asi que ya estan advertidos si quieren buscar asus caseras han emigrado donde son famosas por comer zanahorias en huachipa

    salu2
     
    manolo13, 4 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    friend69

    Teniente

    40%
    Mensajes:
    341
    Me Gusta recibidos:
    198
    Puntos de trofeo:
    42
    Ubicación:
    Peru
    una lastima lo sucedido con Karina... una de las buenas atenciones de las cucas...
     
    friend69, 4 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Cuchin85

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    23%
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    1
    No hay 1º piso? la cagó el chino otra vez. Las cucas era lo más rescatable para la clase media, osea no tan caro como el scarlett (> 120 lucas) o tan misio y peligroso como el troca. Además es accesible y en un lugar discreto.
    Pero ahora q ha subido todo (taxi, entrada y kines) y sumándo la mala atención de todos (kines, seguridad y dueño) a las putardas no voy más.
    Tanto les cuesta tener un puticlub, q cobre de entrada 20 y el tire 40 o 50, y que las kines sean aceptables y de buena performance y q se respire buen ambiente, tan dificil es?
    Si tuviera capital me haria mi puticlub y me llenaria de plata.
    Ahora a donde voy? Huachipa... lejazos, troca... arrugo.
    alguna sugerencia?
     
    Cuchin85, 4 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    angelitomaldito

    Recluta

    33%
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    0
    Ahora a donde voy? Huachipa... lejazos, troca... arrugo.
    alguna sugerencia?

    casita rosada , santo domingo hotel en lince, hostales de lince Anaconda de indepencia.
     
    angelitomaldito, 4 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    pulcro

    VIP MEMBER
    17%
    Mensajes:
    750
    Me Gusta recibidos:
    926
    Puntos de trofeo:
    159
    tas cagado man quien dijo que el troca es peligroso,estara en el llauca pero nada,tan misio no es,cuanto mas quieres pagar,en las cucas 60,15 min max 20,si le estas dando duro la pendeja te quiere botar a los 10 min y chao plata,sabes cuanto me queria cobrar una pendeja por hora en las cucas 240 y queria que le compre esos tickets que le das cuando entras a tirar,mucha huevada,ademas muchas jermas que la rompieron en el troca estan en las cucas,te hablo de las bonitas,el troca 15 entrada el round a 30 y no pagas ticket doble,pero ahora creo que estan volviendo algunas extranjeras o llegando nuevas que estan ok,en las cucas se paga capricho del chino dueño,ademas algunas merecas asi le llaman algunos se quieren pasar de vivas no lo digo por mi sino es lo que veo,ya no quiero ni ir,pero igual caere pero no siempre,ademas a las cucas no vas a ir por un polvo minimo 2 creo,costo como 180 soles entrada taxis y servicios,es mas de lo que uno gana en un dia creo,quizas unos ganen mas otros muy poco,la huevada es que en la variedad esta el gusto,por eso caemos ahi,ese de huachipa esta lejos para mi,ademas eso que quieras poner tu propio puterio tas cagado no es asi de facil aunque tengas la plata,sino tienes un padrino te dan vuelta y punto,si no sabes a donde ir y te duele gastar simple quedate en casa y listo
     
    pulcro, 4 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Octopus_20

    VIP MEMBER
    99%
    Mensajes:
    400
    Me Gusta recibidos:
    368
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Profesor
    Ubicación:
    Lima
    Ayer cometí el error de ir a las QKS sin consultar antes del foro, aproveche que tenía la tarde libre y sin más paré un taxi y rumbo a Treneman. Llegue a las 6 PM. Pagó el nuevo precio de 30 mangos (ya que , dije) y me doy con la sorpresa de que TODO EL PRIMER PISO ESTA CERRADO, así que tuve que caballero nomás ir al segundo piso... y pueden creer que no había ni una sola flaca, cuando antes ibas incluso a la 1 de la tarde y encontrabas varias flacas.. en conclusión una completa estafa... estaba con unas ganas de buscar a ese chino hijo de puta y decirle que se deje de huevadas que no estafe a la gente, chino de como quiere seguir sacando la misma cantidad de dinero con su bulin y no puede porque las merecas que tiene no jalan gente porque atienden hasta el culo, nos sube la entrada y nos sube el costo del polvo para seguir ganando lo mismo..

    Recontra empinchado me largue del ex-templo, maldiciendo al chino. Y como ya estaba con la calentura, llame a unos patas y nos fuimos en la caña de uno de ellos a las conejas.

    CONCLUSION: no vayan a las cucardas, no hay muchas flacas buenas y atienden hasta el culo y encima el polvo esta carisimo para lo que ofrecen.

    Por información de un cofrade que encontré algunas flacas ante la disminucion de cuartos para laborar han emigrado al Troka y a las Bunnies.
     
    Octopus_20, 5 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Dee Snider, Cheroke83 y giovan_ni les gusta esto.

    caserito63

    Sargento

    26%
    Mensajes:
    127
    Me Gusta recibidos:
    20
    Puntos de trofeo:
    0
    anda al troka tio, subes al trocamovil en 2 de mayo y entras seguro al mismo local !!!!!
    hay carro hasta las 10.00 pm fin de semana
    viernes hasta 9.30 pm
    1.80 ida 1.80 vuelta barato y seguro
    las cucas se estan fugando al troka
     
    caserito63, 5 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    sergio julian

    Cabo

    8%
    Mensajes:
    64
    Me Gusta recibidos:
    37
    Puntos de trofeo:
    8
    amigos cucarderos quisiera saber donde esta trabajando Karina por que recien e leido y me entero que el chino la corrio ella era una buena occion para la gente fui una noche y me contaon que esta de viaje quiero saber donde esta trabajando o es que ya lo dejo gracias por su respuesta
     
    sergio julian, 5 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    penetrodon

    Recluta

    47%
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Definitivamente hay muchos lugares a dfonde ir ante la quiebra inminernte para mi de las cucas, el chino HDP perimero fracaso con las cucardas vip, ahora lo mas seguro haga que quiebre su alicaido negocio, las cucardinas mas rescatables se fueron a otros palomares, es increible 30 la entrada para ser tratados como perros, y sin ninguna consideración, y el servicio 12o por 10 munitos de malisimo servicio, p...t aunque tuiviera plata no pagaria ni un sol por ese tormento, mejor me voy al trocadero, a dfonde han emigrado las cucardinas, y hay buenas chicas, fui el viernes pasado y me tire 3 polvazos.
     
    penetrodon, 5 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    telematico

    VIP MEMBER
    6%
    Mensajes:
    512
    Me Gusta recibidos:
    1.594
    Puntos de trofeo:
    177
    Prometí no regresar a las cucas y así lo hice, un amigo mio vino de USA y como fué un ex-cucardero quiso regresar a pesar de mis advertencias de precios, comodidad y trato de las chicas, me puso la entrada y fuimos...efectivamente el primer piso no funciona...estuvimos ayer viernes...con la entrada a 30 lucas nos dieron un vale para reclamar un chop de cerveza..la atención en el segundo piso estaba entre 120 y 150 soles (asi me dijo una colocha) vi nuevas chicas, casi todas extranjeras...e increíblemente la gente se atendía a esos precios...no hay nada que hacer que las cucas es "cuasi vip" por los costos....chino de M, como no piensa y lo único que sabe es joder con el karaoke manda su negocio al tacho,,,mal, muy mal....pienso irme a otros antros...
     
    telematico, 6 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    d.extroza

    Soldado

    73%
    Mensajes:
    53
    Me Gusta recibidos:
    50
    Puntos de trofeo:
    10
    Una pena realmente que cada semana se vaya mas a pique, como dice un cofrade parece que el objetivo sea volverse un lugar VIP aunque para esto tendria que mejorar el nivel tanto en feminas como en atencion.

    Es necesario que se haga una base de datos con las cucarderas que emigraron y el lugar donde estan ahora. Yo solo quiero volver a las Cucas por Keyla, buen polvo karajo, alguien sabe la ubicacion actual de esta flaquita????
     
    d.extroza, 6 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    tocapu

    Recluta

    97%
    Mensajes:
    30
    Me Gusta recibidos:
    74
    Puntos de trofeo:
    0
    viendo que el cucas se va a la ... y este fue un lugar donde muchos debutaron, y pasaro momentos muy felices.... que fue de las chicas de este local?...... a donde se fueron?...... especialmente si alguien sabe de Doris del cuarto 10 pasenme la voz .... se dara buena gratificación
     
    tocapu, 6 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    DR_LOVE

    Comandante

    67%
    Mensajes:
    634
    Me Gusta recibidos:
    720
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    De retorno a Itaca...
    Sin duda x lo q comentan y hasta en mi ultima incursion, este place ya fue para muchos... y tal parece q el dueño el chino ese al parecer tanta coca cola ya le trono el cerebro... no se ubica q la zona donde se encuentra es zona industrial donde el 70 a 80% son entre obreros y empleados con un sueldo promedio de 2 mangos aprox... :cool::D

    tons logicamente ante el alza constante d los precios y la calidad d servicio optan x emigrar a otros lares, en mi caso x lo segundo ya q instale mi carpa x alla d la argentina y encuentro casi lo mismo q encontraba a menor precio (Costo/Beneficio) y aun + si hay suerte encuentra alguna baby q colme la expectativas... ya contare algo al respecto, solo dejen instalarme, jajaja... ;):D

    Y aun mas q muchas favoritas ya emigraron, al parecer la voz es mucha pero al chino le llega lo q digan, esperemos q recapacite o en su defecto cambie d administracion... :rolleyes::D

    Regards. :cool:
     
    DR_LOVE, 6 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    diago_zen

    Sargento

    4%
    Mensajes:
    105
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    22
    Profesión:
    TI
    Ubicación:
    Lima
    Hola cofrades, estamos planeando una depespedida de soltero y queremos llevar un par de chicas a un hotel, por favor si uds saben de alguna nena y claro el precio.
    de este night o cualquier otro... es urgente para la proxima semana.
    Diablito
     
    diago_zen, 6 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Recorrido

    VIP MEMBER
    97%
    Mensajes:
    497
    Me Gusta recibidos:
    581
    Puntos de trofeo:
    157
    Alguien sabe de paloma hace un par de semanas que la busco y me dicen que no esta yendo a las cucas . estara en otro lugar ? alguien sabe?

    Recorrido
     
    Recorrido, 7 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    HellBoy

    Oficial

    16%
    Mensajes:
    217
    Me Gusta recibidos:
    158
    Puntos de trofeo:
    0
    CHOCHERA RECORRIDO .... Palomita ha fugado de las cucardas por el momento debido a los arreglos que estan haciendo en el 1er Piso .... segun me comentaron (esto no lo he comfirmado personalmente).
    Pero me han informado que Paloma esta en el chongo Las Conejitas de Huachipa , dicen que alla esta con toda su mancha de cucardinas : la care cabro y machito Larey ..:D , la cara de zapato Karen, con la aburrida Mabel y con otras torteras mas de las cucas
    No queda otra cosa mas que darse una vuelta por Huachipa para verificar esta info
     
    HellBoy, 7 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    fressh

    Oficial

    6%
    Mensajes:
    207
    Me Gusta recibidos:
    49
    Puntos de trofeo:
    34
    chino ya fuistee!!!
     
    fressh, 7 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página