"Las Cucardas 2010"

Tema en 'Zona de Inicio y Off Tópic' iniciado por La-Mole, 1 Ene 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Marlon Moreno

    Soldado

    27%
    Mensajes:
    39
    Me Gusta recibidos:
    55
    Puntos de trofeo:
    5
    Primero el golpe al bolsillo, sin justificación aparente que no sea la refacción, pero es sabido que esa es su inversión y no tiene que afectarnos, y ya cuando este culminado podrían aver se dado la molestia de subir los precios porque el servicio en materia de infraestructura estaría mejorando, pero hoy en dia solo trae incomodidades y para colmo el alza…. Punto negativo.

    Segundo, los partidores que tiene tremendos mastodontes que la pobre cofrade por mas culpable o no se lo atoraron a golpes, se que razonar en ese momento es complicado pero a comiseria llegar se debe, aunque es complicado también por la naturaleza del local en donde el cofrade se encontraba.

    Tercero, Los shows entre semana no marcan la diferencia, y nos afecta a todos.

    Cuarto, es arto conocido que aquí las chicas aunque su baile es regular para ariba, la tencion son las mismas desde hace varios tiempos antras, un recambio no estaría mal, la infraestructura no es todo las chcas también.

    Asi no juega Peru
     
    Marlon Moreno, 22 Oct 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    angelitomaldito

    Recluta

    33%
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    0
    yo creo qe es exagerado que el dueño de las cucardas suba la entrada sin una verdadera justificacion, la inversion que hace en su local debe de estar ya presupuestado en sus gastos logisticos y no debe recargarse a los usuarios, es lo logico que todo empresario hace, mejor su negocio sin afectar su mercado, en cuanto a las kines ya deberia hacer una purga el dueño, invitar a largarse educadamente a las kines qe ya tiene mas de 4 años en el local, todos tenemos derecho al trabajo, pero en este "negocio" la frescura y la belleza con puntos basicos, y en cuanto a los precios de las kines depende , quien valga 60, 70 , 80 o 150 soles eso ya es de acuerdo ala kine de turno, si es bella, educada, brinda buena atencion, es femenina cuidadosa en su aseo y aspecto personal, nivel de tolerancia, y sobre todo ser una profesional en su campo laboral, y sobre la seguridad del local, creo qe lo mejor es no hacer nada qe pueda afectarnos fisicamente, si pasa algo uno sale y va directo ala comisaria, y pones la denuncia respectiva, creo qe todo por la via de la ley es lo mejor para no causarnos problemas a futuro.
     
    angelitomaldito, 22 Oct 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    huarachino

    Cabo

    25%
    Mensajes:
    71
    Me Gusta recibidos:
    15
    Puntos de trofeo:
    0
    Hay bastantes kines ecuatorianas y colombianas de diferentes edades que han llegado a las cucardas con unos aires inflados, hay flaquitas y supuestas jovencitas extranjeras que atienden hasta las patas.
    Ayer en el segundo turno se armo todo un escandalo entre una kine colombiana cuyo nick es el de Silvana (ayer trabajo en el cuarto 4 del primer piso), esta kine Silvana que es de esas creiditas y que atienden de lo peor se agarro de pico a pico con un cliente, los tipos de seguridad de negro actuan de forma desproporcionada, esa kine Silvana y su amiguita colombiana que trabajo ayer en el cuarto 42 se comportaban groseramente.

    Los cofrades de perutops deben estar advertidos de los maltratos de las kines colombianas (que han llegado a las cucardas y que el dueño tanto las considera y que no considera para nada al cliente que va a las cucardas), ese tremendo chongo que se armo por culpa de Silvana tuvo como consecuencia el abuso al cliente que paso ese mal rato con esa kine colombiana Silvana.

    El dueño de las cucardas no tiene mano para los negocios y esta abusando de las kines y esta dejando atras lo que el cliente de las cucardas quiere encontrar en ese lugar, no se trata de no tener dinero, se trata de tener criterio al subir la entrada a 30 soles en ese lugar ya que encima estan en plena remodelacion. Lo que saca pica es que hay kines que en las cucardas deben seguir las pautas que da ese chino pero hay kines que estan trabajando dobleteando en otros locales cobrando mas barato, eso esta bien para los que van a esos otros locales pero para quien va a las cucardas eso esta muy mal ya que se tiene que pagar los caprichos del chino Shimabukuro.
     
    huarachino, 22 Oct 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    veedor

    General

    100%
    Mensajes:
    1.704
    Me Gusta recibidos:
    1.477
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    sALvdos amigos. Las novedades se ven que no son nada halagüeñas, eso es muy triste. Sobre todo porque empezaba a concurrir con un poco más de frecuencia. Tal parece que nuestro achinado amigo se olvidó de una ley tan básica como el ABC, se llama LEY DE LA OFERTA Y LA DEMANDA, es una pena porque al menos conmigo se portó muy bien. Pero no entiendo qué mal trago se tomó, eso es muy contagioso y eso se nota en la prepotencia de las kines que están allí. Me tocó ir el sabado pasado y no encontré nada de interés, el alto e incomprensible precio le baja las ganas a cualquiera y creo que sería prudente que el mister se replantee bien las cosas porque de lo contrario matará a su gallina de los huevos de oro, que lo entienda bien y hay que decirlo con respeto y sin ánimo de ofender: AL CLIENTE NO SE LE JODE, no se le puede dar gato por liebre en algo tan sensible como un encuentro cercano. Más que mandarlo al cacho, lo mejor es exponerle al mister la situación como civilizados que somos los clientes sensibles y cultos. Es muy triste porque hice de muy buenas amigas en ese inesperado lugar como Michelle, Mabel y (sorpréndanse uds.) de la negrita Tamara. Espero realmente que esta sea una simple rabieta, de lo contrario le responderemos con el puñal no del desprecio, sino de la indiferencia. He dicho...
     
    veedor, 23 Oct 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    pyro69

    Cabo

    50%
    Mensajes:
    81
    Me Gusta recibidos:
    46
    Puntos de trofeo:
    8
    Profesión:
    Ingeniero en Telecomunicaciones
    Ubicación:
    Surco
    Ptmr...pq tanto se qjan..lloran..hacen higadoo....parece que les gusta los maltratos...pq caraxo siguen asistiendo a ese antro mserable..con putas viejas, extranjeras a atienden mall........utds creen q el xino basura va a bajar los precios...esa mda tiene el cerebro fundido de tanta drogaaa..esa mda no tiene respeto a nada menos al clientee (como dijo al cofrade anterior)..........la unica solucion es q no vayannnnnnn.........desde el ultimo paro de pingas caidas no vulevo a ese antro.......no soy cojudo para gastar mi plata en un local que no me ofrece nada bueno y encima si reclamas en vz de recibir tus qjas para mejorar..te sacan la m........tmr cofrades...no sean wones.....pq eso es lo q piensa el xino.......para el nosotros somos los wones q van a pagar los caprichos y la falta de maneja de esa escoria.........no sean cojudos y ya no vayan a ese puterioooo!!!!! ... Si tiene cojones ya no regresen busquen otro point...o acaso no pueden....tan dificil es dejar las cucas....ptmr...tantos poitns q hay......ya dejen de rendegar y sorprenderse....eos ya se venia venir...ese chino es un pobre diablo q no sabe administrar su negocio.....su cerebro es tan basico q no analiza naaa....le falta plata..entonces subo los precios..y q los wones de los clients se caguen jajaja y se pone a tirar con su puta y gastar nuestra plata en drogas y demas cojudeces q se mete...........reaccionen ya no vayan a ese antro....dejen que muera ese negocio...q muera ese point.....ya despues si tienen nostalgia regresen despues d años...y ojala q se haya muerto ya ese xino q nos cago el templo..........recuerden no vayan....quieranse y hagan valer sus derechos....no vayan dnele donde le duele al chino...la billetera...no sera hoy ni en un mes pero si nos ponemos fuertes poco a poco se va a cagar ese point..........pasen la vozzzzz...no vayannn y ya no hagna huelgas ni naa.............ya es hora de ponerle la cruz a ese antro....nosotros cofrades merecemos mass........merecemos respeto pq con nuestro dienro comen esa putas desagradecidas.....esos gorilaz brutos de y principlamente con nuestro dienro ese xino de mela se mete su droga y vive trankilo.......ptmr xino la cagaste wonn...............saludos cofrades un abrazo y hagan como yo .. Ya no vayan....gasten su plata en mejores sitios....byeeee
     
    pyro69, 23 Oct 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    pijaculitrucho

    Cabo

    43%
    Mensajes:
    78
    Me Gusta recibidos:
    49
    Puntos de trofeo:
    0
    Hoy sabado por la mañana los cuartos 1 y 2 estan vacios (hasta las 11:30 am hora que me retire de las cucardas), parece que guardan y reservan esos cuartos para las kines Jessica y Keyla respectivamente.
    En el cuarto 3 se encuentra una kine que la deje atendiendo a un pata en silla de ruedas, en el 4 esta la ecuatoriana Yaritza (ahora trabaja vestida con sus jeans y un polito), en el 6 esta Vicky, en el 25 esta Ashly (a quien veo subida de peso), en el 39 esta Briguitte.
    En el segundo piso es decir en el area supuestamente VIP estan Mirella, Helen y la ecuatoriana Coral. Mirella intento sorprender a un pata diciendole que el servicio costaba 130 soles pero preguntando a Helen y a Coral se entero que el servicio costaba igual que el primer piso es decir que costaba 60 soles.

    Se supone que este es un foro en donde se intercambian opiniones e ideas, en donde hay diferencias y desacuerdos, en donde cada uno tiene su propia manera de pensar, se deben realizar los posts con respeto a todos los foristas que no creo que lloren ni creo que sean masoquistas o que sean partidarios del amor serrano. Se puede criticar duramente al dueño de las cucardas (porque se merece tremenda dura critica) pero con respeto a los lectores del foro.

    Supongo que cada persona que lee este foro es libre de ir o no ir a un lugar como las cucardas, no se trata de hacer campañas o anticampañas a las cucardas. Esa subida de tarifa en la entrada a 30 soles no tiene justificacion porque no hay inflación, no hay subidas de precios, ese es el criterio equivocado del dueño de las cucardas.
    Hay que respetar a quienes no van a las cucardas, pero quienes si vamos a las cucardas sin ganas de hacer higado y quienes escribimos posts en este foro solo para comentar lo que uno experimenta debemos de continuar comentando con serenidad respetando a los cofrades de perutops.

    Hoy no he visto a ningun tipo de negro es decir a ninguno de esos gorilas que son abusivos, quizas llegan mas tarde pero ojala que les caiga una drastica sancion por lo que se ha podido leer en anteriores posts de cofrades que han contado ese incidente del que fue victima un cliente de las cucardas.
     
    pijaculitrucho, 23 Oct 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    polvorín ardiente

    Comandante

    16%
    Mensajes:
    532
    Me Gusta recibidos:
    315
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    De Chongo en Chongo


    Completamente de acuerdo con lo que escribe el forista pyro 69, a mucha gente les gusta el maltrato , cuando uno trabaja con gente de pueblo hay que gritarles para que trabajen y después te invitan hasta la cerveza y te respetan , si los tratas bien se relajan después no te hacen caso.


    Ya aparecen estos “foristas” que tienen la misma muletilla y con intenciones de que vayan a Las Cucardas. Personalmente , cuando paso por Lima ya no voy por Las Cucardas en la noche , porque realmente las chicas están de bajada y las extranjeras no marcan ninguna diferencia . Les recomiendo que vayan al Trocadero o al Scarlet son mejor en precio (el troca ) y en kines el otro local . Se los dice un antiguo Cucardino que fue recontra casero.
    saludos
    Polvorin ardiente
     
    polvorín ardiente, 23 Oct 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Cheroke83 le gusta esto.

    michoncito

    Oficial

    61%
    Mensajes:
    262
    Me Gusta recibidos:
    83
    Puntos de trofeo:
    0
    En vista de que el chino dueño de las cucardas ha subido los precios de la entrada hay kines que leen el foro y una kine muy conocida de las cucas me confirmo que ya alisto sus equipaje para enrumbar a las conejas bueno eso es cierto x mas que el chino baja ya el precio de la entrada ellas ya tomaron esa decision el chino se quedara solo la opcion es las conejas me comentaron que en las conejas estan paloma y deborah voy a ver para avisar a los compañeros
     
    michoncito, 24 Oct 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    huarachino

    Cabo

    25%
    Mensajes:
    71
    Me Gusta recibidos:
    15
    Puntos de trofeo:
    0
    Quien va a otros locales puede confirmar que hay kines cucardinas que estan trabajando en otros locales, esas kines estan inconformes con el maltrato del dueño de las cucardas. Hay kines que han sacado sus cosas porque permanentemente les piden una colaboracion de 30 a 50 soles, a las kines les han pedido dinero con motivo del onomastico del chino Shimabukuro.
    En perutops se pueden ver en otros subforos y en otros threads informacion sobre otros locales en donde trabajan kines.

    El chino Shimabukuro debe considerar poner aire acondicionado en los cuartos y en los pasadisos de las cucardas, ya sea en el primer turno o en el segundo turno en ese local hace mucho calor, ademas el volumen del sonido en el segundo piso es demasiado alto, la administracion de las cucardas no tiene consideracion ni respeto hacia al cliente.
     
    huarachino, 24 Oct 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    chera007

    Cabo

    53%
    Mensajes:
    82
    Me Gusta recibidos:
    22
    Puntos de trofeo:
    0
    Cofrades que tal?... saben acerca de la info que puso el cofrade michoncito, sobre el cambio d deborah y paloma a las conejas o siguen trabajando en las cucardas? saben si en vrdad ya se fueron de las cucardas?... por cierto en donde queda las conejas?cual es la dirección? cual es el verdadero nombre, conejas o cual? agradecería la información ... saludos.
     
    chera007, 24 Oct 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Aristogato

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.289
    Me Gusta recibidos:
    3.499
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    lllllllllllllll
    Ubicación:
    Memphis

    Bueno cuando dejes de decir ¡ ME COMENTARON ! lo escribes aqui y tu mismo lo confirmas. Me parece de muy mal gusto q, emocionen a la gente sin saber si es cierto o no.

    Dejen de lado esos comentarios ME COMENTARON ,ME DIJERON , un AMIGO ME DIJO ....
     
    Aristogato, 24 Oct 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    michoncito

    Oficial

    61%
    Mensajes:
    262
    Me Gusta recibidos:
    83
    Puntos de trofeo:
    0
    Confirmado paloma esta en las conejas y deborah tambien deborah estubo en el numero 25 y deja x favor de estar deteniendo a los futuros clientes del otro point amigo yo le vatcino las cucardas se va a ir abajo van a ver por el maltrato del dueño no te voy a decir que kine me dijo pero x que si se llegan a enterar que kine ha sido en una nomas la botan de las cucardas yo ma deborah en las conejas isma lehe visto
     
    michoncito, 24 Oct 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Aristogato

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.289
    Me Gusta recibidos:
    3.499
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    lllllllllllllll
    Ubicación:
    Memphis
    Total ? te dijeron o tu mismo lo viste ? a ver si te dicides ps cofra total. ahora estoy deten¡endo a los clientes ?:D:D:D .

    Si es asi para ir yo mismo a visitarla ps , no me vallas a mandar al desvio con tus ME DIJERON , ME CONTARON , ME CONFIRMARION .

    Justo me encuentro con un brother amigo mio, forista de los antiguos y de los bravos muy conocido aqui y me comenta lo mismo y sale de el mismo, hasta q, no la mire con mis propios ojos o me lo confirmas TU osea yo, no lo podre creer .

    Cuando alguien, lo confirma como tu lo haces es porque esa persona la vio con sus propios ojos . cuando lo hagas alli recien postea .
     
    Aristogato, 24 Oct 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A La-Mole y EL GUADAÑA les gusta esto.

    EL GUADAÑA

    PREMIER
    43%
    Mensajes:
    829
    Me Gusta recibidos:
    1.854
    Puntos de trofeo:
    209
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Cali-Colombia
    Hasta donde se Deborah esta abocada a sus negocios tio y en cuanto a Paloma ella sigue firme en las cucardas hasta hace semana y media atras antes de la subida de precios en el lupanar de treneman hummm:confused:pero si tu lo dices camarada...pero si te fijas no hay un solo rating de la megaculonaza Deborah en el trhead de CONEJITAS y menos de PALOMA,la que si me consta que estuvo trabajando por ahi es la amiga de la ultima nombrada:DALILA.
    Y no veo ni una mala intencion de el cofrade EL BUENO el nada mas te da una recomendacion para que tus posts tengan mas credibilidad,imaginate que los cofrades vayan por DEBORAH y vean que no trabaja ni trabajo por ahi,el que queda mal eres tu tio,llevate este consejo de este conejo gordo:cool:
     
    EL GUADAÑA, 24 Oct 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A superman_sm2006 y Aristogato les gusta esto.

    punterol3D

    Recluta

    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Buena la recomemndacion de que el hermano de leche que fue golpeado interponga su denuncia, es hora de poner freno al abuso, es cierto que el chinop tiene contactos, pero si empezamos la ola , podemos hacerle el pare, ES EL COLMO, que golpeen a los clientes que tienen esos HDP, que tal conciencia, otra vez invoco a todos los que leen estas lineas a no ir...
    respecto a las chicas que han dejado la cucas, creo que ya todos sabemos que es por el abuso del chino, sip, este enfermo, las maltrataba y encima se las levantaba, creo que hasta ha tenido sus babys con algunas de ellas y otras abortaron, basta ver como este sujeto se mete a los cuartos y se las tira, ojala con poncho....
    la migracion de las cucardinas, se ha dado es un hecho, algunas estan en el troca, he visto a varias, otras a las conejas, otras trabajan independientes, en dptos o hacen salidas, la mayoria son las peruanas, que en realidad eran las mejores, las colochas y monas que ahora copan las cucas son de un nivel mas bien bajo y asi tienen la raza de subir los precios, oigan la economìa esta bien para la gente rica de este paìs, no para el pueblo, asì que no joro....en, ....debora en las conejas, fui la semana pasada y no la vì, claro que no sabia que la habian visto, yo piendo que ella debe seguir, pero esta haciendo salidas, no creo que este trabajando, aunque pensandolo bien, hjace un tiempo un cofra dijo que la habia visto en un local ficho de la molina, eso podrìa ser , la gente bien ahora ha puesto localles donde hay feminas, ya que no quieren trasladarse hasta lima, san isidro o moraflowers....seguirè:)
     
    punterol3D, 24 Oct 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    luchon

    Soldado

    87%
    Mensajes:
    57
    Me Gusta recibidos:
    22
    Puntos de trofeo:
    0
    estimados cofrades, soy nuevo por estas lides, pero hace mucho conoci a eliane de las cucas alguien sabe de ella?Diablito
     
    luchon, 25 Oct 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    michoncito

    Oficial

    61%
    Mensajes:
    262
    Me Gusta recibidos:
    83
    Puntos de trofeo:
    0
    Las conejas queda en huachipa es un point bien ficho y la entrada esta 5 soles y ahi vas a ver mujeres mejoor que las cucardas el polvo esta 40 soles te digo estan emigrando mujeres de las cucardas a las conejas
     
    michoncito, 25 Oct 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Transistor

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    61%
    Mensajes:
    262
    Me Gusta recibidos:
    107
    Puntos de trofeo:
    1
    yo pienso que no hay que reventarle cohetes a los nuevos points, si bien es cierto es una buena transferencia de información hacia los nuevos cófrades, como sabran el chino tiene sus contactos, tal ves podría llegar a las conejas (ya otros dijieron el nombre yo no quería) y armarse un chongaso. hay que tener cuidado de no difundir mucho esta clase de información (solo via MP, es mi opinión), por otro lado si bien es cierto es un buen local, a mi parecer, con las 3 "B", no hay que hacer pensar que ya son lo máximo ya que tal ves los dueños de este local y tal ves de otros también podrían leer este foro y se le ocurra la brillante idea y filosofía del chino Shimbatupuro de subir los precios a antojo. tengan cuidado cofradía, hay que apoyarnos mutuamente y no sabotearnos a nosotros mismos (y también a nuestros hermanos de leche), sobre todo ayudar a nuestro bolsillo, mi recomendación final perfil bajo y traten de pensar más con la cabeza de arriba.

    gracias de antemano, y sino igual gracias y servido señores.
     
    Transistor, 25 Oct 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    michoncito

    Oficial

    61%
    Mensajes:
    262
    Me Gusta recibidos:
    83
    Puntos de trofeo:
    0
    Se que el chino va a mandar a averiguar pero te digo no necesito que haga eso yo ya tengo una kine con quien le doy su billete por salida se tambien de Deborah se donde esta y nadie sabe donde esta trabajando ella estaba en las conejitas ahora ya no esta ahi ella esta en un lugar donde nadie del foro sabe para que decirles donde esta para que? para que maleen su trabajo asi como la sacaron de las cucardas las cucardas asi como va seguri subiendo el precio de la entrada va a caer abajo van aver los clientes se estan dando cuenta no se dan cuenta que ya ni van se van donde el servicio es comodo se va a quedar sin kines
     
    michoncito, 25 Oct 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    EL GUADAÑA

    PREMIER
    43%
    Mensajes:
    829
    Me Gusta recibidos:
    1.854
    Puntos de trofeo:
    209
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Cali-Colombia
    Hasta donde se el foro llamado PERUTOPS es un espacio de entretenimiento y relax y que tiene como objetivo principal el de INFORMAR tu cofrade ayer dijiste que DEBORAH estaba en LAS CONEJAS hoy dia pones que no y que estaba en un" point ultrsecreto" y que no lo puedes decir,entonces ¿en que quedamos?no noto consistencia en tus afirmaciones caballero,y ella se fue de las CUCARDAS solita,por si no lo sabes a ella al final del dia le faltaban manos para contar la cantidad de tickets de atencion ya que la susodicha rayaba y le iba super bien ,ella tomo la decision de retirarse por motivos personales y no porque la hallan sacado.
    Toda la people cucardera esta contrariada con las subidas de precio y esta bien que des las coordenadas de las CONEJITAS DE HUACHIPA pero ya mas pareciera que fueras el marketero oficial de ese hueco:mad:
     
    EL GUADAÑA, 25 Oct 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A juanpi y Aristogato les gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página