"Las Cucardas 2010"

Tema en 'Zona de Inicio y Off Tópic' iniciado por La-Mole, 1 Ene 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    michoncito

    Oficial

    61%
    Mensajes:
    262
    Me Gusta recibidos:
    83
    Puntos de trofeo:
    0
     
    michoncito, 25 Oct 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    chera007

    Cabo

    53%
    Mensajes:
    82
    Me Gusta recibidos:
    22
    Puntos de trofeo:
    0
    Amigos cofrades en que quedamos al final, sabe alguien si deborah y paloma trabajan en las conejas o si alguna de ellas dos sigue en las cucas? de preferencia datos sobre paloma, la chica metalera, son bien recibidos, muchas gracias.
     
    chera007, 25 Oct 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    EL GUADAÑA

    PREMIER
    43%
    Mensajes:
    829
    Me Gusta recibidos:
    1.854
    Puntos de trofeo:
    209
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Cali-Colombia
    Para tu conocimiento no soy marketero,tambien te digo a deborah no la sacaron y otra cosa no eres nadie para que me pidas darte informacion okey se donde esta deborah esta en un lugar muy seguro que nadie de ustedes saben ni halta el mismo chino solo que yo lo esdtoy disfrutando y deja eso de estar comentando como esas personas de un bajo nivel conformate con lo que digo si las cicas de las cucardas se quieren ir a otro sito dejalas es su problema o tu sufres porque sufres eres parte del clan del chino yo pienso asi de eso de ti tranquilo amigo no te enojes porque llorastranquilo que nada te cuesta[/QUOTE]

    Whatt?????ahora resulta que no soy nadie??mi estimado despues de la forma tan "clara y concisa" con la que escribes y nos "deleitas"a la cofradia con tu insigne pluma ten por seguro que estoy FELIZ de ser nadie para ti:p
    Punto numero dos ¿que es eso de que comento como las otras personas de bajo nivel?estas hablando mal de la cofradia asi que no seas tan ligero en tus apreciaciones NO OFENDAS y no se de que bajo nivel hablas el que parece de bajo nivel es otro(sino lee que tan bien escribes :D)
    Punto tres ahora resulta que soy del clan del chino?hay caballero si supiera que ese señor me cae como patada a los huerfanos(como a la mayoria)y aca nadie llora solo te trate de pedir consistencia en tus afirmaciones asi como lo hizo en un post anterior el cofrade EL BUENO y en cuanto a DEBORAH si la estas gozando bien por ti;pero si lanzas una primicia y no la das completa pues hubiese sido mejor que no hallas dicho nada y hasta aqui nomas llegue con usted caballero...
     
    EL GUADAÑA, 25 Oct 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Aristogato le gusta esto.

    thiago_2706

    Sargento

    30%
    Mensajes:
    131
    Me Gusta recibidos:
    96
    Puntos de trofeo:
    22
    MIS Hermanos de leche, yo pienso que no deberian de discutir por cosas que pasan a un segundo plano facilmente para que hacerse higado y atacarse si aca estamos para aportar intercambiar informacion y publicar lo que se pueda!!!! y esto de andar discutiendo faltandonos el respeto no va!!!!!! se como personas serias que son tomaran este modesto comentario constructivamente y sigamos todos en la senda de los aportes constuctivos y que sabemos que a todos nos beneficiaran!!!! :cool:
     
    thiago_2706, 25 Oct 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    La-Mole

    General

    100%
    Mensajes:
    4.025
    Me Gusta recibidos:
    3.070
    Puntos de trofeo:
    0
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    vendo chicles en la puerta del chongo
    Ubicación:
    http://www.youtube.com/watch?v=1WIZVeUgdC8
    Señores no se desvien del tema principal. Este no es club de la pelea ni el rincon del Box.

    La Mole
     
    La-Mole, 25 Oct 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A huarachino, Aristogato y EL GUADAÑA les gusta esto.

    EL GUADAÑA

    PREMIER
    43%
    Mensajes:
    829
    Me Gusta recibidos:
    1.854
    Puntos de trofeo:
    209
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Cali-Colombia
    Mil disculpas a la cofradia y sobretodo a los que leen este trhead si en algun momentos me exaspere o cometi algun exabrupto:( para los que alguna vez me han leido se podran dar cuenta de que siempre he sido lo mas sesudo y mesurado posible en mis apreciaciones pero lamentablemente cai en la provocacion y pise el palito,pero no era ni es la mejor via asi que DISCULPAS TOTALES.
    En cuanto a informacion les contare que el templo de las chicas de LAS CUCAS en la ciudad es el TEQUILA DE LA MARINA:D ayer me apersone y observe de que habian varias kines,en cuanto a las conocidas les doy la alineacion :estaban PALOMA,LAREY,DALILA y cuatro mas chicas que no las saco por nombre pero hubieran visto las botellas interminables de whiskie como iban y venian(tambien la botella esta en 100 soles solamente por ser domingo)claro esta que las chicas estaban rodeadas de sus hinchas que eran los que reventaban la billetera y ayer LAREY se paso y en un concurso de pool dance simple y llanamente la rompio,que mamacita y rica se le ve asi con su ropita de calle:D
    Asi que si las manyan pueden bajar a ese point y por 100 luquitas la botella se matriculan y a lo mejor les sale un megaa polvazo con su musa,claro siempre y cuando esten sin mariachi de turno al costado ya eso depende de ustedes ya el resto de detalles lo posteare en su repectivo thread(LA DOLCE VITA)
     
    EL GUADAÑA, 25 Oct 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Aristogato le gusta esto.

    luchon

    Soldado

    87%
    Mensajes:
    57
    Me Gusta recibidos:
    22
    Puntos de trofeo:
    0
    Gracias por el dato michoncito, mas o menos que referencia tengo para llegar a las conejas, pues con la subida de precio en las cucas además de todo el chongo que se viene armando, ir alla como que se vuelve un poco peligroso para los cofrades pacifistas.

    Estimados cofrades, como nuevo recluta requiero cierta orientación sobre el manejo del foro, pero tips rapidos no quiero pasarme leyendo las extensas instrucciones, con las disculpas del caso para el señor moderador. Pero cuando uno esta en busqueda de carne la lectura se vuelve cansada. Por ejemplo como dar agradecimiento por un dato, etc,

    Es mas otra sugerencia para los moderadores, es que cuando ingrese un nuevo cofrade deberian asignarle un Big Brother cosa que no se encuentra a la deriva en el manejo de la pagina y la información y que sea su guia mientras este en el proceso de aprendizaje.

    Finalmente como muchos de ustedes estoy fastidiado por las cucas asi que ahora seria bueno que empecemos de poner foros sobre las conejas por ejemplo u otros templos que los cofrades mayores conozcan y sugieran.

    Es mi pequeño aporte a este noble y señorial foro!:D
     
    luchon, 25 Oct 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    chera007

    Cabo

    53%
    Mensajes:
    82
    Me Gusta recibidos:
    22
    Puntos de trofeo:
    0
    hola cofrade, gracias por la info, pero quisiera saber algo, tienes información si paloma sigue trabajando en las cucas o ya no esta yendo para alla? sabes que días esta por el tekila y mas o menos a q hora es que se le puede encontrar? tu has conversado con ella ahi en el tekila?.. agradecería mucho ese dataso xq estoy con unas ganas de un encontron con esa kine que esta buenisima, muchas gracias, saludos.
     
    chera007, 26 Oct 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    arlt1

    Sargento

    33%
    Mensajes:
    134
    Me Gusta recibidos:
    44
    Puntos de trofeo:
    8
    Hasta donde sé amigo cófrade, Elian está chambeando en el Troca con el nombre de Rachel. Por otro lado hace un tiempo leí que la Mítica Gloria había regresado a las QKs, alguien sabe algo?
     
    arlt1, 27 Oct 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    INGENIERO666

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    soy nuevo en el foro aportare con algo ire hoy dia por la tal gloria me pueden decir en que cuarto esta y como es ella


    CLON DE MICHONCITO bye bye

    CHAU CLON!
     
    INGENIERO666, 27 Oct 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    telematico

    VIP MEMBER
    6%
    Mensajes:
    512
    Me Gusta recibidos:
    1.594
    Puntos de trofeo:
    177
    Ayer martes estuve por las cucas hasta las 10pm, poca gente en el primer piso ( que está un desastre) entre las que ubico estaban: Leona, Karina, las colochas..en el segundo piso había mas gente pero la atención estaba 130 soles ya que pregunté a unas tres flacas...como a decaído este otrora templo..anunciaban a una cantante criolla para el fin de mes....ya no pienso volver....
     
    telematico, 27 Oct 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    giorghi

    Sargento

    35%
    Mensajes:
    136
    Me Gusta recibidos:
    68
    Puntos de trofeo:
    0
    Un pata me paso ayer el recorte de un diario chicha donde había un anuncio de las cucardas (nunca había visto un anuncio de ellos en un diario, o sea q están necesitando promocionarse) diciendo que este viernes era el cumpleaños de V.H. el chino dueño, jajaja vamos todos a agasajar a este "gran amigo", empresario de "grandes ideas", más creativo hubiera sido celebrar su cumpleaños el 28 de diciembre.
     
    giorghi, 28 Oct 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elpillo

    Soldado

    3%
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    que tal cofrades!!!
    alguien sab si muñek esta aisitiendo la semana pasada no fue ni viernes ni savado alguienme puede decir s sigue llendo o me puede dar su paradero? otra kine que no veo es a geraldine nia dulce? datos porfavor les agradecere !!!!!!!!
     
    elpillo, 28 Oct 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    rojocangrejo

    Recluta

    47%
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    Encima que nos trata hastalculo, pretenden que le celebremos su santo, que tal ostra, el mejor regalo que le podemos hacer es no ir ese día a su local, a ver que cara pondría el drogo ese.
     
    rojocangrejo, 28 Oct 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Voltaire

    VIP MEMBER
    58%
    Mensajes:
    874
    Me Gusta recibidos:
    599
    Puntos de trofeo:
    69
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Todólogo
    Ubicación:
    En la estratósfera
    En la seccion las conejitas de carapongo, un cofrade dice haberla visto en ese local, es su version...
     
    Voltaire, 29 Oct 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    tesudatorito

    Recluta

    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    En las cucas celebran aniversarios por gusto, tienen ¿imaginacion? para aniversarios huachafos, hacen decoraciones huachafas, los afiches son chichas, no hay creatividad, no piensan en los clientes que van a las cucas.

    Cuando uno pide algun trago en el segundo piso, se demoran mas o menos 10 minutos, son lentejas. El dueño de las cucas para dando pena, cantando y mostrandose totalmente pasado de copas.

    Mas o menos veinte kines se han ido de las cucardas, estan en el Callao o en Huachipa y eso se debe por el maltrato y la falta de consideracion del men de las cucas quien debe considerar que si invierte en su negocio no debe intentar recuperar casi inmediatemente, lo que esta haciendo es espantar clientes de su local con tanta mazamorra con los precios en las cucas.
     
    tesudatorito, 29 Oct 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    friend69

    Teniente

    40%
    Mensajes:
    341
    Me Gusta recibidos:
    198
    Puntos de trofeo:
    42
    Ubicación:
    Peru
    jueves por la tarde

    me di una vuelta por el local...el primer piso no pasaba nada, con los trabajos, la entrada es mas amplia, pero adentro, la gente parecia cuyes en dos cajas....las flacas no me llamaban la atencion...de arrecho me meti con Alma.... al inicio me parecio agradable su rostro, pero una vez adentro, la celulitis y las tetas se le caian a raudales.... la entrada estuvo a 30 solanos, y el servicio a 60 solisticios.... en el segundo piso estaban mejor las flacas, pero a 130 lucas ... otra fue q el chino HDP se la paso cantando hasta las 9 pm, con sus gallos y sus felpudinis...

    tmr... sube la gasolina, suben las tarifas del puticlub....y las remuneraciones???...ni mier....!!!... (sorry x el estres)
     
    friend69, 30 Oct 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    tesudatorito

    Recluta

    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    El dueño de las cucas ayer boto a Karina haciendole roche, el chino esta de mal en peor. No tenia necesdad de que le grite y que le diga todo tipo de improperios, pero sabra sus motivos, se supone que la bota porque Karina dobleteaba trabajando en las cucas y en un point de Huachipa.
    Ayer el chino se puso a cantar y eso es todo un castigo, esa es otra manera de espantar a quien va a las cucas. Ademas ahora hay menos cuartos con kines en el primer piso, esa es una verdadera trampa para el publico que asiste a las cucas, que pasara con Defensa Civil, que pasara con la SUNAT porque el chino tiene fuertes ingresos pero no emite los recibos correspondientes.
    El chino puede tener engreidas, total es el dueño de ese local, puede tener a las kines que le da la gana pero hay dos kines colombianas cuyos nicks son Silvana y Salome que maltratan al cliente, pero los ticketeros se hacen los locos porque ellas tienen algo con el chino.
     
    tesudatorito, 30 Oct 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elpillo

    Soldado

    3%
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    Que tal cofrades !!
    pueden decirme si miñecaya no sta llendo? y donde queda las conejitas ?? esta confirmado queesta ahi necesito datos? ademas quiero preguntar por estas kines:Geraldine ( la colocha),Gaby,celeste creo que va solo domingos por las mañana alguien me puede confirmar,dulce.
    bueno ayer estube porla noche las cucardas, primer piso monse pocos ,solo vi a fermanda, mia,r , diana que por cierto alguien me puede decir que tal atiende le tengo un hambre pero no me atrevo , bueno otras kines que estaban monse.
    en el segundo piso si habian buenas pero lo malo que estaba 130 regateando me dejaron a 120 =) bueno habian un par de colombianas qe paraban juntas buenolas describo una estaba con short jean y un sosten y laotra tenia un top verde y estaba con una pantaloneta negra se le veia rikisima :) bueno no le pregunte sus nombres per quiero saber que tal atienden daton porfavor :D!!
    bueno al final termine tirandome a una venezolana buenoasi me djo que era :D la describo media chinita,flaquita tiene carita de bebe y estaba con un vestido plomo creo qe se llamav yomiko o yumiko :S bueno algo asi era la cosa que si fue buen polvo ademas les digo que esta kine si te da el ano me pidio 30 soles ma sy lo hicimos por atras muy bueno se las recomiendo.
    bueno espero que alguien me pueda dar referencias de las kins por las que pregunto !!!
     
    elpillo, 30 Oct 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    giovan_ni

    General

    100%
    Mensajes:
    1.116
    Me Gusta recibidos:
    513
    Puntos de trofeo:
    1
    Ubicación:
    antes en mi ticla, ahora en mi suzuki recorriendo
    Bueno, el viernes con la tegen de la chamba acudimos al lenocinio de treneman.

    Llegamos a eso de las 7.30pm, y lo primero que me llamo la atencion (pero no por ser una buena noticia, sino al contrario) fue la subida de precio en la entrada a 30 lucas.... xess dije yo, bueno pague y entre. en el 1er piso papelitos pegados en la pared, con el precio de 60 ccahuanticos por polvorete! :mad::mad:

    Adentro, no se que melas estan haciendo al frente, pero todo el 1er piso reducido a la mitad, creo que por cada 8 patas habia una flaca..... osea, caminaba y veia puras puertas cerradas. a macarena, de mala atencion, ahi con su mirada fria.

    Subimos al 2do piso y el chino de melas todo quemado cantando (si es que se le puede llamar asi) sus canciones setenteras, con un grupito adelante haciendole la pateria.

    en cuanto a flacas, parecia que habia entrado a las malas epocas del Troca, pura mona, dominicana y gorda caminando x alli.

    mis patas se metieron sus polacos, pero al ver tan mala calidad en flacas no decidi darle con su gusto al chino patrulo pagando los 130, hasta 150 peruanos que piden arriba. :mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad:

    Conclusion: treneman en caida libre cada vez más y más. una pena, xq antes iba y la pasaba bacan x alli.

    saludos
     
    giovan_ni, 31 Oct 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página