"Las Cucardas 2010"

Tema en 'Zona de Inicio y Off Tópic' iniciado por La-Mole, 1 Ene 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    tesudatorito

    Recluta

    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    Ese dia domingo ese local estaba mtodo desolado con mas kines que clientes, pero no solo los domingos esta sucediendo eso ya que se podria decir que en las cucas ahora mas kines de bajo puntaje que clientes que asisten a ese point.
    Ese domingo tambien estaban paradas sin chambear las kines conocidas como Karen y Mirley.
     
    tesudatorito, 17 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    tesudatorito

    Recluta

    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    Esa kine Catalina es todo un caso decepcionante en las cucas, no solo es una kine que atiende mal tambien es malcriada y es de aquellas que se burlan de nuestro pais, que se burlan de los pocos clientes que asisten a las cucas, de los que entran con ella y de los que solo pasan caminando por su costado, pero no solo esta kine es de ese tipo tambien podria nombrar a Tamara y a Silvana que no tienen respeto a los clientes. No se trata de ser nacionalista, esas mujeres deben respetar que estan en un pais distinto al que nacieron y en este pais estan trabajando con la vara que tiene el dueño de las cucas en migraciones, todo cliente merece respeto y eso es lo que el dueño de las cucas deberia considerar osea debe tambien respetar y considerar a los clientes de las cucas que estan en desacuerdo con tanta movida con los precios.

    El lunes en las cucas las kines del segundo turno cobraban solo 70 soles y ayer las kines de ese mismo turno cobraban entre 80 a 70 soles y aparte se le tenia que pagar a un tipo que trabaja en las cucas 50 soles por el cuarto, es todo un caos, el dueño de las cucas hace y deshace en su negocio, no sabe que hacer, es todo un maltrato y falta de consideracion a los clientes que aun van a las cucas.

    Ademas kines de las cucas estan trabajando a la vez en otros points, por ejemplo la semana pasada estaban en las cucas a eso de la medianoche Elian, Paola y Monica pero a esas mismas kines estan trabajando en un point chalaco. Tambien kines de las cucas que trabajan en las cucas se las encuentran en un local de Carapongo pero trabajan en los en las cucas y en Carapongo a la vez y puedo mencionar a Jessica de las cucas, eso esta mal porque se supone que en las cucas uno paga una cantidad mayor de lo que se paga en las cucas, y uno al darse cuenta de eso prefiere ir a los otros locales, pero en el caso de Carapongo el problema es lo lejos que se encuentra ese point y el terrible trafico que hay por esa zona.
    Tal es el caos que hay en las cucas que ahora estan asistiendo tambien kines que supuestamente se habian retirado por diferentes motivos pero que ahora tambien departen y buscan capturar clientes para atenderlos afuera de ese local, estos dias he visto en las cucas a las archiconocidas cucardinas o excucardinas Sahian y Mary pululando por el segundo piso de las cucas dando sus numeros de celular a algunos clientes.
     
    tesudatorito, 17 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    guillelozano

    Oficial

    37%
    Mensajes:
    238
    Me Gusta recibidos:
    124
    Puntos de trofeo:
    27
    Hoy martes en la mañana.
    Estimados cofrades el dia de hoy martes fui a las cucas, ya que toy de vaca en mi chamba y al entrar me di cuenta que el primer piso esta hecho m..rda, sin envargo en el segundo piso, solo veia poca clientela, y habia mas kines desocupadas que clientes, pero no todas tan buenas, de las mas conocidas estaban: mirella (que se estaba mosqueando por que nadie se atendia, ademas la vi con cara triste), la tia daysi y unas colombianas que siempre veo pero no se su nombre, que raro que no este mirian, pero el dia de hoy me atendi con la tia daysi (la unica rescatable para mi, ademas soy su casero) la cual fue un excelente polvo. Pero la tia me conto que al parecer se muda para el trocadero, ya que en la cucas todo esta caro y son pocos los clientes que se atienden, ademas me pregunto si aceptan colombianas en el trocadero e inclusive creo que esta atendiendo a domincilio, pues aparte de atenderme tambien la vi que se procupaba por si alguien la llamaba a su celu (un cliente), y me cuenta que la situacion economica esta por los suelos, que hay poquisima clientela, la notaba recontra preocupada tanto asi que me hacia disfrutar demasiado para que vuelva.
    Buenos para los seguidores de esta tia milf,que parecer tambien se quita de las cucas, asi que ya saben, para los que la admiran a esta tia derrepente ya no la veremos mas en las cucardas.
    saludos
     
    guillelozano, 17 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    diamante_klocman

    Sargento

    64%
    Mensajes:
    165
    Me Gusta recibidos:
    222
    Puntos de trofeo:
    34
    Asi como maradona frego a Argentina El chino fregara las cucardas......vean todos los estragos de la droga
     
    diamante_klocman, 18 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    JorgeL

    Oficial

    79%
    Mensajes:
    280
    Me Gusta recibidos:
    602
    Puntos de trofeo:
    87
    Oigan amigos, ya q el chino se cierra, entonces sigamosle la corriente a las kines y anotemos sus numeros d celular para contactarlas afuera y mas tranquilo pues, total si uno va a las cuca es por la chicas y no por el chino. Asi q por favor quienes ya tengan los numeros compartanlo pues amigos y q el chino se vaya al diablo solo. Gracias. Ah, y si saben donde estan las kines atendiendo, en q otros locales tambien informen dirección y costos pues amigos. Recuerden no ser egoistas. Gracias.
     
    JorgeL, 18 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    luigipareja

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    77%
    Mensajes:
    653
    Me Gusta recibidos:
    142
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Sexomano
    pero tendran que manejarlos por mensaje privado, ya que el chino toma represalias contra ellas
     
    luigipareja, 19 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    telematico

    VIP MEMBER
    6%
    Mensajes:
    512
    Me Gusta recibidos:
    1.594
    Puntos de trofeo:
    177
    Ayer jueves 18, un pata de confianza estuvo por las cucas y me contó que en el segundo piso estaba Elian,,,al parecer ha vuelto...ojalá un cófrade confirme el dato para sus hinchas...
     
    telematico, 19 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    alfred007

    Recluta

    60%
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    internet
    Ubicación:
    peru
    parece muy buena idea de jugar los numeros yo tengo un dato el numero de dulce una charapita simpaticona chibolita que atendia en el segundo piso para toda la gente solo escriban y por privado se los doy Diablito
     
    alfred007, 19 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elpillo

    Soldado

    3%
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
     
    elpillo, 19 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    HellBoy

    Oficial

    16%
    Mensajes:
    217
    Me Gusta recibidos:
    158
    Puntos de trofeo:
    0
    A esa flaquita charapa de nombre DULCE la vi hace 2 semanas , estaba en la salida del TRoca, en la av. argentina, parecia que habia ido a pedir chamba y no le habian dado cuarto asi que tuvo que quitarse nomas
     
    HellBoy, 19 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elpillo

    Soldado

    3%
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    que tal cofrades!!! estoy buscando a estas kines ? y haber si alguien me da eferencia de ellas o sus respectivos fonos , busco a " MUÑECA,DULCE,GABY,KARINA,GERALDINE,CELESTE" haber si algun cofrade mepasa un dato sobre ellas me mandan un mensaje al privado y kisas podamos intercambiar datos sobre alguna kine !! ok :p
     
    elpillo, 20 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    siragusa

    Recluta

    70%
    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    0
    Dicen que el primer piso en las cucardas esta cerrado por obras, hace tiempo que no caigo ahí, iba por Mia que era mi engreida jejeje algun cofrade que se juegue su fono por privado, donde estara laburando ahora.
     
    siragusa, 20 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    telematico

    VIP MEMBER
    6%
    Mensajes:
    512
    Me Gusta recibidos:
    1.594
    Puntos de trofeo:
    177
    Causa, Mia sigue asistiendo con regularidad al segundo piso de las cucardas, asi que si quieres verla allí, tendrás que gastar tu billete....saludos...

     
    telematico, 20 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Basal

    Recluta

    77%
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Lima
    La semana pasada cai por las Cucas:
    DECEPCIÓN TOTAL
    Confirmé el aumento de precio de la entrada y las kines (nada bueno por cierto) todas cobraban 130 soles en el segundo piso.

    No tiene sentido someterse a este abuso... No seamos tontos y hasta que esta situación revierta, porque así debe ser, no acudamos a este local de este chino conche...mare.

    Como diría Melcochita: NO VAYAN!!!:mad:
     
    Basal, 20 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    telematico

    VIP MEMBER
    6%
    Mensajes:
    512
    Me Gusta recibidos:
    1.594
    Puntos de trofeo:
    177
    Ayer me cité con una trampa por plaza San Miguel pero la wona me falló a última hora y para no quedarme con las ganas y al no tener otras opciones me quité a las cucardas pese a la cagada que sigue siendo…llegué alrededor de las 11pm y vi cantidad regular de gente, un calor de mier…, ahora están dando un chop de cerveza al pagar los 30 soles de entrada…lo que mas me llama la atención es que aún la gente se atiende en buen número a pesar de los altos precios ( 120 ó 130 soles incluida las 50 maracas por el cuarto),,,las flacas no tienen cuarto fijo y para atender ingresan a cualquier habitación disponible en ese momento…la verdad las mismas flacas de siempre y ninguna que me motive a gastar, anuncian la inauguración del primer piso para la quincena de diciembre, aunque casi me animo con Andrea me quité sin atenderme,seguiré intentando con la trampa…de las flacas que conozco fueron:

    -Leona
    -Mariana
    -Andrea (la morocha del Norte)
    -Solange
    -Ambar
    -Michelle
    -Mónica
    -Fernanda
    -Candy
    -Una manchita de Colochas y Ecuatorianas…
     
    telematico, 21 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A eldulce3000 le gusta esto.

    JorgeL

    Oficial

    79%
    Mensajes:
    280
    Me Gusta recibidos:
    602
    Puntos de trofeo:
    87
    Sres. una sugerencia, sobretodo a quienes ya han ido, por qno inician una seccion de LAS CONEJAS, asi como hay de las cucardas, trocadero, botecito creo q tambien seria bueno uno de LAS CONEJAS, para q puedan informar mejor del materia q ahi halla. Ojala puedan abrir una sección para ese punto. Gracias.
     
    JorgeL, 22 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Cheroke83

    Oficial

    15%
    Mensajes:
    216
    Me Gusta recibidos:
    123
    Puntos de trofeo:
    1
    iniciado por :JorgeL..... una seccion de LAS CONEJAS, asi como hay de las cucardas, trocadero, botecito creo q tambien seria bueno uno de LAS CONEJAS...

    Cofrade esa sección ya existe. Entra a INICIO y luego KINESIOLOGAS POR LOS CONOS ....Sub foro Las Conejitas. Salu2
     
    Cheroke83, 23 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    polvorín ardiente

    Comandante

    16%
    Mensajes:
    532
    Me Gusta recibidos:
    315
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    De Chongo en Chongo
    Elian ha vuelto ... pero al Troca, nuevamente ayer la vi por el corredor Izquierdo, también vi a Sharon, al parecer la mona se queda por el antro porteño, . Es decir ahora las kines van y vienen y se pasean por todos los chongos que encuentren. A otra que vi la semana pasada en el trocadero fue a Karina (la mejor Cucardina del 2009), a propósito quién será merecedora de la mejor Kine del año 2010 .... que difícil elección yo voy por el "Desierto Total " . Que saben del primer turno ??¿ Sigue asistiendo Keyla ?? , cuanto esta cobrando ??¿ por favor señor "promotor-clon" confirmeme ese dato.

    saludos

    Polvorín
     
    polvorín ardiente, 23 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A giorghi le gusta esto.

    giorghi

    Sargento

    35%
    Mensajes:
    136
    Me Gusta recibidos:
    68
    Puntos de trofeo:
    0
    Así que confirmado que Karinita se fue al Troca, siempre la veía en las Cucas y no la pude probar, y ahora cómo hago? que hora es buena para ir al Trocadero?
     
    giorghi, 23 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    nacho69

    Recluta

    43%
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Hola amigos foristas saben estoy buscando a una chica bonita llamada Ingrid que atendia en el turno mañana la verdad me daba muy buena atención muy recomendable espero contar con uds. y para cualquier cosa estamos para servirnos ok saludos...?
     
    nacho69, 24 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página