"Las Cucardas 2010"

Tema en 'Zona de Inicio y Off Tópic' iniciado por La-Mole, 1 Ene 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    chupoarriola

    Comandante

    35%
    Mensajes:
    570
    Me Gusta recibidos:
    2.365
    Puntos de trofeo:
    207
    Del segundo piso por el precio 130 peruanos habitacion 50 mas 80 el servicio, no vale la pena mencionar ninguna pues otros dias las mismas cuestan solo 60 solanos en el primer piso
    Estuvieron:
    Karina la del mejor fellatio la famosa tragasable.
    Doris esta un poco mas rellena
    Selene, morena.
    Como el piso es oscuro un poco dificil reconocer a alguna otra. Aunque las siluetas que vi no parecian la gran cosa.
    De otro lado hoy es una fecha especial porque habra sorteos en lo que anuncian como la ruleta de la suerte.
     
    chupoarriola, 7 Oct 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Perro Sucio

    Recluta

    77%
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    0
    Y que fue de la kine Debora???

    Se retiro de las cucas definitivamente o alguien sabe de su paradero.. Que tales polvos con esa milf... Una fiera aguantando... Regresara????
     
    Perro Sucio, 7 Oct 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    telematico

    VIP MEMBER
    6%
    Mensajes:
    512
    Me Gusta recibidos:
    1.594
    Puntos de trofeo:
    177
    El martes 05 anduve por las cucas, poca gente, la atención en el primer piso estaba 60 soles con varias colochas ya mencionadas en una alineación( algunas se veían buenas), las peruchas y monas de siempre....la atención en el segundo piso era de 130 soles ( 50 x el cuarto+80 del servicio) el chino estaba cantando no sé que eme con un grupo de pateros....por allí se anunciaba que iban a traer unas chicas brasileñas....otro dato, en el segundo piso bailó una morocha ecuatoriana con el nombre de Coral ( y no era la ex-Niurka del troka)....haber si caigo el fin de semana...saludos..
     
    telematico, 7 Oct 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A RAYNAR le gusta esto.

    Ephyon

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.972
    Me Gusta recibidos:
    2.339
    Puntos de trofeo:
    227

    es verdad alguien sabes algo de ella, la verdad se le extrania a Deborita!
     
    Ephyon, 7 Oct 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    vladick

    Sargento

    2%
    Mensajes:
    103
    Me Gusta recibidos:
    53
    Puntos de trofeo:
    12
    hola amigos me gustaria ir a las cucardas nunca e estado por alla
    seria mi primera vez por lo que lei la chiflada cuesta 60 y la entrada 25
    lo que quisiera saber son los horarios de atencion
    y alguna chica que me recomiendan ya que no conozco a ninguna de las cucardas
    de preferencia que sea bonita , blanca y que tenga un buen performance
    (desempeño) y que ajuste siquiera gracias ojala alguien sea mi guia
    para arrivar en las cucas muchas gracias
     
    vladick, 8 Oct 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    EL_YETI

    Sargento

    96%
    Mensajes:
    197
    Me Gusta recibidos:
    180
    Puntos de trofeo:
    64
    Es tu primer mensaje, en vez de pedir que alguien sea tu guia, tu mismo guiate y date el trabajo de leer las ultimas listas de asistencia y buscar el rating de las que aparecen, para que tomes una decsion acertada. Regla basica en el foro primero aporta, luego pide, aahh me olvidaba bienvenido al foro y si te llegas a atender no te olvides colocar tu raiting para que puedas colaborar con la comunidad.
     
    EL_YETI, 8 Oct 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    giovan_ni

    General

    100%
    Mensajes:
    1.116
    Me Gusta recibidos:
    513
    Puntos de trofeo:
    1
    Ubicación:
    antes en mi ticla, ahora en mi suzuki recorriendo
    bueno, hace 2 semanas fui a las cucas con mis patas de la chamba y debo admitir que la pasamos bien. Hacia 1 año que no bajaba por treneman, y pude ir al segundo piso del que tanto comentaban.

    Lo que pude observar es que el segundo piso parace un NC, mismo centro de lima, donde todos ahi van a fichar. toodas las flacas de pie detras de los sillones, esperando que alguien las llame para "invitarles" sus tragos de 20 lucas para arriba.

    nosotros llamamos a una colocha, que vi ya tiene rating, su nombre Candy. Xevere la flaca, media telaraña para mis gustos, pero cuando salio a hacer su sexoenvivo, ver esa papita rosadita me puso a mil. Tambien un pata ficho con la malagracia de Macarena (ex-jimena), menos mal para mi pata no se la tiro xq ya conocemos su mal performance.

    de las aaaarchi conocidas, no necesariamente por sus performance, pude ver a Karina, michelle, muñeca, valentina, mariana, solange.

    de las cosas malas, cuando baje al perimer piso un bochorno de los mil demonios.... es suicida bajar al primer piso, es insoportable el ambiente
     
    giovan_ni, 8 Oct 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    huarachino

    Cabo

    25%
    Mensajes:
    71
    Me Gusta recibidos:
    15
    Puntos de trofeo:
    0
    En el segundo turno en el cuarto 1 esta Jessica (esta kine rota entre el primer piso y el segundo piso, esta con vestido negro), en el 2 esta la flaca Francis, en el 3 esta Katherine (colocha que apura y atiende mal), en el 4 la colocha Geraldine (no tiene nada que ver con la chata Geraldine que ahora esta en otro point), en el 5 la ecuatoriana Gisel, en el 7 Muñeca, en el 9 Larey, en el 11 Macarena (esta kine se alucina dueña de las cucardas, se para en el medio de los pasadisos sin dejar pasar a los clientes y no quiere que ni la miren, entonces por que se dedica a esa chamba ????), en el 41 Fernanda (que baila en el primer y en el segundo piso), en el 42 Valentina (cada vez esta mas gordita), en el 43 esta Catalina, verdaderamente es de mal gusto que las kines se burlen de los clientes que salen de atenderse o de tirar su plata por gusto. Hoy he visto como Catalina, Francis, Gisel y Geraldine se vacilan de los clientes que atienden y encima que son extranjeras son faltosas.

    En el pasadiso izquierdo he podido ubicar a Mabel, Tamara (muy malcriada, hablando puras lisuras) y a Dalila.
    Los pasadisos estan llenos de clientes pero lamentablemente esos tipos de seguridad no tienen ningun respeto, mas paran afanando a las kines y tratan de hacerle la pateria al dueño de las cucardas.
     
    huarachino, 8 Oct 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Cactus Jack

    MODERADOR GLOBAL ADMINISTRADOR MASTER MEMBER

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada

    Warrior

    Golden Provincias Peru
    100%
    Mensajes:
    3.944
    Me Gusta recibidos:
    5.627
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ahí vamos
    Ubicación:
    Planeta Tierra
     
    Cactus Jack, 9 Oct 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A La-Mole le gusta esto.

    Basal

    Recluta

    77%
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Lima
    Caí por las Kukas a eso de las 7:30 de la noche; temprano porque no tenía ganas de trasnocharme.
    Regular cantidad de gente a esa hora y todas las kines ya estaban en sus respectivos cuartos. El segundo nivel también con regular cantidad de parroquianos mirando los shows… Como me parece estúpido pagar 130 lucas por un polvo en el segundo piso, cuando por 60 también lo puedo hacer en el primero, me dediqué a recorrer el primer piso y buscar alguna kine que me provoque meterme un revolcón… Así que empecé mi recorrido, entre tropiezos, chibolos, borrachines, y el chino de con su cara de quemado, pistola a la cintura, chapándose a las kines (espectáculo deplorable!!!).
    Aquí les obsequio la alineación del pasillo de la derecha del primer piso:
    Cuarto 1: Lo vi vacío.
    Cuarto 2: Magadalena, chata fea.
    Cuarto 3: Dulce, chibola más o menos, que se esconde detrás de la puerta de su cuarto, como si se escondiera.
    Cuarto 4: Tatiana, blancona medio gordita de carita bonita.
    Cuarto 5: Cariño, ecuatoriana.
    Cuarto 6: Larey.
    Cuarto 7: Muñeca, ya conocida y muy mentada últimamente.
    Cuarto 8: Liz, flaca alta con jean.
    Cuarto 9: Natalía, colocha alta blancona, mujerona.
    Cuarto 10: Mariana, dicen llamarla la Lady Gaga de las cucas.
    Cuarto 11: Macarena, buen cuerpo, pero conocida por su mal trato.
    Cuarto 41: Dalila.
    Cuarto 42: Vanessa.
    Cuarto 43: Doris, ya está cuadrada, no es lo mismo que antaño.
    Cuarto 44: También lo vi vacío.
    Cuarto 45: Mónica, antigua cucardina.
    Algún aporte adicional se agradecerá… Por cierto si existe alguna alineación del segundo nivel, por favor postearla.
     
    Basal, 10 Oct 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A John Salchichon le gusta esto.

    chera007

    Cabo

    53%
    Mensajes:
    82
    Me Gusta recibidos:
    22
    Puntos de trofeo:
    0
    Alguien que haya sido atendido por Paloma, la kine de caebello recontra lacio y de cuerpo rico con voz ronquita,q pueda dar su rating de esta kine?
    La ultima ves que me atendi con ella pues estuvo todo bien solo que al último cuando te demoras un poco mucho te pide que te concentres, esa es una huevada xq te baja todito!... pero en sí tiene muy buen servicio, quien podría dar mejores referencias?... el sabado estuve por ahi y vi que esta kine tenia sus fans y había que hacer cola pa atenderse con ella y pude percatarme que la gente se demora bastante adentro, será porque le pagan por mas tiempo o porque da buen servicio?...
     
    chera007, 11 Oct 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    HellBoy

    Oficial

    16%
    Mensajes:
    217
    Me Gusta recibidos:
    158
    Puntos de trofeo:
    0
    Esa flaca debe tener trabajando en las cucardas cerca de 10 años ... a esa wona siempre le gustó la torta, es mas hasta tuvo su jerma ahi que tambien laburaba de mereca, no recuerdo el nombre de su mujer porque ya no está .
    Ya me habian pasado el talan que a la boliviana Paola ya la habian volteado y que ahora tambien se encierra en el cuarto a tortearse con otras flacas .... pero que se haya encerrado para que se la agarre la machito Karina eso si que es novedad.
     
    HellBoy, 11 Oct 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    giorghi

    Sargento

    35%
    Mensajes:
    136
    Me Gusta recibidos:
    68
    Puntos de trofeo:
    0

    Yo estuvo el miercoles y jueves de la semana pasada. Esos dos dias un monton de gente. El miercoles estuve en el segundo piso, como ya habia ido antes tambien miercoles sabia que hasta ese dia esta en promo a 70 y despues de ver a bailar a la tan mencionada Karina me le acerqué y me dijo 130. ¿???? Como dijo un cofrade al chino yakuza se le ocurre cambiar de precio de acuerdo a la dosis q se mete. Y concuerdo con el cofrade de que los de seguridad son unos... hay uno q no sé q se cree, porque siempre pasa diciendo "¡permiso! ¡permiso!". Total quien es el cliente? ese gorila o nosotros? no es él el que deberia dar permiso y facilidades a los clientes?. Claro que algunos solo van a sapear, pero igual no pagan sus 25 solanos?, o alguien entra gratis a este putero?
     
    giorghi, 11 Oct 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    huarachino

    Cabo

    25%
    Mensajes:
    71
    Me Gusta recibidos:
    15
    Puntos de trofeo:
    0
    Hoy lunes llegue a las cucardas cuando recien de las kines del segundo turno se instalaban en sus cuartos. Hay un tipo de seguridad que caminaba por el primer piso con el cabello corto y que se alucina "Rambo" (pero de quinta) ese tipo camina con su nextel y coquetea con las kines y para empujando a los clientes chatos y delgados, es mosca porque no se mete con uno porque sabe que tendria su "estatequieto", en las cucardas se debe de tener personal de seguridad pero ese personal debe respetar a quienes van a ese local ya que respetos guardan respetos, si es que alguien es faltoso deberian tomar ciertas medidas pero adecuadas.

    Hoy lunes en el pasadiso derecho estan: En el cuarto 1 la flaca Francis, en el 2 la flaca Candy, en el cuarto 3 Catalina, en el 4 Edith, en el 5 la colomobiana con minifalda con el nick de Lina, en el 6 Karina, en el 7 Muñeca, en el 10 Larey, en el 11 Macarena, en el 41 Fernanda, en el 43 Leona, en el 45 Monica.
    En el pasadiso izquierdo, en el 32 Johana, en el 35 Mabel, en el 36 Ambar, en el 40 una kine ecuatoriana con el nick de Vanesa, en el 24 Nora, en el 26 Mia, en el 39 Tamara, en el 40 Amparo.
    En el segundo piso estaban Doris, Valentina, Karen y otras kines.
    No se trata de darle con palo a las cucardas o de promocionar ese local pero hay que ser claros que kines que antes trabajaron en las cucardas como Elian y Geraldine atendian mucho mejor que kines como Francis, Dulce o Lina (por citar a kines nuevas, ya que se leen posts que piden a kines nuevas pero que son un desastre, son una decepcion atendiendo), quizas hay quienes tienen cierto agrado por las kines nuevas pero solo doy una opinion en el foro de lo que me parece, y lo mas curioso es que Elian y Geraldine han choteado al dueño de las cucardas y ya no quieren regresar a ese local.
    El dueño de las cucardas se bota porque piensa que le sobran kines, se imaginan los cofrades si le cae migraciones al chino recien se pondria las pilas con las kines que valen la pena y que chotea en todo sentido, hoy vi como un chato que pone la musica pegaba un afiche promocionando "otro aniversario" de las cucardas, son tan lentejas en lo que hacen "aniversarios" de todo, hasta de "la remodelacion de los baños".
     
    huarachino, 11 Oct 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    huarachino

    Cabo

    25%
    Mensajes:
    71
    Me Gusta recibidos:
    15
    Puntos de trofeo:
    0
    No podria asegurar que hay kines torteras en las cucardas, es una posibilidad pero no lo podria afrimar eso.
    Lo que si se puede decir es que hay grupitos o manchitas de kines que se encierran en cuartos, que comen juntas o que salen de las cucardas juntas a tonear por algun otro point.
    Macarena es "uña y mugre de Larey", Leona es "recontra pata" de Muñeca, Karina se "encierra" con Paola, Muñeca y Monica, Candy se encierra con Monica, Catalina tiene su manchita de kines ecuatorianas que ha llevado a las cucardas.
    Tambien se puede ver que hay trabajadores de las cucardas que se encierran con kines.


     
    huarachino, 11 Oct 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    chera007

    Cabo

    53%
    Mensajes:
    82
    Me Gusta recibidos:
    22
    Puntos de trofeo:
    0
    Hola cofrades, que tal?...quería saber que opinan de Paloma, es una kine que en post anteriores le han puesto la metalera, ella es de cabello claro bien lacio, como q siempre tiene el cabello hacia la derecha del rosto, es la del rostro (a mi parecer) mas lindo de las cucardas!!... se viste casi siempre o bueno al menos nose como cuando no he ido, pero siempre que he ido esta de bikini negro, tiene un cuerpo espectacular, con voz medio ronquita, que opinan? alguien x ahi tiene algun rating para esta flaca, que opinan? sabe alguien si sale afuera o da servicio por su cuenta si se uno se lo pide???
     
    chera007, 12 Oct 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    michoncito

    Oficial

    61%
    Mensajes:
    262
    Me Gusta recibidos:
    83
    Puntos de trofeo:
    0
    Ayer enrumbe con mi cañaveral al templo solo ha pasar revista vi en el pasadizo derecho una chibolita parecia una criatura pero buen rabelo tenia aire de una vedette conocida karl. Tara... bueno no entre le hice el habla me dio su fono me dijo afuera te hago todo lo que tu quieras me dijo que era su 9 dia de chamba .le llamo mas tarde y le pongo rankins que tal me fue
     
    michoncito, 14 Oct 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    acuario

    Teniente

    91%
    Mensajes:
    392
    Me Gusta recibidos:
    101
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    sex
    Otra mas que la veo en el troca es la Ecuatoriana Sharon ... a esta siempre la veia en el 35 de 2do turno (cucas) ahora la veo por el troca ... que por cierto estaba mosqueandose .. :eek:
     
    acuario, 14 Oct 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    huarachino

    Cabo

    25%
    Mensajes:
    71
    Me Gusta recibidos:
    15
    Puntos de trofeo:
    0
    Hoy jueves llegue a las cucardas a eso de las 3 de la tarde.
    En el pasadiso derecho estaban: Jessica, Keyla, en el cuarto 3 una colombiana subida de peso con el nick de Blanca, en el 4 la ecuatoriana Vanesa, en el 5 la ecuatoriana rellenita Alejandra, Mirella, en el 8 estaba la flaca Francis que se alucina cuerito, Thaymi y en el 44 estaba Melisa (antes conocida con el nick de Pamela).
    En el pasadiso izquierdo estaban: Rubi, Alitu, Briguitte y la milf colombiana Daysi.
    El chino dueño de las cucardas es de lo mas escandaloso y se nota que sus preferidas o engreidas en este turno son Jessica y Keyla.
    Hoy Jessica estaba con una lenceria blanca que dejaba ver su abdomen que esta algo maltratado para mi gusto.
     
    huarachino, 14 Oct 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    telematico

    VIP MEMBER
    6%
    Mensajes:
    512
    Me Gusta recibidos:
    1.594
    Puntos de trofeo:
    177
    Hoy jueves 14, estuve por las cucas, para mañana viernes 15 anuncian su "fiesta de aniversario con grandes invitados"...seguro subirán las mejores chicas al piso vip...esta noche el chino estaba en "plan karaoke" en el segundo piso...poca gente en ambos pisos...
    En el primer piso ( corredor derecho) ubiqué a :
    -Solange
    -Karina
    -Muñeca
    -Leona
    -Michelle
    -varias colochas

    Saludos....
     
    telematico, 14 Oct 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página