"Las Cucardas 2010"

Tema en 'Zona de Inicio y Off Tópic' iniciado por La-Mole, 1 Ene 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    SCHOPENHAUER_242

    Teniente

    23%
    Mensajes:
    324
    Me Gusta recibidos:
    481
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    cachero


    que buen post cofrade solo para acotar algunas precisiones.....johana no era colombiana?? o es otra johana qe es una mona de cabello rubio simpatica pero de mala antencion con rulitos??.....otra qe KIARA venezolana??? mis webos son venezolanos!! esa chica es mas mona qe el platano qe esas chicas comen y por eso tiene la cabeza weca y se dejan chulear ya qe si comieran nuestra papa serrana tendrian mas cerebro y sentido comun .....NIURKA si se fue a monolandia xq ya se estaba awesando y su chulo el gato ruben ya keria irse a comprar un deportivo eclipse mitsubishi a ecuador....algo habras contribuido tu (TOXI TOXI que dicho sea de paso siempre te veo en diferentes foros posteando y hacienote un gran "FAENON" SI fueras congresista facil serias como carlos ferrero ese tio fue de todo desde izquierdista fujimorista y ahora toledista)con ese fierrazo minimo NIURKA te debe traer la llanta de repuesto y ami bateria SMILEY 69 facil mereces una tuerca de la llanta de ese deportivo por los pocos polvos pero buen tiempo que te atendias con esa matrera jejeje......ANABEL no vuelve alas cucardas asi sea el ultimo chongo del universo termino feo con el chino y su caficho el gordo edgar esta vetado en ese local prohibido su entrada.....y felicitaciones un cachero es todo terreno si hay qe ir al groenlandia a cachar iremos o ala isla de pascua!! asi se hace un cachero en la ruta al andar.
     
    SCHOPENHAUER_242, 19 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    SLASH_TOON, morbocheck, Sampietri y 3 otros les gusta esto.

    drean

    Recluta

    17%
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    1
    Hola alguien sabe si esta bajando por las cuquis Danitza era una charapa de pucallpa, agradeceria su respuesta
     
    drean, 19 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Octopus_20

    VIP MEMBER
    99%
    Mensajes:
    400
    Me Gusta recibidos:
    368
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Profesor
    Ubicación:
    Lima
    gracias por los datos, la semana pasada fui al troca y ni una sola monita. Po suerte estan uds para seguirles el rastro.

    y que tanto chongo con anabel, todos hablan de la pelea pero no dicen porque, a ver si alguien aclara... esta mona anabel su atención no era la gran cosa pero soltaba el anillo y tenia buenas piernas pero estaba en debe con las tetas.
     
    Octopus_20, 19 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    morbocheck

    Sargento

    69%
    Mensajes:
    170
    Me Gusta recibidos:
    97
    Puntos de trofeo:
    0
    Lamentablemente en las cucardas hay kines ecuatorianas (tambien colombianas) que son feas y/o que atienden muy mal, en las cucardas a las kines extranjeras que atienden recontra mal el dueño de las cucardas las trata bien como son los casos de la ecuatoriana Sharon y de la colombiana Katherine por citar ejemplos.
     
    morbocheck, 19 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    TOXI_TOXI

    Oficial

    57%
    Mensajes:
    258
    Me Gusta recibidos:
    349
    Puntos de trofeo:
    17
    Ubicación:
    São Luís
    si ella misma k-chero:D

    a ver k-chero sufrido... te voy a jugar un dato... :cool:
    a esta flaka la ubikas mas seguro en las rokas de huachipa a partir de las 6pm. hasta las 10pm.
    y si es la misma que estaba en el room#1 del corredor derecho(1piso). como dices a la espaldita de la boleteria.

    alla en huachipa(rokas) esta en el room#18, la entrada en las rokas esta 3 soles ahora y el polvo 25... bueno con esto creo llegas o si no los fines de semana a partir de las 11pm la encuentras a esta tal lili en la anaconda.
    con estos datos creo sufi... espero que no me pidas que te lleve tambien...:D
     
    TOXI_TOXI, 19 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    TOXI_TOXI

    Oficial

    57%
    Mensajes:
    258
    Me Gusta recibidos:
    349
    Puntos de trofeo:
    17
    Ubicación:
    São Luís
    A la johanna que me refiero es la ecuatoriana, ella es flaka cabellos rizados... de piel trigueña clara para ser exactos(aca en peru creo a este tipo de piel le dicen blanka)
    y sobre la JOHANNA(amiga de la otra colocha de name LISHET esta flaka) aun no esta kineando x ningun sitio y lo mas probable es que retorne a las kukas ya que antes(mes de noviembre si no me wbeo. del año pasado que probo suerte, segun ella dice no continuo x que el chino no le cae)


    sobre la mona NIURKA... mas bien te diria que se kito a ecuador ya que esta con descanzo medico si asi lo podriamos decir...:rolleyes: osea se iba a kitar el "T" de cobre...xD :D :D

    no soy fugimorista, ni humalista, ni tolesdista con migo no va esa wda. lo mio es la info, dato, para asi ir a los seguro a un agujero negro y sofocar, entubar...:D asi que sigamos con los datos...

    PD: la ultimas semans de las extrangeras en el troka. ubique a una colocha brenda, los fines de semanas facil la encuentran en una disco de MIRAFLORES(AURA), estas colochas x lo que veo no pierden el tiempo.
     
    TOXI_TOXI, 19 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    SCHOPENHAUER_242

    Teniente

    23%
    Mensajes:
    324
    Me Gusta recibidos:
    481
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    cachero
    JAJAJAJA no seas payaso cofrade que puse el ejemplo de CARLOS FERRERO como extrapolacion de qe tu posteas en el foro de XXXXXXXXXXX en este foro y luego en el tuyo XXXXXXXX.......no me referia a tu filosofia politica ..........yo si soy politico y soy de la ultra derecha admiro a lepan en francia y al frente de inglaterra y a stiglits como pensador y a karl poper como a adam smith como filosofo librepensador.............PERO AL DECIRTE COMO CARLOS FERRERO FUE POR QQE POSTEAS EN TODO FORO QUE EXISTA EN LA RED.
     
    SCHOPENHAUER_242, 20 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A morbocheck y Mr. M les gusta esto.

    kinsey

    Oficial

    79%
    Mensajes:
    280
    Me Gusta recibidos:
    297
    Puntos de trofeo:
    62


    Gracias amigo TOXI_TOXI, no pido que me lleves de la mano pero si que aceptes una chelita en agradecimiento por la informacion Y de paso conozco a un gran conocedor de los lenosidios.

    Atte.
    KINSEY
     
    kinsey, 20 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    guillelozano

    Oficial

    37%
    Mensajes:
    238
    Me Gusta recibidos:
    124
    Puntos de trofeo:
    27
    El dia de hoy fui a la cucardas en el turno de la noche, normalmente voy en las mañanas pero esta vez se me dio la ganas de ir en la noche y la verdad, estuve dando vueltas por alli, sin envargo. Vi algunas que estaban en algo, por ejemplo : las chicas de los 3 primeros cuartos del corredor derecho, estaban buenazas, pero de las tres la que estaba mas buena era una colombiana que estaba en el cuerto nro 3, pero no se su nombre (ademas que es la que mas rayaba) por que un monton de parroquianos estaban parados alli esperando para atenderse con dicha chica. Sin envargo la del cuarto Nro1 era una gringa que la verdad no estaba tan mal, en el segundo cuarto habia una chica que de cara si era simpatica, trasero no tenia, pero tenia unas enormes tetas siliconeadas. Bueno alli estuve dando vueltas por el local y vi una chica del corredor izquierdo casi por el baño de los hombres, entre a su cuarto y le dije que si le podria chupar los senos y me respondio que no, solo puedes darle besitos al rededor de los senos (pero no me lo dijo que mala manera, me lo dijo riendose), asi que le dije que no. y segui dando vueltas por alli hasta que en el corredor izquierdo casi por el baño de las kines vi una colombiana que me dijo que era nueva su nombre era JULIANA, y que recien tiene una semana aca en peru. Bueno la verdad me intereso bastante por que tiene cara de inocente ademas me hace recordar a gaby por lo senos (y eso que el de esta colombiana eran naturales o derrepente me estoy equivocando), pero no me trato mal. sin envargo la vi muy fribola, pero si me converso no tanto pero algo es algo, pero de cara y cuerpo si pasa piola, pero el trasero como que le falta unpoco de cuidado, ademas me gustan sus cejas (era cejona). Pero mas me intereso sus senos y segun ella me dice que tambien baja en la mañana, ademas lo que me llamo mucho la atencion es que su papa era RECONTRA RECONTRA AJUSTADAZA, realmente me paltie por que el muñecon no se paro al comienzo, medio que ella se rio (que feo fue ese momento) ademas ella me dijo, ya despues se va a parar. Asi que ya saben esta colocha ta en algodon.

    gracias.
     
    guillelozano, 21 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    alfred007

    Recluta

    60%
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    internet
    Ubicación:
    peru
    linda colombiana por lo que veo no es mencionada en el foro atiende en el cuarto n° 5 muy buena la faena bonita cara cuerpo delgado pero muy bien definido vale la pena y la veces que la busque siempre anda muy solicitada :) me olvidaba su cuerpo es bien durito tanto en pechos como trasero me comento a causa de la dura rutina de ejercicios muy buena se la recomiendo:D
     
    alfred007, 22 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    oleroso

    Sargento

    11%
    Mensajes:
    112
    Me Gusta recibidos:
    58
    Puntos de trofeo:
    0
    Quisiera que alguien me pasara el dato si esta atendiendo la rica ecuatoriana vicky ,yo a cada rato llamo a las cucas y me dicen que no esta y si le pregunto si esta yendo me dicen que esta de vacaciones , por favor pasemen el dato preciso ,anteriormente atendia en el primer turno y fue alli que me atendi con esta ricura en diciembre del 2009,ya que era rica la chibola, ojala pueda encontrarla.:p
     
    oleroso, 23 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    morbocheck

    Sargento

    69%
    Mensajes:
    170
    Me Gusta recibidos:
    97
    Puntos de trofeo:
    0
    Llegue a las cucardas ayer a eso de las 9 de la noche. En el cuarto 1 estaba Belinda (la que antes usaba el nick de Winny), en el 2 estaba la ecuatoriana Catalina (de lo peor con relacion a su servicio), en el 3 estaba la colombiana Katherine, en el 4 estaba Paola, en el 6 estaba Karina (que ahora alterna los dos turnos, pero ha decaido en su atencion porque esta apurando, lo que antes no hacia esta kine), en el 7 estaba la ecuatoriana Rachel (ayer estaba con minifalda), en el 8 estaba Solange, en el 9 estaba Mariana, en el 10 estaba Paloma y en el 11 estaba Macarena (considerada segun encuesta como la peor kine de las cucardas del 2009).
    En el 20 estaba la colombiana Blanca, en el 21 estaba la extranjera Gabriela, en el 23 estaba la ecuatoriana Sarlet, en el 24 estaba Liliana, en el 25 estaba Raiza, en el 26 estaba la colombiana Patricia (tia y celulitica), en el 27 estaba Larey (franco que se parece a Michel Jackson abollado), en el 28 Karen, en el 29 Jimena, en el 30 la colombiana Dayana (mas gorda y mas tia que la otra colocha Patricia), en el 32 estaba Caramelo, en el 34 estaba la ecuatoriana Sharon, en el 35 estaba Mabel, en el 36 estaba Ambar, en el 37 estaba Ruth, en el 38 estaba Dalila, en el 39 estaba Maria Paz, en el 40 estaba Valerin, en el 41 estaba la colombiana Gerladine, en el 43 estaba Leona, en el 44 estaba la ecuatoriana Sonia y en el 45 estaba la colombiana Rina.

    Las colombianas Katherine, Patricia y Dayana (en la puerta del cuarto 40) estaban que se burlaban del dueño de las cucardas que se alucian que tocando a las kines las exita y que hace que tengan orgasmos. El dueño de las cucardas estaba que caminaba por los pasadisos de las cucardas con una cara desencajada.
    Como a eso de las 10:30 pm estaban listas para comenzar a trabajar la tia Yessenia y las ecuatorianas Soledad y Alejandra.
     
    morbocheck, 23 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    vishop

    Sargento

    44%
    Mensajes:
    145
    Me Gusta recibidos:
    54
    Puntos de trofeo:
    10
    yesenia volvio a las cucardas?, me parece que una vez la vi en el trocadero del callao. me podrias confirmas si es esa o otra?
     
    vishop, 23 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    morbocheck

    Sargento

    69%
    Mensajes:
    170
    Me Gusta recibidos:
    97
    Puntos de trofeo:
    0
    Por lo que he visto en el foro de perutops, primero se aporta antes de realizar preguntas.
    Pero puedo mencionar que si se trata de la tia Yessenia que trabajo por algunos meses en el trocadero con el nick de Briguitte.
    Yessenia es una kine que ya debe pasar las 3 decadas, es blancona, siliconeada y aceitada por todos lados, con ojos achinados y casi siempre para con la cara seria, ademas trabaja con vestidos.
    La tia Yessenia ya es del grupo de kines que va a las cucardas a eso de las 10 u 11 de la noche para que le den cuarto si tiene suerte a esas horas o quiza le dan cuarto a eso de la 1 de la madrugada los fines de semana.
     
    morbocheck, 23 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Steven Wilson

    Coronel

    53%
    Mensajes:
    858
    Me Gusta recibidos:
    929
    Puntos de trofeo:
    177
    Profesión:
    web master
    Ubicación:
    Stand By !

    Hola manes les contare que esta semana acuatize de nuevo en este antro y digo acutize por que estaba buen huasca como suele suceder en estos dias de otoño veraniego. Sucede que perdi la apuesta del partido del barza vs. inter y tuve que pagar todos los piscos sauer en el almuerzo:(:(:(:(. Por suerte en la noche me encontre con el comando sur de mi barrio y ahi si recupere harta chela !!!:D:D:D, al final me fui con mi causa a treneman.
    Regular gente para ser martes creo:confused::confused:, como estuve con los grones me acorde de la morocha Mariana a la que le tengo ganas a pesar de su baja perfomance, pero uno es peruano pues, o no se acuerdan de sufre peruano sufre:D:D:D:D:D, lastima no estaba, tampoco Karina, ni Deborah. Presentes Leona, Eliane, Amy una kine que me gusto pero lastima se quito luego de etar encerrada como una hora:(, alguien se atendio con ella, no encontre rating. :confused: . Ademas tampoco estuvo Mia, ches yo habia llevado una maquina de afeitar para afeitarle bien las piernas :mad::mad::mad::mad:y no me pase lo de la ultima vez, sera pa la proxima:D:D
    Al final luego de zamparnos mas chelas me atendi con Doris a quien encontre con su faldita escocesa de todaaaa la vida, fue un polvo maso, el rating en su lugar.;);) Encontre tambien a una blancona Rachel me dijo, se veia buena esa carne blanca y buenos pechos siliconeados, lastima ya media matada de cacharro pero de joven debio ser mucho mejor. Aca la foto, tampoco tiene rating, al salir del combate con Doris la vi que se iba:(:(
    Debo decir que el local esta mas feo que el troca, sin pintar, sucio, cuando acabaran los arreglos, por ahi una kine me dijo que el chino estaba misio..:D:D:Dsi....

    [​IMG]


    Y mi estimado filosofo, si merezco algo del roca de Niurka seran los asientos de cuero o en todo caso la tuneada, pues a esta kine le di unas clases practicas de charm, ademas le aconseje que se compre un buen perfume y varios jeans de marca. Lo mejor fue que arreglo la ducha de su cuarto para que este pechito pelo en pecho este siempre limpiecito y presentable aun calato y erecto.:rolleyes::rolleyes::rolleyes:.oiga caballero no desordene usted la zona:p:p:pnos vemos en el campeonato de billasDiablitoDiablitoDiablito
     
    Steven Wilson, 23 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A SCHOPENHAUER_242 y La-Mole les gusta esto.

    penvm

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    37%
    Mensajes:
    42
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    0
    Cofra de la lechada de mandril jijijiji:D:D:D es broma no se baya a molestar alfred007, porque no hace la faena con esta colocha;)
     
    penvm, 24 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    TOXI_TOXI

    Oficial

    57%
    Mensajes:
    258
    Me Gusta recibidos:
    349
    Puntos de trofeo:
    17
    Ubicación:
    São Luís
    Fin de semana x el Anaconda a falta de buenas kines x el callao

    Harta ex trokeras ecuatorianas, pero falta x ahí aun las presencia de las dos ecuatorianas mas rikas que pasaron x el troka (ósea la ANABEL y NIURKA)

    Bueno siguiendo con el post… x ahí ya llego a este points su ex musa del comunista, osea la ex trokera de name KIARA (venezolana, esta nota de su nacionalidad solo pongo como referencia, ya que x ahí veo que se arañan), otra que estaba a full es la ecuatoriana MIA (ex-trokera de nombre GUISELL, y acanga aplike un polvo a falta de otra ECUATORIANA) y con su presencia desplazo del rankin como la más solicitada en cuanto a k-che a la tal LILI(ex troquera y que este fin de semana también estuvo presente en este antro llamado anaconda), otras ex troqueras presentes x ahí también por citar como ejemplo a ANDREA, ANA, JOHANNA y si no me pajareo cinco o seis ex trokeras mas dentro de esta fauna anacondera. Supongo que en el local del frente estaban más trokeras como la semana pasada.
    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
    En la primera foto la mona johanna, en la segunda una ecuatoriana rika lastima que mi celu no ayuda mucho en la oscuridad con las piks:eek: y en la ultima foto el ass de una ex-trokera que estaba ubicada siempre en el 2 piso y ella es de cabello rizado del vuelo de la charapa xiomara maso pero mas flaka..

    Estuve de paso no mas x este hueco en plan de chelas… y como mas pudo la arrechura y para que digo ese culo no me jala (seria mentirme yo mismo…:eek::D) y también está bien rika(fácil la mas rika toda esas flkas del anaconda) con su vestido bien ceñido de color rojo la ecuatoriana GUISELL, así que si o si me quedaba pecar con esta ecuatoriana sabiendo que su performance en el catre es un desastre igual de terco me la folle(2 puntos de 10) Salí mas arriolon que molesto después del polaco… les diría yo.
    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
    En esta serie de piks nada claras(gracias a mi celu que es una porkeria:(), sale el culito de la ex-trokera de name GUISELL, estuve echo un wbon casi todo el time... que termine arrimandomela a esta mona y a sabiendas que su polvo es hasta las webas... :mad:

    X cierto ya que estamos hablando de esta niurkita, x ahí vi a esa niña que dicen que se parece a la ecuatoriana niurka y que ahora esta flaka esta laburando x el corredor derecho hab. #1 del troka(1piso) x cierto tiene un aire esta kine pero también es cierto que esta mas gordita, si solo fuera más espigada ósea piernas largas y toda esa nota que implika ser un cuerito…uff hace rato que ya hubiera perforado ese ASS, bueno, bueno…

    Otro datex x acá también el ingreso ya lo subieron a 5 soles y yo que recuerde la semana pasada pague solo 4 soles (eso si en la estación ya antes había pagado x el ingreso 5 soles) y x ahí algunos k-cheros rumoreaban que este incremento se debía a que la gente que maneja estos points ya sabían de el roche de las extranjeras en el troka… y como a rio revuelto… ganancias de pescadores… así que estos pendexos de estos locales están que aprovechan la coyuntura. A ver si alguien se anima y promueve x acanga una huelga, paro, etc. de penes caídos ya que como se sabe hace una semana el polvo estaba costando 50 soles x aquí.

    Fácil si no hubiera extranjeras en este local yo creo que no pasaría nada ya que las flkas(nacionales) en sí que son solo exclusivas de este local están en nada y peor ni ke decir de esas flakitas que se alucian la ultima coca cola del mundo… con esta wda me refiero a las flkas esas que paran metidas en la zona VIPS, y x cierto nada de vips tiene estos locales(anaconda y estación) lo uniko que han hecho es llevar los shows del lugar donde lo hacían antes a estos disque salones VIPS .

    Osea si aplikamos suma fácil 5 soles mas los 20 soles de entrada a estos disques salones VIPS sale 25 soles, como sabran esta wbda es engaña muchachos y con esa cantidad mejor me kito al local del costado, ósea al Scarlet, bueno no lo ize x que x ahí de vez en cuando está cayendo una TROKERA rankeada y la verdad mejor evitar esos encuentros…:D

    Después de ese polvo maldito… con la niurkita (ex – troquera guisell). Maldito aun no sé porque lo digo…:confused: la juerga la seguimos con los k-cheros en el club69 , x cierto q fui en busca de las colochas JESSICA y ERIKA(hermanita de la colocha JOAHHANA) y ninguna de ellas para mi mala suerte, x ahí me entretuve con la sharapova ANHAIS de tanto llorarle me dejo el polvo a 100 gorges … pero antes en la anaconda vi a dos trokeros rankeados y desde aca saludos para esos k-cheros… x lo que veo tambien ya estan dejando la mala costumbre de bajar al troka.

    PD: el viernes que paso vi en las Rokas a la culona LILI
    PD2: hablando en pleno k-che sobre ese rollo del troka, la ecuatoriana esta me comento que ellas no son las culpables de incremento del precio, ya que disque ellas solo acataron ordenes de la admin, y si la admin bajaba dicha tarifa ellas igual acataban… bueno ahora también ya se sabe en verdad quienes fueron las promotoras de esa wbda de los 30 soles.
     
    TOXI_TOXI, 25 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Cheroke83 y SCHOPENHAUER_242 les gusta esto.

    morbocheck

    Sargento

    69%
    Mensajes:
    170
    Me Gusta recibidos:
    97
    Puntos de trofeo:
    0
    Del local de Las Cucardas de Trenneman (en Lima) salen las kines hacia Las Cucardas Vip (autodenominado asi y que queda en Comas) en una "movilidad" propia del local como una cucardacombi.
    Esa movilidad lleva entre 10 a 15 kines diariamente de Lima para Comas y tambien las regresa de Comas a Lima al mismo local de Trenneman.
     
    morbocheck, 25 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    vishop

    Sargento

    44%
    Mensajes:
    145
    Me Gusta recibidos:
    54
    Puntos de trofeo:
    10
    yo trate de subir a este disque transporte de putas, y me dijeron que solo van las chicas para comas, el hdp del chofer no m quiso jalar disque por que esta prhibido llevar pasajeros, aunque le ofreci 15 mangos por la jalada no me atrado, por que segun el el dueño se estaba ganando con todo, caballero tube que quitarme hasta argentina a tomar mi taxi, eran alrededor de las 6 de la tarde mas o menos.
     
    vishop, 25 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    bupa

    Recluta

    30%
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    :confused: La semana pasada stuve de vuelta por las cucas! y la señora a la que todos le dicen madre! y vende golosinas en el pásaje derecho! me comento que Jahaira (flaca bien alta) estaba de vuelta. Luego se su supuesto viaje a Rusia! (no creo). Alguien la ha visto o sabe algo de ella?.

    Gracias :rolleyes:
     
    bupa, 26 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página