"Las Cucardas 2010"

Tema en 'Zona de Inicio y Off Tópic' iniciado por La-Mole, 1 Ene 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    morbocheck

    Sargento

    69%
    Mensajes:
    170
    Me Gusta recibidos:
    97
    Puntos de trofeo:
    0
    Durante el primer turno el dia de ayer estaban trabajando Jessica, Keyla, Kelly y tambien estaba la kine conocida antes con el los nicks de Pamela y de Barbara, esta kine desaparecio de las cucardas por larga temporada y ahora una vez mas ha regresado a ese local y por lo visto ahora trabaja durante el primer turno, pero ahora esta usando otro nick osea que la conocida como Pamela, despues como Barbara ahora usa el nick de Melissa en las cucardas.

    Durante el segunddo turno de las cucardas: En el cuarto 1 estaba Belinda (antes conocida con el nick de Winy), en el cuarto 2 estaba la ecuatoriana Francis (esta flaquita se alucina una diva), en el 3 estaba la kine Katherine paseando por diferentes cuartos, en el 4 estaba Paola, en el 6 estaba la ecuatoriana Marilyn, en el 7 estaba Muñeca, en el 8 estaba la flaquita Alexandra (con "x"), en el 9 estaba la ecuatoriana Rachel, en el 10 estaba la ecuatoriana Catalina, en el 11 estaba Dalila.
    En el cuarto 23 estaba Doris, en el cuarto 24 estaba Liliana, en el 25 estaba Paloma, en el 27 estaba la ecuatoriana Shirley, en el 28 estaba Karen, en el 29 estaba Jimena, en el 30 estaba la colombiana Tamara, en el 32 estaba Caramelo, en el 36 estaba Ambar, en el 40 estaba Valerin, en el cuarto VIP estaba Selene, en el cuarto 43 estaba la kine conocida con el nick de Leona, en el 44 estaba la colombiana Juliana y en el cuarto 45 estaba la kine que ha regresado a las cucardas y que es conocida con el nick de Monica.
     
    morbocheck, 7 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Cheroke83 le gusta esto.

    elvergon2009

    Cabo

    58%
    Mensajes:
    84
    Me Gusta recibidos:
    20
    Puntos de trofeo:
    0
    Estimados hermanos de leches he he el sábado 8 de mayo estuve dando vueltas buscando a la Mona Catalina pero ni rastro de ella …al parecer ya se regreso a monolandia alguien puede confirma si es verdad esta información
     
    elvergon2009, 10 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    pinporte

    Recluta

    17%
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Diablito buenop el sabado entre a las cucardas despues de time wenop fui a buscar a catalina no la vi solo vi alas de siempre que wenop estaba camiando por ahi en el cuarto 9 vi una chika peruana kreop se parecia mucho a debora pero en la atenciion da muchop que desear primero te promete el oro y el moro en la puerta pero adentro no toques aka no te peges puta mare mejor estan las monas esta rufla se pasop pal mas haya......... buenop luego de mi mala experiencia me fui mejor pa no aser mas colera era desaseada olia a culo peor buenop esop fue el primer bajon wenop esta alucinada es una plancha quemada que feo por favor quisiera saber el nombre pa que los demas cofrades no caigamos en ella ....ultimo alucinen que catalina es mejor hembra esta rufla con esto les digo todo:mad:
     
    pinporte, 10 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    figolsd

    Recluta

    80%
    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    1
    lei que al costado de las cucardas hay un local llamado venus que cobra un sol la entrada y el polvo 10 lucas...y puras chibolas -.....alguien que pueda dar mejor informacion de esto se agradece de antemano

    figolsd
     
    figolsd, 10 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lokuas

    VIP MEMBER
    72%
    Mensajes:
    373
    Me Gusta recibidos:
    430
    Puntos de trofeo:
    104

    cofrades...esta kine no va al templo hace mucho tiempo, alguien sabe donde esta atendiendo
     
    lokuas, 11 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    michoncito

    Oficial

    61%
    Mensajes:
    262
    Me Gusta recibidos:
    83
    Puntos de trofeo:
    0
    Si jahaira es un buen lomo deberia ya de aterrizar ya jahaira donde estas se que lees el foro tus caseros te extrañan
     
    michoncito, 11 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    morbocheck

    Sargento

    69%
    Mensajes:
    170
    Me Gusta recibidos:
    97
    Puntos de trofeo:
    0
    Se sabe que en las cucardas hay cuartos numerados del 1 al 11 y del 18 al 45 y tambien en el pasadiso derecho hay una habitacion que la denominaron como VIP.
    Cuando recien estaba operativa dicha "habitacion VIP" la kine de cualquier cuarto llevaba a cualquier cliente le cobraba por el servicio y se tenia que pagar un "adicional" por usar esa "habitacion VIP". Esa idea fue un rotundo fracaso y ahora esa habitacion VIP es un cuarto más de las cucardas y colocan a cualquier kine y solo esa kine cobra por el servicio (que es de 50 soles), solo la kine Margaret (de las peores de las cucardas) cobra por su mal servicio 70 soles.

    Osea actualmente hay 39 cuartos numerados más la habitacion VIP en donde las kines trabajan en las cucardas de Trenneman, Eso quiere decir que logicamente hay 40 cuartos disponibles para que trabajen kines, pero por las noches especialmente los fines de semana (en el pasadiso izquierdo) hay kines que comparten cuartos.
    Pero con esa "idea" de mandar kines al local de Comas y con la llegada de kines extranjeras feas y que atienden mal, se podria decir que en las cucardas solo trabajan en promedio un tercio de kines peruanas y ahora la gran mayoria son extranjeras.

    Parece que el servicio y el uso de los cuartos del segundo piso de las cucardas de Trenneman le costara al cliente más de lo que cuesta y costaria el servicio de las kines en el primer piso, de arranque se podria decir que esa seria otra "mala idea".
     
    morbocheck, 11 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    morbocheck

    Sargento

    69%
    Mensajes:
    170
    Me Gusta recibidos:
    97
    Puntos de trofeo:
    0
    Hoy martes en las cucardas en el segundo turno estan:
    En el cuarto 1 Belinda (ex Winy) esta kine esta subida de peso y su servicio es malo, en el 2 esta la ecuatoriana Gisela, en el 4 Paola, en el 6 Karina, en el cuarto 11 Macarena, en el 25 Raiza, en el 27 la ecuatoriana Shirley, en el 30 Amparo, en el 35 Mabel, en el 37 Ruth, en el 40 Valerin, en la habitacion VIP esta Selene, en el cuarto 41 esta Jimena, en el 42 esta Elian y en el cuarto 44 esta Dalila (con su cara de cacjaco de siempre).
    Tambien esta la colombiana Tamara y la ecuatoriana Alejandra con "j", (no es la flaquita Alexandra).
     
    morbocheck, 11 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    canbonis

    Sargento

    45%
    Mensajes:
    146
    Me Gusta recibidos:
    74
    Puntos de trofeo:
    10
    Buenas, queria saber si alguno de ustedes se habia atendido con la kine crystal, sus caracteristicas son pelo negro largo, alta, y con culo siliconeado, tirando para flaca. Se los agradeceria mucho, ademas de querer saber en que turno atiende.
     
    canbonis, 12 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    morbocheck

    Sargento

    69%
    Mensajes:
    170
    Me Gusta recibidos:
    97
    Puntos de trofeo:
    0
    El miercoles llegue a las cucardas a eso de las 11 y 30 de la noche y vi que un grupo de kines se retiraban o esperaban taxis y otras kines estaban hablando en los telefonos que hay cerca a la puerta de ingreso de ese local.

    Las kines que estaban trabajando en las cucardas este miercoles por la noche fueron:
    En el cuarto 1 Belinda (ex Winy), en el 3 la colombiana Valentina, en el 4 Paola, en el 7 Eymi (sus gluteos se notan recontra inflados y de un color diferente al resto de su cuerpop y ademas se maquilla demasiado), en el 8 la tia Solange, en el 11 estaba Paloma (parece que los miercoles no va Macarena a las cucardas), en el 18 la tia ecuatoriana Erika, en el 25 Raiza, en el 26 Mia (cada vez a esta kine conocida con el nick de Mia se la ve recontra delgada, pero el miercoles la vi con los cachetes de la carita hinchados), en el 27 Rosemery, en el 29 Mirley, en el 34 la ecuatoriana Sharon, en el 35 Mabel, en el 36 Karina (el miercoles la kine Amabar no trabajo en las cucardas de Trenneman), en el 37 la colombiana Ruth y en la habitacion VIP estaba Selene.

    Ahora en las cucardas se ven mas kines ecuatorianas y colombianas pero que son feas y tias, ese miercoles habian kines extranjeras "dicen que nuevas" pero que son feas y que atienden mal.
    La kine que se ha encargado de llevar a esas kines colombianas "nuevas" (pero que son tias y feas) es la kine colombiana que usa el nick de Katherine.
     
    morbocheck, 14 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    morbocheck

    Sargento

    69%
    Mensajes:
    170
    Me Gusta recibidos:
    97
    Puntos de trofeo:
    0
    Ayer jueves en las cucardas a eso de las 8 de la noche estaban: En el cuarto 3 la colombiana Katherine, en el 4 Paola, en el 28 Karen, en el 30 Amparo, en el 36 Ambar, en el 37 Rosemery, en el 38 Andrea, en el 40 Valerin y en el 42 Dalila.

    Realmente las kines extranjeras que han llegado estos dias a las cucardas estan feas y son tias.
     
    morbocheck, 14 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Cheroke83 le gusta esto.

    memin_Xmen

    Comandante

    81%
    Mensajes:
    662
    Me Gusta recibidos:
    318
    Puntos de trofeo:
    44
    Ubicación:
    donde hay culonas ... el negro ahi ...
    cofrades alli les envio un listado
    cuarto 01 .- la rusa, gordita
    cuarto 03.- katherine, colombiana
    cuarto 06 .- karina, charapa
    cuarto 07 .- muñeca, ecuatoriana
    cuarto 08 .- solange, legendaria
    cuarto 18 .- erika, estafadora
    cuarto 20-21-22 .- tres colombianas regulares
    cuarto 26 .- mia, dice venezolana
    cuarto 27 .- alejandra, ecuatoriana
    cuarto 28 .- mirley, legendaria
    cuarto 32 .- morena alta con vincha, legendaria
    cuarto 37 .- ruth, colombiana
    cuarto 40 .- valerin, charapa transformer
    a ver si agregan las que faltan llenar, salu2 a la hermandad del tubo Diablito
     
    memin_Xmen, 15 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    polvorín ardiente

    Comandante

    16%
    Mensajes:
    532
    Me Gusta recibidos:
    315
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    De Chongo en Chongo
    En el lenocinio del costado de las Cucardas o sea la Nene pude ubicar a dos ex cucardinas trabajando en dicho lugar eran Paulina (ecuatoriana) y la jurásica Allison, esa flaquita que hacia sus show sin hacer desnudos completo, pero bailaba bien.
    Ayer Sábado por la noche ubique en las Cucardas :
    1.- Marylin La gata
    2.- Valentina
    3.- La Colocha culona Katherine que para mamando su chupetín
    4.- La Tía Michelle, me inquieté un poco al verla en una lencería roja.
    7.- Muñeca
    8.- Solange
    9.- Camila , una tía 100 % cirugía
    10.- Paloma
    11.- La malagracia Macarena
    Cuarto VIP : La Malagracia Margaret
    41. –Larey
    42.- Es una peruana que se hace pasar como colombiana, me había atendido con ella ya antes, se me olvidó el nombre.
    43.- Leona
    En el otro corredor ubiqué a Ambar, Sharon , Mabel, Rosemary , Caramelo y un montón de colombianas que no ubico sus nombres pero tienen tiempo. Pero dentro de este corredor resaltaba una mona de nombre Tatiana, agraciada recién llegada, de atención aprobada, como para volver estaba en el cuarto 24 , sino me equivoco. Esta niña esta indecisa de quedarse por acá. se quedará un tiempo y regresa a Ecuador y quizás vuelva de nuevo.
    saludos
    P.A:
     
    polvorín ardiente, 16 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    remulo, Cheroke83, tushikotaroto y 2 otros les gusta esto.

    morbocheck

    Sargento

    69%
    Mensajes:
    170
    Me Gusta recibidos:
    97
    Puntos de trofeo:
    0
    Parece que el dueño de las cucardas tiene la voluntad de botar a las kines peruanas y que en su local trabajen mas kines ecuatorianas y colombianas quienes mayormente o son feas o sin tias o son de las kines que atienden muy mal. Hay tambien algun interes raro tambien por "promocionar" a kines ecuatorianas y maletear a kines peruanas.

    El día viernes último el chino dueño de las cucardas expulso osea boto de manera injusta a la kine conocida con el nick de Elian, no soy amigo de Elian, menos caficho o marido de Elian. Ya hay todo un seguimiento a esos que buscan aprovecharse de las kines.
    Se supone que le llego un chisme al chino Shimabukuro por parte de las kines mas chismosas de las cucardas y en este caso me refiero a las kines conocidas con el nick de Muñeca y con el nick de Leona. Elian es de esas kines sin malicia pero entre Muñeca y Leona lograron que la sacaran de las cucardas a Elian con puras mentiras.
    Lo raro es que el dueño le dio cuarto ese viernes a Elian y luego la boto de las cucardas.
    Es diferente al caso de la suspension a la kine Dalila que cuando esta en copas se va de boca y se pone un poco faltosa.

    Este último sabado he estado en las cucardas desde las 9 de la noche hasta la madrugada junto a unos patas de promo y como se dice uno se encuentra de todo en las cucardas.
    La kine ecuatoriana que en las cucardas era conocida con el nick de Paulina fue choteada de un local de Huachipa hace unos dias atras.
    Hay que comentar tambien que hace unos dias la PNP intervino ciertos locales entre ellos La Estacion, y en dichos locales encontraron a kines ecuatorianas, colombianas y dominicanas y ellas fueron llevadas a Seguridad del Estado. En esta intervencion que se pudo ver por la tv se vio a la kine ecuatoriana conocida con el nick de Francis.
     
    morbocheck, 16 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    interdicto

    Oficial

    91%
    Mensajes:
    292
    Me Gusta recibidos:
    120
    Puntos de trofeo:
    27
    No será, Paullete (ecuatoriana):confused::confused::confused:
     
    interdicto, 16 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    grone

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    hola cofrades alguno de ustedes sabe que es de la vida de la ecuatoriana cony o de nathalya , porque las ecuatorianas que llegaron a treneman son viejas y feas
     
    grone, 17 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    memin_Xmen

    Comandante

    81%
    Mensajes:
    662
    Me Gusta recibidos:
    318
    Puntos de trofeo:
    44
    Ubicación:
    donde hay culonas ... el negro ahi ...
    cofrades alli les envio un listado
    cuarto 01 .- natasha, rusa gordita
    cuarto 03 .- katherine, colombiana
    cuarto 05 .- niurka, ecuatoriana ex-troquera
    cuarto 07 .- muñeca, ecuatoriana
    cuarto 08 .- solange, legendaria
    cuarto 18 .- erika, estafadora ecuatoriana
    cuarto 20 .- rita, culona ecuatoriana
    cuarto 21 .- moticuco, ofrecia el tubo a todos
    cuarto 22 .- diana, fria polvo monse
    cuarto 25 .- colombiana chiquilla nueva
    cuarto 33 .- miluska, culona trigueña
    cuarto 35 .- flaquita chibola bien delgadita
    cuarto 36 .- dos kines, una tia castaña y una alta trigueña
    cuarto 37 .- ruth, colombiana
    cuarto 38 .- morena gruesa ecuatoriana
    cuarto 40 .- valerin, charapa transformer
    cuarto 43 .- leona, bastante tatuajes
    cuarto 44 .- gloria, colombiana culona
    favor agregar los cuartos que faltan, salu2 a la hermandad del tubo Diablito
     
    memin_Xmen, 20 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    remulo

    Sargento

    56%
    Mensajes:
    157
    Me Gusta recibidos:
    86
    Puntos de trofeo:
    1
    :eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek:
    Broder, regreso rita la perrita?, la flca que estuvo hace un año +-, blancona. media caballona que bailaba y decian que salia con un bailarin?
    Confirmen porfa y tambien comenten si sigue igual de cuerpo o ha bajado su promedio, va en el primer turno?
     
    remulo, 20 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    morbocheck

    Sargento

    69%
    Mensajes:
    170
    Me Gusta recibidos:
    97
    Puntos de trofeo:
    0
    Ayer jueves llegue a las cucardas a eso de las 11:40 pm y lo siguiente es lo que puedo comentar en perutops:
    En el cuarto 1 estaba Belinda (ex Winy) ahora esta kine grita a la hora de atender, en el 2 Valentina, en el 3 Katherine, en el 4 Paola, en el 5 la kine ecuatoriana que antes trabajaba en el trocadero del Callao con el nick de Niurka ahora en las cucardas esta trabajando con el nick de Coral (ese nick es el que recientemente le han puesto a esta kine ecuatoriana en las cucardas), en en el 6 la Tia Yessenia, en el 7 Muñeca, en el 9 Solange, en el 18 la ecuatoriana Erika, en el 21 Selene, en el 22 la colombiana Diana (ha regresado a las cucardas), en el 26 Rosemery, en el 27 la ecuatoriana Cameron, en el 30 Amaparo, en el 32 Caramelo, en el 34 la ecuatoriana Sharon, en el 37 Ruth, en el 39 Alondra, en el 40 Valerin, en el 43 Leona y en el 44 la colombiana Gloria.
     
    morbocheck, 21 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A SCHOPENHAUER_242 y pedroz les gusta esto.

    luigipareja

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    77%
    Mensajes:
    653
    Me Gusta recibidos:
    142
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Sexomano
    volvio la rusa ? podrian confirmar?
     
    luigipareja, 21 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página