"Las Cucardas 2010"

Tema en 'Zona de Inicio y Off Tópic' iniciado por La-Mole, 1 Ene 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    morbocheck

    Sargento

    69%
    Mensajes:
    170
    Me Gusta recibidos:
    97
    Puntos de trofeo:
    0
    Llegue a las cucardas ya cuando eran las tres de la madrugada del domingo, junto con mi collera de siempre, estabamos medios movidos asi que llegamos en dos taxis, ya que cuando uno esta alegre por tomar nunca debe estar tras un volante, para que arriegar el pellejo, no se maneja en ciero estado cofrades.

    La kine del cuarto 3 es la colombiana que usa el nick de Katherine y que trabaja en jeans (y que es todo un fiasco atendiendo) ya que mas para viendo su reloj y preocupada en chupar su chupetin.
    En el 4 estaba la ex troquera y ecuatoriana Gisela (que sonrie cuando quiere atraer a un cliente pero cuando ya esta uno para entrar en faena con ella pone un cacharro de cachaco), en el 8 estaba Michelle, en el 9 estaba Paloma, en el 10 estaba Dalila (quien tambien se recursea en Huachipa), en el 41 estaba la ecuatoriana Coni (quien ha regresado a las cucardas), en el 42 estaba Elian, tambien pude chequear a la ecuatoriana Erika y a la tia Yessenia.

    Porsiaca no solo voy a las cucardas y a Huachipa, tambien voy al Callao y a otros points, pero hay que hacer causa comun y respetar la opinion de los moderadores en el caso del subforo de un local del Callao.
    Seguire posteando hasta cuando lo permitan en este subforo datos de las cucardas y ojo con los ticketeros y sobones del dueño de las cucardas, ademas de los que atienden con los tragos y con kines que son de las engreidas del chino Shimabukuro (las que no son enviadas a Comas) ya que a ese pata no le gusta que lo critiquen ni a él ni a su local, el chino Shimabukuro se alucina lo maximo en todo sentido y eso es de lo mas gracioso. :D
     
    morbocheck, 4 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    carlosmachin

    Soldado

    90%
    Mensajes:
    58
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    0
    Bueno yo sigo insistiendo en que debe demostrarse que los controles de las cucas son falsos o de baja calidad para hablar de la salud o no de las personas. Si se prueba que no se exige calidad en los controles (o siemplemente no se exigen) pues entonces habria que desconfiar no de unas sino de todas las chicas, pues si bien algunas pueden ser cuidadosas con sus clientes no sabemos si pasa lo mismo en su vida privada, asi que hay que demostrar que la administracion del templo o no exige o se hace de la vista gorda con los test de salud.

    Lo demas es caer en puras especulaciones, que si no va que si usa peluca, la verdad es alimentar leyendas urbanas sin sentido, por ejemplo ya se ha dado el caso de otras chicas que han dejado de asistir buen tiempo y luego han reaparecido como si nada (casos Mireya y Brigitte, solo por citar dos casos tambien controvertidos) y el caso de la peluca si es de chiste, pues si usan peluca estaria indicando (si fuera por un tema de salud) que estarian por un proceso de quimioterapia y hasta donde sé este tratamiento se usa en el cancer que es una enfermedad no contagiosa. mientras que las ETS (en especial el VIH) no producen por si mismos caida del cabello. Ah, otra cosa, acaso hay diferencia en la exigencia de test de salud entre el primer y segundo turnos? de donde sale este nuevo rumor? acaso nuevamente de una fuente "confiable"?, no es precisamente el primer turno el mas controlado por las autoridades sanitarias?, si ya teniamos bastantes leyendas urbanas ahora nos sale una mas.

    Por eso, pido que se trate este tema, pues es de absoluto interes para todos, pero debe hacerse con seriedad pues corremos el riesgo de caer en especulaciones y falsedades que al final le quitarian el nivel de credibilidad que se le debe exigir.

    Un saludo.
     
    carlosmachin, 4 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Sexo Adicto

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    75%
    Mensajes:
    176
    Me Gusta recibidos:
    216
    Puntos de trofeo:
    0
    Man...te lo dije cara a cara hace poco y te lo vuelvo a decir por esta via, has leido mal...cuando digo : NI YO SOY ASI...me refiero a que siendo un vicioso cucardero de pura cepa no llego a esos extremos de andar regresando el mismo dia, como si las cucardas fuera el unico prostibulo de Lima, ya mucho reniega uno cuando va por el local para luego estar regresando el mismo dia...
    Ni que fuera el chato Ricky...que trabaja en las cucardas en la mañana...y luego lo vemos en las conejitas de carapongo como lo vi este fin de semana en la madrugada y seguro luego estuvo en las cucas ..ya mas luego..quizas a las 3 am
    aca el link de mi incursion a las conejitas:
    http://perutops.com/foro-relax/showthread.php?t=121577&page=8

    Por otro lado..envidia...de que?..cada uno hace con su tiempo y su mucho o poco dinero lo que le venga en gana...cada uno es orfebre de su destino.
    Ahora lo de los puntos rojos...no se...ya no esta Touji y sus amiguitos a los que culpaban de eso :D...incluso yo no tengo esa herramienta a mano :mad:...esos puntos rojos solo lo dan los de alto rango, sera por algo no?..fijate en mi caso..pocos post y mi barra esta lleno de puntos verdes, incluso mas que tu :p...quienes me lo otorgan?..no lo se..ni me interesa...lo mio es solo aportar con mi conocimiento y mis ganas de hacer crecer este foro, ya el resto vendra por añadidura.


    Yo un pequeño tiempo estuve con la psicosis de los cazaforistas..mas luego primo la razon y me dije: que xuxa!!!...total...en ultimo caso : como podrian probar que uno es del foro...? Diablito
    Incluso una vez un par de kines me hicieron un chongazo de la que pense no saldria bien librado...con asistencia de los gorilones y de mr Henry incluso, pero la cosa quedo alli...y segui asistiendo al local...aquella vez fue la malicie de una kine de baja estopa la que usando malas artes me hizo pelear con una kine a quien conocia de refilon.
    Tendria que ser tonto como Ernes..a quien agarraron con fotos..paginas del foro y con su agenda en su celular llena de nicks de foristas...
    Tambien uno no es tan sao para postear por ejemplo: tal kine me dijo esto...o le hice a tal kine lo otro...ya alli uno se delata....
    En fin...cada uno con su rollo.

    Lo de janeth...efectivamente esa info la proporciono mas de una kine como acota aprendiz...mas de una kine me lo menciono, incluso a janeth le hicieron una misa de cuerpo ausente junto a otra chica ya fallecida hace años...
    Esa info la dateo el buen ignis divine ;) por cuya pluma magistral han sido baneados ya como 60 clones...:p, desde el velador hasta cutrerojohan....y sigue la cuenta....Diablito
    Cuando a janeth la vi en diciembre, en la salita que esta al final del corredor izquierdo hable con ella, queria que me atendiera :p...pero ya se quitaba.:(..entonces hablamos de varias cosas ya que con ella tengo confianza...le mencione sobre lo de su supuesto fallecimiento y me dijo: si...las chicas se han sorprendido de verme de nuevo ya que pensaban que habia fallecido...esto nacio por una bola que lanzo una paisana de ella con la tiene algunos problemas.

    Por otro lado...polvorin y te lo digo de nuevo : estas mal informado, tu sabes de que...y pese a que te he contado todo lo que se..sigues en lo tuyo...en mi trabajo es obligatorio pasar examen una vez al año..el de elisa es optativo ( de acuerdo a ley) y lo tome...pasando limpio como todos los años.
    Acuerdense que alguien incluso posteo que el chino declaraba que apostaba que esa chica regresaba en unos meses , esto lo decia el chino matandose de risa, ya que no le creia nada a esa chica cuando anuncio su retiro.
    Incluso algun sujeto posteo que ella estaba trabajando en el local de comas en una especie de retribucion x unos dias por tanto que le dio el chino a ella.

    Si de chismes hablamos, yo podria decir muchos...sobre las supuestas enfermedades de las chicas que ya se han retirado y no lo digo por ser algo delicado.
     
    Sexo Adicto, 5 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Aristogato le gusta esto.

    morbocheck

    Sargento

    69%
    Mensajes:
    170
    Me Gusta recibidos:
    97
    Puntos de trofeo:
    0
    Muchos trabajadores de las cucardas van por si cuenta o para espiar o jalar kines de otros locales pero no solo el chato Ricky, tambien el chato Renzo, los otros ticketeros, los que ponen la musica osea Johan y Marco, pero la gente de Las Conejitas de Huachipa tienen tazados a los trabajadores de las cucardas, ya que algunos de seguridad han trabajado en las cucardas y tambien porque estan grabados por las camaras del ingreso y de los pasadisos del local de Huachipa.
    Se supone que en este foro no se trata de difundir chismes y de lo que se trata en la mas buenaonda es de compartir propias experiencias que uno pasa en las cucardas ya que este es el thread de Las Cucardas 2010.
    Ademas una que otra vez Sahian cae por las cucardas de Trenneman para dar su telefono, pero no le dan cuarto.
    De lo que se trata es de comunicar a la cofradia de perutops de lo que uno presencia y experimenta en las cucardas en buena onda. Y si cito aquel post es porque en mas de una oportunidad se ha dedicado a criticarme sin aportar con informacion actual de las cucardas en el foro.
     
    morbocheck, 5 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    remulo

    Sargento

    56%
    Mensajes:
    157
    Me Gusta recibidos:
    86
    Puntos de trofeo:
    1
    a ver si entendi, tu eres el chato Ricky?Diablito

    ... si tanto extrañas a touji y otros, date una vuelta por el faenon compadre, :)Diablito
    pd: aver cuanto dura este post DiablitoDiablitoDiablitoDiablito
     
    remulo, 5 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    John Salchichon

    Sargento

    21%
    Mensajes:
    122
    Me Gusta recibidos:
    63
    Puntos de trofeo:
    10
    Ya dejense de hue...adas... el tema es para que cada uno comente sus experiencias, alineaciones del dia, curiosidades, y avances del 2do piso. Tambien hay lugar para criticas, porque el sitio no es la ultima chupada del mango.................pero dejense de hacerse los bacanes, las peleas se las guardan para el chat o el privado. Por favor moderadores urgente!!! Yo voy de vez en cuando y trato de apoyar comentando lo q vi, a pesar de que no manye muchos nombres... mas respeto con los demas usuarios, esto parece un chiquero.
     
    John Salchichon, 6 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    morbocheck

    Sargento

    69%
    Mensajes:
    170
    Me Gusta recibidos:
    97
    Puntos de trofeo:
    0
    Aproximadamente en las cucardas estan trabajando actualmente cerca de 30 kines de nacionalidad eciatoriana (en los dos turnos) y cerca de 10 kines de nacionalidad colombiana.
    No creo que estas kines extranjeras tengan el respectivo permiso para trabajar en el Perú. Se sabe que les cobran a estas kines cierta "cuota" por ser extranjeras. Se puede tambien dudar de que estas kines se preocupen que sus papeles esten en regla ya que son kines que en su mayoria estan solo por temporadas en las cucardas. Tambien hay kines extranjeras que aparecen y desaparecen y eso tambien da muy mala espina.

    Se supone que la gente encargada de las cucardas debe hacer un seguimiento en lo que respecta a la salud de las kines peruanas y extranjeras, pero ya que se menciono al chato Ricky (este sujeto es el encargado de ver los papeles de las kines del primer turno) pero este tipo para mas preocupado en acostarse con las kines por "favorcitos" y por conseguir propinas de las kines, ademas este chato Ricky es de los mas franeleros con el dueño de las cucardas.
    En el subforo de un local del Callao se esta dando mucha fuerza a la difusion del mal servicio de las kines extranjeras, en el caso de las cucardas hay que decir que tambien se podria calificar la atencion de las kines ecuatorianas y colombianas como de muy mala y encima por lo que se paga por entrar y por el polvo.
    Pero no hay que olvidar que las peores kines de las cucardas son peruanas y menciono directamente una vez mas a Macarena y a Margaret.

    Tambien en el otro subforo del local del Callao se esta haciendo toda una campaña antichulos y antiproxenetas, eso lo deberia ver la division respectiva de la policia, pero tambien uno se da cuenta que hay trabajadores de las cucardas que son los cafichos de las kines.

    A las cucardas van sapos que solo pasean y van clientes cacheros a forro con billete que queremos pasarla bien pero se no hay que ser caido del palto y delatarse porque hay kines y amigos de kines que estan tras los pasos de quienes decimos verdades de las cucardas, ademas al dueño de ese local le revienta que se critique a las cucardas ya que se alucina lo maximo.

    Esos gorilas de segiridad interna paran afanando a las kines en vez de estar chequeando a gente sospechosa.

    Lamentablemente actualmente la calidad de las kines extranjeras en las cucardas es de lo peor.
    Lo curioso en las cucardas es que en muchos casos es conocida la mala atencion de ciertas kines en ese local (eso se lee en el foro) pero son muy solicitadas, quizas no mucha gente que va a las cucardas recurre al foro para tener informacion previa antes de caer por ejemplo con Margaret o Macarena (aunque ultimamente estas kines estan paradas sin chambear). :D
     
    morbocheck, 6 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    polvorín ardiente

    Comandante

    16%
    Mensajes:
    532
    Me Gusta recibidos:
    315
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    De Chongo en Chongo
    Sexo Adicto estas equivocado , no he dicho nunca que tú directamente le tengas envidia y que aportes reputaciones negativas al forista Morbocheck. Por otro lado , cuando he citado en que tú tienes VIH. , yo estoy hablando de Sahían , que tiene que ver tu argumento de que te hagas despistaje en tu trabajo. ???
    Que me ganes en puntos verdes , la verdad no me interesa , yo veo en eso “argollitas” de amigos cercanos y yo no conozco a ningún forista de Perutops en persona, en cambio tu conoces a varios .

    Es innegable que el cófrade Morobochesk es un forista muy allegado a la Administración de las Cucardas , de repente no es la dupla Ricky – Johan que muchos sospechan ( además si fueran ellos tampoco lo dirían públicamente) , no hay que olvidar que el chino Shimabukuro tiene también su argollita de gente en el cual asiste muy seguido por las Cucardas , Esta ese pata que me parece que es de “seguridad” que tiene la cara de una mezcla rara entre Gasparín - Gianmarco y los bigotes de Cantinflas, esta otra gente que rodea al chino abogados o pseudo- abogados, jueces, miembros de la policía / militares que los apoyan con todos sus turbios manejos para llegar a decir que las Cucardas es un club con reglas muy formales.
    El Viernes Santo “las angelitas” de las cucardas y la argolla de franeleros del Sr Shimabukuro estuvieron dizque de retiro, quizás por ahí estuvo nuestro “respetable“ forista Morbochek o sabrá algo al respecto.
    El hecho ahora es que a nosotros los foristas nos interesa saber la garantía sobre el ESTADO DE SALUD de las cucardinas.

    Ya escribiré un rating de una kine mañana para que digan que no soy un simple datero franelero más .

    P-A.
     
    polvorín ardiente, 6 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    morbocheck

    Sargento

    69%
    Mensajes:
    170
    Me Gusta recibidos:
    97
    Puntos de trofeo:
    0
    Como todo ser humano uno se puede equivocar en todo sentido. En el caso de Sahian solo queda esperar que se encuentre bien y que le vaya bien en la vida.

    Rechazo tajantemente la afrimacion que "Morobochesk" (con ese "toque" no tan solapa de escribir el nick) osea que yo sea "allegado a la administracion de las cucardas". Y espero que los moderadores del subforo se pronuncien acerca de esa falsa acusación. Espero que la administracion de perutops tome en cuenta que nunca he mencionado a otros foristas respondiendo, y que solamente los he citado cuando me han mencionado de manera nada cordial.

    Lo que si es evidente es que hay algunos que son muy "allegados" a kines y que buscan tambien "acercarse" a las kines no solo de las cucardas. Y con la intencion de sacarles no solo informacion a las kines. Ademas tambien hay quienes detestan a kines hasta cierto punto muy preocupante.

    Como bien dice polvorín ardiente, el viernes santo ultimo el chino Shimabukuro llevo a algunas kines, a sus trabajadores y a algunos de sus chupes a un lugar campestre. Hubo kines que llevaron a sus familias y con eso no me meto y lo respeto.
    Para beneplacito de polvorín ardiente le podria decir que no estaba en aquel lugar, ya que aquel día estaba realizando practica de tiro como corresponde en estas fechas.

    Lo primordial es tener claro que las kines de las cucardas deben tener un seguimiento con su estado de salud actualmente, todas asi sean peruanas o extranjeras, que les hagan un seguimeinto a sus controles medicos a todas las kines del primer y del segundo turno, y tambien las que ingresan a eso de las 10 u 11 de la noche.

    Yo respeto a todos los cofrades de este foro y no podria decir que hay argollitas de foristas, lo que si se puede observar es que hay franeleros y chupes del dueño de las cucardas y que tambien hay cosas positivas y negativas en ese local.

    Las kines colombianas nuevas se quedan sorprendidas de como son bien tratadas las kines ecuatorianas aca en Perú (y por eso es uno de los motivos que vienen para nuestro país) ya que en Ecuador las kines peruanas y colombianas son maltratadas por los dueños de chongos y por las propias kines ecuatorianas.
    El dueño de las cucardas tendra muchos contactos, quizas en migraciones pero lo que nos debe interesar es que las kines extranjeras esten con sus papeles en regla, que sus documentos sean legales para que pasen el control medico respectivo. Hasta hace poco hasta una kine rusa atendia en las cucardas y ojala que haya pasado todos sus controles medicos adecuadamente.

    Ojala que en los siguientes posts se lean temas acerca de las cucardas, acerca de la performance real y verdadera de las kines y que no se den afirmaciones "manipuladas" contra otros foristas.
     
    morbocheck, 7 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    morbocheck

    Sargento

    69%
    Mensajes:
    170
    Me Gusta recibidos:
    97
    Puntos de trofeo:
    0
    Hoy miercoles a eso de las 9:30 de la noche se fue la luz en las cucardas, no habia luz ni en los pasadisos, ni en el interior de los cuartos y esas luces de emergencia estan en nada, ademas esos tipos de seguridad no tenian linternas, se vivio todo un caos en las cucardas con pueros gritos. Llamaban al que trabaja en las cucardas de nombre Marco quien salio del cuarto 11 (en donde hoy trabajo en el segundo turno Claudia) subiendose los pantalones y arreglandose la camisa naranja que usa al igual que Johan, ademas tambien se le vio salir un poco solapa al trabajador conocido como Tola del cuarto 30 (en donde hoy trabajo la kine conocida con el nick Maria Paz). Mientras no habia luz era interesante caminar por los pasadisos de las cucardas y ganarse con esos roches. Las kines tenian que usar sus celulares para iluminar sus cuartos. A ese tal Marco lo llamaban porque al parecer es el responsable del sistema electrico en las cucardas y se nota que es un empirico mas y que ese local necesita una chequeada profesional en las instalaciones electricas. Hoy no hubo luz en las cucardas aproximadamente durante 10 minutos.

    Hoy miercoles trabajo una kine nueva en las cucardas a quien le han dado el nick de Irina (no tiene nada que ver con la kine que salio en Caretas en un publireportaje del dueño de las cucardas), esta kine Irina trabajo hoy por la noche en el cuarto 1. En el cuarto 2 estaba la colombiana que usa el nick de Lina, esta kine estaba en minifalda para no mostrar esas nalgas con grumos y celulitis que tiene, en el cuarto 3 estaba la colobiana Katherine como siempre con su cara de diva y de alucinada, en el cuarto 4 estaba Paola, en el 6 estaba la extranjera Eymi, en el cuarto 7 estaba Dalila con su cara de cachaco de siempre, en el cuarto 8 estaba la extranjera Rina (que antes trabajaba en el primer turno y que era conocida con el nick de Luna), en el 11 estaba Claudia.
    Tema aparte es la kine que hoy miercoles durante el segundo turno ha trabajado en el cuarto VIP, segun sus propias palabras esta kine ha trabajado en las cucardas desde el primer turno. Esta kine en las cucardas esta usando el nick de Alexandra (con x), incluso en su maletin con cosas de kine se podia leer ese nick, debo decir que su atención es de las peores, esta kine tiene una carita atractiva con ojos algo achinados, es delgadita, tiene tetas pequeñas, la vi bailar pero ha sido tirar mi dinero a la basura, parece que es peruana pero tiene una manera extraña de hablar pero quien sabe de que nacionalidad sera.

    En el cuarto 41 estaba la ecuatoriana Fernanda que mas se la pasaba caminando con su bata por los pasadisos del local, en el cuarto 42 estaba Larey, en el cuarto 43 estaba la ecuatoriana Sonia, pero hay que decir que ese tipo de peinado no le queda nada bien a esta kine, en el cuarto 45 estaba la morena extranjera conocida con el nick de Sarai.

    En el pasadiso izquierdo de las cucardas estaban en el cuarto 23 la tia colombiana Esmeralda, en el 24 estaba Liliana (quien se retiro media hora despues aproximadamente despues de que se fue la luz en ese local), en el 25 estaba Raiza, en el 26 estaba Mia, en el 27 estaba Rosemery, en el 29 estaba Jimena (quien se fue de las cucardas mientras aun no habia luz), en cuarto 30 estaba Maria Paz (con su minifalda escocesa de siempre y tratando de jalar a uno para entrar con ella).
    En el cuarto 31 estaba la kine extranjera que usa el nick de Marisol (esta kine no tiene nada que ver con la colocha que antes uso ese nick de Marisol en las cucardas), en el cuarto 32 estaba la tia Caramelo, en el 33 estaba la tia Miluska, en el 35 estaba Mabel (quien mas se dedica a chismear con Raiza y que le resbala que la llamen a cada rato para que baile), en el 36 estaba Ambar (quien aun esta "delicada" y no se deja tocar como antes por los recientes retoques que se ha hecho a su cuerpo) y en el 37 estaba la colombiana Ruth (con su vestido transparente de tono negro).
     
    morbocheck, 7 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A loquito99 y Mr. M les gusta esto.

    JAVICOPEREZ

    Recluta

    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    En verdad es una verdadera lastima que gente que tiene años posteando parezcan comadres discutiendo un tema que no tiene nada que ver con lo que se trata de comentar en este foro.
    A mi entender esto ya parece el pasadizo izquierdo de las kukis donde las kines se paran en las puertas o estan de a tres en los cuartos comiendose la vida ajena de las demas kines.
    Por favor dejen de hablar a titulo personal y si desean hacerlo escribanse un mail y tendran toda la libertad del mundo para sacarse sus trapitos mientras tanto aporten algo nuevo a este foro.
    OJALA NO POSTEEN ESTA CITA, ya que a algunos administradores,sargentos,coronelesmgenrales no les gustan lo que uno a veces dice.

    Slds.


     
    JAVICOPEREZ, 8 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Sexo Adicto

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    75%
    Mensajes:
    176
    Me Gusta recibidos:
    216
    Puntos de trofeo:
    0
    Que interesante....osea si no habia luz...como pudistes ver esos detalles? :confused::confused::confused:....tenias seguro unos lentes especiales para ver en la oscuridad seguro....hmmmmmmmmm..ya que has visto tanto desde la entrada que los gorilones no tenian linternas..hasta los cuartos de al fondo x la barra....hmmmmmmmm

    aja...tons...trabajas de gorilon en las cucas :eek:

    pd..y ese nuevo de donde salio?..de la maquina de hacer clones?
     
    Sexo Adicto, 8 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    morbocheck

    Sargento

    69%
    Mensajes:
    170
    Me Gusta recibidos:
    97
    Puntos de trofeo:
    0
    Sin herir suceptibilidades, no es mejor que eso lo envie por mensaje privado. Que tiene que ver lo escrito en el post que estoy citando con el thead de Las Cucardas 2009 y es de mal gusto acusar y agredir a alguien de ser un clon por ser nuevo en el foro, ya se delato alguien que tiene años en el foro cuya "musa" ya no puede trabajar en las cucardas.
    Se espera la determinacion de los moderadores del subforo de las cucardas. Lamento que permitan que hayan posts agraviantes y ofensivos y que no aporatna nada al foro especialmente a los threads de este subforo de las cucardas de perutops.

    Resulta que para un añejo forista resultaba ser cercano a la administracion de las cucardas y ahora otro añejo forista afirma y acusa que soy un "gorilon" de las cucas, una vez mas debo rechazar esa grotesca mentira, y es curioso como se "preocupa" de temas que no vienen al caso de este thread.

    Lo imporatnte es que lo que lo posteo son verdades y que los sujetos que trabajan como seguridad interna a la hora del "apagon interno de las cucardas" estaban en nada, sin linternas, sin saber que hacer.

    Hoy estoy yendo para el trocadero en este momento, pero hay que ser solidarios con toda la movida de los cofrades de ese subforo y de ahi me paso a las cucardas una vez mas a pasarla bien, quiza me pueda ver con la gentita que me analiza ultimamente en buena onda.
     
    morbocheck, 8 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    acuario

    Teniente

    91%
    Mensajes:
    392
    Me Gusta recibidos:
    101
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    sex



    Ya pe tio no maletes al nuevo forista Morbocheck :D que aporta lo que ve ... mas bien si no es mucho pedir que haga la alineacion del segundo turno a eso de las 6:30 :p para saber si ha llegado mi ruka preferida .. y asi alistarme para ir al antro :D

    saludo viciosos!!! :cool: :eek:






    pd: como va la remodelacion de este burdel ? por que la ultima vez (mas de un mes) seguian trabajando y follar en esos cuartos llenos de Polvo :D como que no pasa.
     
    acuario, 8 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    HellBoy

    Oficial

    16%
    Mensajes:
    217
    Me Gusta recibidos:
    158
    Puntos de trofeo:
    0
    LLAMADA DE ATENCION

    chino, ya pes no seas pendeivis ...... como vas a permitir que en el 1er Turno las merecas del cuarto 1 (la care de caballo Jessica), la del cuarto 2 (la tia siliconeada Keyla) y una chata fea de nombre Cony se metan a tortearse en el cuarto 1 ... ya pes no te pases ... yo estaba todo won escuchando los gritos afuera , me cuadré haciendo la guardia , yo dije tamare aqui la hago linda con tubeada incluida ..... voy a esperar que salga el pata que esta atendiendose para meterme en one y la agarro empilada a la flaca del cuarto 1 ... tamare espere casi 1 hora .... y cuando empiezan a salir salen la tia Keyla del 2 y la chata gorda Cony ..... y por uspuesto Jessica se quedo encerrada y salio luego de un rato como diciendo aqui no pasó nada nadie nos vio, nadoie se dio cuenta ...... pero ya todos los patas que estabamos dando vueltas nos habiamos ganado con el pase que las 3 wonas habian estado torteandose ... tamare que roche .... y todavia las wonas salen coloradas y sudando .... osea que esa tia del 1 supongo que tiene una lenguaza de lagarto para hacerlas gritar tanto a las otras 2 ó talvez tiene su consolador con espuelas ....
    Si quieren tortearse que se torteen en la calle ó en sus casas ..... no sean rochosas , torteandose en el chongo ... el colmo ..... Diablito
     
    HellBoy, 9 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A acuario y morbocheck les gusta esto.

    morbocheck

    Sargento

    69%
    Mensajes:
    170
    Me Gusta recibidos:
    97
    Puntos de trofeo:
    0
    :cool: El que puede, claro que puede hacer con su tiempo y con su dinero lo que quiera dentro de la legalidad.
    Ayer caimos primero a un local del Callao, luego nos fuimos para Matute (previo estimulo con un par de piscos), y felizmente que gano Alianza ya que sin ser grone tuve que aguantar a mis patas su alegria pero de cajpn teniamos que ir a las cucardas pero antes pasamos por un point de Lince para una vez mas probar el delicioso pisco peruano, felizmente que ayer no me toco ser el "amigo elegido" y por eso pude chupar tranquilo. Es preferible (el que quiere porsiaca) chupar antes de llegar a las cucardas para no darle gusto de pagar esos precios por esos tragos malos que venden en ese local. He visto a algunos que se caen de ebrios caminando por los pasadisos con el mismo vaso y metiendo floro a las kines de las cucardas. :p

    Esa flaquita con quien pase mala experiencia en una anterior visita usa el nick de Alexandra (con x) y reitero esto porque hay que diferenciarla de la ecuatoriana que en las cucardas trabaja con el nick de Alejandra (con j) y que ayer trabajo en el trocadero del Callao. Esa flaquita Alexandra se calatea totalmente cuando baila, tiene una carita rica, es flaquita, pero debo reconocer que la vez pasada cai lamentablemente con ella, esta kine Alexandra dice que es venezolana y mas cosas para que uno se atienda con ella, pero en lo que respecta al fellatio y a su performance de kine no pasa nada.

    Ayer jueves una vez mas no encontre en las cucardas a Doris. :( Pero pude chequear que por la noche estaban en ese local, la ecuatoriana Francis, la colombiana Katherine (ya no la veo con chupetin en la boca pero continua con esa cara de malagracia, esta bien que no le guste su chamba pero por lo menos debe de entender que son los que van a las cucardas quienes la mantienen y lamentablemente son los que caen con esta kine los que pagan pato), en el cuarto 4 estaba Paola (que ahora es la kine que chapa y chupa con ese tal trabajador que pone musica conocido como Johan), la ecuatoriana Fernanda, la ecuatoriana Sonia (con ese culo matador), Elian, Michelle, Paloma, Larey y en el cuarto 11 estaba la archi conocida como de las que peor atiende en las cucardas osea me refiero a Macarena.

    Cerca a la puerta de ingreso a las cucardas hay dos telefonos que en si no son publicos porque son del local y recien uno de mis patas me hizo ver que en esos dos telefonos mas que nada paran llamando las kines extranjeras, quiza llaman a sus familiares en sus respectivos paises o llamaran a sus maridos pero paran largo tiempo en esos telefonos hablando o con batas o vestidas.

    Hay divisiones de la Policia Nacional del Perú que ven determinados delitos, como son la DIRANDRO, la DIRINCRI (especialmente la DIVINDAT).
    En el tiempo que he ido a las cucardas no he visto problemas delicados, quiza se pueda dar la posibilida de querer espantar a quienes leen este foro y quieren ir a las cucardas. Pero es diferente lo que pasa en el local de Comas ya que es muy diferente evidentemente la manera que trabajan las kines y no es lo mismo las cucardas de Trenneman (de Lima) con las cucardas de Comas.
     
    morbocheck, 9 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    detectordeputas

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    699
    Me Gusta recibidos:
    180
    Puntos de trofeo:
    41
    a este local ya no vuelvo ni loco jejeje debe haber harto sillao, ahora si me preocupo mas por mi salud jeje
     
    detectordeputas, 9 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    morbocheck

    Sargento

    69%
    Mensajes:
    170
    Me Gusta recibidos:
    97
    Puntos de trofeo:
    0
    Las Cucardas (de Trenneman en Lima) es uno de los pocos lugares con licencia para prostibulo.
    Hay un monton de nightclubs en donde hay kines pero no tienen licencia para el servicio de prostitucion.
    Uno como asiduo cliente quiere que siempre se den controles respectivos a las kines. Se puede dar casos de intereses de querer que cierren las cucardas o tambien de querer promocionar ese local.
    Este es un subforo en donde se permite expresar experiencias actuales en las cucardas, por ahi se lee cierto tipo de post con cierta intencionalidad, eso de escribir sobre drogas o sobre enfermedades es muy delicado.
    Pero lo que hay que hacer es comunicarlo a los moderadores por mensaje privado y el que quiere que vaya a las cucardas y el que no quiere simplemente que no vaya.
    Lo que si no me parece conveniente ir para ese local de las cucardas de Comas y solamente voy a las cucardas de Trenneman en Lima.
     
    morbocheck, 10 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    morbocheck

    Sargento

    69%
    Mensajes:
    170
    Me Gusta recibidos:
    97
    Puntos de trofeo:
    0
    Si es que se confirma esta informacion no seria algo bueno para la iamgen de las cucardas :confused:

    Encima que uno va a las cucardas durante ese primer turno y encontrar que algunas kines estan ocupadas en hacer "cosillas" pero tambien se puede suponer que se dediquen al chisme cuando estan encerradas estas u otras kines.
    Se supone que no pueden comer en los cuartos y se van al comedor pero no deberian permitir que las kines no esten dispuestas a trabajar estando en las cucardas, si van a ese lugar es para estar disponibles ya que uno va a ese local para eso, osea para atenderse con kines.
    La ecuatoriana Cony no es tan chata (segun el promedio de estatura de las kines de ese local) si ha regresado a las cucardas esta kine ecuatoriana Cony bastante subida de peso comparando a como llego a estar tan delgada antes de desaparecer de las cucardas.
    A Jessica y a Keyla al toque se las reconoce por lo siliconeadas que estan pero hay que decir tambien que Keyla es de las kines preferidas actualmente por el dueño de las cucardas y por eso es monitoreada por personal de las cucardas (eso se nota cuando uno sale de atenderse con Keyla practicamente a uno lo siguen).
     
    morbocheck, 11 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    polvorín ardiente

    Comandante

    16%
    Mensajes:
    532
    Me Gusta recibidos:
    315
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    De Chongo en Chongo
    El forista Morbocheck ya no sabe que escribir de Keyla , dice que ella asiste a las Conejitas ... me parece falso, que los clientes que salen de su cuarto son tazados por seguridad ?¿¿¿:confused:, creo que mejor se debería dedicar a escribir novelas de ciencia ficción , sería una "colega" de nuestro forista engréído que escribe lisonjas poéticas a "musas" del meretricio (o sea mi conocido cófrade Sexo Adicto).
    Ya me llenaron de puntitos rojos :confused:, favor de recapacitar cófrades , eso es más por decisión de hìgado que de otra cosa seamos ecuánimes. Me definen como conflictivo para nada señores para nada. bueno pues que le vamos hacer ..... el foro para mi es un pasatiempo y relajo, informando con la mayor veracidad posible , eso si

    saludos

    P.A.
     
    polvorín ardiente, 11 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A La-Mole y Sexo Adicto les gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página