polvorín ardiente;1294893 dijo:
Pero Sexo adicto , no nos vas a negar que tus visitas en promedio han sido siempre una vez al mes (de repente lo hacías cada 20 días y ahora lo harás cada 2 meses) y en la actualidad vienes a decirnos en una desatinada intervención de que Ni tu eres así.
Al forista Morbocheck lo llenaron de puntitos rojos , pero me pregunto quienes serán y porque lo harán .... será pura pica-pica (envidia) ?
.
Man...te lo dije cara a cara hace poco y te lo vuelvo a decir por esta via, has leido mal...cuando digo : NI YO SOY ASI...me refiero a que siendo un vicioso cucardero de pura cepa no llego a esos extremos de andar regresando el mismo dia, como si las cucardas fuera el unico prostibulo de Lima, ya mucho reniega uno cuando va por el local para luego estar regresando el mismo dia...
Ni que fuera el chato Ricky...que trabaja en las cucardas en la mañana...y luego lo vemos en las conejitas de carapongo como lo vi este fin de semana en la madrugada y seguro luego estuvo en las cucas ..ya mas luego..quizas a las 3 am
aca el link de mi incursion a las conejitas:
http://perutops.com/foro-relax/showthread.php?t=121577&page=8
Por otro lado..envidia...de que?..cada uno hace con su tiempo y su mucho o poco dinero lo que le venga en gana...cada uno es orfebre de su destino.
Ahora lo de los puntos rojos...no se...ya no esta Touji y sus amiguitos a los que culpaban de eso

...incluso yo no tengo esa herramienta a mano

...esos puntos rojos solo lo dan los de alto rango, sera por algo no?..fijate en mi caso..pocos post y mi barra esta lleno de puntos verdes, incluso mas que tu

...quienes me lo otorgan?..no lo se..ni me interesa...lo mio es solo aportar con mi conocimiento y mis ganas de hacer crecer este foro, ya el resto vendra por añadidura.
Por minima inteligencia uno no se debe delatar con las kines ni en el foro y decir que el dia tal o cual me atendi con esta u otra kine ya que hay kines y "amiguitos de kines y ex kines" que estan detras de los que escribimos la realidad de las cucardas, ademas hay chacales del chino Shimabukuro que estan detras de quienes decimos la verdad de las cucardas y que hay amigos y pateros del dueño de las cucardas que estan detras de quienes decimos la verdad.
Yo un pequeño tiempo estuve con la psicosis de los cazaforistas..mas luego primo la razon y me dije: que xuxa!!!...total...en ultimo caso : como podrian probar que uno es del foro...? Diablito
Incluso una vez un par de kines me hicieron un chongazo de la que pense no saldria bien librado...con asistencia de los gorilones y de mr Henry incluso, pero la cosa quedo alli...y segui asistiendo al local...aquella vez fue la malicie de una kine de baja estopa la que usando malas artes me hizo pelear con una kine a quien conocia de refilon.
Tendria que ser tonto como Ernes..a quien agarraron con fotos..paginas del foro y con su agenda en su celular llena de nicks de foristas...
Tambien uno no es tan sao para postear por ejemplo: tal kine me dijo esto...o le hice a tal kine lo otro...ya alli uno se delata....
En fin...cada uno con su rollo.
Lo de janeth...efectivamente esa info la proporciono mas de una kine como acota aprendiz...mas de una kine me lo menciono, incluso a janeth le hicieron una misa de cuerpo ausente junto a otra chica ya fallecida hace años...
Esa info la dateo el buen ignis divine

por cuya pluma magistral han sido baneados ya como 60 clones...

, desde el velador hasta cutrerojohan....y sigue la cuenta....Diablito
Cuando a janeth la vi en diciembre, en la salita que esta al final del corredor izquierdo hable con ella, queria que me atendiera

...pero ya se quitaba.

..entonces hablamos de varias cosas ya que con ella tengo confianza...le mencione sobre lo de su supuesto fallecimiento y me dijo: si...las chicas se han sorprendido de verme de nuevo ya que pensaban que habia fallecido...esto nacio por una bola que lanzo una paisana de ella con la tiene algunos problemas.
Por otro lado...polvorin y te lo digo de nuevo : estas mal informado, tu sabes de que...y pese a que te he contado todo lo que se..sigues en lo tuyo...en mi trabajo es obligatorio pasar examen una vez al año..el de elisa es optativo ( de acuerdo a ley) y lo tome...pasando limpio como todos los años.
Acuerdense que alguien incluso posteo que el chino declaraba que apostaba que esa chica regresaba en unos meses , esto lo decia el chino matandose de risa, ya que no le creia nada a esa chica cuando anuncio su retiro.
Incluso algun sujeto posteo que ella estaba trabajando en el local de comas en una especie de retribucion x unos dias por tanto que le dio el chino a ella.
Si de chismes hablamos, yo podria decir muchos...sobre las supuestas enfermedades de las chicas que ya se han retirado y no lo digo por ser algo delicado.