"Las Cucardas 2010"

Tema en 'Zona de Inicio y Off Tópic' iniciado por La-Mole, 1 Ene 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    elcabellerodark

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Saludo a toda la comunidad, pues ellos son los que ponen al tanto a los no podemos concurrir a este local ( local que me traje muchas satisfacciones anteriormente en el plano K-cheril) desde algun tiempo por motivos X.
    al pasar lectura despues de algun tiempo a los comentarios que la gran muchachada vierte sobre este singular local, ahora por lo que leo tirado en cierta forma al abandono, que parece que ah ingresado en una etapa de cambios por quie reitero malos.

    hasta esta fecha ahn pasado ya casi 2 a 3 meses del cambio, y preguntaba por una kine que por lo que leo no aparece mucho en el local de lima, imagino estara en comas, la gran "Muñeca" que por lo que lei hasta hace algunos meses se siliconeo los pechos
    pues si pudieran informar sobre esa kine. de espectacular trato si ahora tiene algun turno especifico o por lo menos en que turno por lo general chambea
     
    elcabellerodark, 12 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    morbocheck

    Sargento

    69%
    Mensajes:
    170
    Me Gusta recibidos:
    97
    Puntos de trofeo:
    0
    Parece que al forista que estoy citando no le gusta que se escriba sobre Keyla, que habra que decir que hoy lunes 12 de abril no ha ido a trabajar a las cuacardas durante el primer turno.
    No solo escribo sobre Keyla (la mimada de dicho forista y del dueño de las cucardas tambien), tambien escribo de otras kines y coincidimos en la pesima atencion de la kine Macarena por ejemplo.
    Lo que escribo de las kines de las cucardas es lo que observo y experimento, muchos quizas salen corriendo de las cucardas rumbo a la av. Argentina o quiza manejan con algo de tragos encima (pero ese es problema de cada uno).
    Ese mismo forista me acuso de algo falso, pero los cofrades de perutops se daran cuenta de la realidad.

    Uno va a las cucardas en buena onda y en plan de relajo, al igual que uno escribe en este foro con buena intencion pero ya he experimentado por parte de dos foristas experimentados (y que se conocen) que me han acusado de cosas falsas, pero no se debe caer en ese nivel.

    Quiza ya hay un interes especial por Keyla (por quien estoy citando) y por eso molesta que se comente sobre ella y eso que hay otro forista que ha escrito algo fuerte sobre esta y otras kines. Lo que si es cierto tambien es que Keyla aparece en la caratula del libro del chino dueño de las cucardas y que es de las kines preferidas del chino Shimabukuro, ademas es de las kines mas buscadas y solicitadas en el primer turno (cuando va a las cucardas).

    Y sobre la kine con el nick de Muñeca se puede decir que esta kine desde hace mas de una semana que no va a las cucardas u si se aumento la talla de sus senos y tambien se agrando el tamaño de sus gluteos aunque lo de sus gluteos no quedo tam bien que digamos y eso lo podran decir quienes tambien apreciaron ese detalle.

    Dejo constancia ante los moderadores que: si estoy citando dicho post es por la clara referencia que esta haciendo de un post que he escrito y ojala que ya no se permitan referencias a cofrades de perutops y que en este thread se escriba lo que tiene que ver con Las cucardas 2010 y que impere la armonia y que no hayan posts conflictivos y con mala intencion.
     
    morbocheck, 12 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    morbocheck

    Sargento

    69%
    Mensajes:
    170
    Me Gusta recibidos:
    97
    Puntos de trofeo:
    0
    Llegue a las cucardas y la kine Miluska estaba hecha un manojo de nervios ya que supuestamente habia sido victima de un robo cuando iba a las cucardas, la tia Miluska tiene carro y va a las cucardas con su caña (tambien como se le ocurre ir a las cucardas en su auto).
    El chino dueño de las cucardas estaba que se paseaba por los pasadisos del local y estaba con unas cuatro kines flaquitas feas y se encerro en su oficina con ellas.

    Hoy en las cucardas (segundo turno) estaban trabajando: En el cuarto 1 la ecuatoriana Francis, en el 2 Eymi, en el 3 la colombiana Katherine, en el 5 la colombiana (con brackets) con el nick de Geraldine, en el 8 Solange, en el 9 Claudia, en el 11 Macarena, en el 25 Raiza, en el 27 Rosemery, en el 28 hoy estaba una kine que es amiga de Alexandra y que esta usando el nick de Mariana, esta kine es una flaquita fea y desabrida y no tiene nada que ver con la kine Mariana siliconeada y que es recontra conocida en las cucardas.
    En el cuarto 29 estaba Jimena, en el cuarto 30 estaba Amparo, en el 34 estaba la ecuatoriana Sharon, en el 35 Mabel, en el 38 estaba Dalila, en el 40 estaba la ecuatoriana Sonia, en el cuarto VIP estaba la colombiana y chatita (con panzita) que esta usando el nick de Blanca, en el 41 estaba la ecuatoriana Fernanda, en el 42 estaba Elian, en el 43 estaba la flaquita Alexandra (con x) y en el 45 estaba la morena Sarai.
    Hoy tambien estaban trabajando en las cucardas la tia Linda, la tia Caramelo, la colombiana Diana, la ecuatoriana Soledad y la kine conocida con el nick de Paola.
    La ecuatoriana Alejandra (con j) estaba al fondo del pasadiso izquierdo al parecer esperando algun cuarto para ponerse a trabajar.

    Mas bien para conocimiento de los cofrades de perutops les comunico que no estan atendiendo en el local de Comas, realmente ojala que cierren ese local y que le bajen los humos al dueño de las cucardas, se viene la campaña electoral municipal y no creo que los vecinos de esa zona de Comas permitan un local como ese.
    Hoy Perla estaba que trataba de calmar al dueño de las cucardas por el cierre del local de Comas, ojala que lo clausuren y que le caiga la municipalidad de Comas y la PNP tambien, ya hay locales cercanos a ese de Comas que han sido clausurados por autoridades municipales.
     
    morbocheck, 13 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A SCHOPENHAUER_242 le gusta esto.

    erotomaniacus

    Sargento

    96%
    Mensajes:
    197
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    18
    Profesión:
    employer
    Ubicación:
    Lost in Combat
    ayer en la mañana estaban pegadas kelly, karina, miriam
    ya les he dado tramite a las 2 ultimas, me iba a animar por kelly, pero el muchachon quiso por karina
    una pregunta que tal es la perfomance de kelly

    se agradece por anticipado
    atte
    em
     
    erotomaniacus, 14 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    morbocheck

    Sargento

    69%
    Mensajes:
    170
    Me Gusta recibidos:
    97
    Puntos de trofeo:
    0
    Ayer martes una vez mas se podia ver como las kines extranjeras de las cucardas paran en esos telefonos que estan en la entrada del local.

    Como muchos perutopistas ya deben saber ayer se armo una tremenda bronca entre kines peruanas y extranjeras en un local del Callao.
    En las cucardas hay muchas kines ecuatorianas y colombianas que estan atendiendo mal y que mas estan preocupadas en "trabajar rapido".
    Hay que ser realistas en las cucardas que las ecuatorianas y colombianas pagan ese "derecho de extranjeria" pero ellas no tienen permiso para trabajar en Perú y ademas no se sabe realmente la veracidad de sus papeles.

    Y sobre Kelly solo puedo recomendar que el servicio de Karina es mucho mejor.
     
    morbocheck, 14 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    morbocheck

    Sargento

    69%
    Mensajes:
    170
    Me Gusta recibidos:
    97
    Puntos de trofeo:
    0
    Hoy miercoles llegue a las cucardas con ganas de encontrar a cierta kine para desfogar y relajarme en todo sentido y felizmente tuve suerte, ya que en otro point de kines el dia de hoy miercoles hubo mucho movimiento negativo:

    En el cuarto 1 estaba la ecuatoriana Francis, en el cuarto 2 estaba la colombiana Geraldine, en el 3 estaba la colombiana Katherine, en el cuarto 10 estaba Claudia, en el cuarto 11 estaba Paloma, en el cuarto 24 estaba Doris (con su faldita escocesa), en el 26 estaba Mia, en el 28 estaba Karen, en el 29 estaba Jimena, en el 30 estaba Amparo, en el 40 estaba la ecuatoriana Sonia, en el cuarto VIP hoy estaba Dalila, en el cuarto 41 estaba la ecuatoriana Fernanda, en el cuarto 42 estaba Elian y en el cuarto 43 estaba la kine que usa en las cucardas el nick de Leona.

    Tambien estan trabajando en las cucardas el dia de hoy por la noche las colombianas Diana (pasadiso izquierdo) y Blanca (pasadiso derecho). Ademas tambien estan Larey y Paola.
     
    morbocheck, 14 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Octopus_20 le gusta esto.

    John Salchichon

    Sargento

    21%
    Mensajes:
    122
    Me Gusta recibidos:
    63
    Puntos de trofeo:
    10
    Gracias por el dato morbocheck. Tu si eres un asiduo parroquiano, al estilo de cuatrerofox que se mandaba la alineacion continuamente. Sigue asi con los aportes, aunque digan que eres un topo, un trabajador... que xuxa, si vas a aportar asi, esta bien, que digan lo que quieran.

    Para cuando esta el 2do piso?
     
    John Salchichon, 15 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Aristogato

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.288
    Me Gusta recibidos:
    3.499
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    lllllllllllllll
    Ubicación:
    Memphis

    La semana pasada cai x las cucas, y en el cuarto de una de las jermitas a quien aplique. Estaba mas bacan, havian puesto un espejo que llegaba desde el piso hasta el techo tambien estaba con pintura nueva. Ya no estaba con ladrillos y cosas asi como hasta hace 2 meses, pero la jermita me dijo que las Remodelaciones havian parado, pues el chino estaba mision imposible, que tenia gastos con lo del nuevo cucas de cono norte . :confused:

    Eso del segundo piso tiene para rato . ;)
     
    Aristogato, 16 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    morbocheck

    Sargento

    69%
    Mensajes:
    170
    Me Gusta recibidos:
    97
    Puntos de trofeo:
    0
    En el cuarto 1 esta Jessica, en el cuarto 6 esta la kine conocida con el nick de Gaby (con su cartel colocado en la puerta de dicho cuarto), en el cuarto 7 esta Kelly, en el cuarto 10 esta la kine ecuatoriana que en las cucardas usa el nick de Patricia y que en el trocadero usaba el nuck de Maria Jose (y que trabajaba en el pabellon C del local chalaco), en el 11 esta la kine conocida con el nick de Wendy (que alterna los dos turnos). En el pasadiso derecho de las cucardas hoy tambien he visto a la ecuuatoriana Fabiola.

    En el cuarto 18 esta la kine conocida con el nick de Karen y en el cuarto 19 esta la ex troquera que en las cucardas usa el nick de Ashly.

    En el pasadiso izquierdo, esta hoy Alithu en el cuarto 36, la kine ecuatoriana que en las cucardas usa el nick de Kerly y que en el trocadero usaba el nick de Vanesa, en el 40 esta la kine Mariela, la kine ecuatoriana conocida con el nick de Sarlet tambien ha regresado a las cucardas tras trabajar varios meses en un local de Huachipa y ultimamente estaba en el trocadero, tambien esta hoy en las cucardas la tia colombiana Deysi y una media docena aproximadamente de kines ecuatorianas que antes trabajaban en el trocadero del Callao.
     
    morbocheck, 17 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    TOXI_TOXI

    Oficial

    57%
    Mensajes:
    258
    Me Gusta recibidos:
    349
    Puntos de trofeo:
    17
    Ubicación:
    São Luís
    x lo que veo LA ECUATORIANA ANABEL no cae x treneman... que raro:confused: si la ultima vez que le hable me dijo q lo mas probable es que vuelva a las cucas...:rolleyes: x que ella ni fregando iria al ovalo naranjal.
     
    TOXI_TOXI, 17 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    acuario

    Teniente

    91%
    Mensajes:
    392
    Me Gusta recibidos:
    101
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    sex
    Seguro no le gustaba mucho chapar con el Chino pastrulo :eek:

    a ver toxi si nos das su ubicacion :cool: para maltratarla un rato
     
    acuario, 17 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    morbocheck

    Sargento

    69%
    Mensajes:
    170
    Me Gusta recibidos:
    97
    Puntos de trofeo:
    0
    Esta ecuatoriana Anabel trabajo en las cucardas el año pasado hasta que hubo un roche y fue echada o expectorada en las cucardas. Despues de eso la kine ecuatoriana Anabel se fue a trabajar al trocadero y chambeaba en el cuarto 48 del pasadiso que une 2 pabellones del local chalaco e incluso colocaba un cartel con su nick de Anabel, pero con la expulsion de extranjeras del troca ta no se la ve por el Callao ni tampoco se la ve en las cucardas, es dificil que regrese a las cucardas esta kine ecuatoriana Anabel, pero quien sabe ta que por ejemplo la ecuatoriana Kerly fue tambien suspendida de las cucardas y se fue al trocadero (en donde era conocida como Vanesa) y ahora esta kine ecuatoriana ha regresado a las cucardas, al igual que la kine ecuatoriana conocida en las cucardas con el nick de Sarlet quien los ultimos meses trabajo en un local de Huachipa y desde hace poco estaba en el trocadero pero para su mala suerte sucedio esa expulsion de kines extranjeras de ese local chalaco.
    A las ecuatorianas que hasta que las expulsaran del trocadero y que trabajaban por alla y que ahora estan en las cucardas no las ubico osea no se sus nicks, solo puedo decir que a esas kines ecuatorianas las veia en el trocadero antes y que ahora estan dando mal aspecto por las cucardas.
     
    morbocheck, 17 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    polvorín ardiente

    Comandante

    16%
    Mensajes:
    532
    Me Gusta recibidos:
    315
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    De Chongo en Chongo
    Anabel es una flaca esbelta , tiene un cuerpo muy atractivo , la comparo con el cuerpo de Fernanda , en mi opinión, diría que es mejor que el de Fernanda. Incluso su atención diría que es mejor que el de Fernanda, pero no llega a pasar más de malo-regular. Es que ese cuerpo , de la cintura para abajo, es una tentación para cualquier hombre y quién no repetiría una vez ese "plato", sabiendo que su atención no es buena.
    De las pocas vecess que he asistido al Trocadero en éstos últimos meses su puerta siempre paraba cerrada , aún teniéndose la información de que ella tiene el título de "Peor atención del Trocadero del año 2009". Solo me atendí con ella una sóla vez en las Cucas ,pero volvería a entrar...como el Burro que tropieza dos veces con la misma piedra.

    polvorín ardiente.
     
    polvorín ardiente, 18 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    TOXI_TOXI

    Oficial

    57%
    Mensajes:
    258
    Me Gusta recibidos:
    349
    Puntos de trofeo:
    17
    Ubicación:
    São Luís
    Extranjeras perdidas del tro-k.
    Ante la partida de las extranjeras x lo que veo el tro-k ahora si se fue a la mela… un poco mas y como quien dice se quedaron sin soga ni cabra.
    Tampoco escribo para mandarle muchos besos y saludos para la tía… bella (bueno si asi… se le puede llamar a ese engendro:mad:), ya que x estos días creo también que su fama esta que sube como la espuma de Cerveza… y todo gracias a que la mencionan en todo momento en otro tread.
    Ya que el estimado que lo cito no trae ni una primicia… mas se va x la tangente y no datea de las kines.
    A ver las siguientes ecuatorianas expectoradas del tro-k están que laburan en otros sitios. bueno eso que en las cukas laburan MASHA, ASHLEY, MARYLIN y otras matreras mas… ya todo el mundo lo sabe… asi que eso no nos interesa x ahora.

    A ver name de flakas expectoradas del tro-k:

    Algunas están laburando x la ESTACION, entre ellas tenemos a la ecuatoriana flakita de name Alexandra, la que estaba ubicada cerca al room(2piso) de la tia Fabiola, otra que esta x este points es la flaka Vanessa (kerly en las kukas, apropósito le llega los chismosos que la paran delatando con el chino y eso x propia boca de esta flka), otra que también está en este points es la flaka de Trujillo de name MILENA, esto como primicia para mi capsulaARISTOGATO tu colocha PAMELA también esta x la estación y a tu nombre ya la aplike, gato solo espero que no te pikes…:D, una flka blancona chata de buen culoo que antes de todo el roche en el tro-k paraba en el room#41 del cd 1piso también está en este points al igual que toda la manchita de dominikanas (zorry a sus k-cheros de estas nerita x no saber su name, ya que en el tro-ka nunca las pare bola). La flka VIVIANA (esta si acérrima trabajadora del stacion sigue x estos días en la estación)

    Ahora flaks que están que la hacen linda en la ANACONDA: x ahí otra que está bajando es la grandota ex troquera ella ecuatoriana de name ANDREA(los que no la ubican, me refiero a la que estaba últimamente al costado de la camión EBONI), la ecuatoriana de name ANA(ubicada en el room #23 del 2piso, también esta que k-cha acá en la anaconda), otra que también esta x acanga es la nera GABRIELA(ubicad en el troka en el room #12 del cd. 1piso, este dato para mi cofrade el COMUNISTA, x que sta que llora en la puerta del tro-ka disque x sus musa…jajaja), est dato para mi amixs GIOVANNI y que sin temor a equivocarme fue su último polvo en el troka con esta señorita, me refiero nada más y nada menos que a la ecuatoriana de name JOHANNA(ubicada en el troka en el room #15 del cd piso), otras que aterrizaron x este points son la hermanas deysi y melissa para que nos la ubican son patasas de la nera Paola estas flkas y están ubicadas(o mejor dichos estuvieron ubicadas) en el tro-k en el cd 1piso. X ahí la flakita que estuvo ubikada en el room el que está debajo de la escalera del fondo del cd. También esta x este antro, no se su name x que la veo media gordita x asi decirlo, x ahí dos morochas ecuatorianas que están ubicadas en el room#5 del cd. 1piso también están x este antro, no se su name ya que en el tro-k recién llevaban como un mes. La que está desaparecida es la nerita KATHERIN, otra que x lo que veo ya no va mas es la ecuatoriana ARIANA x Perú. La que esta que la hace linda acá en el tro-k es la culona-patona de name LILI o LILIAN como uds. Prefieran llamarla (ubicada estaba sta flaka en el room #1 del cd 1piso del tro-ka, pero acanga en la estación esta que cobra 50 soles) y para que digan que soy buena gente x ahí les voy a jugar un dato, esta flak esta laburando x las tardes en la rokas de HUCHIPA, donde ahí si se deja follar nada más y nada menos x 25 soles…
    Pero x ahí faltan muchas ECUATORIANAS diran uds. Mis estimados k-cheros… a ver la nera MARIELA de galapagos ya fugo x el sur (mas datos su machete el gato creo que nos puede dar…jaja), KIARA (venezolana) esta flka se kito antes de semana santa x su santoyo o algo asi me comento esta tubera de mela… asi que no creo que esté al tanto lo que paso en el tro-k (osea cuando se fue a la ). Ahora diran falta ANABEL Y NIURKA. Bueno la ANABEL no está x ningún hueco x el momento vera disque que baje la marea, pero x lo que yo sé esa nota del tro-k tiene para ratón. A la firme que me da curiosidad de ver ahora el tro-k ya me imagino que debe parecerse a un museo x que pura ANTIGÜEDAD x ahora (yo que sepa ahí museos con ingreso libre o sea ni un centavo de entrada), y para concluir x ahí un palomilla de ventana dijo NIURKA esta x la anaconda…:D. Laburaba en el anaconda más bien diras (ósea tiempo pasado), ya que estos días está x su tierra esta ECUATORIANA (esta flka no es de GUAYAQUIL exactamente), bueno cuando viene les informo mas…:D

    Mas datos de HUACHIPA (conejas), las ROKAS, y otros points otro dia… y zorry si a alguien le molesta si soy muy K-chero… pero asi soy yoni…;):D

    PD: dato a tomar en cuenta con mas probabilidad a estas flkas las encuentran en estos respectivos locales en las noches y los fines de semana.
     
    TOXI_TOXI, 18 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Machin69, remulo, SCHOPENHAUER_242 y 4 otros les gusta esto.

    El comunista

    General

    100%
    Mensajes:
    1.803
    Me Gusta recibidos:
    808
    Puntos de trofeo:
    77
    Profesión:
    estudiante
    Ubicación:
    en el exilio
    No TOXI , la gabriela que mencionas no es mi musa en el troca; a la que yo quiero ya se quito en noviembre noma, vino por 20 dias,se fue a fines de ese mes y me dijo que volveria en febrero de este año y nada, yo seguire esperandola..porque las demas monas pa mi no pasa naaa..:eek: e irme pa mi al anaconda o estacion, me saldria con taxi y todo mas caro que el troca creo porque yo estoy en otro cono :eek:
     
    El comunista, 18 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    acuario

    Teniente

    91%
    Mensajes:
    392
    Me Gusta recibidos:
    101
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    sex



    A esta flka Andrea tambien la he visto en las cuquis un poco mas guatoncita .......





    PD: TOXI que sabes de Evelyn :confused: hace tiempo que no la encuentro ... a ver si la ubicas y me pasas el dato :D extraño sus chapes :p :D
     
    acuario, 18 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Sexo Adicto le gusta esto.

    Aristogato

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.288
    Me Gusta recibidos:
    3.499
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    lllllllllllllll
    Ubicación:
    Memphis

    A pendejo eres :cool: Pamelita me dijo que se iria a Anaconda, pero quien sabe px man quizas por alli en lo que pasan los dias, puede que algunas de las extranjeras regresen a troka ...;);) jajaja en los siguientes dias tendremos mas sorpresitas ;);)Diablito
     
    Aristogato, 18 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Sexo Adicto y TOXI_TOXI les gusta esto.

    Steven Wilson

    Coronel

    53%
    Mensajes:
    858
    Me Gusta recibidos:
    929
    Puntos de trofeo:
    177
    Profesión:
    web master
    Ubicación:
    Stand By !
    Hola amigos les contare que este fin de semana de manera inesperada cai por este local:D:D. Uff harta gente como se nota que es quincena, la verdad yo cai al local luego de llamar inutilmente a mi kine favorita de estos meses. :(:(:(Asi que caballero a dar rienda suelta a mi arrechura. como siempre no encontre a la chata Karina, mi primera opcion, lastima. Mariana esta cada dia mas fuertota, que ricas piernas de esa morocha encima con un shorcito jean, uff que apeteible se vei. pero me aguante pues me etendi con ella hace varios meses semen...humm pero no valdria mal una nueva inmolaba para ver si cambio su perfomance.
    Leona, me dio como siempre un buen polvo, Katherine con la misma ropa de siempre, Solange, Rayza,Dalila, Elian en fin las mismas merecas de hace años de años. Ya deberian cambiar de nombre a este local y llamarlo
    Las cucardas Milf club, puras tia y kines recicladas,si hasta la kine Linda ha vuelto luego de su quinto embarazo !, a la mela..:eek::eek:.. chino imcompetente.Aplique dos polacos, el segundo fue con Mia, mi rating donde corresponde....la merfi este local esta peor cada dia....:(
     
    Steven Wilson, 18 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Sexo Adicto y SCHOPENHAUER_242 les gusta esto.

    kinsey

    Oficial

    79%
    Mensajes:
    280
    Me Gusta recibidos:
    297
    Puntos de trofeo:
    62
    Hola amigo TOXI, cuando dices q la Culona LILI o LILIAN la del cuarto #1... te refieres a la Ecuatoriana (mona) q estaba al lado del porton de la entrada del CD??

    Por favor confirmame si es ella, ya q la ultima vez q fui al troca del callao, 1ro de abril, me atendi con ella y para QUE¡ me fue bien y me prometi atenderme con ella apenas tenga algo de dinero pero en vista de lo sucedido en el troca del callao dudo q siga ahi y pues no soy tan avezado en esto de los tracaderos de lima, sino fuera por este medio ni conoceria el troca del callao.

    Desde ya agradezco tu ayuda.

    Ala espera de tu confirmacion.
    Gracias.


     
    kinsey, 18 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Depasadita

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Hola, bueno que puedo decirles, para empezar soy nuevo en esto:rolleyes:... pero de hecho voy a aportar todas mis experiencias... :D

    Para empezar fui al templo el día viernes y me atendí con una kine llamada mia:p, me dijo que solo atendía los días martes, miércoles y viernes(luego posteo su respectivo rating), para empezar esta kine tiene muy buena atención y sobre todo simpática:bad::bad::bad: cosa muy rara en las cucas, es la primera vz que la veo y según leo por ahí ya esta bien recorrida, encontré foristas que postean sobre ella de hace 4 años mas o menos, digamos que soy nuevo en esto del puteo y quiero que me informen mas de las kines que atienden mejor y así no tirar mis fichas al water, a ver si algunos cofrades me recomiendan unas cuantas... :cool::cool::cool::cool:
     
    Depasadita, 19 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página