polvorín ardiente
Comandante
- 531
- 316
- 42
76%
- Puntos de reacción
- 316
19 Years of Service
si las cucardas esta tan monse hay puras ecuatorianas trokeras de cobrar 20 soles en el troka ahora cobran 50 (a los detractores del troka les digo que las novedades de las cucardas son las mismas ecuatorianas trokeras que cobraban 20 soles).....y sigen las mismas kines jurasicas por que sigen yendo y encima qejandose?? por su mala eleccion de chongo? ...si todos ya saben que el chino es el peor administrador de un negocio.....por que da plata las cucardas?......por qe el sexo es el 3er negocio mas rentable del mundo....asi el qe lo administre sean un chacal, perro, conejo o un caballo igual seguira dando dinero.....el chino ya lleva mas de 20 años al frente de las cucardas....que ha hecho en esos 20 años?? ha mejorado su local?? lo ha ampliado?? se a puesto en las nuevas tecnologias de ahora....ha remodelado los cuartos los a ampliadoo los ha hecho mas bonitos y agradables......hay varias kines cucaderas que se an pasado al troka que me dicen.......las chicas se van de las cucardas una por qe aveces esta bajo y los cuartos son caros ........pero en su mayoria de extranjeras se van por qe no soportan al chino las bese .....les meta en un cuarto y les ponga hacer sexo lesbico......las toma como si fueran una posesion de el y no respete su negocio y como hay un dicho peruano........"DONDE SE COME NO SE CAGA" ..CHINO CDTM APRENDE A RESPETaR TU NEGOCIO y comportate como un caballero qe respeta asus trabajadoras .......imaginense que seria de la cucardas si en ves de ese chino vicioso y drogadicto se haya puesto ala cabeza un real gerente de negocios con estudios espcializados en administraciony marketing......puuuuuuuuuuuuutaaaaa ahorita las cucardas seria pero de lejos el mejor lenocinio del peru comodo grande espacioso moderno con chicas a 1 confortable.....ameno ....con musica moderna y de adulto comtemporaneo ....barman de estudios cuartos con baño y espejos totales....promociones alos clientes asiduos....hora de barra libre...puta en fin....pero como el chino solo sabe alucinar qe es el maton del chongo y el hombre mas cheroka del mundo pues sige asi de mal en peor las cucardas......cucardas de comas???.....ese local ya fue un night club hace años ....solo el chino alkilo el local y ahora kiere hacerse de un night club ......mandenlo ala ****** ese nigth ....en su cerebro tan seco piensa qe la gente va pagar x las mismas kines de lima qe estan 50 lukas ahi pagaran 80 con todo y cuarto.....bueno estupidos siempre los hay y en peru puede pasar de todo ....desde qe alan es presidente por segunda ves , qe puedan pensar en bayli sikiera como opcion y que solo aki uno pueda tragarse su comodidad y su afan de lujuria y seguir yendo a un antro todo descuidado apestoso y feo con un calor insoportable.....por eso siempre he creido que si el gran franz kafka hubiese sido peruano hubiese sido un escritor folklorico!...mas surrealistas como pais no podemos ser!!
Al forista Schopenhauer 242 , cada ves que aporta es contra el local , contra el chino , contra los chulos , promoviendo paros , pero seria bueno que aporte aunque sea con que kines monas no atenderse, para que los cofrades no se atiendan y “matemos de hambre” a estas ecuatorianas y no les quede otra que se vayan a su país. Que el forista Schopenhuaer proponga alternativas como por ejemplo a que otro hueco se puede ir .
A modo personal las monas que se deben largarse ya ….ipso facto son Mabel, Margarita y Pierina de las Cucardas, a esas comadres basta con ver sus caras y sus gestos como para ni acercarse a preguntarles.
Anteayer postié en la zona del Trocadero y creo que borraron mi post (no les gustaría mi presencia). La subida de precios en el Trocadero se debe a la exigencia de kines ecuatorianas con la administración, ellas son las culpables, me consta que las troKeras peruanas han tenido un ligero bajón económico, son ellas las que se deben oponer al “gusto“ de éstas monas que han malogrado el mercado y nosotros debemos sugerirles a las peruanas que se muden al Bote donde los cuartos son mejores y hay varios desocupados y que sigan cobrando sus 20 soles. Solo lo sugiero y hablarlo es fácil lo difícil es que lo cumplan. La dueña del Troca me imagino dejará esos precios hasta cuando le plazca por que esa comadre se “pudre” en plata. Ella también dirá cuantos años ha mantenido el precio de 20 soles. Que lo suba a 25 soles como máximo aunque sea.
Algo que va en contra del Trocadero es que cada ves que voy, tengo que disputar con uno o dos “arrechos” que están esperando en la puerta de una casera y si alguien abre una puerta por otro sitio se avalancha una “manchaza” de gente. Ahí tengo que estar dos a tres horas como mínimo.
P.A.