"Las Cucardas 2010"

Tema en 'Zona de Inicio y Off Tópic' iniciado por La-Mole, 1 Ene 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    polvorín ardiente

    Comandante

    16%
    Mensajes:
    532
    Me Gusta recibidos:
    315
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    De Chongo en Chongo
    Al forista Schopenhauer 242 , cada ves que aporta es contra el local , contra el chino , contra los chulos , promoviendo paros , pero seria bueno que aporte aunque sea con que kines monas no atenderse, para que los cofrades no se atiendan y “matemos de hambre” a estas ecuatorianas y no les quede otra que se vayan a su país. Que el forista Schopenhuaer proponga alternativas como por ejemplo a que otro hueco se puede ir .

    A modo personal las monas que se deben largarse ya ….ipso facto son Mabel, Margarita y Pierina de las Cucardas, a esas comadres basta con ver sus caras y sus gestos como para ni acercarse a preguntarles.

    Anteayer postié en la zona del Trocadero y creo que borraron mi post (no les gustaría mi presencia). La subida de precios en el Trocadero se debe a la exigencia de kines ecuatorianas con la administración, ellas son las culpables, me consta que las troKeras peruanas han tenido un ligero bajón económico, son ellas las que se deben oponer al “gusto“ de éstas monas que han malogrado el mercado y nosotros debemos sugerirles a las peruanas que se muden al Bote donde los cuartos son mejores y hay varios desocupados y que sigan cobrando sus 20 soles. Solo lo sugiero y hablarlo es fácil lo difícil es que lo cumplan. La dueña del Troca me imagino dejará esos precios hasta cuando le plazca por que esa comadre se “pudre” en plata. Ella también dirá cuantos años ha mantenido el precio de 20 soles. Que lo suba a 25 soles como máximo aunque sea.
    Algo que va en contra del Trocadero es que cada ves que voy, tengo que disputar con uno o dos “arrechos” que están esperando en la puerta de una casera y si alguien abre una puerta por otro sitio se avalancha una “manchaza” de gente. Ahí tengo que estar dos a tres horas como mínimo.
    P.A.
     
    polvorín ardiente, 20 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ELROMANO le gusta esto.

    SCHOPENHAUER_242

    Teniente

    23%
    Mensajes:
    324
    Me Gusta recibidos:
    481
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    cachero
    Estimado polvorin, hay varias altenativas debes leer todo el foro desde las kinestops del foro hasta el hotel yat men de gamarra, las conejas de huachipa, el divas de puente pieda si eres exkisito el eclipse o el enmanuel, si eres guerrero y comedor en abancay yat men huachipa hotel de la tia paty en la 2 de r de chile hay dos kines ahi en fin latea broder camino se hace al andar, hay muchos datos en kines economicas asi qe tomate tu iempo en leer todo el foro, sobre las ecuatorianas casi a todas me las he tirado pero nunca les pago, xq me llega al eggs qe mi dnero vaya a un chulo se peruano o ecuatoriano, para mestra un boton y no posteo alas monas qe me como por qe me llegan al webo solo me las tiro y me voy como un perro sucio y chusco, pero ahite va la lista de monas qe me he comido y atienen hasta ls webas (y para que veas que soy solidario ami casi todas las monas he an tratado bien y las he culiado bien pero me jode qe alos cofrades no y como somos camaradas y una cofradia o todos o nada!).

    ANABEL
    NIURKA
    MELISSA
    ANDREA (AHORA EN LAS CUCARDAS)
    CAROLA EX AHORA CUKAS
    GUISELLE EX AHORA CUCAS
    MARIA JOSE EX AHORA CUKAS
    ANDREA UNA MORENA DEL SEGUNDO PISO EX CUARTO DE YOUNG M
    RUBI CULONAZA ECUATORIANA QE ESTA AL COSTADO DE LA MORENA ANDREA
    ADRIANA CHATA CULONA EX SAN PEPE EX CUCARDAS
    WENDY CULONA PATONA SEGUNDO PISO DEL TROKA CUARTO 33 A BOTARONDE LAS CUCARDAS AHORA HA VUELTO AL TROKA CON CAMBIO DE PELO RUBIO
    DOLLY ELLA ES PORTORIKEÑA MORENA PARANOICA CON LA LIMPIEZA UN POCO MAS Y TE HECHA BAYGON PA CULIAR SEGUNDO PISO TROKA.
    ESA LA QE MI MENTE DA son de mala atencion segun la generalidad de cofrades ami niguna de ellas me tr ato mal ni culiomal comigo salvo anabel en las ultimas ocasiones por qe en la 1ra tiramos como marido y mujer solo me falto qe me sacara el jebe para vaciarme dentro de su vagina.
    LAS UNICAS MONAS DE BUENA ATENCION EN GENERAL PARa TODOS SON VANESSA KERLY EN LAS CUCARDAS Y MARIELENA UNA CULONAZA MORENA Y BUENO PAOLA LA NEGRA CULONA QE YA DESDE EL SAN PEPE M E LA CULEO Y YA ME HOSTIGE DE ESE RABO ASI QE NI LA TOKO. sonmuchas ahra mi mente no me da para tantas como por ejemplo CRISTINA una mona qe se ubico al costado de ebony un tiempo de unas tetazas ....estoy dictando mi libro por qe soy vago para escribir asi qe cuando salga espero sea un bets sellers.

    en fin polvorin me faltaria hojas y tiempo y vida para emnumerar las kines monas (ojo dije MONAS sin contar COLOCHAS) qe me he comido como bien saben algunos destacados foristas soy muy despistado para los nombres y los cuartos por eso ADMIRO la dedicacion y acusiocidad del cofrade SLASH TOON yo ni me acuerdo qe cuarto es el 1 ni donde es la derecha o zquierda solo yo fornico duro y salvaje como un loco, como kaka y me voy en one!

    alternativas hay muchas pero un dia dedicate a leer todo el foro y veras muchas alternativas.....dados por cofrades nuevos y de larga data.

    soy un guerrero broder vengo del foro de inicio todo esto que fue chicaslima webcindario. donde estaba el tio JABANCHO que el qe ideo y dio la primera plantilla para ratings por qe antes la gente escribia en prosa aveces ni se entendia....mantengo amigos de esa epoca como el TIO GUSANO Y MI AMIGO DE NEW YORK ellos tienen su foro que es algo asi como EL OPUS DEI del cache no mencino la direccion por qe no se puede ,pero de esa epoca 2003 y de ahi nacio todo asi qe a leer y a latear caminar y gastar dinamismo a moverse y buscar putas q en todos lados las hay hay que leer el foro y libros que es un placer tambien no tanto como tirar pero mas cultivador. ....saludos ala gente pichangera nos vemos mañana en el campeonato para el FULLVAZO!!
     
    SCHOPENHAUER_242, 20 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ELROMANO le gusta esto.

    luigipareja

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    77%
    Mensajes:
    653
    Me Gusta recibidos:
    142
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Sexomano
    la verdad, que ayer viernes fui a las cucas, y las flacas estaban recontramonses, fue muy decepcionante y no soy anticucas, pero la verdad es una estafa, por la calidad de chicas que habian. estuve desde las 11 hata la 1 y media esperando que salieran de sus cuartos y no encontre nada rescatable, asi que me fui sin atenderme.
     
    luigipareja, 20 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Sexo Adicto

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    75%
    Mensajes:
    176
    Me Gusta recibidos:
    216
    Puntos de trofeo:
    0



    Seria bacan, otro nivel...pero..y aca esta el pero: es casi seguro que subirian los precios...tanto de la entrada y de las chicas....asi que eso no aplica....aca el quid del asunto no es tanto la infraestructura del local...no es por ser conformista, pero casi siempre ha estado asi...a la deriva...la diferencia con otras epocas es que ahora hay poco o nulo material para escoger..o me equivoco..usted que dice mi buen dantek69..o usted mi estimado smiley69.
    Buenas chicas, lindas, menu variado al escoger..eso lo que hace la diferencia...acuerdense del fenecido stanford, un local medio misio pero de donde salio y salia la mejor hornada de chicas tanto en atencion como en belleza...
    ¿estoy equivocado master palomino?
    Ahora si el chino sube la tarifa y el local ha mejorado como podria mejorar si lo remodela y lo hace un lugar de nivel, con chicas a-1...pues tambien lo visito, no me hago problema alguno....de hecho hubiera caido ya por Comas, pero esta relejos ( aparte no hay gracia en tirase a las mismas de siempre a mas precio) y no corre ir hasta esos lares..aunque una vez fui a mas muchos miles de kms de distancia(ya fuera del pais) tras la pista de una amiga que se habia perdido...en la mas increible historia, nunca contada, que registran los fastos burdeleros:rolleyes:





    Aja..esto es lo que mas llega de ese lenocinio, la vulgaridad de la gente, que cual perro de presa en celo :mad:, chorreando saliva por los labios... se avalanza cual una voragine a ver que onda con la chica apenas se entreabre el dintel de la puerta.
    Hay maneras, entiendo que hay la innata curiosidad, el morbo de ver a la chica en cuestion, pero ya linda en la vulgaridad y en la hilaridad ver a abuelos incluso correr como locos desesperados, empujando, codeandose para saciar el morbo, una vez tuve que granputear a un estupido que en su loca carrera me empujo.
    Otra vez le meti un cabe a un despistado...el mismo que se saco la entreputa :D, este si creo que fue pajerazo
    Otro punto es que tras la atencion uno es abordado por otra sarta de tarados que le preguntan a uno por la atencion de la femina, lo siguen a uno incluso...quieren detalles, eso jode.Uno de esos debe ser el traidor de portallupi o pajerazo
    Por ultimo yo mas de una vez lo dije...eso de que el polvo esta a 20 soles jode..y jode por que es poco..y siendo poco hay quienes se quedan con la chica por la cual uno espera: como una hora....dejemonos de tonterias: 20, 40, 60 soles no es nada..hay quienes se meten 2, 3 polvos con la misma chica y uno esperando y esperando.:mad:
    y por que espero ahora me diran...pues..por que siendo pocas las chicas pasables..uno tiene que esperar caballero.
    Por eso muchas veces dentro de mi me decia que el polvo debia estar 40 soles..haber si asi se les quita las ganas de hacer esperar a la gente a esos cretinos.
     
    Sexo Adicto, 21 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Aristogato le gusta esto.

    SCHOPENHAUER_242

    Teniente

    23%
    Mensajes:
    324
    Me Gusta recibidos:
    481
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    cachero
    Como siempre discrepamos estimado FYA, o ID .....con esa logica que si el chino hubiera mejorado infraestructura y chicas, entonces el SCARLET que comenzo mucho despues que las cucardas la entrada estaria 100 soles, por qe hay qe ver como mejoro ese local a comparacion del 2000 al 2010, pero como ud sabe y todos los foristas saben la entrada al SCARLET esta 25 soles= que las CUCARDAS o me equivoco o falto ala verdad??....y nadie podra negar que el SCARLET esta pero mil millones de veces mejor que las cucardas ...encima hacen ofertas y promociones...ahora la pregunta es vale pagar una entrada alas cucardas que es una ratonera igual qe un night club moderno? con show internacional aveces??....no verdad.....las chicas si son mas caras en el scarlet que en las cucardas y tampoco pero no de mejor calidad algunas ya qe todas tiene un mismo origen latino y como latinos casi todos nos parecemos .......marcaria la diferencia si vinieran chicas de republica cheka o rusia pero no ...todas son latinas sean colombinas monas dominicanas etc etc.....los formatos de negocio son parecidos pero no iguales, cucardas es un lupanar con licencia de night club.....para no hacer roche y para el saludo ala bandera....ya qe lima no da licencias para burdeles abiertos y confesos....todos son o (SAUNAS) NIGHT CLUB HOSTALES etc etc....tanto los dos lenocinios SCARLET Y CUCARDAS que cuestan igual la entrada por eso la febril comparacion......no estan geranciados por gente profesional en el tema tanto la tia yola como el chino son empiricos gerentes y admistradores....llevando la delantera la sra yola por todo lo logrado y construido hasta la fecha.....un gerente y administrador sabe que hoy en dia el mundo es competitivo y por ende las empresas.....competitividad en precio, calidad y en este caso confort......sabria qe las cucardas podria liderar el mercado de kines en el peru si aplicara esos puntos basicos......buen infraestructura buena calidad de las chicas y precios ...cierras el circulo productivo.....encima la marca posicionada en las mente de los peruanos CUCARDAS (si hasta en los chiste comunes se le nombra)....mas facil pero ni con pizarra.....inversion y calidad de chicas no necesariamente es incremento de precios sino volumen de masa critica para ganar utilidades.....(caso exelente es gamarra) margen de utilidad reducidad pero incrmento en volumen de ventas resultado ...ganacias multiplicadas.....facil matematicas y sentido comun.
    El standford es algo muy sue generis.....salido de una pagina de H. G WELLS....fue el unico hostal chongo frente a una comisaria comandancia, a cuadras del edificio de la dinincri y la prefectura del estado en pleno centro de lima y con aviso en el periodico y volanteo en las esquinas......y sin que nadie joda en sus inicios ...con la entrada a un sol....que mujer wapa o en todo caso sensual no iria a trabajar en una especie de oasis en esa espesa maraña de contradicciones....y claro de ahi salieron leyendas del mundo kinero SAYAN, VIVI, PATY, MIRELLA, CARMEN, MARIA, GIANINA, GLORIA y muchas mas que me falta nombrar......seria una cuestion de estudiar mas ese caso de ese shongo muy "singular" por decirlo menos.....
    y sobre las kines del troka qe uno espera y que estaba 20 soles y ahora 30 ....pues la verdad yo siempre he pensado y es una opinion personal muy personal....."que las mujeres que venden su sexo piden siempre muy poco por lo que dan"......pero eso ya es cuestion de cada uno ......n eltroka se aplica algo si como gamarra.....menor margen de utilidad pero mayor volumen de ventas ahora no tanto .

    cada negocio tiene su formato y depende de las cabezas si lideran el mercado o no....para eso se estudia y se invierte en los estudios "maximizar lo poco en mucho"......Eliyahu M. Goldratt "Teoria de las restricciones".

    Atte: Tu bateria seria .....schopenhauer_242 (comando_antimeon) besos y abrazos..... fya O ID y saludos de A.....
     
    SCHOPENHAUER_242, 22 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A loquito99 le gusta esto.

    Sexo Adicto

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    75%
    Mensajes:
    176
    Me Gusta recibidos:
    216
    Puntos de trofeo:
    0
    Correcto, pero no estamos hablando de la tia Yola..si no del chino Victor Hugo, anda tu a hacerle entender en su trastornada cabeza de que no se le ocurra subir los precios si remodela el local de treneman, de hecho que los subira...dentro de 2 meses estara listo el 2do piso, no se como se manejara eso...y no se si habra mas novedades, ya una vez le dije a Henry : maestro...esto se levanta si se traen unas 3 buenas argentinas....
    ¿me haran caso? :confused:

    Te doy la razon en que las chicas del scarlet son mas caras, segun mis chacales (toxi toxi y demas) el scarlet esta de bajada...asi son los tiempos parece en todos lados.
    Ya seria el colmo que el chino en las condiciones en que esta actualmente el local se le ocurra subir los precios.

    Nunca he ido al scarlet, pero supongo que la nota es diferente por algunas apreciaciones de algunos scarletianos que caen por las cucas y estan acostumbrados al previo..tomar con las chicas, hacer hora...diz que afanarlas...misma gruta azul...lo cual me parece una soberana estupidez, los scarletianos estan acostumbrados a ese modus vivendi, a ellos no les va eso de ver chicas paradas en las puertas, observarlas como si fueran una mercaderia en venta...ellos necesitan interactuar con la presa.

    En cambio un cucardino confeso..como yo por ejemplo que caiga x las gruta azul (como una vez cai con mi pata x-pectrum) o el scarlet, o el moonlight o la estacion de los olivos (recordar que una vez fui tras una amiga) no esta acostumbrado a esos previos...lo suyo es marcar la presa...ver...rondar....mirar, observar..comparar...ver a las chicas en detalle, plantarse en una puerta para esperar turno...y aplicar....sin tanto chamullo y sin gastar en tragos ni en palabritas de galanteos tontos.

    Lo del stanford...si ..es para estudiarlo...no soy el indicado...quizas nicolas...acuario..u otro versado en el tema pueda aportar algo al respecto.
    Pero de que de alli salieron una excelente generacion de diosas...eso es cierto...

    sabado pasado

    No se que insondable camino me lleva siempre por ese mismo derrotero...alli estuve pues pretorico de curiosidad, que no de morbo o de nostalgia por estar presto ya entre las fauces del local prostibulario.
    Hogaño el santuario...esta de capa caida.
    Sabado...cantidad aceptable del respetable, chicas prestas a engatusar al menos despistado, me pasan la voz...me quieren encantar...sigo mi camino...para ser franco habia mas variadad que el sabado antepasado que fui...habia mas material por escoger.
    El morbo me dio y le di un chek a johan en la barra ;), alli estaba ese sujeto.

    Caminando en las rondas de costumbre atino a ver a un personaje al cual no veia de tiempo : ¡¡¡el tio hitler!!!...ja...alli estaba esa leyenda cucardera, con su polo blanco...y su infaltable chicle...ventilandose con la mano...parece que salia de aplicar a alguna cariñosa.
    Mas alla vi a un par de sujetos a los que pesque al vuelo que hablaban algo de "foristas"..aja,,,..estos son cofrades Diablito.....pero creo que se dieron cuenta de mi...uno volteo la cara..y el otro se abrio...chessssss :eek:

    En el cuarto 5 estaba Michelle, solange (casi aplico aca), muñeca, paloma, Rebecca, Caramelo, Carla (que siempre viene en plan webeo), alexandra, Yessenia y un monton de desconocidas para mi.

    A lo lejos veo que la puerta 2 esta abierta de par en par...y como si fuera ayer, mi cuerpo y mi mente fueron uno solo y enrumbre para alli..como si fuera un reflejo condicionado.:cool:
    ...Pero no habia nadie:cry:son sentimientos encontrados...triste por que ya no esta alli...y feliz por que se libero de eso finalmente...sin embargo no me movi de alli...parado frente a esa puerta miles de pensamientos rondaron al unisolo en mi cabeza, cada uno presto a salir..cuanta pasion derramada por doquier....miraba el cuarto...no ha cambiado mucho...recorde otra epoca...¡¡¡te liberaste corazon, vive y se feliz!!!...yo aca sigo atrapado en esta voragine que no se va...
    Recordaba aquel poema del inmortal Vallejo cuando habla de que hay golpes tan fuertes en la vida...yo no se...
    Me prometi y te prometi una vez nunca mas entrar a ese cuarto...y lo he cumplido, alli parado seguia como un estupido, furtiva lagrima estuvo a punto de resbalar por mis mejillas :(...asi que movi mis brazos sacudiendo el viento frente a mi rostro como si eso fuera mas que suficiente para apartar esos recuerdos que como cuchillos frios me acecharan...¿que hago aca?...ya vete, liberate de esta africcion
    Ella es libre... a su debido tiempo te liberaras tambien...sigue tu camino...recordaba esta tonada y un nudo se me hacia en la garganta:
    YouTube - bso gladiator

    seguira...
     
    Sexo Adicto, 22 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Aristogato le gusta esto.

    El comunista

    General

    100%
    Mensajes:
    1.803
    Me Gusta recibidos:
    808
    Puntos de trofeo:
    77
    Profesión:
    estudiante
    Ubicación:
    en el exilio
    Como en el troca tamos de huelga, me di un salto a las kukas, tiempo no iva y la verdad desolador el panorama :eek:, con decirles que extrañe el sitio...

    A eso de las 5 pm habian solo 10 flacas o max 12, no pasaba nada con el material, la unica que destacaba era karina que estabs en el cuarto 7. Alginos cuartos los estaban arreglando y pintando, pasaban los collchones por ahi, la verda casi me quito al troca. . :(..

    Luego llego el materrial del cambio de turno, pero igual, no pasaba mucho ..

    De las que recuerdo haber visto fueron: michelle, muñeca, doris, la ex jimena, esta andrea, ex troca, valerin la tia, ambar, la que era marsha en el sitio que ahora es leona, y una kine que ami si me parecio simpatica, era marylin en el cuarto 7..otra esx troquera que vi en el cuarto vip ..

    Y de las atenciones, malisimass, dos polvos para el olvido, y eso que era con kines reconocidas por su buena atencion,.. antes de los 20 minutosya querian que me venga, carajo extrañe a las troqueras angelina, briggite y karina la sacalgua, ellas que me ivan a botar a los 20 minutos, sali :( de las cucas, y la verda veia que gente que entraba con las kines salian a los 20 minuts y yo digo queeee??? como pueden aguantar este atropello..
    la verda tire mi plata 100 y pico de soles al agua..los cuartos los estan pintando, las jebas algunas las mismas, no hay mucha renovacion, la verda si buscan una alternativa, los trqoueros convictos y confesos, , NO VAYAN A LAS CUCAS!!!! yo si le puse la cruz a este local, nunca mas vuelvo ahi, prefiero seguir con mis kines caletas.. en un telo y con mas tiempo...:D
     
    El comunista, 22 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Sexo Adicto, TOXI_TOXI y SCHOPENHAUER_242 les gusta esto.

    HellBoy

    Oficial

    16%
    Mensajes:
    217
    Me Gusta recibidos:
    158
    Puntos de trofeo:
    0
    Brother con respecto a las chicas de los night clubs te puedo decir que la mayoria hacen sus famosas "salidas" que significa que no salen contigo del night para tirar sino que en el local se dedican solamante a fichar .... pero cuando ya se han hecho tus amigas porque siempre tomas con ellas entonces ahi empieza el floro de ir al cine, ó ir a la disco,ó ir a pasear ..... y ahi si ya hace su chamba la billetera .... ahi empieza el floro que se le dice a la fichera de porque vas a ir a local, si ya es tarde, como te vas a amanecer si quedandote conmigo vas a ganar lo mismo, etc. etc. etc. etc. .... y que hay pago de por medio , lo hay, ya sea en especies ó los supuestos "prestamos" para pagar deudas domesticas, ó favores .... o sea de que se gasta para tirarte una chica de night, se gasta ...... tampoco nos hagamos los ingenuos de alucinar de que las chicas de los nights son de otro "level" y las que están en un chongo son categoria C .... tampoco es asi las jermas tienen necesidades en los chongos, en los nights, en sus casas , en la universidad, en el instituto ... o sea que porque una chica del chongo se tira a 15 cacheros diarios en una mereca ó prosti .... mientras que si una chica de un night solo se tira a un gil a la semana NO es prosti ni mereca ... ya pess no nos hagamos los giles
     
    HellBoy, 23 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    SCHOPENHAUER_242

    Teniente

    23%
    Mensajes:
    324
    Me Gusta recibidos:
    481
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    cachero
    efectivamente mi estimmado comunista, y ni se ni entiendo ala gente que siendo forista, cofrade y miembro del foro , sige asistiendo a ese sordido,descuidado, vestusto, jurasico local del chino enfermo mental, comprendo y entiendo que los patas qe no son foritas y tios ,vayan ya qe ellos no son foristas ni enterado estan que hay comunidades en internet con gustos comunes, a ellos los entiendo, pero No a la gente que ya sabe como es actualmente las cucardas, MONAS EX TROKERAS Y DE MALA ATENCION , LAS MISMAS KINES DE 8 AÑOS, BAÑOS HORRIBLES, SOFOCANTE CALOR, MUSICA DE CHINGANA (SI HASTA PARECE MUSICA DE PENAL CON ESA BASURA DE DJ QUE TIENEN) Y SI ALGO PASA EL CHINO SIEMPRE DA LA RAZON ALA KINE Y NUNCA AL CLIENTE Y DE AHI LLEGA EL MALTRATO DE SUS GORILONES A LOS CLIENTES,..... MALTRATO EN LA ATENCION DE LAS KINES AL CLIENTE PERDIENDO LO QUE CUESTA 2 DIAS DE JORNAL DE UN OBRERO,(50) sin contar los 25 soles tirados al gua de entrada ....."El ser humano es el unico animal que tropieza dos veces con la misma piedra"......Siempre mi idea del boicot alas cucardas, se baso en lo que nos paso y vivimos con los monopolios, llamese la backus y su cerveza "cristal" que si no huiera llegado Brahma ,estos pendex, nos habrian puesto la chela en 8 soles actualmente, y como los RATEROS de telefonica y sus celulares sin promocion y carisimos tuvo que llegar TIM Y LUEGO CLARO para que los costos bajen y pongan promociones, en estos dos casos siempre opte por consumira la competencia (brahama y claro), es un eslabon para tirarse abajo al lider...... de gotas de agua esta formado el oceano, cuando subio las cucas senti el mismo odio por lo qe siento para esas marcas entiendanse TELEFONICA Y CRISTAL ...castigar al que se cree que puede maltratar sin piedad ala razon de vivir de toda empresa EL CLIENTE....hay mas variedad y mucho mas que ver y explorar en lima y provincias, y en el peor de los casos, en ves de irse alas cucardas y gastar tanto, metanse al Bote o al Troka que son mas baratos, es asi como paso al escoger entre ALAN GARCIA y OLLANTA HUMALA entre el SIDA Y EL CANCER.....caballero no mas pero ya irse alas cucardas a hacerse infeliz y pasarla mal con nostalgias y depresiones seria una alegoria al dolor y un instinto interno al masokismo y autodestruccion..........."HUMANO DEMASIADO HUMANO" .....FREDERICH NIETZCHE.
     
    SCHOPENHAUER_242, 23 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El comunista

    General

    100%
    Mensajes:
    1.803
    Me Gusta recibidos:
    808
    Puntos de trofeo:
    77
    Profesión:
    estudiante
    Ubicación:
    en el exilio
    Tio shoppen, pero esto ya es el colmo, a los 20 minutos que te esten botando, eso ya se paso, esto recuerdo me paso en el extinto sanjo, las poquisimas veces que fui y que ahi si a las 15 o 18 minuts te botaban, pero ahi pagabas 16 manguitos numa y si le dabas 5 suns mas a la kine esta te dejaba un buen tiempo, pero pagar 50 por 20 minutos???? y eso mas entrada, NO MAMENNN!!!!

    Y ahora quien me devuelve mi dinero, a quien me quejo ¿INDECOPI??? jajajaja una estafa este local, casi entro con Leona porque un cofra hace poco me dij oque atendia muy bien, pero la verda me fue malisimo con las kines que entre, ya pondre los atestados, pero la verda con alza y todo si me dan escoger entre el troca y las cucas, mil veces el troca...:eek:

    Ya me aburria de tar dando tantas vueltas por las cucas que parece una ratonera por lo chiquito y ver las mismas caras..

    Pero ahora yo me pregunto, la gente se conforma con solo 20 minuts y eso a veces menos y pagar 50 suns mas los 25 de entrada?? Estos docs que salen happy de las cucas sabran que en el troca uno se queda mas de 25 minutos con las musas briggte, angelina, katty o karina???? ...creo que nunca han ido al troca, no habria otra explicacion :D

    Con la mano en el pecho, creo que en las cucas se paga mucho para lo que se encuentra, ni pa chelear, ayer pedi un vaso y 10 luchos esta.. :eek:....

    Bueno ya nadie me devolvera la plata, y alos que les gusta las cucas pues sigan disfrutandolo, yo no vuelvo, prefiero caer con mi mancha en otro lado...

    PD algun cofra que se haya atendido con la kine muñeca en estos ultimos dias, por favor envieme un MP tengo que corroborar algo de esta kine, es importante..
     
    El comunista, 23 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    TOXI_TOXI

    Oficial

    57%
    Mensajes:
    258
    Me Gusta recibidos:
    349
    Puntos de trofeo:
    17
    Ubicación:
    São Luís
    si pss comunista ahi gente hasta con menos de 20 munutos sale feliz..:mad: bueno ya asunto de ellos ya que como bien dices no conocen x lo que veo el troka, el uniko points donde a uno le dan trato de pareja...:D
    cuanto time no trajine por esos culos de las kukardas y en los años que si habia buenas kines(hasta ahora no entiendo como mela se me pego el vicio x la tal genifer...:D) de ahora ya mejor ni hablamos de las kukarachas. ya que si no me pajareo en este año 2010 solo fui a para solo una vez y eso...:confused: que en mi penultima asistencia x este antro gire mas que un trompo toda la bendita tarde y parte de la noche y no me atendi con ninguna flaka... de puro arrecho tuve que terminar e el troka.

    otra cosa x ahi leo que varios amixs dicen que ahi otros huecos como alternativa... yo mas bien creo que estan creando falsas espectativas en cuanto a puticlubs que no sean las kukardas o el troka... x ahi mencionan la nene(este antro ya fue hace time desde el 2004 cuando se retiro la ultima rikura de name ETHEL), Conejas de huachipa(buena infraestructura para putodromo, pero aun le falta en cuanto a level de flakas x ahi de vez en cuando caen kukarderas como paulina o una que otra trokera pero como ya dije no es para nada mejor que las cucardas), x ahi como ultima esperanza dicen el Bote(pero como dicen x ahi mucha añeja x ese sitio, de que auno le den trato de pareja de eso ni dudarlo ya que varios amigos mios que tienen unos gustos, pero que gustos digamos me comentan sobre el buen trato, pero yo creo la mayoria de parrokianos prefiere la carne fresca), con respecto a los huariques del ovalo naranjal(anaconda y estacion) tambien son la misma wbada que las kukardas:mad: ya que en los telos de los costados los cuarteleros en complicidad con las kines en menos de 10 minutos te sacan y si no lo haces te tumban x poco la puerta de la habitacion:mad:, del nuevo nigth del divas de puente piedra ni hablar ahora las merecas esas hasta las patas pretenden cobrar 200 soles el polvo, y ni que decir de los chonguitos x ahi que ahi caletas en todo el cono norte x ahi pura tias gordas(ya que ahce poko me meti a un hueco llamado amazonas... marko una flaka y me llevo la sorpreza que la tia esta no era gorda si no que esta embarazada... puta!!! tuve que salir de ese hueco volando..:eek: x ahi alguien dijo la vida de un putero es bien DURA... si pues bien DURA la tenemos el mayor tiempo...:D)

    y como otras alternativas otros x ahi diran los NITHG... pero eso creo era antes ya que ahora hasta los nitgh estan hasta las patas, x ejemplo como decia el chistoso de SEX ADIC(me debes una por lo de calichin...:D mas bien te recuerdo quien se la partio primero a sahian?) alg sobre el SC. y la verdad que este antro desde el 2008 se fue a la mela, cuando fugaron en mancha las brasucas de name SIMONE, LARISSA, THAYS, ANITA, RAFAELA, MARIANA, BIANKA, etc. no menciono a todas melas x que ya me dieron ganas de llorar...:eek: el solo recordar aquellos años donde si valia la pena reventarse de 600 a cuchocientos solticios perforando culos brasucos o colochos...:eek: el ENMA... se fue mas antes a la solo x ahi antuanet x ahora creo, ya ni en plan de chelas caigo x ese sitio, ya ni ke decir del club69 ya que hasta el año pasado solo quedaba x ahi dos colochas entre ellas JOHANA y jessica ahora ambas ya no van mas...:eek: (bueno no hablo de los precios de los nigth ahora x que facil salgo reventando de puro higado mi monitor...:mad:)

    yo no entiendo hasta ahora donde fue que los chongos o puticlubs como uds. prefieran llamarlos se fueron ala mela...???:confused:
    pero de que las kukas se fue al quinto infierno hace varios años ni dudarlo...x ahi segun el horoscopo del dia de hoy tambien le vaticina ese futuro al troka...:eek::eek: pobre de nosotros que dios nos coja confezados...:D

    que habremos echo mal para terminar asi...:confused::eek:

    y para terminar... ya que x ahi alguien hablo del STANFORT cantera de las flkas mas k-cheras de antaño y alma mater de varios k-cheros que aun seguimos por estos dias destrozando culos en los diferentes puntos de la city de lima. efectivamente que fue un oasis en el desierto como dirian, pero x ahi tambien dicen que lo bueno o la felicidad dura poko...:eek: como no recordar a las ams rikas jebas de este antro a cindy y Gianina x ahi una que otra cachorra como la sahian. cosa muy aparte de la maestra GLORIA, no menciono a todas las k-cheras por que facil faltaria letras para nombrarlas y acotar que todas o casi todas ellas eran muy buena en su chamba(osea muy buenas k-cheras:D) ahh! y antes que me olvide por ahi mencion aparte a NICOL, CARMEN y CLAUDIA(esta ultima daba tarjeta personal para entubarla en telos), con respecto a KATTY la maricarmen marin la que le decin lo uniko bueno que tenia esta tia era su oral ya que telo hacia ella estando de rodilas y uno parado, y al verte con esos ojitos ya no ya!!!, x ahi el culo lo tenia medio plano y con algo de manchas.

    bueno no los jodo mas con mis wbdas x que facil faltaria foro para mencionarlas a todas mis victimas x ahi nomas en las kukas se me escaparon la tia caramelo y la nera perla y en el troka la tia bella y la tia pocha...:D

    PD: y si el troka termina llendose a la mela ya que las kukas se fue hace años a la mismisima... yo creo que terminare tal como me inicie... osea de jeropa.:D
    PD2: hasta de puro arrecho tambien termine culeandome ala gorda de la mona PAULET... hasta keria que le ayude a cuidar a su bb...jaja todo lo que tiene que pasar uno por putero y arriolon...JAJA
     
    TOXI_TOXI, 23 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Aristogato, Sexo Adicto y remulo les gusta esto.

    morbocheck

    Sargento

    69%
    Mensajes:
    170
    Me Gusta recibidos:
    97
    Puntos de trofeo:
    0
    En el subforo de las cucardas hay threads que tratan directamente:
    -Carta abierta al dueño de las cucas.
    -Boicot contra las cucas.
    -Foristas que buscan a ex cucardinas.
    Hay mas threads que tratan especificamente temas aparte de lo que uno experimenta actualmente en las cucardas.
    Tambien en el foro de perutops hay otros subforos que tratan sobre otros locales de kines, digo esto ya que se supone que este es el subforo de las cucardas.

    Ayer martes en las cucardas a eso de las 11 de la noche (hora que llegue a este point) puedo informar a la comunidad de perutops lo siguiente:
    En el cuarto 1 estaba la kine Belinda (esta kine antes usaba el nick de Winy), esta kine Belinda da una mala performance y es desaseada, en el 2 estaba la colombiana Valentina (con el vestido de casi siempre y con luz baja), en el 3 estaba la supuesta hermana de Valentina que ha regresado a las cucardas y que es conocida con el nick de Katherine y que se muestra en jeans (Valentina y Katherine son de las que mas apuran cuando atienden), en el cuarto 4 estaba Selene, en el 5 la colocha Gerladine, en el 6 la colocha Blanca (estas 2 ultimas tambien de baja performance porque mas paran preocupadas de ver sus relojes), en el cuarto 7 Raiza, en el cuarto 11 Macarena (la pero kine de la historia de las cucardas), esta kine Macarena estaba sin trabajar ya que mas se le veia sentada en la pista de baile.
    En el cuarto 25 estaba Mirley, en el cuarto 27 la ecuatoriana Shirley, en el cuarto 28 la ecuatoriana Marisol (nueva en las cucas pero no pasa nada con esta kine), en 35, estaba Mabel, en el 36 estaba Ambar, en el 40 estaba Valerin.
    Tambien trabajaron ayer en el segundo turno las kines Rosemery, la ecuatoriana Chela, la ecuatoriana Pierina y la ecuatoriana Eymi (cuarto 21), en el cuarto 41 estaba la ecuatoriana Fernanda que mas para charlando con Shirley.
     
    morbocheck, 23 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Cheroke83 le gusta esto.

    remulo

    Sargento

    56%
    Mensajes:
    157
    Me Gusta recibidos:
    86
    Puntos de trofeo:
    1
    Basta de susceptibilidades man, todo el mundo sabe quien es clon Diablito, si los trabajadores realmente quieren apoyar al chino o a las flacas deberian empezar por poner la asistencia de las flcas en tiempo real, poner la alineacion de las cucardas del lunes el mismo dia, tanto en el primer turmo o segundo turno, para que la tegen tenga tiempo de asistir con la seguridad de encontrar a sus preferidas.
    he dicho :D:D:D:D:D:D:D:D:D
     
    remulo, 23 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Sexo Adicto le gusta esto.

    Sexo Adicto

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    75%
    Mensajes:
    176
    Me Gusta recibidos:
    216
    Puntos de trofeo:
    0
    Seguí mi camino, la hora avanzaba y había bajado la afluencia del respetable, veo en eso que Michelle avanza hacia el escenario, estaba con unas botas de piel negras, luego del show del chivo de Peter ella baila, pero no presto atención a su baile, ya para esto yo había decidido aplicarle a una jovencita que estaba en el cuarto 6, linda de cara, delgada, espigada..un sujeto me gana por puesta de mano y doy vueltas para hacer hora :rolleyes:...mas luego entro con ella atrasando a un par de parroquianos que parece le estaban haciendo la guardia. ;)
    Chica simpática, pero fría…de nombre Guisell, luego pongo el rating de rigor.
    Esta chica es la famosa niurkita del troca, esto me lo indico el buen x-pectrum x msn, ciertamente estaba en lo correcto ya que calza perfectamente con las descripciones que de esa chica del troca me habia dado un amigo hacia algun tiempo...
    Como era una mona que trabajaba en el troca no la manyaba....
    Veo luego que el cuarto 2 finalmente esta ya ocupado…¡¡¡por dalila!!!..no puesssssssssss….eso ya lindaba en un ultraje…la vez pasada tambien Dalila estaba en esa habitacion :mad:

    Más vueltas chequeando el material….al fondo del pasaje derecho veo a una tia fuertota, blanca…pero algo seria….
    Veo a la preciosa de Diana en el corredor izquierdo, aquella bella y difícil chica que fue domada una vez por el cofrade comando antipichulon en destacada y ardua jornada que quedo registrada en la bitácora cucardina. :cool:
    Estaba vestida de negro, preciosa por donde se le vea..Ah..Esta chica si quisiera seria la top de tops..no solo acá..si no en todo el Perú, lástima que su polvo sea para el olvido, especialmente su mamey que es doloroso por lo brusco que es…:(...
    En mi mente estaba darme un polvo mas…la cosa era decidirme por otra víctima agradable a mi morbo, mientras tanto decido ver el show de Cachay, que –para ser franco fue lo mejor de la noche….totalmente un éxito su presentación en las cucas..Fue un mate de risa…
    De los chistes que recuerde y que fueron celebrados está este de humor negro…refiriéndose a los aliancistas que fallecieron en el fokker, alla por 1987.
    Cuenta que el dueño de las tiendas Hogar ( ya desaparecida) era hincha acérrimo de Alianza Lima (acá se webeo..Porque ese tío era presidente del Boys: Beto Levy), la cosa es que a los potrillos les había prometido un juego de sala completo y totalmente alfombrada para cada uno de los jugadores si ganaban en Pucallpa, ellos se sacaron la mugre y ganaron pues…ya de vuelta en el avión que los traía a Lima los grones comienzan a cantar de alegria : ¡nos vamos a hogar..Nos vamos a hogar...nos vamos a hogar! y lógico...se ahogaron…..acá la gente se desternillo de risa a morir

    Luego estaba jodiendo a una mona (no vi quien era ya que hablaba ella desde el fondo del corredor izquierdo) y le preguntaba cuando se iba...como la mona le respondía el dijo: haber..Por favor me llaman a migraciones!!! Diablito
    …luego hizo la finta de que recibía una llamada al celular y se dio este dialogo:
    Alo.. si mujer….que donde estoy?..estoy ahorita en la iglesia..dime mi amor…comienza entonces a gritar : sabes que..ya me tienes harto..siempre es lo mismo…siempre es lo mismo…sabes,..por mi te puedes ir a la misma m….ya sabes..ya sabes..puta de ….!!!! :mad:...en eso todo asado le da el celular a un parroquiano que estaba en primera fila y le dice todo asado...¡toma..era tu mujer! :mad:….¡huevon..ya te he dicho que a tu esposa no le des mi numero!….la gente se mataba de risa….:D:D:D
    El show seguía con los sorteos esperados…creo iban a ser 4...pero yo ya no tenía mi ticket amarillo…por dárselo a guisell,…ta mareeeeeeeeeee…...:mad:
    En fin…algo inquieto seguía y decido darle un chance a la tía yessenia, para ver que tal era en el infaiting..no fue ni fu ni fa….en fin…
    No vi a Leona..con quien me meti el sábado antepasado…y que no me gusto su atención, en realidad será que pido mucho, que soy muy exigente..muy sibarita..en fin..es mi rollo

    Ya era tarde…ya no lo vi al tío Hitler….a casita pues…..afuera tomando una gaseosa hago hora y preguntando por Mía a un taxista..este me dice que ella esta dentro..ya que su taxista esta esperándola…..
    En finnnnnnnnn.-----mas ta mareeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee :mad:

    Dicen asimismo que Debhora había estado, pero ya se había retirado.

    Eso fue todo...Bueno..como estoy entrando de vacaciones me ausentare x una temporada...me quito al extranjero...se me cuidan caradelocos....:cool:
     
    Sexo Adicto, 24 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A TOXI_TOXI y Aristogato les gusta esto.

    SCHOPENHAUER_242

    Teniente

    23%
    Mensajes:
    324
    Me Gusta recibidos:
    481
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    cachero

    Chica simpática, pero fría…de nombre Guisell, luego pongo el rating de rigor.
    Esta chica es la famosa niurkita del troca, esto me lo indico el buen x-pectrum x msn, ciertamente estaba en lo correcto ya que calza perfectamente con las descripciones que de esa chica del troca me habia dado un amigo hacia algun tiempo...
    jajajaja perdiste FYA esa monita es un tempano de hielo.....su chulo mono se llama johan y se lo ha tatuado x lavagina.....es una mujer muy guapa y con cara de niña pero es mas pendex....cuando me meti con ella le hice la momia asi qe ahi si gimio hasta llorar ....como mi trola esgrusa ya de por si cuando se paro enrolle miverga con papel higienico lo hice un bollon yahi le encao el condon una MAZORCAZA .....ami me vas a tratar como un hielo monita.....la webona se cago de risa al verme lo qe hacia pero cuando sintio la pegada de la MOMIA casi llora de placer.......no hago rating de monas xq me llegan al webo qe mi me traten bien y alos cofrades no.....es a todos o a nadie.
    Veo a la preciosa de Diana en el corredor izquierdo, aquella bella y difícil chica que fue domada una vez por el cofrade comando antipichulon en destacada y ardua jornada que quedo registrada en la bitácora cucardina. :cool:
    Estaba vestida de negro, preciosa por donde se le vea..Ah..Esta chica si quisiera seria la top de tops..no solo acá..si no en todo el Perú, lástima que su polvo sea para el olvido, especialmente su mamey que es doloroso por lo brusco que es…:(...

    concuerdo que diana es una de las colombianas mas bonitas qe haya podido ver y eso qe colochas me he tirado a forro....pero diana tiene una cara super linda......una ves la dobleg ey por postear tan detalladamente me saco y me puso la cruz asi qe la cage.....ahora ya la experiencia me hace postear sin mucho lujo de detalle para qe la kine no me sake......y no ES COMANDO_ANTIPICHULON (ANTIMEON ES sobre la orina y no sobe el faLo masculino en todo caso seria COMANDO_ANTIPICHILON.
    gusto su atención, en realidad será que pido mucho, que soy muy exigente..muy sibarita..en fin..es mi rollo
    como buen historiador y erudito en la guerra con chile , si lo eres pero a medias un sibarita nunca iria alas cucardas, y tampoco se atenderia con mujeres sudadas trajinadas en la noche.....seria el que es primero en poseerlas y llevarlas aun buen telo donde se den tus gustos exkisitos.....asi qe digamos eres semi sibarita o un cuasi sibarita...... me gustaria tenerte en mi divan.....eres un caso interesante.....sobre tus estructuras afectivas.

    Dicen asimismo que Debhora había estado, pero ya se había retirado.
    nunca tuve musas pero si me dijeran qe kine me llevaria ala isla junto con toda mi musica new wave y electronica agresiva, y los libros de Borges seria a deborah.....asi de tacito!
    Eso fue todo...Bueno..como estoy entrando de vacaciones me ausentare x una temporada...me quito al extranjero...se me cuidan caradelocos....:cool:

    buen viaje y no sea tan autodestructivo hombre! que la vida no es para tomarsela tan enserio y menos recordando cosas ya pasadas.....si hasta pareces jorge isac cuando escribio MARIA....mas dramatico ni corin tellado!

    "Piensa feliz, que el mundo es un eterno instrumento de ira y decepcion ya qe el cielo ha sido creado para unos pocos y para todos el infierno"

    JORGE LUIS BORGES.
     
    SCHOPENHAUER_242, 24 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Steven Wilson y remulo les gusta esto.

    remulo

    Sargento

    56%
    Mensajes:
    157
    Me Gusta recibidos:
    86
    Puntos de trofeo:
    1
    hOLA muchanchos, llego del troca, perdon de las cucas y esto es lo k vi:
    Asistencia: Catalina o Lina , katerine (en el 3), michelle (4) en el 1 carola (ocupada), en el vip juli (minikine simpatica tal vez la mas carismatica de las colochas que han llegado) dalila, fernanda, debora (solo para fanaticos), paloma, despues una chica parece nueva alexandra (simpatica de rostro pero habla como si estuviera fumada, rara),leona , valentina (la chica de vestido claro floreado, blancona y patona que se para cambiando de nombre), guisell (fria), una tia operadaza con cabello negro frente a la barra, mas plastico no puede tener esta flaca, su rostro tiene un parecido a Michael Jackson por las operaciones, a primera vista se le ve simpatica pero en el acto es lo mas parecido a tirarte un globo, y a la tia le gusta decir sus lisuras.
    En el corredor izquierdo marilyn, esmeralda, diana, alexandra la trigueña ecuatoriana, ambar, caramelo (...sera tofi), y en el 26 Mia (creo que se le paso la mano con la dieta) tambien estaban un par de colochas, creo que era geraldine (tetona, blancona pero de piernas delgadas) y otra chica mas oscurita y bajita, siliconeada, de pelo negro lacio.
    De lo que pude apreciar faltaron Karina, Muñeca, Eymi y Ruth.
     
    remulo, 24 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    remulo

    Sargento

    56%
    Mensajes:
    157
    Me Gusta recibidos:
    86
    Puntos de trofeo:
    1
    la momia jajaja, que maestrooooooooooooooooooooo
     
    remulo, 24 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A SCHOPENHAUER_242 le gusta esto.

    joce18

    Comandante

    23%
    Mensajes:
    546
    Me Gusta recibidos:
    181
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    lo que sale
    Ubicación:
    sta anita
    buen dato lastima que este mes estoy aguja el otro mes caigo por las cucas
     
    joce18, 25 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    EL INGENIERO

    Oficial

    45%
    Mensajes:
    246
    Me Gusta recibidos:
    111
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Ayer estube por las cucas y pude ver a Barbara ex Pamela o para los conocedores E.S. la verdad que no la veia hace mucho tiempo,no esta como antes fisicamente, estaba en el cuarto 39,al final del primer turno se tomo una piña colada con un par de patas,para ser primer turno habia regular cantidad de gente espere a que cambiaran de turno y me atendi con alexandra,pero bueno esa es otra historia,saludos gentita
     
    EL INGENIERO, 26 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A arlt1 le gusta esto.

    polvorín ardiente

    Comandante

    16%
    Mensajes:
    532
    Me Gusta recibidos:
    315
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    De Chongo en Chongo
    En el primer turno se ve la presencia de kines de la noche; por ahora no se entiende el horario de las kines o será que se están corriendo al local de Comas, parece que ese local del cono norte fuese el "local del castigo" o acaso el turno de la mañana es para castigarlas, antes se había visto a Ruth la colocha ; el día de hoy se vió a Debora, Doris y Sonia, la gata Marilyn hace todos los horarios al igual que Loren (una flaca que no es para tomarla en cuenta por su atención tan insípida ) además de la mona Majo una chibola ecuatoriana que mas es lo que habla que lo que chambea. Por otro lado Karina y Keyla siguen asistiendo por el primer turno.

    Saludos

    P.A.
     
    polvorín ardiente, 26 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página