" Las Cucardas 2009 "

Tema en 'Zona de Inicio y Off Tópic' iniciado por chris_redfield, 1 Ene 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Sexo Adicto

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    75%
    Mensajes:
    176
    Me Gusta recibidos:
    216
    Puntos de trofeo:
    0
    Aristogato, estimado..usted estuvo tengo entendido de paso el fin de semana por el local, su palabra es inmaculada, diganos:
    En lineas generales ¿hubo asistencia del respetable?
    ¿que tal estuvo la alineacion?
    ¿que le parecio esta rusa?
    Segun me conto un pajarillo usted se atendio con leona...¿que tal es en la cama?(ella..no usted por si acaso..:p)..por que los clones siempre le han estado tirando barro a diestra y siniestra, diciendo que atiende hasta las caiguas...

    Desembuche por favor..ansiosos estamos de leerlo, su palabra tiene peso, asi nos dejamos de tonterias...de paso hago la invocacion a los demas cucarderos que esten asistiendo al local y ya sea x flojera, por desidia..o por x motivos ya no postean....¡vamos romano, ivankhan, argoll, palomino, yildiray, supermani, dr frink, aprendiz!
     
    Sexo Adicto, 2 Nov 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Aristogato le gusta esto.

    pyro69

    Cabo

    50%
    Mensajes:
    81
    Me Gusta recibidos:
    46
    Puntos de trofeo:
    8
    Profesión:
    Ingeniero en Telecomunicaciones
    Ubicación:
    Surco
    nadie postea pq no hay nada interesante q decir px...no hay novedad.....se ve que todavia no hay ningun cambio......weno como soy cucardero antiguo....ire a hacer mi incursion cuando amplien el segundo piso....pero espero que el xino fumon no suba ahora la entrada......seria el colmo....pero no me extrañaria.....saludos cofrades.....lo que es yo ya no voy pa alla.....no me gustan los productos mediocres...como cliente 100pre espero el mejor trato ....por eso no voy...ya esta demas repetir las razones.....saludos a todos....hablamos broers....
     
    pyro69, 3 Nov 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Aristogato

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.292
    Me Gusta recibidos:
    3.503
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    lllllllllllllll
    Ubicación:
    Memphis
    De regreso al antro al cual le tengo algo de feeling , al igual que algunos de por aqui, hacia bastante tiempo que no posteaba por esta zona pues esta infestada de nesclo... que mas da ? en fin .
    Cierto amigo Sexo Adicto el sabado noche de brujas estube por treneman con mi brother de brother giovanni, dia de la cancion criolla dia de brujas, y si no me eqioboco santo tambien del chino .



     
    Aristogato, 3 Nov 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Sexo Adicto y La-Mole les gusta esto.

    detectordeputas

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    699
    Me Gusta recibidos:
    180
    Puntos de trofeo:
    41
    que vuelvan marion,jennifer,jackie( que me quede con las ganas de probarla), brisa, la olvidada tania solo ahi tal vez pensaria en volver a visitar este hueco, pero veo que eso seria imposible
     
    detectordeputas, 3 Nov 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Sexo Adicto

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    75%
    Mensajes:
    176
    Me Gusta recibidos:
    216
    Puntos de trofeo:
    0
    Hasta que decidiste aparecer...ahora falta que se decida aparecer ****************;)

    Bueno..el post del amigo aristogato, gloria viva cucardera he hablado..y..ahora esta claro que el boicot funciona

    poca gente el sabado pese a ser quincena, fin de semana y empalme de feriado y fiesta criolla o halloween

    poco material, o sea lo mismo de siempre...

    sigue el boicot estimados....aunque ..uno de estos dias le hare una visita a esta tal rusa, para ver si la hago mi musa :rolleyes:
     
    Sexo Adicto, 3 Nov 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Aristogato y (usuario eliminado) les gusta esto.

    punterol

    Oficial

    0%
    Mensajes:
    201
    Me Gusta recibidos:
    51
    Puntos de trofeo:
    0
    No hay novedades, por lo menos en mi ùltima visita no habìa nada, excepto por esa mona Brisa, pero ahora Sexatorin dice que està trabajando por su cuenta, que yo sepa, cuando llame a las Cucas me dijeron que se habìa regresado a su paìs, y de Camila, alguien sabe algo, porque la verdad que las mismas kines, deberìa haber una renovaciòn por completo del personal, total si las que estàn ahora trabajan màs afuera que dentro del local...seguirè
     
    punterol, 5 Nov 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    punterol

    Oficial

    0%
    Mensajes:
    201
    Me Gusta recibidos:
    51
    Puntos de trofeo:
    0
    No hay nada bueno, los precios siguen MUY CAROS, y encima la atenciòn es pèsima...seguirè

    ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
    NOTA DE MODERACION:

    Estimado Punterol Se te advirtio sobre tu conducta y no hiciste caso, Espero que estas VACACIONES te sirvan para reflexionar sobre tu actuar, si te clonas para regresar igual te vamos a Banear pero definitivamente. asi que como ya se te advirtio espero aceptes las consecuencia de tus actos. Tu baneo se convertira en definitivo si persistes en tu mal accionar.

    La Junta de Moderadores de la Zona Cucardas.

    ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
     
    punterol, 7 Nov 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    juanpi

    General

    100%
    Mensajes:
    1.024
    Me Gusta recibidos:
    374
    Puntos de trofeo:
    64
    el jueves el chino fue imitado en el programa de los chistosos de rpp porque salioun reportaje del chino en larevista caretas y entre bromay broma elchino pero imitado promocionaba a la rusa y charapitas la imitacion estuvo buena
     
    juanpi, 7 Nov 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A La-Mole y (usuario eliminado) les gusta esto.

    John Salchichon

    Sargento

    21%
    Mensajes:
    122
    Me Gusta recibidos:
    63
    Puntos de trofeo:
    10
    John Salchichon, 7 Nov 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Cheroke83 le gusta esto.

    d.extroza

    Soldado

    73%
    Mensajes:
    53
    Me Gusta recibidos:
    50
    Puntos de trofeo:
    10
    Luego de inmolarme en el Troka el Viernes 30 y relajado totalmente procedi a tomarme un break de 2 horas y como estab por la zona a eso de las 12 me anime a ir al siempre recordado Cucas (tiempo q no bajaba por alli como un año o mas). Emocionado totalmente por las novedades q me esperarian procedi a ingresar por el pasillo izquierdo (vi algunas caras y cuerpos ya conocidos fui hasta el final doble a la derecha y baje por el pasadizo derechocasi todos los cuartos estaban ocupados aqui asi q la expectativa se mantenia. Segui recorriendo el lugar y me di cuenta q habia un cuarto vip en el cuarto cerca a la entrada, la flca q atendia alli no era espectacular pero bueno se maneja unas boobies espectaculares). Al rato comenzo el show de una tal Ingrid Rivera creo una china fuertota pero q no se saco mucho y los demas shows de las mismas flacas q atienden alli. Cabe resaltar el show de la tal Macarena, ufffffff a esta flaca cuando la vi en su cuarto (el mas cerca al escenario y frente al bar) se me animo al muchacho al punto q ya qeria pasar a inmolarme es q esta esta flaca es de las q me vuelven loco (cuerpazo y pelo largo negro), sin embargo aun no habia visto a todas las flacas del lado derecho y me contuve mirando el show de esta diosa. Luego el otro show para resaltar fue el de las amigas intimas (una rubia y una morena tetonazas ambas) ta q rico se manoseaban ambas recontra empilador el show. Para entonces ya habia notado a una flaca alta rubia (del cuarto mas cerca al bar, pasadizo derecho lado derecho). Y como veia q del cuarto de la tal Macarena salian al toque me anime con este cuerito fino. Su nombre: PAOLA

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Nivel vip. Facil una de esas flacas pituconas que ves en zonas pudiente. Me dijo q era de Santacruz - Bolivia.

    2.- Edad:
    No recuerdo si le pregunte. Le calculo sus 24
    3.- Cara: Simpatica. Bonitos mejillas cara de angel es decir cara de chica de su casa.
    4.- Talla:
    En sus 1.70 sin tacos.
    5.- Senos: Aqui una desventaja los tiene pequeños pero lo demas lo compensa.
    6.- Cintura / barriga: Casi nada. No es flachucha es de contextura gruesita(Ojo no rellenita ni esas cosas)
    7.- Caderas / derrier: Buenas Caderas buen derrier q rico karajo. Como el muñeco de fuego cruzado: ¡Me vuelvo looooco!!!
    8.- Piernas / pies: Lo que mas me gusto. Esta flaca se maneja unas buenas piernas.
    9.- Piel: Blanca tipo cajacha
    10.- Tatuajes / seña característica: Me parecio haber visto alguno no estoy seguro ya es una semana pues. Lo que si recuerdo es que tenia dos puntos en la parte baja de su espalda (cintura podria ser?) creo q eran lunares(rosaditos) nose me parecieron curiosos porq estaban alineados simetricamente.
    11.- Aseo personal: Al inicio le paso alcohol al muchacho, lo qeria embriagar. A terminar me puso champu y me echo agua como para q yo em lavara.
    12.- Fellatio: Estuvo sus 5 minutos, buen oral sabe succionar.
    13.- Papita: Esa papita ajusta. Rapadita con vellitos negros recien saliditos.

    14.- Anal: Me dijo q solo lo daba a clientes q ya conocia. Tratare de ser uno entonces.
    15.- Trato:
    Am,able, se toma su tiempo cumple con las exigencias. Ademas con esa sonrisa cautiva a cualquiera.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Luego de preguntarle su tarifa ingrese, le pague y procedi a sacarme la ropita, ella iba a hacer lo mismo pero le dije q yo lo haria, acepto la pare frente a su espejo apoyada en el le baje suavemente esa tanguita celeste (o el brasier era celeste?) el tema es q la desvesti con paciencia y uffff staba listo ya para la sesion le saque el brasier me eche en la camita para el respectivo oral pero ya etsaba armadazo con semejante espectaculo cambiamos a doggy ...ta q rico karajo... y le di un ratazo para pasar misionero luego de nuevo a doggy, despues echaditos de costadito mientras le pasaba la mano por todo el cuerpo. Luego ella me echo y comenzo a besarme y a pasar su boquita por mi pechito y procedio a la cabalgata oficial ..asu ...esta pose fue la q me gusto mas ver semejante mamacita encima mio, toda blanquita y cogiendose el pelo gimiendo y moviendose lento primero y luego aumentando la velocidad..no pude soportar mas y termine... mientras lo hacia ella comenzo a moverse lentamente como para exprimir la ultima gota...

    17.- Calidad de Masajes: no los pedi. Estoy pensando pedirlos alguna vez.
    18.- Experiencia en el laburo: Se nota q es joven pèro si tiene experiencia. Debe haber trabajado en otros lares.

    19.- Anuncia en / medio de contacto: Las Cucardas.
    20.- Precio:
    s/50.00
    21.- Costo / beneficio:
    Justifica.
    22.- Ubicación:
    Como indique primer cuarto cerca al bar del lado derecho del corredor derecho.
    23.- Local: Las Cucardas

    24.- Volvería?:
    Por supuesto tiene q soltarme ese *
    25.- Puntaje final: 9/10. Nadie es perfecta, hasta ahora.

    PD: Estuve buscando el tema de esta flaka y como no lo encontre puse mi comentario aqui.
     
    d.extroza, 8 Nov 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Octopus_20

    VIP MEMBER
    99%
    Mensajes:
    400
    Me Gusta recibidos:
    368
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Profesor
    Ubicación:
    Lima
    El sábado aparecí por las cucas a eso de las 7. Totalmente lleno, todos los cuartos ocupados. Si bien no estoy de acuerdo con que la tarifa sea tan alta debo decir que en lo que respecta a ese tan mentado paro, pues como que no se ve, igual los cacheros d Lima siguen bajando. Me quede un buen rato a ver quienes estaban, mientras me tomaba unas chelas con un brother de la chamba en la barra. Varios patas conocidos, el popular tío Hitler bufanda al cuello se paseaba por allí. El chino con unos huevones con pita de policías recorriendo los cuartos. Hay necesidad de que el chino paré armado dentro de su local, que para eso no tiene su seguridad.

    En el lado derecho estaban las de siempre: Karina, Muñeca, Doris, Elian, Paloma, ya las he pasado por las armas, muy ricas y de muy buena atención, por allí la Paloma que a veces no le gusta que le den duro pero esa carita arrecha bastante. También estaban Macarena (Jimena) y una chata creo que se llama Marisol, las dos de pésima atención según me contó mi causa, no me llamaron mucho la atención, salvo el culazo de Macarena.

    En el cuarto 5, estaba la tal rusa que no me llamo mucho la atención pero tenía su jale. En el cuarto 3, estaba una tal Catalina, no la había visto, cuerpo con unas tetazas, bonita de carabina y un culazo, le apliqué y salí mas o menos contento, ya pondré su rating en la zona respectiva. Había una morenita joven muy linda de cara con un tatuaje entre los 2 senos que estaba en el cuarto 2 temprano, no la conocía, mi pata tampoco, así que no me arriesgue, si alguien sabe quien es...

    En el corredor izquierdo, no estaban ni Francesca ni Geraldine y yo que había ido con ganas de meterme una encerrona con esta chata, al final luego de mi atención con Catalina me fui donde Doris. Bueno de las que estaban: Valerin, Jimena, Ambar y otras mas que siempre paran pero no me se sus nombres. En el cuarto 25, Shirley (de bonito rostro y como que ha engordado) también casi le aplico, pero ya con 2 polvos a cuestas no tenía ni dinero, ni fuerzas para un tercer viaje.

    Eso es todo, a ver si alguien se pasa los nombres completos y por cuarto, para terminar de conocer a las malcriadas de las cucas.
     
    Octopus_20, 8 Nov 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A 1 persona le gusta esto.

    Sexo Adicto

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    75%
    Mensajes:
    176
    Me Gusta recibidos:
    216
    Puntos de trofeo:
    0
    Ante todo, disculpas del caso a los honorables cofrades adalides del boicot cucardero en general y al cofrade schopen.. lo que sea en particular ( man...cambiate de nuevo a comando antimeon ...tu nick original), y es que asistí al local el viernes pasado, hace tiempo me daba ganas de caer x el point para lincear si había habido algún cambio en relación a mi última visita ocurrida a fines de julio de este año, ¡menudo tiempo ha pasado eh! Y es que esto es cíclico, uno nunca deja de ser putero por más que uno intente alejarse de esto, de una u otra manera se siente ligado a este modus vivendi, como digo esto es cíclico..uno tiene sus alzas y sus bajas—a veces llega a uno una persona cuya benéfica ( o maléfica según el lado del cristal desde que uno lo vea) influencia lo aleja de estos menesteres rameriles…;)
    Cosas así, bueno..les decía que el viernes último mi pareja ( ojo no confundir con el cofrade luigipareja :D) estaba “indispuesta”, así que resolví sacar los pies del plato muy a mi pesar, ya ustedes me entienden picarones.

    Nunca he confiado en tomar taxi los fines de semana y menos para ir hasta el local, a no ser que vaya acompañado…así las cosas tome un colectivo en emancipación para que me deje en veloz transito hasta la av Argentina, donde a punto estuve de ser atropellado cuando cruce en ambos sentidos de la via :eek: ( uno de estos fue un tremendo trailler) , en la esquina ( donde años antes hubo un chifa) había un sujeto de mala facha parado cual faro en la oscuridad...seguí mi camino y me cruzo con un grupo de 4 sujetos que venían en sentido contrario a mí , había poca iluminación, así que me abrí a la derecha en salvaguarda de mi integridad física, pero cosas del destino..uno de ellos era alguien a quien conozco de vista en mi barrio que me pasa la voz, pero me hago el huevas ya que confundió mi nombre además , seguramente venía del local..¿Será un agremiado del colegio puteril y su buffet? Diablito

    En llegando distingo cierta cantidad de automóviles aparcados fuera del local, no se porque pero desde ya me sentía raro, como que la gente me miraba llegar y murmuraba : ¡aja…ya llego este, apercibidos estemos, de aca no sales. Te hemos esperado pacientemente de luengo tiempo!

    Ingreso a la boca del lobo que a bien seguro estaba presto a cerrar sobre mi sus fauces caninas al menor atisbo por mi parte de vacilación.:boom:

    Caras nuevas, caras conocidas, de todo como en botica, se podría decir que el 80% de mi presencia en este lugar se debía a mi gran curiosidad por ver in situ a la tal rusa natasha, desde ya pude ver que había un grupo parado esperando fuera de su cuarto ( cuarto 5)
    Intentare explayarme primeramente sobre las chicas a las que conozco y vi, cuando llegue Michelle estaba bailando, de botas rojas y calzoneta blanca se le veía muy linda, recordé levemente lejanas jornadas vividas con esta nena, antes vi a debhora conversando amigablemente con su tallarín y vecina : sonia…a su frente estaba muñeca, musa del ex moderador Fausto, aunque linda y espigada no es mi tipo, solange de conjunto oscuro ..a su costado un cuarto con un letrero daba cuenta de la presencia de leona,a la que quise ver, pero nunca vi abierta su puerta...queda como tarea para la próxima.:amen:
    Por le entrada veo a margarita, ...pero...¿estaría llegando a retirándose :confused:?...no lo sé, en el corredor izquierdo vi a Ruth, toda apetecible ella en su cuarto 37, de igual manera diana estaba en ese mismo corredor pero cosa extraña ya no en su cuarto 19 si no en uno de los primeros cuartos cerca al baño, con su clásico enterizo negro aun es simpática aunque le vi ciertas ojeras que le quitaban puntos...volví a pasar x el cuarto 5 y la puerta seguía cerrada :mad:...así estuvo por cierto tiempo (mala suerte la mia ya que nunca acertaba a pasar x allí antes de que entrara otro chupo arriola a por ella)…..


    Frente al cuarto 4 estaba un letrero indicando la presencia de Elián...ah no..de acá he de alejarme si quiero salir indemne...y es que esta chica, merced al mal tino y/o barrabasada del baneado de ernes :mad: sabe del foro y es una caza foristas en potencia, ¡zape, zape!


    Al pasar x el cuarto 20 veo no sin cierto malestar que no asistió Francesca, en su lugar veo a una chata…¡rechesu! :eek:..¿Ahora quien me lamera mi huevitopower contratodoycontodo? :p


    Sigamos a por la rusa antes de que siga avanzando la noche…esta vez si pude verla y es que vi ahora ya despejada la zona alrededor de su puerta, salió al rato y de primera impresión la vi linda,algo exotica para el local, un sujeto que estaba seguramente esperando a por ella titubeo ¡ya fuiste! Diablito…y di un paso resoluto en torno a esta nyezhnaya (cariñosa) chica.
    En apartado respectivo detallare la faena con esta mujer de las orillas del Volga, con ella emplee cierto conocimiento del idioma ruso y me fue de perillas.:dance:


    Poca gente para ser viernes, llegue a contar entre 3 y 8 gatos en el corredor derecho ( y la mayoría esperando a la rusa)...había gente viendo el show (allí siempre se aglomera la gente)..así que me dije..caramba..¡el boicot es un éxito, antes parecía una procesión, es un hecho innegable que el boicot es un rotundo éxito, quieran o no aceptarlo! :)


    Había sin embargo algunas caras nuevas para mi…y valgan verdades eran muy interesantes, lo malo es que no se sus nicks y no puedo hacerles el seguimiento de sus respectiva performance, en el cuarto 3 había una chata con pantalón jean con buen trasero y mejor cintura…en el cuarto 4 había una simpática chica de cabello largo..de igual manera en el corredor izquierdo vi una chica con el mismo porte de la que estaba en el cuarto 4 aunque un poco mas alta.


    Con el rabillo del ojo me percate mas de una vez que era observado ya sea por un par de kines y por algunos esbirros del chinop :eek: (o chipinopo como suele decir el buen sampietri), sentía que estaba siendo rodeado y que sobre mi se cernía cruel horca caudina, sentí que estaba entre scilla y Caribdis; yo todo pícaro y con holgura y amplio continente pasaba todo ufano delante de todos cuatrerojohan incluido que seguramente estaba ocupado posteando o creandose otra cuenta.:mad:

    Así las cosas decido ya no mas tentar al diablo, di por satisfecha y concluida mi inspección al sancta sactorum aunque a bien seguro me falto recorrer mas el corredor izquierdo y esperar ver mas chicas que estaban tras puertas cerradas, pero aposte por mi seguridad ...y esta no tiene precio .:cool:

    Pd..veo que 3 foristas adalides del boicot han sido baneados (pùnterol, el ingeniero y rssgh00), no se esta de acuerdo, pero se acepta.:cool:

    pdd..no soy de estar mandando mp a nadie, pero mole le agradeceria responda al que le envie en respuesta a su consulta.
     
    Sexo Adicto, 8 Nov 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    acuario, SCHOPENHAUER_242, La-Mole y 3 otros les gusta esto.

    ArcticMonkey

    Oficial

    87%
    Mensajes:
    288
    Me Gusta recibidos:
    43
    Puntos de trofeo:
    1
    buenos datos men, sigue asi
     
    ArcticMonkey, 9 Nov 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Gocu

    Sargento

    22%
    Mensajes:
    123
    Me Gusta recibidos:
    56
    Puntos de trofeo:
    0
    Cofrade Sexo Adicto, ¿ha tenido algun problema en el local anteriormente?. Su narrativa es amena, el único detalle que no me quedó muy claro es la aparente persecución que padeció. Es decir, ¿quién y porqué tendría que tener algo en contra de algún forista?.
     
    Gocu, 10 Nov 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    caserito63

    Sargento

    26%
    Mensajes:
    127
    Me Gusta recibidos:
    20
    Puntos de trofeo:
    0
    el sabado 07 un cholo gordo con terno oscuro con aspecto de abogado de azangaro o vigilante de chongo tomaba fotos y grababa en el templo
     
    caserito63, 10 Nov 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A 1 persona le gusta esto.

    specialcumpa

    Recluta

    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    :cool: Los jueves, viernes y sabados las kines del segundo turno recien empezaran a chambear desde las 7 o 7:15 pm, ademas supuestamente las kines del segundo turno no se podran retirar esos dias antes de las 3 de la madrugada.
     
    specialcumpa, 13 Nov 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    John Salchichon

    Sargento

    21%
    Mensajes:
    122
    Me Gusta recibidos:
    63
    Puntos de trofeo:
    10
    Sabado 14 de noviembre:
    Show de la ex cucardina Jennifer, ahora Ingrid Rivera... y el comico que se hace pasar por choborra... Se vio moderada afluencia del respetable. Vi algunas caras conocidas.

    Ni bien entre, pase por el manoseo de rigor, esta vez me metieron mas mano que de costumbre, por la rcsm, para colmo, y por poco y le sacan la bateria a mi celu pa ver si tenia camara.

    Luego viene la aseada de rigor, pues del largo y trajinado camino uno llega cansado... pasadizo izquierdo, entrando nomas vi a la charapa al costado del baño, y luego muchas puertas cerradas... caramba dije, o es que el sitio esta hasta las huevas o la gente ta adentro, y a mi sorpresa, vi que el sitio estaba en algo, no como antes, pero estaba con su bateria, los fieles asiduos cacheros, la barra de Treneman.

    Sigo caminando y veo un cuarto con luz y paredes blancas en uno de los extremos del pasillo izquierdo, no se que habra ahi, luego sigo y me acerco al estrado, veo el show de Ingrid, ex cucardina, y tambien asidua al local los fines de semana (la verdad que ya me aburre un poco, la he visto varias veces, al costado, en la Nene, ese sabado estaba una chica muucho mas conocida, Maribel Velarde si no me equivoco). Me mato de risa un rato y sigo avanzando, veo a la chica del cuarto 11, aquella de tetas firmes, que no se su nombre pero casi siempre anda ahi.

    Luego camino, trato de avanzar entre la gente arrecha que se pone a ver a Ingrid, un cague de risa como calatean a la gente en publico, los hacen bailar y hacer el baile del tubo, todo sea por un ticket amarillo!!! Veo mas puertas cerradas, la re csm digo, voy por el pasadizo derecho y veo por ahi a la trajinada Eliane, Michelle, Karina, la Rusa, que la mire buen rato y no es un lomazo, pero tiene su jale. Estaba tambien Leona ""cariñosa", como dice su letrero... doy un par de vueltas mas y se pone a bailar Claudia, en traje de pilota de avion a lo "Candyman", una buena performance de la chatita pero le faltan carnes, luego doy un par de vueltas mas como cuy encerrado y me di un buen polvorin con mi casera.

    Vale indicar que Francesca ya no la veo las ultimas veces que he ido, ya se ha quitado? Alguien confirme... si bien nunca me metia con ella, era bueno verla ya ke le da otros aires al sitio, con su pinta de anfitriona..jaja. Tal vez regrese con retoques.

    Saludos.
     
    John Salchichon, 16 Nov 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    specialcumpa

    Recluta

    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    :cool: Ademas ahora las kines del primer turno los jueves, viernes y sabados (ademas del domingo que es un solo turno) estan cobrando 50 soles por el servicio (igual que el segundo turno). O quizas me han sorprendido en las cucardas pero ese es el dato que puedo comentar a los cofrades de perutops.
     
    specialcumpa, 16 Nov 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    San_Putricio

    Usuario Novel

    21%
    Mensajes:
    422
    Me Gusta recibidos:
    826
    Puntos de trofeo:
    177
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    PT
    Ubicación:
    Donde tu no llegaste con ella
    Lima,14 de noviembre del 2009

    :p:pUna noche elegida para el recuerdo:p:p.
    bueno luego de continuos fichajes y noches de lujuriosa diversión bajo las profundidades de los privados en los NC.
    Decidí desempolvar nuevamente la camiseta de kinero y derrumbarme al santuario de las Cucardas. Como todo un nuevo feligrés decidí bajar con la compañía de mi compadre
    Aristogato conocedor nato de este Santuario.

    Al llegar; pagamos nuestras 25 lex en la entrada incluido los tickets de control y el condorito con derecho a un traguito de ron con Inca Kola :eek::eek: (la verdad no fue de mi agrado).
    primeramente teníamos q hacer una revisión a groso modo de la calidad de las ninfas; así que una vuelta por los pasillos basto para notar buen buen nivel de belleza y sensualidad de las chicas:D:D.

    de ahí pasamos a la barra para hacer el analicis respectivo sobre las chicas(con chela en mano) y decidirme quien sera la afortunada que alegre la mi noche del sábado. bueno pudimos apreciar el show de dos lindas féminas moviendo sus esculturales cuerpos en el Tabledance y dando vueltas en el tubo:D:D tambien hubo un show de una onna geisha(una tía de buenas patas) la cual le dio a la noche cierta elegancia.

    luego una segunda vuelta por los pasadizos ya con el analicis hecho por los cuartos de las rankeadas(algunos parroquianos hacían cola:rolleyes:)para la eliminatoria respectiva:p. las cual la ganadora fue LEONA ; (para mayor información aquí esta el link del Rating de Rigor: http://perutops.com/foro-relax/showthread.php?t=125447 )me pareció raro no encontrar un thread propio de ella ya q la vi como una buena opción y con bastantes clientes :)ohasta hice cola :eek:)

    bueno al salir agotado decidí ver es espectáculo mientras mi pata
    Aristogato se convertía en un salvaje tigre en la cama de su damisela:D:D

    Viendo el espectáculo salio a bailar una morocha (mmmDiablito que rica que estaba la condenadaDiablito) la cual tipo Malu de la Vega en Radiotops Zona Norte hizo su concurso.


    trate de evitar el roche pero no pude ya q la flaca muy cortesmente me invito a participar :eek::eek: bueno ya q era una noche para recordar acepte :cool::cool: bueno me la lleve fácil ya que no había competencia de Peso pesado como la La-Mole :p:p:p para que me quite el titulo :cool:


    bueno gran noche la que pase;en celular sonaba y los cofrades nos esperaban en los NC-LC para continuar la noche prometo la próxima vez ir con papel en mano y tomar nota de
    las presentes de esta noche:D:D.

    Saludos
    Lucho22

     
    San_Putricio, 16 Nov 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Sexo Adicto, Aristogato y La-Mole les gusta esto.

    penvm

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    37%
    Mensajes:
    42
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    0
    Hay una colocha de nick lady, que usa brakets, esta hp. Da el peor servicio, es ligeramente guapa, alta, blancona, su rostro está lleno de acné al igual que su culo y tetas de aceite de avión, particularmente no es guapa para mi gusto. Esta perra se cree la divina cocacola, cuidado con la quemaderas, es lo peor!
     
    penvm, 16 Nov 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página