" Las Cucardas 2009 "

Tema en 'Zona de Inicio y Off Tópic' iniciado por chris_redfield, 1 Ene 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    punterol

    Oficial

    0%
    Mensajes:
    201
    Me Gusta recibidos:
    51
    Puntos de trofeo:
    0
    Osea que en otras palabras no habìa nada, las mismas merecas, y ninguna novedad...
     
    punterol, 13 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    DOM

    Capitan

    39%
    Mensajes:
    440
    Me Gusta recibidos:
    243
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Ing
    Ubicación:
    Surco
    Me llega al chompiras el chino porque se paseaba con su fierro en la correa, es una inseguridad estar con ese men ahi, que tal si sale con sus tragos y se vuelve loco y comienza a disparar, RCSM la cagada.
     
    DOM, 13 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    daba

    Recluta

    37%
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    una pregunta¨: las cucardas abren en las mañanas?

    hay doble turno pero en la mañana hay otras kines y en la tarde hay otro grupo que llega a partir de las 5 p.m

    claro amigo hay doble turno .. pero en la manana no pasa nada en ese antro , es mejor ir al segundo turno (ojala q baje el precio :mad:)
    saludos
     
    daba, 15 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    punterol

    Oficial

    0%
    Mensajes:
    201
    Me Gusta recibidos:
    51
    Puntos de trofeo:
    0
    Como habìa contado, el otro dìa pase por las Cucas, en lo que respecta a la entrada, nada ha cambiado, sigue igual, los gorilones estàn que llaman a los que pasean por la calle treneman, poco falta para que les rueguen a la gente para que entren, como pase en la camioneta de la poli, no se dieron cuenta de mi presencia jejejeje...de todos modos no descarto ir a pie la pròxima vez, jajajaja...seguirè
     
    punterol, 18 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    arlt1

    Sargento

    33%
    Mensajes:
    134
    Me Gusta recibidos:
    44
    Puntos de trofeo:
    8
    Bueno, hoy me di una vuelta por las cucas despues mas de un mes, encontré a varias como a Dalila en el 1, a Doris en el 10, a Leona en el 43, a Fernanda, a Michelle, a la famosa rusa en el 5, no me parece tan guapa como cuentan, ta ahí nomás. Pensé encontrar en el cuarto 9 a la famosa Barbara, pero no, en su lugar estaba Solange, asi que tuve que sacarme el clavo con Leona, tremendo faenon, menuda nena, cacha como desquiciada, se quedan cortos los comentarios que leí sobre ella.

    NOTA DE MODERACION: SUSTENTA TU ATENCION CON UN RATING.
     
    arlt1, 19 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    punterol

    Oficial

    0%
    Mensajes:
    201
    Me Gusta recibidos:
    51
    Puntos de trofeo:
    0
    Hoooooooooooolas jajaja bueno les cuento que fui a latear un poco y pase por el local de las Cucas, solo pase por ahì pe, estuve en la entrada como a las 5.00 pm, haciendo de un cliente como que querìa entrar, deje sentada mi voz de protesta frente a frente como reclamaban muchos, jajajaja, pero sin exagerar, total lo cortez no quita lo valiente, como estaba contando estaba tomando mi refresquito, y de pronto empieza el cambio de turn, sip, vi entrar a la chata Raiza de recordado pèsimo servicio, a la chica Larey, no me atendì nunca con ella, aunque he de reconocer que es simpatica de carabina y tambièn vì a una blancona, que al entrar dijeron que era la rusa, si es blanca pero no tiene buen cuerpo guacala, es muy cofla para mi gusto, ah, y oh sorpresa lo vi al chinopo jejejejeje, solo le pase la voz, en fin, los gorilones de simempre en la portatil jijijiji ese el de colita y a los demàs chupes del chinop, al que querìa encontrar era a ese clon johan pero no salio, ya eran como las 6.30 y estaba haciendo horacio, en el tiempo que estuve entraron unos poquisimos parrocos jojojojojo los podrìa haber contado con todos los dedos de la mano, me dije el Paro sigue siendo un Exito, aunque tampoco era fin de semana, y hablando de reportear se dan cuenta que ahora me parezco a Johan, quiero decir al Asolapado o Jedi creo se llama, en buena onda, pero si este sub es para contar experiencias, no sè a que biene mencionar a todas las cucarderas, yo que antes iba seguido no se sus nombres y como el otro amigo, se los puede conocer de memoria, este solo es un ejemplo de que no es un simple cliente, es la comprobaciòn de que erxiste el clonado...despues de chamullar un poco, y ver que ni en la misma entrada ha cambiado un apice y bdespues de ver el material que es un asco, y ver que el chinop sigue entercado en mantener sus precios me fuì en fuga...seguirè
     
    punterol, 20 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    acuario

    Teniente

    91%
    Mensajes:
    392
    Me Gusta recibidos:
    101
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    sex
    Jedi.solapa tu que estuviste ayer en las cucas :) por ahi comentan que las tombas estaban tomando fotos a todos los autos estacionados al frente de las cucas... o paso algo ??

    ahora es prohibido estacionarse al frente de las cucas ??

    avisa para no llevarme una sorpresa ....
    saludos
     
    acuario, 21 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    La-Mole

    General

    100%
    Mensajes:
    4.025
    Me Gusta recibidos:
    3.070
    Puntos de trofeo:
    0
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    vendo chicles en la puerta del chongo
    Ubicación:
    http://www.youtube.com/watch?v=1WIZVeUgdC8
    Señores:

    La presencia de la policia de transito tomando fotos a los vehiculos estacionados en las inmediaciones de las cucardas no solo fue por esa zona sino que fue a lo largo de las calles G. Dansey y aledaños en cumplimiento de liberar las zonas rigidas (lineas amarillas a lo largo de las aceras) en un operativo sorpresa y empezo mas o menos a las 3pm y desconozco hasta que hora culminó.

    Recomendacion:
    Parqueen sus vehiculos dentro de las cocheras aledañas para mantener la discrecion y evitar hechos bochornosos como el q te expidan una papeleta por estacionarse en zona rigida con foto incluida de tu carro en la puerta de un lenocinio (cualquiera que fuera).

    La Mole
     
    La-Mole, 21 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Sexo Adicto

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    75%
    Mensajes:
    176
    Me Gusta recibidos:
    216
    Puntos de trofeo:
    0
    Asu...que exactitud la tuya para indicar la hora en que ella ingreso al local y por añadidura indicas hasta el automovil en que ella llego al local, solo te falto colocar el numero de placa del mismo.;)

    De nuevo nos ilustras con tu exactitud...o sea estuviste tomandole el tiempo que elian se encerro en su cuarto con otras kines...ese cuarto 7 esta casi frente a la cabina del disc jockeycomo quien sale de alli un ratito para ver de cuando en cuando...¿casualidaddddd? :confused:

    Este dato no se para que sirve...¿acaso uno a atenderse con ese tal trola?..capaz tu :p...ja.ja.ja.--lo que esa kine haga con su vida personal no me interesa ni un apice...a mi me interesa su desempeño en el ring de las 4 perillas, dicho sea de paso..que bien enterado estas que hasta los chaplines de los trabajadores de las cucas te conoces...cualquiera pensaria que tu mismo trabajas alli...:rolleyes:

    Se agradece la alineacion, lamentablemente no puedo dar thanks, pero...no se puede leer bien...deberias hacer la alineacion como antes la ponias
    Asu...que exactitud la tuya para indicar la hora en que ella ingreso al local y por añadidura indicas hasta el automovil en que ella llego al local, solo te falto colocar el numero de placa del mismo.;)

    De nuevo nos ilustras con tu exactitud...o sea estuviste tomandole el tiempo que elian se encerro en su cuarto con otras kines...ese cuarto 7 esta casi frente a la cabina del disc jockey...¿casualidaddddd? :confused:

    Este dato no se para que sirve...¿acaso uno a atenderse con ese tal trola?..capaz tu :p...ja.ja.ja.--lo que esa kine haga con su vida personal no me interesa ni un apice...a mi me interesa su desempeño en el ring de las 4 perillas, dicho sea de paso..que bien enterado estas que hasta los chaplines de los trabajadores de las cucas te conoces...cualquiera pensaria que tu mismo trabajas alli...:rolleyes:

    Se agradece la alineacion, lamentablemente no puedo dar thanks, pero...no se puede leer bien...deberias hacer la alineacion como antes la ponias ...este...que digo..como antes la ponia cuatrerofox :D..(en orden y linea x linea con una carita al costado)

    ¿Como le habras hecho para escuchar esta conversa en medio de la batahola general con tremendo ruido de la musica que ponen en el local?, yo las veces que he ido con conocidos he tenido que conversar a gritos..¿o ese dato lo escuchaste de boca de alguna kine? :eek:, a su vez varias veces he intentado pesar al vuelo alguna conversa que entre kines hacen, sin exito alguno :(, no se como le habras hecho.

    Aca si me mato de risa, disculpame..pero..pero...estoy literalmente que me, me, me, me.... arrastro de risa :p........¿verdaderos cofrades?, ¿verdaderos clientes?, quizas tu nos podrias ilustrar con eso de "verdaderos clientes" :loco:...este...que digo..como antes la ponia cuatrerofox :D

    ¿Como le habras hecho para escuchar esta conversa en medio de la batahola general con tremendo ruido de la musica que ponen en el local?, yo las veces que he ido con conocidos he tenido que conversar a gritos..¿o ese dato lo escuchaste de boca de alguna kine? :eek:, a su vezvarias veces he intentado pesar al vuelo alguna conversa que entre kines hacen, sin exito alguno :(, no se como le habras hecho.

    Aca si me mato de risa, disculpame...pe..pe...pero...estoy literalmente que me, me, me, me.... a..a..arrastro de ri..ri...risa :p........¿verdaderos cofrades?, ¿verdaderos clientes?, quizas tu nos podrias ilustrar con eso de "verdaderos cofrades y verdaderos clientes" :loco:...te pasaste .
     
    Sexo Adicto, 22 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Gocu, Aristogato y el_ingeniero les gusta esto.

    punterol

    Oficial

    0%
    Mensajes:
    201
    Me Gusta recibidos:
    51
    Puntos de trofeo:
    0
    Las Cucardas como conte el otro dìa no està nada bien, la mayorìa de kines son las mismas de hace varios años, ya tienen largo kilometraje, para mi las mejores ya no estàn, tal es el caso de Jennifer, Gloria, Camila, Brisa, Sonia, uff y podrìa seguir mucho màs tiempo...la entrada està 25 soles y el servicio 50, y si a eso le sumamos los gastos de movilidad, muchas veces taxis, ya que la zona es movida, por eso no es recomendable entrar por la avenida Colonial, es mejor hacerlo por la avenida Argentina, y alguna cosa para llevarse a la boca, sin mencionar algùn traguito o refresco, hacen la nada despreciable suma de 100 solanos, por solo unos cuantos minutos de placer, en el mejor de los casos, y en la mayorìa un placer a medias...saludos a Sexo Adicto, que una vez màs con su lògica y razonamiento evidencia que algunos de los que se dicen cofrades en realidad no son màs que trabajadores de las Cucardas, y que con su intervenciòn distorcionan el verdadero sentido del foro...fuera los clones, es màs que evidente...seguirè
     
    punterol, 22 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    narco_28

    Capitan

    25%
    Mensajes:
    426
    Me Gusta recibidos:
    146
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    Actuamente estudiante universitario y trabajador a
    Ubicación:
    Por la carretera central.
    Señores dejando de lado el boicot y todos esos temas de reja para mejoria del lugar quisiera preguntarles porfavor , quien se presentara en las cucardas este viernes y sabado , tengo entendido que el sabado 31 es el cumple del chino y tabien se que el año pasado cuando aun estaban todas nuestras musas , ellas se pusieron portaligas negros y bailaron en el escenario asciendole un show espectacular.

    Alguien podria darme algun dato de esto.

    Narco
     
    narco_28, 28 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    polvorín ardiente

    Comandante

    16%
    Mensajes:
    532
    Me Gusta recibidos:
    315
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    De Chongo en Chongo
    Algún cofráde sabe como se llama una Mona ojiverde que ha llegado a las Cucas ultimamente. La vi en el turno de la manana y antes trabajaba por Huaquillas. hace una semana. Me atendí con ella y estaba masomenos.
    Y sobre el cumpleanos del chino seria chevere ver a las ninas usando lencería negra . Ahi si me apunto , justo llegaré el día sabado por Lima Limón.
     
    polvorín ardiente, 28 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    John Salchichon

    Sargento

    21%
    Mensajes:
    122
    Me Gusta recibidos:
    63
    Puntos de trofeo:
    10
    Hermanos de la leche,
    Ayer hubo una masiva concurrencia al local, espectaculo de los Quipus, pero nada especial ni shows ni bailes ni disfraces, como en el 2008. Hace tiempo que no veia el local tan lleno. Y continuan las obras del segundo piso, se puede ver por las afueras o dentro de los mismos cuartos.
     
    John Salchichon, 1 Nov 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    giovan_ni

    General

    100%
    Mensajes:
    1.116
    Me Gusta recibidos:
    513
    Puntos de trofeo:
    1
    Ubicación:
    antes en mi ticla, ahora en mi suzuki recorriendo
    weni, si es verdad ayer caimos mi pata y yo por el templo de treneman. harta gante, al principio los quipos como para celebrar pues el dia de la cancion criolla. y ya despues se sorteo 2 polacos donde ganaron un chato que era un cague de risa y otro patin pelao que se ganaron jejeje :D weno yo me atendi con una que esta al lado izkierdo primer cuarto, ya me olvide su nombre, pero tenia cartel y decia era charapa; en verdad lo era por su tremendo dejo jejejee, wena atencion x cierto

    y si, de hecho van a ampliar con un 2do piso, xq ayer vi en las pareds huecos que son para pruebas que te indican la resistencia del concreto y ver si podra "resistir" una carga nueva como es otro piso.

    wenas flacas en general, hacia un año que no bajaba x ese lugar; y weno ya mi pata entro con su musa :D :D :eek:

    P.D hay un rating de la charapa en mencion¿ o por lom enos su nombre para hacerle uno¿
     
    giovan_ni, 1 Nov 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Aristogato le gusta esto.

    polvorín ardiente

    Comandante

    16%
    Mensajes:
    532
    Me Gusta recibidos:
    315
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    De Chongo en Chongo
    Si esa es Valerin , ayer también tuve una aatención con ella despues de mucho tiempo. si hay un thread creado de ella
    http://perutops.com/foro-relax/showthread.php?t=74118&highlight=valerin
     
    polvorín ardiente, 1 Nov 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    punterol

    Oficial

    0%
    Mensajes:
    201
    Me Gusta recibidos:
    51
    Puntos de trofeo:
    0
    Regreso para limpiar de mentiras este lindo sub, parece que Salchi y Giovan fueron al estadio, o a una discoteca, no voy a hablar del boicott, pero antes de celebrar el dìa de la canciòn criolla, me dì una vuelta por el hueco jijijiji, afuera, tomando un jugo de naranjas, eran como las 5 pm. es verdad que ayer fue gente, pero estos dos, no sè clones talvez, cual serà su intenciòn de exagerar, pero no tanta como en tiempos amtaños, sip vi entrar a las chicas, lo ùnico nuevo que vì fue a unas colochas, que oh sorpresa ya me las he levantado en otros locales fuera de las Cucas, pero no se ensarten, atienden muy pero muy mal, y sus cuerpos al verlas en traje de eva, dejan mucho que desear, encima no son muy higienicas, en general eran 2 nuevas, que como dije ya las probe en local donde atienden, que es una casa, despues las demàs eran las mismas, y con respecto, a los trabajos en el segundo piso, pucha este chin se paso, yo que estaba en la entraa, pero no ingrese, se ve recontra mal, que estando en funcionamiento, se esten con esas cosas, que definitivamente molestan pes, sip...solo una observaciòn, aparte de los chupes del chinop, que entran gratis ah? me gane el pasetex de unos tipos que lograron que les hagan rebaja, sip, que chistoforoso, osea cuando son grupetes si te bajas, ah chinop? pero si uno va solano ahì si le clavas los 25, ...asì no vale, continuare luego con mi reporte de ayer sàbado eh...seguirè

    Otra vez andres, si estoy diciendo que estuve ayer en el local, mejor dicho en la entradita, sip ayer sàbado, no fue mucha gente, no como antaño, como iba de paso a una fiesta criolla, me di una vuelta por las Cucas, y puedo decir con base lo que digo, las mismas kines, ya trajinadas, el mismo corte, pero lo que sì note es que para algunos lo ancho y para otros lo angosto, a los amigotes del chinop no pagan entrada y a esos que van en grupo de 3 o màs si les rebaja la entrada, como dije vì un par de kines colochas, con las que me atendì en su local (casa) en la que atienden...seguirè
     
    punterol, 1 Nov 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    penvm

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    37%
    Mensajes:
    42
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    0
    Amigo punterol, estas kines donde atienden y que nick utilizan en las Cucas...
     
    penvm, 1 Nov 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    John Salchichon

    Sargento

    21%
    Mensajes:
    122
    Me Gusta recibidos:
    63
    Puntos de trofeo:
    10
    Pero amigo punterol, no te piques, parece que te duele que vaya la gente... Si la gente quiere gastar su plata alla ellos, no se porque te haces tanto higado. Y parece que andas obsesionado con estar solo de pasadita, por afuera, en la puerta, para ver si hay gente. Tomando afuera un jugo de naranja?

    Bueno, no puedes opinar con objetividad ya que no has entrado, solo estuviste afuera y a las 5pm, ... te dire que adentro habia mucha gente, ya en la noche, tanto como antaño, duela a quien le duela. No soy ni informante ni fanatico ni miembro del lugar, pero las cosas se dicen como son, es verdad, la alineacion de kines es casi la misma, a muchos les aburre, pero bueno, el sitio estuvo lleno.

    A veces pareces de la competencia, otras veces pareces un hermano mas como todos nosotros... este es un lugar para que la gente opine tranquilamente del lugar, no para que venga a llenar de mala leche el foro, si el cofrade giova y yo fuimos, y decimos lo que vimos, nos llamas mentirosos. Ten un poco mas de cordialidad con los demas miembros. Lo digo en buena onda, no soy empleado ni voy todas las semanas, pero veo una actitud como la tuya, y deja mucho que desear.
     
    John Salchichon, 1 Nov 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    punterol

    Oficial

    0%
    Mensajes:
    201
    Me Gusta recibidos:
    51
    Puntos de trofeo:
    0
    Hermasnos jajajaja, despues de todo sachichon es cortez, aunque tengamos nuestras discrepancias, pero tu mismo reconoces que es la misma alineaciòn de kines, no hay renovaciòn, habiendo tantas chicas buenas por otros lares que bien podrìan reclutarse, hermanos si no lo han entendido he reconocido que sobretodo los sabados si va gente, por eso estoy contando que estaba tomando mi juguito y vi llegar a las ancianas jejejeje, no pe ya tremenda recorridas, se extraña a Jeniffer, Gloria, Jacky, Sonia, y a una mona que vi en mi ùltima incursiòn a las Cucas, Brisa ah y tambièn Camila, una rubia que dejo de ir, pero era una buena kine era maduirita pero rica...seguirè
     
    punterol, 2 Nov 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    John Salchichon

    Sargento

    21%
    Mensajes:
    122
    Me Gusta recibidos:
    63
    Puntos de trofeo:
    10
    Todo normal cofrade Punterol... La alineacion es la misma, eso si de todas maneras, pero cada uno tiene ya su preferida, jeje... Saludos
     
    John Salchichon, 2 Nov 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página