" Las Cucardas 2009 "

Tema en 'Zona de Inicio y Off Tópic' iniciado por chris_redfield, 1 Ene 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    caserito63

    Sargento

    26%
    Mensajes:
    127
    Me Gusta recibidos:
    20
    Puntos de trofeo:
    0
    el sabado en el dia no habia mucho publico hacia un calor de m. eso espanta a la clientela. urgente aire acondicionado.

    5 lucas menos el ingreso y 5 el ticket doble y aseguro que entra mas gente

    en la noche entro mas gente pero no tanto como antes.
     
    caserito63, 21 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ITDG le gusta esto.

    iturri

    Recluta

    20%
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    1
    Gracias!! kch-ron no me percate de ningún tatuaje, pero el nombre me suena.
     
    iturri, 21 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    recordman

    Recluta

    23%
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Mañana martes el chino (quien lamentablemente ha subido la tarifa del servicio del primer turno) abre su local en el cono norte que tambien se llamara las cucardas se supone que se llamara tambien las cucardas, sera al estilo de nightclub y de hecho la entrada sera mas cara y el servicio tambien sera mas caro. El chino no respeta al cliente, en el primer turno a subido la tarifa del servicio y encima se escucha toda la bulla de esas remodelaciones ademas las kines del primer turno son de baja calidad.

    Las kines de las cucardas (del chongo que queda entre La Colonial y La Argentina) al cerrar el turno del martes osea a eso de la 1:30 am o 2:00 am (ya de la madrugada del miercoles) iran a ese local del cono norte.

    Ese tipo que se llama Marco (que pone la musica y que es el encargado del deposito de las cucardas) juega su fichas (osea se las come gratis enamorandolas y palabreando) y las hace trabajar a las kines Macarena y Michelle (que se dan unas miradas asesinas en las cucardas). Ese tal Johan (que pone la musica) ahora extraña a ecuatoriana Margarita (la que le compra las zapatillas y los celulares) pero Johan ahora para detras de todas las kines esperando que le ligue algo. El tio Henry para mosca chequenado a la ecutoriana Erika ademas se pone salton cuando Erika camina por los pasadisos porque lo puede sorprender con Margaret (por eso esta kine Margaret que atiende mal siempre tiene el cuarto vip para chambear. La kine Keyla ahora juega sus fichas con dos trabajadores de las cucardas osea con el malcriadito de Alvaro y con el cajero de las mañanas osea con Jimmy (este Jimmy se mete caleta siempre en el cuarto 1 de Jessica y en el cuarto 2 de Keyla). Elian juega con chimpunes con el ticketero que le dicen Tola.

    Miriam y Gaby del primer turno son de las peores de las cucardas, pero la peor es Macarena (del segundo turno) osea la amiga de Claudia y de Larey y no confundan a la actual Macarena con la actual Jimena.

    Ayer domingo fui a las cucardas y tambien les debo decir que no pasa nada estos domingos quizas sea por las fiestas y lo que causa molestia es que las kines por estos dias piden regalito, piden propina.
    Tomen en cuenta que los que trabajan en las cucardas paran pendientes de cazar kines.

    El chino dueño de las cucardas se comporta mal con las kines, por ejemplo a Doris este fin de semana no le ha dado cuarto para que trabaje y no tengo nada que ver con Doris no soy caficho ni amigo de kines pero esta kine Doris es de buena performance pero no le dan cuarto, esta kine le ha dicho sus verdades a Perla y al chino Hugo, ya que a las kines todos los fines de semana de diciembre les han pedido 50 soles para que den obligatoriamente ademas las kines han llevado juguetes para que Perla regale a nombre de las cucardas con el sudor de las kines, muy aparte han obligado a las kines que compren un paneton que vende el chino dueño de las cucardas. Doris es de esas kines que va a las cucardas a chambear y que atiende bien. Aparte ahora a las kines les cobran 2 soles diarios vayan o no vayan a las cucardas por guardar maletas con sus cosas tambien les han obligado a que compren unos maletas a 20 soles y de eso se esta encargando la que trabajaba como kine con el nombre de Thanny. Uno como cliente puede ir o no ir a las cucardas pero las kines de ese local estan siendo exprimidas por el dueño de ese local. Se imaginan a las kines que deben pagar eso de las maletas para no llevar su ropa de kines a sus casas por sus familiares. El dueño de las cucardas ha perdido toda consideracion a las kines y algo que parecio una burla fue ver el dia de ayer domingo que a las kines les ha regalado unas canastas navideñas misias y encima con el propio dinero que han aportado las kines obligatoriamente.
     
    recordman, 21 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Octopus_20

    VIP MEMBER
    99%
    Mensajes:
    400
    Me Gusta recibidos:
    368
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Profesor
    Ubicación:
    Lima
    bueno el dato que sueltas, pero donde sera el nuevo chongo del chino en el cono norte?? como hacer para ir a la inauguración, harán propaganda en las mismas cucas? me gustaría checkear ese nuevo sitio
     
    Octopus_20, 22 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Gladiador1721

    PREMIER
    12%
    Mensajes:
    524
    Me Gusta recibidos:
    255
    Puntos de trofeo:
    32
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    estudiante
    Ubicación:
    lima
    cofrades k saben de deborah y franchesca mis 2 musas k eh ido 4 veces en estas 2 semanas y no las eh encontrado xq con las otras no pasa nada mas k todo porque uno es durador pues y las otras a los 6 minutos ya estan k te apuran.se agradeceria la informacion de estas kienes.
     
    Gladiador1721, 22 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    La-Mole

    General

    100%
    Mensajes:
    4.025
    Me Gusta recibidos:
    3.070
    Puntos de trofeo:
    0
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    vendo chicles en la puerta del chongo
    Ubicación:
    http://www.youtube.com/watch?v=1WIZVeUgdC8
    me imagino que te refieres al local q esta x retablo detras de un parque y que queda en un pasaje.

    Salu2

    La Mole
     
    La-Mole, 22 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    recordman

    Recluta

    23%
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Hoy martes es la inauguracion de ese local de Comas del chino dueño de las cucardas, en ese local hoy se presentan Maribel Velarde (por ahi se decia que colgaria las tangas) y tambien se presenta Ingrid Rivera (ex cucardina conocida como Jennifer) quien ha sacado tambien su calatario (osea almanaque). :p

    Ese local nuevo que tambien se llamara las cucardas queda entre la cuadra 73 de la av. Universitaria y la av. El Retablo (en las cucardas de Lima hay publicidad mal hecha por el sujeto llamado Marco osea el caficho de rioba). El que pondra la musica en las cucardas sera el tal Johan y segun esa publicidad pueden llamar al 997928680 para cualquier informacion. Y encima en esa publicidad dice que abren en Comas porque: " tu lo pediste " ....... ¿ What ? :confused:

    Hoy se llevan a las "bailarinas" de las cucardas de Lima para Comas, ademas esas kines van a tener que trabajar ahi en Comas a pedido del dueño de las cucardas como una "colaboracion" con las cucardas. Me imagino que algunos sabian este dato y otros no. De nada si es que este dato les sirve en buena onda.

    Lo bueno para las cucardas de Lima es que parece que se la llevan a la kine Macarena a Comas y ojala que no regrese a Lima y que se quede por alla junto a sus amiguitas Claudia y Larey.

    Nos vemos en San Marcos, porque el verdadero metalero estara en el mejor concierto que se realizara en Perú en toda la historia este enero proximo. See you next year.

    ++++++++++++++++++++++++++++
    NOTA DE MODERACION

    HE SUPRIMIDO UNA FRASE DESATINADA E INUTIL DE TU POST. ¿CUAL ERA LA FINALIDAD? HACERTE UN MARTIR?
    ++++++++++++++++++++++++++++
     
    recordman, 22 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    polvorín ardiente

    Comandante

    16%
    Mensajes:
    532
    Me Gusta recibidos:
    315
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    De Chongo en Chongo
    Me han dateado que en ese nuevo local el servicio será de 200 soles. Yo me pregunto quién ira a pagar 200 soles por Macerena o por Margaret .
    Tengo experiencia que la gente de la sierra dispalfarra mucho dinero con acompañantes en night clubs, y según información que recibí en ése local permitirán el consumo de licor acompañadas de esas niñas; es decir las kines van a poder "fichear" ,eso kiere decir que van a ganar dinero que reciban por jarra invitada de un cliente.
    No es por comparar , pues todas las comparaciones son odiosas, pero siempre relacioné al distrito de Comas con gente migrante de la sierra y eso es ver el continuismo de sus costumbres en algún lugar de Lima .
    El chino ha tenido un buen OJO (si es que lo ha a analizado bien ) de enviar a esas kines que atienden pésimo para llevarlas a tomar trago al lado de clientes borrachos que se satisfacen en consumir licor al lado de una "buena" compañía.
    Esperemos el reporte de algún forista desde ese nuevo local para conocimiento de la cofradía .
    El fin de semana anterior fui a las Cuquis e identifiqué a varios clientes asiduos .
    saludos

    P.A.
     
    polvorín ardiente, 23 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Chuck Norris

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    38%
    Mensajes:
    139
    Me Gusta recibidos:
    91
    Puntos de trofeo:
    0
    Osea q será un night club que se llamara las cucardas? El local donde estara no era el local que antes se llamaba pasaje 47? confirmar xfavor.

    Oye chinito no seria mejor q pagues por poner tu publicidad?
     
    Chuck Norris, 23 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Gladiador1721

    PREMIER
    12%
    Mensajes:
    524
    Me Gusta recibidos:
    255
    Puntos de trofeo:
    32
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    estudiante
    Ubicación:
    lima
    cofrades k saben de deborah en donde esta esta kine pucha se hace extrañar mucho pucha yo voy por ella nomas y nada de nada de aparecer esta kine algun dato xfavor se agradece
     
    Gladiador1721, 23 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    recordman

    Recluta

    23%
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Ayer el segundo turno de las cucardas fue un verdadero desastre, el dueño de las cucardas envio desde las 7:00 pm de las cucardas de Lima a su nuevo local de Comas a un grupo de kines como son Elian, Valerin, Fernanda, Karen y otras mas, estas kines que fueron "temprano" a Comas regresaron comentando que no pasaba nada con ese local de Comas, luego desde las 11 de la noche por orden del chino Shimabukuro salieron de las cucardas con rumbo a las cucardas de Comas kines como Macarena, Claudia, Larey, Ambar, Paola, Paloma, Michelle, Karina, Raiza, Mariana, Esmeralda, Mabel y otras mas.
    El ambiente en las cucardas de Lima desde las 11 de la noche se convirtio en un cementerio, habia poco publico, entrando a las cucardas de Lima el personal de ese local le decia a la gente que vayan a Comas.

    No cabe duda que en el cono norte se mueve mucho billete pero valgan verdades ese nuevo local del chino Shimabukuro en Comas esta en nada. Para empezar ese local esta en un pasaje, para atenderse con una "anfitriona" (asi llaman a las kines en este local) uno debe pagar 200 soles que son 100 soles para el local y 100 soles para la kine por su servicio. La entrada a este local de Comas es de 20 soles tiene dos espacios para dejar los autos pero es demasiada la distancia para ir a ese local, ademas aun no tiene el nombre de Las Cucardas (el de Comas) como figura en esos volantes que repartian los ticketeros. Los tragos en ese local de Comas estan mas caros que el local de Lima.

    Hablando netamente sobre ese local de Comas, debo comentarles que tiene dos ambientes y que que esta al fondo lo llaman zona "vip" (pero no tiene nada de vip), tiene una minipista de baile con un espejo pequeño recontra matado. Ya de madrugada del dia de hoy a eso de la 1:30 am se presento Ingrid Rivera (osea la ex kine Jennifer) con un show para el aburrimiento, ademas hay dos shows que dan asco el del "violador" (de Daniel con otro pata que le dicen el loco Carlos) y otro de los vampiros en donde se paletean Peter y Daniel (la pareja de Jennifer) y encima salen haciendo piruetas ridiculas Larey y Macarena. Recien a eso de las 3:30 am se presento solo por 15 minutos Maribel Velarde. El presentador de la noche en las cucardas de Comas fue el "famoso" chatin que sale por la tv y que se recursea tambien en el Scarlet.

    Si es que me lo permiten los cofrades de perutops me permito recomendarles que no vayan a ese local de Comas, realmente no vale la pena ir hasta ese lugar.

    Antes de ir al estadio de San Marcos para el concierto de Metallica (pronto explotara Lima en buena onda con buena musica) recuerden que the rumors are true! y que antes del concierto nos vemos en el point de Miraflores (lo mejor del mundo se origino en 1981 ¿ si o si ?)

    Un saludo cordial y en buena onda por navidad a todo aquel que ha leido este post.
     
    recordman, 23 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A polvorín ardiente y SCHOPENHAUER_242 les gusta esto.

    Sexo Adicto

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    75%
    Mensajes:
    176
    Me Gusta recibidos:
    216
    Puntos de trofeo:
    0
    Ante todo vayan las disculpas a los correligionarios en general y a los cucardinos adictos en particular pues recién posteo el reporte del sábado pasado, ustedes entenderán que por estas fechas uno para atareado con las compras navideñas y con el cierre contable en la empresa que me tiene ocupado, inventario general..en fin…

    Bueno…ese sábado estuve inquieto por cosas que ustedes no están para saberlo y yo para contarlo, así las cosas ya mero estaba en medio de las luces de neón y las piernas fáciles esperando la retaliación que colme mi desventura pasional. :rolleyes:

    Regular cantidad de gente, entendible pues es sábado ad portas de fiestas, la gente con los bolsillos y los porongos llenos prestos a disparar eyaculaciones sin cuento.

    Paneo el corredor izquierdo, veo chicas de poco puntaje, al fondo veo a janeth la musa de Venus, la gente pasa solapa x su lado (me incluyo) y voltea a verle el tremendo tarrazo que se maneja..hay un sujeto que le hace el habla y no la suelta, ergo… es evidente que ella estaba compartiendo cuarto y ambos esperaban usar ya presto ese cubiculo de placer (el esperaba x supuesto el cubículo de ella :Booty:)…

    Hmmm..no ha venido Mia ni Francesca, como que me enojo un tanto al ver que hay poco x escoger.
    Caminando por el corredor derecho y dirigiéndome al pasaje que esta entre los cuartos 4 y 5 rumbo al corredor izquierdo me topo con un forista, los saludos de rigor, uno que otro dato y cada cual x su lado.
    Antes me da un dato terrible que hirio mi ego, algo presentia...tenia la corazonada...por poquito..por poquito.:cry:

    Veo a Diana llegar y a esmeralda que al verla para el jolgorio de las demás chicas y no pocos parroquianos la recibe con un : ¡ven para aquí mi perra!
    Se saludan y diana pasa al cuarto de esmeralda.

    Asi rapido chicas que vi:
    Elian, paloma, linda, caramelo (la vi llegar tarde), muñeca, karina, rebecca, fernanda, solange ..no vi a michelle, doris, debhora, Paulette, ruth…

    Veo a janeth ya cambiada y presta a retirarse, chessss …quería atenderme con ella, será para la próxima, pero ella dice que ya se regresa a su tierra….¡von voyage! :cool:

    Algo que me molesto sobremanera es la poca educación de los gorilones del local, vi un par de veces que chocaban con los clientes y ni siquiera pedían disculpas. :mad:

    Otra cosa para pensarlo es que no había ninguna cabeza visible del local a la vista, es decir no vi a Hugo, Henry ni lucho…:mad:

    No habia nada rescatable :bad:…la hora avanzaba y en un triz estaba por retirarme del local sin disparar bala alguna, pero me acorde de un amigo que me recomendo a geraldine (que no estaba) y a muñeca ( físicamente esta chica no me agrada, pero según mi amigo es un buen polvo), asi que entre con Muñeca..la chica en si es amigable hasta el hartazgo, muy buena onda, pero no es el tipo de chica que me guste, específicamente por su color, no me gustan las morochicas o canelitas, me gusta la carne blanca..es otro olor…el de ella no se si era que algún parroquiano le dejo su olor..o es el olor natural de muñeca, no fue un olor muy agradable, olia como a grasita quemada, soy fino de olfato y esto no me gusto, por lo mismo puedo detectar a los clones del local, me ufano de ser un record man en dar con ellos...
    Tras atenderme con muñeca hice tiempo y me retire sin pena ni gloria, pensando que este local esta de cabeza y marcha inexorablemente al olvido, aun así lo seguiré visitando , terco que soy para ver si aparece alguna luz en medio de tanta tiniebla . :amen:

    Y…ya estamos en visperas de navidad, asi que nada mejor que unos villancicos:

    Ven a las cucardas esta navidad,

    Tú que estás lejos de tus caseras,
    de tu club y de tu hogar,
    y tienes dinero, que digo :rolleyes:… pena en el alma,
    porque has dejado de consumir en mi local. :mad:

    Tú que esta noche no puedes
    dejar de recordar a gloria, marion y rocio,
    quiero que sepas, que aquí en el corredor derecho,
    para ti tengo el cuarto vip con solange y michelle. :eek:

    Por eso y muchas cucas más,
    ven a las cucardas esta Navidad.
    Por eso y muchas cucas más,
    ven a las cucardas esta Navidad.

    Tú que recuerdas quizá a sahian o a francesca que no están,:(
    quiero que sepas, que en esta noche,
    cuatreroclon te acompañara. :eek:

    No vayas solo por el trocadero,
    queriéndote aturdir con los clones que mando para alla,
    ven con nosotros y a nuestro lado con nuestros shows de maricas
    intenta sonreír. :D

    Por eso y muchas cucas más,
    ven a las cucardas esta Navidad.

    Tú que las has tenido, siempre de espaldas en doggy,
    sin perdonar ningún error,
    ahora es momento de reencontrarnos,
    ven a las cucardas, por favor. (urgente por que si no me voy a la quiebra :()

    Ahora ya es tiempo, de que charlemos, hip-..hip..ta mareee "!·$%$&"$"%
    pues aparte de tu celular en recepción, nada se perdió
    en estos días, todo se olvida,
    y con la rusa nada sucedió.

    Por eso y muchas cosas más,
    ven a las cucardas esta Navidad.

    Por eso y muchas cosas más,
    ven a las cucardas esta Navidad.

    Por eso y muchas cosas más,
    ven a las cucardas esta Navidad.

    Interpretado por el chino fumon y adlateres como johan, ricky y demas

    Otra..otra..otra….

    Con mi burrito sahianero voy camino a las cucas ;)…con mi burrito sahianero….ups…mejor lo dejo alli :rolleyes:.. no sea que...:p

    Feliz navidad cofrades.....Diablito
     
    Sexo Adicto, 24 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    SCHOPENHAUER_242, PUNK, dantek69 y 3 otros les gusta esto.

    ITDG

    Oficial

    13%
    Mensajes:
    214
    Me Gusta recibidos:
    84
    Puntos de trofeo:
    56
    Profesión:
    Ingeniebrio
    Ubicación:
    En las cucardas
    Que buena
     
    ITDG, 24 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    penvm

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    37%
    Mensajes:
    42
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    0
    Putaa es lo peor que vì ayer, las kines llevando unas canastas navideñas miserables que no debe pasar los 10 lucas,chiquito,paneton de marca chancho encima con el billete de las mismas kines, el chino HP se pasa, como puede explotar de esa manera esas pobres, ese chino cara de chancho es un explotador, encima estaba cobrando 5 lucas a las kines para no se que .
     
    penvm, 24 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ITDG le gusta esto.

    EL INGENIERO

    Oficial

    45%
    Mensajes:
    246
    Me Gusta recibidos:
    111
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    BUeno cofrades les deseo a todos una FELIZ NAVIDAD que la pasen bien y bueno ya nos volveremos a encontrar en nuestro legendario cucas,saludos
     
    EL INGENIERO, 25 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    dantek69

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    4.546
    Me Gusta recibidos:
    5.623
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    tetomano
    con mi burrito sahianero....!! que buena saludos navideños para las que estan y las que no estan , para las que son y las que fueron....y sobretodo para las que seran siempre las musas, las chios.....;)
     
    dantek69, 25 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ElConde007

    Recluta

    50%
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Ingeniero Industrial
    El dia 23 estuve enlas cucas y etsab mas monse ......... Me dieron un volante donde estab inagurando un nuevo local de las cucardas y el taxista me dijo que estaban las hembritas ahi..... Han ido a ese local espero que sea mejor que la porkeria k esta aki en cercado de lima el nuevo locla esta en comas ....................
     
    ElConde007, 26 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    polvorín ardiente

    Comandante

    16%
    Mensajes:
    532
    Me Gusta recibidos:
    315
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    De Chongo en Chongo
    Bueno como te dije sería detestable escuchar al chino fumón con su gorra roja y su microfono al lado de sus adlateres insoportables que son Johan y Ricky.

    saludos
     
    polvorín ardiente, 27 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    huguito2009

    Recluta

    43%
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    No pensaba que las Cucas, o mejor dicho su dueño, ese chino fumòn iba ha terminar por escribir las ùltimas lìneas del negocio, hace 3 años atras era un boom, ahora se la han estado de mla en peor, subidas de precios sin ninguna justificaciòn, pesimo servicio, para colmo maltrato de los gorilones, y la ùltima fuga de talentos, pèsima renovaciòn del personal, las pocas buenas que quedaban se han ido, parece que definitivamente, suerte para ellas, no se merecen estaren ese cuchitril que se ha convertido las cucas, pero esos tipos siguen en sus trece, a lo mejor lo hacen a proposito, quieren cerrar o quebrarlo

    punterol
     
    huguito2009, 27 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    caserito63

    Sargento

    26%
    Mensajes:
    127
    Me Gusta recibidos:
    20
    Puntos de trofeo:
    0
    hermanos cofrades

    feliz año nuevo

    confirmen la direccion exacta del nuevo local ( si hay volante escanear pe) y precio de entrada y servicio en este local
     
    caserito63, 28 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página