" Las Cucardas 2009 "

Tema en 'Zona de Inicio y Off Tópic' iniciado por chris_redfield, 1 Ene 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Gocu

    Sargento

    22%
    Mensajes:
    123
    Me Gusta recibidos:
    56
    Puntos de trofeo:
    0
    Cofrade cuatrerofox, perdón ups...:D cofrade Johan.... eteee.. plop.....:D quize decir cofrade chancondeconchas ¿la kine Muñeca sigue asistiendo?, en su ultimo reporte no la ví en su lista.

    pd: no se me moleste, es solo una broma ¿cómo cree que dudaría de su palabra al afirmar que no es un clon :D? todos le creemos, no se preocupe :cool:.
     
    Gocu, 2 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Cheroke83 le gusta esto.

    rnshg00

    Soldado

    3%
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    NN
    Es sabido que en las cucardas el chino tiene contactos que le ayudan con los problemas que tenga el local, ya sea por autorizacion, problemas con las chicas, coimas, etc, etc. el chino les da un ticker rosado a estos personajes para que tengan atenciones gratis, hay un abogado efectivamente, que baja los fines de semanas, es un pata sin cuello, que para enternado, gordo trigueño, lo reconoceran por que es el unico enternado que para borracho jodiend....... a las chicas mostrando sus tickets que le regalan.
     
    rnshg00, 2 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    michoncito

    Oficial

    61%
    Mensajes:
    262
    Me Gusta recibidos:
    83
    Puntos de trofeo:
    0
    Bueno viendolo biern se deberia de bajar el precio de la entrada a las cucardas esta muy caro 25 soles ayer fui me sorprendi la entrada ya de aca a unos dias las cucardas ya va ha ser haganlo bajen el precio por el bien de los asistentes
     
    michoncito, 2 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A 1 persona le gusta esto.

    Sexo Adicto

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    75%
    Mensajes:
    176
    Me Gusta recibidos:
    216
    Puntos de trofeo:
    0
    Estimados colaboladrones, les informo que la asistencia de publico del sabado pasado fue para llorar, vacio el local..esta info me la jugo un contacto de alto nivel dentro del foro ( amigo mio por añadidura ) que se apersono al mismo, a tal punto estuvo para deprimirse el local que mi amigo (habitual posteador ) ha declinado de hacerlo por no hacer mas higado..
    otro si digo..no asistio..o no vio a esta rusa....

    ¿se han dado cuenta que de la nada han aparecido 2 "nuevos" cofrades y que mas solapas son que entre ellos mismos se agradecen y que para ellos las cucas es un eden...?
    me refiero a chancondeconchas y a un tal explorerucgb
    johan, michelle o quien seas..ya cansate ....la verdad es conocida hasta la saciedad tus mañas....:mad:
     
    Sexo Adicto, 2 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Cheroke83 y el_ingeniero les gusta esto.

    peluco15

    Recluta

    27%
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    3
    que tanto pitean...si le resultan caros no vayan puess!!! mejor vayan a otro lado,cual es el problema?? tanta vainas.
     
    peluco15, 2 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    el_ingeniero

    Sargento

    53%
    Mensajes:
    154
    Me Gusta recibidos:
    63
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    En el ayuntamiento de Raccon City!
    ====

    Tampoco creo que sea conveniente decir tajantemente ello. Hemos sido clientes, pero queremos que mejore, que cambie algunas cosas, por ello nuestra alza de protesta. O estas de acuerdo tu con todas las majaderias que uno encuentra cuando va???? No seamos pasivos y simples observadores!!!.

    Que siga en pie la HUELGA hermanos ex-cucarderos. Golpe bajo indudablemente del ultimo sabado por el point. Reacciona chino!!! Conservar tu orgullo y la arrogancia no conducira a nada!!!

    Saludos
     
    el_ingeniero, 2 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A punterol le gusta esto.

    punterol

    Oficial

    0%
    Mensajes:
    201
    Me Gusta recibidos:
    51
    Puntos de trofeo:
    0
    Con vosotros otra vez, despues de haber escuchado a los cofras y de intercambiar informalmente opiniones con ellos, creo que es cierto que lo mejor que podemos hacer es seguir con NUESTRO PARO DE PENES CAIDOS, esto porque somos personas dignas, hermano Ingeniero, porque contestar de nuevo al mismo clonado, jajajaja, como si nuestra causa no fuera justa...
     
    punterol, 3 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    rey leon

    Recluta

    30%
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    Bueno,cofrades q bueno q la entrada esta a ese precio ya q asi no puede entrar tipejos como tu!ya saben a quien me refiero q con su forma de expresarse lo pinta tal cual es,q bueno q ese tipo de gentusa no entre al templo ;).si tu dices q todo aquel q habla en favor de el templo es trabajador o clOnado.entonces uno que puede pensar de ti que tanto promocionas a otro local,que eres trabajador de el otro local ,que eres una kine despechada a la cual botaron y se venga de esta forma,o simplemente un infeliz que no tiene nada que hacer. y te desvives por promocionar el otro local,y que mal estar diciendo o alardeando y que falta de responsabilidad por ahí otro cofrade que se pachamanqueo a una kine de la cual ya todo verdadero cofrade sabe que esta'' enferma'',y por eso la botaron de el templo!!!,ya seria bueno que de una vez tomen cartas en el asunto los moderadores que brillan por su ausencia ya que es muy sospechoso que ese tipejo,este malogrando cada dia mas el nivel de nuestro querido foro.
     
    rey leon, 3 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Gocu le gusta esto.

    EL INGENIERO

    Oficial

    45%
    Mensajes:
    246
    Me Gusta recibidos:
    111
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Cofrade,aqui todos tenemos derecho de opinar sin faltar el respeto,moderacion man,tranquilidad y si no te afecta lo que estan diciendo que problema te haces o realmente estas siendo afectado por el paro????:D:D:D
     
    EL INGENIERO, 3 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    DXtreme

    Recluta

    37%
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    3
    Ayer volvi ha ir a las cukis y justo me gane con el show de aniversario animado por un coreagrafo llamado benji que a decir verdad fue un chongo, invitaron al escenario a cinco patas supuestamente a bailar con cinco kines pero lo que las chicas hicieron fue practicamente dejarlos desnudos realmente fue muy gracioso, las kines estaban de gala y para que todas estaban muy lindas pero ninguna como mi mujer Michelle, desde aqui un beso, el show no me dejo ni saludarte; ya nos volveremos a ver las caras y espero de corazon que sea totalmente diferente ;).
    http://www.youtube.com/watch?v=_NUnzvjd7Vg
     
    DXtreme, 3 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    joce18

    Comandante

    23%
    Mensajes:
    546
    Me Gusta recibidos:
    181
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    lo que sale
    Ubicación:
    sta anita
    cofrade DXtreme ud si parece que esta templado, deberia haber el thread: cofrade enamorado de una kine pon un video. no me animo a poner un video pero ya se a quien le madaria uno. me estan dando ganas de volver a las cucas.... pero nó, si no hay solucion la huelga continua jajaja. a proposito cofrade punterol nos da mas informacion sobre al paro de penes caidos yo prometi no regresar hasta noviembre
     
    joce18, 4 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    John Salchichon

    Sargento

    21%
    Mensajes:
    122
    Me Gusta recibidos:
    63
    Puntos de trofeo:
    10
    Hola amigos,

    El viernes asisti a las cucardas y la verdad, el nivel de asistencia fue bueno. Converse con algunas kines con las que ya me he atendido mas de un par de veces, y bueno me comentaron que estuvo baja la asistencia el mes pasado, que no sabian por que, obviamente yo me hice el huevon y les decia, ah mira.. que raro.. jaja

    Vi bastante gente a decir verdad, asi que si alguien viene a decir que el paro es un exito todavia en octubre, esta solo especulando. Durante un mes las personas que decidimos no asistir, logramos un impacto en los ingresos del local, pero se han tomado pocas medidas, tal vez la llegada de alguuunas nuevas chicas (rusa?), o el mayor orden en el tema de los bailes y presentaciones (ahora un pata va pasando con su portapapeles, las kines tienen horas precisas para salir a la pista, esta todo bien organizado)... no se si eso estaba antes, si es asi, recien me doy cuenta o es que no voy seguido como otros.

    El tema del precio (25) sigue siendo dificil, no se si lo lleguen a bajar, y con la llegada del segundo piso para enero/febrero 2010, el tema esta mas verde. Se tendran cuartos mas espaciosos arriba, se remodelaran los de abajo, posiblemente tendran duchas, y habran muchas chicas nuevas, espero que no traigan huevadas.

    Y por que tanto roche con el paro? No es mas facil mandarle una carta al chino o hablar con el en el mismo local? O tienen miedo de les meta plomo? y es que facil y uno se acerca a hablar y los gorilas de nos botan del local y adios 25 soles jaja.
     
    John Salchichon, 4 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    archer

    Recluta

    30%
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Hermanos de leche:
    El viernes estuve por el templo, despues de cerca de 5 meses, colaborando con el paro de penes caidos. No se cuáles hayan sido los efectos de la medida en el templo, pero les confirmo que el viernes pasado si hubo regular cantidad de gente. Lo unico malo fue que el show por el aniversario demoro mucho, asi que las kines atendieron algo tarde.
    Tuve que esperar mucho rato para atenderme con mi hembrichi palomita. Ese dia estuvo recontra fuertota. Me encanta reventar su papita y tambien su asterisco. Es una loba en la cama.
    Ojala que el paro este teniendo exito y que lo del viernes haya sido solo un lunar en medio del mes. Los precios del local y tambien de las kines estan muy caros, deberian bajarlos y volver a entregar el ticket de descuento.
    Ahi nos vidrios.
     
    archer, 4 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    rnshg00

    Soldado

    3%
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    NN
    Asu! pagar 120 soles por un cuarto solo para ir a chismear?, no te creo chato ah, pero la verdad deja mucho que pensar si sera verdad, considerando que el chino manda a cerrar los otros locales como las conejitas y la estacion(por que no tienen autorizacion) pero no puede mandar a cerrar ni el scarlet y el troca(por que si tienen autorizacion) y de remate manda a su personal a ver en el troca que kines de las cucardas trabajan ahi para despues decirle a la tia pocha que no las deje trabajar ahi, jamas eh visto que tal conch....... se maneja ese chino ah.
     
    rnshg00, 4 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Aristogato le gusta esto.

    el_ingeniero

    Sargento

    53%
    Mensajes:
    154
    Me Gusta recibidos:
    63
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    En el ayuntamiento de Raccon City!
    ===

    Fomentas el respeto, el cual es bueno. Ahora yo invoco la honestidad, sin rodeos te dire....Eres tu cuatrerofox??? Lo eres?? Tu forma de describir, los detalles que brindas encajan de manera perfecta al cofrade antes mencionado, ahora extinto que se desvivia de tirar barro a kines a diestra y siniestra...Alguien sabra porque por casualidad el cofrade cuatrerofox no participa en este apartado?? Es estraño no te parece???

    Si bien es cierto que el apartado es relacionado a las Cucas, pero estar presto a los chismes que mencionas es algo francamente ridiculo. Es lamentablemente decirlo asi pero es la verdad ps. A quien le importa las 3, 4 o 5 kines que salen de un bendito cuarto, a quien? A quien le importa lo haga o no hagan los ticketeros?? Te importa eso cofrade punterol esa informacion respecto a los ticketeros??? A ti cofrade schopenhauer le interesa saber ello?? Estas perdiendo hermano tu tiempo al estar escribiendo esos chismes, sin ningun valor. Te sugiero que cambies tu proceder porque estas perdiendo tu tiempo (sin rencores de por medio). De una hembra puedo ps tolerar los chismes, pero de un cofrade, no lo se. Ustedes cofrades saquen sus conclusiones el cual se respetara.

    Me gustaria leer la opinion del cofrade punterol al cual me gustaria algun dia conocerlo personalmente para poder intercambiar informacion, como al resto de cofrades los cuales estamos firmes en la decision tomada en la HUELGA.

    Por cierto cofrade punterol, nos gustaria leer sus ultimas noticias, la pegada de la HUELGA.

    Saludos hermanos!
     
    el_ingeniero, 4 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Gocu y punterol les gusta esto.

    el_ingeniero

    Sargento

    53%
    Mensajes:
    154
    Me Gusta recibidos:
    63
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    En el ayuntamiento de Raccon City!
    ===

    Asi es hermano detectordeputas. Me sorprende, sobre todo de los nuevos que tienen ese pensamiento cambiante, de poder cambiar las cosas.

    Hay que mantener hermanos igual. Busquemos otras alternativas que tambien prometen hasta que esto tenga una solucion por el bienestar de todos. El efecto de pasarse la voz, tambien el poder de la informacion a traves de internet, el efecto sera multiplicador. Hermano punterol, detectordeputas, y demas hermanos, la pegada que tendra en noviembre. Me estoy proyectando como buen ingeniero la situacion. Ya me imagino como estara el chino para entonces. Solucion pronta!!!!

    Saludos hermanos lacteos!! :D

    ===

    Los hermanos nuevos, participes se dan cuenta de la situacion y contrastan mas aun con lo que se dice en el foro. No tratemos de ocultar el sol con un dedo a algo que es tan evidente. Es decir no es mentira todo lo que se dice. Es la realidad y demos aceptarlo. LO cierto es que el pueblo tiene la razon. El pueblo manda aqui. Y la mayoria es el pueblo segun aprecio el cual el cual tiene voz y voto en esta situacion.

    Hago un llamado a la conciencia al dueño de las CUcas, para poder revertir la situacion la cual todos pedimos. Sus ex-clientes se lo solicitan. Piense que la repercusion positiva sera para todos!!!
     
    el_ingeniero, 5 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    neopelotero

    Recluta

    90%
    Mensajes:
    28
    Me Gusta recibidos:
    47
    Puntos de trofeo:
    0
    Hay que tener tranquilidad y serenidad en el foro de perutops.

    En el subforo de las cucardas actualmente hay dos moderadores segun se puede apreciar y son : RUNTU y puklla69. Lo mas recomendable es enviarles mensajes privados ante ciertas dudas que se puedan tener.
     
    neopelotero, 6 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A 4 personas les gusta esto.

    John Salchichon

    Sargento

    21%
    Mensajes:
    122
    Me Gusta recibidos:
    63
    Puntos de trofeo:
    10
    Bueno amigo punterol, creo que tu quieres tapar el sol con un dedo al decir que el paro es exitoso, y motivar a la gente a que no vaya....porque de exitoso no lo veo nada, y te lo digo de frente, sin ningun roche, porque yo lo he verificado con mis propios ojos.

    Desde que voy a ese sitio hace mucho tiempo, creo que no he visto ninguna mejora, ningun aporte o plus, si bien a veces hacen detallitos, en realidad son cosas que no aportan, como cartelitos, el televisor, o las luces de emergencia.

    Estamos en otras epocas, el tiempo va pasando, y si la verdad alguien espera que el precio baje a 40, esta fuera de si.

    No soy trabajador de las Cucardas, no me pagan por defender al lugar, soy solo un cliente poco frecuente, pero ya estoy cansando de los comentarios sobre el paro, a diestra y siniestra, y... nadie opina del sitio, de como esta, de las chicas, de que hay los fines de semana, o cuales asistieron. Creo que ya estamos en otras epocas, no es como antes que la gente andaba motivada, o sera que estan esperando a que haga mas calor...

    A veces pienso que a la gente le gusta tanto el sitio que quiere verlo mejorar, que se aferra a verlo tan tela, y es que bueno, es uno de los pocos prostibulos maaaso centricos, a precio regular y que no es de mala muerte.... en ese caso la unica solucion seria sacar al chino y que todos formemos parte del Directorio... jaja

    Y bueno, gente, si quieren vayan, sino no, al final cada quien decide, de hace tiempo digo, si tantas cosas quieren decirle al chino, vayan y encarenlo, si el siempre esta por los pasillos. Ni que el se pase todo el rato chequeando en el foro lo que desean sus clientes... sino hace rato las cucas seria el paraiso!

    pd: que fue de cuatrerofox?
     
    John Salchichon, 7 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    remulo

    Sargento

    56%
    Mensajes:
    157
    Me Gusta recibidos:
    86
    Puntos de trofeo:
    1
    Segun comentan los amigos, las Cucas sigue sin ningun cambio (excepto por la rusa, que algunos comentan esta medio federal).
    He acatado el paro y lo seguire haciendo porque tengo dos años de cucardero y en todas mis visitas encontre a las mismas chicas (me refiero a Debora, Karina, Jimena Geraldine, Mariana, Daniela, Raiza, Ruth...) por lo que ya no existe motivacion para ir ( es mas se han ausentado Marisol, Gloria, Sahian, Gabriela y sus reemplazos no estan a la altura) , ademas de la constante alza de los precios.
    Por ello, seguire este mes sin asistir a las Cucas.
    He dicho...
     
    remulo, 7 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Cheroke83 le gusta esto.

    rnshg00

    Soldado

    3%
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    NN
    los comentarios segriran mientras halla cucarderos que en verdad sepan sobre lo que pasa en ese local, y si bien es cierto que no se postea sobre los detallitos del local es por que cuando uno lo hace hay siempre unos hijos de su madre que te tratan de sacar quien eres por las cosas que viste tratan de dar contigo y si te descubren en el local no te imaginas lo que te espera.
    adelante necesitamos un representante del programa penes caidos, si gustas te hacemos nuestro representante y te mandamos con una carta con nuestras demandas para que se la entregues al chino pastrulo.
     
    rnshg00, 7 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página