" Las Cucardas 2009 "

Tema en 'Zona de Inicio y Off Tópic' iniciado por chris_redfield, 1 Ene 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    arlt1

    Sargento

    33%
    Mensajes:
    134
    Me Gusta recibidos:
    44
    Puntos de trofeo:
    8
    Me uno al paro, si no que va seguir después, entrada a 30 soles en octubre, nica pes. Fuertes y dignos perutopistas. Paso de vencedores!!! Saludos.
     
    arlt1, 22 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    pyro69

    Cabo

    50%
    Mensajes:
    81
    Me Gusta recibidos:
    46
    Puntos de trofeo:
    8
    Profesión:
    Ingeniero en Telecomunicaciones
    Ubicación:
    Surco
    sigan con el paro brothers.....y no hasta fin d mes....px q sea indefinido.....lo que es yo ya no pienso regresar..al menos x este año.... local mediocre...con putas recorridas y ahora q atienden mal...jejeje q cagaa...ya olviden ese point busquen otros....y por este mismo thread manden las sugerencias a lso demas cofrades para q no recaigan px....el boicot debe ser completo....recomienden otros points es lo mejor q podemos hacer para q nadie vaya a las cucas....no creenn?.......saludos.
     
    pyro69, 22 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A arlt1 y Cheroke83 les gusta esto.

    arlt1

    Sargento

    33%
    Mensajes:
    134
    Me Gusta recibidos:
    44
    Puntos de trofeo:
    8
    Concuerdo con pyro69, que el paro sea indefinido hasta que ocurra el cambio que esperamos con relacion al tema de la entrada, y mucho mejor si repercute positivamente en el performance de las cucardinas tan venido a menos.
     
    arlt1, 23 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    inexxxperto

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    27%
    Mensajes:
    128
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    coincido con los cofrades anteriores, que la medida sea indefinida, esto fomentará el interés por otros lugares que satisfagan las espectativas de la cofradia, o a buscar trampas y con eso invertir en telos en lugar de kines (contribuyendo asi la zona de hostales y a la de amateur nacional).
    es un abuso del chino subir el precio y bajar la calidad de la atencion.
    el paro debe ser indefinido, (espero que regrese mi recordada domenica.....pero para sacarla a otro lado)....nicag... pago mas de 20 lukas de entrada
     
    inexxxperto, 23 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elvergon2009

    Cabo

    58%
    Mensajes:
    84
    Me Gusta recibidos:
    20
    Puntos de trofeo:
    0
    El sábado fui por las cuacas no me aguante las ganas de pegarme al activo fijo de las QKS he he Francesca :Destaba con su típico vestidito negro cosa que ya debería cambiar ja ja ja bueno no pongo la plantilla Xq la mayoría de los cofrades ya se la han pegado hasta el cansancio .. Francesca esta buena su atención es de las mejores que hay en las QKS lo que más me gusta de esta mujer es su horrendo mejor dicho mega híper trasero;)

    Después de salir del cuartito de esta mamacita di un par de vueltas mire el Show en vivo .. converse con Leona un par de minutos ja ja ja y no pasa nada le hablo y le digo si me da la colita así como amigos pero la man se pone hacer el negocio quwe dame 15 despues se baja que 10 ..bla bla bla le digo que voy a dar otra vuelta por que recién me toco atenderle a una colega y que voy a poner fuerzas ja ja ja

    En esta vuelta de reconocimiento UFF UFF:p mire a Catalina :eek: cuarto 4 me le acerque le digo hola te acuerdas de mi ¿?? Como si se fuese acordar la muy pero bueno esa fue la forma para hacer una muy buena conversación en la puertita del cuarto hablamos de su servicio le dije que cuanto por una atención de pareja no se por qué se lo dije y ella ja ja ja bueno paso unos minutos y listo para adentro se saco su ropa de trabajo uff que buena que se ve desnuda le dije si le puedo chupar sus tetas a lo que ella me responde si papi pero con cuidado no me vayas a morder j aja:p bueno después me acosté en la cama y listo ella se puso el preservativo en la boca y me lo enfundo que delicia sentir el calor de su boca luego se puso arriba y listo a bombear como en fiesta de pueblo ..Sali muy contento y satiosfecho del cuartito ;)cuando veo que en la puerta un parroquiano ya estaban haciendo fila Diablito
     
    elvergon2009, 24 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    el_ingeniero

    Sargento

    53%
    Mensajes:
    154
    Me Gusta recibidos:
    63
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    En el ayuntamiento de Raccon City!
    ===

    Es cierto hermano punterol. El sabado ultimo me enrrumbe al Templo y vi cucardinas. A una de ella la manye desde Huacho en la que fue (seguramente por indisponibilidad de cuartos). Y bueno pues, ese chino tarde o temprano va a tener que despertar. Solo es cuestion de tiempo. Asi tal como esta va a quedar viejo y encima en la quiebra.

    Es verdad brother, visitemos otros lares. Pa que gastar 75 lucas como dijo el cofrade punterol...Para que???? Estamos acostumbrados a lo mismo. Busquemos otras alternativas que valgan la pena y justifiquen el desembolso que realizamos. No botemos la plata al agua!!!!.

    Que siga en pie la HUELGA!!! De mi parte apoyo absoluto!!!

    Saludos!!
     
    el_ingeniero, 25 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Sexo Adicto

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    75%
    Mensajes:
    176
    Me Gusta recibidos:
    216
    Puntos de trofeo:
    0
    ¡¡¡carne blanca....yeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!:dance::dance::dance:
    a la m..... el paro de tremendosmiembroscaidos :p

    ¡¡¡andaaaaaaaaaaaaaaaa!!!.......,,resistire..resistire...he de resistir :cool:

    Esto de una supuesta rusa en las cucas me suena a cuento..no sera capaz una mona blanca o una pozuzina ;)?..o es una estrategia de la casa para que los incautos caigan, paguen su entrada y pregunten x ella y se delaten como foristas?....:eek:

    O sea que tienes cercania con el chino y has escuchado esto de sus propios labios..lo cual es evidente ya que para entender algo de lo que esta bazofia balbucea debes tener bastante cercania al chino...¿que dice harry? ..¿que dice harry?:D ..o capaz lo escuchaste estando en el baño de las puertas estilo far west...ta mare..con eso de que desde el baño se escucha lo que se habla en el 2do piso del local ya me tenia podrido el clon de cuatreroclon) hice el experimento..por probar...si esto era cierto..pero fue x las puras alverjas)...¿por que no dijo que lo escuchaba desde la cabina del disc jockey?Diablito

    jedi solapa, dices que no pasa nada con la performance de esta kine..o sea, esta claro, se entiende... que te has atendido con ella...¿podrias jugarte el rating de rigor?..o capaz esto te lo dijo michelle o alguna otra amiguita que la quiere bajar en one


    Que xuxa...:jules3: carne blanca man....ñan ñam :D...uno va a tirar..me vale el acento...no voy a entrevistarla ni a sacarle plan.

    Por otro lado..es extraña la similitud de este post de tremendo miembro:

    recontrablanca, atiende mal, que no habla casi nada de castellano...al igual que jedi solapa, parece que te atendiste con ella..ya que pones que ella sabe cobrar y apurar cuando atiende.

    Parece que a ti mas bien te doliera que los cofrades opten x el boicot:mad2:...que efectivamente esta teniendo exito segun me dicen mis fuentes confiables, deja que los cofrades usen este medio para si quiera desfogar su incorformidad hacia la gestion del chino hereje.

    Aca la gente se da cuenta que usuarios como tu y cuatreroclon y demas clones baneados rajan de las chicas...incluso del chino..pero no dicen ni pio acerca de los gorilones de seguridad, de la subida de los precios, de la porqueria del ticket doble, del poco atractivo menu que nos ofrece el local...extraño...eso si es extraño :confused:...¿a que obedece eso?....todos lo saben...

    Sigamos sres...palmas a punterol..al ingeniero... comando antimeon..y demas...
     
    Sexo Adicto, 26 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    sebastiansexo

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    Antes iba a las Cucardas y mucho antes cuando era o era parte de la Nene, cuando parecía Gallinero, todo lo que dice Puntero es cierto, como va a ser si hace solamente 2 años la entrada estaba 15 soles, despues 20 y ahora 25, me parece bien el paro, el amigo Punterol dice toda la verdad, aunque recien me he unido a esta gran cofradía, he seguido este foro de las Cucas desde hace muchos meses, y ahora me anime a integrarme, saludos...
     
    sebastiansexo, 26 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Cheroke83, punterol y el_ingeniero les gusta esto.

    punterol

    Oficial

    0%
    Mensajes:
    201
    Me Gusta recibidos:
    51
    Puntos de trofeo:
    0
    M aquì jijijijiji sip vengo de LA CUMBRE QUE ACABA DE HABER EN EL TEMPLO, OSEA EL TROCA, quierase o no, es el antro mayor, el mas antiguo, recordad, antiguedad es clase, buenìsimo material, y una gran cantidad de HERMANOS DE LECHE REUNIDOS e intercambiando ideas y coments de las guapas trokeras, pero no me explayo màs, GRACIAS herrmano Sebastian, agradesco su apoyo,. si usted dice que es un cucardo, se lo creo...y bienvenido a la hermandad lactea...ahora bien, poca concurrencia segùn nuestros hermanos dateros que se dieron su vueltita en taxis por el antro, yo sè que muchos hermanos y una gran cantidad de seguidores de Perutops, y especificamente de esre subforo, entran a leer sobre las ùltimas novedades de nuestro antiguo amada Cucas, lamento decirles que no hay mejorìa - todavìa - y el desgano y la apatìa ganan a la mayorìa porque como ustedes ven muchos cofras ya ni siquiera se molestan en escribir salgo sobre las cuquis, solo ese tipo que trabaja para el chinop y que usa ahasta 2 niks y un par o creo que es un imbe......il que se la da de bacan y hace posts en contra de los huelguistas, pero no podràn los Perutopistas hemos demostrados nuestra fuerza VALOR Y HONOR para todos los hermanos, osea ustedes....

    Yo calculo que los cofras de este sub foro somos como unos 100 a 200 o puede que llegue a 300, los que leen nuestros posts pero no son cofras -oficialmente hablando- seran como unos 500 a 1000, VEN TARUPIDOS jejejeje esa es nuestra fuerza, mira CHINOP.. no vamos al antro, jajajaja, tarde o temprano deberàs hacer algo, jojojojojo...PIENSO FIRMEMENTE QUE SI LA ENTRADA NO BAJA ya no voy màs, sip 25 lucas no es poco man, claro para los trabajadores, quiero decir para ese trabajador que se hace pasar como un par de foristas, no le cuesta nada porque ahì trabajas radota, jajajaja , y al otro payaso, claro si tu no pagas entrada y el chinop te pone el servis graten nomas, facil nooooooo...jojojojo...en el pròximo post les contare sobre la cumbre perutopista en el trok ESTUVO BUENAZO, con su par de chelitas baratitas nomàs...seguirè
     
    punterol, 26 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A el_ingeniero le gusta esto.

    DJPAJAX

    General

    100%
    Mensajes:
    2.231
    Me Gusta recibidos:
    956
    Puntos de trofeo:
    79
    ya como dos meses q no boy alas cucas abran cambiado a sus chicas
     
    DJPAJAX, 26 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Kail_Raver

    Oficial

    50%
    Mensajes:
    251
    Me Gusta recibidos:
    183
    Puntos de trofeo:
    37
    Hoy me atendi con Catalina la ecuatoriana 38b y blancona! PESIMA ATENCION! ni ganas me da d hacer un ranking, ademas creo q ni existe un thread d ella
     
    Kail_Raver, 27 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    punterol

    Oficial

    0%
    Mensajes:
    201
    Me Gusta recibidos:
    51
    Puntos de trofeo:
    0
    Hermanooooooooooooooos jijijiji aqui punterol de nuevo, que pena Kail Raver, no revisaste el foro, yo escribe, y eso fue antes de empezar el paro que me atendì con esa malagracia de Catalina, parecìa buena pero fue una Huev.......ada, pesimo de pesimo servicios, quiere que termines al toque, porque sino te deja en pinding, jajajaja, bueno ya aprendiste, te quedan 3 dìas para acatar todavìa el paro, felicitaciones como dije en el post anterior a todos mis hermanos, poquìsima concurrencia ayer sàbado a las Cuquis, sip, y la cumbre un golazo en el Trock, jejejeje...hermanos de nuevo un llamado a la conciencia, no està de màs recordar que cada uno de nosotros, por supuesto que me refiero a la mayorìa se gana el money con el sudor de su frente, pero hay otros, que siendo foristas como nosostros, tienen otros intereses y otras posibilidades, digamoslo no bien ganado, me paso a explicar, los que somos cofras, hermanos de leche, ex.cucardos, ganamos un sueldo o ganamos nuestro sustento con nuestras actividades casi cotidianadas, el dinero que obtenemos lo hacemos con mucho sacrificio, por eso un paseito + un polvito en la cucas, SOLO UNO, nos cuestas con todo y pasajes la nada despreciable suma de casi 100 LUCAS, 100 CUCAS, perdon LUCAS, un polvo hasta las caighuas, peor si te atiendes con cata..lina, y la mayorìa de kines en el antro, yo digo, y creo que somos la mayorìa no ver luego esas 100 lucas en nuestros bolsillos, al salir de las Cucas, nos duele, porque nos dolio ganarlos, no como ese cabròn jajajaja sip ya saben de quien hablo, bueno esos cabrones, incluido el chinop..que se la llevan facilito, hay hermanos que pueden ganar muy bien y lo hacen honestamente, creo yo que ellos sabran repetar a la mayorìa que acatamos el paro, y sè que muchos lo acataron pese a tener sus buenos chivilines, me quito el poncho por ellos....
     
    punterol, 27 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Cheroke83 y el_ingeniero les gusta esto.

    el_ingeniero

    Sargento

    53%
    Mensajes:
    154
    Me Gusta recibidos:
    63
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    En el ayuntamiento de Raccon City!
    *******
    Honestamente lo dudo mucho. Yo tambien que hace meses que no voy a las CUcas, es mas, no creo que vaya, como te estaras enterando de como va la situacion. Es lamentable la situacion. Si la cabeza no reacciona, entonces el pueblo tiene que levantarse y alzarse en protesta. Solo echemos un vistazo a la historia, la cual hay multiples ejemplos.

    Si eres de las personas que les gusta derrochar el dinero de una manera trivial sigue yendo, al fin y al cabo es tu decision. Por lo pronto yo estoy optando por otros lares. "Prefiero desembolsar mis chibilines de manera sabia" en algo que realmente valga la pena y no en el estado desesperante de salir renegando por el motivo de un pesimo, PESIMO SERVICIO, asi en mayusculas.

    Saludos hermanos ex-cucarderos.
     
    el_ingeniero, 27 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A punterol y Cheroke83 les gusta esto.

    juanpi

    General

    100%
    Mensajes:
    1.023
    Me Gusta recibidos:
    374
    Puntos de trofeo:
    64
    asi es manes las cucardas subiode precio pero las chicas no suben de calidad se salva karina debora francesca ruth pero no son suficientes chicas como para marcar la diferencia con el troca
     
    juanpi, 28 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elvergon2009

    Cabo

    58%
    Mensajes:
    84
    Me Gusta recibidos:
    20
    Puntos de trofeo:
    0
    Que la patas .:).una pregunta para los que se atendieron con Catalina:eek: ..la verdad es que a mi esta Catalina no se porto tan mal:D … haber me acuerdo que llegue a las QKS tipo 8 de la noche di unas vueltas de reconocimiento del campo :confused: ,hable un momento con Francesca :p,,uf la muy perra que entre que me va atender súper bienDiablito , Bueno hice como que si estuviera interesado pero nada de nada luego sigui con un trago por el corredor derecho y me encontré con una muy buena silueta a lo lejos era Catalina :rolleyes:que de lejos se ve tremenda mujer tiene muy buenas gemelas :p:p y buen trasero DiablitoDiablito es planita nada de barriga entonces procedí hacerle la del típico conquistador :Dhe he hasta que arreglamos como iba hacer la atención y de una para adentro ,,en el cuarto la atención muy buena para mi gusto es verdad que ya no aprieta parece que tiene muy buen recorrido:confused: ,,y también es cierto que solo en 4 si ajusta algo:D .le pedi que se pare y se apoye contra la pared y procedí a darle con tanta fuerza que ya la tenia como en KO he he hay fue que termine …es aparte muy conversona ,, te habla de lo que tu propongas me dijo que tiene 25 años pero si aparenta mas ..
    Tal vez los demás cofrades pueden postear su experiencia de mejor forma
     
    elvergon2009, 29 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    joce18

    Comandante

    23%
    Mensajes:
    546
    Me Gusta recibidos:
    181
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    lo que sale
    Ubicación:
    sta anita
    y sobre que hay muchas kines que dan mal servicio, en todos lados hay ese tipo de kines no creo que se pueda hacer mucho al respecto. cada uno tendra su kine preferida todos tenemos una, lo mas importante es creo que la entrada vuelva a costar 20 lucas y abolir el ticket doble.
     
    joce18, 30 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    eflores

    Soldado

    83%
    Mensajes:
    56
    Me Gusta recibidos:
    40
    Puntos de trofeo:
    0

    La verdad que tu forma de escribir ya es conocida .. y no me parece que los moderadores deberian permitir que personas se clonen a cada rato.
     
    eflores, 30 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Gocu y el_ingeniero les gusta esto.

    rnshg00

    Soldado

    3%
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    NN
    se han dado cuenta que cuando estos supuestos clones entran al foro, se la pasan en cueritos hot de barrio, amateur nacional, solo para hacer mensajes irrelevantes y luego una vez que tienen los post suficientes se la pasan agradeciendo sus mismas cuentas?.

    y que planes para el aniversario?, seguimos con la huelga?
     
    rnshg00, 30 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Gocu le gusta esto.

    SCHOPENHAUER_242

    Teniente

    23%
    Mensajes:
    324
    Me Gusta recibidos:
    481
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    cachero
    a prop el maestro shoopenhauer en otro su foro ha hablado de un nuevo descubrimiento, dice duna tal olenka, a pues master pasese el fonavi por el.

    eres buen camarada comprometido con la causa......te felicito punterol......sige asi promoviendo el paro de pijas caidas......cuando quieras te paso el fono d esa kine caleta y alos hermanos comprometidos con la causa del paro tambien.....apoposito me datean que en las cucardas a entrado a administrar el hermano del chino que ha venido de ee uu.....y esta en la mira varias kines.....asi qe esperemos que este nuevo cino sea buen administrador y haga un reingenieria en ese local para volver a ese putodromo.....fuerza camaradas!!! follen lejos de las cucardas que putas y semen son los qe sobran en la tierra!!
     
    SCHOPENHAUER_242, 1 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    punterol

    Oficial

    0%
    Mensajes:
    201
    Me Gusta recibidos:
    51
    Puntos de trofeo:
    0
    el balance del paro de penes caìdos es tremendo, las perdidas que sufrio las Cucas, incluyen muchisimo menos ingresos, casi 70% de dinero que no ingreso a sus arcas, varias kines que prefirieron trabajar afuera de las cucas, malestar general en casi la mayorìa de kines, malestar en los trabajkadores porque los quieren mecer con sus sueldos, etc, etc, ya se imaginaran...EXIJO EN NOMBRE DE TODOS LOS EX-CUCARDEROS QUE BAJEN INMEDIATAMENTE EL PRECIO DE LA ENTRADA Y QUE BAJE EL PRECIO DE LOS SERVICIOS, perdonen hermanos pero que tal conch...ha resulta que parece que tambièn hay un imbec...il que es comanche o coro de la pnp o es autoridad munip, que tambièn es forista, y como se atiende gratis el conch, tiene la conch de decir si vayan, vayan quien quiere que vayan, ANDATE A LA MER....imbe...il, si tu te atiendes gratis, y encima tienes la raza de que te paguen la coima, put como quisiera agarrarme contigo frente a frente para terminar con un rat como tu jefe mayor, ese al que llamaron "ca....ron".....ahora otra cosa, he conversado con los maestros antiguos, y me han contado, valga como cultura general que antes en el conocido lenocinio del HUATICA creo que se llama, estoy hablando de años 50 y 60, donde dicho sea de pass habian francesas, polacas y otras bellas extranjeras, NO COBRABAN ENTRADA, SIP NO COBRABAN ENTRADA...sobran comentarios...seguirè
     
    punterol, 1 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página