" Las Cucardas 2009 "

Tema en 'Zona de Inicio y Off Tópic' iniciado por chris_redfield, 1 Ene 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Gladiador1721

    PREMIER
    12%
    Mensajes:
    524
    Me Gusta recibidos:
    255
    Puntos de trofeo:
    32
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    estudiante
    Ubicación:
    lima
    hola cofrade haber si me pudieras proporcionar el numero de deborha y francesca ok son las x las k voy ah als cucas y si me detallas como es cuanto cuestas y todo se agradece de antemano. A otro mas k el digo si la llamo k kien me dio su numero no se para estar precavido ok.
     
    Gladiador1721, 8 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    punterol

    Oficial

    0%
    Mensajes:
    201
    Me Gusta recibidos:
    51
    Puntos de trofeo:
    0
    Hermanos mìos, de nuevo con todos ustedes, ya sabemos, que esta recontraconfirmado que nuestra medida de fuerza, el Boicott es un exito, antes de seguir, les pido a todos los hermanos de leche, que los pedidos de info se hagan a traves de mensajes privados, poor favoor, jejejeje, ahora, que màs beneficioso serà que entre todos nos pasemos los fonos de nuestras engreidas, en lo particular solo me quedarìa con una, las demàs son regularonas, ojo, es mi opiniòn, Hermano Alejandro Palacios Moreno, le respondere, si tengo el de esas 2 nenas, sip..pero espere mi private,..siguiendo con los ùltimos acontecimientos dirè que el chinopo esta sintiendo la pegada, una fuente que trabaja y sapea en las cucas, es decir por la puerta de ingreso y otro que es un amigo que tiene una camioneta, que pass de vez en cuando por el antro, testifica que, en cuanto al dìa de ayer Lunes y lo que va del dìa de hoy Martes, el lugar es un desierto, con esto los ingresos decienden, pero los gastos no, operaciòn artitmetica de por medio, llegamos a la conclusiòn que tendràn que ceder o perder mucho dinero, HEMOS PROBADO HERMANOS que los perutopistas somos uno de los grupos de personas màs grandes y organizados del paìs, me siento orgulloso de todos ustedes, bueno, nosotros porque tambièn me incluyo, pero esto no ha terminado, SIGAMOS, y demosle la lecciòn que ese satrapa se merece, un vago, un borracho, que nni siquiera dentro del negocio respeta a quienes le debe el comer....

    ...y porque la entrada tiene que ser 25, ponganse a pensar las Cucas no es el Scarlet, porque en este ùltimo siquiera puedo tomar un descansito, puedo ir a la zona vip o a la discoteca, en cambio nuestro antro es una ratonera, vueltas y vueltas, y en verano, es un sauna, osea 25 por nada man, nop, mejor dicho 25 porque te metan la mano algunos tipejos, que te miren como si hubieras ingresado gratis, sin descartar que una de esas tipas te golpee o te empuje algunos de esos roperos andantes, tambièn para soportar al propio chinop drogado o emborrachado chapandose a las kines, sin ninguna higiene, Guacala, si eso es en resumidas cuentas lo que uno gaana entre comillas al pagar por nada los 25 solanos, con esos 25 aumento 7 soles màs y me levanto a una buena trokera o en algun lugar de lince o el centro alguna buena, ...seguirè
     
    punterol, 8 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A el_ingeniero y Cheroke83 les gusta esto.

    arlt1

    Sargento

    33%
    Mensajes:
    134
    Me Gusta recibidos:
    44
    Puntos de trofeo:
    8
    El lunes me di una vuelta por el templo y o sorpresa, volvi a ver a esta nena con nuevo vestuario, ahora con el nombre de Viviana, en el cuarto numero 1 al frente de Vip. :). Saben si estará yendo diariamente? alguien se ganó también?
     
    arlt1, 8 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    eflores

    Soldado

    83%
    Mensajes:
    56
    Me Gusta recibidos:
    40
    Puntos de trofeo:
    0

    Tons que siga la huelga hasta que el Chino pastrulo baje la entrada
    y mejore su material ... por ahi revise que barbara volvio :eek: Puta no jodan pues .. esta tia atendia de lo peor. :mad:

    Chino busca jermas nuevas menos de 24 years no viejas treintonas que estan jugando los descuentos ..
     
    eflores, 9 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ArcticMonkey y Cheroke83 les gusta esto.

    loquito99

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.031
    Me Gusta recibidos:
    1.130
    Puntos de trofeo:
    215
    Man yo estube el lunes por este templo, no la vi a la tal Pamela no te habras webeado?, en el cuarto 1 al lado de Mirella estaba una morena en el primer turno, luego ocupó ese cuarto una blancona de estaura mediana plana ella pero si simpatica.
     
    loquito99, 10 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    SCHOPENHAUER_242

    Teniente

    23%
    Mensajes:
    324
    Me Gusta recibidos:
    481
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    cachero


    Bueno esto de las putas nohay qe tomarselo muy enserio es un hobbie un pasatiempo, y si decimos o hacemos boicot y mentamos la madre y mandamos ala CSDM al chino ........como ud mismo dice YA SOMOS GRANDECITOS para qe a un hombre de mas de 20 años le cause sensibilidad o molestia una carajeada o una mentada de madre.....creo qe es un foro de varones y de hombres.....y no es el hecho de decir lisuras ser as hombres sino el simple hecho de qe somos como somos en un foro libre y si no te gusta leer los insultos al chino HIJO DE.............. cierra los ojos y dale click a otro post o puedes ponerte a leer un libro o ver una pelicula nadie te olbiga leer lo qe no deseas leer........y por gente como tu es qe hay desunion entre los cacheros.....SIGAMOS CON EL BOICOT hasta qe las cucardas sea un museo historico algo asi como el smithsoniano jejejjeej.......ahora PARA LOS "SENSIBLES" todo esto es en joda no vaya ser qe luego no pudan dormir o les cause un trauma en su protocolar y etico cerebro jjajajajjaja HE DICHO EL COMANDO_ANTIMEON!!
     
    SCHOPENHAUER_242, 11 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A el_ingeniero y Cheroke83 les gusta esto.

    punterol

    Oficial

    0%
    Mensajes:
    201
    Me Gusta recibidos:
    51
    Puntos de trofeo:
    0
    Otra vez con ustedes Hermanos Cofras, SIGUE EL BOICOTT, y es un exito, la inmensa mayorìa de hermanos la està acatando, casi el 100%, es un mes , sì todo el mes de Septiembre como dijo el gran filosofo MELCOCHITA: NO VAYANNNNN...jajajajaja, durante todo este mes, podemos ir a otros antros, probar buenas carnes, fiel a mi promesa estoy ayudando a los cofras que me lo piden por privad, les ruego que esperen hasta el domingo para recibir informaciones complementarias y mas completas, disculpas sino les mande toda...ahora bien Delfin y Goku, no puedo evitar referirme a ustedes, no se que son , si clones, no se que michi son, pero ustedes empiezan con los ataques, porque mierco......es tienen que sentirse picones, parece que el boicott fuese contra ustedes, que acaso se sienten kines, o el mismo chinop, ah, ah?, si la mayorìa de foristas toma una medida de PARO DE PENES CAIDOS, es para mejorar el antro, para que mejore las Cuquis, y si logramos resultados, que es lo mismo una reacciòn, eso va a beneficiar a todos, incluso a esos Judas, jajajajaj, no, en serio, nos beneficiaremos todos, sin exclusiones, creo que si estos foritas tienen concienza sabrab que eso puede llegar a ser asì, un mes no les afectara a ellos, hay mucha carne en otros lados, volveremos al antro, pero que escuchen y oigan nuestras demandas...seguirè

    ...sigo, jejejeje, como bien dijo el hermano Schopenhauer, las criticas, que se basan en hechos concretos no son para herir suceptibilidades, son apreciaciones que se acercan y ajustan a la realidad de los hechos, porque diganme Judas, que pasa si mañana son sacados a patadas del antro, o si una kines les atiende hasta las huevs...acaso, recièn en ese momento, se van a unir al paro, ah, ah?..y no hay que se rmuy inteligente, promedio nomas, jajajaja, para darse cuenta que ustedes 2 entran en tremendas contradicciones, cxomo Delfin, quien dice que el material de las Cucas es un asco, no lo digo yo, lo dices tup, si dices: kines muy recorridas, que te provoca desagrado visual, que esto que lo otro, tu mismo te quejas, yu sin embnargo vas al antro, tu no deberìas ir, y el otro imbe.....il, jijijijijijiji si ese Goku es mas torrej... nos ruega que non vayamos y que no les gusta las cosas cochinas que hace el chino...errror Gok, si nos importa y mucho, porque lo que hace es antihigienico, a m,enos que seas recontracochino tu, TU SI DAS RISA...y por ultimo otra vez delfin quien hasta justifica y trata de buscar pretexcto para decir que si no fue gente el sabado a las cucas era por el partido o era por unas chelas, otra vez eres un imb...lo dejo ahì jopjojojojo, no , no era eso, NO HABIA GENTE EN LAS CUCAS PORQUE EL BOICOTT FUNCIONA...VIVA EL PARO...sigamos...mañana seguirè toy asao con esos
     
    punterol, 11 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A el_ingeniero le gusta esto.

    pyro69

    Cabo

    50%
    Mensajes:
    81
    Me Gusta recibidos:
    46
    Puntos de trofeo:
    8
    Profesión:
    Ingeniero en Telecomunicaciones
    Ubicación:
    Surco
    No vayan a las cucas, el point esta hasta las webas.... puras ecuatirianas q las encuentras en el troca y las otras son tias, puro aceite de avion, mas recorridas q la conch....... no pasa naaa .... ojala que este point mejore o termien como la tristemente suites d barranco... jejejejeje.........no vayann....y aprovechando el boicot...jejeje.... pasen x este thread alternativas a las cucas....pa q los brothers tengan otras alternativas y no recaer y regresar a las cucas....uno puede ser el troca...aunk tambien pasa algo similar pero aunk sea hay variedad...cofrades recomenden otros Points, x ahi nombraron las Conejas...dond qda este point px pa conocer.......
     
    pyro69, 12 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    rey leon

    Recluta

    30%
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    Buenas!cofrades despues de leer tanta tonteria junta ya se imaginaran porquien lo digo,si por el tal,seguire....que espero que ya no siga.bueno yo pienso que asi este sea un foro de hombres tenemos que mantener el nivel de el foro,bueno yo tengo que hacerle una propuesta al cofrade punterol ya que veo que se desvive porque las cucardas mejore y porque es un hermano de leche y es el primer abanderado de el paro!!!,bueno la propuesta es la sgte:que el nos represente ante el chino que vaya a su oficina y le haga saber nuestras disconformidades,claro esta con papelito en mano,para que no se te olvide,espero que no te chupes cofrade ya que se te ve que eres bien "valiente"delante de una compu,espero lo hagas por tus hermanos de leche,lo haras!!:ha?,ha?,ha?.jajajaj.sino ,como se va enterar el chino de nuestras peticiones el chino.no seria lo mas logico cofrade?te animas?ha?,ha?ha?.
     
    rey leon, 12 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Gocu le gusta esto.

    kch-ron

    Cabo

    33%
    Mensajes:
    74
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    Estimado cofrade Rey Leon, se sabe que hay clones y personas de su entorno laboral del chino que se meten a este foro, asi que este sabe todo lo que se dice aqui, y no es necesario que se lo digan en su cara..
     
    kch-ron, 12 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    IvanKhan

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.086
    Me Gusta recibidos:
    2.183
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Otro sabado sin Cucardas!!!

    Ojo, no vayan a las Cucardas para ver cuanta gente está asistiendo pe... no sean ....!!!! :mad:

    Nada nos cuesta dejar de ir unas semanas, todo sea para que la administración se de cuenta del error que está cometiendo al maltratar a los asistentes.

    Nadie desea que cierre el local , sólo deseamos un servicio acorde a lo que pagamos (que nos garantice salir complacidos por el servicio ).

    Para decir ésto no es necesario llenar de epítetos al Sr. Shimabukuro (por cierto es un chino con Ch...) pero es una forma de expresar nuestro malestar.

    Saludos a los cofrades que estan apoyando el boicot, abajo los clones, un saludo a los amigos Cucarderos caidos en la lid !!!
     
    IvanKhan, 12 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A acuario le gusta esto.

    EL INGENIERO

    Oficial

    45%
    Mensajes:
    246
    Me Gusta recibidos:
    111
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Sigamos apoyando el boicot compañeros,un consejo cofrade punterol,no haga caso de personas q recien escriben y quieren dar lecciones de virilidad,ademas para da lecciones el chino a quien esta persona defiende deberia demostrarla primero y no es asi porq todos sabemos q jamas se desprende de su revolver ni de sus matones,en todo caso para ir en igualdad de condiciones ,se deberia presentar sin un revolver y en un lugar neutral,adelante punterol tiene nuestro total apoyo....SI NO HAY SOLUCION,EL BOICOT CONTINUA, sin luchas no hay victorias....
     
    EL INGENIERO, 12 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Gladiador1721

    PREMIER
    12%
    Mensajes:
    524
    Me Gusta recibidos:
    255
    Puntos de trofeo:
    32
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    estudiante
    Ubicación:
    lima
    No vayaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaannnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn, como diria e lmaestro melcochita que siga el paro, si no hay solucion la huelga continua y ese antro se va a la quiebra. jjja aunk iluso pero se deja sentir el paro de penes caidos.
     
    Gladiador1721, 12 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    pyro69

    Cabo

    50%
    Mensajes:
    81
    Me Gusta recibidos:
    46
    Puntos de trofeo:
    8
    Profesión:
    Ingeniero en Telecomunicaciones
    Ubicación:
    Surco
    q gracioso ... el cofrade ...leon dice q hay q hablar con el chino....ese chino esta mal d la cabeza, se nota con solo verlo, nica px...con es ewon no s puede hablaar , parte que es un maton conocido.....no entiendo pq algunos lo toman como algo personal y defienden a las cucas..es sospechoso y peor cuando sus nick tiene pocos mensajes....afuera los clones...y empleados d m.... d las cucas........no vayannnn , yo y 10 patas mas ya no vamos..multiplicado x los demas cofrades...tarde o temprano se va a la mela ese local y q siga como ejemplo, q nosotros los cacheros merecemos wenas flacas, wena atencion y wen ambiente, ya no se puede putear bien caraxo....hay q ponernos firmes brothers y exigir lo mejor ya sea, en locales como este e incluso cuando vayan a kines de hoteles.....caraxo en todos lados hay trafa, te hacen cambios, las feas cobran como ricas....jajaja.....ta mare depend d nosotros mejorar esto.....q siga el boicot......saludos para todos..
     
    pyro69, 12 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Cactus Jack y el_ingeniero les gusta esto.

    gus69

    VIP MEMBER
    46%
    Mensajes:
    447
    Me Gusta recibidos:
    521
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    La verdad las cucas estan en crisis, ricas hembras son Deborah (base 30), Sonia (base 30), Francesca (base 30), Karina y......... nada mas. No a existido renovacion en este local porque de las kines nombradas a excepcion de Francesca (mas o menos"nueva") todas son veteranas. Las "otras", que muchas son ecuatorianas creen que pasando por el bisturí se van a poner ricas, algo que esta lejos de la verdad,
    Uno se cansa de ver las mismas caras, y encima cobran mas, seguro el chino cree que presentando sus shows el local cobra mas valor y sube los precios.
    Lo justo seria una entrada a 20 lucas y las hembras a 40 o 50 lucas segun la "calidad" (creo que antes era asi) y alli todo seria paz y tranquilidad ademas de una continua evaluacion de nuevo "material" que sustituya periodicamente a la carne de menos demanda.
    Una buena administracion puede llevar al auge de las cucardas pero chino se duerme en sus laureles y cree que con sus shows la gente esta contenta, cosa que no es real.
    Bueno gente, en lo personal solo hay 2 chicas de valor en las Cucas: Deborah y Sonia(para darle por el *), el resto no vale la pena el esfuerzo y espero que algun sia todo mejore.
    Saludos.
     
    gus69, 12 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    punterol

    Oficial

    0%
    Mensajes:
    201
    Me Gusta recibidos:
    51
    Puntos de trofeo:
    0
    VIVAN LOS HERMANOS DE LECHE, VIVAN LOS VERDADEROS COFRAS, FUERA LOS TRABAJADORES DE LAS CUCAS, jajajajaja, hermano Ingeniero, gracias usted me ha quitado las palabras, y gracias a todos por su apoyo y por acatar civicamente el PARO, jejejeje, si pues, no vale referirse a los clones y seudos foristas, asì que por ùltima vez lo hare con respecto a lo que dijo Rey Leon . o Meon, jejjejejejeje, si Ingeniero te me adelantaste, si pues si fuese una persona normal, no tendrìa ningun reparo en ir a decirselo personalmente a tu jefe, jejejeje, si, pero, no osbtante que tengo educaciòn y todavìa algunos amigos en Cuquilandia, me abstengo, como dije si fuera una cosa normal, no tendrìa problema, o si tu tuvieras alguna queja de la magnitud que ha provocado el paro lo harìas, a ver tu rebelate a tu jefe, seguro que en guan te bota a la calle, ah? ah? IMBEEEEEEE... il, jijijijijijiji, si, como tambièn dijo nuestro General de Brigada Kch Ron hace rato el chinop, sabe de nuestro Golpe, sufre, jejejejeje, ...por motro lado, varias cucardinas estan dejando de ir, o se estàn quejando porque no va gente, otra muestra del exito del Boicott...nuestras 7 principales demandas ya estàn planteadas, o aceptan e implementan mejoras significativas, o se vendràn otras medidas, ....Generales, Coroneles, Comandantes, captinaes, ..soldados, nuevos reclutas, cumplan sagradamente con el PARO DE PENES CAIDOS, somos un ejercito, la lecciòn se da, y deberà mantenerse todo Septiembre, mañana domingo me dare un tiempo para responder los posts,...ahora me dirijio a las Cucardinas, las màs o menos, unas que son engreidas de varios de nuestros cofras, unànse, como ya lo estàn haciendo, hàganse respetar tambièn...
     
    punterol, 12 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A el_ingeniero, SCHOPENHAUER_242 y Cheroke83 les gusta esto.

    Sampietri

    General

    100%
    Mensajes:
    1.002
    Me Gusta recibidos:
    288
    Puntos de trofeo:
    0
    Bueno cofrades les doy la razón en cuanto al boicot,por el precio del ticket de ingreso indebidamente oneroso para los mismos bistecks de siempre,por la higiene del local dejada de lado en estos últimos tiempos el baño,las sabanas sucias;deben de tener siquiera un juego de 3 sabanas para cambiar en cada cuarto.Si las hembras trabajan en el 2do turno desde las 6 p.m. hasta la madrugada,pues imaginense cuantas espaldas han transpirado en una sola sabana.A parte chino fuera de vainas la única forma segura de ir es en taxi,bueno si vas a subir la entrada a S/.25.00 entonces deberías preocuparte en incluir en ese precio un servicio de colectivos para trasladar a los clientes y que el recorrido sea directo y sin escala a tu local que para eso nomás estarían los colectivos.Podrías ubicarlos cerca,en Guillermo Dansey que esta al costadito de Jr. Miguel Zamora cuadra 1,de frente nomás iría el colectivo y al final de esa Av. doblaría a la derecha y punto.Así te asegurarías una clientela mas frecuente pues como te repito a la mayoria se le hace mas complicado ir en taxi nomás.Además tienes que ayudar a tus clientes que quieren sacar los pies del pato o darse una escapadita a tu local facilitandoles las cosas.También debes regresar a tus promociones de esos tickets que dabas de descuento de S/.3.00.Un mínimo de respeto para los clientes asiduos de tu local que dejaron de ir porque dejaste de darnos lo que acostumbrabas sobretodo ricas hembras que atiendan 10 puntos.Chau chino.
     
    Sampietri, 12 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Cheroke83 le gusta esto.

    punterol

    Oficial

    0%
    Mensajes:
    201
    Me Gusta recibidos:
    51
    Puntos de trofeo:
    0
    ...y un saludo antes que me olvide a Cuatrerofox, con quien alguna vez tuve algunas diferencias, pero he de reconocer que era un Cucardino de pura cepa, no sè si ya no escribe desde hace tiempo porque se dio cuenta que el antro estaba de bajada y ya no tenìa nada que reportar, espero este bien de salud, asì que en honor a Cuatrerofox, se seguirà para que las Cucas mejore, SALUD herrmano de leche....honor...saludo para el nuevo reculta Gus69, que recièn se ha unido a la logia, pero està acatando la medida, aprendan JUDAS, jajajajajaja, y si a mi tambièn otra de las pocas que me gustaba, bueno me gusta es Sonia, buena hembra sip...pero cuando me comunique con ella, me dijo que estaba fastidiada por nuestro paro de penes caìdos, PERO ES NECESARIO NENA, lo hacemos tambièn por ustedes, NO POR LAS MONAS MALAGRADECIDAS...jijijijijijiji....3 HURRAS POR LOS FORISTAS DEL PÈRU, hip hip RAAAAA,..hip hip. RAAAAAAAAA...hip hip RAAAAAAAAAAAAAAA....seguirè
     
    punterol, 12 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A el_ingeniero, acuario y Cheroke83 les gusta esto.

    acuario

    Teniente

    91%
    Mensajes:
    392
    Me Gusta recibidos:
    101
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    sex
    Igual que el cofrade ya hace tiempo que dejo de ser mi templo favorito

    asi que fuerza de voluntad cofrades, para hacerle sentir la pegada al chino con CH...
    y como se dice el cliente tiene la razon


    y que siga el boicot !!!!
     
    acuario, 13 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A IvanKhan le gusta esto.

    joce18

    Comandante

    23%
    Mensajes:
    546
    Me Gusta recibidos:
    181
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    lo que sale
    Ubicación:
    sta anita
    ya saben que yo estoy con los hermanos de leche, la union hace la fuerza hermanos. las cucardas no es el unico templo de lima, hay otros donde se puede ir... hay que hacerle sentir la pegada al chino.
     
    joce18, 13 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A el_ingeniero le gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página