" Las Cucardas 2009 "

Tema en 'Zona de Inicio y Off Tópic' iniciado por chris_redfield, 1 Ene 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    kchefero

    Comandante

    38%
    Mensajes:
    576
    Me Gusta recibidos:
    135
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    METE HUEVO A TODO OBJETO QUE SE MUEVA....CUIDADO..
    Ubicación:
    EN LOS TELOS CON LS KINESS..

    que den de baja a esas dinosaurios de ayer y que den paso a los nuevos valores que si no son peruanas extranjeras que se va ser previo performance aprobado ........

    que las prestadoras sexules las mas ranqueadas usaran cada una de ellas el servicio de pago por sus servicios por intermedio de tarjetas de credito (uso de scanner creo que se llaman a ver si amplian mi idea ) como los hay en prostibulos europeos........asi no cargar con efectivo y usar mas la tacnologia.....
     
    kchefero, 3 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    WLIAM

    Recluta

    17%
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    0
    Me auno a lo justo aunque a algunos me incluyo nos afecte esta dieta de feminas para estaa semana, chino de mela trae mejores flacas no hay variedad
     
    WLIAM, 3 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    eflores

    Soldado

    83%
    Mensajes:
    56
    Me Gusta recibidos:
    40
    Puntos de trofeo:
    0

    Igual yo ...
    que siga la huelga de penes caidos en este antro !!! Diablito
     
    eflores, 4 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Cheroke83 le gusta esto.

    remulo

    Sargento

    56%
    Mensajes:
    157
    Me Gusta recibidos:
    86
    Puntos de trofeo:
    1
    Tambien me uno a la huelga, y es mas la amplio hasta fin de mes.
    Quien me apoya!!.
    Salu2
     
    remulo, 4 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Gladiador1721

    PREMIER
    12%
    Mensajes:
    524
    Me Gusta recibidos:
    255
    Puntos de trofeo:
    32
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    estudiante
    Ubicación:
    lima
    bueno cofrades visite las cucas el miercoles despues de lunas y vi k gente no habia mucho y las kines taban k se mosqueban las unicas k estaban ocupadas aunk no tanto eran deborah, y la de la numero 20 pero no como antes cofrade esata bien eso del paro xq gracias a nosotros el chino de mela gana sus frejoles y no es posible k abuse de uno con al entrada de 25 soles esta loco no ofrece nada y sube la tarifa, sui hubiera pues kines ricas y no las k paran ahi y atienden mal pues uno pague caprichos k baje la entrada a 15 y el servicio a 40 esta bien pagado, asi k cofrades abstenerse pues ir este fin de semana asi ofrescan el show de katty rojas y la ex cucas jeniffer como dice mio melcocha, NO VAYANNNNNNNNNNNNNNNNN. JAJAJ
     
    Gladiador1721, 4 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    punterol

    Oficial

    0%
    Mensajes:
    201
    Me Gusta recibidos:
    51
    Puntos de trofeo:
    0
    tremendomienbro que pena das hermano, ya te descubriste, eres exactamente lo contrario a lo que dices ser, o mejor dicho eres, quien sabe si trabajador o parte del clan del antro, simplemente puedes decir que vas, y no te hubiera dicho nada, pero todos los hermanos se dan cuenta ahora quien eres, entras en contradicciones terribles, tu mismo estas diciendo que aburren los shows, tus palabras: "YA ABURRE ES VER CASI SIEMPRE LOS FINES DE SEMANAA LA EX CUCARDINA...", suerte la tuya que parece que vas todos los fines de semnana, RESPETA A TUS HERMANOS, si es que pretendes ser uno de nosotros, sabiendo que somos la mayorìa, incluso quieres que se "EVALUE ESTA SITUACION", que tal cag...... eres, parece que el boicott fuese contra ti, te picas, cuñao, nada te hacen los post de los que opinamos en mayorìa...Y ESTANDO A QUE EL BOICOTT es un exito, QUE VIVA EL BOICOTT, QUE VIVAN LOS FORISTAS, QUE VIVA PERUTOPS Y LA HUELGA DE PENES CAIDOS....SE VAAA, SE VA, SE VA, SE VA. SE VAAAAA, SE VA, SE VA EL CHINOP ...JAJAJA....seguirè
     
    punterol, 4 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A el_ingeniero, EL INGENIERO y Cheroke83 les gusta esto.

    EL INGENIERO

    Oficial

    45%
    Mensajes:
    246
    Me Gusta recibidos:
    111
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Bueno los perutopistas sacaran sus conclusiones acerca de tremendomiembro,yo la tengo muy claro,,,,,VIVA EL PARO, hoy no debemos ir compañeros q el chino se de cuenta q nosotros somos parte importantisima de su negocio,exigimos respeto y mejores condiciones en su local,asi q chino a leer nuestro pliego de reclamos,,VIVA EL PARO,VALIENTE Y COMBATIVO,jejeje parezco de SL
     
    EL INGENIERO, 5 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    aprendiz

    Oficial

    34%
    Mensajes:
    235
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    En algùn lugar de la Biósfera . . .
    Efectivamente todos nos damos cuenta de la situación, hay que ser retrasado para no hacerlo. Las opciones para hoy sábado estan entre ver a nuestro alicaido equipo de futbol contra uruguay, tomando unas chelas para matar las penas del resultado, o más tarde ir al concierto de Juan Luis Guerra.
    A Las cucardas "No vayan".
     
    aprendiz, 5 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Cheroke83 le gusta esto.

    narco_28

    Capitan

    25%
    Mensajes:
    426
    Me Gusta recibidos:
    146
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    Actuamente estudiante universitario y trabajador a
    Ubicación:
    Por la carretera central.
    Señores buenos dias , el dia de ayer comprobe que el boicot contra las cucardas no funciona , no sirve y no funcionara , al chino y a los dueños les resbala si un grupo pequeño como el de nosotros va o no va , y esto se debe a que no colaboramos a hacer una queja real y solo decimos mentiras , aqui va el resumen de ayer:

    1.-Llegue ayer a las 10:15pm , tome un carro desde vitarte y en plaza dos de mayo tome un taxi que me cobro 4 mangos ( carajo tambien hay combis de a china , ya para la proxima sera ).

    2.-Al entrar al lugar me doy con la sorpresa que afuera habia un morena , parece que era el balle , ( no jodassssssssss ) , adentro la gente de seguridad ( para esto ayer habian 5 tipos de seguridad.

    3.-El precio de la entrada el mismo , a 25 lucas , con un trago extra ( ni ca tomo esa basura ).

    4.-Al entrar al lugar me di con la sorpresa de que no habia mucha gente , me senti contento , el BOICOT esta funcionando , por foin este chino de se dara cuenta que si SOMO UN PESO , di vueltas por ahi encontre a solo algunas conocidas : RAIZA , JIMENA , MUÑECA , DEBORA , FRANCESCA , entre otras , solo una nena vestida de escolar y una de enfermera ( nada fuera de lo comun ).

    5.-Asi que me sente a ver el show , aver si lo recuerdo bien :
    Se presentaron :
    a.-Primero la nena de enfermera , una rubia con su plata ( su cuarto estaba justo en el comienzo del pasadizo de la parte izquierda , al lado del pasadizo , hizo buen how , se sento sobre el publico y se dejo tocar.
    b.-Luego Raiza , con un semidesnudo , estuvo mas o menos la chata.
    c.-Jimena , maso menos la chola.
    d.-Una chica que estaba con un bikini rojo , ayer , su cuarto estaba al justo al lado del escenario en el mismo pasadizo principal,creo que fue el mejor baile.
    e.-Un show llamada el show humedo , donde bailaron raiza y jimena con los dos bailarines : peter y el otro , y de ahi nada mas ( tela ).
    f.-Creo que su nombre es carmela , no recuerdo una flaca que tampoco nada de nada.
    g.-Un show con una nena con un osito de peluche , tambien hasta el culo.
    h.-Al final ingrid rivera que tambien hasta las huevas , lo unico divertido fue que subio a un borracho que al final era parte del espectaculo ( eso fue lo mejor de la noche ).
    i.-Fuera de eso nada mas , a verdad vi en que gasta el chino nuestra plata , he visto : es nuevo porsiaca , es decir , debe haver costado un culo , porque esta bien iluminado y recontra bien posicionado , entonces sus asesores del chino le deben haver dicho que a de ahver costado como 4500 dolares , hablo del LETRERO DEL BAÑO que nos indica a donde dirigirnos.

    Asi es gente , este fue el resumen en las cucardas el dia SABADO 5 de setiembre y la verdad no pasa nada con el boicot , chino de , abusivo , pero todo en esta vida se paga.

    Narco
     
    narco_28, 6 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    John Salchichon

    Sargento

    21%
    Mensajes:
    122
    Me Gusta recibidos:
    63
    Puntos de trofeo:
    10
    No pues Narco pero la idea es no ir, no caer en el vicio...

    Letrero de 4500 dolares? De que es? De oro? Ni una tele LED de Samsung 52 pulgadas cuesta asi...

    Y bueno si tanto te quejas del chino, no vayas pes, lo digo en buena onda... es contradictorio que te quejes pero aun asi vayas. Si tienes tu caserita, la voz, normal, creo que algunos por aqui pueden pasar por alto las pendejadas del chino, solo por atenderse con su preferida.

    Y si hubo menos gente, como dices, entonces es porque funciono en algo el boicot.
     
    John Salchichon, 6 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A el_ingeniero le gusta esto.

    joce18

    Comandante

    23%
    Mensajes:
    546
    Me Gusta recibidos:
    181
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    lo que sale
    Ubicación:
    sta anita
    cofrade narco somos casi de la misma zona me uno al biocot por lo menos hasta noviembre, la entrada a 25 mangos nica.
     
    joce18, 6 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    el_ingeniero

    Sargento

    53%
    Mensajes:
    154
    Me Gusta recibidos:
    63
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    En el ayuntamiento de Raccon City!
    Bueno de mi parte no voy a las Qkas desde la ultima vez que fui, como un mes atras. En su reemplazo voy al menos al Trokadero que hay buenas feminas, solo es cuestion de manyarlas bien el servicio de ofrecen algunas de ellas que son rescatables.

    Es lamentable el comentario que realiza el cofrade "tremendomiembro". Lo mejor hermano que hubieras hecho es no comentar nada. Se supone que se habia acordado que nadie iba a ir con la finalidad de hacer sentir la pegada al chino.

    El cofrade que asiste es porque simplemente "esta aceptando" los caprichos y malos tratos, abusos del chino. Yo no estoy dispuesto a aceptar...

    Recordemos que este sacrificio por decirlo de algun modo es con la finalidad de obtener algun cambio radical y positivo en las Qkas.

    Algo ultimo, totalmente de acuerdo con el cofrade Jhon Salchichon en su comentario, sobre todo en la ultima linea.
     
    el_ingeniero, 6 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    narco_28

    Capitan

    25%
    Mensajes:
    426
    Me Gusta recibidos:
    146
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    Actuamente estudiante universitario y trabajador a
    Ubicación:
    Por la carretera central.
    Creo que no escribi bien , o olvide escribirlo , gente , el sabado 5 de setiembre en las cucardas hubo total normalidad de gente , el lugar rebalsaba de gente , no se podia caminar , y la mayoria de las puertas cerradas , en verdad no se como podemos hacer para hacerle sentir a ese chino de michi , nuestro verdadero dolor.

    nARCO
     
    narco_28, 6 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    el_ingeniero

    Sargento

    53%
    Mensajes:
    154
    Me Gusta recibidos:
    63
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    En el ayuntamiento de Raccon City!
    Bueno, si es asi como menciona el cofrade narco entonces que podemos hacer señores???

    Por ahi lei el comentario de un cofrade el cual habia sentido en su comentario. Alguien tiene alguna idea que porcentaje de la poblacion cucardina que asiste es perutopista???? Imaginense si solo somos un 5% nada mas (Ojo es solo un ejemplo la cifra) Se sentira la pegada con ese %?? No quiero ser pesimista, pero lo dudo mucho.

    Bueno, de todos modos hago saber una vez mas mi decision de NO ASISTIR a las Cucardas este fin de semana, ni las entrantes. Esperemos que la decision del resto siga en pie!!

    Saludos brothers!!
     
    el_ingeniero, 6 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    polvorín ardiente

    Comandante

    16%
    Mensajes:
    532
    Me Gusta recibidos:
    315
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    De Chongo en Chongo
    Si asisti ayer es por que no sea traidor , sino es que yo no estoy seguido por Lima y ayer me pegué un salto por las Cucas. OJO.. que para ser sábado no lo vi tan lleno como fechas anteriores.
    Las merecas tan en un nivel regularón, nada del otro mundo.
    Ya veo a Raiza que los años no le pasan en vano, del mismo modo a Deborah.
    A Elian la vi guapachosa, a Francesca, Dalila, Karina y Muñeca igualitas que siempre. La gordita Yessenia nuevamente subidita de peso.
    Por ahi vi una "niña nueva" que estaba en la puerta 9 , parecía venezolana por el acento , creo que es la mejor novedad (aunque tampoco es un lomazo).... pues el resto no pasa nada ¡¡.

    saludos

    PA
     
    polvorín ardiente, 6 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    pyro69

    Cabo

    50%
    Mensajes:
    81
    Me Gusta recibidos:
    46
    Puntos de trofeo:
    8
    Profesión:
    Ingeniero en Telecomunicaciones
    Ubicación:
    Surco
    Estimados lo que es yo ya no voy y le he dicho a mis patas q no vayan, a ellos tambien les llega q suban la entrada y el local este inundado de flacas monses rescatable solo 3 y la mayoria del troca....asi q ellos tambien le pasan la voz a sus patas q no vayan... si utds hacen lo mismo tarde o temprano habra menos gente, obvio q hay tios q no entran a internet pero q se va a hacer px, la idea es protestar contra un local q ofrece mal servicio y como se hace eso... no asisitiendo a dicho local y recomendar a otros q no vayan, asi poco a poco ese local pierde su publico y ya mejoraran sino quieren qdar como la nene, 5 1/2 y otros xongos q hace tiempo eran concurridos, prueben otros points, pero los q apoyan el boicot no vayan...
     
    pyro69, 6 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    punterol

    Oficial

    0%
    Mensajes:
    201
    Me Gusta recibidos:
    51
    Puntos de trofeo:
    0
    Hermanos de nuevo con ustedes...por todavía algunos datos, puedo decirles que la medida de lucha, es decir el PARO DE PENES CAIDOS, fu y es un exito, en lo que a la medida misma se refiere, hasta el indeciso o distraido de Narco 28 y el hermano Polvorín Ardiente, dan fe que no había mucha gente, Y PARA SER SABADO, ES EVIDENTE QUE HA SIDO UN GOLPE PARA EL CHINOP...los datos o las fuentes fueron un, como conte anteriormente un trabajador, no voy a revelar si es seguridad, ambulante, o trabajador de la zona, sea fabrica o de alún centro comercial, el otro datín es de adentro mismo, una persona descontenta con la adminsitración de la malagua del chinopo, el que les escribe no solo se ha limitado a no ir, sino que se ha comunicado con amigos, foristas y no foristas (que es igual a decir perutopistas), para que no vayan a las Cucas en el mes de Septiembre, ...en el punto 4 del penultimo post de Narco 28 dice textualmente: "NO HABIA MUCHA GENTE, ME DIJE EL BOICOTT ESTA FUNCIONANDO", creo que no hay que analizar mucho para decir que Narco 28, no se confundio, la idea esta clara y refleja que es lo que paso ayer sabado, sabe Dios porque misteriosas razones, despues quiere decir otra cosa, puede ser que este sea otro seudo hermano o que se haya dejado seducir por el chinopo, no lo sé, en eso no soy adivino,...otro hermano Polvorín Ardiente, hermano sin duda alguna, aún faltando al juramento sagrado.jajajaja, no en serio, faltando a su propia concienza, bueno pues fue, ya, pero dice lo que ya he dicho "PARA SER SABADO NO VI TAN LLENO COMO EN FECHAS ANTERIORES", sip hermano, no fue, no vboy a decir mucha gente, basta decir, no fue gente, fu muy poca para ser sabado-.....

    .....EL BOICOTT es un exito, hermanos, mantegamosla todo Septiembre, es mi llamado..AHORA BIEN, puede que en este mes de hecho haya alguno que necesite o desee salir con algunas de las regularonas de las Cucas, por privado proporcionare los fonos de algunas, si, todos sabemos que la mayoría trabaja fuera de su horario en las cucas, en hoteles, hstales, etc. pueden solicitarmelo, no tengo el de todas, pero si de varias, total la gran mayoría de kines también no le tienen precisamente amor al chinop, pero deben guardar las apariencias, y si ya se que es un poco más que un servis en el antro, pero a veces es hasta 2 hopras y te haces los polvos que quieres, los precios como dije son un poco más, pero es una opción para aquellos que puedan mostrarse debiles, ADEMAS, está la opción econopmíaca de TROKILANDIA, ya fui el viernes, y encontrado buenas novedades, y barato, jeje, ...CHINO CON CH....te digo de una vez, o das tu brazo a torcer o te lo torcemos a ti, jijijijijijij...jajajaja, ...He recibido propuestas más audaces, debo reconocer con relación a nuestra medida de fuerza, algunos dicen una protesta con carteles frente al antro, jajaja eso si sería la cag......da, no pe, no sean pendavis, otros una operacion comando, pegando o grafiteando dentro del mismo local por un comando perutopista, jijijijijijij jojojo, no, ahprita no, y otros los más exaltados, el cierrre o clausura, a ellos les dijo NOP, ese no es fin de nuestra medida, la clausura del chinop, si, que de un paso al costado, puede ser, ....

    HERMANOS DE LECHE CUMPLAN CON EL COMPROMISO ASUMIDO, HAGAMOSNOS RESPETAR, NO IR A LAS CUCARDAS DURANTE EL MES DE SEPTIEMBRE, LUCHEMOS UNIDOS, Y RECURRAN A LA PAJA DE SER NECESARIO COMO RECURSO FINAL, además no cuesta nada y con una motivación, foto o video, es más agradable, mi humilde paracer.... VIVA EL PARO DE PENES CAIDOS, VIVAN TODOS LOS HERMANOS DE LECHE, VIVA PERUTOPS....seguiré
     
    punterol, 6 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    eltrox

    Cabo

    78%
    Mensajes:
    92
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    La otra vez fui con mis patas al conejitas y las cucardas, q diferencia carajo, en las cucardas pura carne vieja, siliconeada, liposupcionada y fea, la verdad me sorprendio ya q fui una vez anterior y no era tan malo, como dijo mi pata muy artificiales las tias ademas de viejas, y el local la verdad necesita una remodelada...tanks god q vivo cerca las conejas ese si se defiende en hembras y en el local.
     
    eltrox, 7 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    el_ingeniero

    Sargento

    53%
    Mensajes:
    154
    Me Gusta recibidos:
    63
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    En el ayuntamiento de Raccon City!
    ====

    Bueno al parecer segun las fuentes hay indicio que hay resultados, punto a favor de los cofrades. Pero llevemos esta decision que hemos tomado todos con la seriedad del caso.

    Esperemos que los cofrades nuevos que ingresen se enteren de la medida que se ha tomado y pasen la voz al resto de sus amistades. Cuanto mayor sea la difusion sera mejor y mas efectiva.

    Saludos hermanos!!
     
    el_ingeniero, 7 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Master_Boy

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.317
    Me Gusta recibidos:
    1.977
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    lima
    hola amigos alguien sabe si la kines ROMINA (Ex PENELOPE-VIANKA) -( No tiene cuarto fijo - ambos turnos ) sigue atendiendo en las cucas
     
    Master_Boy, 8 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página