" Las Cucardas 2009 "

Tema en 'Zona de Inicio y Off Tópic' iniciado por chris_redfield, 1 Ene 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Aristogato

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.288
    Me Gusta recibidos:
    3.499
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    lllllllllllllll
    Ubicación:
    Memphis
    Hola : gente

    Despues de bastante tiempo cai x las cucardas le estaba siguiendo los pasos a mayra y la encontre en fin eso es otro relato, les dire que hacia bastante tiempo que no iva a trenema, nose el resto pero pude ver mas de una flaka nueva una en especial que estaba en el cuarto de eliane, era una medio rubia de senos bastante grandes a primcipio le puse el ojo pero mas pudo mayra.. :)en fin pocos parroquianos y pocas chicas tambien, pude ver bailar a michelle beast of burden de los stone y de fondo cuando no ella su cancion pata terminar de enrique iglesias, tambien vi bailar a DORIS y a ximena QUE CREO :confused::eek: o me parece que se cambio de nombre pues me parecio que la llamaron magdalena :eek: en fin, de las conocidas estaban michelle, raiza , doris, ambar , viviana , mayra y otras mas bebas que no recuerdo su nombre .
    lo bueno como de ir despues de ir de un buen tiempo es que pude ver mas de una chica nueva una que me saco de cuadro ahora nose como sera su performance ??? sera cuestion de inmolarse y probarla .
    saludos a todos se cuidan :)
     
    Aristogato, 11 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    neopelotero, IvanKhan, Gocu y otra persona les gusta esto.

    punterol

    Oficial

    0%
    Mensajes:
    201
    Me Gusta recibidos:
    51
    Puntos de trofeo:
    0
    Hermanos, aquì de nuevo con todos ustedes, mis saludos a todos, empiezo, diciendo que he tenido el honor que otro hermano cite mis posts, aùn cuando lo haya hecho de mala manera, yo en cambio respeto su opiniòn, pero, revisando un poco los demas treads o sub foros, he encontrado que el hermano entra en contradicciones y es màs hasta coincidimos en algunas cosas, 2 botones: En Carta Abierta al Dueño de las QKs, dice el 03 de este mes: "Ojala la administraciòn de las Cucas..no caiga en provocaiones...", que yo sepa y lo pueden ver yo no lo he atacado a mi hermano, y seguidamente les recomienda: " deben mejorar esto lo otro, etc, etc", entonces jalamos del mismo lado, pero hermanos, esto no se logra sin hacernos sentir, porque el chinop, se rìe de nosotros, como es posible que la entrada haya pasado de 20, luego, 23 y ahora 25, tu forista has visto que eso es asì, esta bien es su negocio, es la ley de la oferta y la demanda, entonces hagamosle sentir las nuestras (demandas), hagamos una huelga de penes caìdos, pero no estoy diciendo para siempre, una semanita, pa que se de cuenta el chinop, y trate mejor a quienes ya le dimos bastante, no les parece. Vulevo a decir que yo no he atacado a ningùn hermano, finalmente los que buscamos los que estamos descontentos, es la mejora del local, pero revisen nuestro querido foro, antes los hermanos escribian y escribian sobre las Cucas, ahora son muy pocos lo que lo hacen o lo hacen despues de mucho tiempo, DATE CUENTA chinch......te, lee los posts, la mayorìa, felizmente piensa que las Cucas debe mejorar, y a decir verdad tu tambièn, en el fondo, lo sè, no pidas a los hermanos mayores cosas que no vienen al caso, hago de nuevo el llamado, UNA CRUZADA GENERAL no solo por las Cucas, sino por todas las Kines, que bajen sus pretensiones, y yo mismo lo he logrado, pero lo hare en otros subforos...

    ...olividaba, en otro sub foro: "Las Peores Chicas de las Cucas.." mi amigo chinch...ote, menciona a una decena de kines, que estoy de acuerdo, atienden hasta el perno, me pregunto si el hermano estuviera contento, primero, no escribirìa ahì, y y segundo no nos darìa esos datos de esas estafadores, imaginense son 10, sòlo para èl, yo creo que son màs, y eso no quiere decir que las demàs hagan buen servicio, sino que son solo regular, entonces, muna muestra màs que las Cucardas debe mejorar, esas chicas no le hacen ningun favor a las Cucas, deberìan irse o mejorar su atenciòn, NO LES PARECE...volvere a las Cuquis para seguir monitoreando a ver si el CHINOP hace algunas mejoras, pero ya saben sigamos adelante...seguirè
     
    punterol, 11 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    eflores

    Soldado

    83%
    Mensajes:
    56
    Me Gusta recibidos:
    40
    Puntos de trofeo:
    0


    jajja no sabia esa del chino ... espero nomas que traiga mejores jermas ..
     
    eflores, 11 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    neopelotero

    Recluta

    90%
    Mensajes:
    28
    Me Gusta recibidos:
    47
    Puntos de trofeo:
    0
    Ayer miercoles en las cucardas en el cuarto 9 estaba Camila, en el cuarto 10 estaba Doris, en el 11 estaba la ecuatoriana Isabel, en el 21 estaba Larey, en el 22 estaba Keyla, en el 23 estaba Nora, en el 31 estaba Raiza, en el 34 estaba Yessenia, en el 41 estaba Esmeralda y en el 44 estaba Debora. Tambien estaban trabajando en las cucardas la ecuatoriana Paulina, la ecuatoriana Catalina, Maribel, Karina y Claudia.

    A la hora de esperar turno para bailar la kine Karina estaba sentada chapando con el que pone la musica (el que se llama Johan) y que supuestamente es pareja de la ecuatoriana Margarita. Eso se veia porque esa puerta de las escaleras y que permite ver la cabina estaba abierta.

    El chino Shimabukuro (dueño de las cucardas) esta asado con un grupo de kines de las cucardas por haber organizado una "junta" a sus espaldas, ya que hay kines que le deben dinero, hay kines como Shantal y Domenica (ya no trabajan en las cucardas) que le han sacado canas verdes al dueño de las cucardas.

    La kine conocida en las cucardas como Muñeca regresara a trabajar a las cucardas cuando se recupere de los retoques que se ha hecho a su cuerpo.
     
    neopelotero, 13 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A 4 personas les gusta esto.

    eflores

    Soldado

    83%
    Mensajes:
    56
    Me Gusta recibidos:
    40
    Puntos de trofeo:
    0
    Yo tambien extraño sus post .. ya que daba la lista de kinesiologas todos los dias .... a ver si nos manda la alineacion de las cucardas .. y de las kinesiologas que dobletean , por ahi vi a una charapita viviana (del trocadero) ahora esta ahi y tiene jale :eek: , mas que las rankeadas de las cuquis :D.
     
    eflores, 13 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    eljovencito

    Cabo

    50%
    Mensajes:
    81
    Me Gusta recibidos:
    26
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    La rica Vicky
    buenas tardes compañeros, ayer y anteayer fui al Local de las Cucardas, pensando en encontrar las tan dichosas Sonia, deborah o una tal rocio que me comentaron,... sin embargo ninguna estuvo en esos dias,.... dando vueltas y vueltas en el pequeño local,.... solo veia chicas delgadas y con siliconas en los pechos,.... nada que me llamara la atencion,.... y practicamente regalar 50 soles (por el ingreso de los dos dias) al local.

    Parece que estas chicas voluptuosas y exhuberantes ya no van a las Cucardas,.... una pena.

    Saludos cordiales

    Eljovencito
     
    eljovencito, 19 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    hartigan

    Coronel

    48%
    Mensajes:
    845
    Me Gusta recibidos:
    1.042
    Puntos de trofeo:
    177
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Mecatronico
    Ubicación:
    todo el norte
    viernes 21
    hoy me di una vuelta por las cucas me sorprendio el precio de entrada que ya subio a 25 soles y tambien el aforo de flacas estaba lleno de feminas en el turno diurno vi una flaquita que responde al nombre de tamny cuarto 10 justo a la hora que iba a almorzar bien tela su almuerzo un taper de no se que un vasito de gelatina y una mandarina eso se me queda en la garganta que explotacion tambien estube charlando en el 28 con carly una ecuatoriana que un poco mas y regatea sobre posiciones a la mela tambien una colocha ya madurita pero estaba en algo y no estaba estrella ta mare por la hue.... ya bueno estuve dando vueltas pero si estaba lleno pero de kines ya parecia mi harem ja ja ja.
     
    hartigan, 21 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    punterol

    Oficial

    0%
    Mensajes:
    201
    Me Gusta recibidos:
    51
    Puntos de trofeo:
    0
    Recuerden la primera semana de Septiembre NO VAYANNNNN, seguimos con el Boicott para que el chinop baje los precios....seguirè
     
    punterol, 21 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Raul Acuña

    Soldado

    83%
    Mensajes:
    56
    Me Gusta recibidos:
    15
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    americo prepucio
    XINO!!!!! NO TE PASES.............
    Srs. les comento , el dia de ayer estuve es point, llege con mi broder golpe de media noche, jueves...la entrada subia a 25 lucas, es lo de menos. Cuando pase hacer mi respectiva, me di con la ingrata escena que habian pocas xicas y las mas rescatables eran : CONIE, MAYRA..Y OTRA 2 FLACAS DEL PASADIZO PRINCIPAL.
    Xino no abuses de la paciencia de los clientes, = nos recargas tus capichos a nosostros "clientes" , aguantamos tus alzas,
    no VAYAN...........!!!!!!!!!!!!!!
     
    Raul Acuña, 22 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    eflores

    Soldado

    83%
    Mensajes:
    56
    Me Gusta recibidos:
    40
    Puntos de trofeo:
    0
    me apunto para no asistir esa semana y las siguientes ..... Diablito
    chino escucha a los clientes


    PD: Minimo ponte buenas Putas no tan trajinadas :cool:
     
    eflores, 22 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    THE_KING

    Cabo

    53%
    Mensajes:
    82
    Me Gusta recibidos:
    25
    Puntos de trofeo:
    6
    ta q salvaje el chino en subir los precios, para lo q es ese antro no lo vale ta' como dice el tio, el gan sabio melcochita "NO VAYAN".... y le diria al chino no te me prendas oee care de angel
     
    THE_KING, 22 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    SCANER

    Recluta

    27%
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Hola hermano lacteo, como dato a tu inquietud te dire que a las Kines Sonia y Debora las vi en el segundo turno del dia Viernes, saludos.
     
    SCANER, 23 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    THE_KING

    Cabo

    53%
    Mensajes:
    82
    Me Gusta recibidos:
    25
    Puntos de trofeo:
    6
    este lugar ya fue no tiene variedad ni calidad de sus chicas. incluso el bote o trocadero segun comentarios parece tener mejor servicio. segun mi humilde parecer yo recomendaria el scarlet por ser mas limpio e higienico y mayor variedad de buenas chicas lo q si los cofrades deben ir rompiendo su chanchito para divertirse bien alla.
     
    THE_KING, 23 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ArcticMonkey

    Oficial

    87%
    Mensajes:
    288
    Me Gusta recibidos:
    43
    Puntos de trofeo:
    1
    Las Cuquis tiene que levantarse com sea, en todo caso de no ser asi, caballero nomas a romper el chanchito¡¡¡¡¡¡¡¡
     
    ArcticMonkey, 23 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    punterol

    Oficial

    0%
    Mensajes:
    201
    Me Gusta recibidos:
    51
    Puntos de trofeo:
    0
    Hermanos, si el chinop no se recontra pasa, no ir, le dara una buena lecciòn y que recapacite, ah, si es verdad, ahora con la gran oleada de kines colochas y venecas que han llegado, les digo, porque estos dìas he ido a verlas, que estan buenazas, y francamente vale la pena, media 70, y hasta me puedo tirar 2 polvazos, jajaja, pero depende de la labia, habilidad y saber conversar con las kines, sì son las que salen en placeres y otras pages, ...a ver chinop, rebaja tus precios, O PREFIERES QUEBRAR...por privado puedo darles datos a mi hermanos, para no estar en abstinencia durante el boicott de las primeras semanas a la Cucas...seguirè
     
    punterol, 23 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A EL INGENIERO le gusta esto.

    lokuas

    VIP MEMBER
    72%
    Mensajes:
    373
    Me Gusta recibidos:
    430
    Puntos de trofeo:
    104
    la entrada esta S/.25, y no pasa nada con las kines
     
    lokuas, 23 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    TOXI_TOXI

    Oficial

    57%
    Mensajes:
    258
    Me Gusta recibidos:
    349
    Puntos de trofeo:
    17
    Ubicación:
    São Luís
    asi es hace dos semanas la tal BRISSA, ella muy exuberante de carne blanca por asi decirlo izo su paso fugas por las kukas... ella de nacionalidda COLOMBIANA, mas precisos de CALI...:)... pero de polvo regular para malo... muy fingida la comadre esta...:mad:
    y sobre la KATALINA para mi gusto esta mal tuneada... asi que yo paso.

    PD: a esta BRISSA ya le ize ratings...:D en esa oportunidad la aplique en la habitacion #42

    SONIA BAjo desde el dia miercoles hasta el sabado y siempre estuvo al lado de DEBORA... tambien me percate que se aumento las tetas...:eek:
    pero ya no llama la atencion como antes esta ecuatoriana...

    PD: ella y la debora parecian dos mega culos...:eek: ...:D
     
    TOXI_TOXI, 24 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    supermanlima

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    alguien q la conozca para saber su horario !!!
    he ido varios dias y no la encuentro .... con lo q se paga de ingreso ya pague 3 atenciones de ella
     
    supermanlima, 24 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    joce18

    Comandante

    23%
    Mensajes:
    546
    Me Gusta recibidos:
    181
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    lo que sale
    Ubicación:
    sta anita
    Algun cofrade sabe si Mía sigue asistiendo me pasan el dato de los dias que va al local, please, se agradece.
     
    joce18, 24 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    eflores

    Soldado

    83%
    Mensajes:
    56
    Me Gusta recibidos:
    40
    Puntos de trofeo:
    0

    yo tambien quiero saber los dias que va , para no ir en vano :(
    a ver si el cofra cuatrerofox se pone las pilas y nos dice q dias va

    gracias
     
    eflores, 24 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página