A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
man dijo:gracias maestro es canely...... si le pregunte su nombre, pero se me había ido, pues en realidad es sumamente raro...... excelente polvo....
¿What?...Tony, esa fémina está ahora en el San José, en inglés sería algo así como Saint Joseph, no George.TONY MANERO dijo:¿¿¿Adrianita..porque te fuiste al SanGeorge..???..
Victor Manuel dijo:Hace dos semanas fui a Las Cucardas en busca de esa leyenda urbana llamada Sahián. Creo que no existe porque cada vez que voy me cuentan que justo ese día no fue, que se acaba de ir.
Pensaba marcharme, pero encontré un hembrón llamado Fernanda. Me dijo que es ecuatoriana y tiene el mejor culo que haya visto en mis incursiones en busca de la chata desaparecida. Así que hice una incursión, pero en el culo de Fernandita.
Victor Manuel dijo:Pensaba marcharme, pero encontré un hembrón llamado Fernanda. Me dijo que es ecuatoriana y tiene el mejor culo que haya visto en mis incursiones en busca de la chata desaparecida. Así que hice una incursión, pero en el culo de Fernandita.
Fausto dijo:......que Sahian ha dejado de asistir a Las Cucardas. Parece como si se hubiera tomado unas buenas vacaciones, aunque realmente no sé a ciencia cierta el motivo de su ausencia en Las Cucardas.
smiley69@hotmail.com dijo:mi estimado lo ke pasa con Sahian es ke se ha operado el busto esto me lo konto Thanny y luego me lo confirmo mi kine favorita... asi ke estara ausente por un tiempo mas....
Hmmm... antes era Abril y por un tiempo tambien fue Estrellita. Parece que esta temporada le toca a Fernanda ser la que genere las reacciones encontradas... curioso...Fausto dijo:Fernanda es sumamente polémica, no encuentro otra kine que genere tantas reacciones encontradas de parte de los foristas. Por ello, le agradecería que redacte el rating de rigor de Fernanda y contribuya a tratar de aclararnos el panorama de la atención de esta fémina.
mas rica aun ?, eso lo dudo mucho kofrade si asi como esta esta PERFECTA ,kchefero dijo:me han dateado que Gabriela se está agrandando las tetas y el culo esta con descanso que se va a poner mas rica todavia, ¿quién puede corroborar este dato camaradas......?