Las Cucardas 2006

Tema en 'Zona de Inicio y Off Tópic' iniciado por Fausto, 1 Ene 2006.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    ELROMANO

    General

    100%
    Mensajes:
    1.037
    Me Gusta recibidos:
    25
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Buscando buen sexo y comodo
    Página Inicial:
    Ya pues doctor eso no se hace acabo de leer su post y estaba apunto de volar a las cucas ...dije en que momento paso ?? esta seguro el doctor IGNIE DIVINE lo que escribe o esta fumado pero conociendo la reputaciòn de usted doctor creo en usted ????....ni mis putos chacales me pasaròn el dato ....hijos de CDSM........ hasta que vi las lindas fotos, que fotos ??? dije ya nos agarro el doctor IGNIE DIVINE jajajjajaj chesu ...ta madre dias de los inocentes ......, bueno jamas habia subido tan rapido la aceleraciòn de primera a quinta creo que en 2 segundos ya estaba en 170 ni con una cayenne o un Audi Q7 en ese tiempo lo lograba me la hizo doctor jajajajja.

    jajajaja ta que seguimos con el dìa de los inocentes ..... , seguro nos conoceremos Alligator haber si nos juntamos con los demàs cofadres y el dueño de las cucas tambièn que esta gustoso de conocernos para agarramos a botellasos un dìa de estos... ..

    saludos y feliz caseria......... perdòn feliz año

    ELROMANO
     
    ELROMANO, 29 Dic 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    profesor_frink

    Comandante

    12%
    Mensajes:
    523
    Me Gusta recibidos:
    305
    Puntos de trofeo:
    42
    Profesión:
    Chulo y en mis ratos libres Docente
    Ubicación:
    Springfield
    pucha que asi no se juega...yo pensaba que el dia de los inocentes era hasta al mediodia nomas, por eso lo primerito que hize fue ver la hora del mensaje...pense que el boicot de comando antimeon habia dado sus frutos jejeje...no se que fue mas grande mi emcion o los improperios que lanze despues de caer en cuenta de la bromita...buena ID
    alguien sabe que novedades habran por año nuevo en las cucas
     
    profesor_frink, 30 Dic 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    matanza

    Comandante

    32%
    Mensajes:
    564
    Me Gusta recibidos:
    376
    Puntos de trofeo:
    153
    Que pasó tio no creo que te estes retirando, creo que es momentaneo, ya que estas con nuevo cuerito de 22 añitos provecho tio, ya coodinamos para el encuentro en la colmena.
    Saludos estimado Smiley69


    Feliz año 2007 cófrades.
     
    matanza, 30 Dic 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    IGNIS DIVINE

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    10%
    Mensajes:
    729
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    visitante asiduo de las cucardas
    Ubicación:
    en algun lugar entre el cielo y la tierra, osea en
    y..ayer visite este local..la libido gano otra vez.:D ...ya saben como soy ..de frente me arrime al cuarto 2, donde la loca me atendio al cabo de un rato de esperar pacientemente, salio de su cuarto un jovencito de lentes (este tenia una cara de mañucazo), bajo de estatura.. parecido a austin powers..ja.ja.ja..la mire a la loquita como diciendo..esta huevada te ha montado?.:rolleyes: .je.je.je.en fin...justo abordo a la loca cuando ya iba a soltar mi nick..se puso un dedo en la boca para controlarse...y la meti al cuarto antes de que abriera su boquita...je.je-..despues, recorro el local..eran como las 12 y vi buena cantidad de parroquianos....intente hacer contacto( guarda!!) con un pata que tenia la certidumbre de ser perutopista...lo aborde...maestro disculpe sabe si gloria ha venido?..no..no ha venido..disculpe mister..quisiera decirle algo personal, ya no hay problema, digame...lo amo:eek: ..ja.ja.ja.no..mentira..je.je.es usted perutopista?...no , no lo soy..upss..sorry..bueno..al rato veo que se mete al cuarto 2..y alli descarte que fuera romano..por que romanov no es de esos gustos....mire las chicas-...veo cuartos cerrados, full atencion, sin embargo..algo ocurre...de a pocos la gente se retira...y queda poca gente recorriendo los pasadizos...ausculto y la mayoria esta x la barra cheleando...despues veo que las atenciones bajan en revoluciones...y..cosa inaudita..veo, observo a debhora..mosqueandose..lo mismo hajaira y michel....la cosa sucede como a las 12:30. a las 12:45 hajaira se retira del local, despues de haber estado en una tertulia con unos morenos a los que ella llamaba; maridos!!!, observe a la chica..y veo que ha copiado malas costumbres de otras chicas..ya no es mas la chica media inocentona..callada, ahora es mas conversadora..suelta algunas lisuras..se le ve mas canchera:( ...despues x alli estaba junto con thany y sahian bromeando..tambien se retiro michel..cambiadita no pasa nada con esta nena...no habia gran cosa en las cucardas...x eso rayo la loca sahian, x que las demas se quitaron y por que era la mas presentable..aparte de que siempre se las ingenia para levantar miradas al pasear toda oronda x el corredor derecho.misma leona que delimita su territorio como diciendo : aqui estoy..soy para ustedes..aprovechen!!! carne blanca...apurense!!!.:p
    vi, despues de tiempo al inefable chino hugo shimabuculo dando un triste espectaculo, no podia caminar solo, y perla tenia que multiplicarse para cuidarlo...llegue a escucharle: !!!ayudame a traer a hugo..ya se fue de nuevo!!!( se lo decia a un vigilante, para que lo ayudara a traerlo desde la barra)..vi pasar de la mano de perla al chino, mientras el de vigilancia lo agarraba tambien.....que apenas restregaba los pies..sonsacando entre dientes frases que no pude escuchar, pero que seguramente fueron: como no se quien es comando antimeon, ignie divine,aprendiz.. alligator, romano y kafir para que mis muchachos les den su chiquita..y especialmente a ese traidor de acuario y kafircho que han sido los que mas han boicoteado mi local!!!..al rato el chino volvia a escaparse....veo pasar cuando ingresa la tan "esperada" ( sic) maribel velarde que no me agrado en lo absoluto..y a quien no llegue( tampoco la hubiera visto) ver bailar...bueno..como decia..con la ida de hajaira y michel....la gente ya no se atendia..y los corredores estaban muertos..muy muertos...la gente no cachaba..a lo sumo preguntaba..o coqueteaba con las chicas.....reafirmo con la lista de las chicas que nos brinda el cofrade caquico..ellas estaba cuando llegue...
    habia un colorado..barbudo, vestido de negro..alto,..que daba vueltas ..era insoportable el olor a sobaco que emanaba ese tipo..seguro era frances, que olor, carajo :mad: ...cada vez que pasaba x mi lado le mandaba un beso.:D .je.je..no...optaba por taparme la nariz o aguantar la respiracion...eso me hace acordar que una vez una nena a mi pregunta de como era el mas desaseado con quien lo habia hecho me dijo...no fue un serrabno ni un cholo..sino un frances a quien le olia las axilas tremendamente..que asco
    bueno..sin mas que hacer ni mirar..me retire no sin antes ver a el clon de austin powers entrando al cuarto 3--seguro era perutopista...una cara de pajerazo tenia..ja.ja.ja.
    PD..para este año venidero, que esta ad portas tengo pensado visitar a las chicas vip, como en una epoca ya lejana y anterio hacia..veremos...:p

    alter idem : otra vez lo mismo
     
    IGNIS DIVINE, 30 Dic 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Kafir

    Oficial

    43%
    Mensajes:
    244
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    No puesss ID, y yo que te consideraba mi amigo, cómo me vas a insultar de esa manera caray, decir que me parezco a Austin Powers ("yeah baby, yeah", jajajajajaja), se pasa Ud. doctorazo, snifff, mire como me ha hecho llorar...!!

    Fuera de bromas, aprovecharé el post de nuestro colega y amigo Ignie Divine para mandar mi mensaje de año nuevo a toda la cofradía y especialmente a la gentita de la zona de las Qks!! Este es mi primer año como moderador, la verdad es que espero haberlo hecho bien y haber cumplido las expectativas de todos, siempre tratando de que la zona de las Qks vaya por un buen camino y que haya orden y un buen nivel de posteo como el que todos los cófrades le han sabido y le saben dar...todos Uds. son de la PM y nos fácil esta tarea a los moderadores de la zona!

    Ah si ID, la próxima que me digas "kafircho" te aplico un superbaneo utilizando mi "Mo-Jo", jajajaja, mentira doctorazo!....Un abrazo para todos...

    Ahi nos leemos:

    Kafir
     
    Kafir, 31 Dic 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ELROMANO

    General

    100%
    Mensajes:
    1.037
    Me Gusta recibidos:
    25
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Buscando buen sexo y comodo
    Página Inicial:
    Bueno doctor por las descripciones que menciona de ese patin.... este es un recurrente visitador de las cucardas no soy yo por siaca ...yo mido como 3 metros jajajajaj , pero siempre veo a ese patin esos que estan calladitos, introvertidos que entran todos timido esos son bravos ID jajaj como bien me cuentan algunas amigas ....mientras que hay otros que salen cantando despues de la atenciòn como una vez vi a un chino que salio todo alegron cantando en los pasadisos son puro bla bla bla mucho floro y pocas nueces me conto mi amiga que lo habìa atendido y que no pasaba nada asi que no lo vaya a subestimar a austin power jajajja seguro debe ser un perutopista que esta registrado y solo lee ganandose con alguna info publicada..... mas bien cuidela no la exponga a estos lobos vestidas de ovejitas jjajajaj.

    mas bien como le conte solo una vez estuve con su Diosa para que muy bièn termino diciendome que me haz hecho misma actriz con la cara de sorprendida casi le doy un oscar por tremenda actuaciòn de anodadada tambièn fue la cuarta por me costo venirme pero desde que se que le gusta yo ya no la toco en consideraciòn a los amigos

    saludos,

    ELROMANO
     
    ELROMANO, 31 Dic 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ELROMANO

    General

    100%
    Mensajes:
    1.037
    Me Gusta recibidos:
    25
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Buscando buen sexo y comodo
    Página Inicial:
    bueno creo que debemos cerrar este post cucardas del 2006 y dar paso a cucardas 2007 , kafir si pudieras reaperturar el ranting de Pamela ya que esta trabajando normalmente en las cucas

    saludos,

    ELROMANO
     
    ELROMANO, 1 Ene 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El-Capo

    Comandante

    41%
    Mensajes:
    582
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    0
    Ta mare creo que me has descrito ID, no hay problema con tan que la claven bien y la hagan gritar deber estar orgulloso de tu Loquita...sino preguntale a Gloria que un señor con muletas se la tiro y se demoro 45 minutos...algo de espeial debe tener.
     
    El-Capo, 1 Ene 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Kafir

    Oficial

    43%
    Mensajes:
    244
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    La recomendación de El Romano es válida y muy pertinente. Este es el último post de este tema, el thread de Las Cucardas 2007 ya ha sido abierto para que la comunidad pueda enviar sus mensajes.

    Ahi nos leemos:

    Kafir
     
    Kafir, 2 Ene 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página