Las Cucardas 2006

Tema en 'Zona de Inicio y Off Tópic' iniciado por Fausto, 1 Ene 2006.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Steven Wilson

    Coronel

    53%
    Mensajes:
    858
    Me Gusta recibidos:
    929
    Puntos de trofeo:
    177
    Profesión:
    web master
    Ubicación:
    Stand By !
    Ya ke parece ke ningun forista va al lokal yo mismo me contesto :
    Gaby vuelve !!!!, si lo ke pasa ke esta de viaje pero ya llega estos dias, me lo dijo el chino Henry , el mozo de la barra, y me lo reconfirmo Marion.....ke bueno.....
     
    Steven Wilson, 12 Jul 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Steven Wilson

    Coronel

    53%
    Mensajes:
    858
    Me Gusta recibidos:
    929
    Puntos de trofeo:
    177
    Profesión:
    web master
    Ubicación:
    Stand By !
    hols kofrades les kontare ke ayer cai por el lokal a plan de 9 pm....fui en busca de Karina pero no estaba , igual entre pues me dijeron ke estaba Gloria asi ke sin dudarlo entre...
    Gloria !, no era un mito urbano . ya antes habia tirado la toalla al aver a varios patas esperando, rondando o simplemente la puerta cerrada...y ahi estaba.. solita en su puerta. flakita, menudita, mas de lo ke esperaba... hmm..., dudas no es lo que esperaba fisicamente me refiero... hmm, dudas me fui a la barra a tomar un chopp y decidirme !, craso error !. al volver no habian pasado ni 5 minutos, dos patas y un enano de lentes en su puerta esperando anhelantes, ansiosos, como buitres rondando... merde dijo Zinedine... media vuelta a la barra seguir cheleando.....
    Al llegar a la barra kien sino ahi sentado tomado un trago el inefable el mas mentado por todos nosotros el chino, mas flaco y con cara de boleto .. lo salude hipocritamente... y me senti a ver a las kines... pokisima gente....pokas kines de las ke conozco:
    Pamela, con su ropita de siempre, faldita a cuadros, blusita blanka, hm, es guapa, la chata, es bonita de cara, pero me desaniman los comentarios... hsta me tome el gusto de medir el tiempo promedio de atencion, 20 minutos lo maximo se demoraron los varios clientes ke se atendieron con ella....ademas le falta urgente un tinte ... paso.
    Mariana, cada dia me gusta mas esta morocha, especialmente kuando baila...guau, ke cuerpo.. esas tetazas.. hmm esas piernazas al hombro deben ser rikisimas.. igual sera cierto... lo ke dicen ... tendre ke venir temprano para ser el primero...en stand by.
    Thanny ke ahora esta en el pabellon monse ya casi desterrada con ese corte de pelo ke la envejece mas, eso si buen tarro !, alguito de celulitis pero riko aun, por si acaso ahora esta bailando y cree ke esta en un lokal de a sol la barra, asi ke cuando baile matenerse lo mas alejado del escenario.... ya fue.
    Marion, guauu como ha mejorado esta flakita con esas botas negras ke usa para bailar se le ve muy bien.. esta como kiere !.... pendiente.
    Las demas Evelyn la flaka, una tiaza Rocio, Domenika,Mary ,las monas de siempre.. una chata rika de cara y cderas pero con una pipa mas grande ke la mia !!!, parecia ke estuviera en bola !!!, ...Linda despues de lunas...
    No estaban ni Deborah, Fernanda, Gaby de viaje..ni Karina. Promedio de kines presentes 4 puntos.....
    Nuevas chelas y el enano ese no sale..., hasta ke al fin.. salio y sin saber en ke momento heme aki parado en la puerta como si estuviera el el troka del callao ,miles de dias atras, como chibolito, ansioso, si era o cierto tantos rios de textos ke se han escrito..entre al toke, no me vayan a atrazar... asi que here i go !! ( aqui voy ! )
    (musica de ascensor sonando )
    40 minutos mas tarde.....sudando....
    al final ke decepcion...merde otra vez... para otra vez sera mejor hubiera entrado con Mariana.... !!!!!.... merde...ahi les va mi rating.......
     
    Steven Wilson, 12 Jul 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Fausto

    General

    100%
    Mensajes:
    1.087
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Smiley, la hubieras pasado bastante bien con Marión, concuerdo contigo en que ha mejorado físicamente. Se la ve más rica, y su servicio siempre ha sido bueno. Sus grititos marketeros a veces son arrechantes....

    Veo que mencionas a Mary, esa kine ya es un toque mayorcita pero siempre da buenos polvos. Realmente su servicio es muy bueno.

    En cuánto a Thany, pues coincido contigo en que se le ve vieja. Parece que la pobre ya está de bajada....
     
    Fausto, 12 Jul 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    acuario

    Teniente

    91%
    Mensajes:
    392
    Me Gusta recibidos:
    101
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    sex
    Hola , ayer en mi visita semanal al cucas , cai a eso de las 4 pm ,cuando estaba pagando la entrada a un costado la vi a Sahian , se ha cambiado el color de cabello a color castaño oscuro, la miro fijamente como pa chequearla bien y me empieza a mandar besitos , sin dudar le respondi ,la vi mas rica pero no me atendi con ella , estaba en busca de Sabrina , pero como su cuarto estaba ocupado decidi atenderme con Edith (buen polvo ). mas tarde hare su rating

    Pa la proxima será Sabrina.

    Pd: alguien conoce a una chica llamda Amparo? del turno de la mañana.
     
    acuario, 13 Jul 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ELROMANO

    General

    100%
    Mensajes:
    1.037
    Me Gusta recibidos:
    25
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Buscando buen sexo y comodo
    Página Inicial:

    Si es una flaquita que tiene buena atenciòn.... por lo general para por la tarde en las cucas, y muy rara vez se queda los sabados por la noche......, yo pase un ranking que debe estar por alli ...que por cierto falta actualizarlo

    saludos,

    ELROMANO
     
    ELROMANO, 13 Jul 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    aprendiz

    Oficial

    34%
    Mensajes:
    235
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    En algùn lugar de la Biósfera . . .
    Hay muchas kines que no estan llendo a las cucardas, tales como gabriela, débora, jennifer. ¿Estarán de vacaciones?
     
    aprendiz, 14 Jul 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Juan Antonio Berrocal

    Recluta

    57%
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Hola amigos.
    Si no es molestia, quisiera que me ayuden habilitandome algunos nombres y tipo de atención de féminas pero que trabajen en el primer turno, ya que siempre mencionan nombres del turno noche.
    Se les agradece.
     
    Juan Antonio Berrocal, 14 Jul 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    HHAbusivo

    Capitan

    84%
    Mensajes:
    484
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Cobrar a fin de mes
    Ubicación:
    Lima, Peru
    De primera mano, te diria que cheques los ranks de Elizabeth y Sabrina...
     
    HHAbusivo, 14 Jul 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    HHAbusivo

    Capitan

    84%
    Mensajes:
    484
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Cobrar a fin de mes
    Ubicación:
    Lima, Peru
    hace 1 mes la vi x alli... pero me disculparan los cofrades que no tenga ultimamente informacion actualizada del primer turno, dado que ahora no abren puntual...
     
    HHAbusivo, 14 Jul 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    orusvip1981

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    30%
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Es la primera vez que participo en este tipo de foros, soy un asiduo cliente de locales que brindan servicios "especiales".
    Espero compartir con ustedes mis buenas y malas experiencias con las "damas" que brindan sus "servicios", de forma especial las que trabajan en Las Cucardas.
    Podria animarme a decir que en Las Cucardas se encuentran a damas muy ricas y que dan un buen servicio, sin caer en prejuicios pero creo que ese local es el mejor como chongo actualmente.
    Proximamente elaborare los rankings de las damas que me han atendido en dicho local.
    Por lo visto Sahian ya regreso a Las Cucardas y comenzara una vez mas a distraernos con sus travesurasm Sahian es toda una loquita pero es un cague de risa esta kine, ademas Sahian es la mas famosa de las kines ya que en mas de una opoetunidad ha salido por la television, ademas Sahian con todo lo loquita que es y todas las vivezas y criolladas que ha hecho tiene un buen corazon, y no hablo de clientes, hablo de sus colegas kines, Sahian es recontra amiga de Gloria, y quiza Gloria arrasa con la clientela de Sahian, pero la loquita de Sahian no es nada egoista ni celosa con sus amigas, ademas Sahian simpre esta pendiente de sus amigas.
    Hasta la proxima, se despide por ahora orusvip1981.
     
    orusvip1981, 14 Jul 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Fausto

    General

    100%
    Mensajes:
    1.087
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Bienvenido a Perutops, estimado orusvip1981. Por tu predilección por Sahian, parece que te llevarás muy bien con el forista sahianero FYA...jajaja
     
    Fausto, 14 Jul 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Sampietri

    General

    100%
    Mensajes:
    1.002
    Me Gusta recibidos:
    288
    Puntos de trofeo:
    0
    Sampietri, 15 Jul 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    IGNIS DIVINE

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    10%
    Mensajes:
    729
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    visitante asiduo de las cucardas
    Ubicación:
    en algun lugar entre el cielo y la tierra, osea en
    Hola cofradia en pleno...aca su urraco preferido reportandoles desde el lugar de los lechos..ayer cai por las cucardas para matizar el fin de semana y para reencontrarme ( again ) con mi musa preferida y nunca vencida..osea sahian..si sres y sras..cafichos solapas tambien....la loquita esta de vuelta..y su presencia quierase o no..le da otro matiz a este local....como bien acota el cofrade orusvip1981 la loquita es de buen corazon.--juguetona como siempre..[​IMG].y un cague de risa..ya mismo pongo el rating superactualizado de ella..bueno...al costado, ocupando el cuarto 1 estaba Gloria..que valga la acotacion estaba superpedidaza. [​IMG] ..cosa inaudita no vi haciendola la guardia a su fan numero 1, mi pata interminable leche..je..je..tentado estuve de romper el pacto de no agresion..en fin...para otra vez si no perdono...tambien vi a gianinna, diz que ahora michel ,,la vi ricotona..sin embargo esas piernas delgadas...mm..no se..no me agradan...me preguntaba que tan de cierto hay en las palabras de palomino en lo referente a que esta chica bonita es media engreida..vi a paulette frente al cuarto 4..y..decepcion..su trasero esta muy antiestetico..esta muy chorraedo y celulitico...esta irreconocible...lastima pues la chica es simpatica..esperemos que se recupere..bueno..vueltas y vueltas y veo a mia..quien le hablo..le pregunto por el avance en lo referente a el borrado de el tatuaje de su espalda..me dice que ya solamente falta pasar x 6 dolorosas sesiones-que toque..mmm..-ah..ya..y luego vas a poner mi nombre no ???le digo....eso le dije para que me recordara y que me identifique si es que ella lee el foro..y parece que es asi...ahhhh..queee!!!..espera..espera...tu eres!!!..tu eres!!!! el que...espera..espera..vennnn....ja..ja..ja..me cague de risa y me fui..bueno tambien un poco palteado pues no sabia que me iba a pasar..je..je...despues en otra vuelta ella abre para cambiar un billete y me ve y me hace un gesto gracioso con su carita como diciendome..bandido!!!!..ja.-.ja,..ja..decidido a seguir jodiendo..y con toda la chispa del mundo al cabo de 1 hora espero que se abra su puerta..y me lanzo al tete a tete.-..al face to face...a lo gallo..le digo: mi amor..que me decias...ahhh..ya se quien eres..dime si eres tu el que..y..aca le tape su boquita con mi dedo.es que habia mucha gente alrededor...diciendole al oido:..si..yo soy el que soy..ambos nos cagabamos de risa..por que escrib...shhhhh...ya no te quiero ver me dijo..vete..pero todo esto lo dijo en una manera juguetona.linda...riendose..que me senti un cobarde.una basura..:( ...que tentado estuve de darle un beso. .y pedirle perdon..pero yo me debo a la cofradia..y me retire sonriendo por menuda travesura..en fin..mia bonita si lees esto como de seguro lo haras...perdoname...eres un angel...y..yo soy un tonto...cuidate.....en el interin me gane varios pases...sahian bailando con chela..no una cerveza si no una kine llamada chela...ambas bailaban por la puerta 3( donde estaba chela) y le daban sabrosususurarara al punto...no vi a la grandaza de debhora..si vi a diana en el cuarto cercano al show..me he dado cuenta que estos cuartos tiene poca iluminacion..y al igual que el troca estas luces sirven para ocultar algunos rollitos de mas..esa es la tactica.....vi a tahnny y su nuevo corte de cabello shoteando a un borrachin que por todos los cuartos estaba preguntando x su celular..ja..ja..ja..es que parece que no se acordaba en que cuarto lo dejo olvidado....esta vez no encontre como digo ni a mi pata interminable leche ni a polvorin ardiente..al igual que la vez pasada en que me cite con kafir esta vez no encontre a lycos..je..je...casaca negra me dijo que usaria..carajo!!,,habia muchos patas con casacas de ese color.."#%[​IMG]$%&&..ni modo..me preguntaba estara aprendiz,,hhabusivo , fausto..acuario por alli?..seguro que si..y ahora leo que estaba el mero mero x-pectrum...merde..en fin....en relacion con lo de mia me preguntaba que pasaria si fuera con un polo que llevara estampado: perutops..que pasaria..tendia pase libre asi como los criticos de cine?..me darian trato privilegiado como una cuasi eminencia cucardina?.el chino mafioso me pediria consejo..?..los parroquianos me invitarian una ronda de cerveza?..venga hermano..usted es de los nuestros.. perutops[​IMG] ..las kines me darian su mejor atencion en temor a mi pluma?...o...seria lo contrario..se me impediria la entrada cual urraco magalystico?...me lloveria una apanado dentro, de parte de las kines?...a la salida me esperaria algun caficho airado x alguna critica a su nena?...llegaria salvo a mi casa?...para meditarlo..ja..ja..ja..lo que hace la paja no?..je..je.bueno..sigamos..hubo una despedida de soltero a un pata del chongo...no lo vi pues estaba haciendole la guardia a mia..--chicas que vi?..mmm...janeth...raiza...rosa...elian y demas x alli..habia una gorda..sera la mitica larey?.ah..tambien vi a ruth..y sus patazas de infarto..que ricas piernas carajo!!!...mmm...ya casi las 12 de la noche y veo llegar a kimberly..:eek: ..chess..sera para la proxima..si ..como no..aun no tenia cuarto..muy tarde llega esta nena..a quien le tengo una hambre calagurritana (1)..en fin..ya de pajero.estaba de mas,..ya habia tenido 2 polvos con la Diosa..y ..mejor a casita...a dormir ( no se como pude..despues del estupendo polvo que me mande)..que hay chamba..
    (1) ..hambre calagurritana: palabra usada para describir un hambre canibal, un hambre extrema...tuvo su origen en el sitio de calagurria (ciudad hispana) que sufrio tal asedio por el ejercito Romano que sus habitantes se vieron obligados a comer carne humana para sobrevivir.....

    DUM LOQUOR, HORA FUGIT : MIENTRAS HABLO, SE PASA EL TIEMPO
     
    IGNIS DIVINE, 15 Jul 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    HHAbusivo

    Capitan

    84%
    Mensajes:
    484
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Cobrar a fin de mes
    Ubicación:
    Lima, Peru
    pues, ya que preguntan, HHAbusivo si estaba alli usando su casaca negra(ja ja ja). proxima vez quedese para Kimberly... y, por cierto, alguien ya sabe como esta el programa para fiestas patrias? me han dateado de algunas promociones pero sin confirmar...
     
    HHAbusivo, 16 Jul 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ELROMANO

    General

    100%
    Mensajes:
    1.037
    Me Gusta recibidos:
    25
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Buscando buen sexo y comodo
    Página Inicial:
    hace unos dias llego a mi poder un tikets de cortesia que me jugo un conocido ..., solo te ahorras el pago de la entrada,bueno al menos son s/ 17 o s/ 20 soles.............

    Por otro lado, cuidense con las batidas de noche que estàn asiendo en la av. Argentina a la altura delas cucas, me pararon los tombos pero como tengo todo en orden pase tranqui pero me preguntaron si estaba tomado, les respondi que no, ya que soy deportista, no tomo ¡¡¡¡¡ en forma de cacha ..., al final bueno, perdieron y me quité tranqui así que cuidado están buscando la sin razòn

    saludos,

    ELROMANO
     
    ELROMANO, 23 Jul 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    aprendiz

    Oficial

    34%
    Mensajes:
    235
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    En algùn lugar de la Biósfera . . .
    Estimado FYA, muy bueno tu comentario sobre tu incursión. Desafortunadamente no estuve ese dia, mas bien si estuve ayer en la tarde y me comi a Sabrina hasta hacerla gemir.
    Saludos a la cofradia
     
    aprendiz, 23 Jul 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Steven Wilson

    Coronel

    53%
    Mensajes:
    858
    Me Gusta recibidos:
    929
    Puntos de trofeo:
    177
    Profesión:
    web master
    Ubicación:
    Stand By !
    estimado pues pasate un tikete de cortesia o informa donde se consiguen pues.... !!!.

    Por otro lado, yo por eso dejo mi nave cuando voy a las cucas.. o tu no cumples eso de : cuando cache no maneje !
     
    Steven Wilson, 23 Jul 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    HHAbusivo

    Capitan

    84%
    Mensajes:
    484
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Cobrar a fin de mes
    Ubicación:
    Lima, Peru
    volvieron los tickets de cortesia? y yo que recien me entero... con esos amigos...
     
    HHAbusivo, 24 Jul 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    aprendiz

    Oficial

    34%
    Mensajes:
    235
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    En algùn lugar de la Biósfera . . .
    En mi incursión este martes, vi poca gente pero estaban Jahaira, Sahian, Elian, Paullete (muy gordita), Techi, Mishell, Karina, Gabriela (de vuelta al barrio), Marion, Esmeralda, Raiza, Diana, Mía (se quito temprano) y Edith.
     
    aprendiz, 26 Jul 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    juanpi

    General

    100%
    Mensajes:
    1.023
    Me Gusta recibidos:
    374
    Puntos de trofeo:
    64
    hola aprendiz
    ya regreso paulete la ultima vez que fui se fue para ecuador espero encontrarla la proxima semana
    ojala salga este mensaje porque escribo y al momento de mandarlo me pide mi contraseña y se borra todo
     
    juanpi, 26 Jul 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página