Las Cucardas 2006

Tema en 'Zona de Inicio y Off Tópic' iniciado por Fausto, 1 Ene 2006.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    aprendiz

    Oficial

    34%
    Mensajes:
    235
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    En algùn lugar de la Biósfera . . .
    amigo juanpi, paulette esta llendo seguido, pues hoy la volvi a ver, ademas de otras ecuatorianas como Janeth, Edith, Elian, etc (hice una incursión temprano con Gloria, pues voy a salir luego).
    Sobre su atención , para mi es un misterio, pues nunca me atendi con ella.
    Aun hay algunas kines que no aparecen como Jennifer y Débora.
    Saludos y buena suerte
     
    aprendiz, 26 Jul 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ELROMANO

    General

    100%
    Mensajes:
    1.037
    Me Gusta recibidos:
    25
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Buscando buen sexo y comodo
    Página Inicial:


    a mi regreso de viaje te escaneo el tikets de cortesia para que lo vean el formato .... este tikets no tiene fecha de caducidad solo hasta que te atiendas mientras tanto puedes entrar y salir como si nada si n pagar derecho de entrada

    saludos,

    ELROMANO
     
    ELROMANO, 26 Jul 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    JAIMITO

    Soldado

    80%
    Mensajes:
    55
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    6
    el viernes fui al templo y no encontre a las rankeadas ,pero para mi suerte vi despues de tiempo a gloria y la pasamos bacan ,ellla me dice que esta yendo seguido ,buena noticia al despedirme de mi amor vi a esta chica de nombre dalila estaba esperando cuarto libre ,eran casi las 10 pm y seguia esperando no se si sera nueva ella me dijo que si ,pero no veo ni un comentario sobre ella,pero de estar buena esta ,tiene buen cuerpo ,bonita y cabello suelto teñido ,estaba con casaca de cuero marron y jean azul que le quedaba apretado y como ya me iba no la llegue a verla en ropa interior ,quizas uno de ustedes se ha atendido con la susodicha , seria de gran aporte para la comunidad nos vemos
     
    JAIMITO, 27 Jul 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    IGNIS DIVINE

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    10%
    Mensajes:
    729
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    visitante asiduo de las cucardas
    Ubicación:
    en algun lugar entre el cielo y la tierra, osea en
    Algo que no habia calibrado en principio salta ahora con toda la claridad posible, me refiero a que con la llegada de Nabille a las cucardas ( que espero sea algo definitivo y no un bluf ) se han juntado unas nenas tremendas, TODAS UNAS LEYENDAS, lo mejorcito en atencion, veamos, están:

    Sahian: la Diosa de las cucardas, amada y odiada, pero siempre en boca de todos:)
    Gloria : la leyenda viviente del standford, una chica con una performance extraordinaria:p
    Kanele (Nabile) : el non plus ultra del Troca, lo mejor en placer segun los troqueroadictos..:D

    Todas lindas, jovenes,carismaticas

    Esto que duda cabe, estimulara una competencia barbara entre las kines en mencion., en la cual los unicos beneficiados seremos nosotros ya que es previsible que en conjunto las demas kines en las cucardas no querran quedarse atras ante tamaña competencia...vayan haciendo sus apuestas señores..que esto...ESTA QUE QUEMA!!!!
    Se espera a los fans de nabille que seguro la buscaran x aca

    Ahora solo falta
    que vengan angie, andrea, claudia y danielita de pdp
    maldicion ,..justo cuando estoy retirado...carajo!!!:mad:

    FAVUS DISTILLANS LABIA TUS, MET ET LAC SUB LINGUA TUA : TUS LABIOS DESTILAN NECTAR, MIEL Y LECHE BAJO TU LENGUA
     
    IGNIS DIVINE, 31 Jul 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    HHAbusivo

    Capitan

    84%
    Mensajes:
    484
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Cobrar a fin de mes
    Ubicación:
    Lima, Peru
    yo me apunto para los tickets tambien, por si acaso...

    y por lo que respecta a Sahian, Gloria y Nabille... demasiado merchandising para mi gusto y poca calidad real... sugiero a los cofrades aprovechar la ocasion y buscar novedades... al menos, esa es mi opinion....
     
    HHAbusivo, 31 Jul 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    aprendiz

    Oficial

    34%
    Mensajes:
    235
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    En algùn lugar de la Biósfera . . .
    Entre este lunes 31 de julio y 01 de agosto, estuve dando mi incursión y pude ver de vuelta a Jennifer y está bien rica. Esperemos que su atención halla mejorado. ahora falta que aparezca Débora.
    Respecto a lo que menciona nuestro amigo FYA, yo creo que Gloria tiene mejor performance que Sahian (hoy lo volvi a comprobar). De la otra chica no puedo opinar por que aún no me he atendido con dicha kine.
    Saludos
     
    aprendiz, 1 Ago 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Kafir

    Oficial

    43%
    Mensajes:
    244
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Maldición, es que acaso alguna vez voy a encontrar a Sahian cuando vaya para las cucas?!, y eso que sólo digo "encontrar", imaginense si dijese "atenderme"!!!!!!! :confused: .....a pesar de las veces que he ido jamas me la he siquiera topado, ya es una costumbre que los cumpas de la puerta me digan "no flaco, Sahian no ha venido", y eso que la ultima vez fui a las Cucas un jueves porque lei en el Foro que esta kine solo iba "días de semana", y ni asi. Algún día pues será, algún día, para asi poder comprobar lo que tantos cófrades han comentado sobre su buen / mal servicio, que ya es casi una obsesión encontrarla y darle curso siquiera una vez

    Como comentario aparte les puedo contar que al no encontrar ni a Sahian ni a Karinita (demonios!, la ultima vez fui confiado en encontrar a Karina porq siempre me la habia topado, y esta vez ni ella estaba) tuve que buscar otra opción, y a la que encontré fue a Gloria. Ya se que dije que no me atendería con ella en algún tiempo, pero ante la falta de algo mas atractivo Gloria resultaba una buena alternativa. Lo que si no me cuadró fue que esta kine ha tenido un comportamiento de alto riesgo, no conmigo si no con un pata a quien le hizo el karaoke "a peluquin", yo me enteré de eso al par de días despues! :mad: . Ya lo detallaré en el foro respectivo, cófrades

    Ahi nos escribimos:

    Kafir
     
    Kafir, 1 Ago 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    capricornio73

    Teniente

    58%
    Mensajes:
    359
    Me Gusta recibidos:
    713
    Puntos de trofeo:
    117
    Profesión:
    Ejecutivo
    Ubicación:
    Trujillo - Perú
    Estimado JAIMITO, sobre tu consulta de DALILA, efectivamente es nueva, es la selva pucalpa, yo la conosco hace un año de otros lares, espero que sea la misma que tu comentas: delgada, buen cuerpo, cabello castaño claro, simpatica, en aquellos tiempos que la frecuentaba se colocaba lentes de contacto verdes, la ultima vez que la vi me comento que intentaria ingresar a la cucardas, solo que temia al problema de los cuartos, que no estan a dispocision, al parecer ya esta alli, es una buena opcion haber si te mandas y nos pasas el rating. Ahhhhh..!!!! tratala bien y seras correspondido, yo no me puedo quejar la atencion siempre fue exelente.

    Soy nuevo en el foro y no manejo bien el procedimiento del portal, sin embargo a penas tenga tiempo les paso el rating.

    No estamos comunicando, y un saludo a toda la gentita de la comunidad.

    Luego nos comunicamos
    CAPRICORNIO73
     
    capricornio73, 2 Ago 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    aprendiz

    Oficial

    34%
    Mensajes:
    235
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    En algùn lugar de la Biósfera . . .
    En esta nueva incursion de miercoles (me refiero al dia claro está) vi a sahian, elian, mishell (se quito cerca de las medianoche), tany, cielo, marion, gabriela y pamela (estas dos chicas estuvieron en el cuerto vip bastante tiempo), esmeralda, janeth, diana (es un misterio para mi esta chica), karina, techi (se fue algo temprano),edith, Kimberly, jenny, tania y una colocha ruth que no conozco como es su atención. No fueron Jennifer ni Gloria (y yo que le tenia unas ganas a esta última kine)
    Saludos
     
    aprendiz, 3 Ago 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ITDG

    Oficial

    13%
    Mensajes:
    214
    Me Gusta recibidos:
    84
    Puntos de trofeo:
    56
    Profesión:
    Ingeniebrio
    Ubicación:
    En las cucardas
    estimados amigos
    La semana pasada me di una vuelta x la cucardas y vi que habian hecho una habitacion VIP, que pude observar desde afuera esta bien bacan con tv video, agua caliente,luces rojas. como habia tanta gente, me fui y me olvide de preguntar en la recepcion.
    Si alguno de uds ha ido alli podria decirme que tal les parecio y cual es el precio de alquiler. para la prox vez que vaya llevar mas dinero.
     
    ITDG, 3 Ago 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    telematico

    VIP MEMBER
    6%
    Mensajes:
    512
    Me Gusta recibidos:
    1.594
    Puntos de trofeo:
    177
    El día de ayer Miercoles después de tiempo estuve en las cucardas,,para no ser día de fin de semana había bastante gente,,me imagino cuantos cófrades daban vueltas en los pasillos..., estaban las chicas de siempre: Sahian, Gabriela, Marion,Tany,Jennifer (se fué temprano) etc... a la que no ví es a Gloria....alguien sabe si está asistiendo al antro??
     
    telematico, 3 Ago 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Fausto

    General

    100%
    Mensajes:
    1.087
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Esto se comento el año pasado en el thread "Las Cucardas 2005", revísalo y ahi encontrarás la información que estás buscando. Saludos
     
    Fausto, 3 Ago 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Kafir

    Oficial

    43%
    Mensajes:
    244
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Estimado cófrade telemático, Gloria sí está asistiendo regularmente a las QK's, tan es así que en mis ultimas 3 incursiones (las mas reciente fue hace unos 10 días) le he dado curso a la susodicha y ella misma me comentó que ahora iba con mas frecuencia...espero que tengas suerte y la encuentres

    Ya nos escribimos:

    Kafir
     
    Kafir, 4 Ago 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Kafir

    Oficial

    43%
    Mensajes:
    244
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Cófrades, una consulta sólo por curiosidad....el chino ViHtor hugo es ese que se para paseando en las Cucas y al q las kines llaman "Henry"?? (muchas a veces lo llaman pero a gritos, jaja). En realidad he visto varios chinos por el local, incluida una viejita de como 100 años. je, pero hasta ahora no se cuàl es el famoso Victor Hugo!

    Ahi nos escribimos:

    Kafir
     
    Kafir, 6 Ago 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Steven Wilson

    Coronel

    53%
    Mensajes:
    858
    Me Gusta recibidos:
    929
    Puntos de trofeo:
    177
    Profesión:
    web master
    Ubicación:
    Stand By !
    En efecto kofrade e chino gordito de lentes con caro de pavo es Henry
     
    Steven Wilson, 6 Ago 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    IGNIS DIVINE

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    10%
    Mensajes:
    729
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    visitante asiduo de las cucardas
    Ubicación:
    en algun lugar entre el cielo y la tierra, osea en
    Claro..es es el chino henry..una persona con la que uno puede conversar..hacer consultas..y hasta sugerirle cosas..el otro: hugo shimabukuro es creo su primo y la cabeza visible del business., fisicamente tendra unos 45 años..de contextura gruesa..siempre anda con una pistola al cinto con la cual hace gala de matoneria, aparte de que siempre para con un tic nervioso, con los ojos entrecerrados y hablando entre dientes, intentando amedrentar a los que ensucian las paredes con sus pies:mad: .......personalmente no creo que una persona como el pueda manejar ni siquiera el control remoto de un tv:confused: , es que a leguas se ve que este sujeto no esta en completo uso de sus facultades mentales ..las kines siempre paran detras de el y el siempre para haciendoles cariños...conveniencia pues;) ..en el foro x alli hay una foto de el.....bueno...espero haber absuelto tu duda
    pd..espero que esto no sea motivo para que la yacuza no este detras mio, je..je..je..:D

    A digito cognoscitur leo : Al leon conocemos por la uña
     
    IGNIS DIVINE, 6 Ago 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Steven Wilson

    Coronel

    53%
    Mensajes:
    858
    Me Gusta recibidos:
    929
    Puntos de trofeo:
    177
    Profesión:
    web master
    Ubicación:
    Stand By !
    Hola kofrades, les contare ke despues de dias de abstinencia tanto de trago como de sexo cai por el templo... harta gente sabado es de pueblo !!!, con decirles ke habian como 5 puntas haciendo cola por Gloria... pokas kines buenas eso si, las del corredor monse estaban ahora en el corredor de la barra!!!, las ke conozco Gloria,Thanny,Cielo con nuevo look y nuevas tetas..Yesenia despues de tiempo ke la veo.. Mariana con esas piernazas tan rikas..Gabriela de lejos la mejor kine del lugar... y otra ke no manyo y no me interesa conocer...las ke no estaban Sahian, Marion,Karina ke ya es komo la 20a vez ke se me escapa ( el destino no kiere ke la enchufe ) y Fernanda, otra kine ke se esta escapando...
    Harta gente como dije, tuve ke meterme casi a la mala donde Gaby... ke cuerpazo amigos...se ha levantado las tetas y me parece ke se borrado la cicatriz ke tenia...ke perfomance ke nos metimos !!!!, lastima ke la cago todito kuando ya akabando recibio un fonazo me parece de su gil o kaficho... pense mejor dicho kede en regresar por otro polako kuando la vi ya en ropa de calle... se le ve muy bien , tenia un pantalon kaqui tipo militar.. pero la kago con ese polito fucsia chillon, komo se ve ke es charapa hasta para vestirse...
    Komo estaba full pilas y recontracarreton me kede a ver ke pasaba y despues de pensarlo y esperar komo uana hora ... me meti donde Mariana... ahi les kuento komo me fue...
    Al salir me enkontre con la chata Astrid en el rooom 2... hmmm....y gloria segui encerrada....finalmente a casita eso si con un six pack para mi solito...
     
    Steven Wilson, 6 Ago 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    friend69

    Teniente

    40%
    Mensajes:
    341
    Me Gusta recibidos:
    198
    Puntos de trofeo:
    42
    Ubicación:
    Peru
    ese pata, las veces que lo he visto en la cucas esta pasado de tragos u otras cosas y las feminas detras del mismo y el haciendo lo que de la gana
     
    friend69, 6 Ago 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Steven Wilson

    Coronel

    53%
    Mensajes:
    858
    Me Gusta recibidos:
    929
    Puntos de trofeo:
    177
    Profesión:
    web master
    Ubicación:
    Stand By !
    Claro pues kofrade o no sabes la historia y desvarios de este chino.. !!!!!chdm...
     
    Steven Wilson, 7 Ago 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Kafir

    Oficial

    43%
    Mensajes:
    244
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    La verdad que no sabía nada de este pintoresco personaje (dicho sea de paso, 'uta q fea foto Diablito ! ), por eso es que pensaba que el famoso "chino" es ese al que las flacan le dicen "Henry", pero ya veo que no es así.....cófrade smiley69, si puedes cuéntate la historia y anécdotas del chino éste, claro, si es que no hay un foro en el que ya estén incluidas

    Ahi nos leemos.....

    Kafir
     
    Kafir, 8 Ago 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página