The Android
General
- 1.467
- 2.286
- 1
Máximo Nivel
- Puntos de reacción
- 2.286
15 Years of Service
Este jueves estuve por el conejero, llegué y al no ver encontrar a Shantall, vi a esta nena (media blanquita) a la cual la tenía marcada hace buen time. Aquí el rating.
1.- Tipo de Chica: Simpática de rostro, trigueña clara tirando para blanca.
2.- Edad: Me dijo 18, jajaja 23 o por ahí.
3.- Cara: Simpática, bonita sonrisa.
4.- Talla: 1.64,165 sin tacos
5.- Senos: Senos regulares, pero no se los dejaba besar si los pude acariciar normal con las manos.
6.- Cintura / barriga: buena cinturita.
7.- Caderas / derrier: En perrito se le forma un rico culito, es flaca con su cuerpito adecuado, nada de aceite de avión.
8.- Piernas / pies: Cuidadas, suaves.
9.- Piel: Suave, una delicia acariciarla.
10.- Tatuajes / seña característica: Uhmm, ninguno.
11.- Aseo personal: Muy bien, se echo alcohol, me echo alcohol y tenía un perfume bien rico. Se lavó al final de la sesión.
12.- Fellatio: Regularón nomás, nada del otro mundo.
13.- Papita: Se puso un poco de lubricante, un poco de bellitos.
14.- Anal: La tanteé con los dedales y me decía por ahí no, se notaba cerradito.
15.- Trato: Buen trato a pesar que no quería que la bese los senos, le pude robar unos picos a los mismos y también unos picos a ella XD, se descuidaba pero no se asaba cuando lo hacia.
16.- Calidad de Polvo / Perfomance: Buen polvo, acepta todas las poses, misionero, cabalgada, al hombro, hechadita, de costadito y doggy.
17.- Calidad de Masajes: No hay.
18.- Experiencia en el laburo: Creo q dos años me dijo. Jajaja si tiene 18 como dice ella entonces empezo a los 16 XD.
19.- Anuncia en / medio de contacto: Conocido.
20.- Precio: 10 la entrada y 50 el talco, me cago tmr. Segun ella ya subió a 50, me iba a quitar estando ya desnudo pero me dijo no te vas arrepentir, bueno al final x 10 lucas, pero ta won a la proxima le pago 40. Aunque luego me datearon que si va a subir el polvo a 50.
21.- Costo / beneficio: Positivo.
22.- Ubicacion: Conocido.
23.- Local: Conocido.
24.- Volveria?: Creo que sí.
25.- Puntaje final: 6.8
1.- Tipo de Chica: Simpática de rostro, trigueña clara tirando para blanca.
2.- Edad: Me dijo 18, jajaja 23 o por ahí.
3.- Cara: Simpática, bonita sonrisa.
4.- Talla: 1.64,165 sin tacos
5.- Senos: Senos regulares, pero no se los dejaba besar si los pude acariciar normal con las manos.
6.- Cintura / barriga: buena cinturita.
7.- Caderas / derrier: En perrito se le forma un rico culito, es flaca con su cuerpito adecuado, nada de aceite de avión.
8.- Piernas / pies: Cuidadas, suaves.
9.- Piel: Suave, una delicia acariciarla.
10.- Tatuajes / seña característica: Uhmm, ninguno.
11.- Aseo personal: Muy bien, se echo alcohol, me echo alcohol y tenía un perfume bien rico. Se lavó al final de la sesión.
12.- Fellatio: Regularón nomás, nada del otro mundo.
13.- Papita: Se puso un poco de lubricante, un poco de bellitos.
14.- Anal: La tanteé con los dedales y me decía por ahí no, se notaba cerradito.
15.- Trato: Buen trato a pesar que no quería que la bese los senos, le pude robar unos picos a los mismos y también unos picos a ella XD, se descuidaba pero no se asaba cuando lo hacia.
16.- Calidad de Polvo / Perfomance: Buen polvo, acepta todas las poses, misionero, cabalgada, al hombro, hechadita, de costadito y doggy.
17.- Calidad de Masajes: No hay.
18.- Experiencia en el laburo: Creo q dos años me dijo. Jajaja si tiene 18 como dice ella entonces empezo a los 16 XD.
19.- Anuncia en / medio de contacto: Conocido.
20.- Precio: 10 la entrada y 50 el talco, me cago tmr. Segun ella ya subió a 50, me iba a quitar estando ya desnudo pero me dijo no te vas arrepentir, bueno al final x 10 lucas, pero ta won a la proxima le pago 40. Aunque luego me datearon que si va a subir el polvo a 50.
21.- Costo / beneficio: Positivo.
22.- Ubicacion: Conocido.
23.- Local: Conocido.
24.- Volveria?: Creo que sí.
25.- Puntaje final: 6.8