Las Conejitas. Zona de aportes, ratings, o atencion (Archivo 2009-2012)

Tema en 'Las Conejitas de Carapongo' iniciado por Bucefalo, 7 Ago 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Cade Skywalker

    VIP MEMBER
    99%
    Mensajes:
    998
    Me Gusta recibidos:
    962
    Puntos de trofeo:
    179
    Primera vez que iba a las Conejas buscando a la ricura de Brenda, ese día no fue (esto fue hace 2 semanas) y me atendí con esta kine, acá su rankankan

    1.- Tipo de Chica - Categoría: blanca tipo cajacha, ligeramente llenita, de buen cuerpo, agraciada de rostro
    2.- Edad: 22
    3.- Cara: agraciada, nariz algo respingada pero creo que es producto de una operación reciente, blanca tipo cajacha, de ojos almendrados, labios delgados, cabello castaño
    4.- Talla: 1.60
    5.- Senos: medianos/grandes operados
    6.- Cintura / barriga: cintura plana
    7.- Caderas / derrier: buen culito y caderas si está algo cuadradita para mí
    8.- Piernas / pies: 2 buenas
    9.- Piel: blanca tipo cajacha
    10.- Tatuajes / seña característica: no
    11.- Aseo personal: limpia
    12.- Fellatio: buen fellatio aunque un poco de libreto, te pone el pre ella sentada en la cama uno de pie, succiona la cabeza, lo lame el tronco y glande, buen ajuste de labios
    13.- Papita: ajusta y usa lubricante
    14.- Anal: no lo da
    15.- Trato: buen trato aunque de libreto
    16.- Calidad de Polvo / Performance: luego del fellatio descrito la kine se echó en la cama allí le di en misionero, sentí su papita caliente y ajustaba ,luego de un rato así se cambió para cabalgar, lo hizo bien de cuclillas, veía su papita comerse mi pájaro, y ella que se movia rico, para acabar la puse en perrito viendo su culito boté la leche.
    17.- Calidad de Masajes: no
    18.- Experiencia en el laburo: año
    19.- Anuncia en / medio de contacto: conejas
    20.- Precio: 50 kines / 10 local
    21.- Costo / beneficio: la kine es agraciada por el precio está bien pero por el viaje y el servicio que da muy de libreto no paga para mí, no fue mal polvo pero no vale como digo ir hasta allá para eso.
    22.- Local: primera vez que voy a un GP asumo es estándar
    23.- Volveria?: volví por Brenda que ya pongo mi rankankan por Nadine no creo
    24.- Puntaje final (1/10): fisico 7, trato 6, total 6.5
     
    Cade Skywalker, 15 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A The Android le gusta esto.

    Cade Skywalker

    VIP MEMBER
    99%
    Mensajes:
    998
    Me Gusta recibidos:
    962
    Puntos de trofeo:
    179
    Luego de no encontrar a Brenda la primera vez, me di una vuelte esta semana luego de leer que esta kine estuvo de regreso y luego de verla en tv tenia que comerla, no decepcionó acá su rankankan

    1.- Tipo de Chica - Categoría: simpática, ojos claros son su plata, nariz pequeña, un poquito de quijada pero no desentona, con un cuerpaso trabajado por el ejercicio en el gym
    2.- Edad: 23
    3.- Cara: simpática, como mencioné me gustó, ojos claros con su plata que le quedan bien, tiene cara de estar en el business, nariz pequeña, cabello largo lacio bien cuidado
    4.- Talla: 1.65
    5.- Senos: medianos/grandes operados
    6.- Cintura / barriga: plana por ejercicio
    7.- Caderas / derrier: culaso y caderasas
    8.- Piernas / pies: 2 buenas
    9.- Piel: trigueña
    10.- Tatuajes / seña característica: no
    11.- Aseo personal: limpia
    12.- Fellatio: buen fellatio, la kine pone el pre, uno se echa en la cama, y ella se sube en cuatro que uno puede ver por el espejo ese cuerpaso como se dibuja cuando se quiebra, eso me puso a mil, la kine se mete el pájaro en garganta profunda sin ayuda de las manos, lo lame el tronco, la cabeza, succiona la cabeza riquísimo, se lo mete a los cachetes, un rico fellatio.
    13.- Papita: ajusta
    14.- Anal: no lo da
    15.- Trato: buen trato la kines está dispuesta a complacer
    16.- Calidad de Polvo / Performance: luego del fellatio descrito la puse a cabalgar viendo ese cuerpaso comerse mi muchacho era demasiado le bese los pechos y el cuello y la cambié a misionero, allí le di un rato, la kine gemía (se notan fíngidos) y luego para acabar la puse en perrito que rico espectáCULO no pude más y terminé, polvaso aunque fíngido se mueve riquísimo.
    17.- Calidad de Masajes: no
    18.- Experiencia en el laburo: años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: conejas
    20.- Precio: 50 kines /10 local
    21.- Costo / beneficio: si paga, la kines está rica y da buen servicio lo único malo es lo lejano del lugar
    22.- Local: estándar
    23.- Volveria?: si por ella pero no pronto es muy lejos
    24.- Puntaje final (1/10): fisico 9, trato 8, total 8.5
     
    Cade Skywalker, 15 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A The Android le gusta esto.

    The Android

    General

    100%
    Mensajes:
    1.476
    Me Gusta recibidos:
    2.382
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    Tirar
    Ubicación:
    Lima
    Bueno caí por este point el viernes a eso de las 9pm, tenía 4 opciones con quien entrar y pues de todas a Brenda la vi desocupada, lo cual me parecía extraño. Aquí mi remember con ella.

    1.- Tipo de Chica - Categoría:
    Simpática, chica con muy buen cuerpo. Ha mejorado bastante, antes estaba mas llenita a mi parecer. Cuando la ví ese día ya sabía que era una de las candidatas con quien atenderme.
    2.- Edad:
    26 o por ahí.
    3.- Cara:
    Bonito rostro, llama la atención.
    4.- Talla:
    1.67 mas o menos.
    5.- Senos:
    Regulares a mi parecer, son grandes (obvio con su plata) pero a mi gusto al toque se notan que hay plástico ahí, creo que fue a un mal cirujano XD.
    6.- Cintura / barriga:
    Planita, parece que esta haciendo Gym.
    7.- Caderas / derrier:
    Culazooo. Rico en doggy.
    8.- Piernas / pies:
    Buenas piernas, me gustaron.
    9.- Piel:
    Trigueña.
    10.- Tatuajes / seña característica:
    Nada.
    11.- Aseo personal:
    Limpia.
    12.- Fellatio:
    Buen mamey, pero si lo comparo con el que me dieron en un spa al día siguiente sólo regular.
    13.- Papita:
    Ajusta en perrito. Depilada.
    14.- Anal:
    No atraca, aunque ya la noté trajinada, pero no dejo que meta los dedales.
    15.- Trato:
    Amigable.
    16.- Calidad de Polvo / Performance:
    Haber, sabe su trabajo te hace el mamey, luego las poses de rigor:misionero, cabalgada en ambos sentidos, luego piernas al hombro y finalmente perrito pa terminar.
    17.- Calidad de Masajes:
    Nada.
    18.- Experiencia en el laburo:
    Años.
    19.- Anuncia en / medio de contacto:
    Conejas.
    [B]20.- Precio:[/B]
    50 lucas (según ella cobra así para que no la maltraten mucho, jajaja).[B]
    [B]21.- Costo / beneficio:[/B][/B]
    Es barato.[B][B]
    [B]22.- Ubicacion / Distrito:[/B][/B][/B]
    Huachipa.[B][B][B]
    [B]23.- Local:[/B][/B][/B][/B]
    Conocido.[B][B][B][B]
    [B]24.- Volveria?:[/B][/B][/B][/B][/B]
    Puede ser, aunque me gusto mas Shantall.[B][B][B][B][B]
    [B]25.- Puntaje final (1/10):[/B][/B][/B][/B][/B][/B]
    7 analmente calificando.
     
    The Android, 15 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A KIKE PEREZ, Santino y Cade Skywalker les gusta esto.

    The Android

    General

    100%
    Mensajes:
    1.476
    Me Gusta recibidos:
    2.382
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    Tirar
    Ubicación:
    Lima
    Después de mi faena con Brenda, estaba indeciso en meterme con Nadine o probar a la ricura de Shantall, dando vueltas la vi libre a Shantall y no dude en meterme a su cuarto.


    1. Tipo de Chica - Categoría: Rubia con su plata, simpática de rostro a mi parecer, monita trigueña.
    2. Edad: 25 aprox.
    3. Cara: Simpática, me gustaron sus labios.
    4. Talla: 1.63 aprox.
    5. Senos: Medianos.
    6. Cintura / Barriga:
    Bueno cintura, en perrito se veía muy bien.
    7. Caderas / Derrier: Buen rabazo, que rico en doggy, tuve que maniobrar bien para no perder rápido y poder disfrutarla.
    8. Piernas / Pies: Cuidadas.
    9. Piel: Trigueña clara. Olía bien.
    10. Tatuajes / Seña característica: Por ahí unos tatuajes, uno de ellos con el nombre de su caficho.
    11. Aseo personal: Limpia, se lavo antes de empezar y también después.
    12. Fellatio: Buena lamida de mi amigo y tb de sus compadres.
    13. Papita: Peladita, ajusta algo aún.
    14. Anal: Se nota usado, de hecho que sí porque tb ha trabajado en el troca, pero no quiso soltarme lo ni por un extra más.
    15. Trato: Amable, busco complacerme en todo momento.
    16. Calidad de polvo / Performance: Entre defrente, empezo con el fellatio, luego las poses de rigor, misionero, cabalgada, al hombro, de costadito, yo encima dandole rico, paraditos y finalmente perrito.
    17. Calidad de masajes: Nada que ver.
    18. Experiencia en el laburo: Años.
    19. Anuncia en / Medio de Contacto: Conejas.
    20. Precio: 40 solanos.
    21. Costo / Beneficio: Beneficio.
    22. Ubicación / Distrito: Huachipa.
    23. Local: Conocido.
    24. Volvería?: De hecho que sí.25. Puntaje Final (1/10): 7.8 analmente calificando.
     
    The Android, 15 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A KIKE PEREZ y Cade Skywalker les gusta esto.

    turista85

    Cabo

    20%
    Mensajes:
    69
    Me Gusta recibidos:
    43
    Puntos de trofeo:
    10
    Profesión:
    modelo de radio
    Ubicación:
    en una fabela
    este es un ratin de la semana pasada por no tener mucho tiempo no lo puse antes

    1.- Tipo de Chica - Categoría: chica trigueña masomenos de cara
    2.- Edad: claculo unos 23
    3.- Cara: delgada
    4.- Talla: 1.60 masomenos
    5.- Senos: en la puerta se le ven bien pero cuando se quita el sosten se le ven caines y tiene aureolas grandes y oscuras
    6.- Cintura / barriga: usa esos bikines ke tapan la barriga ya calata se le ven las estrias
    7.- Caderas / derrier: culo masomenos tambien tiene estrias
    8.- Piernas / pies: delgadas
    9.- Piel: trigeña
    10.- Tatuajes / seña característica: le vi uno al costado del ombligo lado derecho
    11.- Aseo personal: limpia
    12.- Fellatio: nada fuera de lo comun
    13.- Papita: no ajusta
    14.- Anal: no le pregunte
    15.- Trato: de kine mecanica
    16.- Calidad de Polvo / Performance:bueno es mecanica despues del mamey hicimos las poses de perrito, se subio a cabalgar defrente y de espalda y piernas al hombro, en fin la flaca no habla nada ni gemia, parecia ke me estaba tirando una muñeca inflable
    17.- Calidad de Masajes: nada
    18.- Experiencia en el laburo: debe tener sus años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: las conejas
    20.- Precio: 40 lucas
    21.- Costo / beneficio: no justifica su precio
    22.- Ubicacion / Distrito: huachipa
    23.- Local: no tiene cuarto fijo, para en el corredor derecho
    24.- Volveria?: no
    25.- Puntaje final (1/10): un 4
     
    turista85, 15 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A KIKE PEREZ, Cade Skywalker y Santino les gusta esto.

    danteduarez

    Recluta

    30%
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    1
    [h=2]Rating Brenda. Viernes 13/04/12[/h]
    Fui la noche del viernes ultimo
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Muy buen cuerpo. Cara de tramposiña
    2.- Edad: 25 mas o menos.
    3.- Cara:
    Típica de ceja de selva
    4.- Talla: 1.64 mas o menos.
    5.- Senos: Siliconeados
    .
    6.- Cintura / barriga: Ful g
    ym.
    7.- Caderas / derrier:
    CEl mejor que he visto moldeado y durito
    8.- Piernas / pies:
    BuTremendas.
    9.- Piel:
    Trigueña.
    10.- Tatuajes / seña característica: nada
    .
    11.- Aseo personal:
    Limpia.
    12.- Fellatio:
    De lo mejor, estaba a punto de venirme , pero me aguante.
    13.- Papita:
    deliciosa.
    14.- Anal:
    No voy po allí.
    15.- Trato:
    Amigable, como de trampa.
    16.- Calidad de Polvo / Performance:
    Te da confianza, s como estar con una trampa o amiga cariñosa, full eexperimentada. Antes de ponerte el pre permite un leve roce con sus nalgas. Luego muy buen mamey, debes concentrate para no acabar. Atraca todas las poses. Se deja besar cada parte de su cuerpo
    17.- Calidad de Masajes: No pedi.
    18.- Experiencia en el laburo:
    Mas de 5 Años.
    [B]19.- Anuncia en / medio de contacto:[/B]
    Conejas.[B]
    [B]20.- Precio:[/B][/B]
    50 lucas.[B][B]
    [B]21.- Costo / beneficio:[/B][/B][/B]
    Recontra justificado.[B][B][B]
    [B]22.- Ubicacion / Distrito:[/B][/B][/B][/B]
    Huachipa.[B][B][B][B]
    [B]23.- Local:[/B][/B][/B][/B][/B]
    Conocido.[B][B][B][B][B]
    [B]24.- Volveria?:[/B][/B][/B][/B][/B][/B]
    No cabe duda[B][B][B][B][B][B]
    [B]25.- Puntaje final (1/10):[/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B]
    9. ​
     
    danteduarez, 15 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A KIKE PEREZ y Cade Skywalker les gusta esto.

    THE ULTIMATE WARRIOR

    General

    100%
    Mensajes:
    1.229
    Me Gusta recibidos:
    3.866
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    Latin Lover
    Este es el rating de mi última atención con la Chío, hace un par de semanas, en líneas generales una experiencia bastante positiva.

    1. Tipo de Chica - Categoría:
    Chica bien atractiva, de cuerpo esbelto, risueña, de mirada provocadora.
    2. Edad: Le calculo sus 24 años.
    3. Cara: Rostro atractivo, facciones finas, bonitos ojos, nariz pequeña, boquita sensual, cabello trenzado.
    4. Talla: Aprox. 1.64
    5. Senos: Medianos, naturales, de pezones claros, se los deja besar y chupar pero con delicadeza.
    6. Cintura / barriga: Sin barriga, con una cinturita que armoniza con su estilizado cuerpo.
    7. Caderas / derrier: Muy acorde con su figura, con nalgas redonditas y duritas, firmes, en resumen una rica colita.
    8. Piernas / pies: Bonitas piernas, delgadas y torneadas, pies bien cuidados.
    9. Piel: Trigueña clara, de piel suave.
    10. Tatuajes / seña característica: Ninguno llamativo ni notorio.
    11. Aseo personal: Sin malos olores, se lava después de la matanza, no te lava el muñeco.
    12. Fellatio: Tiene su estilo, no será espectacular pero si es bueno, primero te limpia con alcohol la pieza, luego procede a chuparte el tronco despacio, tomandose su time, con delicadeza, hasta hacerte garganta profunda, en mi caso hasta donde pudo, pero esta vez no me lamió los gemelos :mad::mad:. La vez anterior si la hizo y fue riquísimo sentir su boca calientita chupándome las bolas, se lo exigiré la próxima vez :):).
    13. Papita: Un poquito de vellosidad, recortada, solo ajusta en algunas poses.
    14. Anal: Me dice que no lo da, pero seguiré intentando.
    15. Trato: Buen trato, es amable, conversadora, te deja entrar en confianza si la tratas delicadamente y sin brusquedades, y para el cache tiene la mejor disposición.
    16. Calidad de Polvo / Performance: Bueno ya me he atendido con ella anteriormente así que hay un poco más de confianza, lo que me permite toquetear su colita, besarle las tetas, en fin acariciar todo su cuerpo a mi antojo, en un previo que acostumbra darme antes de la matanza, luego me echó a la cama y siguió el fellatio ya descrito, y enseguida a la acción en pleno. Comenzamos con ella montándose encima mío, a un buen ritmo, y yo acercándome a seguir besandole los senos y ella dándome piquitos de vez en cuando, luego pasamos a la pose de la tijerita, viendonos al espejo, donde le estuve dando a mi gusto y aprovechaba para acariciarla por todos lados, besándole el cuello como si fuera mi hembrita, a lo cual ella accedía sin mayor problema :D:D, luego pasamos a la pose del perrito, primero en posición normal y después con una leve inclinación, donde sentí un buen ajuste, aquí si le dí por un buen time, le apretaba las nalgas y la sujetaba de la cintura para atraerla a mí con mayor fuerza e intensidad, ¡ufff qué rica pose!, yo empezaba a disfrutar al máximo, y después cambiamos al misionero, donde empecé a bombearla cada vez más fuerte y acelerado, alternando con algunos piquitos, aquí si ella me sorprendió puesto que empezó a hacer unos movimientos bravos al contraer su vagina repetidamente provocándome unos buenos ajustones DiablitoDiablito, y cuando sentía que estaba a punto de venirme cambiamos a piernas al hombro, donde la penetré con todas las fuerzas que me quedaban, hasta que ya no pude más y terminé botando toda mi leche.
    17. Calidad de masajes: No los brinda, aunque si da algunos besos y caricias al cuerpo en plena acción.
    18. Experiencia en el laburo: Debe tener sus 3 años por lo menos.
    19. Anuncia en / medio de contacto: Las Conejitas de Huachipa, corredor derecho room 33.
    20. Precio: 40 soles.
    21. Costo / beneficio: A mí me dejó satisfecho.
    22. Ubicación / distrito: Carapongo, Ate Vitarte.
    23. Local: El Conejero.
    24. Volvería?: Sí, por supuesto, cuando pueda.
    25. Puntaje final: 8.5, por su físico y buen trato, le daría un 9 si me hubiera chupado las bolas...bueno será para la próxima.
     
    THE ULTIMATE WARRIOR, 16 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A KIKE PEREZ, CHARLYBROWN5 y Cade Skywalker les gusta esto.

    ID3TAG

    Cabo

    90%
    Mensajes:
    97
    Me Gusta recibidos:
    40
    Puntos de trofeo:
    0
    Me deje llevar por el fisico, y sali perdiendo ayer domingo con la kine del cuarto 36...

    1. Tipo de Chica - Categoría:
    Simpatica de buen cuerpo blancona
    2. Edad: Pueden ser tranquilamente 25
    3. Cara: Simpatica, facciones finas, bonitos ojos, debi entender que su cara de "interesante" me adelantaba una atencion fingida
    4. Talla: estaba con plataformas de taco 12 minimo y bordeaba 1.75, echen pluma
    5. Senos: Grandes, de pezones claros, agradables a la vista, pero la muy conde..nada no se los dejaba manosear mucho
    6. Cintura / barriga: Queda cintura, hay algo de barriga, flaquita NO es
    7. Caderas / derrier: Bonito chancho, hay caderas, no es una flaca finita, es un toque patona "fuerte" se puede decir
    8. Piernas / pies: Piernas gruesas, no de gorda, pero si gruesas, no es una flaca esbelta como las chibolas, no va por ese lado, hay carne.
    9. Piel: No puedo negar su piel suave, blanca
    10. Tatuajes / seña característica: Ninguno llamativo ni notorio.
    11. Aseo personal: Sin malos olores, se lava después de la matanza, no te lava el muñeco.
    12. Fellatio: Hasta aqui iba bien, se cacheteaba la cara con el muchacho, no hace GP, pero no fue un mal gologolo
    13. Papita: Aqui si la comadre esta bien desbocada, se le salen los bistecks, no hubo mucho ajuste, harto lub
    14. Anal: Ni idea
    15. Trato: Un pajazo con un buen culo en frente, eso es.
    16. Calidad de Polvo / Performance: Fria, la verdad para el olvido el polvo, no se mueve, grita demasiado x las huevas, se queja, la tienes muy grande, que me das muy duro, que porque es tan gruesa, que me duele, no jodan
    17. Calidad de masajes: aja, aja
    18. Experiencia en el laburo: Debe tener sus 5 años por lo menos.
    19. Anuncia en / medio de contacto: Las Conejitas de Huachipa, corredor derecho room 36.
    20. Precio: 40 soles.
    21. Costo / beneficio: No justifica el gusto
    22. Ubicación / distrito: Carapongo, Ate Vitarte.
    23. Local: El Conejero.
    24. Volvería?: Con ella NO
    25. Puntaje final: 6, por su físico el trato la tumba al suelo
     
    ID3TAG, 16 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A KIKE PEREZ le gusta esto.

    reiko_21

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.542
    Me Gusta recibidos:
    1.349
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    Al ver semejante mujeron parada en su puerta sin dudas q tenia q probarla y al no encontrar una q despierte lo mismo o mas morbo q esta, decidi lanzarm a probarla.

    Ahi va el encuentro:

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Hembra plastica pechugona Diablito y de un trasero uhm, traia puesta una malla transparente rosada mas un calzoncito. Natural de Iquitos.
    2.- Edad: Base 3, unos 31 o 32 por ahi.
    3.- Cara: Medio redonda y con signos de ya estar volviendose algo tia, de echo q por solo la cara no entras con ella.
    4.- Talla: De buen porte alta unos 1.68 o alguito mas.
    5.- Senos: Q tales tetazas Diablito csmr imposible no dejar de mirar semejantes melones aunque claro son silis.
    6.- Cintura / barriga: Tiene buena cintura pero lo malo son algunas marcar arrugadas no tan rochosas pero q tiene en el abdomen aunque no se deja notar ya q mas paras mirando sus otros atributos.
    7.- Caderas / derrier: Buenas caderas y un culo Diablito de la ptmr ta bien puesto el aceite :D.
    8.- Piernas / pies: Pucha q yucazas tan carnosas se maneja esta tipa.
    9.- Piel: Trigeña clara.
    10.- Tatuajes / seña característica: No m fije.
    11.- Aseo personal: Aparte de su cuerpo este punto es a favor pues es limpia tanto antes (Ph + Acohol) y despues de coito (te ayuda lavar la pieza).
    12.- Fellatio: Regular y mas q chupartelo trata de excitarte. Le gusta jalar la pieza.
    13.- Papita: Por el porte q tiene tal vez uno se podria imaginar tremendo zanjon pero no, su concha es mediana, de labios marrones oscuros, bien peladita en su alrededores mas no justo en la rayita. Si ajusta algo y se pone su lubri.
    14.- Anal: No pregunte pero si q le vi ese ñoco. Capaz y lo da pero por mas bille pes.
    15.- Trato: Su punto bajo bajo, afuera diske no te apura pero adentro ni bien entras ya quiere q le pages al toke y hacerlo tambien. No es para nada conversadora pero si t responde si le dices algo. Es de las q quiere ganar mas y mas al toke.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Afuera se ve tan perra Diablito y t promete hasta diske trato de pareja pero adentro no es tan cierto. Ya adentro pide q t quites la ropa y ella tambien lo hace asi en un instante ya la tenias al frente de di calata y peladita. Te pide q t acuestes, ella sube al catre con el condorito pero antes q te lo ponga trata de excitarte con su cuerpazo de varias formas, se paro en la cama y luego se agacho de manos paq t ganes con su ano y vagina mirando hacia arriba, luego la pendeja se sienta encima tuyo poniendote el culo en la cara mientras comienza a darte el gologolo. Pucha ahi si q aproveche para abrirle el culo y verle de cerquitita el anexo hasta y por poco y le meto el dedo, mejor no jaja y ella q te pajeaba el miembro. Tambien le quize meter el dedal a la concha pero dijo q no sutilmente asi q solo le roze los contornos. Obvio q tambien le agarre las tetazas. En eso q ya estaba armado la wona esta q seguia jalandom la tripa pucha esta pendeja quiere sacarm la leche en one sin metersela no no, ya amiga empezemos creyo q no m daba cuenta de lo q queria hacer. Ella sentada mirando a la pared empieza con la cabalgada y uno q se ganaba como entraba y salia el sable de su concha. De ahi sentada q hace unos movimientos en circulo pero naa del otro mundo. Ahora ella se pone en cuatro para darle por dentras y ahi ni bien se la metes, se pone a soltar sus gemidos fingidos junto con frases pendejas como: Q rico papi, rico rico, mas mas. Bueno tons se lo empeze a meter duro acercandom mas a ella y esta q se pone de qejona. Sola se cambio de pose y ella q se pone de costado para hacerlo en pose de tijeras y sale con q no, q haci no, q ponte mas atras, q agarrame de aqui y tmr esta cojuda se la pega de mandona. Pucha queria molestarm ya q eso desconcentra a uno pes pero no se q m aguante. De ahi vuelve a jalarm la tripa. Pero ahora ella bien acostadita con las piernas bien abiertas q se le vio hasta el alma y q m recuesto sobre ella para darle con todo, mientras ella q decia: asi asi papi rico. Y jua q se salio el quaker solo q no saque al muchacho de su concha hasta haberle dejado todo hasta la ultima gota tanto asi q el condorito taba todo choreado de leche Diablito, y la pendeja q m dice: asi papi m has dejado todita tu leche, si como no ja. De ahi t da papel pa q t seques y luego trae su tina pa lavar al pendejo y claro tambien pa q se lave despues ella su concha. Bueno en eso q le digo y q paso por el apuro al comienzo? a lo q m dice q ya cuando vuelva cambiara la cosa ja ja vaos a ver. Asi q creo q no pueden esperar una buena atencion a la primera.
    17.- Calidad de Masajes: Un ratito solo en el momento del oral q m frotaba con sus manos casi todo el cuerpo.
    18.- Experiencia en el laburo: Ya pes solo por la edad diriamos q varios años seran, antes diske estaba por provincia.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: N.C Las Conejitas de Carapongo II
    20.- Precio: 40 solanos y 10 la entrada
    21.- Costo / beneficio: Por el cuerpazo q tiene esta bien pero su actitud es lo jodido.
    22.- Ubicación: Lurigancho Chosica - Carapomgo.
    23.- Local: Tal vez sea el mejor o entre los mejores en cuanto a infraestructura de esta zona del Cono Este.
    24.- Volvería?: Podria ser a ver si mejora y si no, tons a darle bien duro y parejo numas.
    25.- Puntaje final: 5
     
    reiko_21, 18 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A KIKE PEREZ, Albert Wesker y Tony Führer les gusta esto.

    cosmopolita

    Soldado

    47%
    Mensajes:
    45
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    0
    bueno ahora para aportar con ud hermanos les envio mi ranking de aracelly

    Fue el sabado de semana santa... yo muy catolico fui para vivir mi sabado de gloria... despues de dar varias vueltas por los pasadisos y no encontrar absolutamente naaa.... desanimado y apunto de meterme con cualkiera sale de un cuarto aracelly con su amiiita creo que se llama ashley.... ni corto ni pererezoso me fui maaaas rapido

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Delgada, simpática (a mi parecer)
    2.- Edad: 23
    3.- Cara: Bonitas facciones
    4.- Talla: 1.60
    5.- Senos: Esta al debe… son pekeños pero ricos
    6.- Cintura / barriga: Planita, delgaditaaa
    7.- Caderas / derrier: Chikito pero formadito
    8.- Piernas / pies: 2
    9.- Piel: Blankita
    10.- Tatuajes / seña característica: no me di cuenta
    11.- Aseo personal: limpia
    12.- Fellatio: se esmera pero aun le falta… lo curioso es que te cambia el poncho después de que termina
    13.- Papita: no ajusta
    14.- Anal: no lo da… dice que solo a su novio :(
    15.- Trato: un poco seria pero hice que entrara en confianza
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Ya me había atendido antes con esta flaca pero solo me hizo 3 poses y me cago esta vez que estaba menos cansada me hizo como 6 entramos J me desvestí te la va las manos con alcohol, se arrodilla para empezar a rezar y comenzó a mandar saludos para todos mis amigos…. Particularmente no le veo… a que me la pele… pero si es parte de su rutina para que quitarle las ganas… se echa su cremita le doy piernas al hombre al filo de la cama pim pam pum!!! cambiamos me eche y ella comenzó a cabalgar que rico, no se deja que le toquen sus pechitos pero hay que ingeniárselas para hacerle el amague y tocárselos J cambiamos se echo boca abajo puso la almohada para que salga su culito y le comencé a dar mas duro ptm que rica pose me vacila… ahí si que le di con todo… csm me canse!!! le pedi perrito, luego le di sentado en la silla mirándome y dándome la espalda… y para finalizar y no hacerla larga la senté en el velador y le comencé a dar como a prima jajaj la webada estaba chocando con la pared y hacia bulla me palteee un poco pero que se va hacer hasta el infinito y mas allaaaa….. no recuerdo si al final me ayudo para que me la lavara :s ella se aseo…. Bueno eso fue todooo
    17.- Calidad de Masajes: no
    18.- Experiencia en el laburo: la conoce
    19.- Anuncia en / medio de contacto: las conejas
    20.- Precio: 40
    21.- Costo / beneficio: valió la pena
    22.- Ubicacion / Distrito: huachipa
    23.- Local: conejas
    24.- Volveria?: siiiiiii
    25.- Puntaje final (1/10): 6.5

    Ya estare mandandoles mas ranking de esta semana :)
     
    cosmopolita, 18 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A KIKE PEREZ le gusta esto.

    cosmopolita

    Soldado

    47%
    Mensajes:
    45
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    0
    bueno ahora para aportar con ud hermanos les envio mi ranking de aracelly

    Fue el sabado de semana santa... yo muy catolico fui para vivir mi sabado de gloria... despues de dar varias vueltas por los pasadisos y no encontrar absolutamente naaa.... desanimado y apunto de meterme con cualkiera sale de un cuarto aracelly con su amiiita creo que se llama ashley.... ni corto ni pererezoso me fui maaaas rapido

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Delgada, simpática (a mi parecer)
    2.- Edad: 23
    3.- Cara: Bonitas facciones
    4.- Talla: 1.60
    5.- Senos: Esta al debe… son pekeños pero ricos
    6.- Cintura / barriga: Planita, delgaditaaa
    7.- Caderas / derrier: Chikito pero formadito
    8.- Piernas / pies: 2
    9.- Piel: Blankita
    10.- Tatuajes / seña característica: no me di cuenta
    11.- Aseo personal: limpia
    12.- Fellatio: se esmera pero aun le falta… lo curioso es que te cambia el poncho después de que termina
    13.- Papita: no ajusta
    14.- Anal: no lo da… dice que solo a su novio :(
    15.- Trato: un poco seria pero hice que entrara en confianza
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Ya me había atendido antes con esta flaca pero solo me hizo 3 poses y me cago esta vez que estaba menos cansada me hizo como 6 entramos J me desvestí te la va las manos con alcohol, se arrodilla para empezar a rezar y comenzó a mandar saludos para todos mis amigos…. Particularmente no le veo… a que me la pele… pero si es parte de su rutina para que quitarle las ganas… se echa su cremita le doy piernas al hombre al filo de la cama pim pam pum!!! cambiamos me eche y ella comenzó a cabalgar que rico, no se deja que le toquen sus pechitos pero hay que ingeniárselas para hacerle el amague y tocárselos J cambiamos se echo boca abajo puso la almohada para que salga su culito y le comencé a dar mas duro ptm que rica pose me vacila… ahí si que le di con todo… csm me canse!!! le pedi perrito, luego le di sentado en la silla mirándome y dándome la espalda… y para finalizar y no hacerla larga la senté en el velador y le comencé a dar como a prima jajaj la webada estaba chocando con la pared y hacia bulla me palteee un poco pero que se va hacer hasta el infinito y mas allaaaa….. no recuerdo si al final me ayudo para que me la lavara :s ella se aseo…. Bueno eso fue todooo
    17.- Calidad de Masajes: no
    18.- Experiencia en el laburo: la conoce
    19.- Anuncia en / medio de contacto: las conejas
    20.- Precio: 40
    21.- Costo / beneficio: valió la pena
    22.- Ubicacion / Distrito: huachipa
    23.- Local: conejas
    24.- Volveria?: siiiiiii
    25.- Puntaje final (1/10): 6.5

    Ya estare mandandoles mas ranking de esta semana :)
     
    cosmopolita, 18 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    nino2010

    Cabo

    50%
    Mensajes:
    81
    Me Gusta recibidos:
    56
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Sin City
    Mi visita fue el sabado de semana santa, ya q el día jueves quise ir pero era ya muy tarde, llame por teléfono y me dijeron q el día viernes no habría atención, y me dejaron con la ganas q joda, por eso vine el sábado con todas las ganas me levante a dos conejitas... ( pero comentare de mi engreída)

    shantall : cuarto 44 :
    1.- Tipo de Chica – alta , blanca y bello cuerpo
    2.- Edad: Debe estar por los 28
    3.- Cara: larga atractiva buenos labios , cara muy fina
    4.- Talla: 1.68 aproximadamente hasta mas
    5.- Senos: muy ricos de buen tamaño
    6.- Cintura / barriga: trabajada
    7.- Caderas / derrier: muy buenas acorde a su cuerpo muy buena colita, el doctor paso por ahi facil
    8.- Piernas / pies: largas y duras
    9.- Piel: Blanca , suave y cuidada
    10.- Tatuajes / seña característica: le vi un tatuaje en la parte baja del vientre, un nombre
    11.- Aseo personal: se lavó me hecho alcohol al muchacho esmerado
    12.- Fellatio: dejo q la vea, regular
    13.- Papita: ajusta algo , pero se siente bien
    14.- Anal: q rico estuve un rato hasta q una amiga de ella toco la puerta como tres veces, iban a ir a almorzar, eran las 4:20
    15.- Trato: sin apuros.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Entre a la habitación, me saludo, y me dijo mi chino pingon y me pregunto q tal mi semana santa, me dijo q el día anterior fue al traga-monedas, hay confianza, es la tercera vez q voy, me pregunto de donde era, le dije de donde era, mientras nos quitábamos la ropa, ella bien suelta y alegre, me sentí en confianza mas q las veces anteriores, le pague los 40 y me eche en la cama y le paso alcohol al muchacho y luego le puso, el condón , yo estaba ya listo, q cuerpazo q tiene shantall, ella se rio, me dijo uy , y eso q no hice nada, jajajaj bueno, ella comenzo a realizar el oral q bueno unos 4 minutos, q rico verla haciéndome el oral , mientras yo tocaba su cuerpo, ella se puso encima, y suspiro, comenzo a moverse de adelante para atras, varios minutos , en todo momento yo la tocaba, y bueno una vez armado, le dije échate de costado, mientras yo casi sentado en una pierna de ella se di bien fuerte, pensé q me iba a decir q pare pero no dijo nada y seguí dándole duro, estaba mojadita, luego cambiamos a la pose de la cucharita, igual ese dia le tenia unas ganas, le daba duro a shantall y ella gemía pero trataba de no hacerlo, como q no quería q la escuchara, me decia ay papi q rico, luego le dije q se echara boca a bajo mirando al espejo, me puse encima y segui dándole creo q me pase del tiempo, pero como no decía nada, seguí y por un momento cuando, le estaba dando, baje la velocidad y ella me dijo q paso, yo me distraje mirando, mirando la dilatacion de su * , q rico y le pregunte shantall te puedo dar por detras, y me dijo si, son 20 soles mas y me dijo pero me avisas cuando vas a terminar y comenzamos y yo segui dandole, y le dije la verdad q yo podria estar mas de una hora dandole, asi , q le voy a dar, ella dijo chino pajero, ya papi comienza papi y ella me pregunto boca arriba y con las piernas abiertas o de espaldas, yo le dije primero, de espaldas, se rio y me dijo no seas malo tu nunca paras, y me lo coloco hechadita, x la ptm q rico carajo, q rico ano, le di rápido y ella me dijo puedes darle fuerte si quieres papi, y para q dijo eso, le di como para clavarla a la cama, varios minutos y ella comenzó a gemir, parece q le gusto, yo la veía por el espejo, mientras le daba fuerte, por varios minutos, seguía y le gusto, hasta q sonaba su celular una y otra vez, ella me pregunto, no te molesta papi y yo le dije q no, ella contesto era su amiga, de batalla, la estaba apurando, y le dijo a que hora, eso escuche, ella colgó y seguimos, me dijo el canarito blanco va a tocar la puerta en un par de minutos y dos minutos mas tardes tocaban la puerta, era la espesa de su amiga, q la estaba apurando para ir a almorzar, yo me la seguía clavando, pero con los sonidos de la puerta culmine, y le dije nos interrunpieron, ella se rio y me dijo q no habia almorzado, eran 4:20 y se paro, se labo y me pregunto normal si la dejo pasar y yo le dije claro, habrio la puerta, era su amiga yo estaba terminando de ponerme el calzoncillo parado, mientras q su amiga entro y se hecho en la cama como si nada, su amiga no me acuerdo de q cuarto era, pero le voy a dar duro la proxima vez q vuelva, porq yo la he visto pero hechada en la cama se le veia su tanga con ese vestidito corto y señido, q shalltal mientras yo me terminaba de poner el pantalon y me quedo viendo, como miraba a su amiga, y se rio, y me dijo voy a almorzar ya q no he comido nada, y despues seguimos, yo le dije seguimos y yo le dije claro, me despedi con beso en la mejillay me acorde de pagarle los 20 soles adicionales y sali y me retire de conejitas ya, q antes de entrar donde shantall estuve con noemi y la verdad, cabalgar a noemi y a mi engreida shantall era para estar con una sonrisa de oreja a oreja.
    17.- Calidad de Masajes: no hubo
    18.- Experiencia en el laburo: años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Las conejas
    20.- Precio: 40 soles
    21.- Costo / beneficio: bien pagados
    22.- Ubicacion / Distrito: huachipa
    23.- Local: conejas
    24.- Volveria?: por shantall mi engreida y noemi y 2 mas q estan en el corredor izquierdo
    25.- Puntaje final (1/10): 9 puntos bien ganados
     
    nino2010, 19 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A KIKE PEREZ y The Android les gusta esto.

    nino2010

    Cabo

    50%
    Mensajes:
    81
    Me Gusta recibidos:
    56
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Sin City
    noemi - cuarto 26 - corredor derecho - tiene el mismo nombre de una chata del trabajo q le quiero dar curso esta visita fue echa el sabado 7 de abril

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Delgada pero tiene sus curvas

    2.- Edad: 19 - 20 con mas exactitud
    3.- Cara: agraciada, simpatica
    4.- Talla: 1.60 mt
    5.- Senos: senos pequeños, ricos al tacto.
    6.- Cintura / barriga: poca barriga, lo normal
    7.- Caderas / derrier: colita rica, acorde a la edad no es trabajado, para el perrito es rico, es delgada con curvas.
    8.- Piernas / pies: piernas medio delgadas, igual, agradables
    9.- Piel: trigeña clara
    10.- Tatuajes / seña característica: nada
    11.- Aseo personal: limpia, se asea bien luego de la faena, usa alcohol antes de.
    12.- Fellatio: bueno, toma su tiempo
    13.- Papita: ajusta bien,
    14.- Anal: no pregunte
    15.- Trato: inspira confianza, y conversa algo sumisa
    16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno llegue después de dar varias vueltas por el pasillo y mi engreída estaba ocupada y seguí caminando y veo a una trigueñita simpática y se veía delgada pero con curvas y dije a esta le doy curso, y me acerque ella me dijo el costo 40 y le dije claro, entre al cuarto y le pregunte su nombre, me dijo noemi y me vino a la mente una amiga a la cual le quiero dar curso, y mas me apresure, me desvestí ella también, ella me limpio con alcohol, y le puso el condón, ella se arrodillo y me comenzo con el lexion oral, jajaja lo hacia muy bien, se tomo su tiempo es buena apesar q es joven, luego me eche y ella se puso encima, se movía, se veía muy bien encima, luego la puse de costado, unos minutos para luego cambiar a la pose del misionero, q rico se ve noemi su cuerpito se presta para la acción, ya acelerado la cambia de posición, boca abajo y dije acá pierde, comenze fuerte y me dijo no tan fuerte amigo, por dentro me rei de su frase, pero seguí despacio y poco a poco iba cada vez mas rápido, alrededor de 15 a 20 minutos, q rico se sentía, ella lo tiene ajustadito, comenzó a jadear, cada vez mas fuerte y me excite mas, y comence a darle mas duro y jadeaba, jadeaba lo gozaba, y no se dio cuenta del tiempo, como q se pierde en el tiempo, y me dijo q ya me pase del tiempo, y me ise q no escuche, y segui dándole estaba se me vino q rico, tiene una voz y una carita tierna q excita mas... uf... termine con ella, ella me saco el condón y me lavo al hermano con delicadesa, conversamos un rato, y me pregunto si era nuevo, yo le dije q no, yo le pregunte q nunca la había visto por acá y me dijo q tenia 2 o 3 meses, ella me dijo no se te muere yo le dije q aun no, me dijo si era asiduo y le respondí q solo voy donde shantall y como q se puso seria, y me pregunto si no había venido, y yo le dije q cuando pase estaba ocupada, me respondió tanto duras y yo le dije, cuando la chica es bonita, el fácil durar, ella se sonrojo y nos reímos. la despedí con un beso en la mejilla y le dije q regresaría, y sali... pero como me había dejado con mas ganas regresando por el pasillo veo a shantall y me pare frente a ella, y ella me pregunto si pasaba y yo ingrese... pero eso lo cuento en otro comentario...
    17.- Calidad de Masajes: nada
    18.- Experiencia en el laburo: 2 o 3 meses
    19.- Anuncia en / medio de contacto: conejitas
    20.- Precio: 40 soles - 10 soles la entrada
    21.- Costo / beneficio: bien cobrado, no apura por el tiempo, tranquilidad total.
    22.- Ubicacion: cuarto 26 corredor derecho.
    23.- Local: en general limpio
    24.- Volveria?: claro como siempre temprano
    25.- Puntaje final (1/10): 7 por la cabalgada, por el trato se siente como pareja 7.5 muy agradable

    nota: nunca mencionen a otra conejita, nunca se sabe si se llevan bien... cautela y buen criterio para q te traten como rey.....
     
    nino2010, 19 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    THE ULTIMATE WARRIOR

    General

    100%
    Mensajes:
    1.229
    Me Gusta recibidos:
    3.866
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    Latin Lover
    En una de mis últimas incursiones al Conejero, y cuando me encontraba dando más vueltas que un pollo a la brasa tratando de buscar con quien atenderme, me topé con esta hembra cuerpona que me llamaba con la mirada, al principio estaba muy dubitativo e indeciso, pero luego me dije:¡que m...! ¡debo inmolarme para saber como atiende esta kine!...Ahí les va el reporte de mi experiencia con Paola:

    1. Tipo de Chica - Categoría: Chiclayana voluptuosa, cuerpo bien despachado, de buena presencia y mirada provocadora, vestida con un traje bien ceñido al cuerpo.
    2. Edad: Unos 26 abriles.
    3. Cara: No es bonita pero tiene un rostro sexy, de chola power, nariz recta, cabello negro y lacio, mirada sugerente y provocativa.
    4. Talla: 1.67 m, más o menos.
    5. Senos: Medianos, un poco caídos, pezones marrones, no se los deja maltratar.
    6. Cintura / barriga: Un poquito de barriga tal vez, pero casi imperceptible, no es fitness.
    7. Caderas / derrier: Caderona, con un culo de generosas dimensiones, sin duda su mayor atractivo.
    8. Piernas / pies: Buenas piernas, carnosas y bien proporcionadas.
    9. Piel: Trigueña 100%
    10. Tatuajes / seña característica: Esta vez no me fijé.
    11. Aseo personal: Sin olores desagradables, se lava después del acto. Debo destacar que luego del cache me lavó la pieza con dedicación :D:D, fue algo que me sorprendió ya que no estoy acostumbrado a recibir tal atención, solo con algunas, poquísimas, definitivamente punto a favor de esta nena.
    12. Fellatio: Nada destacable, de regular para malo, primero te echa alcohol al sable, te lo chupa despacio, solo el tronco, pero por poco tiempo, no hace garganta profunda ni visita las boloñas.
    13. Papita: Con presencia de algunos vellitos, tiene algo de ajuste. Se echa lubricante en cada cambio de pose, punto en contra.
    14. Anal: No lo da.
    15. Trato: No es fría, tiene buen trato, entra a la conversa.
    16. Calidad de Polvo / Performance: Después de tranzar la sesión, ingresé raudo con unas ganas de reventar a esta nena. Primero disfruté de un ligero previo, de corta duración, donde aproveché para meterle mano por todo su cuerpo, intenté chuparle las teteras pero no se dejó, no permite que se las maltraten, luego pasamos al fellatio, deficiente en mi opinión, y de ahí a la acción pura y dura. Primero se montó encima mío, mirándome de frente, empezó a cabalgar a un ritmo lento, me excitaba el movimiento de sus teresas, luego se volteó, ¡qué rico panorama!, ver como ese culazo se comía a mi muchachón, pero seguía al mismo ritmo, quise sujetarla de las caderas para incrementar la velocidad y la fuerza pero no lo permitió :mad::mad:, sutilmente me dijo que le gustaba tirar a ese ritmo, lento y pausado, para sentir mejor la penetración. La verdad que la situación no pintaba bien, ya estaba pensando que me había metido con una de esas eticosas que no les gusta que les den duro, pero bueno tenía que seguir nomás...enseguida lo hicimos parados, mirándonos al espejo, y yo acariciándola por todos lados, mis manos se deslizaban por toda su anatomía, y simultáneamente se la metía con fuerza. Después de esto pasamos al doggy, donde empecé a darle primero despacio para luego incrementar gradualmente la velocidad, como es mi costumbre, esta vez ella me dijo que la sujete de la cintura, asi que ni corto ni perezoso accedí a esta petición y le metí unas buenas embestidas DiablitoDiablito, en esta pose se siente el ajuste, la jerma no se quejaba, más bien se le escaparon algunos gemiditos, no parecían fingidos. Así estuvimos un buen rato hasta que cambiamos al misionero, aquí si me despaché a mi gusto, le empecé a dar fuerte desde el principio, escuchaba claramente el sonido que se producía por el choque de nuestras pelvis, y para finalizar, pasamos a la tijerita, primero de forma normal y luego levantando una pierna, ¡ufff! ¡qué rico! en esta última pose le dí con más fuerza, no se quejó, hasta que terminé botando el talco, pero seguí dándole porque todavía estaba fierro, hasta que me cansé.
    17. Calidad de masajes: No los brinda, más bien yo se los dí a petición suya, parece que quedó con el cuello un poco adolorido, le masajee esta zona por unos minutos, creo que hice un buen trabajo porque quedó bastante relajada y me dió las gracias sinceramente.
    18. Experiencia en el laburo: Un par de años tal vez.
    19. Anuncia en / medio de contacto: Las Conejitas de Carapongo, corredor derecho room 30.
    20. Precio: 40 soles.
    21. Costo / beneficio: Me dejó con un sabor bastante agridulce, tiene sus pro y sus contras:
    A favor: buen cuerpo, es aguantadora (hasta cierto límite), no jode con el tiempo, te lava la pieza.
    En contra: fellatio monse, no se deja chupar las senos, recurre mucho al lubricante.
    En mi evaluación final me parece que termina aprobando, pero a las justas, casi con la nota mínima.
    22. Ubicación / distrito: Carapongo, Ate Vitarte.
    23. Local: El Corral, en buenas condiciones.
    24. Volvería?: No lo creo, por lo menos no inmediatamente, ya que sigo en búsqueda de mejores atenciones, tal vez dentro de un tiempo.
    25. Puntaje final: Por físico y atención = 6 + 0.5 (por lavarme la pieza) = 6.5

    PD: Para los cófrades que aún no la ubican, es una de las más promocionadas del local, consulten la página de las Conejitas, ahí suele aparecer en los shows que regularmente se presentan.
     
    THE ULTIMATE WARRIOR, 21 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A DO MAYOR le gusta esto.

    TeRrEvIeNt0

    Soldado

    3%
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    abogado
    Ubicación:
    la molina
    azul huanuqueña joven sin cuarto fijo




    1.- Tipo de Chica - Categoría:
    cara de chibola cabello lacio y ojos bonitos
    2.- Edad: 23 mas o menos
    3.- Cara medio redonda bonitos ojos cabello lacio y negro
    4.- Talla: bajita 155 mas o menos
    5.- Senos: pequeños no hay mucho de donde agarrar
    6.- Cintura / barriga: Tiene cintura con algo de guata no muy notorio
    7.- Caderas / derrier: poca cadera
    8.- Piernas / pies: delgadas acorde a su figura
    9.- Piel: Trigeña clara.
    10.- Tatuajes / seña característica: No me fije. creo ke ninguno
    11.- Aseo personal:te pasa alcohol en la pieza antes del fellatio y se lava la marucha después del acto no te lava la pieza te sujeta el labatorio
    12.- Fellatio: Regular yo taba parado y ella arrodillada me la chupaba mientras me sobaba los huevos
    13.- Papita: ajusta regular tiene algo de vellos no esta desbocada regular
    14.- anal me dijo que no lo da no insisti
    15.- Trato: no habla mucho un poco timida no me apuro con el time se deja llevar es obediente Diablito
    16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno taba parada ahí se le veía un poco seria me acerco a consultarle y entre a ver que tal ...entro y me pide que le cancele después me quito la ropa y ella tambien tiene un cuerpido formadito delgado como de chibola de 15 años es chata y delgada bueno procedió con el fellatio ya descrito de ahi me dice lo hacemos parados y yo dije ya se puso de espaldas y yo la clave como perro arrecho
    y le agarraba las tetitas y le sobaba la maruchita de ahi se puso en perrito en la cama mirando al espejo ahi si le di duro mirandome al espejo me hizo recordar a ashly despues la pose del misionero levantandole las dos piernas le di por buen tiempo de ahi en perrito en la cama y de costadito levantaldole la pierna hasta que no aguante mas y se me salio la milk puxa termine cansado por queba bien acelerado

    17.- Calidad de Masajes: no hubo
    18.- Experiencia en el laburo: es joven tendrá 3 o 4
    19.- Anuncia en / medio de contacto: N.C Las Conejitas de Carapongo II
    20.- Precio: 40 solanos y 10 la entrada
    21.- Costo / beneficio: lo justo creo
    22.- Ubicación: Lurigancho Chosica - Carapomgo.
    23.- Local: muy bueno dentro maravillas la cosa es la salida
    24.- Volvería?: Podria ser pero soy de cambiar hay barias que quisiera probar
    25.- Puntaje final: 7 si quieres algo light y natural
     
    TeRrEvIeNt0, 27 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cosmopolita

    Soldado

    47%
    Mensajes:
    45
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    0
    Ranking sheyla corredor izquierdo cuarto 10

    Buenas tardes hermanos de milk! Para comentarles mi ultima incursión al corral… fue el día jueves de esta semana; llegue como a las 8:30 no había mucha gente; para mi es mejor! ya que no me gusta mucho el tumulto; además las conejitas te atienden mejor! (no te apuran).
    Bueno al punto… me atendí con dos flakitas que a mi parecer son de las mejores que hay, entre unas cuantas mas, la elegidas fueron: sheyla y nadine; hoy solo les comentare sobre la experiencia que tuve con sheyla ya que anteriormente ya me había atendido con ella pero esta vez me fue totalmente diferente J

    Luego de atenderme con Nadine (historia aparte que ya se las contare otro día) y darme varias pero varias vueltas por los pasillos me acerque a pulsear a stefani esa carita de niña buena y traviesa a la ves me cagaba la cabeza pero me desanimaba ya que no he leído buenos comentarios sobre ella L en ese momento sale del cuarto 10 del corredor izquierdo sheyla… ay Dios miooo que mujer!!! Como les dije anteriormente ya me habia atendido con ella pero no me fue muy bien ya que se puso media jodida y exquisita (ay mas despacio, no tan fuerte… soy virgen); cosas que me desmotivaron e hicieron que me demorara en venirme (en si! no logre venirme) seaa me dejo a medias; no es que demore una eternidad pero me kito tiempo ya que a los 10 minutos (y esooo que estoy exagerando colocando 10 minutos) queria que termine y me decia que ya tenia mas de 20 minutos como si yo fuera un chikillo que se la creyera todas…. Ya pueeees!!!
    En base a esto ya sabía donde me metía… pero terca la mulaaa, tenia que sacarme el clavo….

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Contextura gruesita (no deja de ser finita) simpática, uno de los mejores cuerpitos del corral… (claro.. todo le costo su billete) me la imagino con un jeans y un topsito que delinien su figura… en la calle mas de uno volteria a verla
    2.- Edad: creo que me dijo 21 para mi tiene unos 23
    3.- Cara: Finita
    4.- Talla: 1.65
    5.- Senos: medianos bien puestos
    6.- Cintura / barriga: acorde con su derrier
    7.- Caderas / derrier: cachetona
    8.- Piernas / pies:
    9.- Piel: suavecita
    10.- Tatuajes / seña característica: no lo note
    11.- Aseo personal: limpia antes y después del round
    12.- Fellatio: se esmera… nad a del otro mundo
    13.- Papita: no ajusta
    14.- Anal: no lo da
    15.- Trato: regularon ya que ella te dice las poses a hacer… particularmente a mí me gusta someterlas J
    16.- Calidad de Polvo / Performance: acordamos los términos me dijo 25 minutos acepte; entramos y me desvestí mas rápido para que no me jodiera con el tiempo (ya que ella dice: son 25 minutos que cuentan desde el momento que entras y tan solo 10 minutos en el catre) yo dije: csm empezó con sus hue… (claro en mi mente) se saco su ropita aaasu! Que tetas que cintura, que ass… me echo alcohol a las manos me puso el casco para la batalla y comenzó a mandar saludos a toditititos sus seguidores…. Como a esta vaina no le veo… le dije que pasemos a la cama; me eche y ella se puso de espaldas mostrándome todo su culito se acomodo bien y comenzó a moverse lentamente (me sentía afortunado al estar en esa zona platiniun mirando tal espectáculo) luego cambiamos se echo y le di piernas al hombro (bueno ni al hombro… ya que ella sabe que si las coloca al hombre se la voy a guardar todita… no le conviene) empecé dándole despacio pero iba incrementando el ritmo conforme le veía la carita de dolor que ricooo… estuvimos ahí un toke, luego para terminar se puso echadita boca abajo sacando culito (esta es la pose que mas me gusta) ahí si que me olvide de todo y le di mas durooo… ya no me importaba si se molestaba o no….. yo solo pensaba en mi y en sacar todo el likido elemento sobrante en mi organismo pim pam pum!!! Pareciera que le gustara que la agarren así… decía mas mas… ya no pude aguantar y a mi compañero de batalla le vino un derrame lechal…. Que kedo inconciente varios días…. J
    17.- Calidad de Masajes: no
    18.- Experiencia en el laburo: la conoce
    19.- Anuncia en / medio de contacto: las conejas
    20.- Precio: 40
    21.- Costo / beneficio: valio la pena
    22.- Ubicacion / Distrito: corredor izquierdo cuarto 10
    23.- Local: conejas
    24.- Volveria?: siiiiiii
    25.- Puntaje final (1/10): 6.5 le daría mas si no te jodiera con el tiempo… eso te desconcentra
     
    cosmopolita, 29 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A KIKE PEREZ le gusta esto.

    THE ULTIMATE WARRIOR

    General

    100%
    Mensajes:
    1.229
    Me Gusta recibidos:
    3.866
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    Latin Lover
    En mi última incursión a las Conejas, y luego de atenderme con mi musa Brenda y con Nadine, estuve esperando un rato a Rocío pero su puerta no se abría, seguro estaría en alguna encerrona, así que buscando otra opción me animé a entrar con Karla, la cholita power, atraído por su prominente trasero. Aquí tienen el reporte de mi grata experiencia con esta nena.

    1. Tipo de Chica - Categoría: Charapa power, chiquita pero de un cuerpo bien despachado, mirada provocativa, seductora, y sobretodo con un culo de campeonato, que no será de exageradas dimensiones pero si está bien proporcionado.
    2. Edad: Unos 27 años más o menos.
    3. Cara: Definitivamente no es fuerte, pero no es fea, tiene una cara de pendeja que se las sabe todas, ojos caídos, nariz pequeña, cabello negro y lacio, mirada muy provocadora.
    4. Talla: Aprox. 1.62 m.
    5. Senos: Medianos, naturales, se los deja amasar y besar en plena acción.
    6. Cintura / barriga: Casi nada de barriga.
    7. Caderas / derrier: De buenas caderas, acordes con su mayor atractivo: un culo que llama la atención de cualquiera, de buenas proporciones, redondito, firme, riquísimo.
    8. Piernas / pies: No es patona, tiene unas piernas de acuerdo a su fisonomía.
    9. Piel: Trigueña clara
    10. Tatuajes / seña característica: No los tiene.
    11. Aseo personal: Sin malos olores, aunque esta vez no me percaté si se lavó después del acto.
    12. Fellatio: Regular, te lo chupa despacio, con dedicación y sin apuro, pero solamente el tronco, no hace garganta profunda ni visita los gemelos.
    13. Papita: De vellos recortados, pero ya recorrida, de labios oscuros.
    14. Anal: Lo suelta por unos 60 soles adicionales, por desgracia a esa hora ya estaba sin fichas, me quedé con las ganas, bueno será para la próxima.
    15. Trato: Es cordial, amena, te sigue la conversa, no jode con el tiempo, en líneas generales un buen trato.
    16. Calidad de Polvo / Performance: Hace tiempo que no me atendía con esta hembra, después de verla parada en su puerta mostrando ese culo tan rico que tiene, me provocó reventarla, así que luego de una breve conversa ingresé a su cuarto raudamente. Luego del pago respectivo, empezamos con un previo de regular duración, donde pude tocarla todo lo que quería, mis manos se deslizaban por todo su ass, le besaba el culo y las tetas a mi antojo, y ya estando desnudos frotaba mi pieza contra su trasero, lo que ya me estaba poniendo bien al palo. Después de esto pasamos al mamey ya descrito, donde aproveché para meterle dedo a su conchita, sin que ella replicara nada ya que lo hice de una forma muy sutil, y luego pasamos al cache propiamente dicho. Primero se montó encima mío, de espaldas, con su culazo tragándose a mi muchachón, ¡ufff qué manera de moverse!, esta jerma si que sabe cabalgar, lo hacía a un buen ritmo y luego aceleraba, no necesitaba que yo la sujetara con fuerza, ella sola se movía bien, luego se puso de frente, estuvo al mismo ritmo, y yo besándole los senos, después cambiamos al misionero donde le empecé a dar con fuerza, aquí empezó a soltar unos gemidos, fingidos seguramente, y luego pasamos a piernas al hombro, donde seguía metiéndole mi sable con fuerza, pero ya tenía ganas de pasar a las poses estando yo detrás de ella. Primero lo hicimos parados, después pasamos a la tijerita mirándonos al espejo, y yo a mi ritmo punteándola con ganas ¡qué rica pose!, y para terminar pasamos al doggy de ley, donde le dí unas fuertes embestidas por un buen rato, y ella aguantando bien, hasta que ya no pude más y se me vino el quaker. Terminé cansado.
    17. Calidad de masajes: No los brinda.
    18. Experiencia en el laburo: Tendrá unos 3 años jugando su pelota.
    19. Anuncia en / medio de contacto: Las Conejitas de Huachipa, corredor izquierdo room 15.
    20. Precio: 40 soles.
    21. Costo / beneficio: Por su buena disposición justifica su precio al 100%. Al principio estaba escéptico con respecto al tiempo de su atención, me decía media hora sin apuros, me sabía a cuento, pero debo decir que si los cumple, ya que habremos estado unos 25 minutos y en ningún momento quiso apurarme.
    22. Ubicación / distrito: Carapongo, Ate Vitarte.
    23. Local: El Conejero, en buenas condiciones.
    24. Volvería?: Si, por supuesto.
    25. Puntaje final: 8.5, por su buena atención y el culazo que se maneja.
     
    THE ULTIMATE WARRIOR, 29 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Captain James E. Raynor le gusta esto.

    mmoreno

    Soldado

    50%
    Mensajes:
    46
    Me Gusta recibidos:
    23
    Puntos de trofeo:
    1
    Despues de hacer una visita fugas a las conejas y de leer que hay varias nuevas, y en caso que no encuentro a nada bueno me iba con mi engreida Paola que no vino. Despues de dar un par de vueltas donde estaba a punto de irme decepcionado, en mi ultima vuelta en la habitacion 13 se abrio la puerta y salio fernanda, recorde la descripcion y en un instante asocie lo leido anteriormente... sin mas floro vamos con el rank


    01.- ROSTRO: media redonda, ojos grandes, creo que usa lentes de contacto, cabello largo lasio entre rubio y marron ahh pestañas grandes postisas a la primera vista simpatica.
    02.- TALLA APROX.: 1.64 sin tacos
    03.- EDAD APROX.: calculo 26 años
    04.- APARIENCIA/VESTIMENTA: Con el mismo trajesito corto entre melon y naranja (no tendra otro)
    05.- TIPO DE PIEL: blanca entre aspera y suave por partes
    06.- CONTEXTURA/CINTURA/BARRIGA: Delgada
    07.- SENOS: pechazos ricos mamables acada rato los chupaba
    08.- CADERAS/CULO/PIERNAS: buen culo de donde lo veas
    09.- TATUAJES/SEÑAS PARTICULARES: tatuaje a la altura de la cintura casi llegando a la raya
    10.- PAPITA: no ajusta mucho, pero en algunas poses ajusta, ademas no se deja meter mucho el dedo
    11.- SERVICIO ANAL/ADICIONAL: no pedi
    12.- FELLATIO: me lo hizo despacio suave.
    13.- PERFORMANCE: Despues de hacer el oral se vino encima mio mostrandome todo esos senos y no dude en mamarlos a mi gusto, se monto encima mio, doggy parte 1, piernas al hombro, misionero donde segui mamando, de costado, parados, y para terminar en doggy para amazar ese culo.
    14.- ASEO PERSONAL: bueno yo me lave y ella solo se limpio
    15.- TRATO: conversa, busca un tema en comun
    16.- PRECIO: 40 Soles
    17.- FONO/CELULAR: no pedi
    18.- ANUNCIA EN: conejitasclub
    19.- LOCAL/UBICACIÓN: estaba en cto 13
    20.- COMFORT/LIMPIEZA/PRIVACIDAD: limpio como todos
    21.- TIEMPO EN EL LABURO: añoss
    22.- CALIFICACIÓN: de 10pts le toy 7.5
    23.- VOLVERIAS?: Claro que volvere para un rimember
    24.- CATEGORIA: Cacheraza que complase en las poses
    25.- COMENTARIOS/DATOS ADICIONALES: En cada pose no habia resistencia, se puede decir que es sumisa. me florero que estudiaba disque administracion y que lo habia terminado, ¿que hace una egresada administradora? le dije, solo se rio me dijjo que no tiene fecha de irse lo que si me confirmo en varias oportunidades es que le encanta el frio, entonces dedusco que se quedara una temporada si y una no.
     
    mmoreno, 3 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A lazlo2011 y The Android les gusta esto.

    maldad8

    Recluta

    87%
    Mensajes:
    27
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    0
    La flaca saca solo el rostro, y con esa mirada tierna me cautivo, asi q sin mas floro solo le pregunte como se llama y q tenga pacencia la cual acepto y prometio. No me equivoque la pasamos bien, estuvimos como una hora, tomando unas jarras y en la tercera jarra se puso 20 lukas ya q le mostre mi billetera q ya no tenia mas y la flaca normal se lo puse porque keria seguir. Su forma de atender segun me refirio es atender asi con sus chelas y harta conversa de todo y de todo eh. Y es por eso q siemrpe para encerrada, es su forma de anteder lo cual me vacila.

    01.- ROSTRO: media redonda, cabello mas o menos risado, color negro y largo, blancona bonita sonrisa.
    02.- TALLA APROX.: 1.72 con tacos
    03.- EDAD APROX.: 21 años
    04.- APARIENCIA/VESTIMENTA: DE vestiemnta de vedette de color negro pero sin maya
    05.- TIPO DE PIEL: blanca y suave por partes
    06.- CONTEXTURA/CINTURA/BARRIGA: sentada le sale un poco de rollito, pero eso me fije cuando ya teniamos dos jarras encima
    07.- SENOS: segun ella 34B natural, se los deja chupar, besar,peson rosadito
    08.- CADERAS/CULO/PIERNAS: buen culo, formadito, piernona
    09.- TATUAJES/SEÑAS PARTICULARES: ninguno
    10.- PAPITA: ella misma lo ajusta en sus poses, poco pasto
    11.- SERVICIO ANAL/ADICIONAL: con mas jarras kizas.
    12.- FELLATIO: buenaza, visita las boloñas se toma todo su tiempo, muede, lame, te mira, y gp.
    13.- PERFORMANCE: Despues del oral se subio y empeso su succion de vagina que rico la flaca, domina bien, aprovechaba en besar sus senos, se volteo para ver ese tarrazo y empezo la licuadora, me levante ahi nomas para el perrito y q tal rabazo, gimio le crei porque lo sacaba y se cayaba, de ahi pasamos al filo de la cama en piernas al hombro ... y acabamos me dejo unas arañadas en mi antebrazo......nos tiramos a la cama, repoasmos y terminamos nuestra segunda jarra y antes de terminar su jarra q puso el segundo polvazo con reegatonlos, tijera, parados y le diej q coloque en la luz blanca q pucha se vio diferente y ahi si q me hizo sufrir ya q me decia q no terminara hasta q ella me avisara la cual un poco mas salgo en ambulancia.
    14.- ASEO PERSONAL: Me lavo en las dos ocasiones, ella tambien hizo lo mismo
    15.- TRATO: conversamos desde nuestra primera vez, y muchas cosas intimas q no vienen al caso
    16.- PRECIO: 40 Soles
    17.- FONO/CELULAR: no pedi
    18.- ANUNCIA EN: conejitasclub
    19.- LOCAL/UBICACIÓN: Cto 33 fijo
    20.- COMFORT/LIMPIEZA/PRIVACIDAD: Limpio en general
    21.- TIEMPO EN EL LABURO: 5 años
    22.- CALIFICACIÓN: de 10 le doy 9 hasta q me inclya el *
    23.- VOLVERIAS?: ya estoy volviendo
    24.- CATEGORIA: Completa sin *
    25.- COMENTARIOS/DATOS ADICIONALES: Es mucho mas barato q salir con una trampa, cheleas (se pone las chelas), conversa de todo, regeetoneas (bailas), y te la comes en todas las poses. BUENAZA.
     
    maldad8, 4 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A KIKE PEREZ le gusta esto.

    Ephyon

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.970
    Me Gusta recibidos:
    2.338
    Puntos de trofeo:
    227
    Bueno Gente como les dije ayer baje al corral y bueno dando vueltas y vueltas, ya pensaba en retirarme y por ahi encontre a esta potoncita en el room 28, de nombre Gaby, aca el rating respectivo:

    1.- Tipo de Chica - Categoría:
    Sinceramente la flaca es simpatica, cara redondita y con semejante rabo que se veia en la puerta aparte es chiclayana
    2.- Edad: entre 24 - 26
    3.- Cara: Media redonda y simpatica
    4.- Talla: chata
    5.- Senos: senos normales, algo caidos
    6.- Cintura / barriga: algo gordita con rollitos, gruesita, pero con semejante rabo, eso fue lo que me motivo a entrar
    7.- Caderas / derrier: Buenas caderas y buen rabanal!
    8.- Piernas / pies: buenas patas y armonizan con su rabo
    9.- Piel: Trigeña clara.
    10.- Tatuajes / seña característica: ni cuenta me di
    11.- Aseo personal: limpia
    12.- Fellatio: Regularon nomas, lo suficiente pa erectar a malito
    13.- Papita: tremendo zanjon
    14.- Anal: recorridazo tiene tremendo boqueron, quise preguntarle pero no kise que se ponga de mal humor!
    15.- Trato: A ver afuera se veia un poco seria, pero hablamos y la flaca parecia media coketona, bueno ni vuelta q darle me arriesgue
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Afuera se ve un tremendo rabo que fue lo que me motivo como les dije, bueno la flaca es mas o menos, no me puedo kejar me dijo todas las poses y todo eso, bueno entre me sake la ropa y directo al mate, bueno para que la flaca se mueve muy bien, el problema era yo que me demoro como mela, cumplio con unas cinco poses y bueno pasaron como 20 minutos y la flaca ahi al fin me saco todo el kuaker, bueno un polaco mas o menos, pero eso si me quede con ganas de metersela por detroit, ese ano esta trabajadazo, pero lamentablmente por la actitud de la flaca senti que me queria votar en wan nomas, ya no le pregunte cuanto mas por la otra via, bueno para la otra sera, y bueno polvo regularon, sinceramente no hay opciones en el corral! hasta las huevas con las flacas
    17.- Calidad de Masajes: Ninguno
    18.- Experiencia en el laburo: Ya tiene sus años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: N.C Las Conejitas de Carapongo II
    20.- Precio: 40 solanos y 10 la entrada
    21.- Costo / beneficio: Era lo que mas se asemejaba a mis gustos!
    22.- Ubicación: Lurigancho Chosica - Carapomgo.
    23.- Local: Buen local mas o menos fisicamente parecido a las cucas! buena opcion para chelear mas no para tirar, no vi muchas flacas, pocas opciones
    24.- Volvería?: Para darle por detroit, mas no para un servicio normal
    25.- Puntaje final: 6.5
     
    Ephyon, 4 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página