Sino regresabas sería mi perdición, celebrándote para volverte a tener......
Cuando el alma quiere y no hay estrado, cuando la verborrea no tiene respaldo y los conocidos se hacen humo, queda alguien que no tan cercano, pero cuyos petados caídos temblando y palpitando, a penas sollozando puede incentivar mi fe con parte de su eco.
Era tarde pero me arriesgue, llame a la señora de la tienda, me dijo que ya descansaba pero si era urgente podíamos vernos en su tienda, le agradezco, le dije y nos fuimos a encontrar en su bodega, no quería quedarme con nada adentro y de paso saludarla por su día.
Cuando fui a verla, ya estaba en su local comercial, ingrese con un trago y una sopas instantáneas, me agradeció y proseguimos, me dijo que te paso, nada, le digo, a veces cuando se juntan las cosas lo único que queremos es expulsar todo, y pese a que recién nos conocemos creo que hay confianza para ser soporte, no te parece?, si, claro, me añadió, y con un traguito mejor, sonreímos, tomamos el vino y me contó que ella también estuve algo fatal, recuerdos y otros planes que no se confirmaron, pese a todo, en el trabajo va forjándose.
Y que planes el domingo, le digo, nada, mi hija y su hija, nos llamaremos por videollamada, todo tranquilo, pero si las extraño, espero acabe esto y vernos y tu me dice, bueno mi madre delicada, pero allí vamos. Y solo tienes una hija le digo, porque preguntas, no se, solo curiosidad, allí vinieron gota a gota sus historias. Ya se había acabado el primer vino, trajo uno mas y hielo, respiro hondo, boto una lagrima y enfilo duro. Cuando joven, conocí a un prospero empresario, convivimos, tuvimos un hijo y al inicio fue bello todo, pero luego los celos, los viajes, las infidelidades, no soporte, me quito a mi hijo y aunque se que están lejos en otro país, nada me sirve sino lo tengo, si no lo vengo. Le dije si había denunciado todo eso, me indico que tiene poder pero por lo menos a veces manda fotos, y hablo con él, espero un día llegar a tenerlo y si ese dolor lo puedo arrancar para siempre.
Cuando dijo eso, se quebró, nos abrazamos por un largo rato, ambos vociferamos porque todo se junta, y lo peor es cuando te acabas sin nada que te inspire confianza, haces de todo por surgir, ser alguien en la vida, y te paga mal la vida, el destino. Le propuse hacer algo, formar una pequeña sociedad, orientarla con lo poco que se, le di muchas ideas, la motive y allí en ese pequeño espacio ajeno, algo discreto y fantasmal, me dijo si a todo, pero conforme pasaron las fecha fue como siempre, un espejismo, solos y aislados, cada quien baila con su pañuelo.
Hasta allí no paso nada, terminamos 4 botellas de vino y nos dormimos, ella en una cama humilde y yo en un sillón. En la madrugada me levanto y no la veo, pensé que se había ido a su casa, no dije nada, solo me fui al baño y la veo lavándose la cara y el cabello, estaba de espaldas en bikini blanco, esa postal fue toda para mi, me quede inmortalizado, ella al retornar la mirada, me dijo, disculpa, me dio calor, me vine a lavar, no respondí y la subí encima mio, la bese, le recorrí el cuello, nuca, le saque el polo y la deje con sus pechos tibios, dijo que no era bueno, estamos heridos, le conteste, mi dardos llenos de lujuria botaran su desazón, te vine a buscar para saciar y ahora sera asi.
Nos fuimos al suelo, los besos jugosos, melosos, babosos, la puse de rodillas y a mamar, a tragar, a darle con grandes ahorcadas, a que sus ojos se vayan de este mundo, se pongan en blanco, se atore y pida piedad, y seguir así hasta darle todo, toda la lefa guardada por largas fechas. Me senté encima de ella, a mamarla, a recorrerle su vagina, y saborearla, manosearla y estirarle suavemente su clítoris, empezó a vibrar, a dar crujidos y a gotear, para luego expulsar todo, le dije que rico es hacértelo, si te tuviera así seguido no te dejaría.