La sra. de la tienda

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por grindo doido, 15 Oct 2020.

grindo doido

General

Cuenta Verificada
    100%
    Me Gusta recibidos:
    40.877
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Nuevas amigas y a la vez enemigas.

Me parecía curioso que cada mes, una nueva hembra veía entrar a su negocio, casi siempre estaba con legins, algunas solas, otras con perros y hasta madres de familia. Una tarde me acerque y le dije, me respondió la sra de la tienda que tiene clientas que solo vienen una vez cada dos o tres meses. Y me pregunta, porque me interesa eso, estoy necesitado de mujer?. Me reo pero se la devolví, sera que la única que vi o salo, es una mojigata y no me rinde. Dijo, bueno, y fue el inicio de una larga pausa entre ambos.

Me había jodido el plan, ella era punto clave para conocer vecinas o conocidas, damas que concurran a su negocio. Ni modo, yo tendría que dar el primer paso, y así fue, una vez para mi buena suerte, vi comprando a una dama de unos 35 a 40 años, algo gruesa con sus buenas lonjas. Le gusto mi perro y pude notar que ella paseaba a una hembrita. Los 4 congeniamos, esa vez nos fuimos a dar una vuelta por un parque cerca, desde allí quedamos en vernos por lo menos los sábados y domingos ( los demás días ella trabajaba o no podía). A veces me la encontraba en la tienda o la veía en el mercado.

Quería mas que amistad y mi siguiente jugada fue decirle que soltáramos a nuestros canes y dejarlos jugar, me pregunto si no era peligroso, le dije que el parque es grande y esta enrejado. Acepto y fuimos caminando despacio, siempre mirando a nuestras mascotas, de reojo la miraba y ese culo me arrechaba, ella se daba cuenta pero se hacía la tercia. Le pregunte y si en la noche salimos a comer o dar una vuelta, puede ser, me dijo. Estuve muy ocupada con el trabajo, pero necesito una pausa, un descanso, te parece sinos vemos afuera de la tienda a las 9 pm. Genial, le dije y nos despedimos.

Llegué algo retrasado y ella estaba hablando con la dueña del negocio, como estábamos peleados ni me miro, le dije hola y salió. Estaba con un jean y polo blanco, olía rico, se lo dije y me agradecido aunque se sonrojo. Caminamos largo, compramos unas chelas y nos sentamos en una banca. Fuimos descubriéndonos y contándonos anécdotas, mucho del tema era en relaciona a los perros, aves y en general a la gente del barrio.

Duro poco esa primera vez, cada mes empezamos a frecuentarnos mas, ya avanzábamos, eran cenas, almuerzos, ver películas en su depa o el mio y ya luego de 3 meses nos besamos en tragos, pero no dejo avanzar mas.

Una noche me llama diciendo que su perrita tuvo un accidente, necesita cuidarla pero mejor conmigo. La apoye y fui a verla, esperamos que la cachorra se duerma y empezamos a tomar y escuchar música, nos besamos y me dijo, hoy no puedo porque estoy con mi periodo pero en una semana si quiero hacerlo, que pena, y ahora que hago con esto, se la enseñe parada y me dijo, te puedo dar un oral, a ver, le conteste. Fue interesante, se hacía la tranquila, la dama de su casa, pero cuando le mordí los pezones, se calentó de mas y termino bebiendo mi licuado. Le dije y si me da el orificio, no quiso, pero en unos días algo mas podemos hacer.

Llego la noche, para tener tranquilidad le pidió apoyo a una prima para cuidar a su perrita. Ella estaba lista, no bebimos, no comimos, solo lo hicimos. El primero rico y explosivo, meneando la cola, un 69 y ambos eyaculando y tragando todo. El segundo fue mas de cabalgadas y nalgadas. El tercero y cuarto nos desatamos, metimos a la bodeguera y otras amigas de esta nueva conquista, sabía que era fantasía pero también me abría la puerta para sondearla y usar una estrategia a ver si cae con sus amigas. Deliciosas cogidas, tranquilas y amenas. Nada espectacular, pero tirar con alguien cercano y evitar gastos, ayuda en tiempos de vacas flacas........

Adjuntos:

• 1.jpg
      1.jpg
      Tamaño de archivo:
      49,8 KB
      Visitas:
      503
    • 2.jpg
      2.jpg
      Tamaño de archivo:
      21,1 KB
      Visitas:
      482
    • 3.jpg
      3.jpg
      Tamaño de archivo:
      23,6 KB
      Visitas:
      481
    • 4.jpg
      4.jpg
      Tamaño de archivo:
      52,8 KB
      Visitas:
      481
    • 5.jpg
      5.jpg
      Tamaño de archivo:
      67,4 KB
      Visitas:
      490
    • 6.jpg
      6.jpg
      Tamaño de archivo:
      51,1 KB
      Visitas:
      478
    • 7.jpg
      7.jpg
      Tamaño de archivo:
      63,3 KB
      Visitas:
      482
    • 8.jpg
      8.jpg
      Tamaño de archivo:
      45,2 KB
      Visitas:
      468
    • 9.jpg
      9.jpg
      Tamaño de archivo:
      24,2 KB
      Visitas:
      483
    • 10.jpg
      10.jpg
      Tamaño de archivo:
      53,6 KB
      Visitas:
      482
    grindo doido, 10 Oct 2021

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

MrQuarzo, Elreperpero, Diegokch y 3 otros les gusta esto.

spadina72

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    1.002
    Puntos de trofeo:
    197
    buena experiencia cofrade. Las fotos, ni que decirlo, están magníficas.

spadina72, 11 Oct 2021

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A grindo doido le gusta esto.

grindo doido

General

Cuenta Verificada
    100%
    Me Gusta recibidos:
    40.877
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Muchas gracias Doc, Cuídese y lo mejor.

grindo doido, 11 Oct 2021

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

canebo

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    3.326
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    uaaaauuu que tales almejas!!!, cofra @grindo doido qué didáctica su narración!!!, se me escapó varias gotitas :D

canebo, 11 Oct 2021

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

grindo doido

General

Cuenta Verificada
    100%
    Me Gusta recibidos:
    40.877
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Muchas gracias apreciado y estimado @canebo, la misma agüita de coco se me salió con una mesera (Vene), hoy almorzando. Saludos y lo mejor.

grindo doido, 11 Oct 2021

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A canebo le gusta esto.

Parcero900

Usuario Baneado.

BANEADO
    73%
    Me Gusta recibidos:
    35
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Entren, estamos a full (quiten la carita)
    https;)://t.me/joinchat/NPby5vOd4000NGEx

Parcero900, 12 Oct 2021

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

grindo doido

General

Cuenta Verificada
    100%
    Me Gusta recibidos:
    40.877
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Rica celebración, ganado dos veces.

Estibamos viendo varios juegos de las clasificatorias con unos patas y la sra de la tienda me invito con una amiga y su gil. Yo lo dude, pero me intereso tomar gratis, deje a mis causitas y fui a verla, para evitar problemas, cerro la tienda temprano. Lleve un vino y unos piqueos, me agradeció y me abrazo fuertemente, casi como hace tiempo lo hacia, cuando nos veíamos y nos equivocamos a favor.

Me presenta a su pareja, un joven al parecer buen tipo y pollo, con unas chelas se estaba quedando jato y cuando tomamos un tequila, se durmió por completo. La amiga que estaba con ellos, no me vio, me dio igual. Una gorda culona pero fea.

Me enganche con la dueña de la bodega, nos hacíamos bromas y la pasamos chévere. Como el chibolo se durmió, lo enviaron a su casa. Nos miramos y nos reímos, seguimos licoreando, recordando viejas historias, luego felices con el triunfo, la verdad a penas le dimos bola al juego, mas nos coqueteamos, brindamos mucho y nos sentimos a gusto. Ella estaba con una legin azul, se le notaba las carnes, sera que hace buen tiempo que no la tocaba que verla isa, me arreche.

Ella me abrazaba y me daba caricias, hasta me dio masajes, estuvo atenta, cariñosa y amena. Me dio un beso y le dije y tu enamorado?. Si, tienes razón, la hice pasar vergüenza, seguí bebiendo, cuando ella se iba al baño, demoraba, alli me puse a ver los goles y escuchar comentarios. Cada vez que retornaba volvía a provocarme. En eso se cambio, vino con un polo blanco, largo y no se le veía que llevaba abajo, luego pude ver bien una tanga negra, pequeña. El trago hizo efecto, no aguante y le di duro. Primero encima de ella, teniendo sus piernas sobre mi espalda, aullando y gimiendo, que rico, y sus besos me enloquecian, lengua qui y allá, me corrí y luego abajo. Duramos mas, me pedía que le de mas leche, papi sigue, así, muévete mas amorrrrrrrrrr. Le pregunte si tiro mejor que su pareja, no respondió pero se iba calentando mas, hablamos un toque y mas tragos.

grindo doido, 12 Nov 2021

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

MrQuarzo, JuanRamirezV, spadina72 y 4 otros les gusta esto.

canebo

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    3.326
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    jejejeje meu caro amigo @grindo doido muito obrigado por sua bondade de compartilhar connosco a sua experiencia, acho que foi otima realmente, cadei de vc!!! abencoes!!

canebo, 13 Nov 2021

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A ayrton y grindo doido les gusta esto.

grindo doido

General

Cuenta Verificada
    100%
    Me Gusta recibidos:
    40.877
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Obrigado caro colega. Agora estou ruim com meu filho doente, mas logo volto pra escrever as belas historias. Valeu.

grindo doido, 13 Nov 2021

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A ayrton le gusta esto.

luislimasjl

Coronel

29%
    Me Gusta recibidos:
    1.057
    Puntos de trofeo:
    179
    Jajaja en portugués ahora buen saga grindo doido

luislimasjl, 14 Nov 2021

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

grindo doido

General

Cuenta Verificada
    100%
    Me Gusta recibidos:
    40.877
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    No tengo ninguna esperanza, un paso mas en falso. Ojos sin un rostro, llena de falsedades, verdades a medias cuando te conviene.

Parecía un día normal, la gente saliendo a comprar, paseando y otros cuidando a sus mascotas y de pronto me sonríes, yo me inquieto y en eso llega un joven con su boxer albino, Spike no cree en nadie y en su intento de atacarlo, da contra una especie de alacena de metal y se lo trae abajo. Tu cara cambio, tu mirada asesina lo dijo todo. Yo solo me acerque a pagarte y parecía un triste final.

Al día siguiente pase con mi amigo de 4 patas y tu ni te inmutaste, ya era oscuridad en mi atardecer. Me sentía abrumado, de proponerte muchas cosas que podrían ser fantásticas, a esta letanía. Pero como dicen, nada es para siempre. Cerca de tu local, abrieron un pequeño mini market. Una joven y otra señora volanteaban, muy amablemente te miraban, te sonreían y animaban a pasar, hasta invitaron agua, gaseosa o vino. Les dije, muchas gracias, dejo al señor canino y retorno. Y así fue, vine, y vi a una joven sra, muy alegre, muy entusiasta y sabiendo vender su producto. Educada se acercaba y compartía con el publico que se llenaba.

Cuando note que muchos se le acercaban, decidí irme, me despedí de ella, en eso gira para entregar un producto y la vi interesante de retaguardia, a pesar de ser pequeña, esas cachas tientan y saben saludar ( que delicia ver como se le comía su tanguita en un buen totorrete).

Cada 3 días la visitaba, con la excusa de comprarle algo, le iba hablando, de preferencia a la hora de almorzar, ella comía adentro y yo le hacía el habla, le conté de mi perro y me dijo que también tiene uno, pero no lo saca muy seguido, a veces su hijo, a eres casada, le pregunte, me contesto que es separada. Una noche pase por su local y ella estaba cerrando, iba con Spike y le dije, si quieres te acompañamos, gracias, me dijo. Como vivía cerca, me dijo que la espere para sacar a su perro, en realidad es hembra, un cruce de pitbull y boxer. Los animalitos se encariñaron y yo me ganaba la confianza de la doña.

En un par de semanas salimos, nada grandioso, todo por el barrio y la pena que llevaba por la sra de la tienda, se iba y mis lamentos se transformaban en esperanzas con esta joven milf de nobles sentimientos.

Pasado un mes, entre comprarle, pasear con los perros y salir a dar una vuelta por las noches, medio que me mande, ella acepto pero me dijo que debemos ir despacio, solo nos besábamos y a lo mucho la tocaba despacio, medio caleta.

Cierta tarde, estaba con ella conversando y pasa la milf de la bodega, a propósito para darle celos, la bese en su cara, se fue seria y me sonreí. La nueva bodeguera porque haces eso, le conteste, no puedo aguantarme, es mas de un mes de salidas, de cositas, cuando lo hacemos, se ríe y me dice que impaciente. Y si es hoy?, le pregunto y algo tímida, dijo que si. La lleve a un hotel, a pesar de sus llantitas, manchitas, y sus marcas por los años trajinados, era una fémina que alimentaba mi ego, mis ganas de poseerla y darme un respiro.

Le encantaba que la bese, recorra su cuerpo, admire su belleza interior, la sorprenda y le proponga cosas, nada extravagantes, se corría mucho, como un rio, cuando le estire los labios de la cuca, un alarido nos paralizo y como se vino. Disfrutamos mucho de ese encuentro, luego de 3 rounds bien trabajados, llenos de orgasmos, fluidos espesos y sensaciones únicas. ( le decía que rico te mueves meu buneca y ella, dale nene, sigue y no pares hasta venirme). Un beso, una caricia y tanteando a donde vamos, nos dispusimos a dormir........

Adjuntos:

grindo doido, 7 Ene 2022

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

MrQuarzo, Edu0001, Bisonte1977 y 5 otros les gusta esto.

spadina72

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    1.002
    Puntos de trofeo:
    197
    Buenas continuaciones y las fotos están magníficas.

spadina72, 7 Ene 2022

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A Peterjop08 y grindo doido les gusta esto.

grindo doido

General

Cuenta Verificada
    100%
    Me Gusta recibidos:
    40.877
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Muchas gracias Doc, depois de almocar a gente volta. Cuídese estimado cofrita.

grindo doido, 7 Ene 2022

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

grindo doido

General

Cuenta Verificada
    100%
    Me Gusta recibidos:
    40.877
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Las dos con pareja y yo en el limbo.

Curiosamente aconteció que ambas damiselas, la del ayer y la del presente, las dos condenadas le daban al catre y ni oreja me paraban. Mis colegas que me ponían, centraban o pasaban alguna fulana, no estaban mas de parranda.

Meses que parecían años. Me comí la angustia, la amargura, el desaliento y la nostalgia de haberlas tenido a las dos comiendo de mi palma. Nada dura para siempre y mi cuerpo hambriento de someterlas, estaba en declive y al borde de la limosna.

Decidí olvidar y no pasa por el lugar de la frustración, pero una noche me olvide de todo y paseando a mi perro, veo que el local de la doña, la primera que conocí, estaba cerrado. Que rato, ese negocio siempre le dio buenos frutos, que habrá acontecido.

A los pocos días abrieron un mini market, una pareja de esposos de unos 50 años, bien educados y atentos me saludaban y daban la bienvenida. Les hice unas asesorías y congeniamos mas. Los veía que no salían, la sra estaba en bastante pero no pecaría.

A las pocas semanas, el negocio les daba dinero, gente llenando el local y se difundían bien. Cierta noche me invitaron un vino, celebraban el primer mes y en eso me presentan a una joven de unos 30 años, era su hija, una joven agraciada, tranquila, sumisa, dulce, tierna y tan fina como la madre. Cuando me dijeron que ella es soltera, le puse la puntería.......

grindo doido, 2 Abr 2022

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A MrQuarzo, ayrton y luislimasjl les gusta esto.

luislimasjl

Coronel

29%
    Me Gusta recibidos:
    1.057
    Puntos de trofeo:
    179
    Valla suerte la de usted espero no demore la siguiente entrega

luislimasjl, 2 Abr 2022

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

grindo doido

General

Cuenta Verificada
    100%
    Me Gusta recibidos:
    40.877
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Perseguimos como sabueso, no por nada me dicen el Datero. Siempre al acecho cuando ellas flaquean, alli apuntamos con la mejor postal. Valeu galera.

grindo doido, 2 Abr 2022

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

grindo doido

General

Cuenta Verificada
    100%
    Me Gusta recibidos:
    40.877
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    La primera fue ilusión, la segunda curiosidad y la tercera indecisión.

Me había sorprendido haber recibido llamada de la primera bodeguera, el tiempo había curado las heridas o eso creía hasta que salí con ella, la trate bien, la escuche y cuando pensaba que comería bocado ella me dejo como si nada, con una gran humillación que alli quería desaparecer y ahora es una risible anécdota.

Luego mi afana expansionista no sucumbo, proseguí en indagar por nuevas y en el camino aparece la actual vendedora y me invita a cenar pero no para algo grandioso, tan solo para que asesore y entre comillas cuide a la sobrina que llegaba a reemplazarla ( la tía se iris por un largo viaje europeo), me sorprendió y en el momento final me dijo que tal vez no vuelva sola, le di mis mejores afectos y deseándole que concrete sus objetivos.

Pasaron unos días y llego la sobrina. Una trigueña delgada de buenas caderas y pechos medianos. Sonrisa amplia y mirada traviesa, super engreída, curiosa, preguntona y dulce. Congeniamos rápido pero para amistad y nada mas, yo en principio no me interese mucho, ella salía con un chico de su edad ( aproximadamente tendrían 28 años). Los fines de semana les daba capacitaciones y entre semana una vez la visitaba mas por chismearle a la tía.

Casi 6 meses duramos así, hasta que una vez me invita a una reunión de una amiga, en pleno baile le digo y su enamorado, ya no están, me dice. Viajo y no se nada de él. Que pena, le dije, se rie y me dice ahora estoy suelta en plaza, se da media vuelta y me anima a darle mis mejores versos. La pasamos lindo pero nada inquietante, la deje en su casa y me fui a la mía.

Una tarde me visita y conversamos de todo, hasta que se puso triste por que no ve a sus padres y entre consuelo y broma nos besamos. Se hizo la que no debía ocurrir eso y se fue sin despedirse. Los siguientes días no me hablaba, hasta que me dijo que si bien esta sola no quiere relaciones, lo entendí, le pedí mil disculpas y volvimos a dirigirnos la palabra.

Pese a todo la confianza no era tan profunda, no había mimos ni nada por el estilo. Me dijo que su tía se quedaría 3 meses mas y que una semana ella se ausentaría, cerraría todo y luego a retomar.

Transcurrió la fecha y a su vuelta la vi mas animosa, mas alegre y hasta me cocino, esa tarde entre vinos y lentos, fuimos a su paso, empezó a coquetearme, decirme cosas de niña y juguetear con su cuerpo. Volvimos a besarnos y cuando sentí su vulva tan empapada no perdí el tiempo. Subimos a conocernos con tiempo y espacio. Esos pezones marrones que se alocan cuando los toco y lamo y sale un rio viscoso abajo, nos trajo grandes satisfacciones a espaldas de la familia.......

Adjuntos:

grindo doido, 5 Jul 2022

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A MrQuarzo, canebo y ayrton les gusta esto.

grindo doido

General

Cuenta Verificada
    100%
    Me Gusta recibidos:
    40.877
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Es correcto estimado, se aprovechó el tiempo que se pudo. Valeu.

grindo doido, 5 Jul 2022

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A Geminis51 le gusta esto.

grindo doido

General

Cuenta Verificada
    100%
    Me Gusta recibidos:
    40.877
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Y sus labios volvieron a la vida

Los tiempos nos separaban, no había tregua, pero el deseo siempre junta e intenta. Tuvimos un encuentro cálido y pequeño, de día, mientras hacía el inventario, echados unos minutos saboreando su vulva, esa que siempre tiene un néctar a veces venenoso y ahora prometedor, inquieto, aromático e impactante. Mientras buscaba unos documentos, yo no espere, deslice la lengua, saboree su saladito y de nuevo con fuerza, con fe y a crecer como arroz adentro de sus protuberancias, lo gracioso es que tuvo que contestar a sus proveedores y socias, pero yo no se la quité, supo disimular, pero cuando salió el rio, cuando el orgasmo le toco, mordió sus labios, me apretó fuerte la birija y mis últimas gotas fueron a su boca.

Salió despavorida, yo estaba en la nebulosa, intente irme, sin embargo las ganas seguían, fui a comprar un par de vinos, tomé una botella y a la hora retornó. Esta vez mas tranquila y con el tiempo de la luna, volvimos a emocionarnos, ella sorprendió y se quedo pegada a mi pene, lo sacudió, lo aplastó y supo darle cariño rico. Pasamos a varias posiciones, tenerla al hombro pidiendo clemencia, luchando contra sus miedos y a punto de venirse, casi desmayada eyaculo con fuerza.

Se volvió a retirar y con ella, mis mas bellas acciones. Me fui a bañar y casi de madrugada, con un nuevo aura y semblante, me dijo que esta vez nadie interrumpiría.........

Adjuntos:

grindo doido, 6 Ago 2022

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

MrQuarzo, polo35, canebo y otra persona les gusta esto.

grindo doido

General

Cuenta Verificada
    100%
    Me Gusta recibidos:
    40.877
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Cuando hay temor, hay mas razones para sentirse vivo

Me citó lejos, casi a las afueras de la capital, pensaba que era broma, me frotaba las manos, algo loco podía salir, funcionar y darle pasión a esta nueva melodía.

Llegué temprano para reflexionar, algunos meses han pasado y es una vida, ya que con ella es un torbellino en la cama, me olvido del tiempo y de razones. Transpirado, me fui a caminar, el campo, el aire, el paisaje, todo daba vida. Al retornar al lugar indicado, veo un auto y sale una señora con gafas oscuras y todo de ropa negra. Suena mi celular, impaciente contesto y era obvio, ella y el inicio de cumplir fantasías.

Me dijo sube al auto, durante el trayecto no indicaba a donde íbamos, habremos avanzado unos 30 minutos, mas campo y a pocos metros una casa inmensa, me dije, sera un restaurant nuevo, pero no, nada, solo los dos. Veía un bufette, quería hablar, pero no quiero problemas, transpiraba y ya quería desnudarme. Ingresamos, me dijo siéntate alli, estaba en un inmenso sillón y ella se alejo, trajo una botella de vino helado y me ordeno que le sirviera de esa larga mensa con un mantel colorido con imágenes paganas. Hice caso y todo en silencio, nos sentamos, oramos y a comer.

Mis pensamientos y deseos por ahora no iban de la mano con los de ella. Estaba seria, pásame la sal, pasme el aceite, pásame esto y aquello, ya no me gustaba el trato. Luego me dijo ven y brindemos. Fuimos recorriendo la inmensa, colorida y atractiva casa, me dijo que es de una amiga pero se la prestó para esta ocasión especial.

Y cuando coloco música instrumental, suavizo su corazón, se dejó llevar, fluyó la elocuencia, brindamos tranquilos y poco a poco nos acercamos, cuando menos me di cuenta, nuestras lenguas hablaban un solo idioma, sus ojos ordenaban, su boca deleitaba y su cabello se amarraba a mis entrañas. Fue cayendo la ropa, fuimos desnudándonos y subimos veloces al 2 piso, a una cama hermosa, llena de un ambiente sensual que nos encandilaba. Se subió sobre mi y empezó lo mejor de ese instante.....................

grindo doido, 1 Dic 2022

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A MrQuarzo y polo35 les gusta esto.

Compartir esta página