La sra. de la tienda

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por grindo doido, 15 Oct 2020.

    piuranosolitario

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.133
    Me Gusta recibidos:
    974
    Puntos de trofeo:
    79
    Buen relato continua
     
    piuranosolitario, 28 Mar 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #61
    A grindo doido le gusta esto.

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    39.534
    Me Gusta recibidos:
    40.588
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    No era lo mismo y al ser distinta, se evaporo el encantamiento.......

    Las últimas veces que la veía o visitaba en su tienda, siempre estaba con su amiga y ahora un joven, que al final tuvo que admitir que era su saliente, entrante y tanta cosa. No se porque, pero me daba celos, no es que la amara, pero verla siempre con ese chico, me desanimaba.

    Así que, le dije que era él o yo, me dio un beso y me dijo adiós, pero antes me señalo, que sea nuestra ultima vez, aquí, en la tienda. No, le dije, si después no habrá nada, mejor no prolonguemos el descenso. Me fui sin despedir.

    Los días pasaban y las noches mas nostalgia me traían de mis viejos amores, en especial, la señora de la tienda, la primera. Ya había borrado su celular, ya que, nunca contesto ni llamadas ni mensajes. La nueva señora me dijo que efectivamente, cambio de número.

    Una noche en la cual yo paseaba a mi perro, veo casi cayéndose ingresar a la señora a su tienda, a penas podía sostenerse, le ayudo a abrir las puertas y la ingrese allí. Ella quería tomar pero en esas condiciones imposible, le dije que me espere, no cierre su local, dejo a mi canino y retorno en seguida.

    Al regresar, casi se dormía, había llorado y me dice que le gustaría estar conmigo, le respondí que ahora no hablemos de eso, mejor le doy una bebida caliente y se acuesta. Lo haré, me contesto, pero solo si me quedo a dormir con ella. Era una tentación, y tenia que ser fuerte ante tamaño deseo. Se fue a cambiar y salio con un short super apretado, uno de tela, color rosado, creo que era su color favorito, cuando se volteo y destapó se noto su borde de su tanga también rosada aunque algo oscura, me quede buen tiempo contemplándola. Reaccione y me fui a tomar un trago, abrí la puerta y estuve mirando el cielo iluminado.

    Vuelvo a ingresar y ya estaba ella despierta, me dice, así no se vale, o te quedas o sino hacemos el amor. Ya, ok, me acostare a un lado, no aquí, espalda con espalda, ok, le dije. Estuvimos de esa forma por un rato, pero ella se movía demasiado, y sentir sus nalgotas era un suplicio para mi, ya la tenía armando carpa, de solo pensar que media vuelta y la clavo. Me volví a salir de la cama, tome agua y me senté en el suelo, así me quede hasta amanecer........
     
    grindo doido, 29 Mar 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #62
    MrQuarzo, ayrton, Saber y 2 otros les gusta esto.

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    39.534
    Me Gusta recibidos:
    40.588
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    La noche un suplicio, la gloria llega después.

    Un martirio dormir sin hacerlo, la deseaba no solo por ser una mujer especial y ardiente, sino por la situación, pero nada ocurrió. Nos levantamos, nos saludamos, me cambie, lavé, y le dije nos vemos otro día, me dijo, quedate, compro pan y hago café, no gracias, tengo muchas cosas que hacer en mi casa, bueno, espero verte pronto, me contestó, isa será, le dije y me fui.

    Durante unos días no la vi, pero una tarde paseando a mi perro vi a una señora, una nueva vecina comprándole, estaba con un pitbull pero macho y cuando Spike lo vio casi se enfrentan, acercándome y viendo bien, la doña estaba espectacular, con una legin colorida donde sobresalía el color naranja, le vi buenas nalgas ella me vio con cara de pocas amigas y salude a lo lejos a la dueña de la tienda pero me fui rápido.

    Deje a mi perro, me lave y fui raudo a visitar a la bodeguera, le dije, señora a los años y tiene nuevas y buenas compradoras, quien es ella?, salúdame primero a mi, me dio un abrazo muy fuerte, se quedo allí buen rato y sentí que sus pezones crecían, ya me estaba calentando isa que la aleje y le dije quien es esa tía, no te ilusiones me respondió, es nueva pero casada, aunque separada. Pero, le dije, la veo bien, ese hielito se puede derretir, si me dijo, pero no contigo.

    Solo quería saludarte, le dije y me fui. Esa noche me visitó, me dijo tomemos un vino, me lo enviaron de España, ok, le dije, cuando ingresó la vi bien arreglada, con el cabello suelto, vestido gris, largo casi hasta el suelo y toda olorosa. Nos sentamos en el sillón mas grande, guarde a mi perro y puse radio mágica, full 60 a 80s. Le gustó la música y tomamos el vino. Durante esa hora bromeamos, hablamos de todo un poco y cuando llegamos a recordar de lo que nos pasó durmiendo en su tienda, nos quedamos mirando y nos besamos. Estaba latiendo a mil por hora, me pasaron muchas ideas por la cabeza, y no desaproveche nada, la besaba de lengua, le levanté el vestido y sentí a penas una tira, no vi que era pero intuía que llevaba hilo, se lo fui jalando, y rozando su vagina, me dijo que mejor se quita todo, noooooo, le conteste. La voltee y aun con la ropa, empece a besarla por todo lados, cuando llegue a sus nalgas, alce la ropa y me detuve en sus nalgas, estire el hilo y lami su culo, su culote de nalgas no tan firmes pero igual de agradables. Luego le quite el vestido y la senté encima mío, estaba solo con ropa interior y nos sumergimos en las cabalgadas, una tras otra, llegaban los orgasmos, nos besábamos y cuando mas la bombeaba ella se lamia y mordía los pezones, todo eso era un espectáculo, el sillón parecía romperse, le dimos duro, y mi perro a lo lejos se impacientaba y quería participar. Cuando ella dijo, me vengo bebe, ohhhhhhhhhh, ahhhhhhhhhhhhh y se orinó a la vez, que tal visión, bien mojada y meada, no me dio asco, mas bien me estremeció mas, me arrecho mas, ni la deje que se vaya a lavar, le rogué que hagamos un 69, quería su esencia en mi, su olor en mi y todo lo que ella emane sea para mi. Seguía con la verga erecta y la eche, le abrí las piernas y me tire encima de ella, ful cache, que tales tubeadas, ella ohhhhhhhhhhh, ahhhhhhhh, bebe me dueleeeeeeeeeeeeeeeeeee, y la pajeaba, la toque tanto que se volvió a correr y botar como regando las plantas, me dijo y ahora tu sillón, lo arruine, no importa. Como no me había corrido se la puse en la boca, al inicio no quiso, pero de tanto insistir y excitarla me la comió enterita, no dure muchos minutos y le llene de yogurt, lo votó pero al final se trago algo. Se limpió y me beso, nos quedamos sentados desnudos tonteando.........
     
    grindo doido, 25 Abr 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #63
    MrQuarzo, ayrton, Saber y 2 otros les gusta esto.

    Billy74

    Oficial

    41%
    Mensajes:
    242
    Me Gusta recibidos:
    323
    Puntos de trofeo:
    72
    Género:
    Masculino
    Muy buena historia, las milf son lo maximo
     
    Billy74, 25 Abr 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #64
    A grindo doido le gusta esto.

    piuranosolitario

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.133
    Me Gusta recibidos:
    974
    Puntos de trofeo:
    79
    Buen relato continue
     
    piuranosolitario, 26 Abr 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #65
    A grindo doido le gusta esto.

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    39.534
    Me Gusta recibidos:
    40.588
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    La carga y descarga......

    Una tarde después de salir del trabajo, tuve muchos deseos de verla, de tenerla y de hacer el amor con ella, en mi cabeza estaba todo lo que haríamos, algunas cosas osadas que tendría que trabajarlo bien para que ella sin ser presionada aceptara. Cuando llegué a su tienda, estaba llena de paquetes, bolsas, sacos y todo en grandes cantidades. Me dice, hola nene, como te va, mira como estoy. La veo con un vestido rojo floreado, corto, muy corto y pese a ser invierno para ella era todo lo contrario. Le dije, venía a invitarte a comer, a pasear pero estas muy ocupada, si, lo siento. No te preocupes, mas bien, te ayudo, me saque la camisa, me quede en short y empece a ayudarla. Cargando bultos, cosas, subiendo, bajando, acomodando, cuando la tuve a ella adelante de mí, subiendo una escalera pequeña para colocar unos víveres en la parte superior de la alacena, pude imaginar muchas cosas locas, lo primero que se me vino a la mente, fue cargarla y colocarla sobre los sacos se harina, arroz, azúcar y comida para animales. La bese, ella no dejaba, me indico que esta sucia, transpirada, no importa, le conteste. Y en eso, se me prendió la lucecita. Abrí un saco de harina y se lo eche encima, en su ropa, en su cuerpo, luego otro sobre mi. la desvestí y empece a lamer sus pezones erectos blancos, totalmente blancos, solo se veía la puntita de ellos, pidiendo a gritos lamerlo y besarlo. Estuve allí, largos minutos que hicieron que su almeja ardiera en deseos de ser follada, pero en cada movimiento, en cada paso, en cada beso, mas harina, mas locura, mas lujuria, apenas podíamos vernos, nuestros cuerpos cubiertos por ese insumo estaba dando efecto, ella me da vuelta, se sube encima y me pone la cuca en la boca, a lamer se a dicho, saboreando cada parte de su ser, estaba mas que caliente. Luego tire mas harina en el suelo y como navegando, buceando, empezamos como niños buscando un tesoro, en este caso era su cueva y el mío mi linterna carnosa.

    La penetre con maldad, como bramaban nuestros cuerpos, el fuego se apodero de ambos, necesitaba un ventilador gigante, pero mi mente dominaba y aunque ya nos habíamos corrido, seguíamos incesantes hacia un nuevo juego. Posteriormente subirnos con cuidado sobre el monte de sacos y bolsas grandes, apilados uno tras otro casi hasta el techo, con ayuda de la escalera, nos deslizamos hasta la cumbre, y allí la puse encima mío, comenzó a taladrarle, a abrirle sus carnes, a decirle abajo, aquí estoy, escucha que esto te dejar sin aliento por lo menos un día, nos confesábamos en silencio, sintiendo alegrías, ella diciendo que loco soy y yo dándome ánimos a seguir con mi virilidad. Luego la puse contra la pared, con cuidado, pero en un mal paso, caímos sobre otros bultos, nos ensuciamos, eran unos menjunjes que en vez de dar asco, en mi caso, le dieron mas pólvora a mi armamento. La subí sobre mi, la cañonee, y ni siquiera pude ver mi viscosidad que le di, porque esos sabores y olores, esas manchas de tantos productos sobre nuestros cuerpos impedían ver mas allá de nuestras narices. El clímax se agotaba, la noche pasaba, el deseo daba una tregua y solo una melodía decía, volveremos a jugar con mas pasion que amor, nos encontraremos para ser eternos a través del sexo..........
     
    grindo doido, 28 Abr 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #66
    MrQuarzo, Geminis51, ayrton y 3 otros les gusta esto.

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    39.534
    Me Gusta recibidos:
    40.588
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Sino regresabas sería mi perdición, celebrándote para volverte a tener......

    Cuando el alma quiere y no hay estrado, cuando la verborrea no tiene respaldo y los conocidos se hacen humo, queda alguien que no tan cercano, pero cuyos petados caídos temblando y palpitando, a penas sollozando puede incentivar mi fe con parte de su eco.

    Era tarde pero me arriesgue, llame a la señora de la tienda, me dijo que ya descansaba pero si era urgente podíamos vernos en su tienda, le agradezco, le dije y nos fuimos a encontrar en su bodega, no quería quedarme con nada adentro y de paso saludarla por su día.

    Cuando fui a verla, ya estaba en su local comercial, ingrese con un trago y una sopas instantáneas, me agradeció y proseguimos, me dijo que te paso, nada, le digo, a veces cuando se juntan las cosas lo único que queremos es expulsar todo, y pese a que recién nos conocemos creo que hay confianza para ser soporte, no te parece?, si, claro, me añadió, y con un traguito mejor, sonreímos, tomamos el vino y me contó que ella también estuve algo fatal, recuerdos y otros planes que no se confirmaron, pese a todo, en el trabajo va forjándose.

    Y que planes el domingo, le digo, nada, mi hija y su hija, nos llamaremos por videollamada, todo tranquilo, pero si las extraño, espero acabe esto y vernos y tu me dice, bueno mi madre delicada, pero allí vamos. Y solo tienes una hija le digo, porque preguntas, no se, solo curiosidad, allí vinieron gota a gota sus historias. Ya se había acabado el primer vino, trajo uno mas y hielo, respiro hondo, boto una lagrima y enfilo duro. Cuando joven, conocí a un prospero empresario, convivimos, tuvimos un hijo y al inicio fue bello todo, pero luego los celos, los viajes, las infidelidades, no soporte, me quito a mi hijo y aunque se que están lejos en otro país, nada me sirve sino lo tengo, si no lo vengo. Le dije si había denunciado todo eso, me indico que tiene poder pero por lo menos a veces manda fotos, y hablo con él, espero un día llegar a tenerlo y si ese dolor lo puedo arrancar para siempre.

    Cuando dijo eso, se quebró, nos abrazamos por un largo rato, ambos vociferamos porque todo se junta, y lo peor es cuando te acabas sin nada que te inspire confianza, haces de todo por surgir, ser alguien en la vida, y te paga mal la vida, el destino. Le propuse hacer algo, formar una pequeña sociedad, orientarla con lo poco que se, le di muchas ideas, la motive y allí en ese pequeño espacio ajeno, algo discreto y fantasmal, me dijo si a todo, pero conforme pasaron las fecha fue como siempre, un espejismo, solos y aislados, cada quien baila con su pañuelo.

    Hasta allí no paso nada, terminamos 4 botellas de vino y nos dormimos, ella en una cama humilde y yo en un sillón. En la madrugada me levanto y no la veo, pensé que se había ido a su casa, no dije nada, solo me fui al baño y la veo lavándose la cara y el cabello, estaba de espaldas en bikini blanco, esa postal fue toda para mi, me quede inmortalizado, ella al retornar la mirada, me dijo, disculpa, me dio calor, me vine a lavar, no respondí y la subí encima mio, la bese, le recorrí el cuello, nuca, le saque el polo y la deje con sus pechos tibios, dijo que no era bueno, estamos heridos, le conteste, mi dardos llenos de lujuria botaran su desazón, te vine a buscar para saciar y ahora sera asi.

    Nos fuimos al suelo, los besos jugosos, melosos, babosos, la puse de rodillas y a mamar, a tragar, a darle con grandes ahorcadas, a que sus ojos se vayan de este mundo, se pongan en blanco, se atore y pida piedad, y seguir así hasta darle todo, toda la lefa guardada por largas fechas. Me senté encima de ella, a mamarla, a recorrerle su vagina, y saborearla, manosearla y estirarle suavemente su clítoris, empezó a vibrar, a dar crujidos y a gotear, para luego expulsar todo, le dije que rico es hacértelo, si te tuviera así seguido no te dejaría.
     
    grindo doido, 8 May 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #67
    MrQuarzo, ayrton, Saber y 2 otros les gusta esto.

    piuranosolitario

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.133
    Me Gusta recibidos:
    974
    Puntos de trofeo:
    79
    Buen relato se agradece
     
    piuranosolitario, 8 May 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #68
    A grindo doido le gusta esto.

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    39.534
    Me Gusta recibidos:
    40.588
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Sino es con la dueña, que sea con la amiga.....

    La última vez que visite a la dueña de la tienda, me trato muy fría, seria y distante, me dijo: " señor a partir de la fecha, solo trato de clientes, mi pareja es muy celosa", me dejo frío ese comentario, pero lo acepte. Cierta mañana que debía hacer unas compras para que mi madre cocine, me encuentro con una joven sra, agraciada de tez clara, estaba entre chimento y risa con la dueña, ella me miro feo, pero la amiga-clienta no, en realidad hasta me coqueteo con la mirada, yo le devolví el gesto, le pregunte si era nueva, me dijo que si, que vivia en el nuevo edificio, al instante le dije si desea le hago un tour, le presento a los vecinos y le indico como son las cosas en el barrio. Me dijo que muy agradecida, nos despedimos con una sonrisa coqueta y la dueña miraba feo, me retire y me dije, aquí puedo sacar petroleo.

    Por la tarde la volví a ver, yo paseaba a Spike ( mi perro pitbull), al parecer ella tuvo mascotas o algo así, congenio con mi perro, nunca le tuvo miedo, fue juguetona con él, y mi amigo le movía la cola, le pasaba la lengua y se mostraba dócil pese a que con muchas personas es bravo.

    Me acompaño a pasear con mi amigo de 4 patas, siempre amena, atenta y me seguía coqueteando, me dijo si era soltero o ya con pareja, separado le dije y tu, igual, me respondo. Nos fuimos a un parque y como no había gente, deje a mi perro que juegue solo, era un área que estaba con rejas y no pasaban autos, mientras yo preparaba mi siguiente paso, le dije si desea nos podemos ver en la noche, claro, me dijo. Si deseas te invito a mi casa a tomar un vino, isa me platicas las novedades del barrio, genial le dije, me despedí de ella y seguí con mi perro.

    Esa noche en su casa, nos pusimos al día, me dijo que recién se separo, que esta ocupada trabajando en varios proyectos, en algunos son virtuales y otros viaja a varios países para actualizarse y entregar productos o comercializarlos y capacitarse. Le di mis ideas, le informe de mis proyectos y uno que otro chisme de con quien puede conversar sin problemas y de quienes se debe cuidar en el barrio. Nos acabamos 3 botellas de vino y acercándose al oído me dijo, ojala después de que retorne de su viaje, nos veamos con mas tiempo y nos conozcamos mas íntimamente, la forma de decirlo, la mirada y su mano sobre mi pierna, me deja la puerta abierta.

    Durante dos meses no supe de ella porque viajo, cuando retorno le propuse vernos, me dijo que estaba saliendo con alguien, me dije, se me adelantaron, y tenia que cambiar de planes pero una noche, casi madrugada, me llamo al celular, me dijo que encontró a su pareja con otra, si podía ir a verla, le respondi que ok, ella estaba muy triste, lloraba, yo le secaba las lagrimas, se arrepentía de haberlo conocido, y muchas cosas mas contaba, se lamentaba de su presente, fui un buen pañuelo. De pronto ya estábamos besándonos, pero si me aclaro que no quiere nada serio pero tampoco que la use, si ella me quiere ver y tiene ganas, lo haremos y sino nada. Le acepte todo, la alce y la lleve a su cama, la desnude y me puse encima de ella, le comí los pechos y luego hicimos el 69, ola rico, olor y aroma agradable, bien pulcra, limpia, depilada, nada de groserías ni locuras pero si exigente en la cama, supe dar batalla, fui a su ritmo, era acelerada y multiorgasmica, me corrí varias veces dentro de ella y ella me mordía y tragaba todo el sable, le gustaba tragar toda la lefa, yo en la gloria. Me parecía un sueño que estemos así, y de pronto cuando ya amanecía, me dijo, espero que tu amiga, la dueña de la tienda no nos ponga problemas, le dije que no tenemos nada, ella me dijo que esta con alguien. Me contesto algo que me sorprendió, para nada, yo se por ella que esta sola........
     

    Adjuntos:

    grindo doido, 4 Jun 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #69
    MrQuarzo, blackprince, ayrton y 2 otros les gusta esto.

    piuranosolitario

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.133
    Me Gusta recibidos:
    974
    Puntos de trofeo:
    79
    Buen relato continue
     
    piuranosolitario, 4 Jun 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #70
    A grindo doido le gusta esto.

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    39.534
    Me Gusta recibidos:
    40.588
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Una golosa como ninguna.

    Conforme pasaban las faenas me envolvía mas y mas con esta dama de fuego, era insaciable, le encantaba que la mire y observen otras personas, en las calles, sonreía y le gustaba que la cele. Hasta se diría que cumpla fantasías de esa manera, solo le respondía con la mirada, y su cuerpo como que le daba un guiño.

    Y cuando íbamos a hoteles, adoraba que tengan espejos, muchos, a los costados, al frente, se miraba demasiado, me decía, mira como me queda esta ropa, hazme el amor y mira al espejo, una fetiche de esas cosas. Cuando de seducir se trataba era poesía erótica, brotaba un calor que te calaba, se apoderaba de tu piel, del lado mas sensible de tu ser, no podías escapar, sus labios te tentaban, una bailada y casi te corrías, y cuando entrábamos al lecho, era necesario correrse, chisguetearle en toda la cara y cuerpo. Le gustaba que la manosee, lama y pase verga por cada rincón de su culo, senos, cabello y espalda.

    Una vez me puso amarrado a la cama, de las piernas y brazos, me echo hielo por cada parte de mi cuerpo y fue lamiendo, mordiendo, luego me desato y me vendo los ojos, se sentó en mi cara, olí algo distinto, dulce y muy fuerte, me dijo cómelo y sin pensarlo lo hice, después se novio y se corrió, entre orín y su liquido, ese calor alimento mis deseos de poseerla, me desate y la penetre con fuerza, casi hasta desmayarnos y estar llenos del mal.

    En otra ocasión, ingresamos a una tienda a comprarse ropa, se probaba jeans y en eso sale sin pudor, en bikini y una pareja que también compraba se le quedaron mirando, no paso nada, hasta que la mujer del pata le dice, deja de babear, cierra la boca y ud sra, vaya a mostrar a otro lado. Nos reímos y por poco lo hacemos allí, cuando me acerque y la vendedora estaba con otros clientes, me pegue a ella y la cortina bien cerrada pero entre la abertura pude ponerle mi poronga, me dio una de aquellas, fueron minutos, pero la sensación era eterna, ella gemía y yo me contenía, ella vibraba y miraba con deseos, le pasaba babita, la tragaba toda, la vivía y destrozaba mi guasa, la mordía y seguía escupiendo y no soporte, le chorree todo, se rio y se limpio. Nos fuimos a coger por allí cerca.
     

    Adjuntos:

    grindo doido, 12 Jul 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #71
    MrQuarzo, Saber, blackprince y 2 otros les gusta esto.

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    39.534
    Me Gusta recibidos:
    40.588
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Como las aves a las estrellas y cualquier hombre volver a ser niño.......

    Un tercer episodio con sabor amargo, final de ambos. Ella volvía con su ex y yo me dejaba llevar con varias que animaban y tentaban. Comenzó como pura fantasía y con el tiempo nos atrajo tanto que nos dio miedo.

    Para hacerlo especial, decidimos pasar un día entero, 24 horas de amor y seducción. Ella presumía que no puedo dejarla y que sabe mas de mi que yo de ella tan solo con mirar. Nos fuimos muy temprano a tomar desayuno, algo muy casero, eramos sonrisas casi inocentes, lo mundano se ocultaba y sabría cuando aparecer y desafiar. Luego paseamos, caminos, largos pasos hasta darnos felicidad prestada. Llegamos a un parque, inventamos historias y nos echamos en la grama, le dije que este momento me evoca a un amor de joven, todo platónico nada carnal. Se sonrojo, cerro los ojos y dijo gracias.

    Y nuestros caminos todavía no concluían, nos fuimos a la playa, en realidad varias playas, en alguna solo miramos como tratando de encontrar una razón y siempre darle gracias al todo poderoso. En otras, un helado o una gaseosa. Cuando el sol se iba con nuestras plegarias, fuimos a un pub, mucha chela y rock. Nos pusimos a tono, la noche nos coqueteaba y deslizaba un instante de pasión.

    En el camino pasamos por una tienda de ropa, pregunte si tenía hilos y babydoll y me dijeron que si. Salimos y a media cuadra le dije, creo que olvide algo. Regrese a comprarle la ropa y rápidamente volví. La mire y le dije y ahora que queda?, no se, me dice, dime tu. Pues creo que algo mas intimo para los dos, no te parece?, le pregunto y responde, hagamoslo.

    Un lugar algo excéntrico y caro pero valía la pena. Teníamos todo, comida, tragos, jacuzzi y una parte del cuarto con luces psicodelicas como una disco. Estamos disfrutando algo distinto y valioso. Nos abrazamos y paso una vida. Nos sentamos y bebimos, champagne, vino, chelas. Bailamos de todo, rock, salsa, cumbia, techno y acabamos con una balada. El cielo nos tocaba sin embargo el infierno nos llamaba. Me mira y me da un beso, me dice que va al baño, te olvidas esto, le digo, era el paquete con la ropa. Me pregunta que es, le respondo, anda a cambiarte.

    Volvió espectacular, pantys blancas, hilo colorido y liguero. Me empieza a bailar, demuestra garbo y elegancia. Sobriedad y sensualidad. Se acerca y me menea el culo, me pone fierro y me desnuda. Me pregunta, quieres ser mi amante?. Decir te quiero y decir te amo no significa nada, no necesito decir mas, lo que tengo aquí es lo que vale ( me llevo mis manos a su corazón), la nostalgia nos abrazaba.

    Se sube sobre mi, echado en la cama, asfixiado de su aroma y queriendo retroceder, dispuesto a no dejarla ir, casi cuestionado y envuelto a sus encantos. La pongo en cuatro, le muevo el hilo y sin mas miramientos la clavo, el grito que desprende de su primer orgasmo me hace un queco, me contagia y el baile de la lujuria no tiene fin, casi después de muchos minutos de tembladera y donde nuestros cuerpos han vibrado, cabalgado y se han rendido. Cedemos a una pausa, nos secamos y conversamos.

    Se fue a acicalar, yo me refresco con el ventilador, de nuevo a combatir, ella sobre mi, ambos en el suelo y terminando esa segundo acto en la bañera.

    Mas allá del cariño, de la imaginación y que deseo mas, nos esmeramos en prodigarnos no solo sexo y amor. Jugamos y cogemos. Nos corremos por enésima vez. No sabemos de tiempos ni horarios, nos vamos a dormir y en la madrugada follamos en cucharita.

    El día nos despierta, nos alimenta y nos dice, hasta aquí ya es suficiente. Quise decir, quedate, pero ya todo estaba consumado............
     

    Adjuntos:

    grindo doido, 7 Sep 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #72
    MrQuarzo, Saber, blackprince y 2 otros les gusta esto.

    spadina72

    General

    100%
    Mensajes:
    1.092
    Me Gusta recibidos:
    993
    Puntos de trofeo:
    177
    que buena cogida a esa madura cofrade. .....
     
    spadina72, 7 Sep 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #73
    A grindo doido le gusta esto.

    RobThomas

    General

    100%
    Mensajes:
    1.595
    Me Gusta recibidos:
    904
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Muy buena tía , buen ganado
     
    RobThomas, 7 Sep 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #74
    A grindo doido le gusta esto.

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    39.534
    Me Gusta recibidos:
    40.588
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Gracias Doc, hay que aprovechar todo lo que se pueda, pero siempre pienso porque antes no se dio ( de muy joven, digamos 15 años).
     
    grindo doido, 7 Sep 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #75

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    39.534
    Me Gusta recibidos:
    40.588
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Así es estimado, gracias y a seguir contando, conociendo y viviendo lo que sale y nace.
     
    grindo doido, 7 Sep 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #76

    luislimasjl

    Coronel

    28%
    Mensajes:
    785
    Me Gusta recibidos:
    1.057
    Puntos de trofeo:
    179
    Nada como leer sus relatos con foto incluida hace que leerlo sea mas ameno
     
    luislimasjl, 8 Sep 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #77
    A grindo doido le gusta esto.

    blackprince

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    6.082
    Me Gusta recibidos:
    6.491
    Puntos de trofeo:
    227
    Fierita estos likes son a pedido de mi hijo el mayor que le gusta mucho sus historias. El es hincha de vos y de mi amiga Golosísima ambos escriben re groso. Para mi 10 puntos
    Saludos cordiales
     
    blackprince, 8 Sep 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #78
    A grindo doido le gusta esto.

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    39.534
    Me Gusta recibidos:
    40.588
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Muchas gracias apreciado colega, dele mis saludos a su hijo por soportarnos. Cuídense mucho. Valeu.
     
    grindo doido, 9 Sep 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #79
    A blackprince le gusta esto.

    piuranosolitario

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.133
    Me Gusta recibidos:
    974
    Puntos de trofeo:
    79
    Buen ameno tu relato continua
     
    piuranosolitario, 17 Sep 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #80

Compartir esta página