La sra. de la tienda

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por grindo doido, 15 Oct 2020.

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    39.534
    Me Gusta recibidos:
    40.588
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Cuando todo lo de ella es fuego

    Hasta oírla en el celular con esa voz tan ardiente, tan pecaminosa y sin ser tan detallista en una hace que me venga. Una llamada para citarme, como en los viejos tiempos, recordando a la primera que tuvo el local, ahora era una mujer mas desinhibida, nada prohibida, es curioso que después de tantas décadas me toque una suelta en plaza que no ponga peros y se deje llevar.

    Llevé dos botellas de vino, ni bien voy a ingresar a la tienda, su mirada lo decía todo, casi como una orden, pon todo en la refrigeradora, desnudate y espérame al fondo. Ella venia gateando, ronroneando, de fondo al bacanal nos acompañaba instrumental The Beatles, para que mas. No necesitamos de algo para darnos guerra, el fuego nos consumía, parecía que no habría ida siguiente, ella desnuda me pone el trasero en la cara, se sienta, salta, me aplasta, me deja sin aire y balbucea, necesito esto para poder continuar. El sexo me libera, me desestresa, que sea una promesa el ser distintos, solo conocidos cuando fornicamos. Sus palabras alimentaron mi ego, me dieron mas fuerza, puse de mi, batalle contra la corriente. Por fin pude voltearla y darle con todo.

    Y de pronto vinieron un sin número de canciones de los 80s, cuando sonó Foreigner, nos vinimos, me puso los senos y ella me doblaba la verga, esta vez pasamos al 69 por largos minutos, cada cierto tiempo me iba al baño a acicalarme, esta inundado en mi traspiran, un poco de agua helada y de nuevo a destruir a esa sra que come, juega, suena y truena como nena de 15.

    Eran casi las 7 am, el sol estaba fuerte, casi herido me retiro, la veo y le digo gracias. Ella me las devuelve. Normalmente no pienso cuando cojo, cuando tiro pero con esta potranca te deja pensamientos, entre su dulzura, delicadeza, realidad y la forma como lo comunica, siempre deja algo para divagar y creer.................
     

    Adjuntos:

    grindo doido, 10 Ene 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A MrQuarzo y Bisonte1977 les gusta esto.

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    39.534
    Me Gusta recibidos:
    40.588
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Un bautizo y una gran faena

    "Envenenas mi alma pero eres el antídoto para todo lo que tengo"........

    Sábado muy caluroso, una invitación y me traslado a Chorrillos, vamos a un bautizo, espero, no llegas, ingreso, no te veo, luego de 1 hora de que me perdone Dios, ver a tantas crianzas recibir al Señor, me retiro y cuando me voy a ir furioso a mi casa, recibo una llamada tuya, no pudiste llegar por trabajo pero ya estas en casa de la familia del bautizado, no creía pero por chismoso llego hasta el edificio. Lo bueno que ya me recibía la condenada sino me hubiera ido en primera. Ingresamos y todo se aprecia bien, no es un multifamiliar pero si muchas familias. Algunas doñas mas que despachadas. Cuando entramos, hay poco espacio y muchas personas. Me siento cerca a la puerta, por si-acaso me vaya a ir rápido.. Ali encuentro a una mujer de unos 60 años curiosita, delgada, bajita, amena, conversalona, al lado su esposo con su amigo y mas allá, al frente, a un costado los padrinos, los padres de la criatura y mas abuelitos.

    Estuve muy entretenida con la señora en casi 5 horas de conversa, comida y tragos. Y de pronto se cruza la falda y se le ve el nacimiento de una prenda interior algo húmeda por el ambiente y que me da vida, colo blanco, grande pero tentador. La empece a mirar con otros ojos, sus labios delgados, sus pechos chiquitos, su cabello corto y bien arreglado, sus manchas de piel producto de los años y su esposo no decía nada pero si la tía, ella, mi amiga me miraba con unos ojos, en eso se acerca, me saca, y empieza el sermón, luego le digo, acabaste?, si, porque?, me pregunta y calla, le doy un beso y empiezo a manosearla, cuca, pechos y todo lo demas, la pongo contra la pared y sino es porque sonó el elevador, ya estaríamos tirando. Le digo, vayámonos, no puedo, me dice, ve, baja y yo en seguida te alcanzo. Le creí, demoró mucho.

    De nuevo me voy, creo que mas molesto que al inicio, paro taxis, muy caro, sigo caminando y me tocan, era la pendeja, me come a besos, subimos a un taxi vamos a su casa y ni bien ingresamos, se echa en la cama, se desnuda y empieza a tocarse, a abrir su flor, me dice mira como me tienes, pasa dedo en la lengua, en seguida ligeramente en su concha, sigue abriendo, jalando y dándose placer sola, yo digo cuando paso a cobrar. Gime y jadea, toca y se pajea, fuerte, rápido, veloz, se viene, se come todo, me da un beso, me tomo eso y en seguida un gran polvo mirando media Lima, con la ventana totalmente abierta y ella lo mas abierta posible, para que el de abajo sepa trabajar y darle sazón a su comida añeja, pesada y deliciosa.............
     

    Adjuntos:

    grindo doido, 5 Mar 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    39.534
    Me Gusta recibidos:
    40.588
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Placer diferente

    No se si nos sugestionamos pero entre el miedo encontré otro tipo de placer. Una noche la señora de la tienda me dijo, urgente ven por favor, fui a su encuentro, creyendo ilusamente que me necesitaba, que quería follar y no parar. Grande mi sorpresa encontrarla casi temblando, me dice, necesito que pases la noche conmigo pero no es para sexo, hay algo raro, ya no se que pasa, si es mi imaginación. No entendí, no sabia explicarse, me tuve que quedar esa noche. Fueron así tres noches, siempre me decía, escuchas, sientes algo, yo a todo le respondía que no, que no sabia que pasaba pero ya me iba a ir de tanta espera. Me dijo, ok amor, te contare. Una noche que volví de una reunion, cerca del baño donde hice un espacio como almacén para guardar las compras, oí algo raro, era como si tirase las cosas, pensé que no había colocado bien las cosas y empezaron a caerse, pero no fue así, luego paso de ruido a murmullos, palabras que no se entendían, me asuste mucho y por eso te dije que vengas. Me sorprendió, no le creí pero la apoye.

    Mi insistencia de querer tirar con ella pudo mas, y cuando se escucho un ruido, ayudo a que ella se pegara a mi, le fui quitando la bata, ella miraba a todos lados, temblaba y yo le decía, olvida todo amor, la subí sobre mi y cabalgamos, me atrapo con sus piernas y el éxtasis fue total. Los ruidos aumentaron, empezamos a temblar, yo siempre considere que era un animal o algo así, ella se olvido por completo de sus miedos pero no niego que durante varias noches fueron la excusa perfecta para dejarnos llevar.

    Al día siguiente puse una frazada y sabanas cerca de donde se producían los ruidos, no escuche nada, pero al regresar a ver a la señora, ella se tocaba y decía incoherencias, se tocaba muy angustiada y con fuerza, de verla, me emocione y yo me tocaba, cerré los ojos y empezaron los ruidos, se abrieron las ventanas, se escucho correr agua del baño, pasaron el water, y yo a pesar del susto, la miraba a la doña y mas me calentaba, quise despertarla, quise hacérselo y me tuve que calmar. Los ruidos se fueron, ella paro de tocarse, nos quedamos dormidos alejados y cuando nos levantamos, le pregunte si se acordaba de la noche anterior, ni idea me dijo.

    Dos días después no hubo ninguna incidencia, esa vez lo hicimos calmados, en realidad mas dormimos, estuvimos muy cansados por todo lo que sucedía. Y una noche siguiente si pasaron cosas, ver sus ojos en blanco, implorar que la someta y sentir que alguien me tocara, me hirvió la cabeza, la folle mas salvaje que nunca. Me vine varias veces pero estuve atento a cada movimiento de lo que pasaba alrededor. Su cuerpo, sus ganas, sus movimientos, hasta sus flujos eran distintos y muy candentes. El miedo pudo mas y aunque era el sexo mas intenso y maravilloso que en otras épocas, me resigne, no entre mas a esa tienda..........
     
    grindo doido, 7 Abr 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A MrQuarzo le gusta esto.

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    39.534
    Me Gusta recibidos:
    40.588
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    La amiga putita de la bodeguera


    La conocí de la nada, la bodeguera me la presentó llevándome a su local, era en otro distrito, quería mi opinión legal, sin embargo le fui dando indicaciones para captar mas clientes, mas usuarios y como venderse virtualmente. La pasamos bien, hablamos muchas horas pero solo de emprendimientos. Me di cuenta de la hora y era casi la medianoche, chapé mi taxi y me fui tranquilo.

    El cariño mutuo fue inmediato, fueron noche tras noche, día tras día, solo informaciones, controversias, datos y debatir sobre negocios, de alli pasamos a la historia mundial, música y acabamos en viajes. Esto habrá durado un mes, cuando empezamos a salir, tomar algo, bailar y hacernos compinches. Cierta noche que le ayudé con sus cuentas, salimos tarde de su tienda, me invitó a su casa, tomamos café, y hablamos de lo mismo, de pronto era tarde y me dijo, mejor no regreses, quedate alli en el sillón, te traigo una manta y ya mañana retornas a tu casa, bueno, gracias. Me voltee una vez, ore algo y me quede tieso. Ella me levanta a las 8 am, venía con un camisón y por dentro estaba con portaligas, calzoncito rojo y bien metido en sus nalgotas, que bellas piernas, gordita rica. Por primera vez apreciaba su silueta, como la vi con ojos de lobo, se avergonzó y me dice, discúlpame estas fachas. Se da vuelta y me quedo mas atónito, que culote.

    Nos quedamos mirando un buen rato, parecía que lo haríamos cuando la llaman, es de su trabajo y me tuve que ir.

    Quería verla, quería tenerla en mi cama, no idee un plan, el tiempo diría si pasa o no. Un mes después hizo una reunión, estuvo nuestra amiga en común y estuvimos muy bien con pickeos y tragos. Era la 1 am y embarcamos a la amiga, cuando regreso, le dijo, creo que también debo retirarme, me dice, no te vayas, te gustaría quedarte en mi casa, pero en el sillón es incomodo, se ríe y me dice, subes, hay una cama vacía en uno de los cuartos, ok, le digo.

    Ni bien subo, la volteeo y la beso, se va dejando, la voy desnudando sin quitarnos la lengua, le digo al oído, ponte tus portaligas, hilos, camisones, ok mi rey, me responde. Y empieza el festival de lencería, rojo, verde, celeste, azul, rosado, una delicia. Ver en vivo sus nalgotas, se pone en varias poses, se mueve, se estira la ropa interior, menea la cola, y me baila super hot, no resiste y me dice, es ahora o nunca. La pongo en la esquina de su cama, y se siente encima mío, cada parte de la tembladera era un orgasmo y una eyaculada, mentalmente así se sentina, así parecía. Tanto bamboleo no dure, me vine, fui tomando aire, unos minutos mientras ella fue al baño y vino con otra ropa sexy y le dimos rienda suelta a lo que quedaba. Mas embestidas, golpeo, como suena su rabote, se vino y se puso a dormir....................................................
     

    Adjuntos:

    grindo doido, 2 May 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    polo35, MrQuarzo, Bisonte1977 y otra persona les gusta esto.

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    39.534
    Me Gusta recibidos:
    40.588
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    La amiga vendedora, una tragona.

    Cierta noche paso por la tienda de la señora, se escuchaban risas, bulla, yo dije están de fiesta, la puerta de rejas estaba abierta, ingreso y estaba con una chica un poco mas joven que ella. Hola, disculpa, pensé que estabas sola, no, me dice, entra, te presento a........ un gusto, le digo, ella es mi amiga de años, la veo después de mucho tiempo, se vino de trabajar y aquí estamos. A, ud es vendedora, si, me dice, en una bazar, y empezamos a conversar. Nos caímos bien, ellas tomaban vino y yo cerveza. Nuestra amiga en común, se estaba cabeceando, nos dice, si me quedo dormida, continúen, no se vayan, hoy tuve un día muy pesado, pero sigan, por favor. Gracias, le dijimos los dos. Y me preguntaba sobre mis actividades y si estoy solo, claro, pero seguro tu no, le digo, me responde, también esta sola. Que bueno, sería lindo salir contigo a pasear o bailar, o a donde te parezca, si, me dice. Se acabó la botella de vino y me dice, voy a traer otra, claro, le digo. Cuando se levanta, veo su buen totorrete, estaba con un pantalón crema y se le marcaba atrás, buen queque de la doña. Nuestra amiga ya estaba en los brazos de morfeo, no se despertó, seguimos con la gran tertulia, ella había conocido muchos países, dice que a veces viaja por trabajo y la gran mayoría de veces por placer.

    Pasaron un par de horas y se volvió a acabar el trago, antes que diga algo de si continuamos, me dice, me voy al baño, permiso, se va con mi mirada pegada en su buen rabo.

    Ella demoraba, creo que pasó mas de 20 minutos, fui a ver si algo pasaba y la veo triste, hasta lagrimeando, me dice que estaba hablando con su ex, con quien acabo mal, le digo, olvídate, estamos aquí para pasarlo bien, no se, me dice, la abrazo, la consuelo, le paso la mano por su cabello, se recuesta en mi por varios minutos y mi verga empezaba a erectarse, ella me dice, gracias por tu apoyo, nos miramos y nos besamos, pero me para y dice, y nuestra amiga?, esta dormida, nooooooo, me contesta, no me parece, pero un rato, solo nos besamos, no me dejes así, la voy llevando adentro del baño, los besos son mas intensos, apasionados, le voy bajando la ropa, la dejo en calzón, se pone fuerte, que no es correcto por su amiga, la doblego, ella se resiste, la hago tocar mi pija y cambia de parecer. Me pongo atras de ella la rozo en su rico poto, su calzón bien metido, esta super apretado, no deja que la roce y menos que se lo saque, espera, me dice, yo lo hago. En eso la bodeguera dice, chicosssssss, están bien, siiiiiiii, le decimos juntos, ya la tenía algo clavada y era solo disfrutar....................



    upload_2023-5-27_0-53-25.jpeg



    upload_2023-5-27_0-53-37.jpeg


    upload_2023-5-27_0-53-49.jpeg
     
    grindo doido, 27 May 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A polo35, MrQuarzo y Bisonte1977 les gusta esto.

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    39.534
    Me Gusta recibidos:
    40.588
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Para que no me olvides ni siquiera un momento, te quedas con este gran recuerdo

    Almas ajenas para encuentros fugitivos, me dices no te quedes dormido, come de esta miel que de la gruta prohibida salen para ti y no para él. No es necesario lamentar porque esporádicamente nos vemos, si el ayer nos condujo a distintos caminos y nos hicimos uno solo en cada movimiento que mi cuerpo y el tuyo nos hizo tanto bien.

    Tu vientre plano es mi confidente, es quien me entiende y entretiene. En esta profesión somos amables y agradecidos de por vida estaremos. Muero cuando no la veo, a simple vista es mortal, mundana, imperfecta pero cuando la tengo abajo, en medio, cuando se olvida, es cuando percibo que nacimos para pecar y saciarnos. Al llegar a su luz y beber de su agridulce elixir, ya no hay porque renegar.

    A primera vista fue tildada de furcia, no me excluyo, llegaba en un carro negro, ella vestida de satín, llegaba oliendo a perfume barato, se deslizaba sin fin, sin peros ni impedimentos, traía varias cosas, parecía sado, yo me dije con ella no, su presencia intimida, su boca peligra, sus ojos y pensamientos hacen eco de mis travesuras y cochinadas. Solo un instante descubrí que me equivoqué, cuando le dije, casi me olvida. Con el tiempo supe que era mas que tener una noche cálida en la cama o aprender a llegar al orgasmo. Le pedí disculpas y ella no se inmutó. Desde ese episodio le grité, nunca me olvidarás, te llevaras una parte de mi ser, de mi sangre y de mi hiel.

    Era tarde, recorrí cada parte de su cuerpo fogosa, endiablada y sensual. Lo que escuche al finalizar la profanación y eyaculación mutua después de varias horas del trajín. Vociferó, quiero que participes con alguien mas, si lo haces, seré tu esclava y sino te puedes ir y no volver. No supe que decir. No respondí pero le hice caso. Estuve raro sin embargo la intensidad de su colega y de ella, me invitaron a participar. Ella me mamaba como nunca, saboreo hasta la leche y el otro individuo la hizo suya por delante y por detrás, yo quise, yo también tuve hambre pero tendría otro rol. Me aburrí y me fui. A las pocas horas me afirma, mañana ven, yo veré, estará tu carnada, tu media naranja, alguien que te sorprenderá y gozaras..............................
     

    Adjuntos:

    grindo doido, 5 Jul 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A polo35, MrQuarzo y Bisonte1977 les gusta esto.

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    39.534
    Me Gusta recibidos:
    40.588
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    No puedo mas, siento deseos, la espío, la sigo y ella igual

    La veía despierto y dormido, como juegos diabólicos y de niños, le doy lo que tengo, lo que sobra, lo que necesito. La sigo y ella no ve, no siente, no piensa pero en silencio, ya su cuerpo fue mio. No necesito palabras ni fantasías, sucumbimos ante la hoguera de las vanidades, me pierdo y naufrago en su viente húmedo y completo, a veces desolado y otras como oasis me salva de tanta sed y vuelvo a sentir. La veo, la percibo, me emociono y ella sin consentir.

    Llegó a ver a la señora de la tienda, era orgullosa y de moral intacta, sin embargo para mi, era una ilusa que divagaba y no salía de su letargo, me la presentaron y no hicimos clic. Cuando supe que vivía cerca de mi, me puse como meta someterla. Todo comenzó cuando el baño de la bodeguera da al cuarto de su nueva y lujuriosa amiga y cuando la vi en ropa interior, colgando su ropa, fue el desborde que necesitaba. Ella me vio, sonrió, se hizo la tonta, siguió moviendo sus cachas, delgadas y firmes y eso se hizo costumbre. Yo subía y ella estaba allí, a veces venía a ver a la doña y solo tonteábamos, yo me iba al baño, se la dedicaba, sacrifique instancias con otras ninfas, era ella, era la comodidad de lo simple y a la vez mente enferma.

    Una vez ingrese a la casa de la vendedora pensando que estaba, hablé al aire, creyendo que estaba en su cuarto cuando sale la nueva fémina, estaba en ropa interior, esta vez color gris, bien metida en su cuca depilada y sus cachetes que hacían guiño. Tu siempre entras en lo ajeno, me dice, no es así, respondo, me puse nervioso, bueno, dije, regreso cuando la dueña esté, noooooo, me dice, quédate, ya que estamos aquí, aprovechemos. Se acerca, me desarma el peinado, me da escalofríos, tiemblo y ella se aprovecha, es lista, es astuta, sabe lo que tiene y quiere y yo jugaba a doble cachete. Silencio total, la subo sobre mí, la tengo y la deslizo, sus senos en mis labios, su cuca sobre mi pecho y sus nalgas van destruyendo. Ya quería esto, me dice, me asfixia con sus dos delgadas piernas, juega aplastando mi verga y despacio se mueve, se contornea, hace sus travesuras, la veo de pie y la tengo mas que erecta. Huelo, muerdo, lamo y se la ingreso.

    Nos olvidamos del tiempo, fueron varios rounds, el departamento nos quedó chico, nos faltó espacio y poses, con algunas horas y mucho sudor, nos quedamos en blanco cuando la dueña de casa nos vio.....................



    upload_2023-8-13_22-10-15.jpeg


    upload_2023-8-13_22-10-29.jpeg


    upload_2023-8-13_22-10-42.jpeg


    upload_2023-8-13_22-10-55.jpeg


    upload_2023-8-13_22-11-41.jpeg


    upload_2023-8-13_22-11-54.jpeg
     
    grindo doido, 13 Ago 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Bisonte1977, polo35 y MrQuarzo les gusta esto.

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    39.534
    Me Gusta recibidos:
    40.588
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    La dibujo de distintos colores, aprendo en silencio, me regocijo cuando ella tiene esto abajo

    Una estrategia me fue uniendo, siempre fui franco, atento y esta vez discreto, eso le gustó, no era la comerciante del primer episodio pero se conocían y yo no sabía, para que tenerlo en mente, mejor si es sorpresa, si es cauta o auténtica en distintos criterios. Curioso pero dormimos y no me dio fuego, ni alcance a darle un orgasmo pese a que jugó con hacerlo, y seguí diciendo que es lo que necesito y que puedo darle cuando nadie la tiene presente ni al despedirse.

    Era tan especial, a veces solo recorría su cuerpo y me negaba a mas, tantas envolturas pese a las estrías y me advertía, había tanto por tocar, oler y no poner pretextos. Sus nalgas como espejo sabían reflejarme e iba adentrarme en esa niebla oscura, pretenciosa y absorbente que tenía su viente no tan plano pero oloroso y con calma. Era azul y negro, verde y rosa, todos tapaban sus culpas y abrían esperanzas, le dije porque yo, si van y vienen nuevos y jóvenes y ella concisa, cuando toca, sale, nace, pasa....... Era sabia, esa cama me parecía enorme precisa para su cuerpo, su larga cabellera a veces me ponía trabajas, pero que hermoso culo, como aplaudía y apretaba, le gritaba, para pendeja, me vengo y ella un ohhhhhhhhhhh, ahhhhhhhhhh, que ricooooo, sigue y no lo saques, no pares maldito, dame guerra, dame mas violencia que eso necesito para revivir. Un descanso, un orgasmo y mas fluido, su cuca y mi verga lloran juntos o se entremezclan y eso viscoso que parece sucio y asquiento, cuando me besa, me olvido, ya debo partir y al día siguiente verla como si nada.

    Una noche quiso que le despeje dudas, si me voy a vivir, si vende todo y nos vamos lejos, cuando tenía mi verga sudada y llena de sus flujos, no pensé y a todo solo vociferé si amor, pero en frío, pensé, medité y mi libertad no puede ni con ese rabo. Trataba de alargar la decisión. Procuré trabajar mas y esconder mi orgullo o deslizar mas mentiras. De nuevo en la fornicación dolía pensar y aceptar que era el adios, no le di señales, me puse fuerte, aguanté y mis manos y verga supieron derribar muros y dejarle ansias para cuando no este presente. Durante varios meses solo maldiciones y gritar que no fui nada y me quedare solo............


    upload_2023-10-8_23-46-27.jpeg


    upload_2023-10-8_23-46-41.jpeg


    upload_2023-10-8_23-48-18.jpeg


    upload_2023-10-8_23-48-31.jpeg


    upload_2023-10-8_23-48-43.jpeg


    upload_2023-10-8_23-48-55.jpeg


    upload_2023-10-8_23-49-9.jpeg


    upload_2023-10-8_23-49-22.jpeg


    upload_2023-10-8_23-49-34.jpeg
     
    grindo doido, 8 Oct 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Bisonte1977 y MrQuarzo les gusta esto.

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    39.534
    Me Gusta recibidos:
    40.588
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Y cuando todo estaba servido, un error, una torpeza y me dejó

    A vísperas de un año nuevo, faltando menos de una hora yo no me decidía con quien salir, habían 3 opciones pero la verdad es que mis ansias, mi cuerpo, mi piel y todo mi ser deseaban pasarla con la señora de la tienda. Se concretó, no en su lugar de laborar sino por primera vez donde vive. Una casa grande, interesante y solitaria, prácticamente ella estaba, un par de sobrinas y un primo a veces la visitaban pero era escasamente. Estábamos brindando, faltaba poco para las 12, me dijo, se acaba el trago, afuera, en el jardín, pasando la mampara, puse un par de botellas, están heladas. Cuando pasé me olvidé de abrir, por el cuidado de su cachorro, me di tremendo golpe que me fui de este mundo unos segundos, me miró feo, se puso en plan, y al poco tiempo, yo mismo me tuve que largar. La cagué.

    Durante mi trayecto escuchando bombardas, un pirotécnico pasó por mi cabeza, sentí todo su pólvora y en eso un mensaje. Era una vieja amiga, de las 3 opciones, siendo sinceros era la última, no por físico ( clarona culona), su personalidad extrañas. Un rato bien y luego te manda al carajo.

    Me quedé pensando, tomando aire, diciéndome a mi mismo, yo quiero salir y fornicar pero sin gastar ( eso era lo único bueno, la mujer pone mas). Le dije ya, fui a verla, me esperaba con una mini de cuero ( no se porque me hizo recordar a una prima lejana de inicios de los 90s y cuando se cruzó de piernas le vi su forrazo lila). La imagen perfecta se hizo efectiva, me sacó de mi ser y mis pensamientos, cuando la vi meneando el cuerpo, me llama a unirme a su baile rítmico, desenfrenado, se veía joven, cuando empezaba a inquietar a propios y extraños.

    Llegó el momento, era hora de sucumbir a sus encantos, pero a la par, me preguntaba porque esta fulana solitaria, exitosa, con dinero pero loca, siempre que estuvo a punto de formalizar con alguien se iba. Naufragué en sus encantos, una lamida de teta, le fui retirando la tanga y cuando mi verga le saludo a su cuca, empezamos el tira y afloje que no paró hasta el amanecer, su desayuno y una bombeada del nuevo año................


    upload_2024-1-1_11-44-37.jpeg


    upload_2024-1-1_11-44-53.jpeg


    upload_2024-1-1_11-45-6.jpeg


    upload_2024-1-1_11-45-20.jpeg


    upload_2024-1-1_11-45-41.jpeg
     
    grindo doido, 1 Ene 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página