A gente ta com saudade da MILF.
La Sra de la tienda propone pero yo propinga....
La estimada estaba con unos aires a diva Italiana, me propuso hacerlo con su amigo ( el hombre que la recogía y volvían bañaditos al día siguiente), yo añadí, si hacemos eso, luego lo hacemos con tus amigas?, jamas me dijo, es eso o nada. Bueno le dije, sera nada. Ese dialogo fue casi de los últimos, no supe por ella otros 3 meses.
Un sábado por la noche mientras asistía una pelea de UFC y me disponía a abrir la 3 cusqueña, recibo su llamada diciendo que venga urgente a la tienda. En el acto me fui a verla, ella estaba con un vestido oscuro, tacos muy altos como le encanta y me dijo, hoy soy tuya y haré lo que quieras, le dije haz un streptease, puso careless whisper de George Michael y fue la gloria.
Se quito los zapatos, el vestido y fue al baño, regreso en liguero, pantys y un hilo negro, ademas llevaba un antifaz, me coloco en una silla, me ato a ella con una soga, me tapo los ojos con un pañuelo y puso sus pantys en mi boca. Durante varios largos y silenciosos minutos parecía que se había ido, de pronto escucho murmullos y sonrisas, voces femeninas; en eso me quita el pañuelo y puedo verla con otra mujer, alta, gruesita y mas joven. Dijeron, ahora seremos nosotras y después tu. Ellas jugaron un rato, más tarde ella recargó su cabeza en el hombro de la amiga, acarició su pelo, siempre rozando sus tetas con mi brazo, podía sentir su pezón erecto, su respiración caliente, quería gritar basta ya, ahora yo juego pero el verlas así en esas acciones me dominaba por completo, siempre estaba el y ahora que sigue?
La gordita rodea su brazo hacia ella, puso su mano entre sus tetas y su cara y comenzó a jugar con ellas, yo era el veedor, ya no tocaba pero mi miembro estaba a punto de estallar, la transpiración y el aliento se me iba, quería beber algo, tan solo olerlas y tenerlas cerca estaban haciendo efecto y pronto eyacularía.
Posteriormente la amiga abrió sus piernas, y prácticamente metió su cabeza en la vagina de mi amiga, y comenzó a chupar, ella gemía y gemía, pude percibir que salio un liquido viscoso, era abundante y ambas reían y se besaban, estaban en su momento y nada les importaba. Luego pasa su lengua por su clítoris y sentía como se estremecía, comenzó a meter un dedo en su vagina, busco su punto de placer, le dio media vuelta y a hurgar en su ano, inicio el juego ahí.
Ellas eran un par de ... Uhm, que rico, uhm!. Dios mío, oh, ¡no pares!, no pregunte nada, me desate y se la ensarte a las dos, primero a la gorda y luego a mi amiga, fue puro mete saca, sin cansarme, resbalaba completamente, estaban bañadas en mi semen y sus flujos, comencé a sentir como se contraía su vagina y teniendo los tres dedos adentro, los abrí, entonces ella pegó un grito de placer, se ve que le encantó. Grito tan fuerte que me ensordeció y dijo un potente ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh. Así, agh, que rico, ah!!. Les gusta putitas?, y al unisono siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii papiiiiiiiiiii. Nos encanta, uhm, me voy a venir, agh!, yo también dijo la gorda. y yoooooo les chorree a ambas en su cara y les pase en su lengua, tragaron algo y ya desfalleciendo mirábamos el amanecer....