La señora de los marcianos

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por grindo doido, 14 Nov 2020.

grindo doido

General

Cuenta Verificada
    100%
    Me Gusta recibidos:
    41.341
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Men con mi vuelta a una institución pública mas el doctorado salen mas servicios de consultoría y asesoría. No es que me sobre ni falte a grana pero hasta aquí nada mas. Por otro lado veo que me sigues hasta en la sopa. Por si aca te lo aclaro eu dou so a mulher ( pode ser raimunda mais tem que ser natural, capicci?), Falou, veleu.

PDTA: Ya debutaste???.

grindo doido, 2 Dic 2024

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

EL TEMACH

Teniente

22%
    Me Gusta recibidos:
    157
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    es un cague de risa esas historias la fin de cuentas son aventuras

EL TEMACH, 4 Dic 2024

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A grindo doido le gusta esto.

GIPSYMAN

VIP MEMBER
    8%
    Me Gusta recibidos:
    900
    Puntos de trofeo:
    157
    Género:
    Masculino
    buen relato o mejor dicho buenos relatos, ah y rebuenas fotos, saludos maestro grindo doido, bueno siempre has hembras que hacen historia en el ambiente cacheril y lo bueno que uno sale bien chevere y bien a gusto, saludos a los cofrades.

GIPSYMAN, 4 Dic 2024

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

grindo doido

General

Cuenta Verificada
    100%
    Me Gusta recibidos:
    41.341
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Gracias apreciado GYPSYMAN, Por estos días pude escribir algo como lo hice casi siempre en los últimos 4 años desde que ingrese a este bello y asombroso foro. Claro, que desde julio a noviembre se me complicó con el trabajo, casi 4 años volviendo a una institución pública, y aunque hubo y habrán algunos que atacan sin conocer, sin leer realmente y hasta en lo mas inverosímil aseverando que invento o copia los pseudo RREE, puedo comentar que estoy satisfecho con mi breve aporte. Lo que si debo admitir que en algunas ocasiones tirando e querido tener la computadora -no me acostumbro a hacerlo desde el celular-para casi narrar en vivo, tal vez algún día lo pueda hacer, un online de narración cuando cae la baba y entra la felicidad en esas damas ( para unos cuantos no agradables, para mi desde que es femenina en todo sentido, ya está) que están dispuestas a dejarse llevar, poner de su parte y con salsa, pimienta y comino salen faenas interesantes por lo menos para uno. En ese sentido muchas gracias por leerme y a todos los que lo hacen ( para los críticos mala leches igual. Cuando los perros ladran es señal que avanzamos..........

grindo doido, 4 Dic 2024

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

MrQuarzo, polo35, ayrton y otra persona les gusta esto.

EL CHIBOLITO AVENTURERO

Cabo

93%
    Me Gusta recibidos:
    42
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Excelentes relatos es por eso que entro a este foro, para despejar la mente y ejercitarla, bien mister espero que siga contando su relatos, saludos.

EL CHIBOLITO AVENTURERO, 5 Dic 2024

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

grindo doido

General

Cuenta Verificada
    100%
    Me Gusta recibidos:
    41.341
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ya pronto volvemos con todo ( foto y narración). Mientras me viene a la mente como una conocida de la marcianera la ampayamos en el auto rana. Era un diciembre como en esta fecha pero hace un par de años atrás, regresábamos de almorzar, plan 2 pm y algo mas, compramos unos marcianos y mientras esperaba el vuelto, escucho el ohhhhhh, ahhhhhhhhhhhhhh, si bebe, si mi amorrrrrrrrrrrrrr, que rico y tanta parafernalia, de sapo miro al auto mas cercano con una ventana algo abierta pude chismear y mirar que era la amiga de la tía, esa que se hizo pasar por casi santa y en su mundo puede desplayarse, desbandarse y darle al placer infinito. Su voz es inigualable, solo vi su rostro y montada sobre un tío que la hizo vibrar y morir de pasión. Regrese con mi grupo, no dije nada, llegué a mi oficina, me fui al baño y se la dediqué a esos bandidos..........

grindo doido, 6 Dic 2024

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Cargando...