La señora de los marcianos

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por grindo doido, 14 Nov 2020.

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    38.614
    Me Gusta recibidos:
    39.747
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Muchas gracias estimado @Joseromero90, estimula su comentario. Desearle lo mejor y pronto continuamos con la marmaja. Valeu. Cuídese.
     
    grindo doido, 25 May 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #81

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    38.614
    Me Gusta recibidos:
    39.747
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    La señora de los marcianos 2

    Hace un par de meses un ex compañero me invito a almorzar en mi último trabajo para el Estado, lo fui a ver y en el camino me loreo de una nueva vendedora de marcianos, y me dijo que con un amigo le compraban y le hicieron el habla, la invitaron a comer y van por buen camino. Justo pasamos por donde normalmente transita y oferta sus productos, me señala mi amigo, mira, ella es, la vi y me acerque un poco, era parecida a la anterior ( pequeña de estatura, algo delgada pero de buenas caderas), bien alli le dije a mi amigo y proseguimos.

    Al regresar nos topamos con la comerciante, mi amigo se acerca y le da un beso a la mejilla, y el me la presenta, la dama nos ofrece sus marcianos ( toda fría y autoritaria), le compre varios y le hicimos compañía por unos minutos, luego le dije si tenía tiempo para conversar, me dijo no lo conozco, si me compra todos, quien sabe, me reí y le dije puede ser mañana, ok, te espero ( unos aires tremendos de la dama que me hacían desistir de la faena).

    Lo deje a mi amigo en la puerta de su centro de labores y me dice, ve despacio, así fue con nosotros, ella es tranquila aunque no parezca, claro, le respondí y me fui a mi casa.

    Al ida siguiente fui a ver a la sra y no la encontré, me fui a un mercado a hacer hora y la veo pero sin sus marcianos, le hice una broma y no me contesto, solo me dijo señor, tengo muchos problemas, sino me va a ayudar mejor déjeme en paz, asu, le dije, tranquila, te puedo ayudar, nos sentamos en un puesto donde venden jugos y le invite. Allí me contó que tiene a su madre mal de salud y requiere operarse ( dinero que tendría que salir de mi bolsillo si algo quería) y de cuanto hablamos, me dijo una suma alta y me hice el tercio, le dije puedo prestarte solo esto ( le di unos 200), me agradeció pero me dijo que no es suficiente, le insistí que vea con sus amigos o haga una actividad. Me dijo que no conoce a muchas personas pero me agradeció efusivamente.

    Antes de irme le di mi tarjeta y ella me dio su número. Quedamos en vernos en unos días, respondió que si pero primero es su madre. Le dije que esta bien, si consigo mas la apoyare, o sino algo haremos. Me volvió a dar las gracias, me abrazo y se fue.

    Luego de una semana fui por donde vende y no di con ella, isa estuve varias mañanas buscándola, pensé me la hizo. Me fui y seguí con mis temas. Le pregunte a mi amigo si sabe algo de la doña, me respondió que a viajado. A ya, le dije, debe ser por su madre, si, me contesto.

    Deje por un buen tiempo a la señora, pero una mañana me fui al mercado a comprar unas frutas y la vi, ella se acerco y me abrazo fuerte, tan fuerte que sentí sus pechos pequeños pero atrayentes que me dieron una excitación, mi madre ya esta mejor, me dijo y sonriente me regalo un marciano, fuimos caminando y conversando, le dije ya que estas de buen humor, que tal si salimos a un karaoke en la noche, no se, tal vez el fin de semana, pero confirma, le dije. Esta bien, el viernes en la noche nos vemos por aquí, así sera. Me fui casi triunfador.

    Llegó la noche y me fui mas que presentable, penes que algo bueno pasaría, ella llegó puntual, estaba con un jean apretado color celeste, un polo blanco y una chompa abierta, fuimos cerca de donde nos encontramos a un karaoke cerca, algo nuevo y mas intimo. Me lo habían recomendado y la pasamos bien, entre tragos la señora ya era mas cordial, mas amable, me volvo a dar las gracias por lo que le preste, espero pronto devolverte, por lo menos un besito me gané, hay que pícaro y aventado, me dijo, le conteste o tu novio no quiere, no es eso, soy sola, pero poco a poco. Pasaban las horas y la noche ayudaba a despertar emociones, a conocer su cuerpo y dejarnos llevar. Le robe un beso en un momento de descuido, medio que se enojo pero sonrío, llegaron mas y salimos del local. A donde me llevas me dijo, a donde veas las estrella, se carcajeo y dijo bueno.

    Ni bien ingresamos al centro de acciones pecaminosas y nos alejamos de todos, subimos y no espere mas, pero ella me dijo, espera, yo me desnudo, fue sacando lentamente el polo, el sostén y bajándose el jean, me miraba y me decía que te parezco, te gusto, si, le dije, esos pezones negritos, erectos y con ganas de ser mordidos, un calzón chico blanco me invitaba al festín.............
     

    Adjuntos:

    grindo doido, 30 Jun 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #82
    Potólogo, MrQuarzo, Bisonte1977 y 8 otros les gusta esto.

    GeanPiere7

    Recluta

    23%
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    22
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Siga compartiendo más contenido!!
     
    GeanPiere7, 1 Jul 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #83
    A grindo doido le gusta esto.

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    38.614
    Me Gusta recibidos:
    39.747
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Fue un brindis pero en mi locura juraría que habían dos.

    Habíamos brindado con una mezcla de hierbas aromáticas y alcohol ( algo así como el mentado calentito), y creí que era un par de copas, y me vi con morfeo. Un golpe me despertó, una risa ajena se acercaba y entre dos palpitaciones eran dos cuerpos femeninos ( o eso creí) quienes me enfrentaban, una con un suculento derrier me trasportaba a otra dimensión, sentada con tremendas carnes en mi rostro, a penas respirando mientras que la otra devoraba mi falo, lo jalaba y apretaba que era imposible no expulsar.

    Luego intercambiaron de cuerpos, de posiciones de posturas y yo tirado inerte, adolorido y casi moribundo solo podía gesticular cuando eyaculaba, era un placer extremo, nunca antes vivido y finalmente se turnaron para sacar sus jugos. Extremo juego del placer, llorando de alegría, me arrastre para ir al baño, me volví a quedar dormido y cuando despierto estoy en la cama con la potra, la ninfa que en un breve momento te hace llegar a un orgasmo multiplicado por cientos.

    A la mañana siguiente me levante con sed y hambre de su cuerpo, ella esta echada, no le hable solo dispare, comencé a estimularla, a darle placer, a hacerla venir de solo tocarla con la yema de los dedos y a maniobrarla para bombardearla, yo solo tenia que tener al muchacho erecto y cumplidor, ella rogaba parar, se haba venido varias veces, la puse adelante, luego atrás, en perrito y culminamos mutuamente de fluidos mezclados con sudor cuando la subí sobre mi y me como hasta la ultima gota de su ser.

    Al final de ese bello e intenso recorrido ninguno menciono lo que ocurrió, nunca supe si hubo otra o el efecto del alcohol me hizo delirar y quien sabe si su performance fue por dos, los grados y continuos orgasmos y eyaculaciones mutuas nos dieron otra forma de ver y saborear el rico sexo que podíamos desplegar........
     

    Adjuntos:

    grindo doido, 4 Jul 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #84
    MrQuarzo, Bisonte1977, ayrton y 2 otros les gusta esto.

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    38.614
    Me Gusta recibidos:
    39.747
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Escucha lo que digo y luego hablaras.

    Como néctar de verano, mientras la lluvia nos alcanza y nuestros pasos se alejan de lo terrenal, esta vez nadie se irá, solo alejarnos de sin sabores que destruyen nuestro máximo secreto. Fue un poema bendito encontrarte, sumergido en sus manos y tocando su vientre, pude ser libre y héroe de un cuento que no termina de escribirse.

    En la soledad espere sus labios color carmesí, cuando apunta alto, lleva todo su fuego y osa poseer interminables mañanas que dan alivio a mi cuerpo. No termina una fantasía y el éxtasis galopa, su cuerpo dorado, con huellas de aquellos que no la valoraron. Tomo riesgo, respiro hondo, me doy fuerzas y un nuevo orgasmo nos confunde para creernos eternos, la gloria en esa gruta poderosa y sabia de mil batallas. Ya no merezco otro encuentro.

    Vuelvo a estremecerme, cubro tu cuerpo con lo mejor de mis versos, no prometo constancia pero si dulzura y aceptarte. La locura fue no buscarte antes, pero ese primer beso es el idilio para dos seres distintos y caprichosos que han de quedarse comiéndose y botando mucho veneno.

    Mi deseo fue hacértelo una y otra sin parar, derramar grandes cantidades de líquido, sin pedir mas que grandes recuerdos. Escucho tu coraron y tu mi razón, sabemos que hay un antes y después, seguiremos con insanía estremeciéndonos hasta prolongar las caricias prohibidas. Mi alma tiene tu nombre, tienes tatuada mi jolgorio, sacudimos el ambiente para concluir con un retorno, sabroso y colorido momento........
     

    Adjuntos:

    grindo doido, 13 Jul 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #85
    MrQuarzo, Bisonte1977, Beyonder y 2 otros les gusta esto.

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    38.614
    Me Gusta recibidos:
    39.747
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Un cumpleaños distinto

    Una noche paso por su puesto y toda coqueta y amable me dice que tiene un cumpleaños de una tía pero que luego podemos irnos a pasarla linda, me pareció genial la idea. Cuando llegó el onomástico que le celebraban a otra venerable anciana, todo parecía con calma, me presento a la susodicha, algo quejosa, renegona, desconfiada pero con su gente se puso mas tranquila, lo malo que comió algo que le cayó mal, tuvimos que llevarla al hospital y la internaron, la marcianera me dijo que la perdone pero debe quedarse, con rabia y tristeza acepte y me quede desconsolado.

    A la mañana siguiente la llamo y me dice aún esta dormida, el médico le dirá en un par de horas si mañana le dan de alta o seguirá hospitalizada. Yo esperaba y me la chaqueteaba a su nombre, caído de jebas, que me quedaba, hace hora en el trabajo, irme a leer algo pero igual, la idea de tenerla cerca me volvió loco.

    No quise insistir y le di su espacio. Pasó una semana y me llama algo mas tranquila, yo alucinaba que ya estaba en su casa y podíamos proceder, cuando me relata que la tía sigue mal, se me vino todo abajo, para suerte de inmediato me dice, mira, se que no hay mucho tiempo y tanto tu como yo queremos intimidad, que te parece si vienes mañana a la hora del almuerzo, le pediré a una amiga que me supla, salimos por aquí cerca y aunque sea una hora estamos juntos, genial, le respondí.

    Me fui super preparado, lleve condoritos, cremas, lubricante y todo lo necesario para que no falle nada. Llegue al nosocomio, espere afuera y la llamé al celular, solo dijo ya bajo. Estuve dando vueltas casi 15 minutos, de pronto sale, estaba con un jean celeste y una chompa rosada, no le veía bien su rico trasero. La saludo y me responde, me dice no hay mucho tiempo, vamos rápido, por aquí vi un hostal, no le interrogue, lo único que quería era darle reja, era poseerla, era por fin tenerla conmigo.

    Llegamos a uno que inspiro confianza, pagamos, subimos y se fue a duchar, sale calatita y me dejo en pindinga. Yo le di el lubricante, se fue untando, me puse una crema por siaca y de frente al ruedo, ella sobre mi no necesite mas nada, como bramaba la protranca, tanto gemía y jadeaba que le tapaba la boca, y ella pedía una sola cosa, que me corra, que le duro y siga frotándola, penetrándola, si mi reina, le decía, si mi amor, vamos bebe. Me vine y la tenía algo dura, la cambie de pose, contra la pared y al filo de la cama, en eso la llaman, era la amiga, se tenía que ir y la vieja estaría sola, yo le rogué que no se vaya, lo siento amor, me dice, no puedo, le rogue, me tienes embobado y quiero botar otro poquito, no se puede lindo, asuuuuuu. La despedí pero me fui al baño a expulsar todo. Me lave, me arreglo y me envía un mensaje.............
     

    Adjuntos:

    grindo doido, 18 Ago 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #86

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    38.614
    Me Gusta recibidos:
    39.747
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ella dice que estaba seguro que pasaría pero no que lo haría mejor

    Un año mas sin tregua, sin dinero y sin fortuna, a veces pichangueaba con amigos y conocidos del barrio cuando pasamos por el local de la sra, y les dije me bajo aquí. Lo bueno que venía bañado y perfumado, vi que no tenía muchas personas comprándole, la salude y le dije te espero, ya, me dijo. Pasaron unos minutos y se llenó el espacio, en realidad, comen mas en la calle que adentro. Le grité, ya vuelvo. No contestó, me fui a comprar una helada y me fui despacio de igual forma retorné. Al regresar, vi mas gente, muchas mas personas, y dentro de tanta multitud, uno de los comensales se le acercaba, no escuchaba lo que decían, de seguro era algo interesante y gracioso, ambos se reían. Volví a caminar, un poco mas que a vez anterior, iba pensando, si no pasa nada, a donde me voy, que hago, ya estoy aquí y ya me arreche, ya quiero follar. Tenía que ir despacio, en contra de mi propia voluntad, de mi sangre. Para mi suerte esta vez no había nadie. Me dijo, ya salgo. No demoro, caminamos hasta un parque, el silencio era eterno y yo tontamente le pregunte como le fue, no viste, me dice, con ese tonito era obvio que no pasaría nada. Le pregunte otra cosa y ella igual de indiferente, sabes, me dice, tengo que acostarme temprano, mañana tengo un día ajetreado, ok, le respondí. La deje y me fui con mi desazón.

    Al día siguiente fui con otro semblante, aun no tenía pensado como tratarla pero de seguro algo le haría y habían mas personas, mucho mas gente, no quise salir, le pedí unas alitas y una gaseosa, al lado había una dama madura, tranquila y cada vez que pasaba la dueña, se hablaban con amabilidad y conocimiento, le pregunte a la extraña, ud la conoce, claro, hace años que vende aquí, yo vivo a unas cuantas cuadras. Ahhh, que bien, dije y seguí comiendo. Ahora fue el turno de ella, le respondí que no vivo cerca pero también soy su amigo, mire ud, me dicen que chico es el mundo. Mi ira, cólera se fue alejando y acercando a esta dama.

    Terminamos y le dije la acompaño, no respondió y nos fuimos, ni me despedí de la dueña pero supe que nos miró. Llegamos, si, me dice. Fue un placer, le dije, y ella antes de irse, me miro y dijo algo suave, si desea mañana podemos pasear, claro, le conteste.

    Me fui con mas ganas de las que llegué, no la tenía claro y dejaría que ella diera el primer paso.

    Luego de unos días, vuelvo al local de su amiga, la saludo y la veo con el mismo individuo de la primera vez, igual me acerque y le pregunte por su amiga, ella dijo, ya vendrá. Espere un rato, y en efecto, llegó, esta vez compro para llevar a su casa y me sorprendió al invitarme. No lo dudé. Ya en su casa me invita cerveza y fuimos conversando de todo, en especial de su amiga, me dice, sabes que hay un señor que la esta cortejando, siempre viene temprano, le compra y se queda hasta el final, e incluso lo hace pasar a su casa, a debe ser, le respondí escuetamente. Mejor cambiemos de tema, ok me dijo.

    Chelas van y vienen y yo me acerco a la señora y la beso, se hizo la indignada pero cuando yo me iba a ir, alli se dejó de cosas y no paramos hasta follar. La verdad me sorprendió lo bien que se moviera, un poco mayor que yo, bien cuidada, rasurada, huele bien y pese a los años, arrugas y alguna grasa en su cuerpo, esta para seguir domandola. Lo hicimos 3 veces y quizás se pudo mas pero yo me retiré, me rogó para quedarme y le dije que mejor la próxima semana. Mi plan era no verla mas.

    Una mañana la veo en un parque cerca a mi barrio, yo paseaba a mi perro y ella se me acerca, me dice, te manda saludos mi amiga, aunque ya no puede verte, esta con el señor, bueno, bien por ellos, respondí. Y no se que me dio por invitarla a mi casa, lave a mi perro, le di de comer y lo coloque en el jardín. Cerré todo y me acerque a la señora, la manosee a mi gusto, ella no quería, la subí al cuarto y se lo di con todo, con furia y mucha velocidad, nos corrimos juntos y al final nos convertimos en amantes. En parte por la revancha, por no quedarme solo y en otra por saber de las andanzas de la dueña del local...........
     
    grindo doido, 27 Dic 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #87
    Saber, Bisonte1977, MrQuarzo y otra persona les gusta esto.

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    38.614
    Me Gusta recibidos:
    39.747
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    "Y abiertamente consagré mi corazón a la tierra grave y doliente, y
    a menudo, en la noche sagrada, le prometí amarla con fidelidad
    hasta la muerte, sin miedo, y con su pesada carga de fatalidad, y no
    despreciar ninguno de sus enigmas. Así me até a ella con un lazo mortal". Hölderlin
    La muerte de Empédocles.


    Pero que es la fidelidad si ella no me pertenece ni cuando llega agotada al último episodio carnal y su cuerpo me dice, hoy morí pero te seguiré amando. Tampoco es mi enemigo cuando su indiferencia hace añicos mi persona. No hay un principio ni final, no hay un comienzo ni acabar. Son rounds tras rounds, peleas o versos sensibles donde nos hacemos invisibles a la maldad y también a la cursilería, podría amarla en la cama puesta a 4 patas o vomitar abajo y decir se acabó, no vuelvo mas, es engañarme, con ella o sin ella, volveré a sentirme Dios, en una corrida que a veces es nostalgia y otra solo acción.

    Es la tercera noche del principio y final, es la tercera vez que nos sacudimos como en un temblor, a veces felicidad y otras sin mirar atrás, sin sentir, pero nunca parece automatice, nunca se siente como es inservible. Vamos episodio tras episodio abandonando razones, acercándonos a nuevas tentaciones. Lo suyo y lo mío no tiene razón y fue así hasta que alguien se dio cuenta de tener algo propio, nuevo y diferente.

    Y el máximo regalo que cubres abajo, que haz adorados y los otros mucho mas que niño con juguetee o de la mano de su madre. Allí aprendí a caminar, a correr, a no temer, a vencer y derrotar, a morir y empezar a hacerte sentir. Decías improperios, era mi venganza, era frustración ajena, era encontrar la luz cuando por fin pudimos venirnos juntos, saltar la vaya, llenarnos de pasión y el frenesí cortar venas.

    La última noche me llevé una parte de tu piel, de tu voz y de tu candor, cubierta entre jazmines, rosas y perfumes que me embriagas me dije es ahora la conclusión. Si antes te recordaba, te admiraba y ahora es un veneno que destruye mi alma y tu parte sana, no hay retorno. Sabemos que esa posesión nos hizo inmune y también malditos de una guerra sin ambiente ni armas para luchar.

    Sin fuerza, sin sombras, el estruendo dando un odias, lo bueno, no hubo lágrimas. Lo malo, no volvo a tenerte. Contorneas y te deleitas y ya no estoy alli ni en ti................................................
     

    Adjuntos:

    grindo doido, 1 Mar 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #88
    Saber, From Heaven, Luman y 3 otros les gusta esto.

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    38.614
    Me Gusta recibidos:
    39.747
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Extremadamente caliente

    Falta 1 hora para salir a almorzar, el trabajo esta calmado como agua mansa de estanque, no hay moros en la costa, ni la jefa autoritaria y rebelde, ni los chismosos compañeros que sabe Dios a donde se fueron, miro la hora, quiero salir porque el día es mas aburrido que bailar con la hermana. Impaciente, doy vueltas, voy al baño, me acicalo, chateo por el celular y veo alguna película en la computadora. Y en eso un mensaje de la marcianera, urgente, necesita mi apoyo, esta a la vuelta de la esquina del movimiento. Le digo, en una hora salgo, no, me dice, es ahora o nunca. Me voy a su encuentro y me dice, tengo ganas, vamos un rato al hotel. No puedo, le respondo, me ven, se entera la jefa, le cuentan los seguridades y estoy con pie y medio afuera. No se, me dice, hoy me cumples, casi me jala. Nunca la vi así, tan caliente, tan ganosa.

    Camino con cuidado, casi me agacho, me pego a la pared, intento que nadie me vea, siempre pasa cada cosa en ese lugar. Llegamos, ella no espera nada, desnuda, se empieza a tocar la cuca totalmente depilada, se pasa dedo a la lengua, se muerde, se contornea, me dice ven y clávame, hazme tuya papi, mira como me tienes. No se porque demoro, no tengo ganas, mi mente esta en saber si me delataran y no continuare. Llega y me jala, me besa, lo muerde, lo lame, buen rato en esa jarana hasta agarrar color.

    Se sienta, lo coloca y empieza a transitar entre lo mundano, pecaminoso y sucio, muévete carajo, me ordena, no estoy alli, sigo en otra. Ella casi se viene y yo ni puedo entusiasmarla. Sino puedes, me voy con un amigo o mejor, lo llamo y ahorita hace tu trabajo, me mato de la risa, no le creo, empieza a llamar, le dice, amigo, que tal, como estas, estas ocupado?. Mira, tengo un problema con mi celular, esta fallando, estoy por......... y yo le digo, no creo que pase nada, al rato tocan la puerta, ella dice, quien es, soy ............ increíble, ese fulano voló, es un rayo. Ya ves, me dice la fémina. Y ella le dice, ya salgo, espera. Ni bien ocurre eso, me pongo en fila, armo al muchacho y de inmediato le cumplo, varias poses, nos venimos juntos, bañados de sudor, de lagrimas y felicidad. Lo peor es que al irme, no se que sucederá............
     
    grindo doido, 15 Mar 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #89
    Saber, MrQuarzo, Potólogo y otra persona les gusta esto.

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    38.614
    Me Gusta recibidos:
    39.747
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    La grandota amiga de la marcianera


    Estuve invitado al cumple de la señora vendedora de adoquines, marcianos, etc. En ese evento me presenta a una dama de unos 43 años, blancona. alta, la vi con legin negra, pese a que tapaba todo, se le marcaba buena papaya y unas piernotas que fue lo que mas me calentó. Durante la actividad estuvimos juntos, hablando de música, de filosofía, literatura y de emprendimientos. Su conversación me fascinaba, difícilmente uno encuentra una dama tan culta y elocuente. No pedí nada, no supe mas de ella, ni siquiera le pregunte a nuestra amiga en común.

    El tiempo paso, cada quien con sus cosas hasta que en un concierto ( yo le digo mena por la variedad de bandas locales), estaba vestida con una mini negra, algo rockera, con su vincha, se veía mas joven pero esta vez note de cerca esas piernas tan formadas y cuando se van se llevan mi locura. Solo intercambiamos un par de palabras, ella estaba con varios amigos y amigas, yo con un colega. Le conté a mi partner y me dijo, esta buena. Volvimos a lo nuestro.

    No supe de ella hasta pasado un año, en el mismo lugar que nos conocimos, o sea en casa de la marcianera, su cumple celebraba y ella estaba, ella fue quien se acerco a mi, me dijo su nombre y era algo largo, yo le dije, mejor te llamo rockera, bueno, me dice, seguimos en la conversa y esta vez ella me dio su numero y me pregunto si estoy solo, le dije y esas preguntas, antes no eras tan intimidante, alli se sincero, me confeso que antes estaba con alguien y ahora no. Fue nuestro gran acercamiento.

    No era insistente, solo una vez por mes la llamaba largo y tendido, no sabia como decirle, me gustas, quiero verte, quiero tratarte, me ponía nervioso, confuso y me trababa, fue ella otra vez que dio el primer paso, me dijo, hay un concierto, vas a ir, si, le dije, si quieres nos vemos alli, ya, quedamos y sucedió, ella estaba con una chica y chico, luego me dijo son pareja, yo fui solo. Durante todo el pogo tomamos corto y al final de la tocada, sus amigos se fueron, yo me quede con ella y le dije que hacemos, no se, vamos a mi casa, alli tomamos algo y por primera vez nos besamos, me dijo debemos ir despacio pero no debemos salir con nadie, solo tu y yo. Estaba pa variar con una mini chica, se le notaba el forro que casi siempre usaba grande y me atrevo a palparla, estaba húmeda pero no dejo mas, solo decía, quiero pero por ahora no puedo, se portaba como chibola, igual me emocionaba demasiado.

    Desde esa fecha, cada fin de semana salíamos, la iba moldeando a mi lado sucio y pervertido, como a menudo se vestía con ropa corta, una vez paseamos por un lugar totalmente desolado, se veía media ciudad alumbrada y nosotros a oscuras, le alce la mini, se rio y dijo, no hagas eso, anda amor, un poquito, a ver posa, la fui animando a que se subiera sensualmente, alce las piernas o se ponga en 4. No paso a mayores, no hicimos nada, pero de a pocos ella mostraba mas de la cuenta.

    De lunes a viernes nos llamábamos bastante y fines de semana salíamos mucho pero solo despumes de dos meses atraco, estuvimos en su casa tomando, ella se arrecho, me llevo a su cuarto se quedo en ropa interior color gris, no tan grande y me dijo, ven, quiero hacerlo, la fui lamiendo, sus labios ricos rosados, su piel casi rosada, su cuca depilada empapada y ella pedía, gemía, pedía, gemía y no me aguante, en unos minutos me vine, luego conversamos y finalmente me dio tremenda mamada que esta vez hice lo que ella deseaba, me cabalgo, se puso en 4, de lago y en el suelo, echaditos me volví a venir cuando ella ya tuvo varios orgasmos..............
     

    Adjuntos:

    grindo doido, 26 Abr 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #90
    Saber, MrQuarzo, Luman y 4 otros les gusta esto.

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    38.614
    Me Gusta recibidos:
    39.747
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    La señora de los marcianos empezó a trabajar con otra chica

    No encontrarla en el lugar de siempre fue sorpresa total, pude averiguar y di con su nuevo trabajo, no era tan lejos, alquilaba un local con una amiga, entregaban comida y también atendían allí. Al parecer les iba genial, ese lunes estaba lleno y no era ni el mediodía, sus menús daban la hora y yo quería retomar las cosas con ella, por lo menos era mi deseo.

    No me llamó mucho la atención su físico pero su forma de atender, de ser rápida y su buena conversa me impactó. Eso notó la marcianera quien de inmediato nos dijo que esperaba una llamada, había empezado a conocer a un tipo que la tiene tonta. Ellas me invitaron a comer y al rato llega un auto moderno, ni si quiera se bajó, solo la llamó por el celular a mi amiga y de inmediato se fue.

    Me quede con su amiga, le ayude con la limpieza del local y me fui. No tenía ánimos.

    Al día siguiente en la tarde la vendedora del hielo dulce me dice que le impacté a su amiga, que pena le dije, no es lo mismo en mi y cuéntame quien es tu nueva víctima, no seas malo, me responde, es un chico que estoy empezando a conocer. Bueno, mira, me dice, aprovecho el momento para decirte que mañana la tengo una sorpresa a mi amiga, es cumple, vienes, le celebraremos con otras amigas en común, correcto le dije.

    Estuve temprano, llegué y me dice mi amiga que ayude en ambientar el local, colocar globos, fotos y otros diseños. Mientras las chicas colocaban la torta, bocaditos, trago y postres.

    Al rato llega la cumpleañera y se sorprendió al ver como estaba todo y lo que le dedicábamos. Fue tanta su alegría que hasta botó algunas lágrimas. La fiestita se puso linda, baile, trago, buen ritmo. Y para variar la comerciante se va, otra vez con su amor. Al poco rato solo quedaba una chica y la agasajada ya quería irse. Le dije, ordenemos todo, le llamas a la marcianera y nos vamos. Me dice, correcto.

    Luego de unos minutos, me dice que esta todo bien, ya podemos irnos. Salíamos y caminábamos cuando la chata me dice, no quiero estar sola, vamos a mi casa, ok. Empezamos a tomar, jugamos botella borracha y de un beso pasamos a mas y aunque no quise hacerlo, ella proponía, ella seducía y estaba próximo al despegue, cuando la campana me salvó, tocan su puerta, era la marcianera que llegaba con su enamorado, por fin me lo presentó, me pareció un mortal mas. Brindamos entre los cuatro y cuando los vi subir a un cuarto, de picón, no me tocó que hacérselo a la amiga.............
     

    Adjuntos:

    grindo doido, 13 May 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #91
    Saber, MrQuarzo, Luman y 2 otros les gusta esto.

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    38.614
    Me Gusta recibidos:
    39.747
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Una amiga de la marcianera

    La conocí por la señora vendedora de marcianos, la vi pocas veces y no me interesaba mucho, hasta que supe que trabajaba cerca de mi casa. Fue todo sorprendente, llevé a un familiar a una consulta médica y grata fue mi sorpresa al verla en el comedor, estaba de mesera, delgada y buen rabo, la buscaba con la mirada, no me atendió y casi cuando me retiro, nos topamos y me recordó, le pedí su número y me fui.

    Luego de un par de días decidí volver al lugar a tomar desayuno, alli estaba ella con su legins negra marcandole la deliciosa panucha que se debe manejar y sus buenas caderas. Me vio, me sonrió y me dijo, de nuevo tu por aquí, claro linda, quisiera invitarte a salir, uyy no puedo, pero la próxima semana te acepto. Quedamos en una fecha y la recogería de su trabajo.

    Pasaban las fechas y llegó, estaba ansioso, me tuve que tranquilizar, la espere afuera, le envié mensaje y al rato sale, estaba bella, caminamos, me dijo que quiere comer un postre, le invite y hablamos, hubo un rato que nos quedamos callados y le pregunte por la vendedora de marcianos, me miro algo seria, me expresa que no es mas su amiga, que no le pregunte por que. Ese fue un duro instante que se alargó, salimos y no hablamos nada. Parecía que se iba, que nada pasaría, cuando se va a despedir, le coge del brazo y a beso, me dijo que mandado eres, es que me gustas mucho, le contesto. Me dijo que la acompañara a su cuarto era cerca de alli, caminamos y entramos.

    Pone un poco de música, bailamos lento y me dice, porque la busqué, aunque no me creas, le respondo, fue cosa del destino, de haber sabido que eras tan gentil, tan amena en aquella época, ya te hubiera insistido en salir o ser mas que amigos. Se ríe, me toca, la jalo hacia mi y la beso, su lengua estaba húmeda, fui tocando abajo, hurgando, queriendo ver lo prohibido, me dijo, estoy con el periodo, la próxima semana si, gracias.

    Conversamos un rato mas y luego me despido.

    Cuando llegó la noche concretada, no hizo falta nada, nos fuimos directo a su casa, apagó su luz, se desvistió, luego yo, entre a su colcha, ella seguía sin decir nada pero supe convencerla hacia mis juegos, al deleite, al delicioso, a que me toque y se deje llevar, se fue corriendo, gritando y en adelante fue toda una loba, una experta de estos encuentros. Por un par de meses la vi casi a diario, siempre a coger, yo llevaba la cena y otras ella lo hacía y esa cuca de oro me supo alimentar con esos jugos pegajosos y benditos................
     

    Adjuntos:

    grindo doido, 22 Jun 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #92
    luislimasjl, MrQuarzo, ayrton y 2 otros les gusta esto.

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    38.614
    Me Gusta recibidos:
    39.747
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    La vi en una clínica y volvimos a engancharnos

    Pasamos por una situación difícil personal y de salud, nos encontramos en el PPJ y cuando la vi en la consulta, me acerqué, de inmediato el abrazo fue eterno, nos olvidamos del tiempo y las personas, la bulla y las palabras ajenas. Solo nos transmitimos paz, luego de atendernos y esperar los primeros diagnósticos no fatales pero si de cuidado, volvimos a inyectarnos el si se puede y un largo aliento. Salimos tranquilos, llenos de felicidad de vernos y tristeza por el mal momento. Comimos algo y caminamos hasta sentarnos en un parque, como mas fuerte y duro, traté de alentarla, la amiga de la marcianera ya no estaba mas con esa sonrisa impactante y la coquetería innata. Con su atuendo de infarto y sus palabras en doble sentido, el lenguaje se fue diluyendo, lo oscuro, el vacío, el final es cercano.

    Le dije hay que esperar, si nos operan hay mas porcentaje de salir adelante que de irnos por la otra puerta. Con engaños la llevé al cine, se aburrió, fuimos a unos juegos mecánicos, su mente estaba en otro lado. Le robé un beso, hice mi mayor esfuerzo, la pude concentrar por unos minutos y lo suficiente para encender su llama. Nos fuimos a un hostal. Bajé su ropa, quiso que apagara la luz, besé sus pechos, la puse en 4, la nalgueaba, ella estaba seria, casi no ponía de su parte, empecé a lamer, a rozar su cuca y a darle en círculos, por fin cedió, leves ohhhhh, ahhhhhh, hasta que se mordía sus labios, la veía por el espejo grande que nos acompañaba, la fui empujando despacito para tenerla mas cerca del reflejo y ver sus muecas, sus pezones erectos, ya había guerra, ya se mojaba, se tocaba las tetas y los gemidos, bramidos e impulsos fueron mas amplios y constantes.

    De tanto humedad me fui corriendo y ella seguía tocándose entera, eyaculé totalmente, ahora fue su hora, su momento, su trabajo. Se sentó me estiró los brazos, y daba tremendos sentones, si me voy quiero llevarme esta imagen, dijo eso y no pronunció mas. Para el olvido, para el alejamiento de la realidad es la mejor terapia. Se hizo justicia a nuestra tranquilidad y por supuesto que en esas horas que parecían un oasis a la realidad, pudimos excitarnos hasta el hartazgo. Descansamos y le pregunté si la llevo a su casa, me dijo hoy quiero pasar la noche contigo, mañana no se que habrá. Disfruté pero tuve que ser de padre y engreirla. Se cierra el telón......................
     
    grindo doido, 26 Jul 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #93
    A Saber, luislimasjl y MrQuarzo les gusta esto.

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    38.614
    Me Gusta recibidos:
    39.747
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Otra vendedora de marcianos


    A pesar de ser casi 3 años que salí del último trabajo que tuve para una institución pública, empecé a pasar cerca de alli debido a que se hizo mi nueva ruta ir a dar charlas a colegios en el cono norte. Una vez el tráfico era intenso, casi caminaba el auto, cuando veo a una señora pasando con sus marcianos, era blancona y lo que mas me llamó la atención fue su tremendo poropopó, me dije de seguro es vene, que rabote, ojala la vuelva a ver. Seguí con mi rumbo y objetivos. Una semana después la veo en el mismo lugar pero conversando con otra mujer. La tercera vez me aventé, es mas, llegue tarde a dar la capacitación. Me bajé, le compre varios chups y ella feliz, me sonríe, y difame señora siempre para ud aquí, si me dice, en realidad, paso, estoy un rato y sigo subo o bajo, pero paso muy seguido. A ya, le dije y en todo momento la miraba, esta vez estaba con una legin color gris, que soberbio y formidable anubis. Le dejo mi tarjeta seño, ya amigo, me dice. Al final nada de chama pero limeña bien despachada.

    En todo momento pensaba en la doña, ya quería que fuera una semana mas para verla, así llegó el dia pero mis ganas y ansiedad se acumularon porque no la vi. Con pena y rabia me fui a continuar con mis labores. Los siguientes meses fueron esporádicos pero saliendo de dar la exposición en Comas, vi a lo lejos la silueta de una mujer muy parecido. Me acerque, la seguí y le dije, doña, que hace por acá, ayyy joven, me responde, vivo por aquí, que bueno. Si, estaba buscando frutas para mis helados, que bueno y no quiere acompañarme a comer, no joven, ya comí, le insistí, le dije, le compro lo que tenga que vender mañana, pero me espera para comer, ok me dice. Conversamos un rato y le di su dinero. Al día siguiente la vi por mi zona, estaba radiante, algo maquillada y con un jean que estaba a punto de romperse. Que bella está, me dice, gracias. Fuimos al mercado a comer y luego tomamos unas cervezas. Me respondía lo normal, ni mas ni menos y en eso mira su celular, me dice, ya tengo que irme, a ya, su esposo la espera, no es eso, soy sola pero debo preparar mis productos para mañana o me vas a pagar otra vez, puede ser, pero vamos, te acompaño.

    Llegamos a su casa, una zona fea, algo oscura, encima precaria la propiedad, ay joven, me dice, disculpe mi pobreza, no se preocupe. Salieron un par de niños y se fueron a jugar. Lo prometido es deuda, le dije, le volví a pagar su día y le insistí en tomarnos un vino, le di y se fue rauda a traerme el trago. Salud joven, me dice, en todo momento mis ojos recorrían su cuerpote, si bien se notaba una panza eso no me quitaba las ansias de poder tenerla a mis pies.

    Ya no puedo seguir amigo, vienen mis hijos y yo no soy de tomar, me voy a marear, de eso se trata, me dice, como, nada, que sigamos, un ratito mas, si, ok, pero poco. Le dije, ponga algo de música, sacó su celular y empezamos a coquetearnos, ella me movía tremendo batán, la tuve erecta y la sintió. Seño y hace cuanto sola, mucho joven, me respondió y no le da ganas de tener pareja, de besar, de dormir, de que la consientan, la mimen, la cuiden, no se, no se, a todo esa era su respuesta, pero la veía mas inquieta, la arrimaba mas, y empecé un juego de buscar sus labios, ella se movía, se escapaba, hasta que por fin hallé su lengua roja. No joven, me dijo, vamos arriba, le dije, vamos a su cuarto. Casi a empujones la llevé. Mas oscuro el lugar, mas tétrico y sin pintar.

    Cuando la desnudé le dije, desde que te vi ya te tenia ganas pero jamas pensé en tenerte así, que rica eres, ay joven, y la besaba, le mordía tremendo culo, me enciendes, ud también, me decía. No se como pude tener la verga erecta, en cada sentada, en cada movimiento de ella, en cada zambullida y penetrada sentía que me desaparecía la pija y encima faltaba. La manoseaba y lamía todo, metí mi cara en su pucha y mordía sus pezones, se vino y me mojó la cara. Ay joven, disculpe, ya vamos, ya vallase, vienen mis hijos, no amor, espere, me vine con todo y ella noooo, no puede, me va a preñar, no importa mamita. Le di su pastilla del día siguiente y me fui.

    Pasó unos días y me llamó yo no le respondía, me envía un mensaje, joven, no quiere verme, estoy donde nos conocimos....................


    upload_2023-10-22_21-38-46.


    upload_2023-10-22_21-38-59.


    upload_2023-10-22_21-39-11.


    upload_2023-10-22_21-39-24.


    upload_2023-10-22_21-39-36.


    upload_2023-10-22_21-39-50.


    upload_2023-10-22_21-40-2.
     
    grindo doido, 22 Oct 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #94
    A Saber, MrQuarzo y Bisonte1977 les gusta esto.

    Minero2020

    Usuario Baneado.

    BANEADO Cuenta Verificada
    91%
    Mensajes:
    192
    Me Gusta recibidos:
    67
    Puntos de trofeo:
    12
    Donde encuentro chicas q vendan marcianos así como las fotos jeje
     
    Minero2020, 22 Oct 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #95

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    38.614
    Me Gusta recibidos:
    39.747
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Pensé que era y solo una parecida

    La vi de lejos y la saludé pero no recibí respuesta, luego de eso me fui, al día siguiente tuve mas tiempo, la esperé y me di unas vueltas por el mercado de siempre y sus alrededores. Luego de una hora llega, eso creía pero cuando la vi bien, no era, juraría que el día anterior si fue. En fin, no di importancia y me fui pensativo.

    Tuve toda esa semana que hacer trámites y reuniones cerca de allí donde fue mi trabajo. Los recuerdos brotaban, las horas llegan con los flashes del ayer, alguna lágrima por el amigo que se fue y la ninfa que traería aventuras y desventuras. En fin, cuando de pronto la veo con su carrito, le pido un marciano, me dice, ya no tengo, ya me voy a mi casa, te acompaño le digo, vivo lejos, solo iré a dejar el carrito.

    Igual quise saber mas de ella, y mientras caminábamos pude percibir que si es distinta, en trato, en forma y fondo, solo que ambas son delgadas y apetecibles. Se le hizo tarde y le dije igual te acompaño a tu hogar, no, es muy lejos. Estuvimos en ese tire y afloje y aceptó, fuimos en taxi y tenerla cerca, fue un desfogue.

    Por curiosidad le pregunté de la tan mentada y añorada marcianera, me dijo que es su amiga, ella está en su tierra con su marido, se dedica a otra cosa. Mira tu, le dije, de lejos tu tienes un aire a ella, hasta me confundí, me responde que nunca le habían dicho eso.

    Ya cerca a su casa, le digo si mañana irá a vender, si claro, me contesta, espero verte, y te invito a almorzar, no gracias, ya hizo mucho por hoy. Se baja no añade nada, mata la noche, desgarra mis pasiones, hunde mi pene y mi lado salvaje se tiene que alejar por ahora.

    Llegó el día, algo me decía que podía salir airoso, fui forrado, me puse una buena percha, perfumado y con brillos en los ojos a ganador. La veo, le compro varios marcianos, los regalo, le digo sigue en pie mi propuesta, mejor te compro todo, anda, no te creo, me dice, si, cuanto es. No llegó ni a 300, ya con eso me ganaba algo a mediano plazo.

    Aceptó todo, fuimos a comer y tomar unos tragos, viene una amiga de ella y se nos une, luego otra, ellas cuchichean, piden su guita, apenas unos ripios para ella, la continuamos en la casa de una de ellas. Todo pintaba a ganancia sin embargo en el camino se me va la paloma.

    Me quedo con esa gentita, no muy animado hasta que llega otra que fue directo al grano, poca inversión y de frente al sobre a mover el esqueleto y que rico entró sin pedir permiso......

    upload_2024-3-5_0-8-24.

    upload_2024-3-5_0-8-38.

    upload_2024-3-5_0-8-52.

    upload_2024-3-5_0-9-18.

    upload_2024-3-5_0-9-34.

    upload_2024-3-5_0-10-22.

    upload_2024-3-5_0-10-37.
     
    Última edición: 5 Mar 2024
    grindo doido, 5 Mar 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #96
    A Bisonte1977 y MrQuarzo les gusta esto.
Cargando...
Temas Similares - señora marcianos
  1. Father Frost
    Respuestas:
    18
    Visitas:
    6.165

Compartir esta página