¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

La rica miel, Monaco(Ex-rocas),La dueña, Video Pub, Venezia

Tema en 'Kinesiólogas en Santa Anita - Ate - SJL' iniciado por Sexyman, 26 Nov 2011.

    ronald007

    Recluta

    93%
    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos de trofeo:
    0
    Hoy pasé por LRM de huachipa... con la novedad que el polvo ha subido a 35 nuevos soles, si cofras como lo leen a 35 solanos... Pero ese gordo HDP de Jimy alucina que su local tiene el nivel de El Mónaco o Las Conejas... ta en drogas ese tío.
    Si continúa así se va ir a la quiebra este antro que antes era una buena opción. Por ejemplo, hoy a diferencia de otros días en los que he ido solo habían unos 3 o 4 parroquianos y todos lo pensaban dos veces antes de meterse con una kine.

    Ahora hablando de las putas, habían varias nuevas, o mejor dicho solo queda de la antigua camada Niska y la tía Lady el resto de seguro fue a parar a otro hueco. Entre las rescatables habia una flaca tipo fitnes con buenos implantes arriba, bien plana de vientre y un buen culo, aunque un poco aburrida a la hora de la consulta (me dio mala espina y no entré). Con la que me atendí fue con una tal estefany: charaputa de unos 26 años, linda de rostro aunque tiene su pancita, lo rescatable es que tiene buen ajuste y además no te apura, lo malo es que no se deja besar las teteras. Tiene un tatuaje más arriba del culo con nombre femenino: analy, creo que dice. Salí contento luego de la atención.

    Salu2 a la cofradía

    PD: caracho ya aburre preguntar lo mismo (pero es que nadie contesta, acaso se ha perdido la solidaridad entre cofrades? jejeje) si ven o saben algo pamela que antes trabajaba en este local avisen pues... hlmz
     
    ronald007, 17 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    irving2

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    13%
    Mensajes:
    66
    Me Gusta recibidos:
    55
    Puntos de trofeo:
    8
    Coincido contigo cofrade pero agregando que los cuartos de la "cochera" son una pocilga, ayer me atendi con una charapita linda llamada Vanessa, en mi caso me cobro 35, pero al entrar al cuarto no me pude concentrar porque el colchon parecia usado en la carcel, manicomio, chancheria, basurero y vuelto a usar en el local, y le di de alma pero sobre todo bien rapido para quitarme de ahi. No debo hacer un ranking porque seria injusto para la kine, si no me pude concentrar fue por el cuarto. Me voy a aventurar a las conejas aunque este mas caro y mas lejos.
     
    irving2, 22 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    KANGREJO

    Teniente

    87%
    Mensajes:
    388
    Me Gusta recibidos:
    73
    Puntos de trofeo:
    1
    Acabo de venir de la rica miel nada que ver fui x nizca no fue no fue milenka ni lupe ni pamela solo hembras hasta las huevas como estaba tan arrecho me tire a una llamada cintia nada que ver un polvo para el olvido no les recomiendo elpolvo ha subido 35 lucas ,me olvidaba le pregunte si venia melissa la chica a-1
    no venia
     
    KANGREJO, 26 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    dober

    Soldado

    20%
    Mensajes:
    37
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    1
    melisa fue el martes, pero ya se iba llegue a las 9 fui por lupe o milenka y no estaban, fui a los demas cochera, video pub, venecia y no me anime no hubo nada bueno
     
    dober, 27 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    KANGREJO

    Teniente

    87%
    Mensajes:
    388
    Me Gusta recibidos:
    73
    Puntos de trofeo:
    1
    pasa la voz si viene melissa buen polvo me dejas tu fon x mp
     
    KANGREJO, 27 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    mlt

    General

    100%
    Mensajes:
    1.198
    Me Gusta recibidos:
    1.490
    Puntos de trofeo:
    199
    Ayer estuve en LRM, estuvieron Nizca, Milenka, y otras 6 flacas que estan en 5 putos, no recomendables por subio a 35 soles, el servicio, ademas los cuarteleros te tocan la puerta maximo a los 10 minutos al cerrar la puerta, valido solo para los aguantados.... El hostal el Erizo, habian 6 flacas de 6 puntos, habian tres chibolas de 19 años, 3 tías ya conocidas, recomendable por 30 soles ....estaba cerrado el chongo "la cochera" de kines...
     
    mlt, 6 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Santino

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    3.374
    Me Gusta recibidos:
    4.295
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    pa q quieres sabe
    VISITA A LOS CHONGUITOS Y NIGHT CLUBS DE PUENTE HUACHIPA

    Buenas doctores, los invito a visitar algunos chonguitos ubicados por elPte. Huachipa pero esta vez comenzaremos muy temprano nuestro recorrido (4:00 pm) con la finalidad de encontrar a nuestras amigas las kines más frescas y sobre todo D-E-S-O-C-U-P-A-D-A-S. Por orto digo por otro lado quiero saber si podemos formar un grupito para ir a presenciar el concurso final de pole dancedenominado "Chica Radiotops" a realizarse próximamente en un local de "a sol la barra" de Lima - Centro pro recaudación de fondos para la navidad de niños pobres de algún cono de la capital. Anímense causitas, es por una buena causa, además va haber harta calata Diablito Más info aquí: Chica Radiotops NC Lima 2013 - 7ma edicion - Coordinacion General

    FECHA:
    Sábado 16 de Noviembre de 2013 (vísperas del santoyo de este servidor, bueno pero eso no importa xD)

    HORA:
    4:00 pm Aprox. (estaré puntual para el peregrinaje)

    PUNTO DE ENCUENTRO
    :
    Favor de enviarme su fono móvil para mandarles las coordenadas con mucha descreción claro está.

    LOCALES A VISITAR:

    La Rica Miel:
    Aquí el polvorín está 35 pesos, tengo algunas recomendadas

    Hostal Erizo:
    Buenos cuartos tipo conejas y no tocan la puerta

    La Cochera : 3
    0 intis el polaco, "nadies" te toca la jodida puerta de tripley xD

    Putibar Las Dueñas:
    Ambiente chichero con rockola incluído

    El Sótano:
    Otro putibar con algunas nenas interesantes y los FDS más Tdv. 35 soles la sesión mamatoria

    Venezia :
    Ubicado en un sótano donde no existe señal para celulares xD, 25 lucas la sesión, Tmb. tengo recomendadas acanga

    Las Foquitas:
    No recomendable pero si la gente quiere conocer e inmolarse, bueno pues...xD

    Night Club Mónaco:
    Entrada 4 soles, 40/50 soles la sesión, local seguro para chelear y atenderse, buenos cuartos y camas tipo hotel 2 1/2 estrellas xDOtros locales a visitar más de noche podrían ser las Conejitas de Carapongo y los NC's del Óvalo Sta. Anita, pero eso ya depende de los cófrades asistentes.
     
    Santino, 8 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Sexyman le gusta esto.

    delpiero

    Sargento

    6%
    Mensajes:
    107
    Me Gusta recibidos:
    67
    Puntos de trofeo:
    22
    Profesión:
    los nigths clubs
    Ubicación:
    de bajo de mi cama
    q tal algun cofrad q sepa algo d yazuri....o en q local la encuentro ya no esta en el venecia lo agradecere...
     
    delpiero, 8 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    EL LUBRICADOR

    Cabo

    73%
    Mensajes:
    90
    Me Gusta recibidos:
    59
    Puntos de trofeo:
    10
    Interezante sugerencia, si estoy en Lima enviare un privado a tu Nick el sabado por la mañana, esta siempre a sido mi ruta pero por motivos de trabajo mas de 6 meses sin visitar, ademas no conosco algunos de los que mencionas
     
    EL LUBRICADOR, 12 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    KANGREJO

    Teniente

    87%
    Mensajes:
    388
    Me Gusta recibidos:
    73
    Puntos de trofeo:
    1
    El domingo fui a la rica miel a eso de las 2 de la tarde y vi un pequeño incidente de peleas de dos kinesiologas Lupe reclamaba su cuarto a una que habia venido a ocupar su cuarto llamaron al chanchito y le dijo que lupe era fija ahi y se fue la chica nueva y lupe entro a su cuarto me meti una encerrona con lupe cara y sello buen polvo lo malo que Lùpe se echa mucha grasa en su vagina y su colita no vino Nizca ni Pamela ni Milenka 35 lucas el polvo y peaje 1 luca pasen la voz si viene Melissa chica A-1
     
    KANGREJO, 13 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    mlt

    General

    100%
    Mensajes:
    1.198
    Me Gusta recibidos:
    1.490
    Puntos de trofeo:
    199
    [ QUOTE = Santino ; 2669801 ]
    VISITA A LOS CHONGUITOS Y NIGHT CLUBS DE PUENTE HUACHIPA

    Buenas doctores , los invito a visitar algunos chonguitos ubicados por el Pte . Huachipa pero esta vez comenzaremos muy temprano nuestro recorrido ( 4 : 00 pm ) con la finalidad de encontrar a nuestras amigas las kines m á s frescas y sobre todo D - E - S - O - C - U - P - A - D - A - S . Por orto digo por otro lado quiero saber si podemos formar un grupito para ir a presenciar el concurso final de pole dancedenominado " Chica Radiotops " a realizarse pr ó ximamente en un local de " a sol la barra " de Lima - Centro pro recaudaci ó n de fondos para la navidad de ni ñ os pobres de alg ú n cono de la capital . An í mense causitas , es por una buena causa , adem á s va haber harta calata Diablito M á s info aqu í: Chica Radiotops NC Lima 2013 - 7ma edicion - Coordinacion General

    FECHA :
    S á bado 16 de Noviembre de 2013 ( v í speras del santoyo de este servidor , bueno pero eso no importa xD )

    HORA :
    4 : 00 pm Aprox . ( estar é puntual para el peregrinaje )

    PUNTO DE ENCUENTRO
    :
    Favor de enviarme su fono m ó vil para mandarles las coordenadas con mucha descreci ó n claro est á.

    LOCALES A VISITAR :

    La Rica Miel :
    Aqu í el polvor í n est á 35 pesos , tengo algunas recomendadas

    Hostal Erizo :
    Buenos cuartos tipo conejas y no tocan la puerta

    La Cochera : 3
    0 intis el polaco , " nadies " te toca la jodida puerta de tripley xD

    Putibar Las Due ñ as :
    Ambiente chichero con rockola inclu í do

    El S ó tano :
    Otro putibar con algunas nenas interesantes y los FDS m á s Tdv . 35 soles la sesi ó n mamatoria

    Venezia :
    Ubicado en un s ó tano donde no existe se ñ al para celulares xD , 25 lucas la sesi ó n , Tmb . tengo recomendadas acanga

    Las Foquitas :
    No recomendable pero si la gente quiere conocer e inmolarse , bueno pues ... xD

    Night Club M ó naco :
    Entrada 4 soles , 40 / 50 soles la sesi ó n , local seguro para chelear y atenderse , buenos cuartos y camas tipo hotel 2 1 / 2 estrellas xDOtros locales a visitar m á s de noche podr í an ser las Conejitas de Carapongo y los NC ' s del Ó valo Sta . Anita , pero eso ya depende de los c ó frades asistentes .[/ QUOTE ]

    Habria que agregar que al costado del hostal El Erizo, hay un chongo de dos pisos"nuevo" porque no se habla de el, en la entrada en el 1º piso, se observa kines de base 3 sentadas en sillones, atienden en cuartos al fondo, kines de 5 putnos ....pero en el 2 piso, a veces caen chibolas solapas de 5.5 puntos, en 6 habitaciones... costo 30 soles
     
    mlt, 13 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Sexyman le gusta esto.

    Santino

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    3.374
    Me Gusta recibidos:
    4.295
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    pa q quieres sabe
    En efecto ese local está situado entre el Nigth club MÓNACO y el Hs ERIZO, en el primer nivel hay kines con ropa de calle pero no encontrarás nada llamativo, igual en el 2do nivel. Éste y el chonguito "las foquitas" son a mi parecer los más bajos en lo que se refiere a kines.

    Apúntense a esta nueva reunión parroquiana cofras, no sean tímidos xD Siempre he sido de la idea de juntarnos unos 12 punteros y hacerles el pare a esos mototaxistas piratas y chorizos que se quieren dar de pendejos, puede ser, pero másssss adelanteeee...!!, Conmigo nunca han chocado, pero sí me han contado algunos parroquianos en mis periplos por los wariques de Huachipa y bueno Tmb. por el foro donde algunos se han quejado.

     
    Santino, 14 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    KANGREJO

    Teniente

    87%
    Mensajes:
    388
    Me Gusta recibidos:
    73
    Puntos de trofeo:
    1
    Ante ayer fui a la rica miel me seco nizca que tal cache caraxo que rico polvo sali sedita hoy dia repito el plato no veoa a pamela alguien mepodria dar datos y tambien a melissa chica a1
     
    KANGREJO, 15 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    mlt

    General

    100%
    Mensajes:
    1.198
    Me Gusta recibidos:
    1.490
    Puntos de trofeo:
    199
    Hoy estuve en LRM, estaba Lupe, una disque colombiana Tania,algo panzona y chata, Sami y una tal Luz chibolas que estan en algo, otras 5 kines de 5 puntos que no pasa nada, por 35 soles... el viernes pasado vi que estuvo la cuerpona de Pamela, del recordado Rocas, otra kine que ya se le nota las trajinadas y los años ... Este local no anima, por los tios panzones, un tal bigotes, y chibolo fumon, que son los cuarteleros, tocan la puerta a los 10 minutos que ingresantes ...
     
    mlt, 18 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ronald007

    Recluta

    93%
    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos de trofeo:
    0
    q tal cofra @mlt, gracias por la info sobre pamela. A esa kine le tengo un cariño especial y es que disfruto mucho de estar con ella... pero hace time que no la puedo encontrar, así que estaría muy agradecido si algún cofra se juega su fono para ir a la fija en su encuentro. Aún así, el viernes me estaré dando una vuelta por SODOMA digo HUACHIPA en busca de Pamela y de Cielo (local la cochera).

    Salu2
     
    ronald007, 19 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    fernandit

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    13%
    Mensajes:
    114
    Me Gusta recibidos:
    79
    Puntos de trofeo:
    0
    una pregunta, esa tal cielo de la qe hablas, como es, es blancona? se agradecera la info...
     
    fernandit, 19 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ronald007

    Recluta

    93%
    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos de trofeo:
    0
    es de piel clara, pero no llega a ser blancona. Es la chibola medio achinada que laburaba en el Hs Erizo, tiene bonita figura y un culito que pide a gritos ser reventado.

    Salu2
     
    ronald007, 20 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    mlt

    General

    100%
    Mensajes:
    1.198
    Me Gusta recibidos:
    1.490
    Puntos de trofeo:
    199
    Hoy estuve en hostal el Erizo, habia 9 kines en el 2º y 3º piso de 6 puntos, 6 kines chibolas de 19 años , .... al costado en "la Cochera" de kines, habia 12 kines, casi todas nuevas, promedio de 20 años, aunque algunas panzoncitas, pero aceptable, aquí aplique a una novata, tuve que tener paciencia con la kine .... en el local Venezia 9 kines, las ya conocidas: susan,diana,liliana, entre otras, 3 chicas llegaditas de provincia novatas de 18 años, lo malo que la tal Yiyi apura con el tiempo.... Todos locales llenos, quizas por lo que se acerca las elecciones, para variar los putibar la Dueña y los que estan al costado, llena de kines, no respetan la ley seca ....
     
    mlt, 23 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    reiko_21

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.542
    Me Gusta recibidos:
    1.349
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    Ahora con la tecnologia del goole earth o el google maps con tomas satelitales, los foristas q suelen visitar estos locales alrededores del puente huachipa podrian hacerce un mapita con la dirreccion clara y si hay fotos de como se ve por fuera favor de pasarlos por inbox, se los agradeceria pues siempre q voy al corral m da el bicho de conocer el Erizo, Venecia y etc solo q no se exactamente cuales seran.
     
    reiko_21, 23 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ronald007

    Recluta

    93%
    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos de trofeo:
    0
    bueno cofras, como lo anuncié, fui a LRM el viernes pasado y no encontré a la que buscaba; así que me toco pasar revista a los diferentes huecos de puente huachipa hasta terminar en el chongo de Tagore, ahí encontré a una conocida: Maryorie ex local de vista alegre, fue un reencuentro agradable y un buen polvo también. Esa kine conoce su chamba y entiende, creo yo, que sus ingresos van a depender de su performance con los clientes. Además de Maryorie en este local había una flaca alta y de buen cuerpo, bien rica la chibola; lo malo que quería cobrar 20 lucas más por quitarse el sostén y así no corre.
    En el local Venecia, aviso que el polvo ha subido a 30 nuevos soles y no había nada rescatable, ninguna pasaba los 5 puntos. Por ese precio, ese local se va al carajo jjajjajajajDiablito


    Salu2
     
    ronald007, 25 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página