¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

La rica miel, Monaco(Ex-rocas),La dueña, Video Pub, Venezia

Tema en 'Kinesiólogas en Santa Anita - Ate - SJL' iniciado por Sexyman, 26 Nov 2011.

    KANGREJO

    Teniente

    87%
    Mensajes:
    388
    Me Gusta recibidos:
    73
    Puntos de trofeo:
    1
    yo tambien busco a melissa una vez nomas me tire un rico polvo con melissa ,ella es una tipo A-1
     
    KANGREJO, 17 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ronald007

    Recluta

    93%
    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos de trofeo:
    0
    q tal cofras, hoy pasé por LRM y ni rastros de PAMELA, hace time que quiero un remember con esta kine y nada. Tampoco vi a ninguna kine que coincida con la descripcion de MELISSA, si hubiese estado fácil que lo notaba, pero no la vi. Solo estaban las caseritas de siempre: Nizca, Sandy, Ruby, la tia Leydi y una chata blancona...

    Luego, me quité asao al Hs Erizo, ahí el material estaba en algo y le metí reja a una tal Miluska (antes la habia visto en LRM, pero recien me atiendo con ella, polvo regularon). Infaltable en este local la estafadora CIELO que tiene un culito para reventarlo, lástima que no lo suelta y es más fría q este invierno jajjajjaaja. Además de las mencionadas otras kines q de 5 puntos.

    PD: por ahí leí que MELISSA está en las conejas con el alias de MUÑECA, pero nadie lo ha corroborado, así q todo queda en rumor...

    Salu2
     
    ronald007, 26 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cybernauta Xp!!!

    Recluta

    50%
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    la kine que mencionas Cielo no es una chatita que trabajaba o no se si seguirá trabajando en el Mónaco, antes en el fenecido las rocas, troca del callao.....este viernes realizare mi inspección y control de calidad a esta chata que la perdi el rastro. saludos
     
    cybernauta Xp!!!, 31 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    KANGREJO

    Teniente

    87%
    Mensajes:
    388
    Me Gusta recibidos:
    73
    Puntos de trofeo:
    1
    acabo de venir de la rica miel fui x nizca ,pero no fue me salvo la arrechura melissa chica a-1 ella esta entrando en el 3 cuarto vine de suerte mañana tambien viene saludos
     
    KANGREJO, 2 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    mlt

    General

    100%
    Mensajes:
    1.198
    Me Gusta recibidos:
    1.490
    Puntos de trofeo:
    199
    Ayer estuve en la LRM, estaban Nizca, y dos chicas, de 6 puntos, al costado de su clasico cuarto que estan en algodon, habia 8 chicas en total.
     
    mlt, 13 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    mlt

    General

    100%
    Mensajes:
    1.198
    Me Gusta recibidos:
    1.490
    Puntos de trofeo:
    199
    Ayer estuve en la LRM, estaban Nizca, y dos chicas, de 6 puntos, al costado de su clasico cuarto que estan en algodon, habia 8 chicas en total.... Estuve por Venezia, 5 chicas, de 5 puntos, las mismas de siempre.....
     
    mlt, 13 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    reiko_21

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.542
    Me Gusta recibidos:
    1.349
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    Ayer pase por el N.C Monaco y la verdad q parece q el negocio anda de capa caida, ni sikiera abrieron el porton grande, solo hacian el ingreso a travez de un puerta.
     
    reiko_21, 13 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Merson

    Recluta

    73%
    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    Que sera de aquel local que estan en plena carretera central paradero la cruz verde y del otro que esta antes de cruzar el puente huachipa o casi al costado, si algun cofrade sabe algo que pona mas datos, ya que tiempo no voy a esos lares.
     
    Merson, 15 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    KANGREJO

    Teniente

    87%
    Mensajes:
    388
    Me Gusta recibidos:
    73
    Puntos de trofeo:
    1
    hoy dia pase x Lrm y estaba cerrado
     
    KANGREJO, 15 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    kalin2626

    Recluta

    27%
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Hola cofadres, no se alguno de ustedes sabe algo d luana una kine q trabajaba en el monaco. hace tiempo q le perdi el rastro.
     
    kalin2626, 16 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Fry Guy

    Teniente

    58%
    Mensajes:
    359
    Me Gusta recibidos:
    131
    Puntos de trofeo:
    27
    Ubicación:
    En algún lugar de un gran País...
    Luana esta flaca no esta la que esta ahora en el local del Video Pub
     
    Fry Guy, 17 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    KANGREJO

    Teniente

    87%
    Mensajes:
    388
    Me Gusta recibidos:
    73
    Puntos de trofeo:
    1
    ayer fui a la rica miel pero me volvi a dar una sorpresa vi que estaba cerrado ell bar y alcostado donde uno va a cachar ya son 2 veces que voy diganme lo habran clausurado a ver reportense yo fui a eso de las 8.30 de la noche
     
    KANGREJO, 17 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    enrix

    Recluta

    67%
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    mi estimado KANGREJO ,ese local al igual de 4 mas estan con roche el dia lunes o martes creo, salio en la television en canal 4 en el noticiero de la mañana y como los parroquianos querian hasta salir por los techos y agarradon a 5 chibolitas si es cierto eso ya q nunca he ido ,pues yo les aconsejo poder sacarles un umero y citarse fuera (dios perdona el pecado mas no el escandalo)y como estos locales hacian mucho roche los cerraron,esta usted servido mi estimado .
     
    enrix, 17 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    gladiadorate

    Sargento

    10%
    Mensajes:
    111
    Me Gusta recibidos:
    35
    Puntos de trofeo:
    10
    hola compañeros queria saber si alguien tiene el numero de nizca de la rica miel , queria saber si hace salidas , ya que ayer me pase y como dice el cofrade estaba cerrado , haber si algun colega me pasa la forma de contactar con ella ya que es de mis kines favoritas desde hace tiempo.
     
    gladiadorate, 17 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    kalin2626

    Recluta

    27%
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    La ultima vez q baje al monaco m dijiereon q ya no estaba ahi y eso fue hace 3 meses creo todo fue a raiz los constantes operativos q hacen x ahi.PTM buenasa la flaca.
     
    kalin2626, 17 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    KANGREJO

    Teniente

    87%
    Mensajes:
    388
    Me Gusta recibidos:
    73
    Puntos de trofeo:
    1
    yo tambien quiero el celu de nizca ella es mi preferida mas biensi quieres el de milenka te lo paso x mp ptm como joden ahora donde voy a culear en ceres no pasa nada me hago el candado
     
    KANGREJO, 17 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ronald007

    Recluta

    93%
    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos de trofeo:
    0
    Saludos a toda la cofradía...
    Al parecer todo fue una falsa alarma... la miel está más dulce que nunca y sus puertas abiertas de par en par... y no es lo único abierto que encuentras... entre las más abiertas están: Ruby esta chata en su ya clásico primer cuarto, Milenka como siempre llamando a los parroquianos... la tía Leydi en su rincón de siempre engatusando a la people... NO estuvo Nizca, en su lugar había una kine blanca blanca, de aspecto fragil de cara ingenua, bastante chata, pero se notaba rica y aún poco recorrida. Son todas las que conozco. No encontré una vez más a mi engreída PAMELA.Pagaría por info de esta kine, ya pues cofras juéguense ese dato.
    Luego pasé por Venecia Club, y el panorama desalentador, había como 8 kines y ninguna pasaba de los 5 puntos. No estuvo Cielo la chibola aguantadora... Me quite después (con muchas esperanzas de encontrar carne comestible) a los huequitos de Tagore y oh sorpresa!!! los dos estaban cerrados, tanto el 310 como el que está en plena carretera central. Dije Carajo!!! y me dispuse emprender rumbo al Hs Eisha, al entrar el pata de la puerta me dijo solo hay una kine de nombre Ruby, como la conocía me animé porque taba con la leche en los poros jajjajaja... Ya deslechao y de camino al óvalo entré al New Kassandra...y conté más de 15 kines, habían más flacas que parroquianos... todas nuevas para mí... habían varias comestibles... será motivo de regresar...

    Salu2
     
    ronald007, 23 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    diego salazar

    Oficial

    4%
    Mensajes:
    205
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    0
    Donde es eso local de kassandra people que no me ubicoo
     
    diego salazar, 24 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Fry Guy

    Teniente

    58%
    Mensajes:
    359
    Me Gusta recibidos:
    131
    Puntos de trofeo:
    27
    Ubicación:
    En algún lugar de un gran País...
    AYer viernes estuve por las brisas de ate, botica el triunfo y hostal el paisa conte como 10 kines todas por el paisa y alrededores a mi modo de ver solo una de 6 puntos flaquita de jean al cohete zapatos de tacos altos lentes oscuros de sol pinta de cholita creida y si que lo era le hice la consulta del caso y me di cuenta que se manya la ultima coca del desierto (pobrecilla) me dijo 40 soles y atencion "normal". Me quite al hueco de tagore en la carretera central y estaba cerrado con candado, nada que hacer luego enrumbe al puente huachipa a la rica miel vi a Ruby, Mirellla y Nisca entre las conocidas bueno a Ruby no la manyaba esta en el cuarto nro 1 se le veia bien asi ke decidi probarla y para que fuen un buen polvo. En total conte 12 flacas en la rica miel el día de ayer Viernes.
     
    Fry Guy, 24 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    gladiadorate

    Sargento

    10%
    Mensajes:
    111
    Me Gusta recibidos:
    35
    Puntos de trofeo:
    10
    Hola compañeros ayer hice mi incursion por la rica miel y contarles que si esta funcionado como siempre , estaban todas las chicas , menos melisa esa hembra la tengo una ganas pregunte al chato que cobra y me comento que ya no viene asi no mas , etonces vi a todas las conocidas de siempre , me tube que dar un señor polvo con nizca ,que polvazo con esta mujer es una fiera espero poder respetir pronto con esta flaca.Y haber si alguien me pasa el numero de telefono de melissa
    Un saludo compañeros
     
    gladiadorate, 25 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página