¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

La rica miel, Monaco(Ex-rocas),La dueña, Video Pub, Venezia

Tema en 'Kinesiólogas en Santa Anita - Ate - SJL' iniciado por Sexyman, 26 Nov 2011.

    PATRICK BATEMAN

    Recluta

    87%
    Mensajes:
    27
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    7
    Amigos, habra alguna cochera cercana en donde dejar la camioneta para hacer un recorido por esa zona?
     
    PATRICK BATEMAN, 25 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    fernandit

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    13%
    Mensajes:
    114
    Me Gusta recibidos:
    79
    Puntos de trofeo:
    0
    ptm que bronca, en el chongo la rica miel el polvo ha subido a 35 mangos, como biuenos, y las hembras siguen en debe.
    hace unos dias fui, estaban nizca ya trajinada, lupe tambien veterana, unas nuevas en algodon pero de trato creo qe son frias pues las respuestas a mis preguntas eran muy secantes.
    Encontre una blankiñosa interesante de nombre tania, me parecio linda y ademas hablaba y ofrecia buen trato, me anime, entre y cache. Lo malo es qe la flaka qiere sacarte al toke, no se deja tirar bien, te apura, claro asu manera, pero en fin, sali chamuscado, y de la famosa melisa siempre me dicen qe no saben nada de ella...creo que este local es dificil encontrar una buena hembra en fisico y trato...
     
    fernandit, 26 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    fernandit

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    13%
    Mensajes:
    114
    Me Gusta recibidos:
    79
    Puntos de trofeo:
    0
    uyyy veo que ya nadie aporta en esta zona, sera que ya nadie va o solo que no kieren comentar, pero de todas formas aki va mi ultima incursion hace unos dias que termino gratamente.
    empece mi tour en la miel, nizca, lupe y milenka ausentes, el resto para el olvido salvo dos flakas: una chinita simpatikona de name Cintia, la kede mirando fijamente...y la reconoci¡¡¡¡ era una ex chibola que ya me habia atendido hace buen tiempo, ya la manyo, es de ofrecer mucho y coquetea pero adentro es quisquillosa, no entrega los pechos no aguanta que la claven con todo y a los 15 minutos te dice ¡se acabo el tiempo¡ su punto a favor es que tiene buena figura y es salamera, coquetona, pero para mi no es suficiente. La otra era tmb simpatika creo q me dijo llamarse Evelin aunke no me acuerdo bien, cuando la vi pense que flecharia alli, linda y delgada, pero le dije un ratito (para mirar el resto del material) y mientras veia a las otras que no pasaba nada vi a la tal evelin caminando pidiendo PH que no tenia, la chekee de nuevo y desde otro angulo ya no me pareció buena elección, me desanimo, asi ke enrumbe a otros lares.
    Cruce la pista y empecé mi inspección en el Erizo, staban unas chicas en algodón pero sin mucha simpatía, una tal Sabrina piel clara y simpatika que dijo que no soltaba los pechos, asi que next¡¡¡¡, una canela bien papeada, mucha carne para mi, next¡¡¡¡, una chinita muy flaka sin mucha gracia, next¡¡¡¡ y otras 2 chicas con rostro agraciado pero que botaban rápido a los comensales(me gane porque los veía entrar y salir rápido) yo había ido buscando a una tal cielo que me recomendó un vecino, pero no hubo señales de ella.
    Asi que parti a otro corral con la esperanza de ncontrar algo mas estimulante.
    Siguiente parada: La Dueña, gggg ya me stoy aprendiendo los nombres de las madrigueras.
    En este lugar tampoko fleche, lo mas llamativo una tal lucero delgada pero no me daba mucha confianza, el resto, gorditas o flakas sin gracia, no me kede mucho tiempo porque es muy oscuro y no se puede marcar bien la mercancía.
    Luego entre a la pampa(no conozco el nombre) donde el portero es un morocho, habían como 7 feminas y solo 2 en algodón, el resto pa’l olvido.
    Estaba a punto de volver a alguno de los anteriores puntos cuando una d las flakas llamada nicolse me prendio, me dijo qe me iba atender muy bien, y yo pensaba si si todas dicen lo mismo, ella insistia y yo nica.
    La flaka tenia un ligero aire a Karen dejo(ojo: un aire nada mas)tenia ese tipo de cara era delgada y pechugona, y yo me sincere con ella, que nada de allí me estimulaba y menos en ese lugar bien monse(cuartos de triplay y catres pulgosos)y menos aun porque solo me iba a dejar tirar 15 minutos y ella me dijo si keria q saliéramos, y yo le dije cuanto, por cuanto tiempo y a donde? Ella me dijo S/ 100 la hora y yo ¿Qué????no flaka, me voy, tons me dijo cuanto le ofrecia, le dije S/ 50 hasta la noche, ella tampoko atraco, y me dijo sta bien nos kedamos hasta las 5pm(eran las 3pm) pero S/ 80, me dijo aprovecha la oferta es solo x hoy que no hay clientes, me puse a pensarlo y me parecio interesante, pero 80 mangos era mucho, le hice una última contraoferta, S/ 60 hasta las 6pm y ella atrako.
    Me dijo sperame en la farmacia en 10 minutos salgo.
    Salio y me la lleve a zarate ya q ella tmb staba cerca de esa zona, el telo me costo S/ 20, condones había llevado x si las moscas.
    Ya en el cuarto me dijo qe el negocio staba muerto ese dia que entraba a las 12m y que a esa hora ya debía haber hecho 10 puntos(no creo) y qe solo llevaba 2 punttos(si le creo x lo monse del lugar) y además quería kitarse temprano para hacer sus compras navideñas.
    La flaka se dio un bañito a petición mia y luego empezó el combate, un mamey riko con lamida de troko y sobadita de boloñas mas de 5 minutos se tomo su tiempo, qeria empujárselo todo pero chocaba y no pasaba.
    Luego las poses clásicas, la chica es atenta y te atraka las poses que le pides, y se moja, a los 5 minutos del cache le sentí la conchita humeda y calientita, y daba unos gemiditos que le salían naturales(kizas si kizas no), para que buen polvo con harto manoseo y sadikeo con sus tetas, le pedi el ñaño pero me dijo no, para terminar la puse boca abajo y le di con fuerza, el colchón parecía cama saltarina gege, ella gritaba, pero de placer, y asi acabo el primer polvo. Terminamos sudados ella se fue a la ducha y se dio un remojon rápido, volvió envuelta con la toalla, luego yo fui a la ducha e hice lo mismo, pero yo regrese tolaca, pues ya no había toalla, ella de frente me vio el muñeko, cuando me acosté ella me empezó a sobar y este lokito se puso duro, ella me dijo ¿vas a kerer otro polvo? Claro flakita, hemos kedado hasta las 6pm (ya eran cerca de las 5pm) si sta bien me dijo,¿kieres ahorita o esperamos? Le dije que me espere un rato mas, asi ke nos pusimos a charlar de mi vida de su vida y de la vida en general pero yo mas buscaba hablarle de su lado puton con lo que ella se exitaba un poko y yo aprovechaba para manosearla, poko a poko le fui kitando la toalla y a comerme sus pechos, ella hacia caritas de arrecha pues le gustaba además qe le manoseaba el clítoris, al poko rato ya tenia el muñeko como piedra pues ella me lo sobaba, asi que procedio a ponerme el 2° poncho y comerse el micro, esta vez mas intenso, y bueno luego vino el cache le di duro desde el comienzo, porque vi q le gustaba el castigo, terminamos paraditos mirándonos en el espejo, buen polvo tmb.
    De nuevo a la ducha y a cambiarse, le pague y le dije si podía darme su numero para llamarla, pero se negó según ella porque es privado, y qe vaya al chongo, lo cual veo bien tranka ya qe allí nica la voy a poder cachar riko como en el telo, al final me dijo mas adelante puede ser.
    Salimos ya eran como las 7pm y nos despedimos, me fui a casa llegue y a dormir porque esta niña me dejo trapo gegege.
     
    fernandit, 22 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Fry Guy

    Teniente

    58%
    Mensajes:
    359
    Me Gusta recibidos:
    131
    Puntos de trofeo:
    27
    Ubicación:
    En algún lugar de un gran País...
    Acabo de venir de mi incursion por el pte huachipa, tenia pensado recorrer los clasicos points del puente (LRM, monaco, erizo, la dueña, etc, etc) pero solo fui a la LRM, todos los cuartos estaban llenos es decir unas 13 o 14 meretrises, vi a Nizca en el cuarto 3, janet una tubera en uno de los cuartos escondidos del centro mas o menos la chata puede ser para la proxima incursion, pero quien me convencio fue Cynthia estaba en el cuarto 5 donde siempre se le encuentra a Mirella, bueno para que la chata es tremenda cachera buen polvo, 35 mangos han subido la tarifa estos rcsm, pero bueno el polvo con esta flaquita.
     
    Fry Guy, 23 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ayrton le gusta esto.

    KANGREJO

    Teniente

    87%
    Mensajes:
    388
    Me Gusta recibidos:
    73
    Puntos de trofeo:
    1
    Mas asaso el tportero en la rica miel a 2 lucas cobrando me cache a nizca que rico estaban lupe,milenka y otras que no conozco
     
    KANGREJO, 28 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    leodesantaanita

    Recluta

    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    .....A mi modesto parecer, ....lo mejor de LRM es la "cajacha" Paloma, cae por allí de vez en cuando,,,..no la maltraten
     
    leodesantaanita, 30 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    noche69

    Soldado

    63%
    Mensajes:
    50
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    6
    que saben de milenka ..cuando la puedo ver ..ayer pase por LRM y naaa , algun dato de Melissa, sayuri y ketty ( que estuvo hace tres semanas)..saludos y que el año que venga llegue con nuevas flacas jajajajaja
     
    noche69, 30 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Libidinoso25

    Comandante

    80%
    Mensajes:
    659
    Me Gusta recibidos:
    223
    Puntos de trofeo:
    34
    Profesión:
    tecnico en sw
    Ubicación:
    Lima Peru
    Agradecere alguna informacion de ketty ( muy buena kine bien complaciente ) muchas gracias de antemano. Gracias totales.
     
    Libidinoso25, 2 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    fernandit

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    13%
    Mensajes:
    114
    Me Gusta recibidos:
    79
    Puntos de trofeo:
    0
    y podrias describir a la tal paloma, pues en ese point no he conocido cajachas hasta ahora...gracias.
     
    fernandit, 2 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    noche69

    Soldado

    63%
    Mensajes:
    50
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    6
    me han dateado que esta kim con name de ketty esta haciendo sus faenas alla por EL EDEN (coo sur ... algun cofra que confirme el dato porque no mayo ese point-.....saludos
     
    noche69, 3 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    fernandit

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    13%
    Mensajes:
    114
    Me Gusta recibidos:
    79
    Puntos de trofeo:
    0
    bueno ese point esta x el km 40 de la panam sur es tipo night club y han habido buenas hembras en algun momento aunke los ultimos comentarios indican que el nivel ha bajado y encima el precio ha subido a 40 lucas el polvo.
     
    fernandit, 4 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    fernandit

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    13%
    Mensajes:
    114
    Me Gusta recibidos:
    79
    Puntos de trofeo:
    0
    un capsula me dice qe el Erizo anda ecrrado ¿saben algo de esto?
     
    fernandit, 7 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Santino

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    3.374
    Me Gusta recibidos:
    4.295
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    pa q quieres sabe
    Hoy entré al antro El Erizo a eso de las 8 y pico había 4 kines cobrando 30 pesos pero ya estaban de salida. Luego safé al Venezia, justo cuando iba a entrar me gané que salían 5 parroquianos diciendo que habían entrado un par de tombos a chorear ja ja ja, a que más van a entrar esos cunches, el roche no era con los párrocos. La Cochera estaba cerrado, mas nó las dueñas y Las Rejas en donde me manifestaron que no pasaba naranja, encima los porteretes cobrando una luca como buenos. Me quité sin mojar el payaso, el fds iré a ver qué pasa.
     
    Santino, 7 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Fry Guy

    Teniente

    58%
    Mensajes:
    359
    Me Gusta recibidos:
    131
    Puntos de trofeo:
    27
    Ubicación:
    En algún lugar de un gran País...
    Este ranking es del domingo 5, luego de visitar el huequito de tagore me fui a dar una vuelta por los principales huecos del pte huachipa entre a todos menos a LRM. Fui al Erizo, Venezia, La Dueña, Las rejas que esta al costado y no pasaba nada puros poquemones, solo dos llamaron mi atencion la primera la vi en el venezia se llamaba Vanesa buenas caderas carita con el aire a Karen Dejo, se notaba que la vivia por que hasta afuera se escuchaban la bulla que hacia con el parroquiano de turno, estaba con su gente asi que me fui a la seguna opcion Milagros del Erizo estaba en el cuarto 8 llegue a eso de las 8pm y habia 9 putas y como 25 parroquianos obviamente hacia un calor del carajo, esta kine era de carita la mejor de ese local pero de cuerpo, se le veia mejor cuando estaba con ese vestido azul al cohete por que cuando se lo saco, ya no fue muy apetecible por los rollitos que se maneja.

    1.- Tipo de Chica - Simpaticona alegre parece la vecina tranqui del barrio

    2.- Edad: calculo 22
    3.- Cara: De todo el telo era la de mejor cara. si llegar a ser una belleza tampoco de lo contrario no estaria en ese hueco
    4.- Talla: Chata 1.65 aprox
    5.- Senos: Punto en contra, no se los vi no se saca el sosten, no le insisti por que no me perdia de mucho a claras luces eran 2 huevos fritos
    6.- Cintura / barriga: si tiene su pansita para que engañar. Con el bestido azul que traia bien al cohete mismo Faja si se le veia apretadita pero una vez sin vestido ya no.
    7.- Caderas / derrier : si se maneja su curvita
    8.- Piernas / pies: 2
    9.- Piel: clara
    10.- Tatuajes / seña característica: tiene 2 tatuajes en la espalda a la altura de los hombros, en uno recuerdo que decia "Andres" no se si de su marido o de su ñaño
    11.- Aseo personal: La del telo, por lo menos hay agua y jabon
    12.- Fellatio: Lo justo para que ponga fierro.
    13.- Papita: no ajusta mucho aunque en perrito si se siente muybien.
    14.- Anal: no se lo pregunte
    15.- Trato: La flaca es callada no es de las que te buscan la conversa, tienes que tener tu la iniciativa de lo contrario sera como una momia no dice nada. Fuera de eso no es ninguna rayada, acepta las poses que dices no pone peros en ninguna. Empezamos con el mamey de rigor, luego misionero, perrito de costadito, una montada rapida y final y nuevamente perrito para darle parejo hasta que se vino el huayco.
    17.- Calidad de Masajes: no da
    18.- Experiencia en el laburo: no pregunto eso. Imagino que minimo un año
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Hostal el Erizo.
    20.- Precio: 30 lucrecias la sesion, mas 1 luca de peaje

    21.- Costo / beneficio: FIsicamente no me gusto mucho pero para el precio que se puede esperar.
    22.- Ubicacion: Hostal el Erizo, pte huachipa
    23.- Local: el telo si pasa piola
    24.- Volveria?: si pero para chequear a otras.
    25.- Puntaje final: 5
     
    Fry Guy, 8 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    delpiero

    Sargento

    6%
    Mensajes:
    107
    Me Gusta recibidos:
    67
    Puntos de trofeo:
    22
    Profesión:
    los nigths clubs
    Ubicación:
    de bajo de mi cama
    Q tal cofrades,alguien sabe algo d yazuri,ya ace time q no la encuentro en el venecia o saben donde la puedo encontrar una vez m dijo q aveces iba x sanjuan d lurigancho en un local llamado madona creo recordar ace poco fui y m atendi con una flaca y le pregunt x ella m dijo q viajo al orient peruano y despues regresaba a un local x av argentina de un chino,bueno el unico chino es el d las cucas..agradecere cualkier informacion
    saludos gracias d antemano
     
    delpiero, 10 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Santino

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    3.374
    Me Gusta recibidos:
    4.295
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    pa q quieres sabe
    Puedes preguntar a su yunta Milenka de "La Rica Miel", la morocha es buena onda y seguro que no te negará el dato.
     
    Santino, 11 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cybernauta Xp!!!

    Recluta

    50%
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Algun dato sobre Cielo del Monaco, ex rocas, la ultima vez que me la encontre fue en el monaco, esta chata hace salidas pero perdi su numero, si tienen algun dato sobre esta chiquita, pasan el dato, de igual forma hoy bajare a chequear el material, saludos gnt
     
    cybernauta Xp!!!, 11 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Santino

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    3.374
    Me Gusta recibidos:
    4.295
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    pa q quieres sabe
    Ayer estaba un rato por Pte. Huachipa, 1ro fui a "la rica miel", ahora la entrada está dos pesos y el polvorín a 35 solaris, todos los cuartos estaban ocupados casi en su mayoría por nuevas, bueno al menos para mí son nuevas, una que otra pasaba como con 12 de nota, entre las caras conocidas solo ví a Nizca y la chata Lupe. Lo que me sorprendió fue que había poca gente, y eso que era hora punta (6-8 pm), para qué mela suben los precios de la entrada y el polaco ps.

    Luego me quité al "Sotano" y aquí si como miércoles de parroquianos, todos los cuartos tomados por las bandidas, solo una chibola estaba en algodón pero parece que se ha puesto siliconas en el culito y las tetitas porque cuando una vez la vi en el hostal Erizo era tablita. Las demás kines de bajo puntaje. LOs precios se mantienen en 30 solteros, en cambio en el otro antrito Venezia el polaco ha subido de 25 a 30 lucas y entrada una luquita al igual que en el Sótano.

    Nos chineamos.
     
    Santino, 12 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    delpiero

    Sargento

    6%
    Mensajes:
    107
    Me Gusta recibidos:
    67
    Puntos de trofeo:
    22
    Profesión:
    los nigths clubs
    Ubicación:
    de bajo de mi cama
    si eso hic le pregunt a milenka y m dijo q tal vez se est tomando un descanso q ella tambien lo hace pero creo q ya paso mas d 4 meses...bueno agradecere algun dato
     
    delpiero, 14 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    KANGREJO

    Teniente

    87%
    Mensajes:
    388
    Me Gusta recibidos:
    73
    Puntos de trofeo:
    1
    el lunes me fui a la rica miel despues de haberme comidoa a yadira y si quieren tener una idea como es yadira aca les dejo su facebook Rosly Chio Human Castro y tambien lo buscan con esta facebook http://facebook.com/rosly.chio.9
     
    KANGREJO, 29 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página