¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

La rica miel, Monaco(Ex-rocas),La dueña, Video Pub, Venezia

Tema en 'Kinesiólogas en Santa Anita - Ate - SJL' iniciado por Sexyman, 26 Nov 2011.

    noche69

    Soldado

    63%
    Mensajes:
    50
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    6
    que tal cofras..??hace unos dias atraz estuve de paso por LRM, y no habiendo mucha novedad y a esperas de un milagro de poder encontarme con mis encantos Melissa o Ketty ,.. enconta un fakita de name paloma, un tanto blankita de muy amable , pero algun comentario sobre ella, puesto que, cuando me disponia a ingresar, un arriola, se metio e una ,, y como estaba de paso, decidi irme para volver otro dia por esta kim, algunos datos sobre ella para disfrutar de un buen momento,,,,
     
    noche69, 3 Feb 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    camaney

    Cabo

    23%
    Mensajes:
    70
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    yo tambien voy a darme un salto por esos point :cool:
     
    camaney, 3 Feb 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    missing in action

    Cabo

    5%
    Mensajes:
    63
    Me Gusta recibidos:
    15
    Puntos de trofeo:
    6
    Estimado cofra noche69, si me puede dar el fono, no me ubico por mas que he revisado el post, deseo inmolarme con paloma.
    Slds y gracias de antemano.
    MIA
     
    missing in action, 4 Feb 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    noche69

    Soldado

    63%
    Mensajes:
    50
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    6
    bien cofra ... el point d la rica miel..no tien fono ,,solo hay qe ver los mnjes anteriores donde te dan las pautas de cmo llegar...
    se agradece poner el rating de la kim si loogras llegar
     
    noche69, 4 Feb 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    missing in action

    Cabo

    5%
    Mensajes:
    63
    Me Gusta recibidos:
    15
    Puntos de trofeo:
    6
    Revisare, de todas maneras me inmolo.
    Acabo d salir de sremin, stan la mayoria de cuartos cerrados, despues de 20 min salio una flaca q no pasa nada, me quite.
     
    missing in action, 5 Feb 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ARMSTRONG

    Soldado

    30%
    Mensajes:
    40
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    1
    Cofrades arriolas.
    Este sábado pasado pase por el famoso Huachipa acompañando a un operario que dice conocer la zona y nada, debí llevar bolsa para aguantar las naúseas, qué lugares joder!
    Al final estuve en un hueco que tenía una rockola y vi un par de cholitas pasables, una de cabello lacio, culona y otra flaquita medio chibola, quise inmolarme pero el lugar... mejor no escribo más.
    Quise pulsearlas para sacarlas afuera, la chibola me dijo que me saldría S/. 150.00 x hora, sólo atine a disimuladamente matarme de la risa, jajajajajajajaja!
    En fin, espero haber caído en mal día, tengo business x ahí así que veremos luego, lo bueno es que voy chalequeado xq hay harto piraña.
    Al final, Conejas Vip!!!
     
    ARMSTRONG, 6 Feb 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    KANGREJO

    Teniente

    87%
    Mensajes:
    388
    Me Gusta recibidos:
    73
    Puntos de trofeo:
    1
    Te recomiendo que siempre vayas chalequeado mucho pirañas x ahi y nunca vayas al las conejas solo esas motos dque hacen servicio a las conejas no son de confiar todos esos son choros mucho cuidado te escribo x que soy de esa zona x aca tambien se filtran esos mototaxistas que son choros y te escfriben que no hay choros cuidado
     
    KANGREJO, 7 Feb 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    fernandit

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    13%
    Mensajes:
    114
    Me Gusta recibidos:
    79
    Puntos de trofeo:
    0
    Buenas muchahcos aki de nuevo emitiendo mi reporte sobre ubna incursion de hace unos dias en el antro la miel, me revienta que cobren 2 lukas por entrar y ver ese corral casi vacio o con jermas de nivel muy bajo, bueno ya staba adentro y busque algo que pudiera darme algo de placer en esa pocilga.
    Habian unas 7 cholitas de muy pobbre puntaje, en el primer cuarto habia una charapita que estaba en algo,cara simpatica, tetona y culona, hablaba muy coqueta y cariñosa, me anime y pase.
    Una vez adentro, hubo paleteo, manoseo y tenia el ave recontra fierro, ella al verlo parecio emocionada, las cosas iban bien, crei que iba ser un polvo placentero, bueno despues de todo, un poco si lo fue, pero....ahi viene el pero, la flaka kiso pasar directo al cache sin aplicar su mamey de rigor, le dije hzme el oral, ella accedio aunque un poco desgnada, lo hizo rapido pero eso si, le dio una buena soplada, pero me dejo con ganas de mas, una vez en el cache, se puso muy quisquilosa, no qeria hacer poses, y encima me decia que le habia hecho doler y que termine ya porque ya o podia continuar y que el tiempo se habia pasado, lo cual er falso pues no habian pasado mas de 10 minutos, pero como la cuestion se ponia un problematica decidi derramar mi lava, me concentre y moje, no se porque pero la erupcion me gusto, fue un orgasmo que me hizo olvidar el estress.
    Espero encontrar algo mejor mas adelante, aunque en otro lugar claro porque estos kioskos del puente huachipa siguen en debe.
    Ahhhhh me olvidaba...la flaka tiene por nombre de combate: Rubi.
     
    fernandit, 9 Feb 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ARMSTRONG

    Soldado

    30%
    Mensajes:
    40
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    1
    Se agradece los consejos, cofrade Kangrejo!
    Yo siempre procuro ir chalekeado a estos antros ya que uno nunca sabe y nada de motos, un poco mas en taxi me ahorra muchos problemas que si se presentan le saco la conch... a quien se quiera pasar de vivo!
    Cai este sabado temprano a Huachipa y como afirma fernandit es una porquería eso de la miel que de rica no tiene ni m...
    Luego de buscar por ahi y por alla cai en el hueco de la rockola y me di con la sorpresa que habian nuevas adquisiciones, un par de chibolas que estaba en algo pero resalto una colocha que estaba con un vestido mini color negro que relucia esas hermosas piernas que venian de un redondo y delicioso trasero, ademas que la vi con una loncherita, señal que tiene un kit de limpieza, me inmole y con promesa de ranking puedo decir que estuvo en un 7 de 10 puntos, parece algo seria pero hay que saberle pulsear.
    El ranking va en esta semana, pero no quise perder la oportunidad de compartirles esta experiencia, jajajajaja!
    Ahi nos vemos pajeriles cofrades!!!
    The Master,
    Armstrong
     
    ARMSTRONG, 9 Feb 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    KANGREJO

    Teniente

    87%
    Mensajes:
    388
    Me Gusta recibidos:
    73
    Puntos de trofeo:
    1
    alguien si tiene el fono de la rica miel llamen a este numero y pregunten si ha venido molenka 995411259 este celu es de milenka de la rica miel pero cuando vayan
     
    KANGREJO, 12 Feb 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    mlt

    General

    100%
    Mensajes:
    1.198
    Me Gusta recibidos:
    1.490
    Puntos de trofeo:
    199
    Ayer estuve en el hostal el Erizo, había 7 kines, una chibola blancona chata sobresalia al fondo..., despues fui a la "Cochera" del Negro, habia 6 rufianas las mismas de siempre... lo bueno de estos dos locales, es que no te tocan la puerta todo depende de la kine, terminas tranquilo, solo te cobran 30 lucas...
     
    mlt, 13 Feb 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    reiko_21

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.542
    Me Gusta recibidos:
    1.349
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    Visitando La rica miel
    Ayer conoci este chonguito de la Rical Miel, fue atardeciendo el dia 6:30pm para luego salir ya casi de noche 7pm aprox.
    La entrada esta 2 mangos.
    El polvo en 35 aunque estaba menos y lo subieron a fin del año pasado segun una chica de ahi.
    Hay como 14 o 15 habitaciones aprox de las cuales 5 estaban inoperativas. Creo q no tienen numeracion los mismos salvo el 14 q si lo tenia
    La infraestructura del lugar weno q decir pues, los cuartos echos de madera tipo tripay, no tenian techo pero la "pared" ;) si era alta. Unos foquitos ahorradores como iluminacion, no habia muxa luz, una radio a alto volumen para amenizar el ambiente. En general monse hasta las Visitadoras de Huaral esta muxo mejor parada en cuanto a eso.
    Hay un solo baño para las chicas y un urinario para los cherokas.
    Si quieres atenderte, la chica llama a un pata que le tienes que pagar, te da tu vuelto y la flaca recibe su ticket con que luego cobrara su money.
    Las flacas la mayoria en debe, chatas, gordis, pero siempre hay algunas rescatables.
    Segun gusto particular menciono a Saori una medio chinita simpatica, Pamela una flaca alta esbelta de tez trigeña con ojeras que ofrecia la colita para terminar bien amable la chica, al fondo una chata llamada Kimberly que si ofrecia servico completo y una q m olvide su nick, era una bajita algo simpatica en el primer cuarto de la entrada como doblando a los demas cuartos pues el primer cuarto que esta de frente entrando nomas ahi estaba una medio gordis monse.
    Casi le entro a Saori que m parecia la mas destacable pero el ambiente no pasa.
    Decidi mejor ir a mi ex-segundo hogar llamado las Conejas :p pero eso ya se contara en su respectiva seccion.
    Saludos
    :cool:
     
    reiko_21, 16 Feb 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Santino

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    3.374
    Me Gusta recibidos:
    4.295
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    pa q quieres sabe
    Hoy estuve lateando en la tarde por Pte. Huachipa, entré al Ex hostal "El Erizo" (OjO ahora ya no funciona como tal) y me atendí con una jerma carita de cherokaza llamada Kelly que solo baja los fines de semana..

    1.- TIPO DE CHICA:como las bailarinas de conciertos chicha, malcriadota, peliteñida, casi llegando a power.
    2.- CARA: semiredonda, muy simpática.
    3.- EDAD: maso 24
    4.- TALLA: 1.65
    5.- SENOS: medianos, no se sacó el sostén, ni me importó no soy "tetólogo", mas bien me importa más el culo.
    6.- CINTURA: con algunos rollos, se descuidó bastante esa parte.
    7.- BARRIGA: Se nota una watita pero nada desagradable.
    8.- CADERAS/ TRASERO: Buen culito, un tanto durito, para mi tiene un rico culito prominente.
    10.- PAPITA:semicortado sus bellos púbicos, debería depilárselos por completo.
    11.- PIEL: Un poco suave al tacto, piel blanca.
    12.- ASEO PERSONAL: Limpia
    13.- TATUAJES: en los brazos y un las nalgas, y esta las hace ver más perruña tdv. xD
    14.- PERFORMANCE: Se deja bombear en todas las poses, era bien aguantadora, se movía un poco pero no tanto como yo esperaba por su cacharro de cachera total, se la sampé rico en perrito con furia y no decía nada y eso estaba un poco malita con resfrío, seguro las consecuencias de la celebración por el día del San Gastalín.
    15.- FELLATIO: te pasa bastante alcohol alrededor del muchacho y se la come toda, mas o menos su golo golo, no visitó a los huérfanos.
    16.- ANAL: No pregunté, se me hace que sí lo da.
    17.- TRATO: Regular, no jodió con la hora, y eso que había varios parroquianos sapos afuera, lo bueno de que tmb. aquí nadie jode tocando la puerta.
    18.- FONO: no pedí.
    19.- ANUNCIA EN: no anuncia, la encuentran en este ex telo Erizo, 2do piso.
    20.- PRECIO: 30 lucas y un peso la entrada.

    21.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: buenos cuartos, y no podía ser de otra manera ya que antes esto era un telo.
    22.- PRIVACIDAD: muy tranquilo, solo algunos borrachines que bajan los domingos y hacen bulla afuera, a esos CSRms deberían cobrarles 5 soles.
    23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: Uhmm. sus 3-4 años será ps.
    24.- CALIDAD DE POLVO: 6
    25.- PUNTAJE FINAL: 7.5
    26.- VOLVERIA ? : si de ley.
     
    Santino, 16 Feb 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    mlt

    General

    100%
    Mensajes:
    1.198
    Me Gusta recibidos:
    1.490
    Puntos de trofeo:
    199
    El sabado estuve en el Erizo, habia dos pisos funcionando, habian hecho de triplay 8 cuartos en el tercer piso, el segundo piso con nueve kines llenos y el 3ro. con 3 kines, este chongo promete, los fines de semana ... a parte del "la cochera" que para siempre lleno... los fines de semana.
     
    mlt, 25 Feb 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ALEX GARCIA

    Recluta

    63%
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Muchachos,
    a los antiguos foristas: se acuerdan de na tal celeste que atendía en el ya cerrado ROCAS y que también estaba en el MONACO alguien sabe por donde está? se agradece alguna información, se aceptan por MP.
     
    ALEX GARCIA, 6 Mar 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    KANGREJO

    Teniente

    87%
    Mensajes:
    388
    Me Gusta recibidos:
    73
    Puntos de trofeo:
    1
    ayer fui a la rica miel fui x nizca no le encontre me tire un buen polvo con milenka para que exelente pague mis 35 y 2 de peaje han puesto cuartos tipo prefabricado ta bacan los cuartos la unica resctable milenka ayer
     
    KANGREJO, 7 Mar 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    jhordannjosep

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    70%
    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    Amigo no soy antiguo soy nuevo pero ese nombre celeste lo veo y lo escucho hasta en la sopa y ahora si es ella o no está en vista alegre en la casa blanca o en la puerta verde a medio abrir ahí está una celeste y hacen cola jajajna
     
    jhordannjosep, 7 Mar 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    fernandit

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    13%
    Mensajes:
    114
    Me Gusta recibidos:
    79
    Puntos de trofeo:
    0
    Recuerdo una celeste de hace ufff años, una chibola recien llegada de cajmarca, tenia pinta d colegiala pero ya tenia su bebe, hice unas salidas con ella y eran buenos polvos, sabia un monton y gozaba su nabo, pero como siempre estas muchachas tienen sus vidas de cuadritos y se desaparecio...
     
    fernandit, 8 Mar 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    fernandit

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    13%
    Mensajes:
    114
    Me Gusta recibidos:
    79
    Puntos de trofeo:
    0
    Que saben de la rica miel, cuando voy no encuentro nuevos talentos, y las antiguas que cumplian ya no se les ve, alguien tiene alguna novedad? Se agradeceria alguna novedad ps nadie aporta nada...
     
    fernandit, 8 Mar 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    noche69

    Soldado

    63%
    Mensajes:
    50
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    6
    la ultima vez que fui, hace una semana , me encontre con ua tal fernanda y paloma , de muy buena atncion y buen body, pero como bien dice el cofra no hay buenos talentos ...se extraña a , yazury, cinthya, y nizka en sus años mozos y sobre todo a mi MELISA y mi chinita ketty..(por estas dos kines pago prcio porsu ubicacion) .
     
    noche69, 8 Mar 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A pjonny le gusta esto.

Compartir esta página